¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

retro-ton escribió:Para nada es invención tuya. Es el día a día. Y estos partidos y medios de derecha aplican la máxima de Goebbels «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad».

Efectivamente, esa es la táctica de la extrema derecha... cuyo discurso va calando cada vez más en la sociedad.

retro-ton escribió:En mi opinión cuanto más aumentan las soflamas y el señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha, más aumentan las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos.

Muy cierto, por ejemplo cuando empiezan a decir que si un agresor es un mena (que además resultó falso) o poner raza u origen en la descripción del agresor en una noticia... eso sólo contribuye al señalamiento y estigmatización de colectivos minoritarios, lo importante de verdad de esas noticias es que son realizadas por hombres y a mujeres y/o colectivos minoritarios. O como cuando sólo señalan los crímenes y agresiones que les suponen favorables a su fin partidista, no como nuestro amado gobierno que condena TODOS y cada UNO de los crímenes sea quién sea el que los perpetre.

RheinFire escribió:Como lo que viene a ser que la violencia tiene genero y todo eso?? Pues igual si que va encaminado por ahí esto

Para nada, la violencia de género es un problema MUY real que afecta a un 0,08% de la población (algunas fuentes dicen que hasta un 0,33%) de entre la cual, tenlo claro, no entra ningún hombre.... porque para eso definimos el término en España excluyendo a los mismos pese al reconocimiento en Europa de que también es una violencia sufrida por ellos... no está la cosa para darles más privilegios que ya tienen suficientes, si su mujer abusa de ellos o les pega tienen el 112 para llamar.
Esto es completamente intolerable, prácticamente 5 de cada 10 mujeres son violadas en su vida, 9 de cada 10 mujeres sufren o han sufrido algún tipo de maltrato y 14 de cada 10 no son felices debido a la brecha salarial, los techos de cristal y el señalamiento sistemático realizado por la extrema derecha y el discurso de odio que va calando cada vez más en la sociedad.
En mi opinión cuanto más aumenten las plegarias y la asistencia a misa, más se reducirán las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos. No tengo dudas, aunque no tengo pruebas. Ni vosotros tampoco.
OFFTOPIC:
@RheinFire @DNKROZ Me resulta muy grato comprobar que por fin os habéis rendido a la evidencia. Al final @Lord_Link va a resultar un pionero, un visionario. Bienvenidos los que vengáis detrás. Estoy plenamente convencido de que vuestra experiencia como usuarios del foro mejorará ostensiblemente, siempre que no abandonéis el camino.

@kopperpot Ibas bien, pero en tus últimos mensajes todavía arrojas coletazos de la masculinidad tóxica que arrastramos todos. No es culpa tuya, son los genes con los que nacemos los hombres por defecto, un pecado original adaptado a los nuevos tiempos, pero todavía estas a tiempo de reconstruirte, de ver la luz como lo han hecho los compañeros citados antes que tu.

Respecto al tema del hilo. Sí, sin duda. Sí a todo, y el que no lo vea así, facha.

Saludos.
Gurlukovich escribió:En mi opinión cuanto más aumenten las plegarias y la asistencia a misa, más se reducirán las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos. No tengo dudas, aunque no tengo pruebas. Ni vosotros tampoco.

Pues algunos defienden la conquista de America con un mensaje similar al tuyo.

Ahora va a resultar que los discursos de Hitler no tuvieron consecuencia alguna. [qmparto] [qmparto]

Cantemos todos juntos:

Los nazis que bonicos son
Gritan mucho, pegan, matan, pero siempre con razón
No son malos, es la fama, te lo dice uno de Vox

No te odian por tu raza, mucho menos religión
Ni siquiera porque seas un poquito maricón

Pobrecitos no les dejan hacer un mundo mejor
Si te matan es tu culpa por buscar la crispación

No son fachas, son prejuicios y Paquito no mató
Se merecen el respeto de toda la población

Solo agreden al más débil para defender su honor
Imposible que ellos odien todo es tu imaginación

[oki]
Africa escribió:OFFTOPIC:
@RheinFire @DNKROZ Me resulta muy grato comprobar que por fin os habéis rendido a la evidencia. Al final @Lord_Link va a resultar un pionero, un visionario. Bienvenidos los que vengáis detrás. Estoy plenamente convencido de que vuestra experiencia como usuarios del foro mejorará ostensiblemente, siempre que no abandonéis el camino.

@kopperpot Ibas bien, pero en tus últimos mensajes todavía arrojas coletazos de la masculinidad tóxica que arrastramos todos. No es culpa tuya, son los genes con los que nacemos los hombres por defecto, un pecado original adaptado a los nuevos tiempos, pero todavía estas a tiempo de reconstruirte, de ver la luz como lo han hecho los compañeros citados antes que tu.

Respecto al tema del hilo. Sí, sin duda. Sí a todo, y el que no lo vea así, facha.

Saludos.

Eso es, tú admite públicamente el troleo, así bien os va a ir en el foro. Guardo este post para futuras referencias. [toctoc]
(Y antes de que me venga alguno a decir que no es troleo, podéis ver algún hilo de Lord_Link, el "pionero", en feedback que demuestra lo contrario)
Segun el ministerio de interior, la media nacional de delitos de odio es de 3,80 por cada 100.000 habitantes.
Si las matemáticas no me fallan, eso es un 0,0038%. En otras palabras, un porcentaje similar al de las denuncias falsas, lo que para algunos es el equivalente a "casi inexistente".
hi-ban escribió:Segun el ministerio de interior, la media nacional de delitos de odio es de 3,80 por cada 100.000 habitantes.
Si las matemáticas no me fallan, eso es un 0,0038%. En otras palabras, un porcentaje similar al de las denuncias falsas, lo que para algunos es el equivalente a "casi inexistente".

Concretamente el término que se usó no es ese, sino "irrelevante"

Quiero dejar claro que para mí no es "irrelevante" ningún problema que afecte a ningún ciudadano, por pocos que sean, es nuestro deber como sociedad velar por mujeres y minorías... y ya si da tiempo y quedan fondos por el resto, pero lo importante es lo importante.

Avestruz escribió:Eso es, tú admite públicamente el troleo, así bien os va a ir en el foro. Guardo este post para futuras referencias. [toctoc]

No sé de qué hablas, para mí que el comentario está confundido, no sé dónde ve la asociación :o , pero dada tu extensa experiencia en el foro (para nada comparable con los 40 años de suma entre los de @Africa y míos) tomo cuidadosa nota de la misma porque parece importante.

PD: Parece que alguien más ha tomado de eso que hace ver cosas, porque ha entrado en el hilo en plan "forero bomba" a soltar su soflama absurda e inmolarse, se está poniendo de moda el asunto Oooh
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Africa escribió:Sí a todo, y el que no lo vea así, facha.

133 páginas de hilo perfectamente resumidas en 11 palabras [oki]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Policías de Cantabria se forman en la lucha contra los delitos de odio
El objetivo principal de las jornadas es concienciar y establecer protocolos de actuación sobre delitos de odio y discriminación en las dependencias policiales, así como poder identificar los indicadores y la confección de los atestados policiales, todo ello orientado a la sensibilización de los agentes que reciben en primera instancia a las víctimas de estos delito, para poder darles una asistencia adecuada a sus necesidades, "dada la delicada naturaleza del delito del que han sido víctimas".

https://eldiariocantabria.publico.es/ar ... 5.amp.html

En cantabria tambien han formado a los agentes de policia para atender y resolver este tipo de delitos. Esperemos que con ello consigamos que descienda su creciente numero
Y también en Cantabria...

Dos detenidos en Cantabria por abuso sexual a una joven y agresión a la Policía.

https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es/es/sucesos/20220917/detenidos-cantabria-abuso-sexual-joven-75572562

En mi opinión, está muy bien eso de formar a los agentes en cuanto a delitos y demás pero si después el agresor ve que, incluso al ser reincidente, le merece la pena seguir destruyendo las vidas de los que desgraciadamente estan a su alrededor, sería conveniente cambiar algo en la duración y consecución de las penas impuestas, pues incluso a el mismo le resultan bastante laxas. No es suficiente solo con adiestrar al personal de fuerzas de seguridad si luego el delincuente no paga lo suficiente por sus agresiones.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que curioso es cuando la gente se empieza a automutilar diciendo que me llaman facha, fascista, racista, cuando nadie ha llamado asi a nadie. Las cosas que tiene la postverdad [qmparto]

Encima es algo que sucede en los dos hilos de la discordia [plas]
Lalilulelu escribió:Que curioso es cuando la gente se empieza a automutilar diciendo que me llaman facha, fascista, racista, cuando nadie ha llamado asi a nadie. Las cosas que tiene la postverdad [qmparto]

Encima es algo que sucede en los dos hilos de la discordia [plas]

@Lalilulelu “Postverdad”, dice aquí el amigo… [qmparto]

Para buen intento de postverdad, tu comentario. Porque si no lo dicen directamente “a la cara” es sencillamente porque las normas se lo prohiben y estan apercibidos de ello, como se indicó en este hilo de feedback:

hilo_pues-nada-me-han-llamado-tonto_2466893

[erick] escribió:De doble rasero nada, lo que no puedes hacer es llamar a otro usuario facha, racista, homófobo

Pero insinuarlo, usar eufemismos diciendo que parecen “tertulianos de la SER” e incluso decir que es inevitable “etiquetar” así a esos usuarios porque es la “interpretacion” (por no decir tergiversación) que algunos hacen de sus comentarios (vamos, que la culpa encima es suya [qmparto])… pues sí, oyes, sí que pasa. Que se lo pregunten a @DNKROZ a ver si le ha pasado.

Aquí tienes un ejemplo reciente de eso ultimo que te comento de ese otro “hilo de la discordia”, del
mismo usuario al que apercibieron en el hilo de feedback, como sigue aprovechando la mínima ocasión para hacerlo (con sus masunitos correspondientes, como no) y encima les culpa de las interpretaciones personales (por no decir tergiversaciones) que él hace de sus posts:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s25800#p1753261022

srkarakol escribió:El problema viene cuando repites argumentos de un determinado partido de una determinada ideología pero luego te quejas de que te sitúen en dicha ideología. Lo he dicho mil veces en este y otros hilos, si no quieres que piense que eres "A" no defiendas los argumentos y las ideas de los que son "A"... eso de avergonzarse de lo que uno piensa, pues no se yo...

PD: Perdon por contestar a un offtopic, solo querïa matizar la acusación de “postverdad” del compañero. Una vez matizada, no me extiendo más en dicho offtopic.
@kopperpot pero si es la verdad, amigo.

Teneis los mismos argumentos que VOX. Y si no los quereis tener, ahorraros las palabras dogma, doctrina y demas vocabulario que la ultraderecha ha sacado al debate politico. Ahi no os ha llamado ni facha ni racista ni nada por el estilo.

Hacerse la victima es de los argumentos mas viejos que existen, y eso es lo que define la postverdad es vuestro ideario.
@Lalilulelu Gracias por confirmar lo que venía a decir: que algunos solo venís a estos hilos a etiquetar usuarios a la mínima en base a tergiversaciones y mentiras, no a argumentar sobre los temas de los hilos, como se desprende claramente de tus dos últimos posts.

Que pases un buen finde, compañero [bye]
@kopperpot tienes toda la razón, tu vienes aqui a ejercer un debate sano

kopperpot escribió:
Africa escribió:Sí a todo, y el que no lo vea así, facha.

133 páginas de hilo perfectamente resumidas en 11 palabras [oki]

Tu sigue haciendote la victima, que solo refuerza lo que estoy diciendo
Lalilulelu escribió:@kopperpot pero si es la verdad, amigo.

Teneis los mismos argumentos que VOX. Y si no los quereis tener, ahorraros las palabras dogma, doctrina y demas vocabulario que la ultraderecha ha sacado al debate politico. Ahi no os ha llamado ni facha ni racista ni nada por el estilo.

Hacerse la victima es de los argumentos mas viejos que existen, y eso es lo que define la postverdad es vuestro ideario.

Pero esas palabras que mencionas no solo las dice la turboderecha. Yo sigo a comunistas, y también la usan. Aunque imagino que desde vuestro prisma, esos comunistas también serán de VOX.
kopperpot escribió:no a argumentar sobre los temas de los hilos, como se desprende claramente de tus dos últimos posts.

Y como se desprende claramente de tus tres últimos? [facepalm]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:no a argumentar sobre los temas de los hilos, como se desprende claramente de tus dos últimos posts.

Y como se desprende claramente de tus tres últimos? [facepalm]

Reportar e ignorar. No hay que seguirles el juego, porque al final los baneados somos nosotros por offtopic, y el hilo cerrado por convertirse en una batalla campal de los dos bandos.

Por centrar el hilo, que opinais de las ultimas noticias que he traido? Donde podemos ver como los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado forman a sus integrantes, y crean brigadas destinadas a perseguir y acabar con los delitos de odio?
Yo desde luego pienso que es una medida muy oportuna, que ayudara a solventar los problemas derivados del creciente odio en la sociedad
Lalilulelu escribió:@kopperpot pero si es la verdad, amigo.

Ostia... que habléis vosotros de lo de hacerse la victima y acuseis de esto al equipo contrario es de haber perdido el norte ya. Delitos de odio donde no los hay con lo de las banderitas, fascismo cuando artistas se niegan a seguiros el rollo, racismo cuando las series con cambios de raza no funcionan, homofóbia cuando los comics y sus cambios de genero se van al traste, machismo cuando pones el aire acondicionado fresquito... creo que los arboles no os dejan ver el bosque
@Mathias a que te refieres concretamente cuando hablas de la "turboderecha"?
retro-ton escribió:@Mathias a que te refieres concretamente cuando hablas de la "turboderecha"?

Pues no lo tengo muy claro, ya que va orientado a lo que leo en este foro que consideráis que es extrema derecha, que puede ser cualquier cosa. No parece que lo tengáis muy claro ni vosotros mismos. Pero hacia referencia a que por lo visto usar las palabras doctrina y dogma, son también de ultraderecha, según lo que he leído por aquí. Por eso decía, que no solo usan esas palabras para definir corrientes políticas la turbo derecha, también los comunistas. Es por eso, como leo que es vocabulario de ultraderecha, lo mismo esos comunistas son también de ultraderecha o de VOX. Espero haberme explicado bien, para no tener que repetir lo mismo un millón de veces, y también espero que si se ha entendido bien, no se tergiverse mi comentario hasta el punto de tener que volver a repetir constantemente lo que he dicho desmintiendo lo que otros han interpretado que he dicho poniendo cosas que no he dicho.
Mathias escribió:
retro-ton escribió:@Mathias a que te refieres concretamente cuando hablas de la "turboderecha"?

Pues no lo tengo muy claro, ya que va orientado a lo que leo en este foro que consideráis que es extrema derecha, que puede ser cualquier cosa. No parece que lo tengáis muy claro ni vosotros mismos.

Para nada, yo por ejemplo en este post he concretado lo que considero extremaderecha en testimonio relativo a un partido concreto, lee:

Juan Jara en el último Salvados:

"Has convertido a VOX en un instrumento que siembra el odio a la espera de una cosecha electoral", dijo Juan Jara ex-vicepresidente de VOX sobre Abascal en su carta de despedida al partido.

Este testimonio habla por si solo. VOX se lucra azuzando el odio contra mujeres y minorías en españa.

Jara ha puesto en duda las cuentas del partido, del que ha dicho que es "la cuenta de gastos de Abascal": "Un señor que hace cinco o seis años estaba desahuciado porque no podía pagar una casa en propiedad y ahora nada en la abundancia...".

El exvicepresidente cree que Vox es el "chiringuito" de Abascal. Una situación a la que se suma la "mafia digital" que se dedica al acoso.

Básicamente el expresidente de VOX dice lo que se lleva tiempo esbozando en el hilo. La ultraderecha azuza el odio hacia colectivos que señala arbitrariamente como enemigos con el objetivo final de lucrarse.

Y como puedes ver este testimonio es muy revelador de lo que se está hablando en este hilo. Que te recuerdo es precisamente la influencia del discurso de la ultraderecha en el aumento del odio a mujeres y minorías en españa. Yo creo que algunos simplemente entrais al hilo a soltar vuestras manías personales y ni leeis lo que se pone.
@retro-ton para él debe ser lo mismo un partido que es la tercera fuerza politica de un pais, que un youtuber comunista que se pone a decir barbaridades.

@RheinFire si claro, y si un crimen no lo comete un caucasico se esconde. Y todo ello no es victimismo y hacer creer que el hombre blanco es perseguido.
retro-ton escribió:Y como puedes ver este testimonio es muy revelador de lo que se está hablando en este hilo. Que te recuerdo es precisamente la influencia del discurso de la ultraderecha en el aumento del odio a mujeres y minorías en españa.

Lo cierto es que el título del hilo no dice que el tema del tema del hilo sea “la influencia del discurso de la ultraderecha en el aumento del odio a mujeres y minorías en España“, sino que dice “¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España?”.

retro-ton escribió:Yo creo que algunos simplemente entrais al hilo a soltar vuestras manías personales y ni leeis lo que se pone.

Totalmente de acuerdo, fíjate que a alguno, incluso le pones delante de las narices datos oficiales extraidos de un Informe sobre Incidentes de Odio en España elaborado por el Ministerio del Interior, y nada, va a seguir leyendo lo que le da la gana y soltando sus manías personales.
(mensaje borrado)
Lalilulelu escribió:@RheinFire si claro, y si un crimen no lo comete un caucasico se esconde. Y todo ello no es victimismo y hacer creer que el hombre blanco es perseguido.

Ya estamos con el color... tienes fijación con esto. Yo los muestro todos, tu solo ves los que quieres ver, y aún pretendes hacer creer que aquí el igualitario eres tú. Sisí, coherente, como con todo lo demás
@Lalilulelu @Avestruz y resto de compañeros. Perdón por la brusquedad de lo expuesto en mi anterior mensaje. Era por sintetizar el discurso. Desconocía que facha estaba considerado falta de respeto. Suponía que era una definición, algo similar a decir machista o misógino. Se que no es excusa, pero como apenas entro cada dos o tres años y las normas van cambiando, pues no me entero muy bien. Pasado el finde, lo mismo la próxima vez que me leáis ni siquiera usáis los mismos nicks.

En cualquier caso, culpa mía, asumo el castigo que me corresponda por ello. Ahora que ya lo se, pido disculpas y rectifico mi anterior mensaje. Lo que quería decir es que:

Sí, sin duda. Sí a todo, y el que no lo vea así, está esparciendo el discurso de la extrema derecha, defendiendo el argumentario de Vox y cuyos pensamientos deben de ser muy cercanos a los expuestos por Hitler, Franco o Mussolini.

Espero que esta vez esté mejor expresado. Mis disculpas nuevamente, se que no es excusa, pero es que estoy empezando en esto de la deconstrucción y todavía me cuesta. Aún no consigo argumentar cosas como que responder con mentiras no es mentir, o que discriminar no es discriminatorio. Es very dificult todo esto.

Saludos.
Africa escribió:@Lalilulelu @Avestruz y resto de compañeros. Perdón por la brusquedad de lo expuesto en mi anterior mensaje. Era por sintetizar el discurso. Desconocía que facha estaba considerado falta de respeto. Suponía que era una definición, algo similar a decir machista o misógino. Se que no es excusa, pero como apenas entro cada dos o tres años y las normas van cambiando, pues no me entero muy bien. Pasado el finde, lo mismo la próxima vez que me leáis ni siquiera usáis los mismos nicks.

En cualquier caso, culpa mía, asumo el castigo que me corresponda por ello. Ahora que ya lo se, pido disculpas y rectifico mi anterior mensaje. Lo que quería decir es que:

Sí, sin duda. Sí a todo, y el que no lo vea así, está esparciendo el discurso de la extrema derecha, defendiendo el argumentario de Vox y cuyos pensamientos deben de ser muy cercanos a los expuestos por Hitler, Franco o Mussolini.

Espero que esta vez esté mejor expresado. Mis disculpas nuevamente, se que no es excusa, pero es que estoy empezando en esto de la deconstrucción y todavía me cuesta. Aún no consigo argumentar cosas como que responder con mentiras no es mentir, o que discriminar no es discriminatorio. Es very dificult todo esto.

Saludos.

Mucho texto pero no has atinado, me refería a lo del spoiler, no la lo de facha.
Saludos y buen finde!
kopperpot escribió:(con sus masunitos correspondientes, como no)

Tengo una duda... por qué os molesta tanto que demos +1 a los comentarios con los que estamos de acuerdo??

Es necesaria esa burla y ese menosprecio (amén de la falta de respeto) ridiculizando nuestras opiniones con el término "masunito"?

Luego vamos de defensores de la corrección.
@srkarakol Usar el término “masunito”, que es casi un lore del foro, ahora resulta que es “burla y menosprecio. amén de falta de respeto, ridiculizando nuestras opiniones”… toma ya [facepalm]

Y encima, cuando se han usado en referencia a darle masunitos a mensajes que únicamente buscan “etiquetar” a otros usuarios en base a tergiversaciones y mentiras, toma ya again [plas]

Cito esto de nuevo por no repetir y porque viene al pelo:

RheinFire escribió:Ostia... que habléis vosotros de lo de hacerse la victima y acuseis de esto al equipo contrario es de haber perdido el norte ya.

Respondo por alusión y no me extiendo más en el offtopic, que entiendo seria más propio de tratarse en feedback, en todo caso [bye]
kopperpot escribió:@srkarakol Usar el término “masunito”, que es casi un lore del foro, ahora resulta que es “burla y menosprecio. amén de falta de respeto, ridiculizando nuestras opiniones”… toma ya [facepalm]

Y encima, cuando se han usado en referencia a darle masunitos a mensajes que únicamente buscan “etiquetar” a otros usuarios en base a tergiversaciones y mentiras, toma ya again [plas]

Cito esto de nuevo por no repetir y porque viene al pelo:

RheinFire escribió:Ostia... que habléis vosotros de lo de hacerse la victima y acuseis de esto al equipo contrario es de haber perdido el norte ya.

Respondo por alusión y no me extiendo más en el offtopic, que entiendo seria más propio de tratarse en feedback, en todo caso [bye]

Ah, ok... Lo haces desde el respeto y el cariño... Claaaaro...

Vale que nos llaméis tontos y payasos con el beneplácito de moderación, pero que me quieras colar que cuando dices lo de los "masunitos" es solo Lore del foro, roza el patetismo.

Solo puedo entender que es envidia absurda y sin sentido.
A mi personalmente no me molesta en absoluto, incluso te diria que me resulta hasta algo ridículo hacer ese uso tan exhaustivo de una herramienta que, a mi juicio, sirve para enfatizar lo que el usuario masuneado quiere expresar, pero cuando se abusa tanto de esto, pierde el valor para el que está destinado.

Relacionado con esto, también decir que tanto en este hilo como en el otro, veo al pobre @Lord_Link poniendo masunos a diestro y siniestro únicamente a todo comentario venido de todo aquel que concuerda con su ideologia y el no recibe ninguno por parte de estos mismos, pese a que se lo curra a diario. Que sepas que te tienen marginado y discriminado y si algun dia yo viese la luz y tuviese que hacerle caso a alguno de los "vuestros", tú serías el primero al que tendria en consideración por vivir en tus carnes esa exclusión social en la que estas envuelto y que en este caso es bastante evidente.
@srkarakol Y dale con los invents… ¿por qué te diriges a mi usando la segunda persona del plural? Porque yo no te he llamado ni tonto ni payaso EN LA VIDA, HULIO.

Pero nada, tú sigue inventando cosas para victimizarte, llevas tanto tiempo haciéndolo que pa qué decirte nada ya… eso sí que es patetismo [facepalm]
@RheinFire no se si no lo sabes, o es que te estas haciendo el tonto, lo cual me extraña con la de años que llevas en el foro. Pero por si acaso :
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s25450#p1753240530
Lo que me alucina aún, es que quien lo sabe, siga debatiendo con el :-?
@Lalilulelu no, no lo sabía. Lo conozco de estos hilos que menciono y de alguno mas relacionado con el tema, pero también he de decir en su favor que yo le veo muy participativo y por la manera de escribir, con muchas ganas de ser reconocido y aceptado en vuestro grupo. No deberíais despreciar activos así de incondicionales. Es una sugerencia, no me malinterpreteis. Un saludo.
kopperpot escribió:@srkarakol Y dale con los invents… ¿por qué te diriges a mi usando la segunda persona del plural? Porque yo no te he llamado ni tonto ni payaso EN LA VIDA, HULIO.

Pero nada, tú sigue inventando cosas para victimizarte, llevas tanto tiempo haciéndolo que pa qué decirte nada ya… eso sí que es patetismo [facepalm]

Lo que usted diga ... Le dejo con su superioridad moral para que pase el fin de semana.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol Y dale con los invents… ¿por qué te diriges a mi usando la segunda persona del plural? Porque yo no te he llamado ni tonto ni payaso EN LA VIDA, HULIO.

Lo que usted diga ... Le dejo con su superioridad moral para que pase el fin de semana.

Luego iras a Feedback a llorar por que te han dicho que tienes "sesgo cognitivo"...

Leerte a tí, hablar de superioridad moral respecto de alguien que no piensa como tú, es como ver a Pedro Sánchez llamando mentiroso a otro político...
Piden tres años y medio de prisión para un "referente" neonazi en España
La Fiscalía de Málaga ha pedido tres años y medio de prisión para Pedro Valera, un "referente" para el nacionalsocialismo en España y uno de sus principales ideólogos, por un delito continuado de provocación al odio y a la discriminación.

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 13_2395224
Legardien escribió:
srkarakol escribió:

Luego iras a Feedback a llorar por que te han dicho que tienes "sesgo cognitivo"...

Leerte a tí, hablar de superioridad moral respecto de alguien que no piensa como tú, es como ver a Pedro Sánchez llamando mentiroso a otro político...

[ok] [ok]

Pd.- Tomarse en serio feedback es para hacérselo mirar... Es la versión cómica de pruebas.

Pd2.- Ese "por que" va junto... te dejo un link para que repases.

https://www.diccionariodedudas.com/porq ... o-por-que/
Un guardia civil, primer condenado en España por publicar 'fake news' xenófobas en Twitter
El agente acepta 15 meses de cárcel y una multa de 1.620 euros por vincular de forma falsa al colectivo de menores extranjeros no acompañados con agresiones sexuales

https://www.eldiario.es/catalunya/prime ... 91522.html

No se que me sorprende mas, si que sea guardia civil, o que se dedique a difundir fake news lanzando soflamas sobre un colectivo tan vulnerable como es el de los menores. Y luego encima tenemos que aguantar que la gente ande defendiendo el cartel de marras de "tu abuela vs los menas", con el beneplacito y apoyo del partido de ultraderecha de abascal. El que siembra odio, recoge tempestades
Lord_Link escribió:Un guardia civil, primer condenado en España por publicar 'fake news' xenófobas en Twitter
El agente acepta 15 meses de cárcel y una multa de 1.620 euros por vincular de forma falsa al colectivo de menores extranjeros no acompañados con agresiones sexuales

https://www.eldiario.es/catalunya/prime ... 91522.html

No se que me sorprende mas, si que sea guardia civil, o que se dedique a difundir fake news lanzando soflamas sobre un colectivo tan vulnerable como es el de los menores. Y luego encima tenemos que aguantar que la gente ande defendiendo el cartel de marras de "tu abuela vs los menas", con el beneplacito y apoyo del partido de ultraderecha de abascal. El que siembra odio, recoge tempestades

Lo veo excesivo, 15 meses de cárcel... Patético. No veo al gobierno tener la misma mano dura con las denuncias falsas, ¿por qué será?

Aunque este Guardia Civil es poco avispado, recurrir a una noticia fake cuando hay 145426426542 noticias que sí son verdaderas y perpetradas por menores extranjeros

Pero mejor ocultarlas o censurarlas para no fomentar el odio, a las víctimas violadas que les den, ¿no?

Las víctimas eran votantes de VOX, tenían posters de Abascal y Franco en su cuarto. [lapota]
srkarakol escribió:
Legardien escribió:
srkarakol escribió:

[ok] [ok]

Pd.- Tomarse en serio feedback es para hacérselo mirar... Es la versión cómica de pruebas.

¿Acabas de editar tu mensaje de ayer, para añadir una falta de ortografía e intentar ridiculizarme?

¿Qué dice eso de tí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vienes a por flame, y te llevas un ignore.

[bye] [bye]
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Legardien escribió:
    srkarakol escribió:
    Legardien escribió:

[ok] [ok]

¿Acabas de editar tu mensaje de ayer, para añadir una falta de ortografía e intentar ridiculizarme?

¿Qué dice eso de tí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vienes a por flame, y te llevas un ignore.

[bye] [bye]

Dedicarse a corregir faltas de ortografía en este foro es como tratar de llenar una piscina con una regadera.
    Grande-Marlaska: “La lucha contra los delitos de odio no puede conocer el descanso”
    El ministro del Interior ha inaugurado este miércoles el IV Seminario de Delitos de Odio, una actividad de formación y sensibilización organizada por la Oficina Nacional de Lucha contra los Delitos de Odio y dirigida a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

https://www.interior.gob.es/opencms/es/ ... -descanso/

Me alegra ver que el gobierno no se ha olvidado de las minorias mas vulnerables a los delitos de odio. Seguiremos luchando [oki]
    Hoy en día, la minoría mas vulnerable es el hombre blanco heterosexual.
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    7617 respuestas