› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:@Dartanyan Y si ya hay una mujer en esa acera te das la vuelta o vas por la carretera. Yo lo veo de sentido común la verdad.
Lord_Link escribió:La Policía Nacional colabora con Fepamic con unas charlas formativas sobre delitos orientadas al colectivo de la discapacidad
Las ponencias han tratado sobre materias de actualidad y tan relevantes como violencia de género, delitos de odio y los riesgos en Internet, las cuales han sido impartidas por Inspectores conocedores de la materia, como son el Jefe de Grupo de Atención a la Familia y la Mujer, la Jefa del Grupo de Investigación de Redes y Delitos de Odio y la Jefa del Gabinete de Prensa de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba, todo ello en el marco de Participación Ciudadana y fruto del acuerdo entre Policía Nacional y Fepamic para encontrar soluciones y dar respuestas a este colectivo, quienes, ante determinadas situaciones, puede ser más vulnerable y no sabe como han de proceder.
https://www.eldebate.com/espana/la-voz- ... 74037.html
kopperpot escribió:Joer, ¿ninguno de los “habituales” del hilo ha opinado por aquí que la decision de la selección española de no portar un brazalete con la bandera LGBTI en el Mundial de Qatar es un acto que invisibiliza a los miembros de dicho colectivo o que se está negando una medida de apoyo fundamental y necesaria para combatir el odio que sí han adoptado otras selecciones?
Ah, claro, se me olvidaba que la decisión no la ha tomado Ayuso, Almeida o Abascal, sino Rubiales y la RFEF
Ahora lo pillo
kopperpot escribió:Yo es que me acabo de enterar de oidas, porque me pasa como al compañero @avestruz, que el futbol me interesa tanto como el ciclo de reproducción del congrio.
DNKROZ escribió:Interesante también que los "símbolos políticos" de ahora fueran las "reivindicaciones de derechos humanos" de antes, curioso como muta la naturaleza de las cosas según el contexto en el que se presenten ¿eh?
Avestruz escribió:DNKROZ escribió:Interesante también que los "símbolos políticos" de ahora fueran las "reivindicaciones de derechos humanos" de antes, curioso como muta la naturaleza de las cosas según el contexto en el que se presenten ¿eh?
Más bien depende de a quién le preguntes.
Avestruz escribió:DNKROZ escribió:Interesante también que los "símbolos políticos" de ahora fueran las "reivindicaciones de derechos humanos" de antes, curioso como muta la naturaleza de las cosas según el contexto en el que se presenten ¿eh?
Más bien depende de a quién le preguntes.
Schwefelgelb escribió:Recordemos que en ese uno de cada dos que sufre violencia incluyen miradas insistentes o lascivas.
Rebajar penas a violadores, decir que se quiere azotar hasta sangrar o que tiene el coño como una mesa de grande no entra en el pacto machirulo cisheteropatriarcal.
Aquí los verdaderos privilegios:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
srkarakol escribió:
Una respuesta muy de este foro... nunca dije "MUY"... estáis tergiversando, entendéis lo que queréis, ponéis en mi boca palabras que no he dicho... Si, me suena de algo.
Liquid Snake yo escribió:Rubén Castro fue declarado inocente y se hizo persecución pública contra él, creo que es entendible que no salga a criticarles aunque debiera
Lalilulelu escribió:@Liquid Snake yo yo critico que desde un gran sector de un estadio se propinaran esos canticos. Y el con las camaras delante, lo ultimo que debería hacer es reirse.
Plage escribió:srkarakol escribió:
Una respuesta muy de este foro... nunca dije "MUY"... estáis tergiversando, entendéis lo que queréis, ponéis en mi boca palabras que no he dicho... Si, me suena de algo.
Sinceramente no es por defender al xokas, pero como dice sacar un clip sin contexto de un stream de vete tu a saber la horas que llevaba en stream, esta al mismo nivel que los que decían que Irene Montero defendia la pederastia por la mala elección de palabras cuando dijo que los niños y las niñas tienen derecho a acostarse con quien quieran
retro-ton escribió:El anuncio está de puta madre y el que se pica ajos come. Y ojo que a mi elxokas me cae de puta madre
retro-ton escribió:Legar para nada veo lo que tu dices. Es una campaña institucional para la chavalada y van a comentarlo y recoger el mensaje que es lo que importa.
Plage escribió:srkarakol escribió:
Sinceramente no es por defender al xokas, pero como dice sacar un clip sin contexto de un stream de vete tu a saber la horas que llevaba en stream, esta al mismo nivel que los que decían que Irene Montero defendia la pederastia por la mala elección de palabras cuando dijo que los niños y las niñas tienen derecho a acostarse con quien quieran
Liquid Snake yo escribió:Rubén Castro fue declarado inocente y se hizo persecución pública contra él, creo que es entendible que no salga a criticarles aunque debiera
srkarakol escribió:@Plage En ningún momento digo que nadie haya hablado de mujeres cayéndose de borrachas... Pero en el vídeo habla una persona que "se divertía mucho llevándose a pibas que estaban colocadas"... Y que "para él era muy fácil"... Es decir, una persona que iba a por mujeres que habían bebido y "veían a un 4 como un 7"... Es decir, mujeres que si no hubiesen bebido no lo habrían elegido como pareja sexual y él lo sabía e iba a por las que estaban "colocadas".
A mí que dos grupos de chavales estén en un local, beban, se diviertan y tal... Me parece genial, que luego acaben acostándose, pues siempre que sea libremente, me parece perfecto... Yo, personalmente, he preferido siempre no llegar a mayores y quedar posteriormente para hablar, conocernos y ver si la química era real o no... Porque también me he levantado alguna vez con otra persona y alguna laguna en la cabeza... Y, sinceramente, o no lo he disfrutado o lo he hecho mucho menos... Y, sobre todo, lo que siempre he hecho (y me ha pasado más de una vez) es pararle los pies a una chica si veía que estaba bebida... Ya no te digo intentar algo yo, te hablo de pararle los pies cuando ella quería porque era evidente que su percepción está mermada... Con alguna quedé después y paso lo que tuvo que pasar, otras hablamos al día siguiente sin más... Alguna otra me dio las gracias por no "haberme aprovechado" y alguna otra incluso se me enfadó y se fue a por otro.
En fin... Luego tengo que leer en este hilo que las cosas que yo digo que siguen pasando son de otra época, pero resulta que aún se sigue yendo a por las que han bebido en los locales porque "son más fáciles".
srkarakol escribió:@kopperpot vaya... Otro al que le sacan las cosas de contexto... Qué cosas...
Es muy fácil... Ves mal o no que alguien se aproveche conscientemente de las capacidades mermadas de una mujer para mantener relaciones sexuales que no obtendría si está mujer no hubiese bebido??
Ten en cuenta que el habla en el vídeo claramente de que estas mujeres veían más atractivo a este hombre fruto de haber bebido y esta persona era plenamente consciente de ello.
Puedes decirme que está fuera de contexto??
Plage escribió:Vamos que como siempre todo es contexto, que vayas a las discotecas a buscar "víctimas" con las que acostarte está mal, que vayas con tus amigos de fiesta y no bebas porque no quieres y te enrolles con una chica que va con el punto ni está bien ni está mal
Legardien escribió:Seria bueno para las mujeres que dejaras de tratarlas como retrasadas mentales y les dieras la oportunidad de responsabilizarse de sus decisiones.
Y estoy hablando de los ejemplos que has dado...si una tía te ha dado las gracias por "no haberte aprovechado" cuando ha fue ella la que decidió entrar en embriaguez e ir a por ti....por su puesto puedes decidir ir adelante o no, pero creer que la responsabilidad de parar eso reside en tí, es una soberana gilipollez...es tratarla, a ella y al género femenino como un un conjunto de retrasadas incapaces de tomar decisiones sobre su cuerpo cuando se toman dos copas, y ponerte a tí como el caballero aladid que debe decidir lo mejor para su "honor".....osea, un machista en toda regla....
retro-ton escribió:Se ve nerviosismo, no va a dimitir Irene Montero o que mecagontó
dinodini escribió:Lo del El Xocas sería justificable si hubiera dicho que su amigo se acostaba con tías ciegas porque así no veían lo feo que era y por eso conseguía sexo con ellas, pero al referirse a borrachas, no solo lo hacían porque no veían tres en un burro al estar borrachas, sino porque no eran dueñas de sus actos por estar borrachas. O sea, no tenían sexo con su amigo en plena facultades de sus actos, y por tanto, si sería delito, porque él se está aprovechando de esa falta de conciencia, lo mismo que abusar de una tía que está durmiendo o se ha desmayado.
kopperpot escribió:dinodini escribió:Lo del El Xocas sería justificable si hubiera dicho que su amigo se acostaba con tías ciegas porque así no veían lo feo que era y por eso conseguía sexo con ellas, pero al referirse a borrachas, no solo lo hacían porque no veían tres en un burro al estar borrachas, sino porque no eran dueñas de sus actos por estar borrachas. O sea, no tenían sexo con su amigo en plena facultades de sus actos, y por tanto, si sería delito, porque él se está aprovechando de esa falta de conciencia, lo mismo que abusar de una tía que está durmiendo o se ha desmayado.
Sí, claro, a tomar por saco el CONTEXTO… es indiscutible que tener sexo con una chica muuuuuy borracha es exactamente igual que abusar de una tía que está durmiendo o se ha desmayado… con dos cojones, sí señor
Corre, vete a un juzgado y sostén ese alegato a ver lo que te dicen
Probablemente se la sude tu “paternalista” razonamiento y se ciñan a los hechos y las pruebas, como en este caso:
La Audiencia de Córdoba absuelve al acusado de abusar de una amiga tras una cena de empresa
“De este modo, y a pesar de que la mujer mantuvo desde el momento de la denuncia el mismo relato, que las relaciones sexuales no fueron consentidas por hallarse en un estado de fuerte intoxicación etílica, los mensajes que la denunciante envió a varias amigas no dejan claro que esto fuera así. Y es que en ellos «parece latir una situación de desconcierto compatible no solo con la búsqueda de una explicación [...], sino también con un estado de desolación que surgía de la evocación de la pareja del acusado], con la que la víctima mantenía una fuerte relación de amistad.
El fallo justifica la absolución, además, en otros tres indicios: el primero, que no queda acreditado que el inculpado supiera con exactitud dónde vivía la víctima, por lo que «es razonable entender que fuese esta quien indicase al taxista el número de la calle, y al acusado, la planta del piso y la puerta». Además, también está la contestación que la chica da a una amiga esa madrugada: de esa respuesta se presupone un estado de cierto equilibrio mental.
Finalmente, el tribunal habla del preservativo que se utilizó en esa relación, que la víctima tenía en un cajón de la cómoda de su habitación: este hecho «sugiere en buena lógica que fue la mujer la que indicó al acusado que debía usar preservativo y el lugar donde podía hacerse con uno».”
Legardien escribió:Seria bueno para las mujeres que dejaras de tratarlas como retrasadas mentales y les dieras la oportunidad de responsabilizarse de sus decisiones.