Lalilulelu escribió:@DNKROZ dices que no quieres desvirtuar el hilo y ahora te pones a hablar de ortografia?
Y de reportar los mensajes e ignorar a los usuarios que busquen flame, que es lo que deberías hacer tú también, y todos, ya sabéis, reportad e ignorad.
Lalilulelu escribió:Lo que ha pasado que le has quitado la razon a Legar, pero como es de tu cuerda, has preferido borrarlo, y yo que pensaba que no te casabas con nadie
No sería la primera vez que le quito la razón, pero en este caso concreto me pasé mucho y muy fuera del hilo por error mío además (creía que se dirigía a mí y no era así), y no quiero ser uno de esos usuarios que banean dos semanas por andar flameando
, ya le dije todo lo que pensaba por privado, nos ahorraríamos muchos disgustos si más gente reconociera equivocarse y enmendase así el error
Por supuesto que con alguien sí me caso, con mi mujer
De todas formas llevo muchas páginas esperando que se hable de nuevo del tema del hilo por parte tuya o de otro, lo único que he visto parecido es cuando tanto yo como otros usuarios hemos apuntado lo certero del hilo y del OP al apuntar el aumento de odio a mujeres, dado que se ha podido constatar recientemente con la rebaja de penas e incluso salida de prisión de violadores y abusadores sexuales, yo tenía muchas dudas al principio del hilo, básicamente por lo poco mensurable del odio en si y de basar todo en "sensaciones" pero ahora (que lo podemos medir en número de condenas) no solo lo veo
perfectamente mensurable, sino completamente empírico y cierto, de ahí que manifestase mis disculpas por haber dudado
Y añado más, no sólo de individuos concretos, sino de los jueces machistas que aplican sin pudor la ley que las machistas instituciones han sacado y que ha desembocado en todo esto... no habría pasado si alguien hubiera avisado en su momento, pero como sociedad machista que somos (por eso nunca son suficientes anuncios y campañas de TV) nadie dijo nada incluso a sabiendas de que podía pasar algo así, intolerable