› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SegaTails escribió:Hoy fui al GAME de Sants de Barcelona que es el que he ido desde pequeño, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ha cerrado totalmente, han quitado los carteles y todo.
Me ha dado lástima ya que era una tienda que iba desde hace muchos años
Además he leído que están cerrando más tiendas, parece que ahora sí que si, estamos viviendo los últimos tiempos del mercado físico.
Creo que la gente aún no es consciente de todos los derechos que vamos acabar perdiendo los consumidores con la muerte del mercado físico.
Nuku nuku escribió:La de Sants no debia tener un alquiler preisamente barato, quizas ha cerrado simplemente por que no les salia a cuenta.
Como han dicho tienen el cuasimonopolio de fisico y sobre todo de segunda mano, que quitas Cex y poco mas hay.
Nemesis148 escribió:Yo trabajo en GAME zona Barcelona (no dire tienda ) y estamos de ERTE la mayoría
Solo han abierto tiendas a pie de calle con jornada reducida y sí, la de Sants a tomar viento, no iba muy fina y el alquiler del local era un sablazo, poco más nos han dicho, no seria rentable mantenerla igual que pasó hace unos años con el que había en Arenas.
También cerraba alguna de Zaragoza y los afectados iban a ser redistribuidos en las tiendas restantes.
Torres escribió:Pues me suena que ayer me llegó un email avisando que volvían a abrir y con el folleto de ofertas
Tiendas GAME abiertas en este momento:
GALICIA:
Villagarcia de Arosa (PONTEVEDRA).
Vigo – Gran Vía (PONTEVEDRA).
Vigo – A Laxe (PONTEVEDRA).
Salcedo – Carrefour (PONTEVEDRA).
Vigo – Alcampo Vigo II (PONTEVEDRA).
Vigo – Travesía (PONTEVEDRA).
ORENSE – Progreso (ORENSE).
Santiago – As Cancelas (LA CORUÑA).
El Ferrol – Dolce Vita Odeón (LA CORUÑA).
Coruña – Marineda Plaza (LA CORUÑA).
Lugo – Termas (LUGO).
Orense – Carrefour (ORENSE).
ASTURIAS:
Oviedo – Parque Principado (ASTURIAS).
Gijon – Fresnos (ASTURIAS).
Oviedo – Prados (ASTURIAS).
Roces – Alcampo (ASTURIAS).
Entrego – Valle Nalon (ASTURIAS).
Corvera – Parque Astur (ASTURIAS).
CANTABRIA:
Santander – Burgos (CANTABRIA).
Peñacastillo – Carrefour (CANTABRIA).
Santander – Valle Real (CANTABRIA).
Santander – Alisal (CANTABRIA).
PAÍS VASCO:
San Sebastián – Fuenterrabía (GUIPUZCOA).
San Sebastián – Urbil (GUIPUZCOA).
IrÚn – Mendibil (GUIPUZCOA).
Bilbao – Rodriguez Arias (VIZCAYA).
Vitoria – Jesús (ÁLAVA).
Vitoria – Boulevard Vitoria (ÁLAVA).
Bilbao – Artea (VIZCAYA).
Portugalete – Ballonti (VIZCAYA).
Barakaldo – Kareaga (2º) (VIZCAYA).
Bilbao – Zubiarte 2 (VIZCAYA).
Abadiño – Eroski (VIZCAYA).
NAVARRA:
Cordovilla – Morea (PAMPLONA).
Pamplona – Itaroa (PAMPLONA).
CATALUÑA:
Barcelona – Pau Claris (BARCELONA).
Barcelona – Fabra Puig (BARCELONA).
Barcelona – Gran de Gracia (BARCELONA).
Granollers – Santa Ana (BARCELONA).
Terrassa – Egara (BARCELONA).
Vic (BARCELONA).
Figueres – Moreria (GIRONA).
Girona – Sant Antoni (GIRONA).
Reus – Martí Folguera (TARRAGONA).
Tarragona – Parc Central (TARRAGONA).
Reus – Carrefour (TARRAGONA).
CASTILLA Y LEÓN:
Salamanca – Toro (SALAMANCA).
LA RIOJA:
Logroño – Berceo (LOGROÑO).
Logroño – Parque Rioja (LOGROÑO).
ARAGÓN:
Huesca – Coso Bajo (HUESCA).
Teruel (TERUEL).
Zaragoza – Calle Cádiz (ZARAGOZA).
Zaragoza Puerto Venecia (ZARAGOZA).
Zaragoza – Gran Casa (ZARAGOZA).
Utebo – Alcampo Utebo (ZARAGOZA).
Zaragoza – Enlaces (ZARAGOZA).
COMUNIDAD VALENCIANA:
Villena (ALICANTE).
Elche – Cristóbal Sanz (ALICANTE).
Játiva (VALENCIA).
Valencia – San Vicente (VALENCIA).
COMUNIDAD DE MADRID:
Preciados (MADRID).
EXTREMADURA:
Almendralejo (BADAJOZ).
Mérida (BADAJOZ).
Don Benito (BADAJOZ).
Badajoz – Conquistadores (BADAJOZ).
Badajoz-El Faro (BADAJOZ).
Cáceres – Portugal (CÁCERES).
Plasencia (CÁCERES).
Cáceres – Ruta Plata (CÁCERES).
CASTILLA-LA MANCHA:
Puertollano (CIUDAD REAL).
Valdepeñas (CIUDAD REAL).
Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL).
Cuenca – Mirador (CUENCA).
Guadalajara – Ferial Plaza (GUADALAJARA).
ANDALUCÍA:
Almería – Estación (ALMERÍA).
Almeria – Mediterraneo (ALMERÍA).
Roquetas – Gran Plaza (2º) (ALMERÍA).
El Ejido – Copo (ALMERÍA).
Almeria – Torrecardenas (ALMERÍA).
Cádiz – Palillero (CÁDIZ).
San Fernando – San Rafael (CÁDIZ).
Chiclana (CÁDIZ).
Cádiz – Andalucía (CÁDIZ).
San Fernando – Bahia Sur (CÁDIZ).
Jerez – Area Sur (CÁDIZ).
La Línea – Gran Sur (CÁDIZ).
Cádiz – Paseo (CÁDIZ).
Jerez – Jerez Norte (CÁDIZ).
Algeciras – Puerta Europa (CÁDIZ).
Sanlúcar – Dunas (CÁDIZ).
Lucena (CÓRDOBA).
Córdoba – Arcángel (CÓRDOBA).
Córdoba – Sierra (CÓRDOBA).
Córdoba – Zoco (CÓRDOBA).
Jaén – Millán (JAÉN).
Jaén – Loma (JAÉN).
Dos Hermanas (SEVILLA).
Sevilla – Alcores (SEVILLA).
Sevilla – Nervion 2 (SEVILLA).
Sevilla – Airesur (SEVILLA).
Sevilla – Torresevilla (SEVILLA).
Camas – Aljarafe (SEVILLA).
Ecija – N4 (SEVILLA).
Mairena – Metromar (SEVILLA).
Sevilla – Macarena (SEVILLA).
Sevilla – Alcampo (SEVILLA).
Sevilla – Arcos (SEVILLA).
Huelva – 3 de Agosto (HUELVA).
Huelva – Holea (HUELVA).
Ayamonte – Plaza (HUELVA).
MURCIA:
Cartagena – Espacio Medite (MURCIA).
Murcia – Nueva Condomina (MURCIA).
San Javier – Dos Mares (MURCIA).
Lorca – Almenara (MURCIA).
Murcia – Thader (MURCIA).
Murcia – Atalayas (MURCIA).
Molina – Vega Plaza (MURCIA).
ISLAS BALEARES:
Palma – 31 Diciembre (BALEARES).
Mallorca – Festival Park (BALEARES).
Mallorca – Fan (BALEARES).
Mallorca – Porto Pi – 2 (BALEARES).
Mallorca – Marratxi (BALEARES).
ISLAS CANARIAS:
La Laguna – Alcampo (TENERIFE).
Tenerife – Villa 2 (TENERIFE).
Tenerife – 3 de Mayo (TENERIFE).
Tenerife – Meridiano (TENERIFE).
Las Palmas – Chil (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Arenas (LAS PALMAS G.C).
Vecindario – Atlántico (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Ballena (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas -7 Palmas (LAS PALMAS G.C).
Fuerteventura – Rotondas (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Telde (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Alisios (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Bellavista (LAS PALMAS G.C).
Lanzarote – Valls (CANARIAS).
Goncatin escribió:Es una pena lo que está pasando con la venta online, ya vas paseando por una ciudad y no ves muchos locales abiertos. Al final los bajos se reconvertirán en viviendas y los únicos locales que veremos abiertos serán de hostelería.
Torres escribió:Goncatin escribió:Es una pena lo que está pasando con la venta online, ya vas paseando por una ciudad y no ves muchos locales abiertos. Al final los bajos se reconvertirán en viviendas y los únicos locales que veremos abiertos serán de hostelería.
Yo tengo una ferretería y es de lo poco que queda abierto en la zona. La gente pidiéndome por favor que no cierre que se queda El Barrio triste. Yo siempre les digo que depende de ellos jajajaja. Tengo suerte que las ferreterías o las heredas o nadie se mete en el desembolso que supone un traspaso.., y al haber cada vez menos me viene gente de bastante lejos a comprar.
De todas formas yo estuve trabajando en seguros y cuando veías un local en obras y hablabas con ellos yo no pensé ni uno que fuese a aguantar en el tiempo... Hay gente que tiene muchos pajaritos en la cabeza...
Goncatin escribió:Es una pena lo que está pasando con la venta online, ya vas paseando por una ciudad y no ves muchos locales abiertos. Al final los bajos se reconvertirán en viviendas y los únicos locales que veremos abiertos serán de hostelería.
LaGarrota escribió:no es que game sea precisamente el ejemplo de sitio que merece que le vaya bien, porque vaya gentuza, alli se ve de todo, apenas tengas un minimo de idea de videojuegos y estes en la tienda 10 minutos te das cuenta que poquisima idea de nada tienen los empleados, eso si, asustar a las madres para que paguen seguros, eso lo clavan.
HEAVEN escribió:Lo que no entiendo es que una cadena de videojuegos te vendan novedades a 70 pavos y superficies de todo a 50 pavos...deberían intentar animar a la gente de alguna forma y bajar precios...
HEAVEN escribió:Lo que no entiendo es que una cadena de videojuegos te vendan novedades a 70 pavos y superficies de todo a 50 pavos...deberían intentar animar a la gente de alguna forma y bajar precios...
Eso no quiere decir que algunas ofertas sean muy buenas, pero cada vez veo que ponen menos.
En cuanto a comprarte los juegos algunos dan muy poco pero otros la verdad en vale dan bastante en algún momento...Vamos que una de cal y otra de arena pero creo que en juegos nuevos deberían ajustar precios...Espero que no tengan que cerrar y tengan suerte y mejoren. Un saludo!
Nemesis148 escribió:El negocio está en el merchandising, los juegos apenas dan beneficios, a pesar de costar lo que cuestan y machacarnos dia tras dia con que hagamos los seguros o a la calle (en MM pasa igual, también trabajé con ellos hasta que me quemaron), por eso cada vez las tiendas parecen más el FNAC o la Norma. Además la clientela principal suelen ser chavales y casi todo se va al Fortnite, es exagerado.
Tampoco me parece justo los que decís de que somos ladrones timadores ni tenemos idea de juegos, hay de todo. Yo me he comido marrones de tiendas vecinas porque hacen unas guarradas impresionantes que luego me ha tocado llamarles para darles el toque de atención. Y los juegos de segunda por norma dan muy poco dinero (hay alguna excepción, como por ejemplo God of War de PS4, que al bajar a 15€ dábamos mas de lo que costaba el propio juego ), pero también es verdad que luego la mayoría nos los comemos con patatas. Incluso alguno le avisé, me vendieron un Valkyrie Profile 2 y le dabamos 50 céntimos.... Yo le dije seguro eh? puedes sacar bastante más por él. Y al tío se la sudaba.
Un día si queréis abro hilo y contesto preguntas
@Nuku nuku la verdad es que ni idea porque están siendo muy herméticos los de arriba con el tema, de Sants nos enteramos hace dos semanas porque tenemos amigos allí, pero a la gente de Zaragoza no la conozco
Nuku nuku escribió:Nemesis148 escribió:Yo trabajo en GAME zona Barcelona (no dire tienda ) y estamos de ERTE la mayoría
Solo han abierto tiendas a pie de calle con jornada reducida y sí, la de Sants a tomar viento, no iba muy fina y el alquiler del local era un sablazo, poco más nos han dicho, no seria rentable mantenerla igual que pasó hace unos años con el que había en Arenas.
También cerraba alguna de Zaragoza y los afectados iban a ser redistribuidos en las tiendas restantes.
¿en zaragoza chapan?, pues sera el que esta en el antiguo "continente", un centro comercial que lleva muerto y que tiene el 80% de los locales chapados desde hace años.
Namco69 escribió:Nemesis148 escribió:El negocio está en el merchandising, los juegos apenas dan beneficios, a pesar de costar lo que cuestan y machacarnos dia tras dia con que hagamos los seguros o a la calle (en MM pasa igual, también trabajé con ellos hasta que me quemaron), por eso cada vez las tiendas parecen más el FNAC o la Norma. Además la clientela principal suelen ser chavales y casi todo se va al Fortnite, es exagerado.
Tampoco me parece justo los que decís de que somos ladrones timadores ni tenemos idea de juegos, hay de todo. Yo me he comido marrones de tiendas vecinas porque hacen unas guarradas impresionantes que luego me ha tocado llamarles para darles el toque de atención. Y los juegos de segunda por norma dan muy poco dinero (hay alguna excepción, como por ejemplo God of War de PS4, que al bajar a 15€ dábamos mas de lo que costaba el propio juego ), pero también es verdad que luego la mayoría nos los comemos con patatas. Incluso alguno le avisé, me vendieron un Valkyrie Profile 2 y le dabamos 50 céntimos.... Yo le dije seguro eh? puedes sacar bastante más por él. Y al tío se la sudaba.
Un día si queréis abro hilo y contesto preguntas
@Nuku nuku la verdad es que ni idea porque están siendo muy herméticos los de arriba con el tema, de Sants nos enteramos hace dos semanas porque tenemos amigos allí, pero a la gente de Zaragoza no la conozco
siempre puedes reflotar este hilo
hilo_anecdotas-comerciales-teneis-juegos-de-mataaaar_1286635
Eso no quiere decir que algunas ofertas sean muy buenas, pero cada vez veo que ponen menos.
En cuanto a comprarte los juegos algunos dan muy poco pero otros la verdad en vale dan bastante en algún momento...Vamos que una de cal y otra de arena pero creo que en juegos nuevos deberían ajustar precios...Espero que no tengan que cerrar y tengan suerte y mejoren. Un saludo!
Luigi19 escribió:HEAVEN escribió:Lo que no entiendo es que una cadena de videojuegos te vendan novedades a 70 pavos y superficies de todo a 50 pavos...deberían intentar animar a la gente de alguna forma y bajar precios...
Aquí tienes la excusa que te dan ellos:
Resumen: las grandes tiendas "conspiran" y encaminan la política de precio de sus otros productos con el objetivo de poder poner los precios de los juegos más baratos