› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamblar escribió:ZackHanzo escribió:@Zardoz2000 Pero si realmente es una franquicia (que juraría pero no lo recuerdo) no necesitan pista alguna para cerrarlas, el dueño puede decidir cuando cerrar su negocio, si lo cierra ahora, lo podría haber cerrado hace 2.
No se, he visto muchas empresas y pymes que parecían ir bien y luego cerrar.
No creo que haya una conspiración masónica de por medio. No creo que ningún empresario vaya a cerrar una empresa que le es economicamente rentable, y menos ahora, con la salida de dos consolas en unos meses y un panorama incierto a nivel mundial. Igual hicieron X pedido tocho (Animal Crossing y juegos que salieron) les vino el covid y se vieron con un stockage grande, la crisis, el local, el pago a sus empleados y sin capital para hacer frente (por poner un ejemplo).
Dudo que cierren un Game por otro motivo, francamente. Otra cosa sería todo organizado por GAME central, pero juraría que no funciona así Game.
Las tiendas Game no son franquicias, son tiendas propias de la cadena. Es cierto que estos meses de cierre han sido mortales para cerrar las tiendas que ya estaban un poco en el punto de mira por no ser rentables, pero se iban aguantando porque otras muchas funcionaban y se tenía esperanza en el lanzamiento de la nueva generación para recuperar las más flojas, pero el covid ha obligado al cierre. Afortunadamente a los empleados de esas tiendas se les ha colocado en tiendas cercanas.Psmaniaco escribió:Yo acabo de ir hoy a GAME de aqui de León, que por fin ya abrio, y me he encontrado con la sorpresa que ya no alquilan juegos, me han comentado que es por el estado de alarma, pero que es posible que ya no alquilen nunca mas. ¿Alguno sabe si esto es cierto? Vaya jodienda .
Un saludo.
Eso es cierto, tenemos orden de no alquilar juegos hasta que pase todo esto, pero seguramente volverá, es un servicio más que aunque poco, ayuda a la facturación. Lo mismo con el servicio de reparación, solo se envía a reparar producto que esté en garantía, pero producto son garantía no se envía.
jamblar escribió:ZackHanzo escribió:@Zardoz2000 Pero si realmente es una franquicia (que juraría pero no lo recuerdo) no necesitan pista alguna para cerrarlas, el dueño puede decidir cuando cerrar su negocio, si lo cierra ahora, lo podría haber cerrado hace 2.
No se, he visto muchas empresas y pymes que parecían ir bien y luego cerrar.
No creo que haya una conspiración masónica de por medio. No creo que ningún empresario vaya a cerrar una empresa que le es economicamente rentable, y menos ahora, con la salida de dos consolas en unos meses y un panorama incierto a nivel mundial. Igual hicieron X pedido tocho (Animal Crossing y juegos que salieron) les vino el covid y se vieron con un stockage grande, la crisis, el local, el pago a sus empleados y sin capital para hacer frente (por poner un ejemplo).
Dudo que cierren un Game por otro motivo, francamente. Otra cosa sería todo organizado por GAME central, pero juraría que no funciona así Game.
Las tiendas Game no son franquicias, son tiendas propias de la cadena. Es cierto que estos meses de cierre han sido mortales para cerrar las tiendas que ya estaban un poco en el punto de mira por no ser rentables, pero se iban aguantando porque otras muchas funcionaban y se tenía esperanza en el lanzamiento de la nueva generación para recuperar las más flojas, pero el covid ha obligado al cierre. Afortunadamente a los empleados de esas tiendas se les ha colocado en tiendas cercanas.
Ventajas de la franquicia Game
Game es una marca consolidada en el mercado. Además, tiene un know how probado y de éxito.
Ofrece soporte y formación continua al franquiciado.
Se trata de un negocio rentable y de éxito en el mercado.
Se sitúa en un sector con gran potencial de crecimiento.
Central de la franquicia
Virgilio, número 7-9, Edificio Game
28223
Pozuelo de Alarcón
Madrid
.Si quieres formar parte de una franquicia rentable y de éxito, que está afianzándose en el mercado como marca líder en el sector de los videojuegos. Regístrate y solicita más información para saber todas las claves de su éxito
kexodin994 escribió:Si no están cerrando ya te digo yo que en un par de años quiebra gracias a la PS5 all digital.
kexodin994 escribió:Si no están cerrando ya te digo yo que en un par de años quiebra gracias a la PS5 all digital.
Nemesis148 escribió:Yo trabajo en GAME zona Barcelona (no dire tienda ) y estamos de ERTE la mayoría
Solo han abierto tiendas a pie de calle con jornada reducida y sí, la de Sants a tomar viento, no iba muy fina y el alquiler del local era un sablazo, poco más nos han dicho, no seria rentable mantenerla igual que pasó hace unos años con el que había en Arenas.
También cerraba alguna de Zaragoza y los afectados iban a ser redistribuidos en las tiendas restantes.
jagpgj escribió:Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
El retail de videojuegos como no cambie la cosa dudo que dure más de 10-15 años.
jagpgj escribió:Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
El retail de videojuegos como no cambie la cosa dudo que dure más de 10-15 años.
Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.
jita escribió:jagpgj escribió:Game lo tiene muy crudo para sobrevivir, el digital está comiendo todo y las empresas han visto ahí el filón de oro...
Game no pasa de la siguiente gen. Ni 10 años les doy.
Les pasará como a la música o al cine. Se quedaran algunas tiendas residuales de pequeños propietarios y pequeñas secciones en grandes cadenas como ECI o MM.
Zardoz2000 escribió:Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.
Espero que no. Acabo de comprar un Assesins Creed 3 de segunda mano a 6 euros puesto en casa y viendo lo que cuesta cada DLC (de un juego de un porrón de años) pues que se los quedan.
Tengo alergia a todo lo recargable. Porque creéis que los DLC casi nunca bajan de precio, no es cómo deshacerse de un disco que molesta en una estantería son un puñado de bits que como si los tienen 50 años en un servidor.
Adamiantum escribió:os carga la web de game?llevo 3 dias sin poder entrar
Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.
chachin2007 escribió:Grant escribió:Como lo digital se imponga en consolas bueno no va a ser. No son un pc donde hay una steam, una gog o una epic. Ahí son sistemas cerrados y te comes los precios en digital,los drm ,los always online y todo lo que quieran.
Llámame loco pero los usuarios siempre pueden pensar en ahorrar un poco más para pasarse al PC y optar por no comprar las nuevas consolas...
Mike5_xbox360 escribió:Lo unico bueno que tiene game es que te permiten devolver los juegos de 2nda mano, algun listo se lo pasara y lo cambira por otro pero a mi sirve para dar cambiazos de juegos que he comprado en otras tiendas y no he podido devolver
Ejemplo, compro un juego en cash converters por 2€ con la caja bien pero luego me lo dan con el disco muy rayado o le falta el manual, y no me dan opciones de devolverlo o cambiarlo, asi que si lo veo en un game aunque este a 10€ me lo llevo y les devuelvo el mio, se que queda feo, pero ellos lo aceptan sin mirar nada y los clientes les dan igual que tenga o no el manual o que el disco este rayado lo van a vender igual, asi que a mi me hacen un servicio en ese sentido
Eso si, les compro muchisimo sobretodo de 2nda mano y tambien nuevos, soy buen cliente y tampoco busco aprovecharme, solo que siendo coleccionista a veces uno tiene que buscarse la vida para conseguir los juegos en el mejor estado posible, si las cosas se hicieran bien desde el comienzo y la gente cuidara los juegos no habria que estarse preocupando de estas cosas pero como esto es el pan de cada dia, uno aprovecha lo que hay
No me quiero justificar pero se lo tienen merecido por estafar a tanta gente, hace poco vi una madre llevando 8 juegos de PS4 y le dieron 20€ por todo, para luego llevarse un juego de NBA2K por 60 pavazos nuevo... incluyendo un spiderman que al dia siguiente estaba en las cestas a 25€ y asi con los demas
No te puedes aprovechar tanto del desconocimiento de la gente, le dieron 4€ por el spiderman y la mujer encantada de la vida ya que se ahorraba 20€ del nuevo ...
X_Glacius escribió:¿Algún listado de las tiendas que han cerrado?
Zardoz2000 escribió:X_Glacius escribió:¿Algún listado de las tiendas que han cerrado?
Mira el hilo en Galicia una de Santiago, otra de Coruña dónde ya había cerrado una no muy lejos de la Fnac, otra en Lugo capital cercano a un todoconsolas.
Cody_Travers escribió:Game lleva bastante tiempo con la soga al cuello de todas formas no es culpa solo del formato digital
Cody_Travers escribió:Tienes el TLOU 2 en Carrefour a 60€ y en Game a 70 pero con postercito y codigos.
Pues igual esa semana no pensabas comprar allí pero de la que te vas a por el pan y una de huevos te lo llevas y te ahorras 10€ y encima lo que acumulas te vale para comprar lo que quieras
pitt escribió:Lo alucinante es que sigan abiertas,con los clavazos que han metido siempre.
lorest escribió:Aqui en valencia han cerrado bastantes, pero no me sorprende.
Muchas veces los juegos bajados de pvp son ultimas unidades desprecintadas, y juegoa de segundamano al. Igual que nuevos
EZEQUIELCN escribió:Si las tiendas físicas cierran...la especulación en juegos de formato físico va a ser MONUMENTAL.
Así que rezad para que no pase y el físico siga...
Ezequielcn
LaGarrota escribió:@Cody_Travers
@Mysterious Stranger
porque los carrefour son centros comerciales y game esta en centros comerciales, en malaga el larios y el vialia no son carrefour, al menos uno no lo es, y tambien tienen game, pero por ser centros comerciales donde va la gente, en vialia ademas está a 15 metros de la escalera del media markt, que ya hay que ser ceporro para ni asomarse y perder 2 minutos.
EZEQUIELCN escribió:Si las tiendas físicas cierran...la especulación en juegos de formato físico va a ser MONUMENTAL.
Así que rezad para que no pase y el físico siga...
Ezequielcn