› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seil escribió:@solid_trunks
Yo creo que los que hay en zonas con mas gente o centro comercial no cerrarán, al menos al carrefour que voi yo a comprar, estos dias cada vez que iva, habia cola en la tienda game.
El tema de cierre con la que esta cayendo como comentas, afecta a todos, de hecho tengo un par de amigos que tenian empresas propias y ya han cerrado y en un local de ellos ya van abrir un restaurante, que en esta situación abrir un restaurante no lo veo muy normal
Torres escribió:Tiendas GAME abiertas en este momento:
GALICIA:
Villagarcia de Arosa (PONTEVEDRA).
Vigo – Gran Vía (PONTEVEDRA).
Vigo – A Laxe (PONTEVEDRA).
Salcedo – Carrefour (PONTEVEDRA).
Vigo – Alcampo Vigo II (PONTEVEDRA).
Vigo – Travesía (PONTEVEDRA).
ORENSE – Progreso (ORENSE).
Santiago – As Cancelas (LA CORUÑA).
El Ferrol – Dolce Vita Odeón (LA CORUÑA).
Coruña – Marineda Plaza (LA CORUÑA).
Lugo – Termas (LUGO).
Orense – Carrefour (ORENSE).
ASTURIAS:
Oviedo – Parque Principado (ASTURIAS).
Gijon – Fresnos (ASTURIAS).
Oviedo – Prados (ASTURIAS).
Roces – Alcampo (ASTURIAS).
Entrego – Valle Nalon (ASTURIAS).
Corvera – Parque Astur (ASTURIAS).
CANTABRIA:
Santander – Burgos (CANTABRIA).
Peñacastillo – Carrefour (CANTABRIA).
Santander – Valle Real (CANTABRIA).
Santander – Alisal (CANTABRIA).
PAÍS VASCO:
San Sebastián – Fuenterrabía (GUIPUZCOA).
San Sebastián – Urbil (GUIPUZCOA).
IrÚn – Mendibil (GUIPUZCOA).
Bilbao – Rodriguez Arias (VIZCAYA).
Vitoria – Jesús (ÁLAVA).
Vitoria – Boulevard Vitoria (ÁLAVA).
Bilbao – Artea (VIZCAYA).
Portugalete – Ballonti (VIZCAYA).
Barakaldo – Kareaga (2º) (VIZCAYA).
Bilbao – Zubiarte 2 (VIZCAYA).
Abadiño – Eroski (VIZCAYA).
NAVARRA:
Cordovilla – Morea (PAMPLONA).
Pamplona – Itaroa (PAMPLONA).
CATALUÑA:
Barcelona – Pau Claris (BARCELONA).
Barcelona – Fabra Puig (BARCELONA).
Barcelona – Gran de Gracia (BARCELONA).
Granollers – Santa Ana (BARCELONA).
Terrassa – Egara (BARCELONA).
Vic (BARCELONA).
Figueres – Moreria (GIRONA).
Girona – Sant Antoni (GIRONA).
Reus – Martí Folguera (TARRAGONA).
Tarragona – Parc Central (TARRAGONA).
Reus – Carrefour (TARRAGONA).
CASTILLA Y LEÓN:
Salamanca – Toro (SALAMANCA).
LA RIOJA:
Logroño – Berceo (LOGROÑO).
Logroño – Parque Rioja (LOGROÑO).
ARAGÓN:
Huesca – Coso Bajo (HUESCA).
Teruel (TERUEL).
Zaragoza – Calle Cádiz (ZARAGOZA).
Zaragoza Puerto Venecia (ZARAGOZA).
Zaragoza – Gran Casa (ZARAGOZA).
Utebo – Alcampo Utebo (ZARAGOZA).
Zaragoza – Enlaces (ZARAGOZA).
COMUNIDAD VALENCIANA:
Villena (ALICANTE).
Elche – Cristóbal Sanz (ALICANTE).
Játiva (VALENCIA).
Valencia – San Vicente (VALENCIA).
COMUNIDAD DE MADRID:
Preciados (MADRID).
EXTREMADURA:
Almendralejo (BADAJOZ).
Mérida (BADAJOZ).
Don Benito (BADAJOZ).
Badajoz – Conquistadores (BADAJOZ).
Badajoz-El Faro (BADAJOZ).
Cáceres – Portugal (CÁCERES).
Plasencia (CÁCERES).
Cáceres – Ruta Plata (CÁCERES).
CASTILLA-LA MANCHA:
Puertollano (CIUDAD REAL).
Valdepeñas (CIUDAD REAL).
Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL).
Cuenca – Mirador (CUENCA).
Guadalajara – Ferial Plaza (GUADALAJARA).
ANDALUCÍA:
Almería – Estación (ALMERÍA).
Almeria – Mediterraneo (ALMERÍA).
Roquetas – Gran Plaza (2º) (ALMERÍA).
El Ejido – Copo (ALMERÍA).
Almeria – Torrecardenas (ALMERÍA).
Cádiz – Palillero (CÁDIZ).
San Fernando – San Rafael (CÁDIZ).
Chiclana (CÁDIZ).
Cádiz – Andalucía (CÁDIZ).
San Fernando – Bahia Sur (CÁDIZ).
Jerez – Area Sur (CÁDIZ).
La Línea – Gran Sur (CÁDIZ).
Cádiz – Paseo (CÁDIZ).
Jerez – Jerez Norte (CÁDIZ).
Algeciras – Puerta Europa (CÁDIZ).
Sanlúcar – Dunas (CÁDIZ).
Lucena (CÓRDOBA).
Córdoba – Arcángel (CÓRDOBA).
Córdoba – Sierra (CÓRDOBA).
Córdoba – Zoco (CÓRDOBA).
Jaén – Millán (JAÉN).
Jaén – Loma (JAÉN).
Dos Hermanas (SEVILLA).
Sevilla – Alcores (SEVILLA).
Sevilla – Nervion 2 (SEVILLA).
Sevilla – Airesur (SEVILLA).
Sevilla – Torresevilla (SEVILLA).
Camas – Aljarafe (SEVILLA).
Ecija – N4 (SEVILLA).
Mairena – Metromar (SEVILLA).
Sevilla – Macarena (SEVILLA).
Sevilla – Alcampo (SEVILLA).
Sevilla – Arcos (SEVILLA).
Huelva – 3 de Agosto (HUELVA).
Huelva – Holea (HUELVA).
Ayamonte – Plaza (HUELVA).
MURCIA:
Cartagena – Espacio Medite (MURCIA).
Murcia – Nueva Condomina (MURCIA).
San Javier – Dos Mares (MURCIA).
Lorca – Almenara (MURCIA).
Murcia – Thader (MURCIA).
Murcia – Atalayas (MURCIA).
Molina – Vega Plaza (MURCIA).
ISLAS BALEARES:
Palma – 31 Diciembre (BALEARES).
Mallorca – Festival Park (BALEARES).
Mallorca – Fan (BALEARES).
Mallorca – Porto Pi – 2 (BALEARES).
Mallorca – Marratxi (BALEARES).
ISLAS CANARIAS:
La Laguna – Alcampo (TENERIFE).
Tenerife – Villa 2 (TENERIFE).
Tenerife – 3 de Mayo (TENERIFE).
Tenerife – Meridiano (TENERIFE).
Las Palmas – Chil (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Arenas (LAS PALMAS G.C).
Vecindario – Atlántico (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Ballena (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas -7 Palmas (LAS PALMAS G.C).
Fuerteventura – Rotondas (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Telde (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Alisios (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Bellavista (LAS PALMAS G.C).
Lanzarote – Valls (CANARIAS).
seil escribió:@solid_trunks
Yo creo que los que hay en zonas con mas gente o centro comercial no cerrarán, al menos al carrefour que voi yo a comprar, estos dias cada vez que iva, habia cola en la tienda game.
El tema de cierre con la que esta cayendo como comentas, afecta a todos, de hecho tengo un par de amigos que tenian empresas propias y ya han cerrado y en un local de ellos ya van abrir un restaurante, que en esta situación abrir un restaurante no lo veo muy normal
eso mismo, mucha gente no quiere jugarsela aunque veamos otros que si.mupersario escribió:Como fue si estabamos confinados? no se ni en que puto mes vivo ya. Y no sera que cierran por que el covid se ha cargado la economia?
Haley_JO_fan escribió:Diosss, cada día se superan más; y el idiota soy yo por comprarles. He pillado en la web varios juegos de switch, entre ellos el All star fruit racing seminuevo. Bien, pues al abrirlo me encuentro que en lugar de su cartucho viene el de Call of Chutlu.
En fin... Game...
Haley_JO_fan escribió:@CapitánOlimar ¿Y se puede reclamar cuándo se compra por web?
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!
¿Qué tal?
Lamento "re-subir" este hilo, pero tengo un par de dudas, y me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y/o cómo os lo solucionaron.
Bien, expondré mi caso:
El pasado viernes (noche), decidí reservar un videojuego para Nintendo Switch a través de la página web de GAME, mediante el servicio "Click y Recoger" en la tienda GAME ubicada en el C.C de "El Alisal" (Santander, Cantabria), para así ir allí en persona durante el fin de semana y llevármele.
Lamentablemente, este fin de semana ha sido "festivo" debido a la festividad del 15 de agosto, por lo que, a pesar de que me pasé por dicho C.C ambos días, no vi la tienda GAME abierta. Así que decidí volver a pasarme este mismo lunes a media mañana (sobre las 11:15, aprox) para adquirirle, pues suponía que estarían abiertos.
Y... NO. No están abiertos, y mi "reserva" en dicha tienda está a punto de caducar (ya sabéis, que GAME da 3 días para recoger las reservas en su tienda). He tratado de contactar con ellos por teléfono, y nada, ni me lo cogen. Directamente me sale al 1º tono que: "El teléfono marcado no está disponible en estos momentos".
Por lo que he enviado un e-mail al servicio de Atención al Cliente + rellenado unos formularios a través de la página web de GAME, que se pueden encontrar en la sección "Atención al cliente".
¿Sabéis cómo he de proceder en estos casos? ¿Tardan mucho en contestar los e-mails/ formularios enviados a través de la página web? Me gustaría hacerme con dicho videojuego, y estoy viendo que mi "reserva" va a ser cancelada, debido a que no puedo acceder/entrar a dicha tienda, al estar "cerrada", xD xD.
No me gustaría quedarme sin la copia de dicho videojuego, la verdad. =(
Y nada... A ver si a alguno de vosotros le ha pasado esto mismo (reservar un videojuego en una tienda - la única que lo tiene - y que ésta resulte estar cerrada) para ver cómo habéis procedido y/o que os han dicho desde GAME.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda, chicos
¡Un saludo!
Tunante_Sergi escribió:
Soy de santander por lo que algo te puedo responder.
Esta cerrado por que la semana pasada hubo un incendio en la galería del centro comercial y se ha quemado el cuarto de contadores y no hay electricidad en ninguna tienda de la galería. Salio en el diario montañés la noticia. La verdad que no se como responde la tienda en estos casos ni lo que tardaran en volver a abrir.
largeroliker escribió:Puedes ampliar dos días más la reserva hasta 5 en la propia web, lo que te recomiendo es que de vez en cuando antes de que caduque la canceles y la vuelvas a reservar, hasta que abra la tienda
seil escribió:@xesca3
Como te comentan puedes ampliar la reserva, y en cuanto a contactar con Game, yo cuando he tenido alguna cosa rara, he enviado un email y el mismo dia o al siguiente ya me contestaban
.X: La reserva puede ser cancelada y se procederá a su devolución en un plazo de 24 horas
largeroliker escribió:@xesca3 Eso creo que se refiere a reservas de videojuegos que aún no se han lanzado, no a click & recoger que es lo que estás haciendo.
largeroliker escribió:Yo te puedo decir que lo he hecho en el pasado, aunque no sé si a lo mejor ahora le han metido algún tipo de lag (o simplemente, que ese game no admite ya reservas...)
Eric Draven escribió:Aprovecho el hilo... Una duda, En las gasolineras BP puedes canjear puntos por 10€ en tarjeta regalo GAME, ahora bien, esas tarjetas regalo de 10€, se pueden acumular en GAME, o cada una es para una única compra?
Psmaniaco escribió:Vaya putada, yo fui ayer al Game de aqui de León a preguntar si ya se pueden alquilar de nuevo los juegos y de momento han dicho todavia no se puede por la pandemia; eso mismo me dijeron cuando empezaron a dejar abrir los negocios en la fase 2, ¿alguno sabe si volveran a dejar alquilar los juegos o eso ya es historia?
Un saludo.
capitanquartz escribió:Psmaniaco escribió:Vaya putada, yo fui ayer al Game de aqui de León a preguntar si ya se pueden alquilar de nuevo los juegos y de momento han dicho todavia no se puede por la pandemia; eso mismo me dijeron cuando empezaron a dejar abrir los negocios en la fase 2, ¿alguno sabe si volveran a dejar alquilar los juegos o eso ya es historia?
Un saludo.
No creo que les estuviese dando mucho dinero, pero teniendo los juegos de segunda mano para alquiler sin que les cueste nada, es dinero fácil que pierden.
Sigo pensando que es un tanto ridículo prohibir el mercado de segunda mano, y al mismo tiempo permitir tener a la gente en los bares hacinados sin mascarilla porque "se están tomando una caña". No sé, tal vez sea sólo yo.
Desinfectar un cartucho o disco con alcohol lo puede hacer la tienda o tú en tu casa.
jagpgj escribió:Eric Draven escribió:Aprovecho el hilo... Una duda, En las gasolineras BP puedes canjear puntos por 10€ en tarjeta regalo GAME, ahora bien, esas tarjetas regalo de 10€, se pueden acumular en GAME, o cada una es para una única compra?
Dudo que sean acumulables. Ese tipo de promociones no suelen serlo.
Brandon Heat escribió:Si cierra una cadena, perdemos los jugadores porque es competencia y eso mantiene cierto equilibrio en los precios. El formato digital en consolas va a ser un absoluto cachondeo en cuanto tengan el control total, ya tenemos aquí los juegos a 80 euros en PS5 más toda la retahila de contenido descargable y microtransacciones que ahí siguen.
El gamepass sólo lo puede sostener microsoft, que le sobra la pasta, tiene la infraestructura y parece que les sigue dando igual perder dinero.
Y a nintendo ni la nombro, que hace ya tiempo que es la apple de los videojuegos.
No hemos hecho más que perder derechos como consumidores.
Manint escribió:Brandon Heat escribió:Si cierra una cadena, perdemos los jugadores porque es competencia y eso mantiene cierto equilibrio en los precios. El formato digital en consolas va a ser un absoluto cachondeo en cuanto tengan el control total, ya tenemos aquí los juegos a 80 euros en PS5 más toda la retahila de contenido descargable y microtransacciones que ahí siguen.
El gamepass sólo lo puede sostener microsoft, que le sobra la pasta, tiene la infraestructura y parece que les sigue dando igual perder dinero.
Y a nintendo ni la nombro, que hace ya tiempo que es la apple de los videojuegos.
Bueno, al consumidor le beneficia el competidor activo. El competidor que no participa en el juego ni fu ni fa, la verdad.
CapitánOlimar escribió:Manint escribió:Brandon Heat escribió:Si cierra una cadena, perdemos los jugadores porque es competencia y eso mantiene cierto equilibrio en los precios. El formato digital en consolas va a ser un absoluto cachondeo en cuanto tengan el control total, ya tenemos aquí los juegos a 80 euros en PS5 más toda la retahila de contenido descargable y microtransacciones que ahí siguen.
Bueno, al consumidor le beneficia el competidor activo. El competidor que no participa en el juego ni fu ni fa, la verdad.
No se podría explicar mejor.
_destroyer4_ escribió:tienda game tarragona...juego nuevo a comprar dead cell de swich...lo entego en el mostrador...me lo trae como si fuera uno de los de segunda mano...ni rastro del llavero ni del libro de arte que prometen en la portada...O sea venden de 2 pierna como si fuera nuevo. Ojala cerraran toda esta cadena de tiendas dr mierda. En Amazon nuevo, mismo precio con todo,.puesto rn casa al dia siguiente