› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ariakas_135 escribió:Game es la peor tienda de videojuegos que hay y el argumento es sencillo, hasta el Corte Inglés tiene mejores precios de salida, fin.
seil escribió:Ariakas_135 escribió:Game es la peor tienda de videojuegos que hay y el argumento es sencillo, hasta el Corte Inglés tiene mejores precios de salida, fin.
Peor tienda de videojuegos lo dudo, que sea la mas cara que es a lo que te refieres si, pero seria la peor si siendo especializados no supieran del sector, y yo que he ido a MM, carrefour, alcampo, fnac y Game, la unica tienda que entienden de videojuegos y siempre suelen tener stock de lo que busco y se portan bien conmigo y conocidos es Game, la unica que se salva algo es MM, pero en fnac, y sobretodo carrefour y alcampo siempre llegan tarde los juegos, los dependientes como no les pidas algo que no sea un fifa, pro, call of duty, etc les tienes que enseñar una foto con el movil para saber de que juego hablas.
Pd: hablo de mi zona donde me muevo, ya sabemos que luego en cada ciudad, etc las cosas son diferentes
seil escribió:Ariakas_135 escribió:Game es la peor tienda de videojuegos que hay y el argumento es sencillo, hasta el Corte Inglés tiene mejores precios de salida, fin.
Peor tienda de videojuegos lo dudo, que sea la mas cara que es a lo que te refieres si, pero seria la peor si siendo especializados no supieran del sector, y yo que he ido a MM, carrefour, alcampo, fnac y Game, la unica tienda que entienden de videojuegos y siempre suelen tener stock de lo que busco y se portan bien conmigo y conocidos es Game, la unica que se salva algo es MM, pero en fnac, y sobretodo carrefour y alcampo siempre llegan tarde los juegos, los dependientes como no les pidas algo que no sea un fifa, pro, call of duty, etc les tienes que enseñar una foto con el movil para saber de que juego hablas.
Pd: hablo de mi zona donde me muevo, ya sabemos que luego en cada ciudad, etc las cosas son diferentes
LaGarrota escribió:corte ingles barato... donde mas barato he comprado yo ha sido en un carrefour, el corte ingles de la misma zona daba ascazo.
GXY escribió:en mi opinion game ha desaprovechado durante años la estela positiva de los antiguos centros mail y de haber sido practicamente la unica franquicia nacional de su sector (sobre todo tras la caida de gamestop)
se ha dejado comer el terreno tanto en el sector de nuevos por las grandes superficies, como en el sector de usados por los cex, cash y demases (otras dos franquicias que tambien estan cerrando tiendas a destajo). y a todo eso, sumar el online.
encima han intentado diversificar negocio (merchandising, comics, juegos de mesa, moviles...) y lo han hecho tambien bastante mal.
no son referente ni en catalogo, ni en volumen de negocio, ni en satisfaccion del cliente, ni en precio. que digo yo que si no lo eres en precio te esfuerces al maximo en serlo en satisfaccion y si no lo eres en satisfaccion al menos serlo en precio... pero ni lo uno ni lo otro. atencion al cliente meh y precio aun mas meh.
llevan años de caida lenta y esa caida va a continuar, hasta que desaparezcan o alguien los compre, lo que ocurra primero.
xhakarr escribió:Igualmente cuando el formato digital despunte en la next gen, poco tiempo le quedara, no se si seran sostenibles las tiendas fisicas de solo juegos.
LaGarrota escribió:xhakarr escribió:Igualmente cuando el formato digital despunte en la next gen, poco tiempo le quedara, no se si seran sostenibles las tiendas fisicas de solo juegos.
las consolas hay que venderlas en las tiendas, no puedes reventarlas porque no van a vender tu consola entonces.
yo ando espectante a que va a pasar con las consolas version sin disco y los game esta navidad
Valvemi escribió:Según mi experiencia.
1. El 90% de la gente que compra videojuegos no los compra en carrefour. Osea, somos 4 frikis que nos recorremos todas las tiendas buscando y rebuscando lo mas barato que haya y sino no compro, pero la gente de a pie no hace eso. Os sorprendería la cantidad de gente que compra en game teniendo la típica tienda de pakis al lado el mismo juego 15 euros mas barato. A parte con el tema de los puntos y los descuentos... pues el tipico padre o madre de familia se va al GAME a comprar los juegos igual que normalmente no te vas a ir al carrefour a comprar una pergola de jardín, te irás a un sitio mas especializado, o a comprarte unas zapatillas de deporte.
2. El formato físico no desaparecerá nunca. Igual que se siguen vendiendo peliculas o cds de musica, se seguirán vendiendo juegos en formato físico, ya que siempre va a tener un publico amplio. Pensad que el formato físico a sobrevivido a muchas cosas, entre ello a la brutal piratería. Lo all digital seguirá ganando terreno pero somos muchos los que preferimos los juegos en físico. Sobretodo con políticas abusivas como nintendo con lo digital, mas caro, mas tarde, y encima si tenerlo nunca en propiedad, sin opción de revender o prestárselo a un amigo.
3. En cuanto a GAME, que queréis que os diga. 4 euros por un spiderman es simplemente mentira. Yo he llegado a vender juegos por mas importe de lo que costaban nuevos en la típica tienda paki ( aun recuerdo vender el metal gear 5 a 40 pavos mientras en el paki de al lado estaba a 39,90). Por otra parte, es una buena opción para conseguir juegos de segunda mano a buen precio. Pasaos por un game y buscad en el catalogo de PS3 por ejemplo, autenticas joyas a precios de risa. En ese sentido CEX es mas abusivo ( hace una semana me daban 18€ por un xenoblade chronicles DE de switch , mientras ellos lo venden a 45€.
4. Es cierto que ha habido épocas que los trabajadores de GAME no se enteraban de la película. Pero al menos en los que frecuento yo ahora, se ve gente bastante entendida en el tema. Lo mismo que si le preguntas a un dependiente de carrefour sobre la WII U, vamos...
adrick escribió:Valvemi escribió:Según mi experiencia.
1. El 90% de la gente que compra videojuegos no los compra en carrefour. Osea, somos 4 frikis que nos recorremos todas las tiendas buscando y rebuscando lo mas barato que haya y sino no compro, pero la gente de a pie no hace eso. Os sorprendería la cantidad de gente que compra en game teniendo la típica tienda de pakis al lado el mismo juego 15 euros mas barato. A parte con el tema de los puntos y los descuentos... pues el tipico padre o madre de familia se va al GAME a comprar los juegos igual que normalmente no te vas a ir al carrefour a comprar una pergola de jardín, te irás a un sitio mas especializado, o a comprarte unas zapatillas de deporte.
2. El formato físico no desaparecerá nunca. Igual que se siguen vendiendo peliculas o cds de musica, se seguirán vendiendo juegos en formato físico, ya que siempre va a tener un publico amplio. Pensad que el formato físico a sobrevivido a muchas cosas, entre ello a la brutal piratería. Lo all digital seguirá ganando terreno pero somos muchos los que preferimos los juegos en físico. Sobretodo con políticas abusivas como nintendo con lo digital, mas caro, mas tarde, y encima si tenerlo nunca en propiedad, sin opción de revender o prestárselo a un amigo.
3. En cuanto a GAME, que queréis que os diga. 4 euros por un spiderman es simplemente mentira. Yo he llegado a vender juegos por mas importe de lo que costaban nuevos en la típica tienda paki ( aun recuerdo vender el metal gear 5 a 40 pavos mientras en el paki de al lado estaba a 39,90). Por otra parte, es una buena opción para conseguir juegos de segunda mano a buen precio. Pasaos por un game y buscad en el catalogo de PS3 por ejemplo, autenticas joyas a precios de risa. En ese sentido CEX es mas abusivo ( hace una semana me daban 18€ por un xenoblade chronicles DE de switch , mientras ellos lo venden a 45€.
4. Es cierto que ha habido épocas que los trabajadores de GAME no se enteraban de la película. Pero al menos en los que frecuento yo ahora, se ve gente bastante entendida en el tema. Lo mismo que si le preguntas a un dependiente de carrefour sobre la WII U, vamos...
ya lo esta haciendo, somos cuatro pelados los que compramos fisico de la generacion de los 80-90 y mediados del 2000 anclandonos en el pasado pensando que tenemos una edicion completa y molona, luego comparas y solo tenemos un cd medio vacio con caja cutre.
[PeneDeGoma] escribió:Como va a cerrar si tiene el monopolio??
Noroyama escribió:Ahora game cobra los gastos de envío a 5 euros (4,95) independientemente del precio del producto. Es decir: han subido el precio de envío y no conformes con ello, lo cobran en productos de incluso 200 euros. Cuando antes era gratis a partir de 30 euros de compra.
Creo que están interesados en que la gente vaya a comprar a las tiendas físicas, por los últimos movimientos que han hecho.
Me parece mala política, pero ellos sabrán.
jita escribió:Noroyama escribió:Ahora game cobra los gastos de envío a 5 euros (4,95) independientemente del precio del producto. Es decir: han subido el precio de envío y no conformes con ello, lo cobran en productos de incluso 200 euros. Cuando antes era gratis a partir de 30 euros de compra.
Creo que están interesados en que la gente vaya a comprar a las tiendas físicas, por los últimos movimientos que han hecho.
Me parece mala política, pero ellos sabrán.
Hasta hace unos días el envío era gratis a partir de 60€. Antes del confinamiento era 30€. Y ahora esto...
Directos al cierre van. La compra presencial tal y como están las cosas no es la mejor opción. Por no hablar de la falta de stock en algunas tiendas.
Ariakas_135 escribió:eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD
Ariakas_135 escribió:Darles un par de años....eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD
largeroliker escribió:Ariakas_135 escribió:eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD
¿Y acaso no está ahora el formato físico peor que nunca? Reducido a un mero disco de instalación, incluso dos, dependiendo del juego.
largeroliker escribió:Ariakas_135 escribió:eso sí, los que lleváis diciendo 3 generaciones que va a desaparecer el físico que tal lo lleváis? xD
¿Y acaso no está ahora el formato físico peor que nunca? Reducido a un mero disco de instalación, incluso dos, dependiendo del juego.
soulkeeperIII escribió:En Granada también han cerrado el que había en el Carrefour de Armilla. Una pena porque me caían bien los empleados y encontraba cosillas a veces interesantes y es el que más cerca me pillaba. Parece que con la excusa del covid se han ventilado unos cuantos.
jamblar escribió:La idea que tenéis muchos de que en Game solo compran los padres despistados es equivocada. Tenemos clientes tipo padres despistados que buscan ayuda, los que saben lo que quieren y los que saben lo que quieren perro buscan una segunda opinión. Hay de todo.
Con respecto al jolgorio que aprecio en algunos comentarios sobre el posible cierre de Game lamento deciros que podéis esperar sentados. La situación no es fácil, pero la empresa está haciendo ajustes para poder aguantar el tirón y volver a la tranquilidad. Los empleados somos los más interesados en que esto se solucione lo antes posible y con el menor perjuicio posible. Por eso os pido a los que vayáis a ir a las tiendas este verano un poco de paciencia porque habrá menos personal del habitual, más puteado que de costumbre y con cierta incertidumbre sobre su futuro.
Psmaniaco escribió:jamblar escribió:La idea que tenéis muchos de que en Game solo compran los padres despistados es equivocada. Tenemos clientes tipo padres despistados que buscan ayuda, los que saben lo que quieren y los que saben lo que quieren perro buscan una segunda opinión. Hay de todo.
Con respecto al jolgorio que aprecio en algunos comentarios sobre el posible cierre de Game lamento deciros que podéis esperar sentados. La situación no es fácil, pero la empresa está haciendo ajustes para poder aguantar el tirón y volver a la tranquilidad. Los empleados somos los más interesados en que esto se solucione lo antes posible y con el menor perjuicio posible. Por eso os pido a los que vayáis a ir a las tiendas este verano un poco de paciencia porque habrá menos personal del habitual, más puteado que de costumbre y con cierta incertidumbre sobre su futuro.
Desde luego la situación es una auténtica putada, ya que aquí en León cuando hay gente en la tienda solo hay una persona para atender y claro, esta desbordado, yo por suerte tengo bastante paciencia y si hay que esperar se espera.
Un saludo.
jamblar escribió:Psmaniaco escribió:jamblar escribió:La idea que tenéis muchos de que en Game solo compran los padres despistados es equivocada. Tenemos clientes tipo padres despistados que buscan ayuda, los que saben lo que quieren y los que saben lo que quieren perro buscan una segunda opinión. Hay de todo.
Desde luego la situación es una auténtica putada, ya que aquí en León cuando hay gente en la tienda solo hay una persona para atender y claro, esta desbordado, yo por suerte tengo bastante paciencia y si hay que esperar se espera.
Un saludo.
Es lo que digo, sobre todo las tiendas de costa, esas si lo van a pasar mal. Gracias!!
solid_trunks escribió:La competencia que les hace MediaMarkt carrefour estando en los mismos centros comerciales que game les está haciendo mucho daño además el comercio online, la crisis del covid les va a dejar muy tocados en móstoles no se como sería pero por ejemplo zaragoza que la conozco algo es una gestión de apertura de tiendas nefasta barrios enteros de clase media alta si un game alrededor y todos los game en centros comerciales en la periferia en zonas de clase media e incluso media baja, un game en el centro y todos los demás en centros comerciales donde hay competencia, pues que chaparan el de carrefour agusta es lo más normal barrio de clases populares un carrefour vendiendo juegos más barato que tú y a tomar por culo que fuera del barrio nadie va a ese centro comercial decadente, el de alcampo valdefierro no se si seguirá el mismo camino y lo único que puede salvarle es que alcampo no es carrefour o MediaMarkt.
En Alcalá de Henares pej qué chape el de la dehesa tampoco me sorprendería.
La gente no coge el coche para ir a comprar un juego cuando puede comprarlo por Internet, en la tienda de al lado más barato o en el caso de segunda mano en cex que está abriendo tiendas en los centros de las ciudades y en el corazón de los barrios y no en centros comerciales donde cristo perdió las sandalias.
LonK escribió:Desde luego el formato físico no pasa por su mejor momento, pero casi cualquier juego que te compras puedes meterlo en la consola y jugarlo sin internet ni parches (ni siquiera instalando el parche day one de chorricientos gigas que tienen muchos juegos). Yo cuando estoy en el pueblo juego sin problemas con juegos super desactualizados en físico