› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:sedgraven2 escribió:No soy ni durillo ni obstinado, soy realista, y a mi me la sopla bastante bayonetta, la compañía, y la madre que pario a ambos hablando claro. Te lo explico por ultima vez y dejo el tema. La "cruzada" como dices que tengo no es por el juego en si, es porque criticas la jugabilidad en un juego que precisamente destaca por ella, te diría lo mismo si hubieras criticado Mario Galaxy, habiendo jugado a este 30 minutos. Si hubieras dicho que le has estado dando desde por la mañana hasta bien entrada la noche y le hubieras dedicado varias horas pues mira, tu opinión/criterio tendría para mi personalmente "peso" pero con 30 minutos que le has dedicado pues como que no lo comparto. ¿todo claro ahora?
PD: Y para que te enteres te dejo otra cosa clara, acepto las opiniones de los demás y las respeto, pero no por ello las tengo que compartir cuando veo que carecen de fondo por x motivos, en este caso por esa media hora de juego.
sedgraven2 escribió:KojiroSasaki escribió:sedgraven2 escribió:No soy ni durillo ni obstinado, soy realista, y a mi me la sopla bastante bayonetta, la compañía, y la madre que pario a ambos hablando claro. Te lo explico por ultima vez y dejo el tema. La "cruzada" como dices que tengo no es por el juego en si, es porque criticas la jugabilidad en un juego que precisamente destaca por ella, te diría lo mismo si hubieras criticado Mario Galaxy, habiendo jugado a este 30 minutos. Si hubieras dicho que le has estado dando desde por la mañana hasta bien entrada la noche y le hubieras dedicado varias horas pues mira, tu opinión/criterio tendría para mi personalmente "peso" pero con 30 minutos que le has dedicado pues como que no lo comparto. ¿todo claro ahora?
PD: Y para que te enteres te dejo otra cosa clara, acepto las opiniones de los demás y las respeto, pero no por ello las tengo que compartir cuando veo que carecen de fondo por x motivos, en este caso por esa media hora de juego.
Si a mi me trae al fresco que compartas mi opinion, o que no tenga peso para ti, mi opinion es mia propia no tienes por que compartirla o tomartela como referente
Y ya veo lo que respetas la opinion de los demas, no aceptas que para mi el control me parezca una mierda, eso es respetar la opinion de otro si señor
jairolas escribió:Para mi la mejor fue la de la n64, me limitaba a destrozar cuanto juego tocara mis manos, por más malo que fuera lo jugaba y rejugaba hasta pasarmelo todo.
Pasé grandes momentos con el super mario 64, me pasaba horas con mis amigos intentando subir por la cascada del castillo xD, el gex también era buenisimo, el 2 igual pero ese lo tenía que rentar, y así siguió con el starfox, el donkey kong 64 los mario party, tennis y el kart... en fin seguro que me dejo muchos a los cuales les pido perdón por no mencionarlos pero que sepan que fueron god.
Como no me preocupaba a cuantos frames iba el juego, o si la resolución de aquella textura era de 80x80 o esas historias, realmente lo disfrutaba genial.
Luego con la gamecube disfruté más o menos igual, la cosa bastante igualada, pero en la gamecube descubrí las revistas lo cual le dieron mucha vidilla con eso de descubrir códigos y leer las cartas de la gente sobre secretos de los juegos. En grande me lo pasé con juegos como Mario Sunshine, Sonic Adventure (amaba criar a mi chaos pero un día murió ) y el Zelda Wind Waker que para mi es el mejor zelda de todos.
Y ahora estoy con la x360 pero ya no es igual, ahora todo es demasiado tecnico.
DANIPSX escribió:Para mí, esta gerenación esta siendo increiblemente pestosa, la anterior ya fue algo regulera, pero esta es increiblemente mala.
Sin duda, para mí, la epoca dorada fueron los 16 bits, y los 32 bits tambien tuvo juegazos, pero desde la ps2, el listón cada vez esta más bajo ...
DANIPSX escribió:Para mí, esta gerenación esta siendo increiblemente pestosa, la anterior ya fue algo regulera, pero esta es increiblemente mala.
Sin duda, para mí, la epoca dorada fueron los 16 bits, y los 32 bits tambien tuvo juegazos, pero desde la ps2, el listón cada vez esta más bajo ...
jairolas escribió:Para mi la mejor fue la de la n64, me limitaba a destrozar cuanto juego tocara mis manos, por más malo que fuera lo jugaba y rejugaba hasta pasarmelo todo.
Pasé grandes momentos con el super mario 64, me pasaba horas con mis amigos intentando subir por la cascada del castillo xD, el gex también era buenisimo, el 2 igual pero ese lo tenía que rentar, y así siguió con el starfox, el donkey kong 64 los mario party, tennis y el kart... en fin seguro que me dejo muchos a los cuales les pido perdón por no mencionarlos pero que sepan que fueron god.
Como no me preocupaba a cuantos frames iba el juego, o si la resolución de aquella textura era de 80x80 o esas historias, realmente lo disfrutaba genial.
Luego con la gamecube disfruté más o menos igual, la cosa bastante igualada, pero en la gamecube descubrí las revistas lo cual le dieron mucha vidilla con eso de descubrir códigos y leer las cartas de la gente sobre secretos de los juegos. En grande me lo pasé con juegos como Mario Sunshine, Sonic Adventure (amaba criar a mi chaos pero un día murió ) y el Zelda Wind Waker que para mi es el mejor zelda de todos.
Y ahora estoy con la x360 pero ya no es igual, ahora todo es demasiado tecnico.
HunterZero escribió:DANIPSX escribió:Para mí, esta gerenación esta siendo increiblemente pestosa, la anterior ya fue algo regulera, pero esta es increiblemente mala.
Vete pensando en cambiar de hobby, porque sinceramente creo que los videojuegos ya no son para ti
DANIPSX escribió:Discrepo ^^, creo que los videojuegos estan un poco corrompidos con tanto grafico, tanto hype, tanta tecnología del copon y luego se olvidan de lo más importante. La diversión para los usuarios ^^. Y parece ser que no soy el unico que piensa igual ^^.
Hay un millon de juegos de disparitos en primera persona con fisicas de la hostia y efectos del copón, sin embargo luego juego a algún juego antiguo donde la historia estaba más cuidada y era lo importante, o el carisma de los personajes, o la jugabilidad ...
Sin duda, en esta generación abundan los jueguecitos de disparitos, de cochecitos ultra realistas, varios simuladores deportivos o mil y un clones del gta. Luego hay joyas, pero comparadas con el número que salía antaño no hay color ...
DANIPSX escribió:HunterZero escribió:DANIPSX escribió:Para mí, esta gerenación esta siendo increiblemente pestosa, la anterior ya fue algo regulera, pero esta es increiblemente mala.
Vete pensando en cambiar de hobby, porque sinceramente creo que los videojuegos ya no son para ti
Discrepo ^^, creo que los videojuegos estan un poco corrompidos con tanto grafico, tanto hype, tanta tecnología del copon y luego se olvidan de lo más importante. La diversión para los usuarios ^^. Y parece ser que no soy el unico que piensa igual ^^.
Hay un millon de juegos de disparitos en primera persona con fisicas de la hostia y efectos del copón, sin embargo luego juego a algún juego antiguo donde la historia estaba más cuidada y era lo importante, o el carisma de los personajes, o la jugabilidad ...
Sin duda, en esta generación abundan los jueguecitos de disparitos, de cochecitos ultra realistas, varios simuladores deportivos o mil y un clones del gta. Luego hay joyas, pero comparadas con el número que salía antaño no hay color ...
DANIPSX escribió:Para mi si, la verdad.
MORT escribió:Pues sinceramente, esta es la generación más cásual de todas. De todos los juegos citados por el autor del hilo no hay ni uno dirigido al público más jarcor (GTA IV xDDDDDDDDDDD. Por el amor de un Diox). El online, bueno, sin duda ha sido un gran avance, eso sí, si hubiera juegos decentes donde disfrutarlo, porque para jugar a un Gears of War 2 o CoD online (ya no hablemos de PES xDDDD) no me merece la pena estar pagando 30 € más al año por el LIVE de XBox360 aparte de lo que ya me estafan habitualmente por Internet al mes (ojo que no digo que no me guste GoW o Bioshock, pero no son jarcor).
Yo si me compré la XBox360 fue para jugar a juegos más jarcor como Eternal Sonata o Tales of Vesperia (que al final no pude disfrutarlo porque me lo trajeron en perfecto inglés, otra cosa muy ávida en esta generación, la de no traducir algunos grandes títulos). Luego la consola me petó en apenas un año de vida, Microsoft realmente lo ha conseguido en cuanto a Hardware esta generación xD.
Luego tenemos a Sony con PS3 y PSP, que realmente, si alguien me puede nombrar 2 ó 3 títulos jarcor de todo el catálogo de las consolas, le pongo un monumento. Aparte de que vuelven a repetir el mismo modelo de mando, ya un poco desfasado, todo sea dicho, generación tras generación. Un desastre por su parte, sinceramente.
Por último tenemos a Nintendo con Wii y DS, para mí esta última la mejor de la generación sin duda, por ser la que más variedad de catálogo tiene y no haber dejado a un lado las Aventuras Gráficas, Plataformas o los RPG. Pero vaya, quitando lo anterior, demasiados títulos no-gamer para la consola, del tipo Imagina ser... Totalmente lamentable que esto haya inundado el mercado.
En cuanto a Wii, más de lo mismo, más títulos jarcor que la competencia pero una gran inundación de basuras no-gamer.
Por no hablar del zarrapastroso online de ambas consolas o del desinterés de Nintendo en cuanto a la Consola Virtual y a las aplicaciones de Wii (Canales) y de cómo se han reído en muchas ocasiones de los usuarios esta generación (aunque de esto tienen pecado todas).
Lamentable también el hecho de haberse centrado más en desarrollar títulos no-gamer tipo Wii Music dejando a un lado grandes sagas jarcor muertas como Donkey Kong o Star Fox, entre otras.
----------------------------------------------------------------------------------
En resumen, para mí, esta ha sido sin duda la generación más cásual y por tanto la peor de todas las generaciones de la historia de los videojuegos.
MORT escribió:Pues sinceramente, esta es la generación más cásual de todas. De todos los juegos citados por el autor del hilo no hay ni uno dirigido al público más jarcor (GTA IV xDDDDDDDDDDD. Por el amor de un Diox). El online, bueno, sin duda ha sido un gran avance, eso sí, si hubiera juegos decentes donde disfrutarlo, porque para jugar a un Gears of War 2 o CoD online (ya no hablemos de PES xDDDD) no me merece la pena estar pagando 30 € más al año por el LIVE de XBox360 aparte de lo que ya me estafan habitualmente por Internet al mes (ojo que no digo que no me guste GoW o Bioshock, pero no son jarcor).
Yo si me compré la XBox360 fue para jugar a juegos más jarcor como Eternal Sonata o Tales of Vesperia (que al final no pude disfrutarlo porque me lo trajeron en perfecto inglés, otra cosa muy ávida en esta generación, la de no traducir algunos grandes títulos). Luego la consola me petó en apenas un año de vida, Microsoft realmente lo ha conseguido en cuanto a Hardware esta generación xD.
Luego tenemos a Sony con PS3 y PSP, que realmente, si alguien me puede nombrar 2 ó 3 títulos jarcor de todo el catálogo de las consolas, le pongo un monumento. Aparte de que vuelven a repetir el mismo modelo de mando, ya un poco desfasado, todo sea dicho, generación tras generación. Un desastre por su parte, sinceramente.
Por último tenemos a Nintendo con Wii y DS, para mí esta última la mejor de la generación sin duda, por ser la que más variedad de catálogo tiene y no haber dejado a un lado las Aventuras Gráficas, Plataformas o los RPG. Pero vaya, quitando lo anterior, demasiados títulos no-gamer para la consola, del tipo Imagina ser... Totalmente lamentable que esto haya inundado el mercado.
En cuanto a Wii, más de lo mismo, más títulos jarcor que la competencia pero una gran inundación de basuras no-gamer.
Por no hablar del zarrapastroso online de ambas consolas o del desinterés de Nintendo en cuanto a la Consola Virtual y a las aplicaciones de Wii (Canales) y de cómo se han reído en muchas ocasiones de los usuarios esta generación (aunque de esto tienen pecado todas).
Lamentable también el hecho de haberse centrado más en desarrollar títulos no-gamer tipo Wii Music dejando a un lado grandes sagas jarcor muertas como Donkey Kong o Star Fox, entre otras.
----------------------------------------------------------------------------------
En resumen, para mí, esta ha sido sin duda la generación más cásual y por tanto la peor de todas las generaciones de la historia de los videojuegos.
MORT escribió:Pues sinceramente, esta es la generación más cásual de todas.
MORT escribió:ojo que no digo que no me guste GoW o Bioshock, pero no son jarcor).
MORT escribió:Yo si me compré la XBox360 fue para jugar a juegos más jarcor como Eternal Sonata o Tales of Vesperia
MORT escribió:Luego tenemos a Sony con PS3 y PSP, que realmente, si alguien me puede nombrar 2 ó 3 títulos jarcor de todo el catálogo de las consolas, le pongo un monumento.
Zack_VII escribió:
Definicion de juego casual? Y de Jarcor? Lo digo por dar ejemplos de ambas que es lo que pides no?
roberts_2 escribió:The New Age of Hardcores
Oh, disculpas, no había leido lo del inglés y los jarkors actuales
Nueva Generación de Jarkors
Rosencrantz escribió:Frederic Chopin, el músico más hardcore de todos los tiempos.
MORT escribió:Ha dolido, ¿eh? Son cosas que suelen doler por este foro, aunque antes era más abierto, pero bueno.
Pues señores, un juego cásual es todo aquel que se limita a mostrar violencia y sangre a borbotones, centrándose exclusivamente en los gráficos y con una jugabilidad e historia normalmente bastante pobres. Claros ejemplos los juegos mencionados en el post principal del hilo.
Y por consiguiente, un jugador cásual es todo aquel jugador al que sólo le atrae este tipo de juegos y desprecia cualquier otro por bueno que sea. A ver, que no digo que ser cásual sea algo malo, pero por lo menos hay que reconocer las cosas, el problema es que ambas definiciones han sido muy desvirtuadas de un tiempo a esta parte.
Por todo lo anterior es por lo que afirmo que esta es la generación más cásual de todas entre basuras tipo Wii Sports y tipo Need For Speed, muy abundantes en esta generación.
rockmero escribió:Los juegos casuales se podrían definir como juegos para toda la familia o para jugadores que juegan "casualmente" a la consola (de ahí viene el término, me imagino). Decir que Bioshock es un juego casual es una de las mayores burradas que he escuchado desde que estoy en EOL.
MORT escribió:rockmero escribió:Los juegos casuales se podrían definir como juegos para toda la familia o para jugadores que juegan "casualmente" a la consola (de ahí viene el término, me imagino). Decir que Bioshock es un juego casual es una de las mayores burradas que he escuchado desde que estoy en EOL.
Sí, ese es sin duda el término actual que las compañías nos han inculcado poco a poco. Hace unos años (y no muchos), cásual era el término que ya he descrito, y si no, consulta esto: http://www.frikipedia.es/friki/Casual
Pero claro, es que ahora es demasiado fácil se jarcor, con limitarse a pegar 4 tiros en Bioshock ya lo eres, por supuesto.
MORT escribió:rockmero escribió:Los juegos casuales se podrían definir como juegos para toda la familia o para jugadores que juegan "casualmente" a la consola (de ahí viene el término, me imagino). Decir que Bioshock es un juego casual es una de las mayores burradas que he escuchado desde que estoy en EOL.
Sí, ese es sin duda el término actual que las compañías nos han inculcado poco a poco. Hace unos años (y no muchos), cásual era el término que ya he descrito, y si no, consulta esto: http://www.frikipedia.es/friki/Casual
Pero claro, es que ahora es demasiado fácil se jarcor, con limitarse a pegar 4 tiros en Bioshock ya lo eres, por supuesto.
MORT escribió:Bueno, como no os vais a limitar a leer y a ver si tiene algo de razón o no, sed felices con vuestro Final Fantasy XIII, que por supuesto, es mucho más hardcore que Tales of Vesperia, dónde va a parar.
La Frikipedia es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).
Este sitio consiste en un montón de conocimientos aleatorios, inconexos y de mal gusto donde colaborando entre todos e intentando en vano escribir sobre la sapiencia humana podemos echar unas risas o morir en el intento. Todo ello normalmente escrito por individuos inducidos por aburrimiento, locura o THC. En definitiva, esta extremadamente seria enciclopedia aglutina el conocimiento acumulado desde hace minutos, todo ello desde la más absoluta coña marinera. Entre otras conclusiones, esto lleva a pensar que cada uno puede escribir, añadir o modificar lo que le salga de los testículos: Y ciertamente, esta es la finalidad de tan gloriosa web.
Tal y como la Frikipedia es un lugar absurdo y a la par muy gracioso, ninguno de los artículos que hay aquí son en serio. De todas formas, es menester comportarse ya que los Admins son una especie de comunistas nazis empeñados absurdamente en hacer que la gente no acabe tiándose objetos contundentes a la mollera. Por ello es recomendable leerse primero la ayuda antes de colaborar. Aunque por lo general, mientras se respeten unos estándares de convivencia y se sea gracioso, estos infraseres no te darán la vara.
Si eres nuevo pásate por el Portal de la comunidad para ver como funciona la web y enterarte de su estado. Para ver la lista de los artículos más recientes, ve a Páginas nuevas. Además para respuestas inmediatas sería oportuno que visitaras nuestro flamante Chat. Es posible que estemos, es probable que no contestemos. También tenemos una tienda de recuerdos, en las que puedes comprar artículos innecesarios a precios prohibitivos.
Y ahora, en serio: Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta web en su lugar. Y recuerda: Esta es una web privada, pero los administradores harán lo posible para que esto funcione de maravilla y te sientas como en tu casa.
Para más información, por favor lee el Disclaimer. De otro modo, ¡No te quejes si traumatizamos a tu madre y/o abuela!
roberts_2 escribió:¿el artículo de los casuals incluido en la frikipedia va a aportar algo útil o sólo cachondeo también denominado coña o broma?