Esta generación: la que más he disfrutado nunca

1, 2, 3, 4, 5
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues a mi cada vez me han ido gustando menos, por lo tanto está generación me gusta menos que la anterior (de hecho me planto en esta). Encuentro que los juegos son demasiado complejos, pasan de ser un simple entretenimiento a tener que hacer un máster para jugarlos, por eso aun teniendo la Xbox360 solo tiro de MAME, que al fin y al cabo lo que yo busco es entretenimiento, poner el juego y empezar a jugar.

Saludos.
sanosukesagara escribió:Coño Blue, debo estar teniendo un desdoblamiento de personalidad ahora o se esta plegando la tierra sobre si misma, pero recuerdo haber tenido una conversacion contigo de este tema, o no fue contigo? los casual y los hardcore me persiguen por el foro. XD

Es un deja vu! XD

Nah, es solo que estos temas me pican y respondo XD
Ya entiendo vuestro concepto de hardcore, tras leeros, deduzco que ese tipo de juegos hace una o dos generaciones quiza que desaparecieron, porque juegos de semejante dificultad asi a bote pronto yo solo los recuerdo de SNES como por ejemplo el Terranigma, y otro RPG muy famoso de la SNES que no recuerdo el nombre que eran autenticos machacacerebros y joyas tremendas. Por supuesto tambien los habia en PC mas miticos, pero mis conocimientos no abarcan tanto para esta materia, jejejeje :p

Seguid disfrutando de los juegos miticos señores, es algo tremendo poder seguir gozando con algo que tiene mas de una decada, por ejemplo os pongo mi caso particular. Mi juego favorito: el FFVII, me lo he pasado en mi vida 9 veces (tengo 23 años y me lo compre con 12 si no me falla la memoria) y la ultima vez que me lo pase de principio a fin fue el año pasado (sin los extras claro, eso solo en su dia).

Saludos eolianos !!
antonioc4 escribió:Ya entiendo vuestro concepto de hardcore, tras leeros, deduzco que ese tipo de juegos hace una o dos generaciones quiza que desaparecieron, porque juegos de semejante dificultad asi a bote pronto yo solo los recuerdo de SNES como por ejemplo el Terranigma, y otro RPG muy famoso de la SNES que no recuerdo el nombre que eran autenticos machacacerebros y joyas tremendas. Por supuesto tambien los habia en PC mas miticos, pero mis conocimientos no abarcan tanto para esta materia, jejejeje :p

Seguid disfrutando de los juegos miticos señores, es algo tremendo poder seguir gozando con algo que tiene mas de una decada, por ejemplo os pongo mi caso particular. Mi juego favorito: el FFVII, me lo he pasado en mi vida 9 veces (tengo 23 años y me lo compre con 12 si no me falla la memoria) y la ultima vez que me lo pase de principio a fin fue el año pasado (sin los extras claro, eso solo en su dia).

Saludos eolianos !!

Kiyo creeme, aun quedan juegos de esos xD
Yo SUDE para pasarme el Ninja Gaiden de Xbox y es como dijo alguien por atras, de esos juegos que nunca te cansas y podrias jugar y jugar.
Ya me lo habre hecho 3 o 4 veces en todas las dificultades y bueno, verdaderamente insano lo que te exige el juego xD
antonioc4 escribió:Ya entiendo vuestro concepto de hardcore, tras leeros, deduzco que ese tipo de juegos hace una o dos generaciones quiza que desaparecieron, porque juegos de semejante dificultad asi a bote pronto yo solo los recuerdo de SNES como por ejemplo el Terranigma, y otro RPG muy famoso de la SNES que no recuerdo el nombre que eran autenticos machacacerebros y joyas tremendas. Por supuesto tambien los habia en PC mas miticos, pero mis conocimientos no abarcan tanto para esta materia, jejejeje :p

Saludos eolianos !!

pues hay juegos en psp que no son moco de pavo.... dracula X, ultimate ghost and goblis y Prinny: Can I Really Be the Hero? son juegos dificiles, sobretodo el prinny si te pasas el enemigo final vienen los propios programadores de nippon ichi y te dan un diploma de putoamo! xD.
el ultimate ghost n goblins de psp es..... llegar al final casi y no tener los anillos suficientes.... y tener que volver a empezar.... pufff
Izcariel escribió:

Saludos eolianos !!

Yo SUDE para pasarme el Ninja Gaiden de Xbox y es como dijo alguien por atras, de esos juegos que nunca te cansas y podrias jugar y jugar.
Ya me lo habre hecho 3 o 4 veces en todas las dificultades y bueno, verdaderamente insano lo que te exige el juego xD

Ostia !!! por la cara, un colega mio que tiene el ninja gaiden II de la 360 me conto en su dia que no pudo con el juego en dificultad normal, por la fase 6 o asi tuvo que dejarlo porque era imposible y por lo visto habia realizado las mejoras de la catana y yonoseque malamente y entonces era imposible avanzar y se vio obligado a empezar de nuevo, y finalmente termino desistiendo... xDD. Asi que supongo que si que sigue habiendo juegos asi, la cosa es hacerse con ellos y no perder la paciencia, jejejejeje. :)
antonioc4 escribió:
Izcariel escribió:

Saludos eolianos !!

Ostia !!! por la cara, un colega mio que tiene el ninja gaiden II de la 360 me conto en su dia que no pudo con el juego en dificultad normal, por la fase 6 o asi tuvo que dejarlo porque era imposible y por lo visto habia realizado las mejoras de la catana y yonoseque malamente y entonces era imposible avanzar y se vio obligado a empezar de nuevo, y finalmente termino desistiendo... xDD. Asi que supongo que si que sigue habiendo juegos asi, la cosa es hacerse con ellos y no perder la paciencia, jejejejeje. :)

No no no, pero yo te estoy diciendo el NG de la Xbox 1, no el de 360, ese se podria decir que es hasta mariconada xD
Y el Prinny ese de Psp diosssss...recuerdo las ganas de estampar la consola contra la pared, aunque mate al boss final y no recuerdo nada de diploma, quizas no me lo hice en la dificultad dificil o algo.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5