› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Eso es porque el online de Wii es una mierda
Rigle escribió:Rai_Seiyuu escribió:Eso es porque el online de Wii es una mierda
Para que mentir, sí, pero la diversión de estar con mis amigos a mí no me la quita nadie
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que estoy muy contento con esta generación y la estoy disfrutando bastante, de hecho me quedo claramente con esta generación respecto a la pasada, eso si nunca en mi vida disfrutaré tanto como con mi querida Nintendo 64 o la generación de 16 bits.
16 bit powa.
gizmoseinen escribió:Yo tambien opino que casi lo más importante para que disfrutemos una generación es el momento de tu vida en la que llegue.
La NES, increible, pero debía de jugar en casa de mis primos o amigos porque yo solo tenía la Atari... Demasiado pequeño... Así casi en todas las gen, PSX me la perdí pero disfruté el PC muchísimo. PS2, acabando la adolescencia, amigos, estudiando... Pero con esta GEN, que llego a mitad/terminando la carrera y que son épocas en las que sales algo menos: la estoy disfrutando como pocas jajajaja.
Todas las generaciones tienen juegazos, y no creo que esta vaya en mal camino. Con el nacimiento de Mass Effect y Bioshock, junto a la llegada bien establecida del online, creo que me doy por satisfecho jajaja. Lo peor: los jodidos DLCs.
don pelayo escribió:Ahora mismo ando a vueltas con el oblivion y estoy empezando a considerar cambiar de opinión con respecto a cuál es el mejor juego de esta generación para mí. De hecho lo podría poner tranquilamente como el mejor juego que he probado nunca, pero voy a esperar a acabármelo...
kriminal escribió:En mi caso personal ésta es de las que menos estoy disfrutando porque las responsabilidades etc... de la vida no me permiten los atrapes que me pegaba antes aun así la estoy disfrutando como todas las demás.
En mi caso la generación que más he disfrutado fué la SNES / MD el alquiler de juegos y la llegada por primera vez en mi ciudad de la segunda mano (primera oportunidad para mi de conseguir juegos propios) y el recuerdo de pasar horas viendo la demo de SFII puesta en la tienda de juegos de mi barrio una y otra vez e incluso lo comentabamos en el colegio, has visto el SFII?? has visto la SNES??... ... pero la época que recuerdo como más épica fue la de los salones recreativos ya que cada día conocías a algún máquina "mayor" que se pasaba alguna máquina y lo adorabas como a un dios rollo "quieres que te traiga algo??" xDDD.... bendita ignorancia.
Saludos
Nuku nuku escribió:Pues para mi es una de las peores si no la peor, la falta casi absoluta de ideas e inspiración, la cantidad de refritos que se basan unicamente en gráficos, la importancia a este apartado dejando de lado casi por completo el resto, y los grandes avances que han aparecido como las descargas de pago... sinceramente la peor de largo.
Nuku nuku escribió:Pues para mi es una de las peores si no la peor, la falta casi absoluta de ideas e inspiración, la cantidad de refritos que se basan unicamente en gráficos, la importancia a este apartado dejando de lado casi por completo el resto, y los grandes avances que han aparecido como las descargas de pago... sinceramente la peor de largo.
Moraydron escribió:Nuku nuku escribió:Pues para mi es una de las peores si no la peor, la falta casi absoluta de ideas e inspiración, la cantidad de refritos que se basan unicamente en gráficos, la importancia a este apartado dejando de lado casi por completo el resto, y los grandes avances que han aparecido como las descargas de pago... sinceramente la peor de largo.
Es verdad,en la generación anterior habia mucha mas originalidad no?Esto es el cuento de siempre,ya de forma sistematica mientras mas tiempo avanza menos originalidad tienen los juegos.Pues no veo mucha diferencia con la generación anterior,como si en la anterior hubiese habido portentos de originalidad.
Luego claro,sale RE5 siendo un juego cooperativo muy divertido,y resulta que es una mierda por no seguir los canones establecidos de la saga,y lo mismo pasa con FFXIII y otro tantos,y juegos como fable 2 son criticados hasta la saciedad.
Lo que tambien sucede,es que,como la industria crece,se producen mas juegos,entonces,contando que siempre el porcentaje de juegos buenos y originales es mucho menor que el de basuras,parece que en esta generacion hay mucha basura,pero si te fijas,tambien han salido grandes titulos que no buscan solo graficos bonitos y otro que son muy originales,por que no solo cuenta el catalago normal de la consola,si no que el ARCADE que es otra cosa grande de esta generación,tambien cuenta.
Enga un saludo.
petasking87 escribió:yo veo mejores ip's nuevas en esta gen que en la anterior, por ejemplo.
lherre escribió:petasking87 escribió:yo veo mejores ip's nuevas en esta gen que en la anterior, por ejemplo.
Disiento claramente