› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:@Dwyane Comentarios como el tuyo de verdad que no los entiendo. Básicamente la traducción de lo que has dicho es: "Zelda no está sobrevalorada, tiene 3-4 juegos que son la hostia y un montón de juegos malos que están puntuados por encima del 90/100, pero no está sobrevalorada". No lo entiendo, en serio xD
Capell escribió:@Dwyane ¿Y como juzgas si está sobrevalorada o no entonces? xD
Capell escribió: @Chester Aun siendo sinónimo de calidad (como lo son los títulos de Naughty Dog, por ejemplo), es una saga con altibajos, y el problema es que esos altibajos no hacen acto de presencia en las puntuaciones. No es posible que un juego que baja a 20fps muy a menudo, se le obvie tal fallo técnico y se le casque un 10. O que el mundo esté bastante vacío, que a cualquier otro mundo abierto le restaría puntos y a Zelda no. O que los bosses sean de los peores de la saga, y tampoco influya en bajar ese 10.
Capell escribió:@Dwyane ¿Y como juzgas si está sobrevalorada o no entonces? xD
Tukaram escribió:Capell escribió:@Dwyane ¿Y como juzgas si está sobrevalorada o no entonces? xD
Por lo que dice la prensa desde luego que no
sobre los de la Ds aun siendo "malos" sigen siendo juegos objetivamente mejores en calidad que la gran mayoria del catalogo de juergos del año en que salieron asi que aun un zelda malo sigue siendo un muy buen juego
Salu2
Matador_ escribió:El mejor juego de la historia es ff7
Capell escribió:@Chester Bueno, yo me refería a la versión de Switch jugando en TV, ya te digo yo que en esas condiciones petardea MUCHÍSIMO xD
@Tukaram Entonces no se como queréis juzgar si una saga está o no sobrevalorada. Lo cierto es que por la prensa está muy sobrevalorada, ya que aunque la mayoría de sus títulos son de notable, no son los 10 que nos quieren hacer creer, especialmente BotW y SS. Si la definición de "sobrevalorado" no es "juego el cual tiene unos análisis y una expectación por los fans por encima de lo merecido", entonces me estoy equivocando de hilo.
Capell escribió:Lo cual tiene mérito teniendo en cuenta la calidad gráfica de uno y del otro.
Capell escribió:@Tukaram Las caídas de Horizon son muy puntuales, siendo el 99% del juego estable y encima esas bajadas son a 27 fps, no a 20 fps, no son comparables a lo de Zelda en Switch pero ni de coña, vaya xD Lo cual tiene mérito teniendo en cuenta la calidad gráfica de uno y del otro.
Y no digo que se le baje 3 puntos a la nota ni mucho menos, pero a muchos juegos por cosas de ese estilo si que he visto bajar 1 punto, y este Zelda tiene un 98 macho, que no estamos hablando de un 90 xD Estamos hablando de la segunda mejor puntuación de la historia.
Capell escribió:@Sabio El problema no es lo que me parezcan a mi, Sabio, el problema es que otros juegos son criticados por esas cosas que, sin embargo, se obvian o se ven "normales" en Zelda. Se habla de un mundo vacío en FFXV, con la consecuente crítica, pero parece ser que esas enormes llanuras que hay en este Zelda no lo penalizan. No he jugado el juego y, por tanto, solo me puedo guiar por los vídeos que he visto y los análisis, pero es que me parece completamente absurdo que las cosas negativas que aparecen en los propios análisis no influyan en nada y le casquen un 10, cuando en otros muchos juegos esas cosas ya harían que bajara a un 8.5 tranquilamente. Lo que quiero expresar es que, en mi opinión, aun siendo una saga de una calidad excelente, se utiliza otro baremo mas permisivo que para juegos de otras empresas, nada mas.
Capell escribió:@Sabio El problema no es lo que me parezcan a mi, Sabio, el problema es que otros juegos son criticados por esas cosas que, sin embargo, se obvian o se ven "normales" en Zelda. Se habla de un mundo vacío en FFXV, con la consecuente crítica, pero parece ser que esas enormes llanuras que hay en este Zelda no lo penalizan. No he jugado el juego y, por tanto, solo me puedo guiar por los vídeos que he visto y los análisis, pero es que me parece completamente absurdo que las cosas negativas que aparecen en los propios análisis no influyan en nada y le casquen un 10, cuando en otros muchos juegos esas cosas ya harían que bajara a un 8.5 tranquilamente. Lo que quiero expresar es que, en mi opinión, aun siendo una saga de una calidad excelente, se utiliza otro baremo mas permisivo que para juegos de otras empresas, nada mas.
Capell escribió:@tauchachol En fin.
Si algo tengo es que yo disfruto de los videojuegos, no de una plataforma. Igual que veo excesivo un 98 para este juego veria excesiva una puntuación por encima del 95 en Horizon. Que el juego es un juegazo, nuevamente, no lo niego, pero estamos hablando de una puntuación casi perfecta. Hay cosas negativas dichas en los propios análisis que ignoran completamente en la puntuación. Por lo que he visto, me parece un juego de 9, a falta de jugarlo y ver si tiraria hacia arriba o hacia abajo, pero de 10 ni de coña. De forma objetiva solo un juego prácticamente perfecto e innovador tendría un 10 por mi parte, porque supondría un antes y un después en la industria, y no me parece que este Zelda sea ninguna de esas dos cosas. The Witcher 3 me parece que innovó mas e incluso se ha puesto como top de los mundos abiertos y tiene peor media.
Capell escribió:Otra cosa es el DLC, que suelen criticarse una barbaridad y en Zelda ha pasado casi totalmente desapercibido.
Capell escribió:@tauchachol Depende. Los de TW3 tienen una calidad grandísima y no fueron anunciados antes del lanzamiento, pero antes de ver la gran calidad que tenian se llevaron tambien sus críticas. Si los de Zelda son el mismo caso tambien, entendere que tras su salida se diga que son muy buenos y tal y cual. Y ojo, que no digo que deban afectar a la puntuacion, pero es que no se ha visto practicamente una sola critica cuando en muchos otros titulos es un no parar.
tauchachol escribió:el 10 deberia ser para un juego perfecto (algo practicamente imposible)
Capell escribió:@solid_trunks Pero es que esto es lo que no entiendo y por lo que sigo dando "el coñazo". Ya hay mas de uno que considera que no está sobrevalorada pero al mismo tiempo dice "eso sí, tal título no merecería mas de un 8 y tiene un 9.5" o cosas de ese estilo. Lo que yo digo, he de tener mal la definición de sobrevalorado o algo, porque si no, no me lo explico xD
Capell escribió:@solid_trunks Pero es que esto es lo que no entiendo y por lo que sigo dando "el coñazo". Ya hay mas de uno que considera que no está sobrevalorada pero al mismo tiempo dice "eso sí, tal título no merecería mas de un 8 y tiene un 9.5" o cosas de ese estilo. Lo que yo digo, he de tener mal la definición de sobrevalorado o algo, porque si no, no me lo explico xD
LordKaizack escribió:Como véis no todos los Zelda son obras maestras, los hay mejores y peores.
Yo solo veo que eso es lo que a ti te parece. Y que te lo parezca a ti, no hace que sea verdad.
Tukaram escribió:Capell escribió:@solid_trunks Pero es que esto es lo que no entiendo y por lo que sigo dando "el coñazo". Ya hay mas de uno que considera que no está sobrevalorada pero al mismo tiempo dice "eso sí, tal título no merecería mas de un 8 y tiene un 9.5" o cosas de ese estilo. Lo que yo digo, he de tener mal la definición de sobrevalorado o algo, porque si no, no me lo explico xD
Pasar de un 8 a un 9 no es como para decir el juego esta sobrevalorado (y mucho menos la saga en general )
si la saga siempre ha tenido titulos que no bajan del notable y en muchos casos son de sobresaliente durante 30 años que se dice pronto no podemos hablar de saga sobrevalorada porque a fulanito X zelda le parezca de 8 en vez de de 9 o a menganito otro distinto en vez de un 9 merezca un 10
otra cosa es que hablasemos de juegos con notas de 9,5 y que realmente no se merecen mas de un 5,5 entonces SI podriamos hablar de sobrevalorados
y de esas hay unos cuantas empoezando por Ubisoft y sus assasins de notas infladisimas de la ostia y encima con problemas infinitamente mas numerosos y graves que caidas a 20 fps y que NO se toman en cuenta para puntuar dichos juegos
eso SI es sobrevalorar una saga endilgarle un 9 a un juego que merece un 5 pero poner un 9 a un juego que no merece menos de 8 ni de coña
Salu2
Tommy_Vercetti escribió:Rotundamente sí. Yo estoy jugando al Zelda Breath of the Wild y ví casos como el de @Arlgrim en el hilo del juego que te hacen subirte por las paredes. Quiero decir, que con los fanboys de Nintendo no hay blanco o negro. O alabas a todo lo que hace Nintendo,o te vas a la puta hoguera. Si argumentas alguna carencia del juego, ya eres un fanboy de la ostia de otra plataforma, claro que sí.
El Braeath es un juegazo, de eso no hay duda, que se disfruta muchísimo, pero que tiene carencias que hace que esté muuuy lejos de ser el juego perfecto. Para empezar, técnicamente es basura, no hay excusa, actualmente sacar un juego que se ve más o menos como si fuese de PS3, y que encima en modo tele en la Switch por lo menos que es el que tengo, pega unas rascadas acojonantes...solo me da que pensar que la consola estaba pensada inicialmente planeada para portátil y se le puso rápido y corriendo el modo sobremesa. Otra es la historia del juego, que parece no ser nada del otro mundo, y además increíblemente diluida y a cuentagotas. Es un juegazo de exploración, pero que podría haber salido perfectamente con los inicios de WiiU y que poco pega actualmente, pero vamos, ni de coña se merece las notas que le están dando.
Tukaram escribió:Tommy_Vercetti escribió:Rotundamente sí. Yo estoy jugando al Zelda Breath of the Wild y ví casos como el de @Arlgrim en el hilo del juego que te hacen subirte por las paredes. Quiero decir, que con los fanboys de Nintendo no hay blanco o negro. O alabas a todo lo que hace Nintendo,o te vas a la puta hoguera. Si argumentas alguna carencia del juego, ya eres un fanboy de la ostia de otra plataforma, claro que sí.
El Braeath es un juegazo, de eso no hay duda, que se disfruta muchísimo, pero que tiene carencias que hace que esté muuuy lejos de ser el juego perfecto. Para empezar, técnicamente es basura, no hay excusa, actualmente sacar un juego que se ve más o menos como si fuese de PS3, y que encima en modo tele en la Switch por lo menos que es el que tengo, pega unas rascadas acojonantes...solo me da que pensar que la consola estaba pensada inicialmente planeada para portátil y se le puso rápido y corriendo el modo sobremesa. Otra es la historia del juego, que parece no ser nada del otro mundo, y además increíblemente diluida y a cuentagotas. Es un juegazo de exploración, pero que podría haber salido perfectamente con los inicios de WiiU y que poco pega actualmente, pero vamos, ni de coña se merece las notas que le están dando.
Osea Breath esta sobrevalorado por no tener graficazos y la historia contada por cuentagotas ?
que puta mania con asociar graficos a la calidad de un juego eh
Y sobre la trama 3/4 de lo mismo hablamos de un Zelda no un Xenoblade si te esperabas una historia de 30000 folios supercompleja es culpa tuya por pensar eso no del juego
le pedis a un zelda cada cosa que tela