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Tukaram escribió:hay un odio visceral a este Zelda que no es ni medio normal tantisimo amargado hay por el mundo ?
Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Ya sabemos que para ti un juego cuantas mas Ks y Ps tiene mejor es por suerte no todos pensamos asi
Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Tukaram escribió:Joder no me extraña que la media de usuarios del Zelda Breath este tan baja (como para fiarse de los primeros dias de la media de metacritic)
1112 criticas negativas casi el 50% de el total el doble que las de FF XV
Joder ni verdaderos ñordos de videojuegos como el Umbrella coprs o el Mafia 3 tiene tantisimas criticas negativas y no sera porque no se las han ganado a pulso eh
hay un odio visceral a este Zelda que no es ni medio normal tantisimo amargado hay por el mundo ?
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:No entiendo para que desglosar la calificación en varios conceptos, gráficos, sonido, diversión, etc. para que al final resulta que el acabado artístico compense todas las taras técnicas!!!! mientras otros títulos invirtieron en un gran sonido dolby/dts 5.1 para sentirte en medio del entorno, con este ni se preocuparon y tome su 10, nada justo para los estudios que buscan otro nivel en sus acabados técnicos.
Porque hacer cosas brutas a niveles tecnico no hace falta creativos porque cualquiera con un PC y con conomientos de programacion puede hacer algo asi, pero para crear un videojuego lleno de detalles, posibilidades jugables, mecanicas, un buen diseño de personajes, mapas, etc, hacen falta creativos detras que recreen sus ideas, y al final es lo mas importate de un juego porque es lo que determina si el juego es entretenido y divertido o no lo es.
Lo tecnico hay que juzgarlo en medida de lo que pretende su creador, si su creador quiere un apartado grafico basado en cell shading pues en base a eso hay que juzgarlo.
Tu evaluarias con el mismo criterio el trabajo de Picasso y el de Da Vinci?, yo creo que no y sin embargo los trabajos de ambos son obras maestras porque la gente entiende que cada pintor tiene su propia manera de expresarse, dejemos de ver los videojuegos de una manera tan cuadrada y abrámonos a nuevas formas de ver los videojuegos, no todo son gráficos punteros.
Tukaram escribió:Joder no me extraña que la media de usuarios del Zelda Breath este tan baja (como para fiarse de los primeros dias de la media de metacritic)
1112 criticas negativas casi el 50% de el total el doble que las de FF XV
Joder ni verdaderos ñordos de videojuegos como el Umbrella coprs o el Mafia 3 tiene tantisimas criticas negativas y no sera porque no se las han ganado a pulso eh
hay un odio visceral a este Zelda que no es ni medio normal tantisimo amargado hay por el mundo ?
Matador_ escribió:Vergonzoso que nientiendo nos venda 900p 30fps en 2017 a 60 EURACOS. Dioss es k les partia la jeta, nos prometieron 1080p dock y ni eso.
eR_XaVi escribió:Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Y vale lo mismo el pc que las consolas de Nintendo. Si hasta las consolas de "nueva generación" les cuesta los 1080p
Matador_ escribió:eR_XaVi escribió:Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Y vale lo mismo el pc que las consolas de Nintendo. Si hasta las consolas de "nueva generación" les cuesta los 1080p
WiiU hoy no vale 300e ni de coña. La wii en 2012 tampoco valia 250e. Los juegos de n64 en 2001 tampoco valian 9990 ptas, nintendo españa siempre ha sido una puta estafa, eso para el que lo quiera ver, los datos están ahi. No me vengan con rollos de exclusividad pk te VENDEN TECNOLOGIA OBSOLETA a precio de PUNTERA. Desde wii han tomado un rumbo chungo y espero que se peguen la ostia pero bien, que es lo que se merece ese modelo de negocio.
Es insultante.
Matador_ escribió:eR_XaVi escribió:Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Y vale lo mismo el pc que las consolas de Nintendo. Si hasta las consolas de "nueva generación" les cuesta los 1080p
WiiU hoy no vale 300e ni de coña. La wii en 2012 tampoco valia 250e. Los juegos de n64 en 2001 tampoco valian 9990 ptas, nintendo españa siempre ha sido una puta estafa, eso para el que lo quiera ver, los datos están ahi. No me vengan con rollos de exclusividad pk te VENDEN TECNOLOGIA OBSOLETA a precio de PUNTERA. Desde wii han tomado un rumbo chungo y espero que se peguen la ostia pero bien, que es lo que se merece ese modelo de negocio.
Es insultante.
Tukaram escribió:ElSrStinson escribió:TLOU no es lo que TU buscas. Los videojuegos han evolucionado mucho, y ahora tambien se busca una mejor narrativa, ya que un videojuego va de contar una historia que te hace partícipe de ella (con la excepcion de juegos arcade).
No criticamos peliculas. Criticamos algo mucho mayor, porque una pelicula no puede (ni de lejos) tener un poder narrativo del de un videojuego. No se puede dar transfondo el trasfondo a un actor en hora y media, al nivel de un juego que como poco duran 8 horas de media (ni hablemos de RPGs).
Sigo pensando que no son malos juegos, pero a mi me aburren. Y sigo pensando que estan sobrevalorados, por primero, nostalgia hacia los primeros juegos (que por lo general fueron el primer juego de esa persona), y segundo, por su jugabilidad simple que hace agradable la experiencia a casi todos los publicos
No confundamos jugabilidad SENCILLA con SIMPLE y mucho menos en este ultimo Zelda el juego tiene tropecientasmil posibilidades jugables que sean sencillas de aprender no las hace simples
y dudo mucho que se sobrevaloren por nostalgia solo porque a ti te aburran
sobrevalorar un juego por nostalgia es por ej decir que RE6 es un juegazo porque el RE2 fue un juegazo
no que el Breath es un juegazo porque el OOT lo es cuando ambos independientemente de unas cosas o obras objetivamente AMBOS SON JUEGAZOS
lo unico que veo que se saca de este hilo es el mantra de "no me gusta = sobrevalorado" a y si "tiene caidas brutales de frames = sobrevalorado"
PD: llevo jugando a juegos de mundo abierto la tira y no me parece que este tan vacio como lo vendeis algunos tampoco es un Xenoblade X ojo ni tanto ni tan calvo
lo que se sobrevalora en este juego son los defectos del mismo que se exageran a limites insospechados del copon
eR_XaVi escribió:Y por qué Nintendo España? Cuando vale igual en toda Europa.
Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Matador_ escribió:Dejo 2 datos que lo dicen todo: 900p, 2017.
(La era full hd empezó en 2006)
En PC vamos a ir por el 8K y estos inutiles necesitaran otras dos generaciones de consolas mas para llegar a un 1080p decente.
Ya sabemos que para ti un juego cuantas mas Ks y Ps tiene mejor es por suerte no todos pensamos asi
Vergonzoso que nientiendo nos venda 900p 30fps en 2017 a 60 EURACOS. Dioss es k les partia la jeta, nos prometieron 1080p dock y ni eso.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Lo técnico si falla, falla, así de simple, cuantos análisis no hemos leído que indican que el estudio tuvo la mejor de las intensiones pero falla en su ejecución o el mal acabado técnico ensombrece el resultado cosa que pasa con este Zelda.
Y ya empezamos otra vez con el postulado falso de:
Si es creativo debe ser pobre técnicamente
Hay infinidad de juegos que han sido excelsos en todos los sentidos, me viene a la mente un Bioshock, narrativa impecable, historia impecable, divertido, original y claro técnicamente impecable para su época, este si puede ser considerado obra maestra, por ahí metiste al tema un TLOU, otro titulo excelso en todos sus apartados, y puedo decirte otros mas como un Red Dead Redemption, un GTA V, donde un apartado técnico pobre no hubiera sido perdonado, y porque a Zelda si? incluso hay casos donde un Skyrim de 360 brillo por encima de la versión de PS3 justamente por el apartado técnico y aun siendo el mismo juego nadie recomienda jugarlo en PS3.
Pero siendo realistas los únicos que se crean su escala exclusiva de Nintendo son su pocos fans actuales, ya veremos si los NO FANS de Zelda lo juzgan tan único y no ven trabas con su apartado técnico, y vamos es innegable la buena mano de Nintendo en lo artístico del juego, pero tampoco es algo que no hayan hecho en muchos otros títulos.
Matador_ escribió:habra gente que lo juegue en wiiu y diran que ns es el port... al contrario, el de wiiu es un DOWNGRADE de manual.
urtain69 escribió:LordKaizack escribió:Como véis no todos los Zelda son obras maestras, los hay mejores y peores.
Yo solo veo que eso es lo que a ti te parece. Y que te lo parezca a ti, no hace que sea verdad.
Matador_ escribió:eR_XaVi escribió:Y por qué Nintendo España? Cuando vale igual en toda Europa.
Los sueldos de europa no es españistan. Ah y otra cosa, habra gente que lo juegue en wiiu y diran que ns es el port... al contrario, el de wiiu es un DOWNGRADE de manual.
Estoy de acuerdo en algunos aspectos que comentas, algunos juegos no necesitan una gran historia ni un gran nivel tecnico para ser considerados obras maestras pero aqui estamos hablando de un Zelda, no me negaras que historicamente los Zelda fueron por norma general tecnicamente sobresalientes y a pesar de que el desarrollo de sus guiones no son un dechado de virtudes si ofrecen momentos realmente memorables. Naturalmente la jugabilidad es uno de los aspectos mas importantes de un juego sino el que mas pero lo quieras o no el aspecto grafico y tecnico del videojuego siempre fue importante, no....fundamental diria yo. O no te sorprendiste con el Donkey Kong Country de Snes o con el Mario 64, o con el Star Fox?....Podria darte mil ejemplos.....Es que no me compre un Commodore Amiga 500 en los 80 para seguir viendo el color clash de mi añorado Zx Spectrum, podia jugar tranquilamente al Shadow of the Beast en mi 48k de Sinclair pero claro, verlo correr en un Amiga era fascinante y GRAFICAMENTE impresionante. Comprendo que nintendo ya no siga el camino que inicio con la Snes y abandono con la WII pero en fin....Y que conste que este año cae. Un saludo!Oystein Aarseth escribió:GodOfKratos escribió:Para mi está sobrebaloradísima. La mayoría de juego me parecen aburridos y nunca los he llegado a terminar.ElSrStinson escribió:A mi si me lo parece. He probado la mitad aproximadamente, y me aburren al poco, ya que la mecanica me parece muy repetitiva
Bueno que a ustedes te parezcan aburridos no significa que la saga este sobrevalorada.
A mi por ejemplo me aburre The Last of Us y muchos de obra maestra no la bajan.Tommy_Vercetti escribió:Rotundamente sí. Yo estoy jugando al Zelda Breath of the Wild y ví casos como el de @Arlgrim en el hilo del juego que te hacen subirte por las paredes. Quiero decir, que con los fanboys de Nintendo no hay blanco o negro. O alabas a todo lo que hace Nintendo,o te vas a la puta hoguera. Si argumentas alguna carencia del juego, ya eres un fanboy de la ostia de otra plataforma, claro que sí.
El Braeath es un juegazo, de eso no hay duda, que se disfruta muchísimo, pero que tiene carencias que hace que esté muuuy lejos de ser el juego perfecto. Para empezar, técnicamente es basura, no hay excusa, actualmente sacar un juego que se ve más o menos como si fuese de PS3, y que encima en modo tele en la Switch por lo menos que es el que tengo, pega unas rascadas acojonantes...solo me da que pensar que la consola estaba pensada inicialmente planeada para portátil y se le puso rápido y corriendo el modo sobremesa. Otra es la historia del juego, que parece no ser nada del otro mundo, y además increíblemente diluida y a cuentagotas. Es un juegazo de exploración, pero que podría haber salido perfectamente con los inicios de WiiU y que poco pega actualmente, pero vamos, ni de coña se merece las notas que le están dando.
Pues cuando salio Skyrim en ps360 yo recuerdo que pegaba unas rascadas brutales, lo mismo Dark Souls y The Last of US, les quitamos a esos juegos el titulo de obras maestras tambien?
Los graficos tampoco son un factor para evaluar si el juego es bueno o no porque si asi fuera, juegos com The Order 1886 deberian ser la panacea de los videojuegos.gabmaster73 escribió:Pues si....efectivamente el aspecto tecnico y la historia deben contar de manera importante en un juego de 10. Y tengo que recordar que muchos Zelda a lo largo de su historia destacaron tecnicamente en sus respectivas consolas. Si un juego es sobresaliente y perfecto debe destacar de manera sobresaliente y perfecta en todos sus apartados sino no puede ser considerado obra maestra.
Y los juegos que no tienen buena historia ni un apartado grafico puntero, no pueden ser obras maestras segun tu?
Porque si es asi, entonces podemos irle retirando el titulo de obras maestras a muchos juegos antiguos solo porque no tienen una buena historia o se han decantado por un apartado grafico retro en contraposicion a la obsesion por el avance grafico.
Eso que comentas es algo que la industria se ha inventado en los últimos años para desviar la atención de los jugadores de lo verdaderamente importante en un videojuego, es que joder ahora parece que se esta calificando a una película y no a un videojuegoLostsoulDark escribió:No entiendo para que desglosar la calificación en varios conceptos, gráficos, sonido, diversión, etc. para que al final resulta que el acabado artístico compense todas las taras técnicas!!!! mientras otros títulos invirtieron en un gran sonido dolby/dts 5.1 para sentirte en medio del entorno, con este ni se preocuparon y tome su 10, nada justo para los estudios que buscan otro nivel en sus acabados técnicos.
Porque hacer cosas brutas a niveles tecnico no hace falta creativos porque cualquiera con un PC y con conomientos de programacion puede hacer algo asi, pero para crear un videojuego lleno de detalles, posibilidades jugables, mecanicas, un buen diseño de personajes, mapas, etc, hacen falta creativos detras que recreen sus ideas, y al final es lo mas importate de un juego porque es lo que determina si el juego es entretenido y divertido o no lo es.
Lo tecnico hay que juzgarlo en medida de lo que pretende su creador, si su creador quiere un apartado grafico basado en cell shading pues en base a eso hay que juzgarlo.
Tu evaluarias con el mismo criterio el trabajo de Picasso y el de Da Vinci?, yo creo que no y sin embargo los trabajos de ambos son obras maestras porque la gente entiende que cada pintor tiene su propia manera de expresarse, dejemos de ver los videojuegos de una manera tan cuadrada y abrámonos a nuevas formas de ver los videojuegos, no todo son gráficos punteros.
Oystein Aarseth escribió:
Este Zelda es asi porque asi lo planeo Nintendo, no porque haya pretendido otro apartado grafico y no le haya alcanzado la maquina o mejor dicho las maquinas, el problema es que el usuario actual ve los juegos de manera muy cuadrada como te habia dicho, la industria se ha encargado de meterle la idea de que un juego debe tener X y Y cosas para poder considerarse buen juego y si no los cumple entonces es un mal juego, pero esto no es asi.
Porsupuesto que un juego creativo no forzosamente debe der pobre tecnicamente pero eso tambien aplica al contrario, no porque un juego sea una bestia tecnica significa que es un juego creativo o siquiera que es un buen juego, hay que mirar los 2 lados de la balanza.
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Lyserg escribió:En el mundo de los videos juegos ya casi todo está inventado, no hay nada nuevo como para sorprender al jugador, desde hace unos cuantos años la única manera de sorprender al jugador es a nivel técnico para que de esa manera compres sus juegos, puedo poner ejemplos de juegos actuales que si les quita su apartado técnico se quedan en nada, en juegos del montón, juegos o sagas con notas de 8, 9 y 10 por los medios de comunicación.
Eso antes no pasaba en el mundo de los videojuegos donde la jugabilidad estaba por encima de su apartado técnico, también era debido a que en esa época la tecnología era muy justa, las compañías se centraban más en la historia, jugabilidad, banda sonora, etc. y aportar cosas nuevas para sorprender, era la novedad, de esa época aparecieron grandes juegos y sagas como la de Zelda.
Seguramente la saga de Zelda este sobrevalorada, como muchas otras, pero eso no quita que con unos gráficos desfasados mantenga al jugador hasta el final, con las ganas de terminar el juego, de ver qué pasa si avanzas un poco más, de querer llegar a casa para encender la consola y ponerte a jugar, que se da la hora de comer y no quieres parar, de que camines cien metros y te sorprenda con algún detalle, etc., eso tiene mucho mérito y muy pocas compañías saben hacerlo, Nintendo es una de ellas.
Los videojuegos actuales me aburren, son muy pocos los que termino, pero es por la poca capacidad de sorprender con algo nuevo al jugador, a mí el apartado técnico me dice muy poco, para eso ya tengo el pc.
Hay que dar las gracias a Nintendo y a otras compañías por seguir haciendo lo que muchos buscamos, diversión y momentos memorables.
Tukaram escribió:Que esos que mencionas sean juegazos nadie lo discute pero de inovadores tienen poco
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:Que esos que mencionas sean juegazos nadie lo discute pero de inovadores tienen poco
Si nos vamos a poner así de exigentes que tiene de innovador Mario Kart 8, Smash B, New Mario Bros Switch, Zelda, si acaso Splatoon.
Tampoco innovador es sinónimo de calidad, el juegucho ese de ordeñar vacas es asco
LostsoulDark escribió:Si Zelda logra 30fps inestables solo pueden ser 2 cosas, falta de optimización o falta de poder de procesamiento de la consola, esto esta lejos de ser una decisión de diseño.
Tukaram escribió:LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:Que esos que mencionas sean juegazos nadie lo discute pero de inovadores tienen poco
Si nos vamos a poner así de exigentes que tiene de innovador Mario Kart 8, Smash B, New Mario Bros Switch, Zelda, si acaso Splatoon.
Tampoco innovador es sinónimo de calidad, el juegucho ese de ordeñar vacas es asco
No es cuestion de Ser exigente es cuestion de que hoy dia esta todo inventao
y no inovador no es sinonimo de calidad pero cojer cosas que funcionan meterlas en la batidora y sacar un coctel cojonudo si es sininimo de calidad
Capell escribió:@LostsoulDark Yo es que... sinceramente, y no quiero sonar "hater", porque mas que hater soy un fan decepcionado, pero es que hay tantísimas decisiones por parte de Nintendo que me han jodido que prácticamente he perdido toda la ilusión que tenía con ellos. Lo único que podría hacer que me vuelva la ilusión por Nintendo es que el Mario de Switch sea la hostia, que el Zelda me encante y que SAQUEN UN PUÑETERO METROID EN CONDICIONES, HOSTIA.
Nintendo aun tiene joyazas (saga Xenoblade - de hecho considero el "tridente de JRPG" de Wii como un trío buenísimo, siendo estos Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower -, Project Zero que ahora son exclusivos, los Super Mario Galaxy, la trilogía de Metroid Prime e incluso Metroid: Other M...) pero es que Wii U me parece que tiene un catálogo de mierda (de Wii U salvo Xenoblade Chronicles X, Donkey Kong, Project Zero 5, Bayonetta 2 y Super Smash Bros). Por supuesto, me refiero a mis gustos, pero es que me parece que, quitando posiblemente Mario Kart, absolutamente TODAS las sagas de Nintendo han descendido en calidad. Y ya, lo que no va tan dentro de mis gustos es que a nivel de empresa, a nivel de decisiones, me parece que están haciendo un trabajo "asqueroso" y jugando con los usuarios como quieren. Y lo peor es que aun con todo, estoy deseando tener una Switch, pero al precio que en mi opinión merece, no a 330 pavazos.
Capell escribió:@Chester Poco habrás visto que haya criticado yo a Zelda, negativamente al menos. Mi única crítica sobre el juego ha sido a su rendimiento en Switch, y para eso no hace falta tener ni la consola, ni el juego ni absolutamente nada, solo ojos e internet.
Capell escribió:Y por cierto, ya he leido mas de una vez que este nuevo Zelda es innovador, así que pienso 2 cosas:
1.- O son usuarios SOLO de consolas de Nintendo y no han podido probar cosas como TW3, FFXV y cosas así, y nunca han visto mundos abiertos, durabilidad en las armas, cocina y demás cosas, o
2.- Que se refieren a innovación dentro de la saga Zelda, con lo cual estaría de acuerdo pero para nada es innovador fuera de ella, porque al fin y al cabo es una mezcla entre elementos clásicos y elementos que ha cogido de otros juegos de mundo abierto, pero inventar diría que no inventa nada (cierto es que mola el hecho de que se pueda quemar el pasto, poner a arder un arma de madera y cosas así, pero lo primero ya se podía hacer en FFXV y lo segundo ya se hacía en OoT, que había puzzles en los que tenías que quemar un palo para quemar cosas, en el propio Arbol Deku).
Chester escribió:En resumen, que 2 de los más activos en la crítica a Zelda botw y más molestos con las puntuaciones que ha recibido en los medios, no lo han jugado. Todo aclarado, se puede chapar el hilo.
LORD JASER escribió:Lyserg escribió:En el mundo de los videos juegos ya casi todo está inventado, no hay nada nuevo como para sorprender al jugador, desde hace unos cuantos años la única manera de sorprender al jugador es a nivel técnico para que de esa manera compres sus juegos, puedo poner ejemplos de juegos actuales que si les quita su apartado técnico se quedan en nada, en juegos del montón, juegos o sagas con notas de 8, 9 y 10 por los medios de comunicación.
Eso antes no pasaba en el mundo de los videojuegos donde la jugabilidad estaba por encima de su apartado técnico, también era debido a que en esa época la tecnología era muy justa, las compañías se centraban más en la historia, jugabilidad, banda sonora, etc. y aportar cosas nuevas para sorprender, era la novedad, de esa época aparecieron grandes juegos y sagas como la de Zelda.
Seguramente la saga de Zelda este sobrevalorada, como muchas otras, pero eso no quita que con unos gráficos desfasados mantenga al jugador hasta el final, con las ganas de terminar el juego, de ver qué pasa si avanzas un poco más, de querer llegar a casa para encender la consola y ponerte a jugar, que se da la hora de comer y no quieres parar, de que camines cien metros y te sorprenda con algún detalle, etc., eso tiene mucho mérito y muy pocas compañías saben hacerlo, Nintendo es una de ellas.
Los videojuegos actuales me aburren, son muy pocos los que termino, pero es por la poca capacidad de sorprender con algo nuevo al jugador, a mí el apartado técnico me dice muy poco, para eso ya tengo el pc.
Hay que dar las gracias a Nintendo y a otras compañías por seguir haciendo lo que muchos buscamos, diversión y momentos memorables.
No estoy de acuerdo con lo que dices de que en el mundo de los videojuegos está todo inventado, pienso que siempre saldrán juegos con los que quitarnos el sombrero, véase Red Dead Redemption, The Witcher 3 o el más reciente Horizon Zero Dawn.
Un saludo!
Raiman6778 escribió:La gente que dicen que no debemos haber jugado a ningún juego de mundo abierto para considerarlo innovador os pregunto: ¿cuántos juegos hoy en día usan el mundo abierto en la manera que la usa este zelda?
Hay que darle a las desarrolladoras la critica necesarias y decirles me encanta vuestro juego ,pero no estais aportando nada nuevo, si se hace con otras sagas , se le da en los morros a SE ,FROM, Sony Japan Studio, Guerrilla Games, Naugthy Dog, Capcom y etc, la todo poderosa , amada y afamada Nintendo no va a ser menos por que no han inventado la cura del cancer ni nada por el estilo ,leer a la gente lo que escribe de nintendo muchas veces es que suena surrealista, es que resulta que han inventado todo hasta el encaje geometrico de triangulos antes que a cuanquier cultura que existo hace miles de años ( Acadios , asirio, Egipcios y bla bla bla) , que no es por hacer de menos a ninguna desarrolladora , a nintendo o quitar merito al esfuerzo o trabajo de nadie , pero por dios que todo tiene limites, un analisis que le da 2 o 3 puntos negativos a un juego no puede ponerle un 9 o un 10 y quedarse tan panchos, ¿si eso no es sobrevalorar entonces que es? y lo digo como usuario multiplataforma no me considero fan exclusivo de ninguna saga o plataforma .
Capell escribió:@IvanQ ¿En que innova, si se puede saber? Y ojo, hablo con que aporta nuevo al mundo de los videojuegos, no a la saga. Es mas, ya he dicho que dentro de su misma saga es innovador, es un soplo de aire fresco al mezclar cosas de la propia saga con cosas de otros videojuegos de mundo abierto, ¿pero que inventa por si mismo?
Capell escribió:@IvanQ ¿En que innova, si se puede saber? Y ojo, hablo con que aporta nuevo al mundo de los videojuegos, no a la saga. Es mas, ya he dicho que dentro de su misma saga es innovador, es un soplo de aire fresco al mezclar cosas de la propia saga con cosas de otros videojuegos de mundo abierto, ¿pero que inventa por si mismo?
Si me equivoco y resulta que es innovador, no tendré reparos en reconocer mi error, pero por lo que he visto en gameplays y he leído es mas una mezcla de elementos de muchos juegos que innovador en si mismo.
Opino que este Zelda está sobrevalorado por el simple hecho de que las puntuaciones no se corresponden a los análisis hechos, el si el juego es bueno, malo o la hostia (que ojo, no relaciono innovador con calidad, un juego puede ser 0 innovador y merecer un 10 por como utiliza cada elemento y su calidad general) ya lo valoraré cuando lo juegue.
Krain escribió:@kikon69
Skyward Sword es un juego muy muy duro de jugar pero a mi modo de ver nadie por nada del mundo debería perderse las últimas 5 horas de juego (10 depende de la habilidad ). Pasó de ser el Zelda que más grima me daba a ser un juegazo. No lo digo en broma.
Aunque si dices que Ocarina of Time no te gusta, tampoco nos vamos a poner de acuerdo. En cuanto a Wind Waker, le pasa lo que a Minish Cap, que en cuanto a contenido tienen la mitad de lo que debería tener un Zelda y se hacen coooortos y fáciles.