› Foros › Multiplataforma › General
Raiman6778 escribió:@Matador_ el gta ha sido megaconservador en sus bases jugables, mientras que cada zelda es distinto uno de otro. De esta manera es más fácil mejorar una saga.
Tukaram escribió:@andapinchao el Zelda en wiiU tiene controles por movimiento ai tienes tus funciones especiales para sacarle partido
y no no tiene un 10 por ser inovador ni por sus graficos hay que tener en cuenta mujchas mas cosas aunque parezca que no es asi
salu2
andapinchao escribió:Tukaram escribió:@andapinchao el Zelda en wiiU tiene controles por movimiento ai tienes tus funciones especiales para sacarle partido
y no no tiene un 10 por ser inovador ni por sus graficos hay que tener en cuenta mujchas mas cosas aunque parezca que no es asi
salu2
Ahi que pone? A ver si es que me lo estoy inventando yo ahora
Se han roto la cabeza vaya, vergüenza les tendria que dar jubilar una consola sin ni quiera exprimir sus propias ideas , normal que las demas compañias ni se molestaran ya en sacarle partido cuando ni la propia nintendo lo ha hecho. Lamentable.
En el apartado de graficos le dan un 10 que eso se puede entender en el de wiiu pero en el de switch ? el primer juego ya no mas de si la consola ? quien se cree eso?
Matador_ escribió:Raiman6778 escribió:@Matador_ el gta ha sido megaconservador en sus bases jugables, mientras que cada zelda es distinto uno de otro. De esta manera es más fácil mejorar una saga.
O no, das palos de ciego sin pulir una mecanica. Zelda tiene sus pelotazos pero luego hay juegos de notable que los hacen pasar por obras maestras con calzador. Vamos a ver, ya no es el aspecto grafico, es que ARGUMENTALMENTE apenas ha cambiado el tema.
que pese a no ser inovador en la industria SI LO ES EN LA SAGA LEGEND OF ZELDA
pero cuando se tiene razon se tiene y Zelda es visualmente la ostia y jugablemente lleno de posibilidades como jamas antes se habia visto en la saga
Tukaram escribió:
de todas formas si nos ponemos asi fijo que al Ryse o al The order tambien le cascaron un 10 en graficos en su dia
Nuku nuku escribió:Yo llevo un buen porron de horas con el nuevo Zelda, lo estoy disfrutando como un enano, hasta me he pillado la guia edicion especial para la 2º vuelta y no me parece para nada un juego de 10, un juego de 8, 8.5 como mucho, pero tiene carencias importantes en el sistema de combate, las secundarias son mayormente un asco, y tiene partes cuyo diseño es genial (Kakariko, la ciudadela Gerudo) y otras que dices "meh" que parece que ahi iban cansados.
Es un juego excelente, el mundo en si esta muy bien hecho, de los mejores mundos abiertos que he visto, pero cosas como las secundarias de mierda sin profundidad, que parece que van a dar a mini historias interesantes y se quedan en nada lo matan, y a estas alturas ya se sabe que no puedes limitarte a meter mil secundarias tontas de "traeme X cantidad de X objeto", al menos que luego haya algo interesante.
Y el sistema de armas es basura, no se en que estaban pensando ahi, que seria divertido o algo pero es mas un coñazo que te deja vendido algunas veces que otra cosa. Habira funcionado mucho mejor un sistema mas clasico de comprar espadas mas potentes, o al menos hacer que durasen bastante mas y tuvieran una barrita de duracion.
Pero vamos el juego en terminos generales mola, y cosas que parecian que iban a ser un horror como el tema de las voces no molestan tanto, aunque el doblaje castellano aunque no es malo tiene demasiadas voces que no transmiten nada.
Y esto ya es apreciacion personal, pero pasar de tener 30 personajes en un zelda a tener 300 se ha notado, por que ahora hay 3 tipos de personajes, personajes principales, bien diseñados, curiosos, muy chulos,, personajes secundarios que aun tienen diseños pensados de propio y originales, que recuerdan a los clasicos diseños absurdos de la saga, y luego los 3º personajes de relleno a patadas, que cogen una o dos modelo base y les cambian el pelo y las caras y poco mas, destacando mucho por su cutrez y fealdad por que son todos iguales y cantan un huevo al lado de los demas personajes, que si, llenan pero mata muchisimo, sobre todo en razas no humanas donde basicamente tenemos por ejemplo al Zora mujer y al zora hombre, y casi sin cambio alguno, igual con los Ornies. En las gerudo tambien pasa mucho al final es el mismo modelo con distintos cabellos y colores, pero como las Gerudo siempre han sido muy parecidas entre si aun cuela (ademas de que el modelo base esta muy chulo).
LostsoulDark escribió:Nuku nuku escribió:Yo llevo un buen porron de horas con el nuevo Zelda, lo estoy disfrutando como un enano, hasta me he pillado la guia edicion especial para la 2º vuelta y no me parece para nada un juego de 10, un juego de 8, 8.5 como mucho, pero tiene carencias importantes en el sistema de combate, las secundarias son mayormente un asco, y tiene partes cuyo diseño es genial (Kakariko, la ciudadela Gerudo) y otras que dices "meh" que parece que ahi iban cansados.
Es un juego excelente, el mundo en si esta muy bien hecho, de los mejores mundos abiertos que he visto, pero cosas como las secundarias de mierda sin profundidad, que parece que van a dar a mini historias interesantes y se quedan en nada lo matan, y a estas alturas ya se sabe que no puedes limitarte a meter mil secundarias tontas de "traeme X cantidad de X objeto", al menos que luego haya algo interesante.
Y el sistema de armas es basura, no se en que estaban pensando ahi, que seria divertido o algo pero es mas un coñazo que te deja vendido algunas veces que otra cosa. Habira funcionado mucho mejor un sistema mas clasico de comprar espadas mas potentes, o al menos hacer que durasen bastante mas y tuvieran una barrita de duracion.
Pero vamos el juego en terminos generales mola, y cosas que parecian que iban a ser un horror como el tema de las voces no molestan tanto, aunque el doblaje castellano aunque no es malo tiene demasiadas voces que no transmiten nada.
Y esto ya es apreciacion personal, pero pasar de tener 30 personajes en un zelda a tener 300 se ha notado, por que ahora hay 3 tipos de personajes, personajes principales, bien diseñados, curiosos, muy chulos,, personajes secundarios que aun tienen diseños pensados de propio y originales, que recuerdan a los clasicos diseños absurdos de la saga, y luego los 3º personajes de relleno a patadas, que cogen una o dos modelo base y les cambian el pelo y las caras y poco mas, destacando mucho por su cutrez y fealdad por que son todos iguales y cantan un huevo al lado de los demas personajes, que si, llenan pero mata muchisimo, sobre todo en razas no humanas donde basicamente tenemos por ejemplo al Zora mujer y al zora hombre, y casi sin cambio alguno, igual con los Ornies. En las gerudo tambien pasa mucho al final es el mismo modelo con distintos cabellos y colores, pero como las Gerudo siempre han sido muy parecidas entre si aun cuela (ademas de que el modelo base esta muy chulo).
En tu opinión se nota que de verdad has jugado otros juegos, en verdad no les creo a los que declaran haber jugado y tenido todos los grandes del género y soltar sin ningún matiz que este es el mejor juego de la historia, los verdaderos fans de género no jugamos Fallout 3, vivimos Fallout 3, vivimos Skyrim, un amigo me decía que casi le debía el divorcio a este juego jajaja, si a mi me dijeran que juegos de estos es el mejor, Skyrim, Fallout, Dragon Age, Witcher, créeme daría la vuelta a la pregunta y mejor te diría mi top ten y dejando claro que el orden de decirlos no implica posición jajaja esto lo haría cualquier verdadero fan y conocedor del género que supo apreciar estas obras y las vivió, no digo que este Zelda sea malo al contrario puede ser un gran juego, pero decir que es el mejor es clara muestra que probablemente es el primer juego del genero que tocan.
Chester escribió:LostsoulDark escribió:Nuku nuku escribió:Yo llevo un buen porron de horas con el nuevo Zelda, lo estoy disfrutando como un enano, hasta me he pillado la guia edicion especial para la 2º vuelta y no me parece para nada un juego de 10, un juego de 8, 8.5 como mucho, pero tiene carencias importantes en el sistema de combate, las secundarias son mayormente un asco, y tiene partes cuyo diseño es genial (Kakariko, la ciudadela Gerudo) y otras que dices "meh" que parece que ahi iban cansados.
En tu opinión se nota que de verdad has jugado otros juegos, en verdad no les creo a los que declaran haber jugado y tenido todos los grandes del género y soltar sin ningún matiz que este es el mejor juego de la historia, los verdaderos fans de género no jugamos Fallout 3, vivimos Fallout 3, vivimos Skyrim, un amigo me decía que casi le debía el divorcio a este juego jajaja, si a mi me dijeran que juegos de estos es el mejor, Skyrim, Fallout, Dragon Age, Witcher, créeme daría la vuelta a la pregunta y mejor te diría mi top ten y dejando claro que el orden de decirlos no implica posición jajaja esto lo haría cualquier verdadero fan y conocedor del género que supo apreciar estas obras y las vivió, no digo que este Zelda sea malo al contrario puede ser un gran juego, pero decir que es el mejor es clara muestra que probablemente es el primer juego del genero que tocan.
Me juego 3 dedos de la mano a que le he dedicado muchísimas más horas a Fallout 3, Skyrim, los 3 Witcher y todos los Dragon Age que tú y venga, subo mi apuesta, que prácticamente cualquiera que haya participado en este hilo. Y no los pierdo
Es que no tienes ni la más remota idea de hasta qué punto estás metiendo la gamba si te estás refiriendo a mí DD
Joder, a mi edad entrando en una competición de penes, estoy definitivamente hecho mierda.
Chester escribió:Yo llevo tropecientas horas (doy gracias a Dios de que el juego no incluya un contador de horas, pero más de 30 fácil),
ryu85 escribió:@Nuku nuku La falta de misiones secundarias está hecha de forma consciente, tendrás que volver a pasar por caja y te las venderán en los próximos DLC.
Sabio escribió:Chester escribió:Yo llevo tropecientas horas (doy gracias a Dios de que el juego no incluya un contador de horas, pero más de 30 fácil),
Si lo estás jugando en Wii U puedes saberlo mirando las estadísticas de juego diario y clicando en el juego, te sale el total de horas y el número de veces que lo has ejecutado.
En Switch me parece que podías mirarlo gracias a la aplicación para móvil del control parental xDryu85 escribió:@Nuku nuku La falta de misiones secundarias está hecha de forma consciente, tendrás que volver a pasar por caja y te las venderán en los próximos DLC.
¿Falta?, si tiene para dar y tomar. Nuku nuku se queja de que le parecen malas, pero a este juego contenido no le falta en absoluto.
Ho!
ryu85 escribió:Sabio escribió:Chester escribió:Yo llevo tropecientas horas (doy gracias a Dios de que el juego no incluya un contador de horas, pero más de 30 fácil),
Si lo estás jugando en Wii U puedes saberlo mirando las estadísticas de juego diario y clicando en el juego, te sale el total de horas y el número de veces que lo has ejecutado.
En Switch me parece que podías mirarlo gracias a la aplicación para móvil del control parental xDryu85 escribió:@Nuku nuku La falta de misiones secundarias está hecha de forma consciente, tendrás que volver a pasar por caja y te las venderán en los próximos DLC.
¿Falta?, si tiene para dar y tomar. Nuku nuku se queja de que le parecen malas, pero a este juego contenido no le falta en absoluto.
Ho!
Me refiero a falta de misiones mas misiones mas complejas, mas allá de coger los cuccos o ver que le gusta a la vecina. Creo que por ahí van a ir los tiros de los DLCs
andapinchao escribió:entonces que me estais diciendo que vive de las rentas o que? Oye un juego es un juego y no hace falta mas vueltas.
Pregunto que por que en un juego los graficos son dibujos y en los zelda son arte y encima rompiendo moldes saliendo incluso despues . Igual que la musica, igual que la historia, igual que la jugabilidad ...
Y que no se inspiran en nada, ellos son unicos cuando los desarrolladores dicen que han jugado e inspirado en otros . Es algo que no entiendo.
Capell escribió:@alucardson ¿Quieres decir que a una saga, por haber sido exitosa antes, han de perdonársele cosas que no deberían perdonársele a un título nuevo?
Matador_ escribió:Pero es que la saga GTA ha ido a mas y la de zelda no. GTA: mejores historias, mejores graficos, mejores radios, mapas mas grandes etc.
De zelda no todo ha ido a mejor.
LostsoulDark escribió:No pues con esta base ponle a todos los juegos de Nintendo 10/10!!!!!
Justamente es lo que debemos evitar, porque vamos a venderle a nuevos jugadores un juego de 8/10 como de 10 perfecto solo porque la saga tiene historia detrás, si quizá para este nuevo jugador será el primero que juega, no es engañar al consumidor acaso? en verdad no tiene ninguna lógica esto.
Entonces cualquier juego indie o de nueva saga ya empieza con desventaja por no tener renombre? pues no que hay que premiar la innovación? te digo que en el afán de beneficiar a nuestra marca favorita perdemos la perspectiva.
Esto que dices no es un deseo, es lo que paso exactamente con este Zelda, se midió con privilegios de ser Zelda, ya empezó con ventajas, como que no se vieron los defectos, como que se les olvido decir que de innovador no tiene nada, cosa que si hacen en muchos otros juegos y tome su 10/10.
Gta V ha vendido mas que todas los Zeldas juntos!!!
Nos gustara o no nos gustara pero juega en otra liga.
andapinchao escribió:Un juego de WiiU cuya consola la vendian por el uso del tabletamando y ahora llega su "mejor juego" y ni siquiera tiene funciones especiales para sacarle partido de todas maneras ahi tienes tu 10 por innovacion ¡¡
Porque el off tv lo acaban de inventar.
andapinchao escribió:@Oystein Aarseth Yo pregunté si esta sobrevalorada y puse tres opciones ,
Para mi por lo que he visto hay algunos que cantan aunque no dejan de ser buenos juegos , que no los han valorado como si fuera un juego sino un Zelda y el nombre pesa .
Que hay doble rasero que mientras el cell shading en otros juegos son dibujos en los zeldas es arte por ejemplo.
Ni estoy diciendo que sean malos , ni mediocres tan siquiera, Son buenos pero que luego llega la peña con el hype por las nubes , lo juega... y se queda un poco choff , simplemente eso.
Pero vamos que lo mismo que le pasa a esta saga le pasa a otras como metal gear ,fifa, mario, assasins gta ..., no deja de ser un opinión más como otra cualquiera.
Oystein Aarseth escribió:
GTA 5 juega en otra liga porque vende mas?, entonces Wii sports y Minecraft juegan en una liga superior a GTA 5 pues han vendido muchísimo mas que el juego de rockstar , vamos hombre las ventas no significan nada, solo hablan de la popularidad de un producto.
Ahora bien, el hilo va de si la saga Zelda esta sobrevalorada no sobre si el 10 del Zelda es justo o no, para mi las notas siempre ha sido engañosas porque como digo, no se puede juzgar a un juego con los mismos parametros, puedes juzgar a un videojuego por no tener graficos realistas cuando no es lo que pretende?, no verdad.
Sin embargo el titulo de "obra maestra" para mi si lo tiene bien merecido porque dentro de la saga, de su genero(que todavia no se cual sera con exactitud ) y como videojuego en general, es un grandisimo videojuego lleno de detalles y muy adictivo, divertido(tendrias que jugarlo para date cuenta de esto), con un apartado artistico precioso y decenas de horas de juego.
Eso es lo mas importante en un videojuego, no si le puedes ver los poros y el sudor al protagonista .
Oystein Aarseth escribió:
Dentro de la saga Zelda, el juego ha innovado metiendo cosas nuevas en la saga como el crafting, el comercio, el sistema de combate etc, no solo en el mundo abierto.
A los juegos deben evaluarlos deacuerdo a su misma saga no en base a otros juegos del mercado, porque cada juego tiene sus propias peculiaridades y no pueden meter a todos en la misma bolsa, ademas como alguien una vez comento, a estas alturas ya casi todo esta inventado, no creo que Nintendo ni ninguna compañia en pleno 2017, vayan a descubrir el hilo negro en los juegos de mundo abierto.
Tukaram escribió:Esque es un Zelda joder y hay que valorarlo como un Zelda que quieres que se valore como un Mario Kart ?
que pasa ahora hay que valorar el RE7 por su calidad como Final fantasy ¿?
andapinchao escribió:Para mi por lo que he visto hay algunos que cantan aunque no dejan de ser buenos juegos , que no los han valorado como si fuera un juego sino un Zelda y el nombre pesa .
Que hay doble rasero que mientras el cell shading en otros juegos son dibujos en los zeldas es arte por ejemplo.
LostsoulDark escribió:GTA no solo juega en otra liga por sus ventas, la salida de GTA 6 será todo un fenómeno, pondrá a la industria del videojuego en los titulares de todos los medios aunque ni se dediquen a estas noticias, GTA V es un juego de 2013 y sigue estando en primer lugar en ventas en muchos países!!! salió solo un año después de Wii U y ya hasta desapareció la consola, vez como juega en otra liga.
Yo no dudo de la calidad de este Zelda, he jugado todos los de sobremesa anteriores, pero decir que la saga o este titulo deja atrás a una saga Dragon Age, un Skyrim, un Witcher 3, un Fallout 3, no va, falta recordar que muchos, tu incluido crucificaron a un Fallout 4 por su apartado técnico, siendo en verdad un gran juego, en verdad es absurdo que no apliques lo mismo con Zelda, cuando Fallout 4 en apartado técnico deja muy atrás a este Zelda,
Ahora bien yo mismo no me atrevería a decir cual de estas sagas es mejor todas tienen una gran factoría, todas tienen toda una comunidad que las apoya, todas tiene algo que las distingue, soltar que este Zelda es lo mejor del mundo es de risa, desde mi punto de vista es un gran cumplido de mi parte poner a este Zelda y a toda su saga al lado de los gigantes del genero, ir mas allá es fanatismo o no conocer mas.
LostsoulDark escribió:Ahora hasta vamos a premiarlos porque están poniendo su saga al día?
Estuviéramos hablando de otro juego dirían que es pan con lo mismo, pero si es Zelda es innovador en la saga
Sabio escribió:Y el doble rasero del cel-shaded existe en ambos bandos, 'The wind waker' fue en su día ridiculizado por su aspecto gráfico hasta rozar lo cansino, no lo olvidemos, y mucha gente que se reía de ese estilo luego babeaba con el de 'Okami', al mismo tiempo que se mofaba de las pobres texturas del 'Twilight princess'.
andapinchao escribió:Tukaram escribió:Esque es un Zelda joder y hay que valorarlo como un Zelda que quieres que se valore como un Mario Kart ?
que pasa ahora hay que valorar el RE7 por su calidad como Final fantasy ¿?
Tu de verdad piensas cuando escribes o que?
Que pasa que un Zelda no tiene genero? es un mundo a parte ?
Totalmente nuevo
Tukaram escribió:lleva 30 años en el candelero y practicamente todos sus titulos pasan facilmente del notable siendo muchos de ellos sobresalientes asi que no no esta sobrevalorada para nada la saga ha tenido calidad desde siempre cosa muy dificil de conseguir tantisimo tiempo seguido
otra cosa es que no guste al algunos pero eso no tiene nada que ver
@Luigi19 valorar una saga tan lonjeva por 2 de sus titulos menores para decir que esta sobrevaloradisima me parece un grandisimo error es como valorar metal gear por los Acid
sobre la historia de Z Breath coño que hablamos de un Zelda no de un Metal Gear un Skyrim un Deus EX o un Xenoblade aparte una cosa es una historia sencilla y otra mala que hay muchisimas veces que la gente no entiende la diferencia
ai tienes al OOT por ej una historia sencillisima pero que para un Zelda cumple perfectisimamente bien
de todas formas esta claro que la rueda/ciclo de Zelda jamas falla
hace pocos años el Zelda malo era el TP hasta que salio el SS entonces el Zelda TP se empezo a ver como muy buen zelda y a criticar el SS ahora que ha salido el Breath volvemos a lo mismo dentro de poco se empezara a ver el SS como un zelda mejor de lo que se ve ahora y poco a poco se volvera a llamar juegazo mientras el nuevo es la "caca de la saga " y cuando salga el zelda nuevo vuelta a empezar siendo ese la caca y el Breath el juegazo joder esque no falla jamas desde como minimo el OOT el ciclo no falla nunca
Tambien es en la unica saga que se le exige excelencia y nivel de obra maestra a la altura del OOT en TODOS sus titulos sin excepcion si no ya se le empiezan a llover palos pero a mansalva y esas espectativas son literalmente imposibles de cumplir
otra cosa es que la prensa hoy por hoy sea una mierda pero vamos eso no es nada nuevo y nadie deberia llevarse por ello para valorar nada
Salu2
kosmos224 escribió:Tukaram escribió:lleva 30 años en el candelero y practicamente todos sus titulos pasan facilmente del notable siendo muchos de ellos sobresalientes asi que no no esta sobrevalorada para nada la saga ha tenido calidad desde siempre cosa muy dificil de conseguir tantisimo tiempo seguido
otra cosa es que no guste al algunos pero eso no tiene nada que ver
@Luigi19 valorar una saga tan lonjeva por 2 de sus titulos menores para decir que esta sobrevaloradisima me parece un grandisimo error es como valorar metal gear por los Acid
sobre la historia de Z Breath coño que hablamos de un Zelda no de un Metal Gear un Skyrim un Deus EX o un Xenoblade aparte una cosa es una historia sencilla y otra mala que hay muchisimas veces que la gente no entiende la diferencia
ai tienes al OOT por ej una historia sencillisima pero que para un Zelda cumple perfectisimamente bien
de todas formas esta claro que la rueda/ciclo de Zelda jamas falla
hace pocos años el Zelda malo era el TP hasta que salio el SS entonces el Zelda TP se empezo a ver como muy buen zelda y a criticar el SS ahora que ha salido el Breath volvemos a lo mismo dentro de poco se empezara a ver el SS como un zelda mejor de lo que se ve ahora y poco a poco se volvera a llamar juegazo mientras el nuevo es la "caca de la saga " y cuando salga el zelda nuevo vuelta a empezar siendo ese la caca y el Breath el juegazo joder esque no falla jamas desde como minimo el OOT el ciclo no falla nunca
Tambien es en la unica saga que se le exige excelencia y nivel de obra maestra a la altura del OOT en TODOS sus titulos sin excepcion si no ya se le empiezan a llover palos pero a mansalva y esas espectativas son literalmente imposibles de cumplir
otra cosa es que la prensa hoy por hoy sea una mierda pero vamos eso no es nada nuevo y nadie deberia llevarse por ello para valorar nada
Salu2
Esto es exactamente lo mismo que pasa con la saga Final Fantasy.
superfenix2020 escribió:es todo subjetivo.
¿está la saga GTA sobrevalorada?
¿y la saga de los COD?
¿y los FIFAS y PES?
¿y están infravalorados los juegos con vista 2D pero divertidos y con gráficos modernos pero no realistas, como puedan ser los New Mario Bross de Wii y Wii U y los Donkey Kongs de Wii y Wii U?
bas escribió:Las nuevas entregas de una serie parten con un cierto prejuicio por simplemente pertenecer a esa serie, para el siguiente título se espera un nivel similar al del anterior y es normal que sea así, forma parte de cómo nos funciona el coco. Entiendo que la sobrevaloración de una saga empieza a ocurrir cuando se fuerza el cumplimiento de ese prejuicio, cuando uno empuja para que esas expectativas queden satisfechas independientemente de lo que en realidad haya.
Comento esto porque no me acaba de encajar el enfoque de algunos, una cosa es haber hecho méritos para estar en la cima y otra el querer que siempre esté en ella, que no haya habido sobrevaloración en lo primero no significa que no lo haya en lo segundo.
andapinchao escribió:ya claro, nada mas viendo un musou del monton como Hyrule Warriors mas valorado que los propios referentes del genero y que se enrrollan paginas y paginas en sus analisis pues que quieres que diga, eso solo lo puede hacer la "majia"
Soul Calibur el mejor? pues el que salio Zelda claramente