› Foros › Multiplataforma › General
Y esto es off asi que lo pongo en spoiler:
por que parece ser que soy en unico susceptible en todo EOL de ser baneado por offtopic , el resto podeis seguir haciendo de todo.
En Madrid no conozco a nadie que diga madriZ, solemos decir "madri" , como dato curioso por que veo que hay desconocimiento del tema
andapinchao escribió:A ver compi esta claro que son juegos o generos superiores a cualquier personaje extra o añadido pero tu preguntas y es lo que van a decir porque por poder podria haber elegido cualquier saga de videojuegos para hacer una encuesta (estoy seguro que hubiera salido algo mas equitativo,) Pero si pregunto por la de Zelda es porque no he encontrado otra serie en la que exista tal reverencia y endiosamiento por parte de sus fandoms
No es ningunear nada yo no he dicho que algun zelda sea una castaña , de hecho me gustan y tienen sus puntos algidos como este ultimo que ha salido que parece que tiene muchos detalles mas alla de que la historia sea simplona a simple vista , hay historias que lo importante es el camino .
Y esto es off asi que lo pongo en spoiler:
por que parece ser que soy en unico susceptible en todo EOL de ser baneado por offtopic , el resto podeis seguir haciendo de todo.
En Madrid no conozco a nadie que diga madriZ, solemos decir "madri" , como dato curioso por que veo que hay desconocimiento del tema
Está bien eso que después de 34 años viviendo en Madrid y habiendo nacido aquí me digan que hay desconocimiento del tema...
sahaquielz escribió:La saga Zelda es de las pocas que ha mantenido a lo largo de los años un nivel bastante alto de calidad. Ha tenido joyas y algunos simplemente buenos. Pero no ha tenido catástrofes como otras sagas.
A algunos les gustará más y a otros menos. Eso siempre será subjetivo. Pero mirándolo fríamente se me ocurren pocos casos parecidos.
Quizá solo GTA ha mantenido un nivel tan alto en todas sus entregas. Aunque no es una saga tan vieja.
Por otro lado, a los escépticos os recomiendo el último juego. De verdad que se han sacado la chorra.
No es que Zelda se haya puesto al día en el género de mundo abierto. Es que se ha puesto a la cabeza.
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:La saga Zelda es de las pocas que ha mantenido a lo largo de los años un nivel bastante alto de calidad. Ha tenido joyas y algunos simplemente buenos. Pero no ha tenido catástrofes como otras sagas.
A algunos les gustará más y a otros menos. Eso siempre será subjetivo. Pero mirándolo fríamente se me ocurren pocos casos parecidos.
Quizá solo GTA ha mantenido un nivel tan alto en todas sus entregas. Aunque no es una saga tan vieja.
Por otro lado, a los escépticos os recomiendo el último juego. De verdad que se han sacado la chorra.
No es que Zelda se haya puesto al día en el género de mundo abierto. Es que se ha puesto a la cabeza.
Ese afán de querer hacer ver a Zelda único no tiene límites!!!!
Que Witcher a sido malo? Que Dragón Age ha sido malo? que Fallout ha sido malo?, a sido malo Oblivion? Skyrim? Eldest Scroll Online?
Es gracioso recordar cuando loa Nintenderos se referían a juegos aburridos tipo Witcher, ahora están extasiados con uno.
Después de tantos mensajes creo que la pregunta del hilo original está contestada, los fans tienen megaultrasuperhiper sobrevalorada la saga y este juego aun mas, para el resto del mundo no es un juego que cause gran impacto, vamos ni siquiera es de las sagas que mas vende dentro de Nintendo, ya si nos pusiéramos a comparar la comunidad que hay detrás de Dragón Age, de The Witcher, de Fallout, de un Eldest Scroll Online, veríamos lo que pinta realmente Zelda, vamos ni Mario ya pudo vender Wii U.
Si este Zelda es lo que dicen que es, sin duda el tiempo lo pondrá en el pedestal que se merezca, pero si esta sobrevalorando tambien el tiempo se encargara de situarlo en un lugar adecuado y mas aun saber si este juego es el techo trafico de Switch, lo cual seria deprimente.
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:La saga Zelda es de las pocas que ha mantenido a lo largo de los años un nivel bastante alto de calidad. Ha tenido joyas y algunos simplemente buenos. Pero no ha tenido catástrofes como otras sagas.
Ese afán de querer hacer ver a Zelda único no tiene límites!!!!
Que Witcher a sido malo? Que Dragón Age ha sido malo? que Fallout ha sido malo?, a sido malo Oblivion? Skyrim? Eldest Scroll Online?
Es gracioso recordar cuando loa Nintenderos se referían a juegos aburridos tipo Witcher, ahora están extasiados con uno.
Después de tantos mensajes creo que la pregunta del hilo original está contestada, los fans tienen megaultrasuperhiper sobrevalorada la saga y este juego aun mas, para el resto del mundo no es un juego que cause gran impacto, vamos ni siquiera es de las sagas que mas vende dentro de Nintendo, ya si nos pusiéramos a comparar la comunidad que hay detrás de Dragón Age, de The Witcher, de Fallout, de un Eldest Scroll Online, veríamos lo que pinta realmente Zelda, vamos ni Mario ya pudo vender Wii U.
Si este Zelda es lo que dicen que es, sin duda el tiempo lo pondrá en el pedestal que se merezca, pero si esta sobrevalorando tambien el tiempo se encargara de situarlo en un lugar adecuado y mas aun saber si este juego es el techo trafico de Switch, lo cual seria deprimente.
Wiyu escribió:andapinchao escribió:A ver compi esta claro que son juegos o generos superiores a cualquier personaje extra o añadido pero tu preguntas y es lo que van a decir porque por poder podria haber elegido cualquier saga de videojuegos para hacer una encuesta (estoy seguro que hubiera salido algo mas equitativo,) Pero si pregunto por la de Zelda es porque no he encontrado otra serie en la que exista tal reverencia y endiosamiento por parte de sus fandoms
No es ningunear nada yo no he dicho que algun zelda sea una castaña , de hecho me gustan y tienen sus puntos algidos como este ultimo que ha salido que parece que tiene muchos detalles mas alla de que la historia sea simplona a simple vista , hay historias que lo importante es el camino .
Claro que no has encontrado ninguna saga igual, porque es la unica que ha mantenido la calidad más o menos estable durante muchisimos años.
El 10 que ves en las reviews no significa perfección, es 100% recomendado, que no es lo mismo.
Y si nos ponemos a hablar de saga sobrevalorada, se puede aplicar a todas las sagas medianamente populares, como Metal Gear Solid, por poner un ejemplo, que despues del 3 aquello no fue bien.
En resumen: dime a la mierda que te gusta jugar y saldra un alguien como tu a decir que tu saga favorita esta sobrevalorada. WOW !!
Capell escribió:@Tukaram GTA V ha vendido mas de 70 millones por si mismo, es decir, casi lo mismo que esta saga por si sola. ¿Decimos entonces que GTAV es mejor juego que prácticamente toda la saga Zelda?
Lo de las ventas a mi nunca me ha dicho nada. Hay juegazos con pocas ventas (Darksiders, por ejemplo) y mierdas con muchísimas ventas (cualquier CoD o FIFA). The Legend of Zelda vende porque además de ser una saga con muy buena calidad en general, es prácticamente el buque insignia de Nintendo (por mucho Mario que haya de por medio). Pero nada que no consigan los juegos insignia de cada compañía (The Last of Us en PS3 en su momento o Halo en Xbox).
Incluso siguiendo ese razonamiento, 4 millones de Skyward Sword en la consola mas vendida de la historia de Nintendo se me antoja excesivamente bajo para un lanzamiento tan importante.
Capell escribió:@gabatxo A cualquiera de los 2 Darksiders le cambias a Guerra/Muerte por Link, y estarías diciendo una cosa muy distinta ahora. Sinceramente, me gustaría leer al menos unos argumentos convincentes de por qué es "malo y vacío", y un Zelda no, cuando prácticamente son una copia de Zelda con los elementos de acción y plataformas mas acentuados (pero sin dejar de lado los puzzles).
Raiman6778 escribió:@Forexfox falso, con el ocarina como comparación, los fans han crujido a sus juegos bastante, el WW se llevó ostias por el tono colorido, el TP se las llevó por el lobo, el SS se las llevó por el uso del wiimote (aunquecuriosamente, la gente quería un juego que hiciese eso nada más salir la Wii) y el MM se llevó gorrazos en su día por el número de mazmorras.
Elanodelabernarda escribió:Como se puede decir que una de las sagas más longevas e importantes de la industria está sobrevalorada sin que se te caiga la cara de vergüenza?
Capell escribió:@gabatxo A cualquiera de los 2 Darksiders le cambias a Guerra/Muerte por Link, y estarías diciendo una cosa muy distinta ahora. Sinceramente, me gustaría leer al menos unos argumentos convincentes de por qué es "malo y vacío", y un Zelda no, cuando prácticamente son una copia de Zelda con los elementos de acción y plataformas mas acentuados (pero sin dejar de lado los puzzles).
Raiman6778 escribió:@Forexfox Las ostias (muy desmerecidas) se las llevó por los fans en su tiempo, esas notas "inmerecidísimas" que le puso la prensa fue porque analizaron profesionalmente esos 3 juegos sin dejarse llevar por el odio de aquel entonces. En su día se decía también que el Mario Sunshine era una mierda, que iba sólo de limpiar pintura con agua y que no le llegaba a la suela de los zapatos al Mario 64; y ahora la gente babea por un posible port en la switch.
Como se dice, el tiempo pone a cada uno en su lugar y si te quejas de que la prensa le meta un 10 a un juego que, aunque se lo merece, no es reconocido en su época por el público por X razones o prejuicios, entonces tu opinión en este aspecto no vale de mucho sinceramente.
PD: Ya sé que el SS se llevó más puntuación de la merecida en la época, así que no hace falta que lo pongas, que todas las sagas tienen su juego sobrevalorado (GTA IV, metal gear V, Uncharted 3,....).
andapinchao escribió:Elanodelabernarda escribió:Como se puede decir que una de las sagas más longevas e importantes de la industria está sobrevalorada sin que se te caiga la cara de vergüenza?
Hombre aqui lo mas que se ha dicho es que el hype que crean los medios y algunos de sus fans no se corresponde a la sensacion que le dan algunos titulos de la saga a la hora de jugarlos pero hay otras personas COMO TU con tan poca verguenza de ir tachando de basura las cosas que no le gustan sin mas
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1733942974
Asi que antes de hablar del vecino aplicate el cuento lumbreras .
Que bonitos son los multiplayer de los Zeldas eee
Raiman6778 escribió:@Forexfox Las ostias (muy desmerecidas) se las llevó por los fans en su tiempo, esas notas "inmerecidísimas" que le puso la prensa fue porque analizaron profesionalmente esos 3 juegos sin dejarse llevar por el odio de aquel entonces.
Raiman6778 escribió:Como se dice, el tiempo pone a cada uno en su lugar y si te quejas de que la prensa le meta un 10 a un juego que, aunque se lo merece, no es reconocido en su época por el público por X razones o prejuicios, entonces tu opinión en este aspecto no vale de mucho sinceramente.
Raiman6778 escribió:PD: Ya sé que el SS se llevó más puntuación de la merecida en la época, así que no hace falta que lo pongas, que todas las sagas tienen su juego sobrevalorado (GTA IV, metal gear V, Uncharted 3,....).
andapinchao escribió:@Elanodelabernarda No se que coño haces posteando entonces , ponte el multiplayer del zelda
Arlgrim escribió:Otra cosa que no tiene explicacion , veo un analisis que resalta defectos y fallos bastante garrafales pero cascan un 10 a X juego y cogemos otro en el que veo menos puntos negativos ( por poner un ejemplo el Nier: Automata que acaba de analizarse) y con los mismos o menos facetas sospechosas de ser puntos negativos en el juego o que de algun modo merman la experiencia de juego , resulta que por arte de MAJIA si que le hacen merecedor de un 8 o 9 , mira perdoname pero es que esto ya no hay por donde cogerlo , es tan descarado que da hasta asco y t elo esta diciendo alguien que le encanta esa saga ( que coño si es que me he criado con mario, zelda y sonic , es que no habia otra cosa hasta 10 años despues , no habia rival y me sacabas de eso con 5 a 10 años y estaba mas perdido que un piojo en una peluca ), pero es que hay cosas que son evidentes.
Arlgrim escribió:hay juegos de la saga que es para ponerles un puto 5( por que aportan 0 , por que la historia es penosa y por que en definitiva son una mas de lo mismo pero ya sin complicarse la vida, con alevosía y nocturnidad) y siendo benévolos y de 8/10 u 80 en metacritic es que no baja ni uno, es una salvajada.
andapinchao escribió:@Elanodelabernarda No se que coño haces posteando entonces , ponte el multiplayer del zelda
andapinchao escribió:@Sabio No se, no lo he probado pero tanto exito no tendria cuando llevan mas de 2 lustros sin incluir ese modo en un Zelda, no?
Que no digo que sea un modo imprescindible pero nunca esta de mas y menos cuando cascan esas valoraciones de "mejores juegos de la historia" saquen el juego que saquen , ya estamos en el siglo XXI hace rato.
Que ahora diran que es que no le hace falta y bla bla bla pero a mi personalmente cuando un juego me gusta tanto lo que no quiero es que se termine nunca y multiplayer es una forma de alargarlo.
Tukaram escribió:porcierto sabio en Darksiders 2 si tienes misiones secundarias y yo personalmente si te recomiendo que le dieras una oportunidad
Tukaram escribió:Entonces de que te ries de algo que no conoces ?
Zelda es una Aventura para un jugador y siempre lo sera asi por lo que el multijugador es totalmente presciindible ademas ya sabemos lo que pasa cuando meten con calzador multijugador en videojuegos que NO lo necesitan para absolutamente nada
aparte los 2 titulos con ese componente multi son perfectamente disfrutables totalmente en solitario y muy divertidos para jugarlos con amigos pero para nada convierten eso en algo inprescindible para la saga
Elanodelabernarda escribió:No sé como dáis coba a elementos de estos.
tauchachol escribió:Elanodelabernarda escribió:No sé como dáis coba a elementos de estos.
Pues porque es divertidisimo.
Este es uno de los mejores hilos jamas creados en EOL. Sobretodo porque al que lo creo le esta saliendo el tiro por la culata .
tauchachol escribió:Elanodelabernarda escribió:No sé como dáis coba a elementos de estos.
Pues porque es divertidisimo.
Este es uno de los mejores hilos jamas creados en EOL. Sobretodo porque al que lo creo le esta saliendo el tiro por la culata .
Oystein Aarseth escribió:The Witcher 3 tampoco a innovado nada cuando dio el salto al mundo abierto compañero, porque este juego si puede ser laureado y Zelda no?, este es el verdadero doble rasero de la comunidad, si Zelda mete mundo abierto a su universo esta mal y solo esta copiando a los demas, pero si lo hace The Witcher 3 es dios, ves la disparidad de criterios?
LostsoulDark escribió:El resumen del hilo es:
Sabio escribió:Capell escribió:@gabatxo A cualquiera de los 2 Darksiders le cambias a Guerra/Muerte por Link, y estarías diciendo una cosa muy distinta ahora. Sinceramente, me gustaría leer al menos unos argumentos convincentes de por qué es "malo y vacío", y un Zelda no, cuando prácticamente son una copia de Zelda con los elementos de acción y plataformas mas acentuados (pero sin dejar de lado los puzzles).
Hombre, 'Darksiders' en lo único que se parece a Zelda es en el estilo de las mazmorras y el hecho de conseguir en ellas un objeto que te permite avanzar en el mapa. Pero en el resto se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, 'Darksiders' es más acción, con unos combates y unos sistemas de mejoras que tiran mucho más al hack and slash. Y también se le echaba de menos algo más de misiones secundarias.
Conste que a mí el juego no me pareció malo ni mucho menos, pero sí lo veo por debajo de la mayoría de Zeldas. El 2 no lo he jugado, ni tengo intención.
Ho!