› Foros › Multiplataforma › General
IvanQ escribió:LostsoulDark escribió:El resumen del hilo es:
Y el resumen de tus aportaciones es "no lo he jugado pero voy a decirles a los que sí lo que deben de opinar sobre él para que no los considere amateurs ni virgencitos del género".
LostsoulDark escribió:El resumen del hilo es:
Todos pensamos que es una gran saga y este ultimo un gran juego, hasta lo colocamos al lado de los grandes del genero, pero como siempre llegan los Fans y lo declaran el mejor de la historia, rehízo el genero, nunca había existido nada igual, el 10 le queda chico, pensaban que ya habían jugado todo hasta que llego Zelda a iluminar su vida, por favor señores seriedad.
Ningún juego puede abarcar todo lo que puede ofrecer este grandioso generó, El que me diga que lo coloca en su top 10, muestra criterio, quien diga que este Zelda borra de un plumazo a los grandes del genero es un amateur o virgencito del genero, nos quejamos de los medios especializados pero tenemos una pequeña ventana para dar a conocer nuestras ideas y decimos tremendas barbaridades.
Al final el meollo de tanta discusión no es que no reconozcamos a Zelda como gran saga, sino que no nos vayamos a los extremos como algunos que se ve es la primera vez que juegan algo asi y andan que no se la creen.
alucardson escribió:LostsoulDark escribió:El resumen del hilo es:
Todos pensamos que es una gran saga y este ultimo un gran juego, hasta lo colocamos al lado de los grandes del genero, pero como siempre llegan los Fans y lo declaran el mejor de la historia, rehízo el genero, nunca había existido nada igual, el 10 le queda chico, pensaban que ya habían jugado todo hasta que llego Zelda a iluminar su vida, por favor señores seriedad.
Ningún juego puede abarcar todo lo que puede ofrecer este grandioso generó, El que me diga que lo coloca en su top 10, muestra criterio, quien diga que este Zelda borra de un plumazo a los grandes del genero es un amateur o virgencito del genero, nos quejamos de los medios especializados pero tenemos una pequeña ventana para dar a conocer nuestras ideas y decimos tremendas barbaridades.
Al final el meollo de tanta discusión no es que no reconozcamos a Zelda como gran saga, sino que no nos vayamos a los extremos como algunos que se ve es la primera vez que juegan algo asi y andan que no se la creen.
Pero de donde sacas que se haya concluido estas cosas en este hilo. Si vamos a basar nuestros argumentos en mentiras y exageraciones, pues eso si es tener una opinión "sobrevalorada".
LostsoulDark escribió:Ya me avente todos los Zelda anteriores de sobremesa, ya me avente todos los Dragon Age, Oblivion, Skyrim, Elder Scroll Online, los Fallout, los Witcher, sin duda mi genero favorito, tengo la experiencia para colocar la saga Zelda dentro del selecto grupo de los mejores y si revisas mis posts nunca he puesto en duda la calidad del ultimo titulo, lo que se me atraganta es que alguien pueda soltar la barbaridad que es el mejor de la historia cuando aun sin haberlo jugado veo le faltan cosas que otros si tienen , al final todos aportan algo característico que los sitúa en la cima del genero.
Tukaram escribió:Los objetos del 1º son sacados de zelda desde las bombas al boomerang los jefes tambien se matan con Puzle no solo a palos hay muchisima esploracion y Backtraking tienes al caballo para desplazarte incluso el sistema de pociones y salud es igual con fragmentos de corazon o botellas para las pociones vamos similitudes hay a punta pala
que tiene mucha mas accion y sangre cierto pero lo principal sige siendo la exploracion el mazmorreo y la resolucion de puzles para progresar en el juego como en Zelda
porcierto sabio en Darksiders 2 si tienes misiones secundarias y yo personalmente si te recomiendo que le dieras una oportunidad
@Arlgrim que juegos de Zelda se merecen un pùto 5 por no aportar nada ? porque si hablas de doble rasero y aportaciones a la indsustria los COD o assasins de los ultimos años entre otros que aportan exactamente lo mismo a la industria ? segun eso pues se merecerian aun muchisimo menos nota porque encima son peores juegos ya que son juegos clonicos sin apenas novedades entre si
ese argumento no tiene ninguna objetividad
y si no ves las mejores de el nuevo Zelda con respecto las entregas anteriores ede la saga limpiate las pelusas de los ojos porque son tremendamente considerables
lo que hace aguas por todas parters son los enesimos argumentos de siempre que esgrimis para querer critiar a Zelda
la queja de los graficos para empezar los graficos del ultimo Zelda son COJONUDOS y no por tener 40000000000 gritones de poligonos texturas HD 4k y todas esas mierdas tecnicas (y desde luego eso de que es el techo de la swich porque le han cascado un 10 ya es de puta risa ) si tiene un 10 en graficos es porque el mundo que te muestra esta tremendamente VIVO y solido aparte de ser artisticamente precioso para la vista
la historia si tu mismo dices que es cojonuda que coño importa que otros juegos puedan tener mejores historias ?
acaso es peor pelicula star wars porque la historia de interestelar es mejor ?
luego el tema de los fallos garrafales eso ya es directamente la mentirta mas gorda de todas las que usais para atacar al juego el unico fallo "grave" del Zelda son puntuales caidas de frames a 20 si PUNTUALES CAIDAS y solo en la version de Swich en la de WiiU apenas hay alguna pero os empeñais en exagerar y magnificar eso para querer llevar razon y por lo tanto atacar al juego para enarbolar la bandera de la sobrevaloracion
pero lo exagerais hasta tal punto como si el juego no pasase de los 10 FPS en ningun momento
Horizon tiene fallos de IA con por ej pj con el Baile de sanbito o que se atascan en barriles y piedras y es bien sabido que mientras las peleas con los robodinosaurios son excelentes con los humanos son tediosas aburridas y carentes de interes y tambien tiene Caidas de FPS al igual que Zelda por lo tanto objetivamente tiene mas fallos que Zelda y por lo tanto es normal puntuarlo con menos nota aunque no te lo creas
aun no me he encontrado ningun enemigo aburrido soso y carente de interes en este Zelda porque hacen de TODO para querer matarte desde tirarte piedras a llamar refuerzos tenderte emboscadas o incluso trampas y por lo tanto todos los enemigos son en mayor o menor medida una amenaza para el jugador
asi que eso de que la saga esta sobrevaloradisima por los puntos que has comentado ( graficos fallos "garrafales" o mejores argumentos en otros juegos ) no es para nada determinante de que asi lo sea ni de coña
Salu2
LostsoulDark escribió:Ese afán de querer hacer ver a Zelda único no tiene límites!!!!
Que Witcher a sido malo? Que Dragón Age ha sido malo? que Fallout ha sido malo?, a sido malo Oblivion? Skyrim? Eldest Scroll Online?
Raiman6778 escribió:En este hilo se ha hablado de que a la saga se le perdonan fallos imperdonables, ¿podríaiss poner algún ejemplo?.
LostsoulDark escribió:Ósea que por no haber jugado aun este no se lo que hablo?
Spark89 escribió:¿Fallout 1 y 2 también? ¿New Vegas? ¿Morrowind? ¿Daggerfall? No sé por qué me da que eres un jugador de RPGs de mundo abierto bastante reciente. No es malo, simplemente me hace gracia que a todos los que nombras como "ejemplos" le faltan cosas que otros (incluso dentro de su propia saga) sí tenían y que no sé qué hacen en la cima del género
Spark89 escribió:LostsoulDark escribió:Ya me avente todos los Zelda anteriores de sobremesa, ya me avente todos los Dragon Age, Oblivion, Skyrim, Elder Scroll Online, los Fallout, los Witcher, sin duda mi genero favorito, tengo la experiencia para colocar la saga Zelda dentro del selecto grupo de los mejores y si revisas mis posts nunca he puesto en duda la calidad del ultimo titulo, lo que se me atraganta es que alguien pueda soltar la barbaridad que es el mejor de la historia cuando aun sin haberlo jugado veo le faltan cosas que otros si tienen , al final todos aportan algo característico que los sitúa en la cima del genero.
¿Fallout 1 y 2 también? ¿New Vegas? ¿Morrowind? ¿Daggerfall? No sé por qué me da que eres un jugador de RPGs de mundo abierto bastante reciente. No es malo, simplemente me hace gracia que a todos los que nombras como "ejemplos" le faltan cosas que otros (incluso dentro de su propia saga) sí tenían y que no sé qué hacen en la cima del género
Tukaram escribió:Los objetos del 1º son sacados de zelda desde las bombas al boomerang los jefes tambien se matan con Puzle no solo a palos hay muchisima esploracion y Backtraking tienes al caballo para desplazarte incluso el sistema de pociones y salud es igual con fragmentos de corazon o botellas para las pociones vamos similitudes hay a punta pala
que tiene mucha mas accion y sangre cierto pero lo principal sige siendo la exploracion el mazmorreo y la resolucion de puzles para progresar en el juego como en Zelda
porcierto sabio en Darksiders 2 si tienes misiones secundarias y yo personalmente si te recomiendo que le dieras una oportunidad
@Arlgrim que juegos de Zelda se merecen un pùto 5 por no aportar nada ? porque si hablas de doble rasero y aportaciones a la indsustria los COD o assasins de los ultimos años entre otros que aportan exactamente lo mismo a la industria ? segun eso pues se merecerian aun muchisimo menos nota porque encima son peores juegos ya que son juegos clonicos sin apenas novedades entre si
ese argumento no tiene ninguna objetividad
y si no ves las mejores de el nuevo Zelda con respecto las entregas anteriores ede la saga limpiate las pelusas de los ojos porque son tremendamente considerables
lo que hace aguas por todas parters son los enesimos argumentos de siempre que esgrimis para querer critiar a Zelda
la queja de los graficos para empezar los graficos del ultimo Zelda son COJONUDOS y no por tener 40000000000 gritones de poligonos texturas HD 4k y todas esas mierdas tecnicas (y desde luego eso de que es el techo de la swich porque le han cascado un 10 ya es de puta risa ) si tiene un 10 en graficos es porque el mundo que te muestra esta tremendamente VIVO y solido aparte de ser artisticamente precioso para la vista
la historia si tu mismo dices que es cojonuda que coño importa que otros juegos puedan tener mejores historias ?
acaso es peor pelicula star wars porque la historia de interestelar es mejor ?
luego el tema de los fallos garrafales eso ya es directamente la mentirta mas gorda de todas las que usais para atacar al juego el unico fallo "grave" del Zelda son puntuales caidas de frames a 20 si PUNTUALES CAIDAS y solo en la version de Swich en la de WiiU apenas hay alguna pero os empeñais en exagerar y magnificar eso para querer llevar razon y por lo tanto atacar al juego para enarbolar la bandera de la sobrevaloracion
pero lo exagerais hasta tal punto como si el juego no pasase de los 10 FPS en ningun momento
Horizon tiene fallos de IA con por ej pj con el Baile de sanbito o que se atascan en barriles y piedras y es bien sabido que mientras las peleas con los robodinosaurios son excelentes con los humanos son tediosas aburridas y carentes de interes y tambien tiene Caidas de FPS al igual que Zelda por lo tanto objetivamente tiene mas fallos que Zelda y por lo tanto es normal puntuarlo con menos nota aunque no te lo creas
aun no me he encontrado ningun enemigo aburrido soso y carente de interes en este Zelda porque hacen de TODO para querer matarte desde tirarte piedras a llamar refuerzos tenderte emboscadas o incluso trampas y por lo tanto todos los enemigos son en mayor o menor medida una amenaza para el jugador
asi que eso de que la saga esta sobrevaloradisima por los puntos que has comentado ( graficos fallos "garrafales" o mejores argumentos en otros juegos ) no es para nada determinante de que asi lo sea ni de coña
Salu2
Capell escribió:Pues mal haces, porque precisamente el 2 subsana eso mismo que dices, lo de las misiones secundarias. Aun así, ¿desde cuando Zelda está plagado de misiones secundarias?
El juego en desarrollo jugable es idéntico al de un Zelda, e incluso el combate está hecho con las mismas bases, pero tiene un sistema de combate MUY mejorado con respecto al de Zelda (que no nos engañemos ahora, Zelda destaca en muchas cosas pero no en su sistema de combate) pero tampoco se puede catalogar, ni de coña, como un hack and slash cuando el 90% del juego te lo pasas haciendo cosas que nada tienen que ver con el combate. Su combate se beneficia mas de cosas típicas en un ARPG (que no en un hack and slash), pero aun así no es para nada uno de los "pilares centrales" del juego, pero para nada. Y ya te digo, no se si a lo que te refieres con "orientado a la acción" es que piensas que hay muchísimos combates, cuando como te digo es un % bastante pequeño del tiempo, que precisamente te señala el tiempo que te has llevado en combate y, como digo, es una nimiedad.
Nuevamente, conste que Darksiders (el 1) NO es el que posiciono por encima de la mayoría de Zeldas, si no el segundo, que me está pareciendo bastante mejor que el primero.
Tukaram escribió:No el hilo trata de que Zelda esta sobrevalorada o no y TU has dicho que entre otras cosas hay titulos de mierda que no merecen ni un 5 en la saga
y ya no hablemos que segun tu el Breath es el techo Grafico de Swich o que no tiene novedades respecto a los anteriores
o la mejor de todas es una saga con FALLOS GRAVES que se le perdonan por llamarse Zelda
cosa que aun estoy esperando que menciones cuales son los Zeldas de 5 de nota o menos y los gravisimos fallos que se le perdonan a la saga Legend of Zelda
Salu2
Tukaram escribió:Es exactamente lo mismo cuando se usa para lapidar un juego y no otro por el mismo problema y mas cuando sigen siendo puntuales y que no afectan a la jugabilidad en ninguno de los 2 casos
Oystein Aarseth escribió:
Lo preguntas enserio?
Todas las sagas tienen entregas flojas, TODAS
-El primer The Witcher no es ninguna maravilla de hecho es el mas flojo de la saga, empezo a tener fama apartir del 2 y el 3 pues ya sabemos todos lo que paso.
-Fallout 4 es el peor de la saga en boca de los mismos fans de esta, incluso el 3 ya cantaba mucho, para los verdaderos fans de la saga, el mejor fallout de la pasada generacion es el New Vegas.
-De toda la saga elder Scroll, Skyrim es el mas flojo y casualizado, si lo comparamos con los anteriores: Oblivion, Morrowind, Daggerfall.
Ahora habia que replentar quienes son los que se escandalizan, sobrevaloran y se te lanzan a la jugular por decir que alguna entrega de sus franquicias favoritas es floja o no tan grandiosa como el resto de juego de dicha saga .
Oystein Aarseth escribió:
Lo mismo me pregunto porque muchos lo sueltan asi sin mas.
-Framerate?, claro el Zelda es el unico que ha tenido rascadas y es considerado obra maestra, por favor ahorrenme tener que citar otra vez la lista de juegos que cuando salieron tenian un framerate penoso y aun asi se les considero obras maestras.
-Argumento simple?, no es por levantar ampulas pero el argumento de The Witcher 3 va de ir a encontrar a tu ex alumna que esta extraviada y de paso evitar la destruccion del mundo, vamos algo muy elaborado
Que luego te encuentres NPC a los que ayudas y descubren parte de su historia personal, es otra cosa.
Oystein Aarseth escribió:-Argumento simple?, no es por levantar ampulas pero el argumento de The Witcher 3 va de ir a encontrar a tu ex alumna que esta extraviada y de paso evitar la destruccion del mundo, vamos algo muy elaborado
.
Tukaram escribió:1º A mi los combates contra los humanos no me parecen nada porque no lo he jugado solo menciono uno de los puntos negativos que mas se comenta del juego en si
2º Horizon SI tiene caidas de frames seran puntuales seran a 25 en vez de a 20 eso es irrelevante lo que importa es que si a Zelda se lo lapida por ellas al Horizon hay que hacer exactamente 3/4 de lo mismo
y puede que en Pro sea mas solido no lo niego pero volvemos a lo mismo en WiiU el Zelda tambien es mas solido en framerate y eso da igual a la hora de criticar el juego porque esos detalles no interesan tenerlos en cuenta
y por ultimo mencionar lo dicho la guerra Zelda VS Horizon es lo mas patetico y ridiculo que ha pasado en el mundillo en mucho tiempo hay que ser muy triste para buscarse una legion de lacayos para cascarle 10 a un juego y cero a otro solo por estar amargado y con ello querer joder a los demas
Salu2
Capell escribió:@Sabio Bueno, es tontería hacerte cambiar de opinión, si no te gustó... pues no te gustó y punto.
Sin embargo, no puedo estar mas en desacuerdo en que el juego es "visualmente genérico". Básicamente, en lo que viene siendo apartado artístico diría que pocos o ningún juego se asemeja a lo visto en Darksiders. Como digo, el primero me recordaba un poco a WoW en diseños como el de Guerra, pero en el 2 todo eso desaparece y tiene un apartado visual bastante único. Entiendo que guste mas o guste menos, pero "genérico" me parece una descripción muy incorrecta.
Oystein Aarseth escribió:@LostsoulDark Pregúntale a la comunidad de fans de cada saga lo que opinan de los citados juegos respecto a la saga en general, esto no me lo estoy inventado yo.
Por cierto, lo de The Witcher 3 no lo dije por criticar, de hecho a mi no me interesan las historias complejas que en realidad muchas veces no son mas que simple retorica para llegar a lo mismo de siempre(vencer al malo, rescatar a la chica y salvar el mundo ) u otros donde la historia solo es un bonito plus que le da mas emoción a la aventura aunque sea absolutamente innecesario.
Por ejemplo, yo jugué Dark Souls sin enterarme una mierda de la historia hasta que me metí en comunidades de fans y descubrir que tras cada jefe, había una historia trágica, muy interesante pero pues el juego no cambia nada sepas la historia o no, pues al final va de agarrarte a espadazos con todo lo que se te cruce en el camino
Regreso a lo mismo que dije mas atrás, estamos criticando videojuegos o películas?
Capell escribió:@Sabio Que no te guste y que te parezca malo son dos cosas diferentes, ¿no? Vamos, creo yo xD No entendería que habiéndote gustado no quieras ni tan siquiera darle la oportunidad al segundo, por mucho que no lo consideres mal juego. Lo mismo me equivoco, pero el "no te guste" no lo puse como símil de que pensaras que es malo, pero como tu dices "no es lo que buscas en un juego de ese tipo".
LostsoulDark escribió:Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.
Sabio escribió:Capell escribió:@Sabio Que no te guste y que te parezca malo son dos cosas diferentes, ¿no? Vamos, creo yo xD No entendería que habiéndote gustado no quieras ni tan siquiera darle la oportunidad al segundo, por mucho que no lo consideres mal juego. Lo mismo me equivoco, pero el "no te guste" no lo puse como símil de que pensaras que es malo, pero como tu dices "no es lo que buscas en un juego de ese tipo".
Si no me gustara no le hubiera puesto un 7, pero eso no significa que no hubiera cosas mejorables a mi modo de ver, ni que me apetezca repetir.
Ho!
LostsoulDark escribió:Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.
Arlgrim escribió:¿ que con otros juegos pasa ?
Elvor1977 escribió:LostsoulDark escribió:Que este Zelda es bueno no hay duda, pero procede ponerlo junto con otros grandes del genero, ponerlo por encima es perder la brújula.
Quizás la brujula la has perdido tu en el momento en el que no entiendes ni respetas las opiniones personales de los demás. Para mi The Last of Us es uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.
Para otras personas que conozco es un juego que les llego a aburrir y me parece perfecto ¿donde esta el problema? Para gustos colores.
Xit0 escribió:lo mejor de todo es que los que critican el último zelda ni lo han jugado... en fin, para dar una opinión con criterio lo suyo es probarlo, que lo pruebas y no te gusta, perfecto , se argumenta y no todo tiene por que gustarte, y nadie o casi nadie se volverá loco, pero ponerse aquí es que he leído es que... yo lo estoy jugando, y nunca he sido fan de zelda,me gustaban sin más, y me parece una maravilla.
De hecho OOT lo probé ya en 3ds, no en su dia, y no me parecía el mejor juego de la historia como algunos lo pintan (en su tiempo hubiera sido diferente).
Es como si hablo del horizon como juego, no de saga obviamente, y digo que me parece una mierda por que.. y cuento los puntos negativos que he leido por ahi, sin probarlo y sin nada, lo suyo es probarlo y luego dar la opinión ( me parece un juegazo no me saltéis al cuello)
En cuanto al hilo.. hay juegos sobrevalorados de la saga, pero la saga en si es muy buena, y un icono para muchos juegos, pionera por decirlo así en su género
LostsoulDark escribió:Hay títulos que nos gustan o no nos gustan y títulos buenos y malos, The Last of Us nos gustara o no, pero es un gran titulo, quien diga es malo porque a mi me aburrió no tiene p.... idea.
Elvor1977 escribió:LostsoulDark escribió:Hay títulos que nos gustan o no nos gustan y títulos buenos y malos, The Last of Us nos gustara o no, pero es un gran titulo, quien diga es malo porque a mi me aburrió no tiene p.... idea.
Esta frase te define a la perfección. Es decir, es imposible tener gustos propios sobre juegos o sagas, si alguien dice que le aburre o no le gusta un juego aclamado directamente es que no tiene ni puta idea....comprendo. Nada más que decir.
LostsoulDark escribió:pero parece ser que esto no es suficiente para los fans, no estarán felices hasta que diga como ellos que es ¨majico¨, único, el mejor, la revelación, seré yo el que esta mal en verdad?
eRgAlle escribió:Yo no sé si en general estará sobrevalorada o no, pero lo que sí sé es que Breath of the Wild con unas cuantas horas que he jugado ya estoy seguro de que es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.
eRgAlle escribió:Yo no sé si en general estará sobrevalorada o no, pero lo que sí sé es que Breath of the Wild con unas cuantas horas que he jugado ya estoy seguro de que es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.
Raiman6778 escribió:@Arlgrim El hilo va de que si la saga de Zelda se la valora más de lo que se merece, no de si la prensa le perdonan fallos (que aún no se han dicho ojo) que bajarían la nota a otros juegos, esto pasa con todas las IPs que llevan tiempo en el mundillo.
Zelda es una saga que ha influido en la historia de los videojuegos de manera notable al ser una de las únicas sagas capaz de introducir nuevas mecánicas en sus juegos sin perder la esencia y manteniendo un nivel de calidad, si a esto le llamáis sobrevalorado entonces no sé qué pensareis de sagas como Uncharted, que son juegos que innovan 0 entre ellos y que bebieron de la saga Gears of War.
Ahi es donde el usuario y consumidor marcan la diferencia , por ende mira la ventas , 3DS vende por castigo Wiiu a pastar , ps4 vende por castigo PSvita a pastar y los catalogos no es que sean dispares, simplemente no cuaja el planteamiento y con los juegos mas delo mismo , este ultimo zelda no plantea nada nuevo pero por el motivo X , base de fans , que no hay otro juego que valga la pena en el lanzamiento de Ns y un largo etc de factores , pues hacen de el juego una montaña de pasta , pero la broma puede terminar en bluff
No hay mas cera que la que arde, la prensa puede decir A que el user score dice B y ese B es pasta contante y sonante , mira los pokemon de 3ds es que ya no saben ni que hacer, los venden de cualquier manera y hace tiempo que les cuesta vender otras ips que sin explicacion aparente meten mecanicas nuevas y la de dios y pokemon es sota , caballo y rey, no salen de sus 13 ni a patadas...
Tukaram escribió:No te equivocas @Arlgrim me lo tomo con alguien que esta evitando a toda costa mojarse y argumentar la barbaridad que ha soltado
asi que por nosecuanta vez ya te vuelvo a decir que me digas y me ARGUMENTES que titulos de Legend of Zelda objetivamente no merecen ni un 5 de nota y cuales son esos garrafales fallos que tiene la saga que tanto se le perdonan por llamarse Zelda de los que no has parado de hablar pero no has dicho ni uno solo aun
y lo mismo con la falacia ah honimen que acabas de soltar de "la saga Zelda lleva sin hacer nada en condiciones siglos " ai con un par
Salu2