› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:FALSO has puesto un Link con una lista de Zelda puntuados en orden de mayor a menor puntuacion en Metacritic Y YA ESTA
eso y poner los Legend Zelda que merecen segun TU menos de un 5 es como si tu me preguntas que Final Fantasy es mejor y te mando una lista de recertas de cocina de pollo
asi que ya estoy empezando a pensar que lo tuyo es puro Troleo y nada mas porque siges con lo mismo una y otra vez mucho hablar de inventar mecanicas pero no dices una mierda sobre esos titulos inovadores que no se valora por ser inovadores y mucho hablar de mecanicas que no pegan en un Zelda y juegos mediocres pero no hay narices a dar un solo nombre
mironet1 escribió:Yo creo que se tiene que valorar cada juego en su momento de salida.. el Ocarina en su momento fué magico...
marx666 escribió:Yo he votado solo algunos, soy muy fan de esta saga, a nivel global creo que está hasta infravalorada, pero algún juego suelto como por ejemplo el Ocarina me parece demasiado subido, quizás porque lo jugué años después de que se estrenara, pero me gustaron más algun otro zelda.
Aún así me faltan bastantes de los 3d sin jugar, a mi realmente me enamoré de los 2d, con Links Aweking como mi súmun.
Señor M escribió:Esta Messi sobre valorado? si, no cabe duda de que es el mejor de la actualidad y seguramente le tercero de la historia detrás de Ronaldo Nazario y Ronaldinho, pero hay realmente hay una diferencia tan abismal con otros jugadores como para que si marque una falta ocupe medio telediario?
Capell escribió:@Señor M Eso de que es mejor que Horizon es MUY, pero que MUY discutible. Primero habrá que jugar a ambos y luego ya se dirá, y aun así dependerá mucho de la persona (los fanboys de una elegirán uno, los fanboys de la otra el otro, y los imparciales ya se verá que eligen).
Capell escribió:@Señor M Eso de que es mejor que Horizon es MUY, pero que MUY discutible. Primero habrá que jugar a ambos y luego ya se dirá, y aun así dependerá mucho de la persona (los fanboys de una elegirán uno, los fanboys de la otra el otro, y los imparciales ya se verá que eligen).
Elanodelabernarda escribió:Me da que alguno no lleva nada bien que Zelda haya tapado completamente y se haya comido en cuanto a crítica a cierto exclusivo de PS4, y de ahí este hilo y en lo que ha derivado.
Elvor1977 escribió:Elanodelabernarda escribió:Me da que alguno no lleva nada bien que Zelda haya tapado completamente y se haya comido en cuanto a crítica a cierto exclusivo de PS4, y de ahí este hilo y en lo que ha derivado.
¿Tapado completamente y comido en cuanto a critica? Vale aceptamos submarino como animal acuatico. Te deberias informar un poco mejor.
Y si, yo tengo ambos juegos por si se te ocurre preguntar.
Elanodelabernarda escribió:Me da que alguno no lleva nada bien que Zelda haya tapado completamente y se haya comido en cuanto a crítica a cierto exclusivo de PS4, y de ahí este hilo y en lo que ha derivado.
Tukaram escribió:Taparlo no lo ha tapado pero me da que a muchos les jode que no tenga un 10 por salir a la par de otro juegazo como es Zelda
sobretodo los que piensan que a mas potencia mas juegazo
Elvor1977 escribió:Tukaram escribió:Taparlo no lo ha tapado pero me da que a muchos les jode que no tenga un 10 por salir a la par de otro juegazo como es Zelda
sobretodo los que piensan que a mas potencia mas juegazo
Pero es que ambos han tenido sendas notas de 10 redondos y muchos 9. Y dejando de lado el numerito, ambos han sido alabados tanto por prensa como por jugadores como dos de los mejores y más potentes juegos que han salido a comienzos de este año.
Que se deje de lado todo esto y se use únicamente que en conjunto uno haya sacado más nota globa que otro en prensa y esto ya sirva para medir pollas y lanzar piedras es un caso de patio de guardería de niños de 4 años, también llamados fanboys.
Sobra decir que un juego tenga por prensa un 95 y otro un 90 de nota media, no hace milagrosamente que el juego de 95 de nota ya sea mejor que el otro por ley. El que piense eso es que no da para más. Las notas solo sirven para que los fanboy se midan el pito.
Y como comente atrás en lugar de celebrar entre todos el comienzo de año que estamos teniendo entre RE7, Nioh, Zelda, Horizon, Nier Automata, más lo que esta por llegar. Hay un grupo de enfermos mentales que se dedica a bajarle la nota o a ponerle nota en una guerra abierta en ambos juegos en medios como Metacritic, haciendo raids masivas.
Como se puede ver estos medios de medias de notas son totalmente fiables y muy objetivos.... En fin, que para que remover más la mierda, creo que con este post ya dejo por zanjado lo que tenía que decir en este hilo.
Tukaram escribió:Yo diria que es precisamente TODO lo contrario se estan aprovechando del defecto del ultimo zelda magnificandolo de forma acojonante para achacar al resto errores garrafales y asi alegar que las notas estan infladisimas y la saga sobrevaloradisima del copon
sobre el 2017 salvo por el ME que despues de el ultimo EA se lo puede meter por el culo no se puede negar que hemos tenido un inicio de año en el mundillo cojonudisimo a y añadiria Halo Wars 2 a la lista
PD: sigo esperando que cierto usuario se atreva a nombrar y argumentar que Legend of Zelda de la saga merece un 5 o menos de nota media
Salu2
Danilo87 escribió:Tukaram escribió:Yo diria que es precisamente TODO lo contrario se estan aprovechando del defecto del ultimo zelda magnificandolo de forma acojonante para achacar al resto errores garrafales y asi alegar que las notas estan infladisimas y la saga sobrevaloradisima del copon
sobre el 2017 salvo por el ME que despues de el ultimo EA se lo puede meter por el culo no se puede negar que hemos tenido un inicio de año en el mundillo cojonudisimo a y añadiria Halo Wars 2 a la lista
PD: sigo esperando que cierto usuario se atreva a nombrar y argumentar que Legend of Zelda de la saga merece un 5 o menos de nota media
Salu2
No se quien será ese usuario pero hay uno por ahí... que igual tiene menos de un cinco... Que se llama "The faces of evil"...
LostsoulDark escribió:La realidad que Horizon es mas una razón para comprar PS4, que Zelda comprar una Switch ...
... repito ya perdieron la brújula.
Danilo87 escribió:Tukaram escribió:Yo diria que es precisamente TODO lo contrario se estan aprovechando del defecto del ultimo zelda magnificandolo de forma acojonante para achacar al resto errores garrafales y asi alegar que las notas estan infladisimas y la saga sobrevaloradisima del copon
Salu2
No se quien será ese usuario pero hay uno por ahí... que igual tiene menos de un cinco... Que se llama "The faces of evil"...
LostsoulDark escribió:La realidad que Horizon es mas una razón para comprar PS4, que Zelda comprar una Switch, pero dejemos que sigan soñando los fans.
Yo ni tengo PS4 pero entre Last Guardian y Horizon y precio de la consola ya se esta volviendo muy atractivo para mi sumarla al repertorio.
En su mundo de fantasía Horizon esta opacado por Zelda, nada que ver los juegos y la guerra entre ambos se debe nada mas a lo brutalmente evidente que los analistas beneficiaron a Zelda, pero vamos Horizon sale en una plataforma con una base de usuarios de casi 60 millones de usuarios, Zelda sale como ultimo juego de una consola que vendió nada y como juego de estreno, es de risa lo que dicen, repito ya perdieron la brújula.
Tukaram escribió:Bien señor del paraguas dispuesto a argumentar y decir de una vez que zeldas y porque no merecen mas de un 5 de nota media ?
LostsoulDark escribió:La realidad que Horizon es mas una razón para comprar PS4, que Zelda comprar una Switch, pero dejemos que sigan soñando los fans.
Yo ni tengo PS4 pero entre Last Guardian y Horizon y precio de la consola ya se esta volviendo muy atractivo para mi sumarla al repertorio.
En su mundo de fantasía Horizon esta opacado por Zelda, nada que ver los juegos y la guerra entre ambos se debe nada mas a lo brutalmente evidente que los analistas beneficiaron a Zelda, pero vamos Horizon sale en una plataforma con una base de usuarios de casi 60 millones de usuarios, Zelda sale como ultimo juego de una consola que vendió nada y como juego de estreno, es de risa lo que dicen, repito ya perdieron la brújula.
Arlgrim escribió:¿ que con otros juegos pasa ?
LostsoulDark escribió:Hay títulos que nos gustan o no nos gustan y títulos buenos y malos, The Last of Us nos gustara o no, pero es un gran titulo, quien diga es malo porque a mi me aburrió no tiene p.... idea.
LostsoulDark escribió:En este hilo me he cansado de decir que la saga Zelda la situó al lado de los mas grandes y que no dudo que este ultimo Zelda sea muy bueno, pero parece ser que esto no es suficiente para los fans, no estarán felices hasta que diga como ellos que es ¨majico¨, único, el mejor, la revelación, seré yo el que esta mal en verdad?
Arlgrim escribió:Tukaram escribió:Bien señor del paraguas dispuesto a argumentar y decir de una vez que zeldas y porque no merecen mas de un 5 de nota media ?
No , primero por que te lo he explicado 7000 veces y segundo por que cansas , hay zeldas que son tan clonicos que ya solo les queda compartir tileset(si no lo hacen , que habria que mirar).
Arlgrim escribió:Pero me da que va a ser que no , darle un 10 a algo de ms o sony provoca cancer o algo similar.
Eso esta reservado para juegos de nintendo y algun que otro multi ( si regalan tablets a media redaccion , sino no se vale)
Arlgrim escribió:@Tukaram no se cuantas veces tengo que repetirte que esa no es mi opinion , te estoy diciendo que segun los medios supuestamente especializados hay juegos que haciendo lo mismo que un zelda te cascan un 5-7 y argumentan una serie de fallos que si te llamas Zelda se convierten en virtudes y si no lo encuentras to no te lo voy a explicar , por que eso de enseñar a leer a la gente ya si que no es mi fuerte.
Y por mi parte termino el off , si te molesta sry pero voy a meter el dedito ahi hasta que se apague el puto sol y redacciones no te voy a hacer ninguna , ves sacandotelo de la cabeza , te pierden las formas para exigir nada y menos de esa manera.
Arlgrim escribió:@Oystein Aarseth E igualmente si es un mas de lo mismo como un piano me quejare si le inflan la nota.
Pero me da que va a ser que no , darle un 10 a algo de ms o sony provoca cancer o algo similar.
Eso esta reservado para juegos de nintendo y algun que otro multi ( si regalan tablets a media redaccion , sino no se vale)
Arlgrim escribió:
@tauchachol vete tu a saber...
Te confundes , tener los tengo todos y consolas tambien.