¿está muriendo el régimen constitucional?

14, 5, 6, 7, 8
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:¿a quién están contagiando/molestando estos?
Imagen
Imagen

clarisimamente son fachas de ultraderecha radical ocultando fosas del franquismo y expropiando tierras a humildes trabajadores del campo. [beer]
angelillo732 escribió:
dj_king232 escribió:
angelillo732 escribió:@dj_king232 cuando alguien dice "deja de ver la TV" Normalmente la gente huye, ¿Por que? Es una frase que se usa en el mundo conspiranoico desde hace décadas, y viene de cuando la TV empezó a ser el medio de comunicación más grande, y alguna gente pensaba que podía hasta influir en las ondas cerebrales. (Eso creo recordar).

Luego, tenemos las coletillas de "la verdad" O "por la libertad", que también viene de ese auge comunicativo.

Médicos por la libertad, biólogos por la libertad, lo que sea por la libertad, son frases de gancho que buscan un cierto target y, en su mayoría, lo que hacen es lucrarse.

Los médicos de verdad, o biólogos o lo que sea, cuando quieren demostrar algo hacen trabajos brutales llenos de estadísticas y verificados por muchísima gente del gremio.

Cuando uno de esos informes es de verdad, enseguida corre como la pólvora por todos sitios y la prensa se da de ostias por publicarlo.

¿Por que ese informe no está publicado en todo el mundo?

Os deseo suerte de verdad. Un abrazo y mucha suerte.
No puedo ayudaros si no lo veis.

Edito: retiro lo del abrazo porque seguro que ni dais abrazos ni besos porque os han lavado el cerebro.

Sabes lo mucho que suena eso a secta? Estas bien? Podemos ayudarte.

Secta es lo que estais defendiendo vosotros, no te engañes.
Se llama covidiano.
Y aqui me planto, que no tengo mas ganas de tontear. Un abrazo a distancia.
@dj_king232 si tan seguro estas, demuestra de lo que hablas y el por qué estamos equivocados. Mientras no lo hagas, solo estas quedando como un mentiroso y encima prepotente.
dj_king232 escribió:Secta es lo que estais defendiendo vosotros, no te engañes.
Se llama covidiano.
Y aqui me planto, que no tengo mas ganas de tontear. Un abrazo a distancia.

Pero da argumentos. No digas simplemente "eh leed lo que dicen estos!!! Esta es la verdad!!!" (algo muy de secta). Si no das un argumento, no estás demostrando nada, simplemente que confías ciegamente (algo muy de secta) en un grupo de gente y que no tienes realmente un pensamiento propio sino uno inculcado (algo muy de secta) por otros.
Echadle un ojo a los expertos que firman la movida esa, algunas caras os sonarán de otras plataformas similares. En concreto la zumbada de Médicos por la Verdad que salió en Milenio Live.
Kuouz escribió:Echadle un ojo a los expertos que firman la movida esa, algunas caras os sonarán de otras plataformas similares. En concreto la zumbada de Médicos por la Verdad que salió en Milenio Live.

Sí, si los que firman el documento son los de Médicos por la Verdad y, además, el grupo este nuevo de Biólogos por la Verdad.
Zardoz2000 escribió:
BeRReKà escribió:
BertoMP escribió:Ok, les afecta a cada uno de forma individual, cambia en algo lo que he dicho? Evita que el vecino del 4º harto ya de que estés escuchando música y gritando a las 3 de la mañana llame a la policía para que se desplace a la zona?

Entonces toca ponderar si merece la pena tumbar el derecho a la inviolabilidad del domicilio para hacer cumplir el derecho al descanso, yo diria que no.

No me parece tan difícil pedir una orden judicial, son casos que no son tan habituales como para cargarte derechos constitucionales por las bravas.

Claro pedir una orden judicial a las 5 de la mañana. O escuchar gritos en la casa de al lado siguiendo de voces de "la has matado!" pero nada que no entre la policía. Y que el típo si le apetece pueda salir cagando leches para pillar un avión a Sudamérica.

Luego los amigos de órdenes judiciales se quejaran de si los okupas, de si las puertas giratorias con los delincuentes más veletas que el Tony Cantó.

Me sigue pareciendo mejor que normalizar la fórmula mágica de gritar tres veces el nombre y ariete.

Para delitos flagrantes ya se puede entrar, y para todo lo demás está el juez de guardia, no veo motivos que justifiquen abrir atajos legales como parece que quiere hacer Marlaska y compañía. ¿Tanto cuesta llamar al juez? Estaban haciendo una fiesta, no era nada urgente que justificase saltarse ese paso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"

son casos aislados, pero se esta yendo de las manos el tema de las mascarillas por la calle.

y me estoy acordando de las piruetas legales alla por junio del año pasado para contar la milonga de que la mascarilla era "solo para sanitarios" porque no habian. :-| [facepalm]
No veas con el cabreo que tiene el tío del segundo vídeo yo diría que ha tenido un día de perros y el policía ha rematado la faena
GXY escribió:son casos aislados, pero se esta yendo de las manos el tema de las mascarillas por la calle.

y me estoy acordando de las piruetas legales alla por junio del año pasado para contar la milonga de que la mascarilla era "solo para sanitarios" porque no habian. :-| [facepalm]

Es que de aquella no estaban los amigos del PNV fabricandolas. Y ahora hay que devolver favores politicos claro.
"¿Pero que le están haciendo? Pero si está en el aire..." [qmparto] [plas]

El del segundo vídeo, va a flipar la que le va a caer...
Estwald escribió:
El del segundo vídeo, va a flipar la que le va a caer...

Espero qye se pudra un buen tiempo a la sombra
Con la reciente doctrina del TS ¿por qué lo del segundo vídeo no debería ser sedición?
El domicilio es inviolable, ahora, habría que ver si eso lo era porque perfectamente podría ser un piso turístico que habían alquilado con el único propósito de celebrar el fiestón.
arnauvalles escribió:Con la reciente doctrina del TS ¿por qué lo del segundo vídeo no debería ser sedición?

mmmm podrías desarrollarlo un poco más?
Eldar-39 escribió:

La basura de la iberosfera. Todo el ecosistema de Intereconomia fue comprado a precio de saldo por los yankees para luchar ideológicamente contra los chinos que se les están adelantando por la derecha y la izquierda en economía, tecnología y todo lo demás. La globalización para estos es como una partida de ajedrez o la oca en la que el niño que va perdiendo tira el tablero al suelo y no quiere jugar más o prefiere inventarse sus propias reglas en vez de jugar mejor.

Mas claro no se puede ver que hasta hace nada los de Intereconomia estaban a muerte con la globalización y económicamente en la mierda hasta debían el alquiler de los platos y ahora se han vuelto a traer hasta al de España en la memoria al que le debian 100.000 euros y le habían secuestrado las fotos y los vídeos. Putos veletas como para confiar en ellos.

2016 justo antes de que ganase Trump con la cadena a punto de desaparecer.

https://ecoteuve.eleconomista.es/progra ... curso.html
@Zardoz2000

Deja que la mierda se reparta. ¿O quieres que toda la basura sea monopolio del lobby progre?
Ya ha sucedido un caso análogo y...sorpresa.
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 791775.htm
La Policía Local de Vigo identificó a ocho asistentes a una fiesta organizada en un piso alquilado por dos médicos del Hospital Álvaro Cunqueiro en la calle Rosalía de Castro, número 58. Los inquilinos se negaron a abrir la puerta a los agentes, que acudieron cuatro veces al domicilio por las quejas vecinales de ruidos y música alta en plena madrugada. Los invitados siguieron con la celebración nocturna sin abrir la puerta, un invitado hizo un gesto obsceno a los agentes y pasaron toda la noche dentro del piso. Una patrulla hizo guardia y, a partir de las 7.30 horas, identificó a, al menos, ocho invitados que abandonaban la vivienda y salían a la calle. Sospechan que puede haber más y que la reunión podría acoger a más de una decena de personas.

Que miedito da pensar como tantos renunciarían como si nada los derechos que tanto costó adquirir...
Blawan escribió:Que miedito da pensar como tantos renunciarían como si nada los derechos que tanto costó adquirir...

Desde luego ... da miedo ver como hay gente que decide que no se puede descansar hasta las 7:30 incluso estando prohibido reunirse.
Blawan escribió:Ya ha sucedido un caso análogo y...sorpresa.
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 791775.htm
La Policía Local de Vigo identificó a ocho asistentes a una fiesta organizada en un piso alquilado por dos médicos del Hospital Álvaro Cunqueiro en la calle Rosalía de Castro, número 58. Los inquilinos se negaron a abrir la puerta a los agentes, que acudieron cuatro veces al domicilio por las quejas vecinales de ruidos y música alta en plena madrugada. Los invitados siguieron con la celebración nocturna sin abrir la puerta, un invitado hizo un gesto obsceno a los agentes y pasaron toda la noche dentro del piso. Una patrulla hizo guardia y, a partir de las 7.30 horas, identificó a, al menos, ocho invitados que abandonaban la vivienda y salían a la calle. Sospechan que puede haber más y que la reunión podría acoger a más de una decena de personas.

Que miedito da pensar como tantos renunciarían como si nada los derechos que tanto costó adquirir...

Que asco de gente que no respeta la Libertad de los vecinos de poder descansar por la noche.

Cuanta falta hace una ley que permita a la policía desalojar a esta puta gentuza y meterles y buen puro para que se les quite las ganas de joder a los vecinos.
Estais de enhorabuena entonces. XD
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 30077.html
Las autonomías ultiman medidas para prohibir moverse por España después del 9 de mayo

Artículo 19 de la Constitución Española: Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.
Éstos son los mismos que se declaran constitucionalistas.

Lo llevo advirtiendo mucho tiempo, el daño que están haciendo nos va a costar repararlo muchos años. Ahora no, porque la gente traga y les parece bien con tal de la salud.
(mensaje borrado)
Al final ha pasado lo inevitable:

La Justicia rechaza la 'patada en la puerta' que defendió Marlaska para frenar una fiesta durante el estado de alarma

La Audiencia de Madrid considera que hubo "un exceso" de los agentes frente a la inviolabilidad del domicilio

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2021/06/18/60cc7a6afc6c835a738b45b6.html
totalmente inesperado. :-|

yo ya no se cuantas veces he escrito (y dicho) que mi derecho a hacer cosas en mi casa esta por encima de tu derecho a que en tu casas tu solo oigas sonidos producidos por ti mismo y no por cualquiera que provenga de fuera de tus cuatro paredes... pero nadie me hace caso nunca. :-P

el que quiera matar el regimen constitucional, posicionandose a favor de patadas en la puerta suma muchos puntos.
Bueno, la patada en la puerta solucionada.
Ahora a esperar 1 año para esto. XD XD
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 2c212.html
Padres denuncian que algunos estudiantes del macrobote de Mallorca están "secuestrados" en hoteles covid

Muchas ganas de ver como se justifica en los juzgados que la selección pueda estar jugando la Eurocopa pese al positivo de Busquets y el pueblo llano tenga que estar aislado tras estar en contacto (o ni eso) con un positivo que no saben quien es.
Me pregunto también que pasaría si a uno de estos positivos de Mallorca, les hicieran 4 PCRs como a Diego Llorente hasta que dio negativo.
Los criterios sanitarios televisivos cuando llegan a la justicia se encuentran con problemas. ;)
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8