estais ya juntando euros pa la NEXT GEN?.

1, 2, 3, 4, 5
Yo esta vez no me compraré la xbox nueva.

Me compré la 360 porque costaba la mitad que una ps3, los juegos multiplataformas se veían mejor que en ps3 y tenía más exclusividades.

Y ahora vale lo mismo, se ven practicamente igual y ya no tiene ningún exclusivo que me interese, cosa que ps3 si tiene por su apoyo de las distribuidoras japonesas.

Es decir, siempre me compro todas las consolas. Todas. Y ahora mismo, excepto un Alan Wake nuevo no veo ninguna exclusividad por parte de micro que me haga comprarme su nueva consola.
albertosh escribió:
FJTR escribió:Ehmmm no, tengo más de 30 juegos sin exprimir en la estanteria...

Imagen

Jajajaj ya te digo no tienes tiempo en pensar en la nueva.

Tela!!

Imagen

[+risas]
juntando no hasta ahora,eso si,guardando una tarjeta regalo de game de 300 napos XD ,pero cada vez que paso por game me quema tenerla en la cartera [mamaaaaa]
iotz escribió:juntando no hasta ahora,eso si,guardando una tarjeta regalo de game de 300 napos XD ,pero cada vez que paso por game me quema tenerla en la cartera [mamaaaaa]

Nos pasa a todos tranquilo [+risas]
Mejor edito y borro mi hilo, que me he confundido de foro y luego me llueven las tortas ;-)

Un saludo
Kuwito escribió:Mejor edito y borro mi hilo, que me he confundido de foro y luego me llueven las tortas ;-)

Un saludo

Lo he leido de formas no pasa nada que los que somos de xbox no te bamos a decir nada xD, cada uno hace con su dinero lo que quiera y como laps4 o la nueva xbox ambas van a tener buena pinta puedes ahorrar para la ps4 jeje sin problemas.
Gracias albertosh, así da gusto hablar y debatir sin ser masacrado, jeje!

Pero vamos.. porsiaca [beer] [beer]

Un saludo
FJTR escribió:
iotz escribió:juntando no hasta ahora,eso si,guardando una tarjeta regalo de game de 300 napos XD ,pero cada vez que paso por game me quema tenerla en la cartera [mamaaaaa]

Nos pasa a todos tranquilo [+risas]

joder menos mal [+risas] ,mi mujer cada vez que paso por game me canta la cancion:eres un enfermo eres un enfermo... [mamaaaaa]
FJTR escribió:
albertosh escribió:

Imagen

Jajajaj ya te digo no tienes tiempo en pensar en la nueva.

Tela!!

Imagen

[+risas]

malditos seais los dos con vuestras suculentas colecciones [+furioso]

[poraki]
Pues yo ya estoy ahorrando para las nuevas consola y esta vez espero entre la nueva xbox o ps4 la que mas me atraiga es la que me compro, apartir de ahora ahorrar jeje.

Imagen

Madre mia...Vaya colección que gastas mamonnnn.

Si te digo, que yo solo tengo el BF3 y el último MOH, la cosa cambia...

Tengo muchisimos mas juegos, pero evidentemente vienen todos de los mares del sur. [qmparto]
De momento no. Saldrá cara y no quiero hacer de conejillo de indias....
Protek escribió:

Imagen

Madre mia...Vaya colección que gastas mamonnnn.

Si te digo, que yo solo tengo el BF3 y el último MOH, la cosa cambia...

Tengo muchisimos mas juegos, pero evidentemente vienen todos de los mares del sur. [qmparto]

Eso no es nada si te digo la verdad [+risas], no se como me aguanta la señora [tomaaa]
Por suerte o por desgracia la 360 me tiene aun que durar mucho ... Ya bajará la nueva .... Jejeje
Ahorrando, lo que se dice ir guardando dinero semana a semana, no, lo que si estoy haciendo, y quiero hacer este año, es comprarme menos juegos y ser mas selectivo, y asi gastar menos, para intentar pillarme o Xbox 3 o PS4 de salida (la que mas prometa en su inicio) y ya mas adelante la otra. WiiU ya la tengo :)
se sabe algo de si nos valdran los pereifricos? me interesa mas que nada por el volante oficial, sino va a valer lo voy largando. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santos47 escribió:se sabe algo de si nos valdran los pereifricos? me interesa mas que nada por el volante oficial, sino va a valer lo voy largando. [sonrisa]

Yo creo que valdrán, por lo menos tendrán la misma conexión USB, no me preocuparia por eso. Aunque es posible que los nuevos funcionen mejor y con mejores prestaciones.
yo el dinero ya lo tengo, sólo falta que me pongan un par de vídeos con nuevas ip,s para que me entre el hype y a reservarla XD
evilkainn_ escribió:yo el dinero ya lo tengo, sólo falta que me pongan un par de vídeos con nuevas ip,s para que me entre el hype y a reservarla XD

Pues sigue ahorrando compañero, porque todavia falta para que se pueda reservar. Un saludo.
Game Cube escribió:
evilkainn_ escribió:yo el dinero ya lo tengo, sólo falta que me pongan un par de vídeos con nuevas ip,s para que me entre el hype y a reservarla XD

Pues sigue ahorrando compañero, porque todavia falta para que se pueda reservar. Un saludo.

no me quites la ilusión hombre!!!

que es una forma de hablar XD
No hasta que haya un pack con GTA VI. XD
evilkainn_ escribió:
Game Cube escribió:

Seguramente saquen la ps4 a finales de año, para dar el pelotazo en navidades [+risas]
evilkainn_ escribió:
Game Cube escribió:

No es por quitarte la ilusion, pero sigue ahorrando, asi tendras para mas juegos y cuando llegues a la tienda no sabras cuales pillarte [carcajad] [carcajad]
Yo no pienso comprar una consola Next Gen hasta que se cumplan alguno de los siguientes casos:
- Que haya jugado a todo lo que quiero jugar de Xbox 360 y a algún exclusivo de PS3 (por lo que tendría que hacerme con una PS3).
- Hasta que no salga un nuevo Zelda o los creadores de Xenoblade saquen algo nuevo.
Yo voy a ahorrar para WiiU y luego para Durango...
Barcelo Cola escribió:Yo voy a ahorrar para WiiU y luego para Durango...

Para wiiU? XD ami que no me llama para nada esa consola.
Pues yo estoy pensando en sacar de lo que tengo ahorrado para pillarme la WIIU aunque ahora mismo solo me llama el Mario... pero me veo al final teniendome que comprar las 3 consolas en 1 mismo mes xDDDDDDDDD
caracuel escribió:Pues yo estoy pensando en sacar de lo que tengo ahorrado para pillarme la WIIU aunque ahora mismo solo me llama el Mario... pero me veo al final teniendome que comprar las 3 consolas en 1 mismo mes xDDDDDDDDD

No tiene mucho sentido eso que dices compañero, si ya tienes pasta ahorrada y la Wii U ya esta a la venta pillatela ya, y disfrutala mientras no salgan las nueva maquinas que todavia tienes unos meses para disfrutar de juegazos como el Mario, Zombie U, etc. Un saludo.
Ya el problema es que tengo muchos pendientes de Xbox mas alguno de Ps3... y si me la pillo ahora se me va acumular mucho la faena.... lo que si es seguro es que la pillare, tengo todas las consolas del mercado que han salido asi que tambien caera antes o despues... si no la pillo es por falta de tiempo mas que nada... pero seguiremos ahorrando ademas quiero pillar 2 o 3 juegos minimo de salida con la nueva Xbox ( espero no cagarla como en Xbox que pille de salida solo el Perfect Dark y al dia siguiente tuve que ir a comprar 3 mas porque vaya basura de juego xDDDDDD) aun lo tengo en la estanteria con mas polvo y hay se quedara de por vida XD XD XD XD
caracuel escribió:Pues yo estoy pensando en sacar de lo que tengo ahorrado para pillarme la WIIU aunque ahora mismo solo me llama el Mario... pero me veo al final teniendome que comprar las 3 consolas en 1 mismo mes xDDDDDDDDD

Yo compre la Wii U , me pase el mario y la he vuelto a vender, no me convence mucho

Respecto a la xbox nueva yo la compraria de salida siempre que no valga mas de 400 euros, si es asi esperare un gears of wars o algun otro titulo exclusivo nuevo de microsoft que me llame mucho la atencion
cybertails escribió:

Yo compre la Wii U , me pase el mario y la he vuelto a vender, no me convence mucho

Respecto a la xbox nueva yo la compraria de salida siempre que no valga mas de 400 euros, si es asi esperare un gears of wars o algun otro titulo exclusivo nuevo de microsoft que me llame mucho la atencion

Para nuestra desgracia nos costara mas o menos eso la consola sola y si quieres algun juegos y xbox live y bateria mando y tal y tal xD 600€, me imagino yo claro pero la 360 me costo ami 400€ cuando me lo regalo la novia hace ya años.
Dicen que la nueva consola rondará los 400e, bastante alejados de los 600e que auguraban las informaciones más pesimistas. Esto motivará que más cantidad de gente se sume a la next gen.
Creo que 400€ es el limite que nos hemos puesto la mayoría [buenazo]
400e es prácticamente lo que vale una Wii U premium, seria un precio estupendo.
Seran supuestamente 400 pero el pack mas tirado no? Un saludo.
Game Cube escribió:Seran supuestamente 400 pero el pack mas tirado no? Un saludo.

La consola seria la misma, solo cambian accesorios y posibles juegos que vengan en el pack "premium"
albertosh escribió:
Kuwito escribió:Mejor edito y borro mi hilo, que me he confundido de foro y luego me llueven las tortas ;-)

Un saludo

Lo he leido de formas no pasa nada que los que somos de xbox no te bamos a decir nada xD, cada uno hace con su dinero lo que quiera y como laps4 o la nueva xbox ambas van a tener buena pinta puedes ahorrar para la ps4 jeje sin problemas.

No todo el mundo que pasa por aquí es un fanboy!! Lo importante es disfrutar jugando. [360º]

Pd: Para FJTR => Peaso de colección
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:Seran supuestamente 400 pero el pack mas tirado no? Un saludo.

La consola seria la misma, solo cambian accesorios y posibles juegos que vengan en el pack "premium"

Como se hizo un rumor de que sacarian a la venta un pack mas caro que el otro, porque serian modelos distintos. Un saludo.
Game Cube escribió:
indigo_rs escribió:

Como se hizo un rumor de que sacarian a la venta un pack mas caro que el otro, porque serian modelos distintos. Un saludo.

Eso es otra cosa, ya no estariamos hablando de la misma consola ni compatible con los mismos juegos. Es posible que saquen una orientada a Kinect, juegos arcade y multimedia pero esa valdria mucho menos. Yo estoy hablando de la Xbox "gorda", la verdadera sucesora de la 360.
indigo_rs escribió:Dicen que la nueva consola rondará los 400e, bastante alejados de los 600e que auguraban las informaciones más pesimistas. Esto motivará que más cantidad de gente se sume a la next gen.

Ni tu te lo crees...van a sacar una consola mucho más potente que la wiiU por el mismo precio, casi?..debes estar de broma..

La wiiU si no me equivoco cuesta 350 euros...la Xbox saldrá mínimo 450 euros,y otra con algun accesorio más por 500 o 550....pero que no te quepa ninguna duda,se de lo que te hablo,te puedes guardar mi mensaje y darme un ZASCA cuando salgan los precios...pero si lo dices en serio te vas a llevar un chasco..

Yo tengo ahorrado ya 600 euros,para la consola y un juego,que estoy seguro que eso va a costar..
Si hablamos de la Xbox gorda, la verdadera sucesora de la 360 yo creo que 450/500 sera el precio, si sale mas barata pues mucho mejor para los usuarios. Pero si queremos potencia, graficos y que aguante el tiron unos años largos , dudo mucho que salga por 350/400. Ahora que quiza luego nos sorprenden y sacan solo una maquina al mismo precio que Wii U pero lo dudo. Un saludo.
450 consola sola o 500 € con 1 juego y nos damos con un canto en los dientes me da a mi XD. Ahora si saliera Ps4 más o menos a la par igual habría más baile en los precios pero si salé en 2014 como que Msoft puede ponerle el precio que quiera si luego no les va muy bien pues lo bajan, es la ventaja de salir primero. El modelo básico por 300 o 350 € casi seguro. En fin que ganas de que llegue ya la GDC o el E3 que destripen todo, specs, precio, fecha de salida, juegos de salida, mando, etc etc.

Por cierto me paso más tiempo leyendo y escribiendo en el hilo de rumores que jugando. Las ganas de consola nueva [qmparto]
SCREAM25 escribió:450 consola sola o 500 € con 1 juego y nos damos con un canto en los dientes me da a mi XD. Ahora si saliera Ps4 más o menos a la par igual habría más baile en los precios pero si salé en 2014 como que Msoft puede ponerle el precio que quiera si luego no les va muy bien pues lo bajan, es la ventaja de salir primero. El modelo básico por 300 o 350 € casi seguro. En fin que ganas de que llegue ya la GDC o el E3 que destripen todo, specs, precio, fecha de salida, juegos de salida, mando, etc etc.

Por cierto me paso más tiempo leyendo y escribiendo en el hilo de rumores que jugando. Las ganas de consola nueva [qmparto]

Pues si quieres un consejo aprovecha y juega, que hasta finales de Marzo creo que no tendremos ninguna noticia fiable. Porque en varias revistas del sector dan casi por confirmado la presentacion de ambas consolas a finales de Marzo, un saludo.
Yo también tengo ahorrados 600e para comprar el modelo "gordo", si al final vale menos pues mejor.
todavia esta generacion está muy viva,me queda montones de juegos por pasarme.
indigo_rs escribió:Yo también tengo ahorrados 600e para comprar el modelo "gordo", si al final vale menos pues mejor.

Pues yo tengo dinerillo ahorrado pero estoy esperandonque salga o que presente ambas consola y la que mas me guste esa me compro, estoy contento con xbox pero si en un futuro me gusta mas la competencia pues paya que me voy xD.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo mejor esperare a nuevas revisiones por temas de calentamiento y fallos aparte que programar para juegos de nuevo hardware siempre no se le saca el maximo potencial.
con lo cual "no corre prisa"
saludos
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguno ademas de ahorrar para la consola tambien esta ahorrando para pagar la ampliacion de la garantia ??
es decir , el precio de la consola ( garantia de 2 años ) mas el precio de la ampliacion de garantia ( creo que son 2 años mas ) .
Saludos
refurbished escribió:Pd: Para FJTR => Peaso de colección

Gracias [Ooooo]

Pero insisto, os vais a tragar una consola con las nuevas limitaciones anunciadas?

- No a 2ª mano.
- Conexion permanente a internet para jugar.
- No al soporte fisico.

yo me lo estoy plantenado seriamente...

O se ha desmentido todo esto y estoy haciendo el gilipollas?.

Un saludo
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5