Yo si tengo intencion de comprar una de las consolas de la nueva generacion en sus primeros meses de vida, lo que no creo es que la pille antes de que lleve tres meses en el mercado, aunque depende de los packs de salida y si hubiese un buen multijugador entre ellos.
Lo mas probable es que la adquiera en algun establecimiento donde te permitan realizar un seguro a todo riesgo de la consola. De esta forma me protejo ante fallos de diseño del aparatito en cuestion, y evitarme estar dando vueltas a la cabeza como vi a la gente hace años con las "luces de la muerte". Los habia que hasta ponian ajos alrededor de sus consolas para espantar el mal de ojo...jajaja....como os lo cuento. Madre mia, pagas 60-70 euros (precio de un juego) y 4 años de seguro a todo riesgo, en el que te dan una nueva consola tantas veces como sea necesario.
Casi seguro que me decantare por la xbox, por dos motivos, tiene un mejor online e incluiria por fin el lector blu ray, cosa que valoro mucho, tambien debido a la coleccion de peliculas que me estoy haciendo poco a poco.
Cierto es que sony tiene muy buenos juegos exclusivos, pero a nivel online, estabilidad del playstation network, tiene muchas cosas que mejorar, por lo que tambien creo que caiga a la saca, pero en esta plataforma no me importaria esperar un par de años a una revision de hardware y de precio importante y disponer de buenos exclusivos mas baratitos.
Ahora, todo esto es la teoria, pero luego esta como reaccionare con mi hype de costumbre ante la jugada de sony y microsoft.