estais ya juntando euros pa la NEXT GEN?.

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy de los que esperaré unos añitos, me parece que comprar una consola de inicio siempre es un error. Además es el momento para disfrutar de los bajos precios de la vieja y del catálogo completo que ofrece, que seguro que aún hay mucho que rascar
Txurru escribió:Buenas !!

Yo tengo pasta ahorradita, pero no se si la pillare de salida ^_^U. La verdad es que me tienta, pero igual espero un par de meses para saber mas cositas sobre calentamientos, luces rojas (que espero que no haya), y demas cosas.

En fin, a ver si aguanto ;) !! Jeje.

Un saludete,

Txurru

Hay que esperar al menos 6 meses a que peten las primeras y despues esperar 6 mas a que saquen de fabrica el fallo corregido
Yo si me dan el mismo trato que cuando salio la 360 ningun problema que "pete".... yo me lo voy a pillar seguro de salida , espero que no fallen tanto como la otra (a mi me peto unas 5 veces) pero el trato fue impecable y siempre me daban una consola nueva... esperemos que con esta hayan aprendido de los errores.... pero bueno yo estoy deseando poder ir a reservar la consola xDDDD
SCREAM25 escribió:
HispaCoder escribió:Yo lo tengo en un hucha (cerdo de barro...) sí, es una costumbre desde que era pequeño.
Cada vez que me meto el EOL, en el hilo insignia sobre rumores... el cerdo me mira de reojo mal, creo que sabe que mas pronto que tarde le voy a propiciar una fractura de cráneo.

[carcajad] que bueno, pobre cerdo!! Yo llevo tiempo juntando, de hecho ya podría parar perféctamente con 1200 € a estas alturas. 10 meses después el pobre cerdo explotará x desgracia. Ahora bien lógicamente no me voy a gastar tal pastizal, mi intención es pillar la xbox de salida mínimo con 2 juegos, PS4 ni me la planteo después de lo que estan haciendo con Vita (aunque sea portatil no deja de ser una consola de Sony).

Yo comprendo la gente que espere pero vamos yo llevo un Hype encima descomunal y después del E3 cuando confirmen juegos exclusivos ya será la bomba jaja. Contando los días para ir a reservar el modelo premiun como hice con mi 360, consola super amortizada que aun le quedan 2-3 añitos fácil.

Aquí hay una gran diferencia, es decir gente que llevamos con la consola desde Diciembre de 2005 y otra que la ha pillado hace relativamente poco 2-3 años.......... normal que no se lo planteen si quiera con tanto juegazo que tendrán pendientes, ahora los que llevamos 8 años casi pues necesitamos cosas nuevaaaaaaaaaass, una evolución, nuevas ips y mejores gráficos claro XD.

Para que ahorras 1200 pavos si no te los vas a gastar? [carcajad] [carcajad] Pillate las 2 de salida anda y sigue ahorrando, porque como cada una valga 600 las tendras sin comida ;) es una coña no te enfades.
Yo la comprare de salida.
Y no.no estoy ahorrando.
Carrefour 9 meses sin intereses.
DazMalaga escribió:Yo la comprare de salida.
Y no.no estoy ahorrando.

Y que requisitos necesitas en Carrefour para hacer una financiacion a 9 meses sin intereses? Un saludo.
Game Cube escribió:
Y no.no estoy ahorrando.

Y que requisitos necesitas en Carrefour para hacer una financiacion a 9 meses sin intereses? Un saludo.

Tener la tarjeta pass.
Para tener la pass,creo recordar que te pedían la nomina y la cartilla del banco.
Esto ultimo no lo recuerdo,llevo 8 años con la pass.

Teniendo la Pass es tan fácil como decirle a la cajera que te ponga la compra a 9 meses.
EDITO:
http://www.asistentevirtual.carrefour.e ... carrefour/
Yo creo que esperare un tiempecito, todavia tengo muchos juegos por jugar, y si no se cargan el live y tal como va este pais , no nos va a quedar mas remedio que jugar pero al parchis, o al mangatanga, [360º]
DazMalaga escribió:
Game Cube escribió:
Y no.no estoy ahorrando.

Tener la tarjeta pass.
Para tener la pass,creo recordar que te pedían la nomina y la cartilla del banco.
Esto ultimo no lo recuerdo,llevo 8 años con la pass.

Teniendo la Pass es tan fácil como decirle a la cajera que te ponga la compra a 9 meses.
EDITO:
http://www.asistentevirtual.carrefour.e ... carrefour/

Gracias por la informacion compañero, yo tengo la del ECI pero desconozco a cuantos meses es sin intereses. Creo que son 3, asi que si en el Carrefour son 9 meses sin intereses, me acercare a informarme. Un saludo.
Yo compre la wii u el año pasado a plazos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la traeré a casa el primer dia, llevo mucho tiempo esperando este momento como para dejarlo escapar.
Lo que es seguro es que tendré la viruta contada a tal efecto, sólo espero poder resistirme hasta contrastar opiniones sobre la fiabilidad del trasto, además sabiendo que aún me queda mucho a lo que jugar en 360 estoy más o menos tranquilo... XD
caracuel escribió:Yo si me dan el mismo trato que cuando salio la 360 ningun problema que "pete".... yo me lo voy a pillar seguro de salida , espero que no fallen tanto como la otra (a mi me peto unas 5 veces) pero el trato fue impecable y siempre me daban una consola nueva... esperemos que con esta hayan aprendido de los errores.... pero bueno yo estoy deseando poder ir a reservar la consola xDDDD

igual que tu punto por punto XD
indigo_rs escribió:Yo la traeré a casa el primer dia, llevo mucho tiempo esperando este momento como para dejarlo escapar.

yo si no trae nada de antisegundamano,ni nada por el estilo...el primer dia la tengo en casa y eso que no soy de jugar mucho pero tengo ganas de algo nuevo..
yo no.
cuando las anuncien y se vean sus primeros juegos me lo pensare
cuando saquen el forza y el fifa para ella la pillo
Yo en esta generacion he sido de xbox, y ahora tengo ambas, la verdad y siendo sincero me comprare la que mas me llame o la mejor que sea de la futura ps4 o xbox720 por mucho que me guste la xbox si me llama la nueva ps4 mas pues para alla que voy.
Sobre lo de ahorrar aun no he empezado me gustaria pillarmela despues de 6 o 7 meses despues de su salida para ver como va y solo comprare 1 de ambas y en un futuro cuando baje la otra me la pillare igual que he hecho con la ps3.
Yo no creo que la pille de salida tanto por economía como por fiabilidad,después de tener cuatro 360 por casa...
La 360 es la única de esta gen,en parte me arrepiento y por otra no,recordando como flipé al jugar al Kameo,y como me enfadé cuando salieron las horribles 3 luces rojas.
Tengo una hucha cerdo enorme desde hace un añito aproximadamente en la que voy echando monedas de euro o 2 euros muy a menudo, pero no sé si la pillaré de salida... Todo depende de los juegos que anuncien.
Yo me la traeré desde el primer día y a ser posible con ese supuesto BF4 con 64 jugadores online... [amor]
Protek escribió:Yo me la traeré desde el primer día y a ser posible con ese supuesto BF4 con 64 jugadores online... [amor]

Donde ha salido ese rumor? Porque parecia que battlefield 4 estaba anunciado para este año y paras las consolas de esta gen...

Salu2.

EDITO: Vale ya lo encontre en google joder vamos si lo sacan con ese bombazo madre mia.
Se sabe si la nueva xbox sera retrocompatible ?
xArcex escribió:Se sabe si la nueva xbox sera retrocompatible ?

Aun que yo sepa no se sabe nada pero seria un detalle por parte de MS.
Yo me la quiero pillar de salida, pero dependera de varios factores como pueden ser:

- Precio
- Catalogo de salida
- Si sera retrocompatible con los juegos de 360
- Dependera de si sale junto a la nueva maquina de Sony

Si salen las 2 juntas tengo un dilema, ya que me quiero pillar las 2, pero no podria pillarme bastantes juegos para las 2 consolas. Asi que imagino que me decidire por la que sea mas potente y tenga mejor catalogo de salida. Un saludo y ojala pronto sepamos algo mas.
yo si y no xd si porque soy un ansias xd y no porque son las primeras
pero vamos supongo que ms habrá aprendido la lección de las 360s
Yo si tengo intencion de comprar una de las consolas de la nueva generacion en sus primeros meses de vida, lo que no creo es que la pille antes de que lleve tres meses en el mercado, aunque depende de los packs de salida y si hubiese un buen multijugador entre ellos.

Lo mas probable es que la adquiera en algun establecimiento donde te permitan realizar un seguro a todo riesgo de la consola. De esta forma me protejo ante fallos de diseño del aparatito en cuestion, y evitarme estar dando vueltas a la cabeza como vi a la gente hace años con las "luces de la muerte". Los habia que hasta ponian ajos alrededor de sus consolas para espantar el mal de ojo...jajaja....como os lo cuento. Madre mia, pagas 60-70 euros (precio de un juego) y 4 años de seguro a todo riesgo, en el que te dan una nueva consola tantas veces como sea necesario.

Casi seguro que me decantare por la xbox, por dos motivos, tiene un mejor online e incluiria por fin el lector blu ray, cosa que valoro mucho, tambien debido a la coleccion de peliculas que me estoy haciendo poco a poco.

Cierto es que sony tiene muy buenos juegos exclusivos, pero a nivel online, estabilidad del playstation network, tiene muchas cosas que mejorar, por lo que tambien creo que caiga a la saca, pero en esta plataforma no me importaria esperar un par de años a una revision de hardware y de precio importante y disponer de buenos exclusivos mas baratitos.

Ahora, todo esto es la teoria, pero luego esta como reaccionare con mi hype de costumbre ante la jugada de sony y microsoft.
Yo me esperaré a ver como salen, que ya me comí las 3 luces rojas en la 360 y no quiero que me pase lo mismo. Y total aun tengo juegazos por jugar :p
primero hay que esperar como un año asi se vera, si no tiene fallas y tambien baja de precio, y quisas en su futuro un JTAG 2.0 jeee,lo de comprar alocadamente es un gran error ,por su gran precio,y los juegos originales elevadisimos y posibles fallas
yo prefiero esperarme un tiempo,de hecho me compre la xbox 360 hace unos 2 años y algo, mejor espero y ya veremos ,cuando haya un buen catalogo,baje de precio y vea que no se rompe con solo respirar delante de la consola pues me pillare ya sea xbox 720 o la ps4
Me esperaré bastante. Mínimo a las navidades del siguiente año salvo que salga algún juego de la hostia o saquen una forma de pago diferente: Consola + Kinect 2.0 + Live por una cuota mensual xx
Tasio_ escribió:Me esperaré bastante. Mínimo a las navidades del siguiente año salvo que salga algún juego de la hostia o saquen una forma de pago diferente: Consola + Kinect 2.0 + Live por una cuota mensual xx

Juegozo va salir seguro comforme salga la consolas, y sobre la forma de pago yo por ejemplo tengo la targeta del corte ingles pagas una cuota al mes y tiene todo lo que pides, asinque lo puede tener el primer dia de salida xD.
Yo solo pido a la nueva consola de microsoft que no sea tan ruidosa como la 360. La hostia, si es que hasta instalando un juego en el disco duro la fuente de alimentacion suena muy fuerte
Caera de salida, pero al leer el ultimo comentario del compañero, creo que no caera el 1º dia. Antes quiero saber si sera muy ruidosa tambien, que las 1º parecian que fueran a despegar en breves instantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Los primeros que la compren si dicen que es mas o menos silenciona, entonces al dia siguiente me vengo con un pack interesante, si no me esperaria a alguna revision. Ya que ese ruido es bastante molesto y angustioso, un saludo.
Game Cube escribió:Caera de salida, pero al leer el ultimo comentario del compañero, creo que no caera el 1º dia. Antes quiero saber si sera muy ruidosa tambien, que las 1º parecian que fueran a despegar en breves instantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Los primeros que la compren si dicen que es mas o menos silenciona, entonces al dia siguiente me vengo con un pack interesante, si no me esperaria a alguna revision. Ya que ese ruido es bastante molesto y angustioso, un saludo.

Ya te digo compañero. Me pone de los nervios [+risas]
Yo he mamado de fat desde 2005, la semana pasada me pille una slim para el live pues la otra la tengo con rgh, y madre mia xD, estoy por vender la fat y pillarme otra slim para el rgh, nada ruidosa.
fshtravis escribió:Yo solo pido a la nueva consola de microsoft que no sea tan ruidosa como la 360. La hostia, si es que hasta instalando un juego en el disco duro la fuente de alimentacion suena muy fuerte

pos cambio ruido por fiabilidad de no rotura por el estaño con plomo de la placa..¡¡¡

con=no rompe
sin=combadura de la placa y peta=luces rojas

lo mismo en sony(creo)
Para que vayais reuniendo minimo son 500€, yo pienso que consola + 1 juego le hecho entre 500€ y 600€ pienso yo claro esta.
fshtravis escribió:
Game Cube escribió:Caera de salida, pero al leer el ultimo comentario del compañero, creo que no caera el 1º dia. Antes quiero saber si sera muy ruidosa tambien, que las 1º parecian que fueran a despegar en breves instantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Los primeros que la compren si dicen que es mas o menos silenciona, entonces al dia siguiente me vengo con un pack interesante, si no me esperaria a alguna revision. Ya que ese ruido es bastante molesto y angustioso, un saludo.

Ya te digo compañero. Me pone de los nervios [+risas]

Yo recuerdo cuando me pille la 1º Xbox 360, solia jugar por las noches el ruido no lo podia soportar, pense el dia menos pensado baja un vecino y se caga en mi 360 [carcajad] [carcajad] . Por suerte con la Slim lo han mejorado, pero dudo mucho que la nueva maquina venga de por si ya siendo Slim, asi que tocara esperar las opiniones de los 1º compañeros que sean valientes [carcajad] [carcajad]
Obviamente primero iría la sucesora de la Xbox 360. Me dolió un poco conocer nuestra consola relativamente tarde (no empecé a jugar con ella hasta el 2008, hasta entonces era sólo de pc y Psp), y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Sólo espero que me de la misma cantidad de buenos momentos que nos ha dado la 360...
Lo bueno de la generacion actual es que muchos hemos sido muliplataformas con wii,ps3 y xbox. Nose cm sera la proxima, pero creo que esta ha sido en la que mas nos hemos metido por ilusion y exclusivos, no creo que se repita lo mismo.
¿Y los que ya estamos en la Next-GEN con nuestros PCS? XD

Empezaré a ahorrar cuando se presenten sus juegos en el E3 del 2014, tiempo suficiente para que se conozcan los posibles fallos y exista un catálogo medio decente.

_Saludos
Pues yo ya tengo el dinero ahorrado....y el pc lo déjate almenos hasta que pasen unos años y el pc este otra vez por delante...

Yo no dudo que la consola estará por delante al principio..

Ahora dependerá de la antisegundamano,ect,ect...porque si las 2 traen eso me gasto esa pasta en una gráfica para pc..
dicanio1 escribió:Pues yo ya tengo el dinero ahorrado....y el pc lo déjate almenos hasta que pasen unos años y el pc este otra vez por delante...

Yo no dudo que la consola estará por delante al principio..

Ahora dependerá de la antisegundamano,ect,ect...porque si las 2 traen eso me gasto esa pasta en una gráfica para pc..

PAra cuando me compre la consola, lo que exista para PC ya permitirá mejores graficos en los mismos juegos. Está todo estudiado ;) .

_Saludos
Claro pero necesitarás mucha pasta para actualizar el pc..poca gente tendrá tal pepino,además que ya sabemos como optimizan los juegos para pc y lo mal aprovechado que esta las gráficas...sólo hace falta ver lo que mueve la xbo360,y que con esa configuración ni encenderías el pc,ya que windows7 si no me equivoco necesita ya 1gb de ramy la Xbox tiene 512..

Yo por comodidad prefiero la consola al pc,es verdad que ya menos que antes,ya que yo a la consola juego en el monitor que uso para el pc y sentado en la silla que tengo..

Pero no soy ningún fanboy por lo tanto,jugare con la nueva consola si no trae nada saca cuartos,y al pc cuando pase unos añitos o algún juego que sea exclusivo de pc..
Yo al final me he puesto a pensar lo suyo en el tema de la next gen, nose como sera, pero espero que espectacular. Lo que hare tras tanto quemar mi cabeza, sera jugar a todo lo pendiente de 360 + lo ultimo que este por llegar, aparte ir ampliando la colección de PS3. Y con eso, ya me pasare directamente a vivir en el PC con la Wii U, hare caso a Alan y vivire cn steam jajaja

Un saludo!
Hasta finales del 2014, si vivo, me compro una consola nueva. Estoy de acuerdo con los que opinan sobre esperar fallos en el hardware y, el catálogo de ambas máquinas. Los que las compren de salida, que nos cuenten después de un año, si no se quemaron, entonces, a ver cuál está más barata.
Ehmmm no, tengo más de 30 juegos sin exprimir en la estanteria...

Imagen
FJTR escribió:Ehmmm no, tengo más de 30 juegos sin exprimir en la estanteria...

Imagen

Jajajaj ya te digo no tienes tiempo en pensar en la nueva.
Ufff a mí de Xbox aún me quedan algunos juegos por disfrutar, como acabar el Batam AC, Rage, CoD MF3, BO2 y demás, pero vamos, sí tengo puesta la mirada en la next gen.

El caso es que ahorrar no necesito porque el dinero lo tengo (lo que tiene trabajar), aunque más de 300€ o 350€ ni de coña me gastaría. Lo bueno es que a partir de Julio tendría seguro más de 150€ en vales a gastar en una cadena de tiendas de aquí en polonia (estilo Fnac, gracias a eso me salió la vita por 70€ el año pasado) pero tengo que gastarlos antes del 31 de Diciembre, así que o voy todas las semanas al cine, o me compro algo, y si salen buenos packs de Durango para navidades, lo mismo cae, que no creo que esta vez vaya a pasar lo de las luces rojas... ¬_¬
FJTR escribió:Ehmmm no, tengo más de 30 juegos sin exprimir en la estanteria...

Imagen

Te falta un mass effect y un gears of war (creo) [+risas] [+risas] [+risas]

Disfruta de todos esos juegazos [oki]
213 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a General