parrison escribió:Si valen mas que las anteriores creo que esperare a que bajen y se sepa que no fallan ni nada. Si salen a un precio asequible caeran la xbox y play nuevas.
Más de 600e no van a valer, eso esta casi confirmado. Se da por hecho que costarán entre 400-500e
Si salen a 400€ mas o menos hay muchas posibilidad de que si caigan.
Solo si la hacen compatible al menos con los arcades y GOD de x360. En disco también tengo unos cuantos pero la clave es que todo el dinero que he "invertido" en el XBLA con más de 100 juegos comprados no se vaya por el puto desagüe...
Roberdivx escribió:Alan... Cada día que pasa estas más con tu plan troll que otra cosa xDDDD, vuelve a ser tu mismo!! Steam te ha afectado! xD
trollaso dice jajajaja, encima que os hago reir mamonaso
siendo sincero algo cansadete de rumores,rumores y rumores pues estoy jejejeje.... por eso que no me pase casi por aqui,no por nada mas jejeje y deja en paz steam que me ahorro dinero en los tiempos que estamos
Roberdivx escribió:Alan... Cada día que pasa estas más con tu plan troll que otra cosa xDDDD, vuelve a ser tu mismo!! Steam te ha afectado! xD
trollaso dice jajajaja, encima que os hago reir mamonaso
siendo sincero algo cansadete de rumores,rumores y rumores pues estoy jejejeje.... por eso que no me pase casi por aqui,no por nada mas jejeje y deja en paz steam que me ahorro dinero en los tiempos que estamos
PD: DMC 19€
Nada, steam a la hoguera xDDD.
PD. Ya vi la oferta en fast2play del DmC
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
alanwake escribió:No me hace falta ahorrar.. que venga cuando quiera la consola [fumando]
Seguro que esa imagen es la viva realidad de nuesto amigo Alan, que esta metido en todos lados por eso se va al E3 . Un saludo y si no te hace falta ahorrar, cuando saquen la 720 enviame una para mi. Que yo te la acepto encantado