estais ya juntando euros pa la NEXT GEN?.

1, 2, 3, 4, 5
saquen pues sus bolas de cristal e hypeemos(si ustedes gustan)¿que creeis que se deberia de dar EN PRENDA Y DINERO teniendo en cuenta que para WII U se pedia consola slim x360 mando 2 o 3 juegos y 99 napos?

yo ya estoy ahorrando sinceramente por si la cosa de no querer sacarme la slim...¡¡¡

10 napos por semana en cosa de un año está pagada si el precio fuera entre 400 y 500 napos+juego....¡¡¡

estays ya haciendo cavalas al menos pa ps4 y OBVIAMENTE LA XBOX720?

saludos
Yo esperare al menos medio año tanto en ps4 como la nueva xbox para ver como va la cosa, sobre precios, diria que rondaran los 450/500, osea que por ahora no ahorro.
Yo ya me comí 3 luces rojas por correr y no me vuelve a pasar. Esperaré un tiempecito hasta qué la máquina vaya fina, que con los primeros experimentan.
yo no tengo ni pensamiento de pillarme nada next gen por el momento...aun tengo muchísimos juegos de esta generacion que me quiero comprar...
Yo vendere parte de mi maquinaria, juegos accesorios y creo que me darà para una de ellas al menos.
Si las consolas salen con unos buenos esclusivos y me convencen, me compraré las dos de salida, si no, ya veré.
Yo ya tengo 600€ ahorrados y ya que estoy voy a por el Doblete!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Vaya a ser que me saquen las 2 en fechas muy proximas..... asi que seguiremos ahorrando y poder juntar para las 2
Yo lo tengo en un hucha (cerdo de barro...) sí, es una costumbre desde que era pequeño.
Cada vez que me meto el EOL, en el hilo insignia sobre rumores... el cerdo me mira de reojo mal, creo que sabe que mas pronto que tarde le voy a propiciar una fractura de cráneo.
HispaCoder escribió:Yo lo tengo en un hucha (cerdo de barro...) sí, es una costumbre desde que era pequeño.
Cada vez que me meto el EOL, en el hilo insignia sobre rumores... el cerdo me mira de reojo mal, creo que sabe que mas pronto que tarde le voy a propiciar una fractura de cráneo.

PS4 presentacion en el E3 (dicen)pero por el momento esa no la compraria(ya cuando la den con la barra pan)jeje
http://es.engadget.com/2013/01/16/sony- ... -ps4-mayo/
cuando se estima o rumorea la presentacioon de la DURANGO/XBOX720?

saludos
Xbox esperare medio año/1 año mínimo,hay que evitar fallos y leer reviews,y acabar el catálogo actual al menos los que me gustan y esperar a que saquen catálogo en la nueva...
Pero sí la pasta la tengo xD.
No, ni pienso hacerlo hasta que esté relativamente barata, llevo solo 1 año con la actual generación así que me quedan años de juegos por probar.
Estoy juntando euros para echar gasolina.
No, cuando salga si tengo dinero me la compro y sino pues me espero. xD
HispaCoder escribió:Yo lo tengo en un hucha (cerdo de barro...) sí, es una costumbre desde que era pequeño.

[carcajad] que bueno, pobre cerdo!! Yo llevo tiempo juntando, de hecho ya podría parar perféctamente con 1200 € a estas alturas. 10 meses después el pobre cerdo explotará x desgracia. Ahora bien lógicamente no me voy a gastar tal pastizal, mi intención es pillar la xbox de salida mínimo con 2 juegos, PS4 ni me la planteo después de lo que estan haciendo con Vita (aunque sea portatil no deja de ser una consola de Sony).

Yo comprendo la gente que espere pero vamos yo llevo un Hype encima descomunal y después del E3 cuando confirmen juegos exclusivos ya será la bomba jaja. Contando los días para ir a reservar el modelo premiun como hice con mi 360, consola super amortizada que aun le quedan 2-3 añitos fácil.

Aquí hay una gran diferencia, es decir gente que llevamos con la consola desde Diciembre de 2005 y otra que la ha pillado hace relativamente poco 2-3 años.......... normal que no se lo planteen si quiera con tanto juegazo que tendrán pendientes, ahora los que llevamos 8 años casi pues necesitamos cosas nuevaaaaaaaaaass, una evolución, nuevas ips y mejores gráficos claro XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya los tengo guardados, no me hace falta juntarlos.
mi cerdito tiene ya 500 € y subiendo.
Hay que esperar. Los que compren nada mas salir se comerán precios desorbitados, se quedarán sin juegos que a los dos días regalarán (véase WiiU) y además tendrán que pasar por el SAT para solucionar los problemas de sobrecalentamiento y varios que traiga la consola en la primera tiradas [plas]
Y lo mas importante de todo, no podrán aún cargar backups! [plas]
si en esta generacion x360 tenia luces rojas/ps3 luces amarillas y wii (nada que yo sepa salvo alguna petada ocasional)y sabiendo que era por el estaño sin plomo en caso de xbox y ps3¿pq no ha petado wii?pq nintendo segun la legislacion ecologica tambien tiene estaño sin plomo...¡¡¡

aparte¿si cerca de navidades cae un CALL OF DUTY "ojo con la bola de cristal"y si lanzan alguna next gen,deberia de caer un call of duty de salida en esa next gen?...se la jugarian?

seria una ostia en ventas...ya da igual ps4(no será 4 por supersticion japonesa)o xbox720...¡¡¡

ImagenImagen
Yo empezare a ahorrar a partir de abril y haciendo calculos espero llegar bien para cuando salga jejej
No, ni de coña. De momento ni me he planteado comprarla, primero esperaré a que baje mucho de precio, leer opiniones etc, y que me canse de esta gen, porque aun me quedan muchas horas de vicio con esta gen
yo ya hace 1 año q voy ahorarndo y ya tengo pa 1 o las 2 si no pasan de 1000 entre las 2 claro jeje,putas ansias y consumismo
Tengo el dinero pero no me volveré loco..estiman q cuesten sobre unos 400 dólares..con lo q no pienso gastarme más de 400 pavos en una consola..
hombre yo tirando mucho 450-500 mas o menos lo q costo la 360 pero hasta el e3 no sabremos nda de precios ni lo q lleva a no ser q suelten algo antes,pero esta claro q microsoft la saca si o si ya q exclusivos para este año solo hay el gears nuevo y ya esta si no me equivoco cosa q ps3 tiene aun unos cuantos exclusivos q saldran en 2013
Por muy buena que sea la consola, no me planteo de ninguna manera comprarla al poco de salir. Sólo haría algo así si fuera retrocompatible y se pudiesen jugar juegos de XBOX 360 en ella... pero como es no va a pasar, hay mucho aún, mucho, que disfrutar de XBOX 360 antes de dar el paso.

Si no hay retrocompatibilidad, yo hasta dentro de 2 años desde que haya salido no tengo pensado comprarla, siempre y cuando me interesase, que esa es otra, hay que esperar a ver qué trae y qué ofrece.

Pero lo dicho, tengo para RATO con mi actual 'negrita'. Lo ed comprarla deprisa y corriendo al minuto después de sacarla ala venta se lo dejo a los 'fanboys' y a esos que llaman 'early adopters'. Yo paso de eso, pues ni soy una cosa ni la otra.

Buenas tardes.
Yo ahorrar estoy ahorrando,pero no me la voy a pillar de lanzamiento ni de coña.

Aún quedan juegos para este gen que pasarme y por salir ( GTA V,por ejemplo ) y,encima,aún ando pasandome algunos de Ps2 que no me pasé en su momento.

De Ps3 ya me pasé todo lo que me interesaba,asi que hasta que no pase por lo menos 1 año o 2 de la salida de las nuevas consolas,no cojeré Durango/720,sobre todo por fiabilidad,que ya sabemos como ha sido esta GEN en ese tema.
DJCaRLoS escribió:Yo ahorrar estoy ahorrando,pero no me la voy a pillar de lanzamiento ni de coña.

Aún quedan juegos para este gen que pasarme y por salir ( GTA V,por ejemplo ) y,encima,aún ando pasandome algunos de Ps2 que no me pasé en su momento.

De Ps3 ya me pasé todo lo que me interesaba,asi que hasta que no pase por lo menos 1 año o 2 de la salida de las nuevas consolas,no cojeré Durango/720,sobre todo por fiabilidad,que ya sabemos como ha sido esta GEN en ese tema.

CUANDO MPRESENTEN ps4/durango espero que en preguntas de posibles fallos,circuiterias,estaños etc los acribillen a base de bien y que con sangre si hace falta que juren fiabilidades de la maquina.

que no se olviden de quienes les pagan el ferrari...que no se les olvide eso...¡¡¡
Yo tengo 600 guardados, asi que el primer dia que se ponga a la venta creo que podré traer a casa el paquete más "gordo" [carcajad]
yo robaré una del E3.... [hallow]

Imagen

estas que si [angelito]
Me gustaría pillarla pero si lo tengo que hacer con mi dinero mal vamos. :o Tendré unos 700 euros y me los quiero gastar en el carnet de conducir que cuesta unos 1000 eurillos así que me quedaré a dos velas.

A ver si mi padre se tira el rollo y me la regala por reyes. si no, pues volveré a ahorrar y me la pillaré a pachas con mi hermano.

Me pillaría la nueva xbox ya que microsoft me cae mejor y creo (opinión personal) que han hecho las cosas mejores que sony. También me esperaré un tiempo para ver el salto de calidad que tiene y los juegos que vayan a sali, no vaya a ser que pase como la psvita que toda la gente la tiene muerta de risa o la usan para jugar a los juegos de psp debido al escaso catálogo.
yo no, esta la cosa como apra darse caprichos caros, me esperare un tiempo
indigo_rs escribió:Yo tengo 600 guardados, asi que el primer dia que se ponga a la venta creo que podré traer a casa el paquete más "gordo" [carcajad]

Xbox8+Forza5+Fanatec [+risas]
Para mi no hay next gen que valga. Me voy a PC por siempre.
jajaja
Ahorrar dinero?
Eso que es?
Hace años que eso es imposible
A dia de hoy no,si no tengo dinero esta una cosa que se llama financiacion que va fabuloso para ciertas cosas [sonrisa]
me acabo de comprar la xbox 360 y estoy a puntito de venderla... creo que prefiero un pc...
tengo mi slim virgen+otra slim con rgh y como salga una x720 estas navidades con un(suponer)MW4 en toda las consolas existentes(+la nueva DURANGO)de cabeza a por la nueva de microsoft...y esto va a misa...¡¡¡

QUE NO SIENDO ASI y segun que juegos salgan esperaria 4 meses mas o menos a la espera de mejores juegos...¡¡¡

obviamente la slim virgen la venderia o le haria el plan renove(esto ultimo gana mas fuerza)en gamestop...¡¡¡

salu2
Nop, me compré mi xbox 360 en 2011 así que tengo consola para muchos años, y muchos juegos que jugar. Para online, si se vacían los de xbox en pocos años, jugaré en pc. Y para juegos retro tengo la xbox 1 con emuladores. Voy sobrado hasta el día que me muera, de juegos xDD
Yo la comprare de salida tal como hice con la 360, a ver que juegos acompañan a la maquina que es lo que realmente interesa de verdad. Lo que hare con el dinero es que la mujer me de su permiso jejejeje imagino que si aunque esta algo quemada con las 3 xbox que tengo en un armario jajaj saludos.
IMPLOSION escribió:tengo mi slim virgen+otra slim con rgh y como salga una x720 estas navidades con un(suponer)MW4 en toda las consolas existentes(+la nueva DURANGO)de cabeza a por la nueva de microsoft...y esto va a misa...¡¡¡

QUE NO SIENDO ASI y segun que juegos salgan esperaria 4 meses mas o menos a la espera de mejores juegos...¡¡¡

obviamente la slim virgen la venderia o le haria el plan renove(esto ultimo gana mas fuerza)en gamestop...¡¡¡

salu2

Hazla mujer [sonrisa]
Si me la pienso comprar de salida(la xbox ,claro) espero q alguna tienda haga algo parecido al cambiazo con la 360 y se quede mas barata.
tanto para ps4 como para x720 no me las pillaré de salida

1º) tengo demasiados juegos que pasarme aun de la presente gen.

2º) no pienso hacer de conejillo de indias

náh mentira... despues sale a la venta la x720 y ahí estoy el primero para comprarla
Yo tengo ahorrado ya pa la next gen, lo que no se si tirare a PS4 o X720, los ultimos rumores apuntan a que mi inversion ira para Sony
Yo de salida imposible... el precio seguramente sea muy elevado. Esperare unos 2 años o cuando vea una buena oferta o pack entre 250€-300€.

Mientras tengo que meterle caña a unos 20 juegos para 360 aparte de los lanzamientos de 2013 como gta, tomb raider, gow judgment, bioshock, etc...
Hola, por supuesto sacarán consolas con una arquitectura muy por encima que las actuales xbox360 y play3, pero hay que decir una cosa.., ya es complicado hacer juegos más buenos que los de ahora eh..

No creo que sea un salto tan grande.
Finalmente ha llegado el año de la verdad, se ha hecho larga la espera XD
Yo de primeras ni de coña.. Para gastarme 600 euros en una consola me monto un pc que ahi ahorro mas en juegos... Habra que esperar a ver que novedades trae cada una pero tambien dependera mucho de para donde tiren los colegas que son parte fundamental de la diversion con las consolas
jap31 escribió:Estoy juntando euros para echar gasolina.

yo estoy juntando para gasoi,

de momento me espero a que se pueda guardar backups de mis juegos para que no se rallen :D :D :D
Que va, aún tengo unos cuantos juegos de Xbox360 a los que jugar. Supongo que esperaré un par de años hasta pillarme la nueva Xbox.

Un saludo.
Ahorrar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me voy a buscar una novia para que me la regale en navidades

Imagen
alanwake escribió:Ahorrar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me voy a buscar una novia para que me la regale para navidades

Imagen

+1 bro [fumando]
Buenas !!

Yo tengo pasta ahorradita, pero no se si la pillare de salida ^_^U. La verdad es que me tienta, pero igual espero un par de meses para saber mas cositas sobre calentamientos, luces rojas (que espero que no haya), y demas cosas.

En fin, a ver si aguanto ;) !! Jeje.

Un saludete,

Txurru
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5