estais ya juntando euros pa la NEXT GEN?.

1, 2, 3, 4, 5
FJTR escribió:
refurbished escribió:Pd: Para FJTR => Peaso de colección

Gracias [Ooooo]

Pero insisto, os vais a tragar una consola con las nuevas limitaciones anunciadas?

- No a 2ª mano.
- Conexion permanente a internet para jugar.
- No al soporte fisico.

yo me lo estoy plantenado seriamente...

O se ha desmentido todo esto y estoy haciendo el gilipollas?.

Un saludo

No se ha confirmado ni desmentido pero me da que eso es falso. Las nuevas consolas ambas llevarán bluray ya tienes hay soporte físico, conexión permanente a internet seguro que tampoco y lo de la 2 ª mano menos todavía XD. Es que eso sería tirarse piedras sobre su tejado y dejar via libre a Nintendo con Wii U.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
FJTR escribió:

Gracias [Ooooo]

Pero insisto, os vais a tragar una consola con las nuevas limitaciones anunciadas?

- No a 2ª mano.
- No al soporte fisico.

Un saludo

de ser asi que le den y a tirar de un buen pc.
un saludo
Pero el tema de tirar pc es gastar dinero cada poco tiempo de hay que me tire mas la consola.
FJTR escribió:

Gracias [Ooooo]

- No a 2ª mano.
- No al soporte fisico.

Un saludo

Eso no esta confirmado, son solo rumores, pero voy a contestar lo que yo voy a hacer en mi caso.

- No a la 2º mano? A mi personalmente no me molesta, ya que no compro juegos de 2º mano.

- Conexion permanente a internet para jugar? Tampoco me importa porque lo que mas me gusta es jugar online, asi que para mi no es un problema.

- No al soporte fisico? Por aqui si que no paso, si me gasto 60 euros en un juego, lo quiero tener en mi estanteria, con su caja, disco, caratula y instrucciones.

Entonces para mi la 2º mano y internet no seria un problema, ahora si lo quieren todo digital yo no me compro la consola. Un saludo.
De momento que salgan todas, que todos muestren sus cartas (incluído Valve) y cuando verifiquen hardware se empezará a estudiar. Yo creo que a esta generación le queda caña todavía.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
albertosh escribió:Pero el tema de tirar pc es gastar dinero cada poco tiempo de hay que me tire mas la consola.

si te compras un micro que eviale en potencia a la nueva generacion de consolas vas a tener lo mismo ,yo me lo estoy planteando.
un saludo
Pues lo mismo q dije en el otro foro... no pero igual sale u me la pillo de salida..
Como muchos dicen, todavía me queda mucho para explotar esta generación del todo. Mientras tanto, podré decidir cuales de las consolas Next Gen supondran una mejor alternativa a mi blanquita
Lo mas seguro es que acabe comprando Durango de salida...
Barcelo Cola escribió:Lo mas seguro es que acabe comprando Durango de salida...

Yo depende entre durango y orbi o como se llame estoy ent ambas depende de la que mas me guste.
Sinceramente las 1ª versiones siempre traen fallos, entre eso y las noticias de que la 2º mano va a desaparece y que el futuro es la copia digital, yo me seguire quedando con mi XBOX 360 que tantos juegazos tiene que me quedan por disfrutar.
No se vosotros pero me encanta tener los juegos en formato fisico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la segunda mano desaparezca no creo que suceda, pero si es posible que aumente el precio de salida de los juegos.
indigo_rs escribió:Que la segunda mano desaparezca no creo que suceda, pero si es posible que aumente el precio de salida de los juegos.

Como suban a 81,95€ se los va a conprar quien yo te diga jajaja xD
Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:Que la segunda mano desaparezca no creo que suceda, pero si es posible que aumente el precio de salida de los juegos.

Como suban a 81,95€ se los va a conprar quien yo te diga jajaja xD

+1 yo tampoco pagaria ese pastizal por un juego, veremos que tal las tiendas tipo zavvy,amazon.co.uk. :)
Sobre el precio de los juegos yo pienso que seguiran igual que como estan. Vamos aquí en España de 60 a 70 € (exceptuando ofertas de amazon.es) ya es más que caro y de importación pues por 45 o así. Yo no pago 80 € + luego los DLC'S = más de 100 €............ estamos locos o que? [qmparto].

Pagar ese dineral lo hice una vez en mi vida fue con la Nintendo 64 que costaban los juegos 14.000 y 15.000 pesetas, vamos casi na [mad]
A mi me cuesta creer que a finales de año salga un Battlefield 4 o MW4 para la gen actual a 60-70e y que las correspondientes versiones Next Gen mantengan el mismo precio. Ya veremos lo que pasa.
Hombre lo suyo que los juegos de las nuevas consola sean maximo 70€ y los juegos de las antiguas consola tendria que ser 40 o 50 euros seria lo logico.
Subir el precio de los juegos de la siguiente generacion, sinceramente seria un suicidio para las compañias. Vamos a imaginar 75/80 Euros + el DLC que estariamos hablando de minimo 100 Euros para tener el juego completo. No nos flipemos, si hacen eso el mundo de los videojuegos se va a la mierda pero ya. Los juegos tendran que salir al mismo precio que los actuales y los actuales tendrian que bajar un poco de precio, para que todo siguiera igual. Si deciden subir los precios, creo que al final los numeros no les van a cuadrar, porque la gente tragara un poco, pero se pueden dar una ostia de cuidado tanto Microsoft como Sony. Aunque ayer en un Fnac me quede un poco flipado el Zombi U 72 pavos, este es el precio oficial de este juego? Un saludo.
Los juegos de wii u tienen un precio establecido entre 40€ y 50€ creo recordar, luego ya depende del comercio ponerle el que quiera o mismamente la distribuidora.

Eso lo puedes ver en el alien colonial marines, en 360 a 59,95€ y en wii u 45,95€ o 48,95€. Sino fijate en el rayman a 46,95€ xD
Roberdivx escribió:Los juegos de wii u tienen un precio establecido entre 40€ y 50€ creo recordar, luego ya depende del comercio ponerle el que quiera o mismamente la distribuidora.

Eso lo puedes ver en el alien colonial marines, en 360 a 59,95€ y en wii u 45,95€ o 48,95€. Sino fijate en el rayman a 46,95€ xD

La verdad que nintendo juega bastante bien sus carta mejor que Microsoft y Sony.
Los juegos punteros como el Black Ops II valen lo mismo en Wii U que en 360, aunque también depende de la tienda, ahora mismo en Game vale 10e mas el de Wii U.
Que sale en navidad de este año es confirmado o me lo he sacado yo de la chistera?
Yo estoy esperando a que la PS3 baje un poco más de precio, porque ya hay juegos a muy buen precio.
No, no estoy ahorrando, todas las consolas que tengo (excepto las antiguas) me las ha regalado mi mujer (tiempo atras novia) para mi cumpleaños o como regalo de reyes. De modo que si vale 400 euros o menos creo que esta vez ps4 o como se llame será mi regalo de reyes en detrimento de durango/720 este año que viene, y si vale mas de 400... No permitiré a mi mujer que se gaste una cantidad mas elevada de esa cifra
cybertails escribió:Que sale en navidad de este año es confirmado o me lo he sacado yo de la chistera?

Está confirmado por algunas desarrolladoras y por alguna cadena de tiendas norteamericana. Ahora solo falta que lo confirme Microsoft, pero bueno, yo pienso que esto está más que claro, es un secreto a voces.
indigo_rs escribió:
cybertails escribió:Que sale en navidad de este año es confirmado o me lo he sacado yo de la chistera?

Está confirmado por algunas desarrolladoras y por alguna cadena de tiendas norteamericana. Ahora solo falta que lo confirme Microsoft, pero bueno, yo pienso que esto está más que claro, es un secreto a voces.

Si como bien dices es secreto a voces, espero que no me llevemos un chasco.
yo esperare al menos 1 año para ver como le va, esperare que baje de precio º.º. con esta crisis es difícil saber que nos deparara. uffff
Gracias por responderme en páginas atrás, en mi caso la conexion permanente a internet si me afecta mucho, porque en vacas salgo pitando de la capital y me voy al pueblo, o a donde sea y siempre echo encima una consola, normalmente donde voy no hay internet y que mejor forma de empezar el dia comiendo un trozo de pizza de la noche anterior mientras se echa una partidilla :)
Como muchos otros, yo me esperaré a que las 3 luces rojas le salga a otro, asi que esperaré a comprarmela minimo un año, en función de los que me pueda ofrecer, precio y errores
De momento he pillado la Wii U, el pensamiento es pillar de salida la nueva Xbox siempre y cuando no se columpien en exceso con el precio, aunque me temo que se les va a ir la castaña..., y más adelante comprar la Playstation, esta ya sin prisa y con calma.
yo esperaré a ver qué pasa con el precio, si sale cara esperaré a que baje de precio
Pues parece que todo apunta a que la consola costará unos 400e, un modelo básico con poca capacidad de almacenamiento. Luego habrá otro de mayor capacidad.
indigo_rs escribió:Pues parece que todo apunta a que la consola costará unos 400e, un modelo básico con poca capacidad de almacenamiento. Luego habrá otro de mayor capacidad.

Pues ponle 500/550 Euros el modelo de mayor almacenamiento, ya vereis como al final saldran por un ojo de la cara y la mejoria tampoco sera tan asombrosa. Un saludo.
Soy el único que no está ahorrando?? [carcajad]
hasta que no esté ahi y lea/sepa/vea de que son capaces no voy a invertir dinero en ellas
porque pueden pasar muchas cosas y entre ellas llevarnos un chasco...
los juegos de salida son importantísimos para un nuevo sistema,esperaremos también que titulos traen y si valen la pena
porque sinceramente si la sacan con un COD uno de carreras (que ya hemos visto y no trae nada nuevo) y un par mas,pues la verdad que se la queden hasta que saquen nuevas ip's
alanwake escribió:Soy el único que no está ahorrando?? [carcajad]
hasta que no esté ahi y lea/sepa/vea de que son capaces no voy a invertir dinero en ellas
los juegos de salida son importantísimos para un nuevo sistema,esperaremos también que titulos traen y si valen la pena
porque sinceramente si la sacan con un COD uno de carreras (que ya hemos visto y no trae nada nuevo) y un par mas,pues la verdad que se la queden hasta que saquen nuevas ip's

hombre tienes razon pero creo que saldran con algun exclusivo para que se mueva la gente digo yo

La sacaran con Alan Wake 2, Forza 5, Battlefield 4, COD Next Gen, Whatchdogs, Rainbow Six Patriots, FIFA y PRO vitaminados, Project Cars, algún juego de Rare igual para Kinect 2.0, etc..

Tampoco creo que este diciendo ninguna locura, algunos ya se sabe que serán fijos de lanzamiento. Si fuera esta lista al completo te arrepentirás de no haber ahorrado [+risas]. Por cierto otros años no pero este me vas a dar una envidía tremenda con tu viajecito al E3 2013 [uzi] [qmparto]
SCREAM25 escribió:

La sacaran con Alan Wake 2, Forza 5, Battlefield 4, COD Next Gen, Whatchdogs, Rainbow Six Patriots, FIFA y PRO vitaminados, Project Cars, algún juego de Rare igual para Kinect 2.0, etc..

Tampoco creo que este diciendo ninguna locura, algunos ya se sabe que serán fijos de lanzamiento. Si fuera esta lista al completo te arrepentirás de no haber ahorrado [+risas]. Por cierto otros años no pero este me vas a dar una envidía tremenda con tu viajecito al E3 2013 [uzi] [qmparto]

supongo que los COD y derivados atraerán a mucha gente, pero ¡ojo..ojo..ojo!..que son capaces de meter un COD vitaminado con el mismo motor y no es señalar a nadie
pero en un nuevo sistema quien se compre el mismo juego pero "vitaminado" esque se está ciego...el patriots le tengo unas ganas tremendas (acción táctica "eso que la nueva generación desconoce" y si quieres jugar en modo un solo disparo y KO),el Whatchdogs ufff(ya lo vereis [fumando] )
pero muy muy guapo....sobre el resto mejor no hablo XD

PD: espero disfrutarlo mas que los 2 años anteriores la verdad :p

Idem, hasta que no se presenten no me pienso realmente nada, aunque mi idea es sobrevivir con Wii U y PC si no me convencen.
Roberdivx escribió:

Idem, hasta que no se presenten no me pienso realmente nada, aunque mi idea es sobrevivir con Wii U y PC si no me convencen.

http://www.youtube.com/watch?v=i9wzW1An ... 980D832E6E
Roberdivx escribió:

Sobrevivir con la wiiu?, pues va ser mejor que te quedes con tu 360 que mas uso le daras xD.
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:

Sobrevivir con la wiiu?, pues va ser mejor que te quedes con tu 360 que mas uso le daras xD.

Tmb contaba cn la ps3 y 360, pero mi frase venia a si me habia acabado todo lo pendiente jajajajaja, de ahí a decir con Wii U y PC xD
pues si se joden tanto com la xbox 360 yo uintentare por todo losmedios esperar [fumando]
Mientran no hagan como hicieron con la consola anterior a la 360 que sacaron la 360 y dejaron de hacer juegos para la antigua eso seria un zass en toda nuestras vocas jajaja.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
La ps2 me acuerdo que eran 75.000 ptas , la ps3 600 euros ( 100.000 ptas ) , me da a mi que estas van a rondar por encima de 600 euros . Espero que no , lo bueno esque tarde o temprano siempre bajan el precio .
Saludos
Si valen mas que las anteriores creo que esperare a que bajen y se sepa que no fallan ni nada. Si salen a un precio asequible caeran la xbox y play nuevas.
algo si que estamos ahorrando... pero yo creo que esperare a que bajen de precio, porque al igual que la generacion actual salio por mas de 600 euros, esta no sera menos jaja
saludos
parrison escribió:Si valen mas que las anteriores creo que esperare a que bajen y se sepa que no fallan ni nada. Si salen a un precio asequible caeran la xbox y play nuevas.

Más de 600e no van a valer, eso esta casi confirmado. Se da por hecho que costarán entre 400-500e
indigo_rs escribió:
parrison escribió:Si valen mas que las anteriores creo que esperare a que bajen y se sepa que no fallan ni nada. Si salen a un precio asequible caeran la xbox y play nuevas.

Más de 600e no van a valer, eso esta casi confirmado. Se da por hecho que costarán entre 400-500e

Como bien dice indigo, saldran a ese precio aprox. Sony ya salio con el rabo entre las piernas con las PS3 a 600€... Como para volverlo a repetir jajajaj
Sinceramente, yo no pago por una consola 600 euros ni de coña. Hay cosas más importantes en los que gastarse todo ese pastizal, sobretodo con los tiempos que corren.
Yo tengo guardado, para la consola o consolas, una tv de 42 para la habitacion (espero que amoled) y un buen 2.1, barra de sonido o auriculares de gama alta, unos 3500 es que la imagino que me costara todo el pack.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5