Estalla un coche bomba en Arrigorriaga (Vizcaya)

1, 2, 3, 4, 57
Orbital Frame escribió:Yo me cargaba a 20 etarras, aunque luego tuviera que pasarme 20 años en la cárcel.

Tranquilo, con las leyes de chiste que hay ahora, te caerán tres proque no tienes antecedentes y saldrás en uno por buena conducta.

Que triste joder, que todavia se vean estas cosas, por cuatro payasos... ya le podia haber reventado en las narices la bombita al que la puso.
SuperTolkien escribió:A todos los que rezabais para que fuera un terrorista el muerto... os jodeis.

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
SuperTolkien escribió:A todos los que rezabais para que fuera un terrorista el muerto... os jodeis.

ComoRRRR?
Ante la trascendencia del asunto puede alguien expresar ese sentimiento impunemente en este foro?

Ale, ya has tenido tu momento de gloria. Ahí está la puerta. Cierra al salir.
Estos ASESINOS, ANTIVASCOS y SINVERGÜENZAS deben ver como el País Vasco y España se libra algún día próximo de su VIL lacra y terminan todos en la cárcel.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Por cierto, jamas me veréis desear la muerte de alguien, o decir prefiero que muera tal a que muera pascual.

Pues macho, sabiendo que había una persona en el coche, desear que muera el que intentaba matar es lo más lógico, siempre que no tires hacia donde sabemos. Así que o te expresas de culo, o esto suena a disculpa/excusa para evitar lo que se te venía encima.

Ultima vez que lo repito: Desear la muerte a alguien me parece deleznable.

Y dicho esto, me marcho y cierro la puerta.
SuperTolkien escribió:Ultima vez que lo repito: Desear la muerte a alguien me parece deleznable.

Y decir que nos jodamos a favor de un terrorista es peor aún troll.
bel303 escribió:
SuperTolkien escribió:Ultima vez que lo repito: Desear la muerte a alguien me parece deleznable.

Y decir que nos jodamos a favor de un terrorista es peor aún troll.

Te puedes joder a favor de alguien?

Mi pésame a la familia.

Menudo ascazo que das. En caso de muerto, mejor que sea un bastardo asesino que alguien que no lo es.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Por cierto, jamas me veréis desear la muerte de alguien, o decir prefiero que muera tal a que muera pascual.

Pues macho, sabiendo que había una persona en el coche, desear que muera el que intentaba matar es lo más lógico, siempre que no tires hacia donde sabemos. Así que o te expresas de culo, o esto suena a disculpa/excusa para evitar lo que se te venía encima.

[bye]

Y recapacita sobre la frase que has puesto anda, que una cosa es no desear la muerte a nadie y otra muy distinta es que sabiendo que había alguien en el coche se desee que sea el hijo de puta que intentaba matar y no un triste currela.

Y como te han dicho lo de "jodeos" es de un troll que hace tiempo que no se ve por aqui. ¿que coño has hecho al enterarte de que no era el terrorista??has gritado !toma!? o que ?
SuperTolkien escribió:Te puedes joder a favor de alguien?

Mira, respeto eso de no desear la muerte a nadie, pero venir aquí y soltar eso que has soltado te deja el culo al aire.
Puta gentuza...

Solo puedo desear que les caiga todo el peso de la ley encima a los asesinos y a los que los cobijan, apoyan o animan.

Endurecimiento de penas por delitos de sangre YA!

SalU2
Pues yo SI prefiero la muerte de un terrorista a un policía que seguramente estaba haciendo su trabajo, no como los otros que viven del cuento extorsionando a empresarios y destrozando familias...
No sólo una persona que hacía su trabajo, sino un padre de familia con 2 hijos.
Jarelgran escribió:
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:

[bye]

Y recapacita sobre la frase que has puesto anda, que una cosa es no desear la muerte a nadie y otra muy distinta es que sabiendo que había alguien en el coche se desee que sea el hijo de puta que intentaba matar y no un triste currela.

Y como te han dicho lo de "jodeos" es de un troll que hace tiempo que no se ve por aqui. ¿que coño has hecho al enterarte de que no era el terrorista??has gritado !toma!? o que ?

Y tu sabes las de familias que estarían en ese momento pensando "será mi hijo/padre/hermano"? A ver si te crees que las familias de los ETArras no sufren cuando sus hijos un día desaparecen para meterse a un organización terrorista. O quizá pienses que lo llevan con humor y optimismo.

Que un hijo se te meta a ETA es de lo peor que le puede pasar a un padre.

Pd: En este foro ha habido gente que a dicho que ojala fueran no uno, si no dos ETArras los que había dentro del coche.
La ley deberia de ser mas dura con cualquier tipo de asesino sea por ideas politicas u otros motivos.
Saludos
SuperTolkien escribió:Y tu sabes las de familias que estarían en ese momento pensando "será mi hijo/padre/hermano"? A ver si te crees que las familias de los ETArras no sufren cuando sus hijos un día desaparecen para meterse a un organización terrorista. O quizá pienses que lo llevan con humor y optimismo.

De lo peor que le puede pasar a un padre es que un hijo de puta de ETA mate a su hijo, no te equivoques.

Si el hijo se le mete a ETA es porque el padre o no ha hecho bastante para evitarlo o lo ha estado educando para ello, mira tú qué fácil. Que no es una borrachera, es unirse a una banda terrorista.

Taiyou
bel303 escribió:No sólo una persona que hacía su trabajo, sino un padre de familia con 2 hijos.

Te me has adeltantado, tb iba a poner familias. Lo más triste es que haya gente que no es que lo apoye directamente (no tienen tanta cara) sino que más o menos justifican estos actos. Es realmente triste, les tienen que comer mucho el cerebro o algo...
SuperTolkien escribió:Y tu sabes las de familias que estarían en ese momento pensando "será mi hijo/padre/hermano"? A ver si te crees que las familias de los ETArras no sufren cuando sus hijos un día desaparecen para meterse a un organización terrorista. O quizá pienses que lo llevan con humor y optimismo.

Pd: En este foro ha habido gente que a dicho que ojala fueran no uno, si no dos ETArras los que había dentro del coche.

Y seguimos con justificaciones.

Si no ves más lógico desear que cuando hay atentado y un muerto/herido a causa de éste sea el muerto/herido el que ha hecho el atentado, es que ya lo dejas todo clarito.
Taiyou escribió:

De lo peor que le puede pasar a un padre es que un hijo de puta de ETA mate a su hijo, no te equivoques.

Si el hijo se le mete a ETA es porque el padre o no ha hecho bastante para evitarlo o lo ha estado educando para ello, mira tú qué fácil. Que no es una borrachera, es unirse a una banda terrorista.

Taiyou

Pues te digo yo que hay mucha gente que prefiere ver a un hijo muerto que convertido en un asesino.

Por cierto, lo segundo que dices es un problema de ignorancia. Culpar a los padres de que los hijos sean ETArras es un error de lo mas común.
SuperTolkien escribió:

Y tu sabes las de familias que estarían en ese momento pensando "será mi hijo/padre/hermano"? A ver si te crees que las familias de los ETArras no sufren cuando sus hijos un día desaparecen para meterse a un organización terrorista. O quizá pienses que lo llevan con humor y optimismo.

Si se mete el hijo en esa banda, es porque los padres poco han hecho para evitarlo o simplemente le apoyan o les da igual, y al mismo tiempo a ese hijo le importa tres narices si su familia sufre o no por haberse metido en esa banda.
No vengas contanto milongas, tus comentarios ya dejan entrever de que palo vas, es infinitamente preferible que la palma uno, dos, tres o si pueden ser todos los terroristas antes que cualquier otra persona.
Que pena que no les haya estallado en la cara cuando la estaban fabricando.

Y el mas sincero pesame a la familia de ese pobre hombre, lo mal que lo tienen que estar pasando, encima sabiendo que la muerte no fue instantanea, sino que encima el pobre estuvo sufriendo ardiendo vivo y pidiendo auxilio.
Citron escribió:
SuperTolkien escribió:

Si se mete el hijo en esa banda, es porque los padres poco han hecho para evitarlo o simplemente le apoyan o les da igual, y al mismo tiempo a ese hijo le importa tres narices si su familia sufre o no por haberse metido en esa banda.
No vengas contanto milongas, tus comentarios ya dejan entrever de que palo vas, es infinitamente preferible que la palma uno, dos, tres o si pueden ser todos los terroristas antes que cualquier otra persona.
Que pena que no les haya estallado en la cara cuando la estaban fabricando.

Y el mas sincero pesame a la familia de ese pobre hombre, lo mal que lo tienen que estar pasando, encima sabiendo que la muerte no fue instantanea, sino que encima el pobre estuvo sufriendo ardiendo vivo y pidiendo auxilio.

Lo dicho, culpar a los padres es un error muy gordo, pero leyendo el resto de tu post, se te perdona por ignorante.
SuperTolkien escribió:Pd: En este foro ha habido gente que a dicho que ojala fueran no uno, si no dos ETArras los que había dentro del coche.

Yo mismo te digo que ojalá hubieran estado en ese coche no uno, ni dos, ni tres ... sino toda la puta banda, porque eso es lo que son, una banda.

Y las familias de los asesinos ... no me dan ninguna pena.

La pena me la dan la mujer y los hijos de la persona que ha fallecido.
Sin comerlo ni beberlo se han quedado sin marido y sin padre.
Sisi, es un ignorante que te cagas. Al menos él no excusa a los terroristas.

Ya huelen tus excusas.
SuperTolkien escribió:
Lo dicho, culpar a los padres es un error muy gordo, pero leyendo el resto de tu post, se te perdona por ignorante.

Aqui el que ha metido a los padres de esas personas eres tu, y creo que no nos conocemos lo suficiente para que me insultes llamandome ignorante, has sido el primero en todo el hilo en insultar a la gente, diciendonos que nos jodieramos por no haber sido el/los terroristas los que fallecieron.
Vamos que a ti te sigue dando mas pena la familia de un etarra muerto que la de una victima inocente...... o al menos es lo que se saca de ese "jodeos" que pusiste en tu primer post.
mi mas sincero pesame para la familia,ojala la bomba le hubiese estallado en las manos al etarra :(
SuperTolkien escribió:

Y yo añado, ojala estubiesen todos los etarras dentro de ese coche, ni uno ni dos, TODOS los asesinos o los que lo van a ser, TODOS.

Y si, lo digo y me quedo más agusto que un arbusto.

Morir por intentar matar es lo menos que se merecen. Y para seguir defendiendo que es igual de malo que muera una persona por voluntad de unos cabrones a que muera un asesino mejor haces lo de la puerta y la dejas cerrada.
SuperTolkien escribió:........

La cosa es simple, un asesino ha puesto una bomba y ha matado a una persona inocente y con familia, los presentes hemos deseado que fuera él mismo el fallecido, que para colmo, ha sido el precursor del asesinato. Y vienes tú y nos dices que nos jodamos por no haberle tocado a ese malnacido?

Puedes decir lo que quieras, que como te he dicho, has quedado como un impresentable.
Taiyou escribió:

Taiyou

Cuantas veces habré comentado en el foro el caso de unos primos de mi madre: Si tio guradia civil. Le destinaron a Euskadi, y no se si todos los hijos acabaron siendo ETArras.

Para que veas que el padre no había hecho mas que alentarles para que entrasen en ETA...

Y como este caso, los hay a patadas, de gente con padres Españoles de bien, que acaban en ETA.

Mi pesame a la familia. Pensar que antes solía aparcar siempre ahí el coche por que salía con una chica del edificio de enfrente [mad]
NoRiCKaBe escribió:Cuantas veces habré comentado en el foro el caso de unos primos de mi madre: Si tio guradia civil. Le destinaron a Euskadi, y no se si todos los hijos acabaron siendo ETArras.

Para que veas que el padre no había hecho mas que alentarles para que entrasen en ETA...

Y como este caso, los hay a patadas, de gente con padres Españoles de bien, que acaban en ETA.

Pues sí, y en unos cuantos casos se "convierten de un día pa otro" por cambios de amistades y/o por "culpa" de la pareja.
SuperTolkien escribió:
Pues te digo yo que hay mucha gente que prefiere ver a un hijo muerto que convertido en un asesino.

Joder, y no solo sus padres... todos preferiríamos que esa gente no existiera a que exista (ojo, no es desearle la muerte a nadie... mas bien la no existencia)

SuperTolkien escribió:Por cierto, lo segundo que dices es un problema de ignorancia. Culpar a los padres de que los hijos sean ETArras es un error de lo mas común.

Falso. La mayoría de las veces cuando un hijo acaba tan implicado es porque sus padres "tontean" en esos ambientes. Por supuesto puede haber excepciones, pero lo que una persona tolera/acepta/persigue se ve muy condicionado por el ambiente de su alrededor.

Esto por supuesto es aplicable a todos los casos. Si un padre bebe de forma habitual la referencia de normalidad de su hijo será esa, si lee de forma habitual lo mismo, si juguetea con drogas lo mismo...

Por supuesto estoy seguro de que ningún padre que su hijo sea un Yonki, un alcoholico, un etarra.... Si desde pequeño le alejan del alcohol, de las drogas y de los entornos radicales raro será que se desvíe, pero si está en esos ambientes lo raro será que no se radicalice en su actitud.

SalU2
Descanse en Paz.

Etarras HdP, espero sinceramente que os pudrais en la cárcel
NoRiCKaBe escribió: Cuantas veces habré comentado en el foro el caso de unos primos de mi madre: Si tio guradia civil. Le destinaron a Euskadi, y no se si todos los hijos acabaron siendo ETArras.

Cierto, pese a que la educación influye, son las compañías y el entorno de cada persona lo que juega más a su favor en cuanto pensamientos. Es cuestión de lotería seas hijo de quien seas, que caigas con las personas no adecuadas y te coman el coco.
NoRiCKaBe escribió: Cuantas veces habré comentado en el foro el caso de unos primos de mi madre: Si tio guradia civil. Le destinaron a Euskadi, y no se si todos los hijos acabaron siendo ETArras.

Mi pesame a la familia. Pensar que antes solía aparcar siempre ahí el coche por que salía con una chica del edificio de enfrente [mad]

Cierto Norickabe, pero esto como todo es una cuestion de probabilidades. Quien crees que tiene mas probabilidades, una familia que frecuenta esos ambientes o una que no los frecuenta.

Yo creo que la diferencia de probabilidades es netamente superior en una familia metida en ese mundo.

salU2
Dep.

Mucho ánimo a la familia.

SuperTolkien escribió:Yo disfruto viendo como el toro enpitona al torero.
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
El dia que la etarra murió cuando preparaba una bomba yo me harte de reir...jodete cabrona.....

Seré mala persona,la diferencia es que yo me alegro cuando mueren asesinos,otros cuando mueren policías....
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Incluso el taoismo ( fuente de lógica imparcial y del funcionar natural del universo, ni buenos ni malos, ni blanco ni negro, etc etc.. ) justifica el empleo de la violencia ( una forma de justicia si no se aplica con desmedida ni placer ) en casos necesarios. Quiero decir que sí, los terroristas en prisión de por vida, o en su defecto si éso no se puede hacer, eliminados de la faz de la tierra para una correcta evolución de las cosas. Quien no esté de acuerdo no merece ser tomado en cuenta por el nulo valor de sus entendederas.

Hay gente que no puede filosofar ( "porque no le llega" ), amigo SuperTolkien.
la gente q intenta decir q nacionalismo es igual a hervidero de asesinos me hace una gracia increible.
¿q culpa tiene una opcion politica de q una banda de asesinos se haya escudado en sus ideas? (no estoy hablando de partidos)
AXPHISIAO escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

LOL, menuda pillada. [plas]
Yo debo ser muy mala persona porque deseo la muerte de Nannisex (violaba niñ@s de 2-3 años),del Rafita (hizo a sandra palo que se la chupara,a él y a 3 más,la violaron,la atropellaron 4 veces y la quemaron viva),y a de Juana (25 asesinatos)....

Es eso...que yo soy muy malo y ellos tienen derechos...pese que no sólo un Tribunal sino varios han demostrado FEHACIENTEMENTE que son culpables....

Estoy harto de los politicamente correctos...de hecho,estoy en algunos momentos HASTA LOS HUEVOS !!!!....
chinche2002 escribió:la gente q intenta decir q nacionalismo es igual a hervidero de asesinos me hace una gracia increible.
¿q culpa tiene una opcion politica de q una banda de asesinos se haya escudado en sus ideas? (no estoy hablando de partidos)

Ni tanto ni tan corto, el nacionalismo conduce a un extremo lo creas o no, el problema está en lo que desencadena dicha ideología en mentes no aptas, dado que se ejerce con toda impunidad y sin control apenas.
Por supuesto, hay mucha gente que lo desea sin aprobar la violencia, pero la historia nos dice que 2+2 son 4 y que los nacionalismos, sólo han servido para crear guerras y confrontación.

Si quieres un ejemplo más fácil, ahí tienes el fascismo y el antifascismo que viene a ser lo mismo más o menos, y en ambos bandos el único entendimiento es a base de violencia. Por las mismas el nacionalismo tiende a métodos parecidos, dado que no es compatible con quien no lo desea, y si quienes no lo desean se oponen a ello fírmemente, ya sabes cómo termina la cosa..
bel303 escribió:
AXPHISIAO escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

LOL, menuda pillada. [plas]

Se me han adelantado.... por fin los hilos de toros sirven para algo....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya owned.

Aunque argumentará que se refiere a cornada sin muertes claro.
maponk, menudo fachorro estás tú hecho.

Yo también.
AXPHISIAO escribió:Dep.

Mucho ánimo a la familia.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Podeis hacer un userbar porfavor? Ya sabeis a lo que me refiero...Me lo pongo de firma ahora mismo...

Cárcel o muerte a todos y cada uno de los etarras...Prefiero carcel toda su vida, porque sufrirán más, pero si se mueren tampoco me importa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta peña porque no se irá en un cohete a marte o similar.. que deje en paz a los que solo quieren vivir en paz.

lo peor de todo es que todos esos chavales a los que les engañan y se aprovechan de sus pocas luces, no se dan cuenta que la cupula de eta a dia de hoy lo que busca es forrarse.. sus supuestos ideales politicos e ideas son solo una fachada que le venden al chaval para engancharle. No son mas que una secta con un lider que se rie de todos ellos.

Mi pésame a la familia.

¿De qué psiquiátrico se ha escapado éste?

Instaban.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Mi pésame a la familia.

Instaban.

Saludos.

yo no utilizaria las palabras de SuperTolkien pero la gente q desea la muerte de alguien me parece casi tan lamentable como el q aprieta el gatillo.

igual los q no le deseamos la muerte a la gente deberíamos estar en psiquiatricos pues
Runew2001 escribió:

Mi pésame a la familia.

Instaban.

Saludos.

Hola,

No ves que el pobre no da para más, bastante tiene como para que traumatices al chaval con un baneo. Si escribiendo en eol se divierte y no sale a la calle, mejor para los transeuntes.
Saludos.
AXPHISIAO escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

OWNED que se ha comido el señor
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57