Estalla un coche bomba en Arrigorriaga (Vizcaya)

1, 2, 3, 4, 57
Luego se quejan si la policía les da con la porra un par de palos para detenerlos o callarles su puta bocaza.
O peor aún es que luego se celebran manifestaciones a favor de estos asesinos de forma impune.

LoGoX escribió:Nunca he visto a nadie en herriko tabernas riendose de manifestaciones en contra del terrorismo.

Y que tal, hay buen ambiente allí?
PNV, el partido nacionalista de la vergüenza no tendria ni que aparecer. Estos hijos de puta que hasa el dia de ayer como quien dice tenian atada en corto a la policia vasca tienen la desverguenza de no disolverse. Es increible.

Lo que hay que hacer es reforma del codigo penal y de constitucion y cadena perpetua con bola de acero encadenada al tobillo para casos de terrorismo
bel303 escribió:
LoGoX escribió:Nunca he visto a nadie en herriko tabernas riendose de manifestaciones en contra del terrorismo.

Si, aunque no me gustan mucho los bares [risita]
Ocelot R escribió:PNV, el partido nacionalista de la vergüenza no tendria ni que aparecer. Estos hijos de puta que hasa el dia de ayer como quien dice tenian atada en corto a la policia vasca tienen la desverguenza de no disolverse. Es increible.

Que ignorante e irrespetuoso.
Ocelot R escribió:Lo que hay que hacer es reforma del codigo penal y de constitucion y cadena perpetua con bola de acero encadenada al tobillo para casos de terrorismo

Con bola de acero no que ya no se lleva, pero si que los ponia a hacer carreteras en vez de estar viviendo de putamadre en chirona a costa de todos los españoles. Que despues solo hay autopistas de peaje.

LoGoX escribió:
bel303 escribió:

Si, aunque no me gustan mucho los bares [risita]
Ocelot R escribió:PNV, el partido nacionalista de la vergüenza no tendria ni que aparecer. Estos hijos de puta que hasa el dia de ayer como quien dice tenian atada en corto a la policia vasca tienen la desverguenza de no disolverse. Es increible.

Que ignorante e irrespetuoso.

Ok LoGoX ya solo te falta decir eso de que comulgas con sus ideas pero no con las formas y demas tonterias sobre derechos de autodeterminacion y bla bla bla.

Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.
erflojo escribió:Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.

¿Estás comparando un partido democrático y que condena la violencia con una banda terrorista?
uno_ke_va escribió:
erflojo escribió:Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.

¿Estás comparando un partido democrático y que condena la violencia con una banda terrorista?

No los comparo, los considero iguales.
Para mi salir condenando la violencia y despues mediante subvenciones a asociaciones, fiestas y demas medios financiar al entorno terrorista pues lo considero hipocresia.
Siempre SIEMPRE acabáis con lo mismo. Acabáis echando pestes a TODOS los partidos políticos vascos.

PNV más suave que HB pero la misma mierda? La misma mierda será para ti y para tu criterio, PNV no tiene nada que ver con HB.

En cuanto al atentado, como siempre asqueroso y vomitibo. Pero no por quién mate, todos me dan el mismo asco... ahora, que los que lo hagan sean niñatos que en su mayoría no superen los 25 años... ya que quema por dentro de manera increíble. No es que sepa la edad de toda esa gente pero me la imagino, sólo por ver lo que se mueve en el entorno poca gente mayor a esa edad encontrarás. Y esque los que estén ahora en ETA lo único que sabrán hacer además de matar y sentirse bien es gritar, patalear y decir que están en una guerra opresora o yo qué sé qué mierdas.

De verdad que me da un asco tremendo.
Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.

Toma. Y lo dice sin sonrojarse.

Para mi salir condenando la violencia y despues mediante subvenciones a asociaciones, fiestas y demas medios financiar al entorno terrorista pues lo considero hipocresia.

Si, también parece ser que Ibarretxe desayuna bebes españoles.
erflojo escribió:Ok LoGoX ya solo te falta decir eso de que comulgas con sus ideas pero no con las formas y demas tonterias sobre derechos de autodeterminacion y bla bla bla.

Pues comulgo mas o menos con el 60% de las ideas del PNV. ¿Algun problema?
erflojo escribió:
uno_ke_va escribió:

No los comparo, los considero iguales.

viva el respeto y la convivencia democratica.
casi q podria adivinar tu opcion politica

si se demostraran todas esas tonterias q sueltas estarian ilegalizados
Controlamos el tono y no le damos más trabajo a Campanilla, ok?
LoGoX escribió:
Pues comulgo mas o menos con el 60% de las ideas del PNV. ¿Algun problema?

Eso será fácil...apenas tienen... [sati] [sati] [sati]
DEP.

El tiempo pone a cada cual en su sitio y el sitio de un asesino es la carcel, nadie va a conseguir nada matando a sus semejantes y nadie va a conseguir asustar a todo un país, vuestro destino es desaparecer y así será, tarde o temprano.

Saludos

Antes de que digaís más tonterías, el PNV siempre ha condenado la violencia de ETA, a diferencia de otros.
en fin yo venia a opinar sobre el atentado, a cagarme en los muertos de esta gentuza, y mostrar el pesame por este hombre...
pero para variar un hilo de esta tematica, se ha vuelto a convertir en el mismo estercolero de siempre, dais pena, de verdad. TODOS.
por mi lo pueden cerrar ya, que por lo que veo, estan reportaos el 80% de los posts...
cyberposse escribió:en fin yo venia a opinar sobre el atentado, a cagarme en los muertos de esta gentuza, y mostrar el pesame por este hombre...
pero para variar un hilo de esta tematica, se ha vuelto a convertir en el mismo estercolero de siempre, dais pena, de verdad. TODOS.
por mi lo pueden cerrar ya, que por lo que veo, estan reportaos el 80% de los posts...

+1!

El pesame a la familia, y que pillen a los cabrones del atentado.
Estos hijos de puta se darán cuenta alguna vez de que no son más que vulgares asesinos y que por mucha salvajada que hagan no van a conseguir sino que la gente les odie más y más?
Menuda puta lacra joder...panda de cavernícolas.
xavillin escribió:Estos hijos de puta se darán cuenta alguna vez de que no son más que vulgares asesinos...

Hola,

¿Asesinos? No por Dios, el padre del asesino de Miguel Ángel Blanco dijo que su hijo había matado al chaval por deber patriótico. Estos respetables señores de ETA matan porque son unos patriotas, cualquier insulto hacia ellos está de más, son buenas personas, lo que pasa es que, con vuestra cerrazón mental, no veis el lado tierno de sus actos.

Saludos.
¡Viva el morbo!

En CNN- han dicho que unos transeuntes que estaban cerca del coche bomba han oído los gritos del asesinado antes de morir calcinado.

Saludos.
bel303 escribió:

Pues sin querer faltar al respeto al fallecido ni querer cambiar de tema, alguna que otra vez he ido a tomar un zurito con los amigos y ningun problema vamos...ni que tuvieses que decir FUERA ESPAÑA al entrar.

Fin del Offtopic. Que descanse en paz el pobre hombre.
vamos, que vuelve la época de mirar debajo del coche antes de montar...
Pobre hombre una victima más de los delirios de esta escoria, espero que atrapen pronto a los culpables. Que asco de vida [enfado1] . DEP
Orbital Frame está baneado por "troll"
Yo me cargaba a 20 etarras, aunque luego tuviera que pasarme 20 años en la cárcel.
Descanse en paz la víctima, que desgracia más grande [decaio] [decaio]
baronluigi escribió:Pues sin querer faltar al respeto al fallecido ni querer cambiar de tema, alguna que otra vez he ido a tomar un zurito con los amigos y ningun problema vamos...ni que tuvieses que decir FUERA ESPAÑA al entrar.

Hombre, está claro que no hace falta hacer santo y seña para entrar en esos antros, pero ir allí me parece bastante lamentable existiendo muchos otros sitios antes.
Me dirás que puedes ir y no comulgar con la ideología de esa gente, y puede ser cierto por supuesto, pero indirectamente estás colaborando y acercándote a sitios dónde comulgan con ideales de asesinos.

Para que nos entendamos, yo no voy a ir a bar nazi a tomarme algo, por el simple hecho que no pienso darle un duro de mi bolsillo a un negocio que comulga con esa ideología.

PD. descanse en paz que no lo dije. Además por lo visto su hermano es ertzaina.
socram2k escribió:vamos, que vuelve la época de mirar debajo del coche antes de montar...

Imagen

Clint Easwood seguro que se los cargaba a todos entre cigarro y cigarro.

Sobre las Panricotabernas, no son lugares donde todos son etarras y matan gente y lo celebran, sino lugares donde recaudan dinero, se reunen... son sitios donde los etarras son protegidos.
Hola,
Hay que mirar el lado positivo de las cosas, el que haya hecho ésto ya es un potencial hijo pródigo de algún pueblo con mayoría de concejales de anv, lo mismo le hacen pregonero de las fiestas y todo.
Saludos.
baronluigi escribió:
bel303 escribió:

Pues sin querer faltar al respeto al fallecido ni querer cambiar de tema, alguna que otra vez he ido a tomar un zurito con los amigos y ningun problema vamos...ni que tuvieses que decir FUERA ESPAÑA al entrar.

Por curiosidad, que tipo de ropa vistes? con quien sueles ir?¿ mmm...
Respecto al tema, DEP mi mas sincero pesame. Desde aqui alabo el valor de la gente que trabaja a favor de que esto se termine. Un saludo
bel303 escribió:
baronluigi escribió:Pues sin querer faltar al respeto al fallecido ni querer cambiar de tema, alguna que otra vez he ido a tomar un zurito con los amigos y ningun problema vamos...ni que tuvieses que decir FUERA ESPAÑA al entrar.

Hombre, está claro que no hace falta hacer santo y seña para entrar en esos antros, pero ir allí me parece bastante lamentable existiendo muchos otros sitios antes.
Me dirás que puedes ir y no comulgar con la ideología de esa gente, y puede ser cierto por supuesto, pero indirectamente estás colaborando y acercándote a sitios dónde comulgan con ideales de asesinos.

Para que nos entendamos, yo no voy a ir a bar nazi a tomarme algo, por el simple hecho que no pienso darle un duro de mi bolsillo a un negocio que comulga con esa ideología.

PD. descanse en paz que no lo dije. Además por lo visto su hermano es ertzaina.

Por ese razonamiento es precisamente por lo que no piso una Herriko.
Paikhuan escribió:
baronluigi escribió:
bel303 escribió:

dios...
kbks escribió:
Paikhuan escribió:

dios...

Dios que? dime que pasa por la pregunta? en fin, como siempre....piensas que no conozco lo que hay? patetico...
Paikhuan escribió:
kbks escribió:
Paikhuan escribió:

dios...

Dios que? dime que pasa por la pregunta? en fin, como siempre....piensas que no conozco lo que hay? patetico...

¿Que que pasa? He ido muchas veces a varias Herrikos y visto normal, tengo amigos normales y pedimos en la barra en castellano.
Paikhuan escribió:
kbks escribió:
Paikhuan escribió:

dios...

Pues siento desmontar tu logica clara de 2+2 son 4, pero soy todo lo contrario que tu piensas.

Pero nada, tu mismo xD. Yo no soy nadie para decir como tiene que pensar cada uno xD
kbks escribió:
¿Que que pasa? He ido muchas veces a varias Herrikos y visto normal, tengo amigos normales y pedimos en la barra en castellano.

Y te molesta la pregunta? pues asi te va. Yo he estado tambien, no he pedido nunca y siempre acompañando a "familiares" y caso que siempre pedir en euskera por que alguna vez en castellano y decirnos que ya sabiamos que ahi no. Ahora bien tu lo achacaras a que cada una es un mundo pero que vamos, solo preguntaba por lo que yo he visto, si te pica te arrascas

Y baronluigi he opinado sobre ti?he dicho lo que pienso? solo te he preguntado porque lo que yo suelo ver es que te tachan por tu forma de vestir, ya vale de victimismos macho y lo dicho, si te pica..te arrascas campeon
pos voyu con miedo a bilbao que me voy la semana que viene
parece que estan recopilando pruebas.Todas las cadenas de television(Si habeis visto la tele)estan colocadas en un puente cercano,ya que no les dejan subir
Paikhuan escribió:
kbks escribió:

Y te molesta la pregunta? pues asi te va. Yo he estado tambien, no he pedido nunca y siempre acompañando a "familiares" y caso que siempre pedir en euskera por que alguna vez en castellano y decirnos que ya sabiamos que ahi no. Ahora bien tu lo achacaras a que cada una es un mundo pero que vamos, solo preguntaba por lo que yo he visto, si te pica te arrascas

Y baronluigi he opinado sobre ti?he dicho lo que pienso? solo te he preguntado porque lo que yo suelo ver es que te tachan por tu forma de vestir, ya vale de victimismos macho y lo dicho, si te pica..te arrascas campeon

Lo que me parece sorprendente es que exista alguien que piense que porque alguien entre en una herriko ya tiene que vestir de cierta manera o ir con ciertas compañías, que es lo que dejabas ver en tu primer mensaje. Picarme no me pica, mas que nada porque ni soy asiduo a esos bares, ni me dicen nada por no ir vestido de borroka, ni por pedir en castellano en la barra. De todos modos no se que es lo que mede de picar leyendo tu mensaje... ni que fuera petardas!

pos voyu con miedo a bilbao que me voy la semana que viene

Ten cuidado. Trae el chaleco y mucha munición.
ale pos eso, yo no he opinado ni hablado sobre ti ni nadie, dios me libre no soy asi. Te lo decia unicamente por que yo he visto lo contrario a lo que tu dices, pero que vamos, que cada uno es un mundo

Y se desvia el post. Un saludo
Descansa en paz Eduardo. Animo a su mujer e hijos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A todos los que rezabais para que fuera un terrorista el muerto... os jodeis.

Mi pésame a la familia.
SuperTolkien escribió:A todos los que rezabais para que fuera un terrorista el muerto... os jodeis.
Parece que te molesta que quisieramos que el muerto fuera un terrorista.
SuperTolkien escribió:A todos los que rezabais para que fuera un terrorista el muerto... os jodeis.

Joder, menuda frasecita, de ahí se pueden extraer muchas cosas. Te has lucido!

Sí, es más lógico desear que el muerto no fuese el terrorista y sí que lo fuera un perro fascista que nos tiene oprimidos

Imagen

SuperTolkien escribió:Mi pésame a la familia.

Y encima tienes la cara de expresar tu pésame a la familia. Vergonzoso.
Si yo me dedicase a ese tipo de trabajo jamás me casaría, y mucho menos tendría hijos. Sólo pensar en que habrá pensado él mientras moría me da escalofríos.

Mi pésame a la familia.

:-?
Malditos hijos de puta .... ellos y los que los apoyan ... y los que los justifican.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso, mejor que muera un inocente [+furioso]
¿Pero de donde salís?

Mi pésame a la familia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kbks escribió:Ten cuidado. Trae el chaleco y mucha munición.

He de admitir que me he descojonado con esa. [qmparto]

Eso es una frase troll en toda regla. Vuelve a tu cueva, y a ser posible con tus amigos los terroristas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Mi pésame a la familia.

Y encima tienes la cara de expresar tu pésame a la familia. Vergonzoso.

Pues seguro que lo siento bastate mas yo, que tenia amigos comunes con el fallecido, que tu, que seguro que no habias odio hablar de el en tu vida.

Por cierto, jamas me veréis desear la muerte de alguien, o decir prefiero que muera tal a que muera pascual.
SuperTolkien escribió:Por cierto, jamas me veréis desear la muerte de alguien, o decir prefiero que muera tal a que muera pascual.

Pues macho, sabiendo que había una persona en el coche, desear que muera el que intentaba matar es lo más lógico, siempre que no tires hacia donde sabemos. Así que o te expresas de culo, o esto suena a disculpa/excusa para evitar lo que se te venía encima.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57