› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chinche2002 escribió:yo no utilizaria las palabras de SuperTolkien pero la gente q desea la muerte de alguien me parece casi tan lamentable como el q aprieta el gatillo.
igual los q no le deseamos la muerte a la gente deberíamos estar en psiquiatricos pues
chinche2002 escribió:yo no utilizaria las palabras de SuperTolkien pero la gente q desea la muerte de alguien me parece casi tan lamentable como el q aprieta el gatillo.
igual los q no le deseamos la muerte a la gente deberíamos estar en psiquiatricos pues
_WiLloW_ escribió:PD: A mí es que la progresía esta de salón que tanto se lleva ahora me tantas patadas que ...
chinche2002 escribió:te repito q yo no le deseo la muerte a un jodido asesino.
chinche2002 escribió:te repito q yo no le deseo la muerte a un jodido asesino.
lo de progre y mierdas varias t lo puedes ahorrar conmigo xq andas desencaminado.
puedo entender q, como es natural, esperaras q no fuera una victima inocente pero no creo q sea tan raro no desearle la muerte a nadie
bel303 escribió:chinche2002 escribió:te repito q yo no le deseo la muerte a un jodido asesino.
Una pregunta, si ese asesino quiere matarte se la deseas?
_WiLloW_ escribió:chinche2002 escribió:te repito q yo no le deseo la muerte a un jodido asesino.
lo de progre y mierdas varias t lo puedes ahorrar conmigo xq andas desencaminado.
puedo entender q, como es natural, esperaras q no fuera una victima inocente pero no creo q sea tan raro no desearle la muerte a nadie
Bueno, bueno .... tranquilo ... que lo de progre no iba por directamente por tí, sino no hubiera puesto un "PD" delante
El no desearle la muerte a alguien, por muy asesino que sea, como consigna queda muy bien, pero no te lo crees ni tú. Si mañana matan a tu padre o a tu madre de un bombazo, habría que verte.
chinche2002 escribió:me defenderia matandolo si fuera necesario. ¿q tiene q ver con desearle al muerte a alguien?
bel303 escribió:chinche2002 escribió:me defenderia matandolo si fuera necesario. ¿q tiene q ver con desearle al muerte a alguien?
Me parece que entonces tu pensamiento es unilateral. Precisamente desear la muerte de un asesino antes que su víctima no es lo mismo que desear la muerte a alguien. No sé si lo entiendes, pero la causa-efecto no es la misma
erflojo escribió:Ocelot R escribió:PNV, el partido nacionalista de la vergüenza no tendria ni que aparecer. Estos hijos de puta que hasa el dia de ayer como quien dice tenian atada en corto a la policia vasca tienen la desverguenza de no disolverse. Es increible.
Ok LoGoX ya solo te falta decir eso de que comulgas con sus ideas pero no con las formas y demas tonterias sobre derechos de autodeterminacion y bla bla bla.
Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.
Darkoo escribió:Por cierto, como mola llamar terroristas a los del PNV y que no caigan bans, mientras que si llamamos fachas a los del PP o asesinos a los del PSOE/IU...
Darkoo escribió:Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.
chinche2002 escribió:jejeje. ya he puesto antes q en el momento de saber q hay un muerto prefiero q haya sido un delincuente de estos manipulando su artefacto, pero prefiero q no muera ni uno ni otro.
Darkoo escribió:Por cierto, como mola llamar terroristas a los del PNV y que no caigan bans, mientras que si llamamos fachas a los del PP o asesinos a los del PSOE/IU...
P.D.: me encantan los "demócratas" tildando de tontería la autodeterminación cuando no saben ni lo que es. Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.
Darkoo escribió:
Chicos, os voy a contar un secreto... El PNV no ya no está en el Gobierno Vasco.
Darkoo escribió:Ah, y mirad si ETA sigue matando aunque no estén los malvados peneuvistas dando de comer con dinero público a los etarras. Quizá sea que el PNV no tiene ninguna culpa de la existencia de ETA...
Darkoo escribió:P.D.: me encantan los "demócratas" tildando de tontería la autodeterminación cuando no saben ni lo que es. Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.
[-FALCO-] escribió:Hijos de puta, ojalá los pillen y les den un par de tiros en la cabeza
Retroakira escribió:Malditos hijos de la gran puta.
¿Os dais cuenta de que han QUEMADO VIVA a una persona? Porqué cojones no los queman vivos a ellos cuando los detienen? Es que esto es demasiado ya, la justicia protegiendo, no ya delincuentes, sino malditos despojos humanos que merecen morir lenta y agónicamente, y que sin embargo se permiten el puto lujo de salir partiéndose de risa en los juzgados y las detenciones. Si los reventasen a palos cuando se demuestra que son culpables... Ah!, no, que aparecería Amnistía Internacional para hablar de "maltrato".
Si cada etarra condenado, le pegasen fuego en la plaza y lo mostrasen por TV, estos despojos se lo pensarían un par de veces antes de hacer estas barbaridades.
Salut
Retroakira escribió:¿Os dais cuenta de que han QUEMADO VIVA a una persona?
bel303 escribió:Retroakira escribió:¿Os dais cuenta de que han QUEMADO VIVA a una persona?
Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto en la tele comentar los que han presenciado semejante barbarie, decían que escucharon chillar al pobre hombre pidiendo socorro atrapado en el coche mientras ardía.
Y mejor aún, mientras juzgaban a unos etarras, al enterarse del acto, lo han celebrado en la sala.
Sinceramente es para fusilarlos.
Mathias escribió:Y aún en la cárcel vivirán como reyes entre ellos, sin contacto con nadie aislados pa que no les crujan. Deberían meterlos en la cárcel con todas las bandas y que les pete el culo a cada uno de ellos el negro más chungo de villacandado...
bel303 escribió:Mathias escribió:Y aún en la cárcel vivirán como reyes entre ellos, sin contacto con nadie aislados pa que no les crujan. Deberían meterlos en la cárcel con todas las bandas y que les pete el culo a cada uno de ellos el negro más chungo de villacandado...
Es verdad, más subvenciones que reciben sus familias, más hoy mismo que uno ha podido salir a casarse, más los que están en los ayuntamientos, más las manifestaciones a favor de ellos de forma impune.. Después de que un sanguinario como DJ Chaos tocase a año por asesinato, ya me espero cualquier cosa.
Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto en la tele comentar los que han presenciado semejante barbarie, decían que escucharon chillar al pobre hombre pidiendo socorro atrapado en el coche mientras ardía.
Y mejor aún, mientras juzgaban a unos etarras, al enterarse del acto, lo han celebrado en la sala.
Sinceramente es para fusilarlos.
Retroakira escribió:Si cada etarra condenado, le pegasen fuego en la plaza y lo mostrasen por TV, estos despojos se lo pensarían un par de veces antes de hacer estas barbaridades.
Salut
Darkoo escribió:Chicos, os voy a contar un secreto... El PNV no ya no está en el Gobierno Vasco.
Ah, y mirad si ETA sigue matando aunque no estén los malvados peneuvistas dando de comer con dinero público a los etarras. Quizá sea que el PNV no tiene ninguna culpa de la existencia de ETA...
Por cierto, como mola llamar terroristas a los del PNV y que no caigan bans, mientras que si llamamos fachas a los del PP o asesinos a los del PSOE/IU...
P.D.: me encantan los "demócratas" tildando de tontería la autodeterminación cuando no saben ni lo que es. Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.
Hereze escribió:A mi lo que me revienta del PNV es su hipocresia, capaces de condenar un atentado y al día siguiente meter a Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos del Paramentos Vasco. O de i a una amnfestación contra ETA y luego subvencionar los viajes de las familias de los terroristas.
Eso es lo que saca de quicio a la myoría de personas, esa política entre dos aguas, condenamos a ETA pero sin pasarnos que luego tenemos que pescar todos los votos de los batasunos.
Para mi son casi peor que los de EH (o como se llamen ahora), al menos estos últimos dicen o que piensan, pero oyes a Arzalluz condenar a ETA, y no sabes si es lo que piensa de verdad. Es así de triste.
PreOoZ escribió:Hereze escribió:A mi lo que me revienta del PNV es su hipocresia, capaces de condenar un atentado y al día siguiente meter a Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos del Paramentos Vasco. O de i a una amnfestación contra ETA y luego subvencionar los viajes de las familias de los terroristas.
Eso es lo que saca de quicio a la myoría de personas, esa política entre dos aguas, condenamos a ETA pero sin pasarnos que luego tenemos que pescar todos los votos de los batasunos.
Para mi son casi peor que los de EH (o como se llamen ahora), al menos estos últimos dicen o que piensan, pero oyes a Arzalluz condenar a ETA, y no sabes si es lo que piensa de verdad. Es así de triste.
No sé si subvencionan o no a las familias de ETArras, pero de serlo no lo veo mal y desde luego, no por ello van a ser proterroristas, que hay que andar últimamente con cuidado, te tildan enseguida de cualquier burrada.
Si vivieras por la zona País Vasco y Navarra, verías que el PNV está señaladísimo por seguidores de Batasuna, ANV, EHAK, EH... etc. No es que sean peores, esque no son absolutamente nada parecidos.
Yo tampoco sé si tú lo piensas de verdad o no, ¿será así de triste?. Por pensar...
Adama escribió:No hay ningun puto politico en este pais con los cojones suficientes como para pedir una triste cadena perpetua para estos hijos de puta??, a esto hemos llegado??.
jose91 escribió:En fin... si cogieran a cada etarra uno por uno y los fusilaran, ya veriais como cambiaria la tonteria de terroristas que si los detienen 10 años de vacaciones pagadas.
kbks escribió:jose91 escribió:En fin... si cogieran a cada etarra uno por uno y los fusilaran, ya veriais como cambiaria la tonteria de terroristas que si los detienen 10 años de vacaciones pagadas.
1. En estados unidos la penas de muerte no baja la delincuancia.
2. Los etarras, a día de hoy, no salen de la carcel en 30 años.
uno_ke_va escribió:erflojo escribió:Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.
¿Estás comparando un partido democrático y que condena la violencia con una banda terrorista?
kbks escribió:1. En estados unidos la penas de muerte no baja la delincuancia.
Raul Martinez escribió:kbks escribió:1. En estados unidos la penas de muerte no baja la delincuancia.
No, cierto que no reduce la delincuencia, pero si los costes.
¿Sabes cuánto cuesta mantener un preso en España?, pues según leí una vez unos 30000€ al año, bastante más de lo que cobra mucha gente
Con la pena capital, para los delitos que están más que demostrados, ese dinero se podría invertir en la ley de la dependencia, por poner un ejemplo.
kbks escribió:jose91 escribió:En fin... si cogieran a cada etarra uno por uno y los fusilaran, ya veriais como cambiaria la tonteria de terroristas que si los detienen 10 años de vacaciones pagadas.
Raul Martinez escribió:kbks escribió:1. En estados unidos la penas de muerte no baja la delincuancia.
No, cierto que no reduce la delincuencia, pero si los costes.
¿Sabes cuánto cuesta mantener un preso en España?, pues según leí una vez unos 30000€ al año, bastante más de lo que cobra mucha gente
Con la pena capital, para los delitos que están más que demostrados, ese dinero se podría invertir en la ley de la dependencia, por poner un ejemplo.
I Hate Myself escribió:
y sobre el coste... Pues te recuerdo que en Nuevo Mexico se retiro la pena de muerte debido a los altos costes que suponia para el estado... asi que no te creas que sale barata.
jose91 escribió:kbks escribió:jose91 escribió:En fin... si cogieran a cada etarra uno por uno y los fusilaran, ya veriais como cambiaria la tonteria de terroristas que si los detienen 10 años de vacaciones pagadas.
Pero te quitas mierda de encima si o no, ademas de que tu les pagas el hotel y viven mucho mejor dentro que mucha gente que trabaja como condenados y encima malviven como pueden, eso es injusto.
bel303 escribió:Pobre mujer, se me han puesto los pelos de punta de escucharla.
Yo soy uno de los hijos, y la primera manifestación proetarra voy y la lío pero bien liada.