Estalla un coche bomba en Arrigorriaga (Vizcaya)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
chinche2002 escribió:yo no utilizaria las palabras de SuperTolkien pero la gente q desea la muerte de alguien me parece casi tan lamentable como el q aprieta el gatillo.

igual los q no le deseamos la muerte a la gente deberíamos estar en psiquiatricos pues

Si te fijas bien .... lo que Johny dijo fue que ojalá el muerto fuera el etarra.
Ya se sabía que había muerto alguien, pero no sabíamos quién.

Y no seamos demagogos, que seguro que si Hitler estuviera vivo, tanto tú como yo desearíamos que alguien lo borrara de la faz de la tierra.

PD: A mí es que la progresía esta de salón que tanto se lleva ahora me tantas patadas que ... :-|
chinche2002 escribió:yo no utilizaria las palabras de SuperTolkien pero la gente q desea la muerte de alguien me parece casi tan lamentable como el q aprieta el gatillo.

igual los q no le deseamos la muerte a la gente deberíamos estar en psiquiatricos pues

_WiLloW_ escribió:PD: A mí es que la progresía esta de salón que tanto se lleva ahora me tantas patadas que ... :-|

Más claro imposible, ya es que esto es de circo. Aquí no vamos deseando la muerte de nadie por las buenas, sólo que sufra con la misma moneda un asesino que es bien distinto (bueno más bien que se vuelva en su contra). Y más si su intención es asesinar a un padre de familia inocente que poco tiene que ver con su pájara mental.
te repito q yo no le deseo la muerte a un jodido asesino.
lo de progre y mierdas varias t lo puedes ahorrar conmigo xq andas desencaminado.
puedo entender q, como es natural, esperaras q no fuera una victima inocente pero no creo q sea tan raro no desearle la muerte a nadie
chinche2002 escribió:te repito q yo no le deseo la muerte a un jodido asesino.

Una pregunta, si ese asesino quiere matarte se la deseas?
lo de progre y mierdas varias t lo puedes ahorrar conmigo xq andas desencaminado.
puedo entender q, como es natural, esperaras q no fuera una victima inocente pero no creo q sea tan raro no desearle la muerte a nadie

Bueno, bueno .... tranquilo ... que lo de progre no iba por directamente por tí, sino no hubiera puesto un "PD" delante [oki]

El no desearle la muerte a alguien, por muy asesino que sea, como consigna queda muy bien, pero no te lo crees ni tú. Si mañana matan a tu padre o a tu madre de un bombazo, habría que verte.
D.E.P.

Yo si les deseo la muerte a todos hijos de puta, que destrozan familias, que matan para conseguir una cosa que jamas conseguiran, que oprimen, que meten miedo a la gente, a toda esa gente les digo OJALAS OS MURAIS TODOS EN VUESTRAS PROPIAS BOMBAS COBARDES.

Tiene cojones decir que nos jodamos porque no ha sido un terrorista TIENE COJONES que lo sueltes y te quedes tan ancho, pues como bien han dicho por aqui, que no te pase a ti nada amigo que no te pase a ti nada y que no seas nunca uno de esos daños colaterales.
bel303 escribió:

Una pregunta, si ese asesino quiere matarte se la deseas?

me defenderia matandolo si fuera necesario. ¿q tiene q ver con desearle al muerte a alguien?

_WiLloW_ escribió:

Bueno, bueno .... tranquilo ... que lo de progre no iba por directamente por tí, sino no hubiera puesto un "PD" delante [oki]

El no desearle la muerte a alguien, por muy asesino que sea, como consigna queda muy bien, pero no te lo crees ni tú. Si mañana matan a tu padre o a tu madre de un bombazo, habría que verte.

pues en el momento de rabia si me lo ponen delante no se q seria capaz de hacer, puede q lo matara...despues de ese momento, creo q natural de enajenacion, desearia q cayera sobre el todo el peso de la Ley. pero no entiendo q relacion tiene con desearle la muerte a alguien.

si me pones una pistola en la cabeza y me dices q mate a alguien o aprietas el gatillo pues seguramente tb mataría pero mi estado normal es no desearle la muerte ni sikiera a un asesino
chinche2002 escribió:me defenderia matandolo si fuera necesario. ¿q tiene q ver con desearle al muerte a alguien?

Me parece que entonces tu pensamiento es unilateral. Precisamente desear la muerte de un asesino antes que su víctima no es lo mismo que desear la muerte a alguien. No sé si lo entiendes, pero la causa-efecto no es la misma [tomaaa]
bel303 escribió:
chinche2002 escribió:me defenderia matandolo si fuera necesario. ¿q tiene q ver con desearle al muerte a alguien?

Me parece que entonces tu pensamiento es unilateral. Precisamente desear la muerte de un asesino antes que su víctima no es lo mismo que desear la muerte a alguien. No sé si lo entiendes, pero la causa-efecto no es la misma [tomaaa]

jejeje. ya he puesto antes q en el momento de saber q hay un muerto prefiero q haya sido un delincuente de estos manipulando su artefacto, pero prefiero q no muera ni uno ni otro.

aki os dejo...me piro de finde....no hagais mucha mala sangre

ENJOY!!!
Descanse en paz. Espero que les pillen pronto a los hijos de puta.

erflojo escribió:
Ocelot R escribió:PNV, el partido nacionalista de la vergüenza no tendria ni que aparecer. Estos hijos de puta que hasa el dia de ayer como quien dice tenian atada en corto a la policia vasca tienen la desverguenza de no disolverse. Es increible.

Ok LoGoX ya solo te falta decir eso de que comulgas con sus ideas pero no con las formas y demas tonterias sobre derechos de autodeterminacion y bla bla bla.

Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.

Chicos, os voy a contar un secreto... El PNV no ya no está en el Gobierno Vasco.

Ah, y mirad si ETA sigue matando aunque no estén los malvados peneuvistas dando de comer con dinero público a los etarras. Quizá sea que el PNV no tiene ninguna culpa de la existencia de ETA...

Por cierto, como mola llamar terroristas a los del PNV y que no caigan bans, mientras que si llamamos fachas a los del PP o asesinos a los del PSOE/IU...

P.D.: me encantan los "demócratas" tildando de tontería la autodeterminación cuando no saben ni lo que es. Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.
Aquí lo único que debemos lamentar es lo vil que es esa banda y lo fácil que sigue siendo matar a los inocentes. No tienen corazón.
Darkoo escribió:Por cierto, como mola llamar terroristas a los del PNV y que no caigan bans, mientras que si llamamos fachas a los del PP o asesinos a los del PSOE/IU...

No es por nada pero pedir un ban por llamar terroristas a un partido político.. se te ha ido un poco la pinza.

Darkoo escribió:Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.

Ah pues ahora me entero, pensaba que todo tiene un límite moral.
¿Puede ser tan cruel alguien? ETA por lo visto sí. Me da muchísima pena lo que ha tenido y seguirá sufriendo la mujer de este pobre hombre.
chinche2002 escribió:jejeje. ya he puesto antes q en el momento de saber q hay un muerto prefiero q haya sido un delincuente de estos manipulando su artefacto, pero prefiero q no muera ni uno ni otro.

Perfecto XD

Que tengas un buen fin de semana, Chinche [ginyo]

Darkoo escribió:Por cierto, como mola llamar terroristas a los del PNV y que no caigan bans, mientras que si llamamos fachas a los del PP o asesinos a los del PSOE/IU...

Darkoo ... sabes que tampoco cae ban por lo otro ;)

P.D.: me encantan los "demócratas" tildando de tontería la autodeterminación cuando no saben ni lo que es. Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.

Aunque ya lo hemos discutido muchas veces ... ¿cómo funciona lo de la autodeterminación? ein?
Para ellos, digo ;)

¿Se hace un referéndum y ya dejan de dar por culo?
¿O hay que hacer uno cada cuatro años hasta que salga el sí? XD

¿Y en caso de que salga el sí ... hay punto de retorno?
¿O ésto es como el horizonte se sucesos de un agujero negro? [+risas]
Vaya por delante, que muchos comentarios ni me molesto en contestarlos..., porque tela.

Darkoo escribió:
Chicos, os voy a contar un secreto... El PNV no ya no está en el Gobierno Vasco.

Por eso no es criticable?
Hemos tenido (y tenemos) Irak, 11M, construcción, etc, durante años.

Darkoo escribió:Ah, y mirad si ETA sigue matando aunque no estén los malvados peneuvistas dando de comer con dinero público a los etarras. Quizá sea que el PNV no tiene ninguna culpa de la existencia de ETA...

Que podía seguir matando era de cajón.

Empieza reportando...

Darkoo escribió:P.D.: me encantan los "demócratas" tildando de tontería la autodeterminación cuando no saben ni lo que es. Precisamente autodeterminación es democracia en estado puro.

En mi opinión puede ser un ejercicio de democracia, pero tiene tantas contraindicaciones que no sé...

Habría que reglarlo muy, muy, muy bien.
Hijos de puta, ojalá los pillen y les den un par de tiros en la cabeza
[-FALCO-] escribió:Hijos de puta, ojalá los pillen y les den un par de tiros en la cabeza

Como mucho le darán con la porra un par de veces en el costado. Y luego se quejarán, saldrá en los periódicos los abusos de la policía a los etarras y habrá hasta manifestaciones.
En fin... si cogieran a cada etarra uno por uno y los fusilaran, ya veriais como cambiaria la tonteria de terroristas que si los detienen 10 años de vacaciones pagadas.
Si buscan con esto que se sienta miedo, creo que los policías nunca van a rendirse. Son un cuerpo glorioso y lleno de valor.
Malditos hijos de la gran puta.

¿Os dais cuenta de que han QUEMADO VIVA a una persona? Porqué cojones no los queman vivos a ellos cuando los detienen? Es que esto es demasiado ya, la justicia protegiendo, no ya delincuentes, sino malditos despojos humanos que merecen morir lenta y agónicamente, y que sin embargo se permiten el puto lujo de salir partiéndose de risa en los juzgados y las detenciones. Si los reventasen a palos cuando se demuestra que son culpables... Ah!, no, que aparecería Amnistía Internacional para hablar de "maltrato".

Si cada etarra condenado, le pegasen fuego en la plaza y lo mostrasen por TV, estos despojos se lo pensarían un par de veces antes de hacer estas barbaridades.

Salut
Yo sólo sé que a la gente que JODE LA VIDA gratuitamente, porque le pica un huevo,ya sean terroristas,maltratadores,violadores o demás escoria,les pegaría un tiro sin dudar.Si,los mataría YO MISMO.Si eso me convierte en asesino,mala persona,estúpido,etc...pues será eso lo que soy,no pretendo ser un ángel,un sabio o un modelo a seguir,simplemente procuro hacer mi vida sin molestar y si se da el caso,ayudando al prójimo.Lo dicho,en este mundo hay mucha gente que SOBRA,seguramente algunos pensarán lo mismo de mí,me parece justo.
Retroakira escribió:Malditos hijos de la gran puta.

¿Os dais cuenta de que han QUEMADO VIVA a una persona? Porqué cojones no los queman vivos a ellos cuando los detienen? Es que esto es demasiado ya, la justicia protegiendo, no ya delincuentes, sino malditos despojos humanos que merecen morir lenta y agónicamente, y que sin embargo se permiten el puto lujo de salir partiéndose de risa en los juzgados y las detenciones. Si los reventasen a palos cuando se demuestra que son culpables... Ah!, no, que aparecería Amnistía Internacional para hablar de "maltrato".

Si cada etarra condenado, le pegasen fuego en la plaza y lo mostrasen por TV, estos despojos se lo pensarían un par de veces antes de hacer estas barbaridades.

Salut

Los verdaderos valientes y servidores de la paz son los policías. Ellos son unos cobardes y por eso se esconden bajo esas capuchas que al final solo van a servir para que les tengamos más odio y más repugnancia. Nadie da un duro por ellos y su final no puede ser bueno. Tarde o temprano (pido a Dios que sea más bien temprano) van a ser repudiados por todos y acabarán reconociendo su tremendo fracaso.
Retroakira escribió:¿Os dais cuenta de que han QUEMADO VIVA a una persona?

Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto en la tele comentar los que han presenciado semejante barbarie, decían que escucharon chillar al pobre hombre pidiendo socorro atrapado en el coche mientras ardía.

Y mejor aún, mientras juzgaban a unos etarras, al enterarse del acto, lo han celebrado en la sala.

Sinceramente es para fusilarlos.
bel303 escribió:
Retroakira escribió:¿Os dais cuenta de que han QUEMADO VIVA a una persona?

Se me han puesto los pelos de punta cuando he visto en la tele comentar los que han presenciado semejante barbarie, decían que escucharon chillar al pobre hombre pidiendo socorro atrapado en el coche mientras ardía.

Y mejor aún, mientras juzgaban a unos etarras, al enterarse del acto, lo han celebrado en la sala.

Y aún en la cárcel vivirán como reyes entre ellos, sin contacto con nadie aislados pa que no les crujan. Deberían meterlos en la cárcel con todas las bandas y que les pete el culo a cada uno de ellos el negro más chungo de villacandado...
Mathias escribió:Y aún en la cárcel vivirán como reyes entre ellos, sin contacto con nadie aislados pa que no les crujan. Deberían meterlos en la cárcel con todas las bandas y que les pete el culo a cada uno de ellos el negro más chungo de villacandado...

Es verdad, más subvenciones que reciben sus familias, más hoy mismo que uno ha podido salir a casarse, más los que están en los ayuntamientos, más las manifestaciones a favor de ellos de forma impune.. Después de que un sanguinario como DJ Chaos tocase a año por asesinato, ya me espero cualquier cosa.
bel303 escribió:
Mathias escribió:Y aún en la cárcel vivirán como reyes entre ellos, sin contacto con nadie aislados pa que no les crujan. Deberían meterlos en la cárcel con todas las bandas y que les pete el culo a cada uno de ellos el negro más chungo de villacandado...

Es verdad, más subvenciones que reciben sus familias, más hoy mismo que uno ha podido salir a casarse, más los que están en los ayuntamientos, más las manifestaciones a favor de ellos de forma impune.. Después de que un sanguinario como DJ Chaos tocase a año por asesinato, ya me espero cualquier cosa.

Esto es una puta aberración y verguenza. Se nos deberia caer a todos la cara de verguenza por no salir pitando de este pais y dejar solo a estos mierdas que ponen estas putas leyes por falta de huevos.
Que lastima que no cogieran compañeros del policia o familiares y se tomaran la justica por su mano, ya que otra me parece que aqui no hay.
Y ahora a aguantar a los putos ayuntamientos que no haran minuto de silencio aunque sea cinicamente.

No hay ningun puto politico en este pais con los cojones suficientes como para pedir una triste cadena perpetua para estos hijos de puta??, a esto hemos llegado??.
Retroakira escribió:Si cada etarra condenado, le pegasen fuego en la plaza y lo mostrasen por TV, estos despojos se lo pensarían un par de veces antes de hacer estas barbaridades.

Salut

No hace falta tanto. Con que vieran a sus "camaradas" picando piedra en pleno mes de agosto a las 2 del mediodía con 40ºC, verias como muchos se acojonaban.
Darkoo escribió:Chicos, os voy a contar un secreto... El PNV no ya no está en el Gobierno Vasco.

Ah, y mirad si ETA sigue matando aunque no estén los malvados peneuvistas dando de comer con dinero público a los etarras. Quizá sea que el PNV no tiene ninguna culpa de la existencia de ETA...

Por cierto, como mola llamar terroristas a los del PNV y que no caigan bans, mientras que si llamamos fachas a los del PP o asesinos a los del PSOE/IU...

A mi lo que me revienta del PNV es su hipocresia, capaces de condenar un atentado y al día siguiente meter a Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos del Paramentos Vasco. O de i a una amnfestación contra ETA y luego subvencionar los viajes de las familias de los terroristas.
Eso es lo que saca de quicio a la myoría de personas, esa política entre dos aguas, condenamos a ETA pero sin pasarnos que luego tenemos que pescar todos los votos de los batasunos.

Para mi son casi peor que los de EH (o como se llamen ahora), al menos estos últimos dicen o que piensan, pero oyes a Arzalluz condenar a ETA, y no sabes si es lo que piensa de verdad. Es así de triste.
Hereze escribió:A mi lo que me revienta del PNV es su hipocresia, capaces de condenar un atentado y al día siguiente meter a Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos del Paramentos Vasco. O de i a una amnfestación contra ETA y luego subvencionar los viajes de las familias de los terroristas.
Eso es lo que saca de quicio a la myoría de personas, esa política entre dos aguas, condenamos a ETA pero sin pasarnos que luego tenemos que pescar todos los votos de los batasunos.

Para mi son casi peor que los de EH (o como se llamen ahora), al menos estos últimos dicen o que piensan, pero oyes a Arzalluz condenar a ETA, y no sabes si es lo que piensa de verdad. Es así de triste.

No sé si subvencionan o no a las familias de ETArras, pero de serlo no lo veo mal y desde luego, no por ello van a ser proterroristas, que hay que andar últimamente con cuidado, te tildan enseguida de cualquier burrada.

Si vivieras por la zona País Vasco y Navarra, verías que el PNV está señaladísimo por seguidores de Batasuna, ANV, EHAK, EH... etc. No es que sean peores, esque no son absolutamente nada parecidos.

Yo tampoco sé si tú lo piensas de verdad o no, ¿será así de triste?. Por pensar...
PreOoZ escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me revienta del PNV es su hipocresia, capaces de condenar un atentado y al día siguiente meter a Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos del Paramentos Vasco. O de i a una amnfestación contra ETA y luego subvencionar los viajes de las familias de los terroristas.

No sé si subvencionan o no a las familias de ETArras, pero de serlo no lo veo mal y desde luego, no por ello van a ser proterroristas, que hay que andar últimamente con cuidado, te tildan enseguida de cualquier burrada.

Si vivieras por la zona País Vasco y Navarra, verías que el PNV está señaladísimo por seguidores de Batasuna, ANV, EHAK, EH... etc. No es que sean peores, esque no son absolutamente nada parecidos.

Yo tampoco sé si tú lo piensas de verdad o no, ¿será así de triste?. Por pensar...

yo no pienso que sean proetarras eso desde luego, pero les oyes hablar (a sus dirigentes) y luego ves determinadas actitudes, y la verdad como mínimo te quedas alucinado, y sin sbaer muy bien que pensar. Parece que juegan al poli bueno con una mano y al poli malo con la otra.

¿Cómo calificar su decisión de apoyar a Josu Ternera para la comisión de derechos humanos? porque lo siento, pero aquello me dejó a cuadros.
Adama escribió:No hay ningun puto politico en este pais con los cojones suficientes como para pedir una triste cadena perpetua para estos hijos de puta??, a esto hemos llegado??.

Que va, cuando muere algún pobre hombre aparecen rápido, medalla de oro, condolencias, unidad, apoyo, dinero... Pero no entienden que las familias quieren justicia y de la buena. Igual que los padres de las niñas violadas, maltratadas y asesinadas, o la cantidad de gente que hoy padece miedo en las calles ante la penosa justicia y la impasividad de los ladrones, maltratadores y agresores.
Es triste como está el panorama y siguen sin hacer nada. Es más, encima cada vez hay que tratar con más respeto a los que violan nuestros derechos, integridad y buen hacer.

El otro día intentaron robarle la moto al vecino, los pilló infraganti, y encima le dijeron que si denunciaba lo mataban.. Hoy la gente no teme a la ley.
Sólo hay que ver lo que hacen los etarras en los juzgados, como encima se ríen delante de las víctimas, amenazan al juez, a los presentes, chulean como quieren. Eso NUNCA se debería permitir, debería ser amordazado y tratado como basura ante tal actitud.
jose91 escribió:En fin... si cogieran a cada etarra uno por uno y los fusilaran, ya veriais como cambiaria la tonteria de terroristas que si los detienen 10 años de vacaciones pagadas.

1. En estados unidos la penas de muerte no baja la delincuancia.

2. Los etarras, a día de hoy, no salen de la carcel en 30 años.
kbks escribió:
jose91 escribió:En fin... si cogieran a cada etarra uno por uno y los fusilaran, ya veriais como cambiaria la tonteria de terroristas que si los detienen 10 años de vacaciones pagadas.

La pena de muerte no se aplica a la delincuencia, se aplica a los asesinatos.
Podriamos comparar el porcentaje de casos de asesinatos con premeditación que hay en EEUU teniendo en cuenta que su población es enormemente mas grande que España, y luego comparamos los que hay en España, y así sacaremos conclusiones.

Evidentemente, con el sentido común en la mano, la pena de muerte hace replantearse las cosas a aquel que va a matar, y mas si se trata de una banda cuya única fuerza es la violencia. Desgraciadamente, ni con el mayor castigo posible se puede reducir el número de asesinatos a 0.

Un saludo.
uno_ke_va escribió:
erflojo escribió:Y por cierto +100 a lo que ha dicho Ocelot, el PNV es mas suave que HB (o como se llame ahora) pero es la misma mierda.

¿Estás comparando un partido democrático y que condena la violencia con una banda terrorista?

guuuuauuuuuu...... condenan la violencia............. ¬¬
como os comen el tarro los de la sexta dios mio.....
los que condenan la violencia dan subvenciones a los familiares de etarras.....no habia que darles ni la hora.....

celdita cerrada, sin luz y llave al mar cantábrico, pa comer algo de pan y agua, y que aguanten solos.....aunque deberia aplicarse la ley del talion, ojo por ojo, diente por diente

kbks: que no salen en 30 años???y el de la huelga de hambre?
El instinto criminal se está extendiendo desgraciadamente y parece que los asesinos encuentran en España su paraiso.
kbks escribió:1. En estados unidos la penas de muerte no baja la delincuancia.

No, cierto que no reduce la delincuencia, pero si los costes.

¿Sabes cuánto cuesta mantener un preso en España?, pues según leí una vez unos 30000€ al año, bastante más de lo que cobra mucha gente
Con la pena capital, para los delitos que están más que demostrados, ese dinero se podría invertir en la ley de la dependencia, por poner un ejemplo.
Raul Martinez escribió:

¿Sabes cuánto cuesta mantener un preso en España?, pues según leí una vez unos 30000€ al año, bastante más de lo que cobra mucha gente
Con la pena capital, para los delitos que están más que demostrados, ese dinero se podría invertir en la ley de la dependencia, por poner un ejemplo.

para que vas a invertirlo en ley de dependencia si puedes regalarlo, tirarlo a la basura para que la gente viva del cuento?que esto es Spain no la France!!!! ¬¬
kbks escribió:

Pero te quitas mierda de encima si o no, ademas de que tu les pagas el hotel y viven mucho mejor dentro que mucha gente que trabaja como condenados y encima malviven como pueden, eso es injusto.
Bueno, pues parece que están acelerando...

Esta noche le ha tocado a un autobús en el barrio de Bidebieta, en San Sebastián.

Parece ser, que ocurrió exactamente los mismo hace 2 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 69499.html

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes

Tengo que pedir permiso, pero tengo un par de fotos.

Sobre el tema de la cárcel.

Con el nuevo código penal, los etarras van jodidos.
De Juana estaba penado por el código antiguo (anda que no hay hilos hablando de esto).

La cárcel no es un hotel, aunque si es cierto que muchos viven mejor de lo que viven en países muy pobres.
No es el caso de los etarras, que por cierto, diré otra vez, que la mayoría vive en módulos de vida normal, con otros reclusos. Con un modo de vida más restrictivo.

Ya que la prisión no rehabilita habría que empezar por quitar cosas como esta:

Los liberados de prisión, tras una privación de libertad superior a seis meses. Se entenderán comprendidos en esta situación los menores liberados de un centro de internamiento en el que hubieran sido ingresados como consecuencia de la comisión de hechos considerados como delito, siempre que, además de haber permanecido privado de libertad por el tiempo antes indicado, en el momento de la liberación sean mayores de 16 años. Asimismo, se entenderán comprendidas en dicha situación las personas que hubiesen concluido un tratamiento de deshabituación de la drogodependencia, siempre que el mismo hubiera durado un período superior a 6 meses y hayan visto remitida su pena privativa de libertad en aplicación de lo previsto en el artículo 87 del Código Penal.

Duración: Liberados de prisión: seis meses, prorrogables por otros dos períodos de igual duración, hasta un máximo de 18 meses.

Hala!, fomentando el trabajo y no la delincuencia. [mad]
Que hijos de la gran puta. Que pena que cuando vayan a detenerlos no se resistan y terminen con un tiro en el pecho, que pena. Porque son tan cobardes, que cuando estan acorralados se identifican y no hacen la menor intencion de enfrentarse (tambien ayudara que con las condiciones que tendran como presos no les asustara mucho)

Raul Martinez escribió:

De Mario Puzo en Los tontos mueren: "No sabemos si la pena capital es un freno, pero sabemos que los hombres que ejecutamos no matarán más."

y sobre el coste... Pues te recuerdo que en Nuevo Mexico se retiro la pena de muerte debido a los altos costes que suponia para el estado... asi que no te creas que sale barata.

Un saludo a todos.
I Hate Myself escribió:
y sobre el coste... Pues te recuerdo que en Nuevo Mexico se retiro la pena de muerte debido a los altos costes que suponia para el estado... asi que no te creas que sale barata.

Pues no sé, no creo que cueste más caro una pena capital, a pesar de todo el tema legal que conlleva, que tener a un tipo 40 o 50 años en la carcel.

Y, aunque costase lo mismo, al menos nos evitaríamos casos como éste.
jose91 escribió:
kbks escribió:

Pero te quitas mierda de encima si o no, ademas de que tu les pagas el hotel y viven mucho mejor dentro que mucha gente que trabaja como condenados y encima malviven como pueden, eso es injusto.

Bueno, yo preferiría tener a los presos trabajando para pagarse su manutenció en vez de crear martires para "la causa", que lo único que haría sería alimentar mas el odio y el conflicto.
La responsabilidad del estado en el que está Euskadi a día de hoy es directamente proporcional a la hipocresia rastrera del nacionalismo vasco. Es el responsable de estar continumente arrastrandose como la puta serpiente que es. Yo ya no me corto un pelo. Estoy de los victmismo de los nacionalistos y su "santas madres" hasta los cojones. Hasta en este hilo se esgrime el victimismo cuando se esgrime que el PNV es blanco de ETA. PUES CLARO que lo ES. ETA mata y y matará a todo lo que les saga de los huevos porque para algo son una banda terrorista. A ver si os vais a creer los nacionalistas y "peneuvistas" que ETA va a pasar a calmarse cuando esteis el poder ante una situación de independencia.La diferencia es que hay unos que no se dedican a bailar con los terroristas a la mínima de cambio. Precisamente por eso. El PNV ha estado jodiendo y fomentando el odio desde siempre. Desde el angulo de la ambigüedad. Estudiando la manera de arañar el voto terrorista que persigue el mismo objetivo que la banda que supuestamente es la indenepndicia de el País Vasco. Digo supuestamente porque ETA es de todo menos política. Haber si empieza eso a entrar en la mollera nacionalista de tanto "vasco" y tanto no vasco. En este ultimo van incluidos también claro, los vascos que una pequeña porcion de Euskadi tiene amedrantado.

Esta semana hemos visto a los erchainas denunciando lo que se sabe desde siempre. Se sabe que el PNV se ha dedicado a forjar su feudo cueste lo que cueste desde hace muhísimos años. Y eso a incluido sendas olidas de culo y chupadas de nabo tanto al sector radical como a la propia ETA. Esto es así y lo vemos todos los días. Asi que por favor, no os lamenteis más con el mismo cuento. Que siempre teneis victimismo para ofrece a tazas. Sea de lo que sea. Que ascazo por Dios.
¿Alguien ha visto el discurso de la mujer de Eduardo Puelles de Bilbao? A mí me ha dejado impresionado, ha hablado muy duramente. Y muy muy buenas sus palabras.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=nx843-4ssXc
Discursazo de ambos.Patxi López y la pobre viuda.

Cuando lo he visto me ha venido a la memoria "algo similar" a la sensación de unidad el día que asesinaron a M.A.Blanco.
Pobre mujer, se me han puesto los pelos de punta de escucharla.
Yo soy uno de los hijos, y la primera manifestación proetarra voy y la lío pero bien liada.
yo tambien, yo soy uno de los hijos,y empiezo quemando su puto local: izquierdistas no, abertzales tampoco,HIJOS DE PUTA que apoyan a asesinos... Como si se independiza Euskadi,no creo que haga falta violencia para nada, y menos para algo que se puede resolver democraticamente, pero esa opcion no se le da a Euskadi, ni a la Euskal Herria francesa.

Voto por un referendum, en que la opcion resultante se tenga en cuenta, y que se movilicen partidos politicos,no una panda de HIJOS DE PUTA.

Gora Euskadi.
Lo primero DEP.

Sobre ir a una mani proetarra y reventarla, solo valdría para envalentonar a esta gente. Lo mejor que se podría hacer es no difundir noticias sobre esta gente en los medios de comunicación y que poco a poco fuese desapareciendo. Seguro que cambiarían su discurso y su forma de actuar; cuando no se viesen en las noticias y demás.
En mi modesta opinion mucha responsabilidad tienen los medios de comunicacion de que eta siga existiendo, les han dado, de una manera muy torpe, mucha propaganda, propondria que en lugar de llamar a eta por su nombre llamen todos los actos terroristas actos nacional socialistas y que se extrapole al terrorismo callejero y a los demas radicales que se llenan la boca de fascistas, a partir de ahora en los medios lo deberian denominar a todos como lo que son nazis. Los propios nazis se hicieron pasar por una alternativa para el pueblo de izquierdas exactamente como hacen ellos va siendo hora de llamarles por su nombre.

Dep mi mas sentido pesame :(
bel303 escribió:Pobre mujer, se me han puesto los pelos de punta de escucharla.
Yo soy uno de los hijos, y la primera manifestación proetarra voy y la lío pero bien liada.

FASCISTAK!
Eso sólo está permitido y justificado si es contra el bando contrario.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7