› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[-FALCO-] escribió:Mathias escribió: Conocí a un lumbreras que iba con la camiseta de la selección española y la peña le tiraba latas xD
Hijos de puta, a ver si tienen huevos de venirse un poco más al sur y hacer eso...
PainKiller escribió:zibergazte escribió:Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Igual a ti no te infundiría terror que te cayeran bombas en tu pueblo oye... pue mira tu que bien... pues anda que no he visto yo ni veces llamar terrorista a Bush.. pero nada oye... que terroristas solo son los que infunden terror de un lado.. los que infunden terror pero son los buenos de la peli son soldados en mision humanitaria...
Yo solo saco el tema de Irak para que veas lo pobre de vuestros argumentos sobre la vida humana.. que es lo mas importante aqui pero a 10.000 km ya no lo es tanto.. como son musulmanes..
Ademas me gusta lo claro que teneis las ideas sobre la violencia.. joe.. es verdad como se va a usar la violencia para nada!! en la historia nadie que la haya usado ha conseguido nada!! tio , deja de vivir en el pais de la piruleta, por triste que sea el mundo lo domina quien tiene el poder de la violencia... y los estados la usan (para gente como tu) legitimamente.. para mi no deja de ser la misma mierda un tio que mata a un civil en una guerra soltando una bomba que un tio que se carga a otro por pensar diferente.. que si que es muy bonito decir que Bin Laden es un terrorista pero no reconocer que el mayor atentado de la historia fue hiroshima y Nagasaki...
Tachame de lo que te salga de los webs.. quien me conoce sabe perfectamente que opinion tengo y no voy a perder mas el tiempo contigo... ya viviras mundo fuera de aqui y conoceras otras realidades bastante mas jodidas...
Se me olvidaba... para ti el Che que fue? un terrorista? o un revolucionario? ya se que no tiene nada que ver con ETA pero es por curiosidad.
Mox.. de que calaña soy? por curiosidad.. de los que no piensan como tu? porque de ser asi.. te veo muy jodido en la vida xD
En una pequeña parte estoy de acuerdo contigo, pero mezclar guerras donde dos (o más) bandos se dan pal pelo, con el terrorismo donde, sobre todo en el caso de ETA, solo es un bando el que pone los muertos, pues como que... Es que es como comparar una pelea donde los dos se han provocado y sueltan hotias por igual con una paliza a un tío que no ha hecho nada y encima ni se defiende.