Painkiller666 escribió:Es que creo que hay un problema de planteamiento. No es que estemos ante la mejor generación, sino que según lo argumentas, lo que estas en ante el momento en el que mas acceso a juegos tienes.
Tenía más acceso en la época de los Princo, en la que podía jugar a todo pirata desde el día de salida, incluso meses antes en sus versiones NTSC.
Esta generación he gastado más dinero que en ninguna, a pesar de no pagar más de 60€ por ningún juego.
Para mí es, de lejos, la mejor generación, que parece que alguno sólo ve los puntos negativos:
-
pagar por el online: no juego online, aún así lo tengo incluído en el Game Pass Ultimate
-
que le quiten el formato fisico: ¿lo qué? La mayoría de juegos salen en formato físico, un formato que hoy día es lamentable. Una caja lo más simple posible con un disco dentro.
-
que suban el precio de una consola despues de ponerla a la venta: pues buscándote la vida la puedes pillar al mismo precio de salida o más barata.
-
que se vendan mandos defectuosos: no he tenido ningún mando defectuoso (no tengo la switch). Es más, para mí son los mejores mandos que he tenido en consola. tanto el Dual Sense como el de Xbox.
-
que les cobren 30€ por poner la consola en vertical: tengo la PS5 en vertical y no he pagado nada. Si te compras la "slim", nadie te obliga a ponerla en vertical.
-
que les vendan juegos inacabados para que hagan de betatester y luego obligarles a descargar parches: no compres esos juegos inacabados o espérate a que estén acabados.
Por no hablar de los prácticamente inexistenes tiempos de carga y el quick resume, algo que te da una "calidad de vida" muy a tener en cuenta.
Cierto es que la PS5, en cuanto a first party, tiene pinta de que va a ser, muy probablemente, la generación más floja, sobretodo en cuanto a single player y variedad. Pero estoy hablando de generación en general, no de PS5. Pues te cambias de bando o te haces además de una Xbox o Nintendo, que no pasa nada, que esto no es como ser de un equipo de fútbol (algo que tampoco he entendido nunca).
En cuanto a variedad de AAA,:
- Hellblade II
- God of War
- Spiderman 2
- Ratchet
- Mario Wonder
- Zelda TOTK
- Forza Horizon
- Forza Motorsport / GranTurismo
- ARK
- Flight Simulator
- Avowed
- Baldurs Gate 3
- Age of Empires IV
- Star Wars jedi: Survivor
- Mortal Kombat / Streeth Fighter / Tekken 8
- Dead Stranding 2
- Fable
- Ala Wake 2
- y paro porque el catálogo es inmenso. Si hay géneros de todo tipo.