› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:
No le hagas ni puto caso.
He llegado a la conclusión de que ese mozo o es tonto o es un troll (o simplemente un inculto al que han enseñado una historia que no existe y llama sectarios a los que han leído la historia en... libros de historia).
He dejado de hacerle caso después de leer esto:Sin comunistas,no habría habido franquistas,es así de fácil,sin una izquierda radical,violenta y golpista no habría habido franquismo de la misma forma que sin Podemos e independentistas no habría PP corrupto gobernando.
Ha dicho muchas tonterías (de hecho es prácticamente lo único que ha hecho en 6 mensajes) pero después de leer esa frase directamente he dejado de tomármelo en serio.
dani_el escribió:La diferencia con otros colectivos es que yo no niego que haya terroristas musulmanes, lo que niego es que todos los musulmanes sean terroristas o proterroristas.
Al igual que no digo que todo el CNP sea fascista, solo digo que dentro del CNP hay fascistas.
VozdeLosMuertos escribió:Glutrail escribió:Me recuerda al caso de la gilipollas que fue agredida por una turba porque era fascistoide, todos aplaudiendo la paliza, pero cuando un par del bando contrario recibieron igual medida, en miscelánea se mesaban los cabellos. Demagogia y cortoplacismo, nadie tiene derecho a violentar al prójimo, la violencia conlleva represalias y más violencia.
Nota: Mesarse es "acarciarse". Si quieres describir la rabia, la reacción exagerada, entonces necesitas decir "tirarse de los pelos" o algo similar.
mesar(se). ‘Arrancar(se) [los cabellos, barbas u otros pelos del cuerpo] con las manos o tirar de ellos’: «Lloró sobre sus heridas y se mesó los cabellos como hacen las viudas en los grandes funerales de Tebas» (Moix Sueño [Esp. 1986]); «Escribía, fumaba, se mesaba una ceja y tanto si se reía como si protestaba parecía un manojo de nervios» (Ekaizer Vendetta [Arg. 1996]). Es impropio su empleo con el sentido de ‘pasar(se) repetidamente las manos por la barba, los cabellos o una parte del cuerpo’: «El conductor de delante [...] se mesa la calva» (País [Esp.] 1.2.84).
sexto escribió:Juanatan escribió:Blocken-JR escribió:
tu al chaval lo has visto con símbolos nazis?? tu le has visto estar a favor de hitler? cuando lo veas y lo puedas demostrar lo discutiremos si se lo merece o no, pero solamente por llevar el polo de españa que es el principal motivo de la agresión, oye mira creo que el defienda esta accion no esta muy bien del perol
El chaval ha dicho claramente que pertenece a dos asociaciones, una que se autodenomina nazi, y otra que se autodenomina fascista. ¿En serio necesitas verle una esvástica tatuada en el pecho u oírle alabar a Hitler para saber de qué pie cojea? Y ojo, no justifico la agresión, pero tampoco la condeno porque no sé qué ha podido pasar, esta gente entre ellos se conocen, se chivatean... yo creo que al chaval lo tenían fichado y luego él ha contado una película que para cualquiera con dos dedos de frente es muy poco creíble.
Me parece peligroso que juguéis a la ambigüedad con estas cosas, engañando y confundiendo a la gente. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. El problema es que hasta ellos mismos en público intentan ocultar su ideología y eso es un engaño, una estafa. Como por ejemplo la líder de Hogar Social Madrid, con una tobillera tapándose una esvástica tatuada y negando a la prensa ser nazi... de vergüenza ajena.
Luego eso sí, en los foros les tenemos como al usuario @sexto muy sinceros, saliendo de su armario fascista y defendiendo su ideología sin complejos y llamándola por su nombre. Que ojo, eso lo vería bien si fueran así de sinceros fuera de internet. El problema es que a estos nazis y fascistas, cuando les pones un micro delante curiosamente se convierten en "patriotas sociales" o "tercerposicionistas" y eufemismos varios. Acomplejados o cínicos, me da igual, el caso es que a mi no me la cuelan.
¿Yo fascista? ¿En que te basas para decir eso? :s
GXY escribió:dani_el escribió:La diferencia con otros colectivos es que yo no niego que haya terroristas musulmanes, lo que niego es que todos los musulmanes sean terroristas o proterroristas.
Al igual que no digo que todo el CNP sea fascista, solo digo que dentro del CNP hay fascistas.
el peligro es que se sugiera que el CNP es fascista, o que en el CNP se mira el fascismo con indulgencia, porque en el CNP hay cierta cantidad de fascistas.
yo como siempre he dicho... lo que haga cada cual en su casa y con sus cosas, me la suda bastante. se supone que forma parte de la libertad individual de las personas (siempre que no constituya de por si un delito), por ejemplo si el que me atiende en la tienda de telefonia resulta que en su casa es sarasa y se mete pepinos por el culo, a mi eso me importa 3 pepinos. a mi me importa el trato que me haga en el ejercicio profesional y de la atencion a mi como cliente y fin. y esto es aplicable a muchas mas cosas, incluidos los policias en el ejercicio de lo suyo.
lo que si me puede preocupar un poco es "con qué objetivo y con qué lectura politica/social" se postean fotos de policias con banderas de tal o con llaveros de cual. si la idea es decir que hay policias gilipollas desde un punto de vista politico, pues se dice y no pasa nada (bueno, o si pasa... segun quien lo lea y por donde circule la informacion, igual si pasa). si la idea es decir que la policia es una organizacion fascista o que simpatiza con el fascismo... eso es un tema mucho mas peliagudo.
pero seguro que @dani_el no pone las fotos con intencion de que pensemos mal del CNP como institucion y en el ejercicio de sus funciones para con la sociedad, verdad, dani_el ?
Juanatan escribió:sexto escribió:Juanatan escribió:
El chaval ha dicho claramente que pertenece a dos asociaciones, una que se autodenomina nazi, y otra que se autodenomina fascista. ¿En serio necesitas verle una esvástica tatuada en el pecho u oírle alabar a Hitler para saber de qué pie cojea? Y ojo, no justifico la agresión, pero tampoco la condeno porque no sé qué ha podido pasar, esta gente entre ellos se conocen, se chivatean... yo creo que al chaval lo tenían fichado y luego él ha contado una película que para cualquiera con dos dedos de frente es muy poco creíble.
Me parece peligroso que juguéis a la ambigüedad con estas cosas, engañando y confundiendo a la gente. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. El problema es que hasta ellos mismos en público intentan ocultar su ideología y eso es un engaño, una estafa. Como por ejemplo la líder de Hogar Social Madrid, con una tobillera tapándose una esvástica tatuada y negando a la prensa ser nazi... de vergüenza ajena.
Luego eso sí, en los foros les tenemos como al usuario @sexto muy sinceros, saliendo de su armario fascista y defendiendo su ideología sin complejos y llamándola por su nombre. Que ojo, eso lo vería bien si fueran así de sinceros fuera de internet. El problema es que a estos nazis y fascistas, cuando les pones un micro delante curiosamente se convierten en "patriotas sociales" o "tercerposicionistas" y eufemismos varios. Acomplejados o cínicos, me da igual, el caso es que a mi no me la cuelan.
¿Yo fascista? ¿En que te basas para decir eso? :s
Me equivoqué de usuario, lo siento.GXY escribió:dani_el escribió:La diferencia con otros colectivos es que yo no niego que haya terroristas musulmanes, lo que niego es que todos los musulmanes sean terroristas o proterroristas.
el peligro es que se sugiera que el CNP es fascista, o que en el CNP se mira el fascismo con indulgencia, porque en el CNP hay cierta cantidad de fascistas.
yo como siempre he dicho... lo que haga cada cual en su casa y con sus cosas, me la suda bastante. se supone que forma parte de la libertad individual de las personas (siempre que no constituya de por si un delito), por ejemplo si el que me atiende en la tienda de telefonia resulta que en su casa es sarasa y se mete pepinos por el culo, a mi eso me importa 3 pepinos. a mi me importa el trato que me haga en el ejercicio profesional y de la atencion a mi como cliente y fin. y esto es aplicable a muchas mas cosas, incluidos los policias en el ejercicio de lo suyo.
lo que si me puede preocupar un poco es "con qué objetivo y con qué lectura politica/social" se postean fotos de policias con banderas de tal o con llaveros de cual. si la idea es decir que hay policias gilipollas desde un punto de vista politico, pues se dice y no pasa nada (bueno, o si pasa... segun quien lo lea y por donde circule la informacion, igual si pasa). si la idea es decir que la policia es una organizacion fascista o que simpatiza con el fascismo... eso es un tema mucho mas peliagudo.
pero seguro que @dani_el no pone las fotos con intencion de que pensemos mal del CNP como institucion y en el ejercicio de sus funciones para con la sociedad, verdad, dani_el ?
El problema es que los "sarasas", como tú nos llamas, metiéndonos pepinos por el culo no ponemos en peligro la convivencia social. Tus amigos fascistas de la Policía, sí.
thadeusx escribió:Siempre me ha hecho gracia como los racistas se avergüenzan de admitir serlo.
Te contarán mi milongas para intentar disfrazar su discurso con tal de no admitir públicamente su ideología.
Tiene que dejarte la cabeza hecha polvo tener que esconderte por vergüenza.
1Saludo
sator23 escribió:Juanatan escribió:sexto escribió:¿Yo fascista? ¿En que te basas para decir eso? :s
Me equivoqué de usuario, lo siento.GXY escribió:
El problema es que los "sarasas", como tú nos llamas, metiéndonos pepinos por el culo no ponemos en peligro la convivencia social. Tus amigos fascistas de la Policía, sí.
Que barbaridades hay que leer.
Creo que ni a mí ni a nadie nos importa lo que te metas por tu culo, pero sí que llames fascista a una policía que para lo que está es para defender y ayudar al ciudadano.
Ni una mala experiencia con un policía en mis casi 30 años de vida, al contrario.
Sólo tiene problemas con la policía quien bien se los busca.
Juanatan escribió:El problema es que los "sarasas", como tú nos llamas, metiéndonos pepinos por el culo no ponemos en peligro la convivencia social. Tus amigos fascistas de la Policía, sí.
GXY escribió:
3.- otra cosa, como he dicho par de veces al compañero dani_el es que se entienda que automaticamente tener esas inclinaciones politicas ya es de por si un problema de convivencia social y que ademas el CNP eso lo avala y lo defiende. ojocuidao porque ahi si habria tema, pero se estan dando por hechas cosas que creo que no estan tan hechas.
sator23 escribió:Sólo tiene problemas con la policía quien bien se los busca.
sator23 escribió:Que barbaridades hay que leer.
sator23 escribió:Ni una mala experiencia con un policía en mis casi 30 años de vida, al contrario.
Sólo tiene problemas con la policía quien bien se los busca.
VozdeLosMuertos escribió:@Metempsicosis
Gracias. Estaba muy equivocado!
bartletrules escribió:dani_el escribió:Porque lo mismo es querer pegar a alguien por su raza que defender a los oprimidos del agresor fascista. Lo mismito.
Como les sale a algunos el relativismo a la hora de defender a sus colegillas.
Si te sientes mejor llamándome nazi-facha-filofascista, tú mismo. Yo digo lo que veo, y no veo diferencia entre quienes creen que están bien apalizar a un tío por unos motivos, y hacerlo por otros. Tenéis el concepto de justicia muy retorcido.
eR_pOty escribió:problemas del primer mundo. izquierdosos vs derecha que gane el mas tonto
yo entiendo que haya gente que ame a su bandera, lo que no entiendo es que haya gente que por que la odie tenga que odiar a quien la lleve ,estupidez maxima cuando luego son los primeros en llevar las camisetar del furgol de españa, otras de brasil. otras que ponen tokyo..etc..
si tanto odian a españa que se creen su propia nacion, pero fuera de españa.
Es como si no me gusta el color rojo y obligo a todos a que se llame azul, si no te gusta te jodes ,punto.
Reakl escribió:bartletrules escribió:dani_el escribió:Porque lo mismo es querer pegar a alguien por su raza que defender a los oprimidos del agresor fascista. Lo mismito.
Como les sale a algunos el relativismo a la hora de defender a sus colegillas.
Si te sientes mejor llamándome nazi-facha-filofascista, tú mismo. Yo digo lo que veo, y no veo diferencia entre quienes creen que están bien apalizar a un tío por unos motivos, y hacerlo por otros. Tenéis el concepto de justicia muy retorcido.
Claro, los motivos no importan. Si tu me pegas una paliza porque he intentado robarte es lo mismo que si te la pego yo para robarte. Lo mismito, oiga. Todo es o blanco o negro, no hay grises, el concepto de proporcionalidad no existe .
angelillo732 escribió:eR_pOty escribió:problemas del primer mundo. izquierdosos vs derecha que gane el mas tonto
yo entiendo que haya gente que ame a su bandera, lo que no entiendo es que haya gente que por que la odie tenga que odiar a quien la lleve ,estupidez maxima cuando luego son los primeros en llevar las camisetar del furgol de españa, otras de brasil. otras que ponen tokyo..etc..
si tanto odian a españa que se creen su propia nacion, pero fuera de españa.
Es como si no me gusta el color rojo y obligo a todos a que se llame azul, si no te gusta te jodes ,punto.
Quizás si te lees la noticia o parte del hilo te des cuenta del por qué pillo cacho.
dani_el escribió:GXY escribió:
3.- otra cosa, como he dicho par de veces al compañero dani_el es que se entienda que automaticamente tener esas inclinaciones politicas ya es de por si un problema de convivencia social y que ademas el CNP eso lo avala y lo defiende. ojocuidao porque ahi si habria tema, pero se estan dando por hechas cosas que creo que no estan tan hechas.
Lo que yo he escrito es eso, que hay miembros fascistas del CNP, y que ESTOS MIEMBROS (no todo el cuerpo) no realizan bien su trabajo, protegen a los de su calaña y se ensañan con sus rivales.
El caso más evidente es el de la UIP, donde en tiempos del 15M eran como bandas callejeras y en su forito se ponian a jactarse de a cuantos "piojosos" iban a abrir la cabeza.
Y como he dicho en otro hilo, por mi parte el fascismo no es correcto si se queda en casa, el fascismo solo es correcto a 12 varas bajo tierra, en ningun otro lado es algo respetable.
GXY escribió:dani_el escribió:GXY escribió:
Lo que yo he escrito es eso, que hay miembros fascistas del CNP, y que ESTOS MIEMBROS (no todo el cuerpo) no realizan bien su trabajo, protegen a los de su calaña y se ensañan con sus rivales.
El caso más evidente es el de la UIP, donde en tiempos del 15M eran como bandas callejeras y en su forito se ponian a jactarse de a cuantos "piojosos" iban a abrir la cabeza.
Y como he dicho en otro hilo, por mi parte el fascismo no es correcto si se queda en casa, el fascismo solo es correcto a 12 varas bajo tierra, en ningun otro lado es algo respetable.
si eso que describes incurre en / produce delitos o produce problemas en la convivencia ciudadana, para eso hay (o deberia haber) mecanismos para purgar la mala hierba.
para todo lo demas, entiendo que estas promulgando que deberia haber una ley que persiguiera al fascismo como ideologia, en plan como la ley antiterrorista, y que persiga y capture a esos tipos aunque no cometan delitos, solo por la idea politica que tengan.
es decir, que lo de la libertad ideologica si, pero con la mia. con la de otro, con matices.
yo no digo ni que si ni que no. digo que estas promulgando persecucion y caza por motivos ideologicos. solo para que lo tengas presente.
GXY escribió:dani_el escribió:GXY escribió:
si eso que describes incurre en / produce delitos o produce problemas en la convivencia ciudadana, para eso hay (o deberia haber) mecanismos para purgar la mala hierba.
para todo lo demas, entiendo que estas promulgando que deberia haber una ley que persiguiera al fascismo como ideologia, en plan como la ley antiterrorista, y que persiga y capture a esos tipos aunque no cometan delitos, solo por la idea politica que tengan.
es decir, que lo de la libertad ideologica si, pero con la mia. con la de otro, con matices.
yo no digo ni que si ni que no. digo que estas promulgando persecucion y caza por motivos ideologicos. solo para que lo tengas presente.
balckwindow escribió:Usar fred perry en españa es de nazis? pregunta por si algún día voy
Juanatan escribió:Coño, lo que se lleva haciendo con la izquierda abertzale décadas.
josemurcia escribió:@ntuan escribió:Hay la misma basura en la izquierda como en la derecha, hoi salio a relucir la de la izquierda.
No, hoy salió a relucir como los medios de comunicación mienten y manipulan diciendo que a un nazi la malvada izquierda le había pegado por llevar un polo de España en lugar de decir que le han pegado por ser nazi.
GXY escribió:Juanatan escribió:Coño, lo que se lleva haciendo con la izquierda abertzale décadas.
no.
a la izquierda abertzale se la ilegalizó no porque quisiera escindir el pais vasco de españa, sino porque era el instrumento politico de una organizacion criminal que extorsionaba, secuestraba y mataba gente. y esos "politicos" y asociaciones relacionadas, daban soporte y legitimaban esas acciones. no se les prohibia por su ideologia, se les prohibia porque legitimaban matar gente.
y de hecho hoy dia actualmente sigue habiendo izquierda abertzale y sigue teniendo el mismo objetivo politico, pero ya no esta prohibida porque ya no dan el mismo soporte y legitimidad a aquellos actos.
Juanatan escribió:GXY escribió:Juanatan escribió:Coño, lo que se lleva haciendo con la izquierda abertzale décadas.
no.
a la izquierda abertzale se la ilegalizó no porque quisiera escindir el pais vasco de españa, sino porque era el instrumento politico de una organizacion criminal que extorsionaba, secuestraba y mataba gente. y esos "politicos" y asociaciones relacionadas, daban soporte y legitimaban esas acciones. no se les prohibia por su ideologia, se les prohibia porque legitimaban matar gente.
y de hecho hoy dia actualmente sigue habiendo izquierda abertzale y sigue teniendo el mismo objetivo politico, pero ya no esta prohibida porque ya no dan el mismo soporte y legitimidad a aquellos actos.
Todos sabemos por qué se ilegalizó herri batasuna, a lo que voy es que por esos mismos motivos se tendría que haber ilegalizado el psoe por crear los gal.
GXY escribió:Juanatan escribió:GXY escribió:
no.
Todos sabemos por qué se ilegalizó herri batasuna, a lo que voy es que por esos mismos motivos se tendría que haber ilegalizado el psoe por crear los gal.
tal vez. pero me extraña que fueras a eso cuando lo que estabas intentando justificar era la persecucion ideologica a franquistas, falangistas y fascistas.