Este es Pablo, el joven agredido por llevar una bandera española en el polo.

1, 2, 3, 4, 57
dani_el escribió:
sexto escribió:@aperitivo Sin ir más lejos, los denominados ultraizquierdistas no suelen ser votantes de Podemos precisamente.

Yo es que sigo sin saber lo que es un ultraizquierdista.

Yo soy comunista de los de "viva Stalin" y he votado a Podemos [+risas] Hay que ser operativos y dentro de lo que es el sistema democratico Podemos es la mejor opcion a votar creo yo.

Otra cosa es lo que haya que hacer fuera del sistema democratico, que es casi todo el trabajo que hay que hacer, pero bueno, eso es otro tema.

Ultraizquierdista es un término inventado por la extrema derecha para alejar a la gente de la izquierda y poder decir que los extremos se tocan.
Reakl escribió:
accanijo escribió:Es que a ver si nos vamos enterando que hay tanto fascistas de izquierdas como fascistas de derechas. Cuando no se respeta las opiniones que tienen los demás por muy equivocados que estemos, tildamos a otras personas de idiotas por sus creencias erróneas según nosotros y los agredimos por ello estamos siendo fascistas, tengamos la ideología que tengamos.
De hecho el termino fascismo nació de mussolini y al menos en sus inicios era marxista.

El fascismo no se caracteriza por eso que dices.

Si nos vamos a su definición literal claro que no, pero a partir de lo que yo ha dicho todo el que cumpla con esas características ya puede a empezar a considerar que tiene un germen fascista.

Edito:

Si ultraizquierda me dices que es un termino inventado por la derecha me puedes explicar como podemos definir a los antisistema que lian la que lian y no son de derechas precisamente?
accanijo escribió:
Reakl escribió:
accanijo escribió:Es que a ver si nos vamos enterando que hay tanto fascistas de izquierdas como fascistas de derechas. Cuando no se respeta las opiniones que tienen los demás por muy equivocados que estemos, tildamos a otras personas de idiotas por sus creencias erróneas según nosotros y los agredimos por ello estamos siendo fascistas, tengamos la ideología que tengamos.
De hecho el termino fascismo nació de mussolini y al menos en sus inicios era marxista.

Si nos vamos a su definición literal claro que no, pero a partir de lo que yo ha dicho todo el que cumpla con esas características ya puede a empezar a considerar que tiene un germen fascista.

Edito:

Si ultraizquierda me dices que es un termino inventado por la derecha me puedes explicar como podemos definir a los antisistema que lian la que lian y no son de derechas precisamente?

Se llaman anarquistas, y estan en una vector perpendicular y en otra capa al vector de izquierda derecha.
Y sorpresa!! Esa gente no quiere ni a tu enemigo Pablo Iglesias [mad]
accanijo escribió:
Reakl escribió:

Edito:

Son extremistas que usan la violencia como medio para propagar su ideología. Es una diferencia notable a que la ideología sea la propia violencia. En ideologías monarquicas, dictatoriales, fascistas y nazis la violencia, discriminación y sosegación es parte de la propia ideología. En izquierda hay de todo, porque la izquierda es mucho más amplia que la derecha que es más monolítica, pero no hay muchas ideologías que sistemicen la violencia. La anarquía mismamente está al extremo de la izquierda y no solo no tiene la violencia instituida sino que toma el pacifismo como la única forma viable de anarquismo. El nazismo por contra sí que considera tratar a los grupos rivales como ratas como bien han demostrado.
AniTa 73 escribió:
accanijo escribió:
Reakl escribió:El fascismo no se caracteriza por eso que dices.

Edito:

Se llaman anarquistas, y estan en una vector perpendicular y en otra capa al vector de izquierda derecha.

Perdona pero te equivocas conmigo, si piensas que soy de derechas te acabas de dar un tortazo con la pared. Fíjate que hace ya muchos años milite en IU, pero ahora las cosas han cambiado tanto y estoy tan asqueado de la política que hacen unos y otros que me permito criticar tanto lo que hacen unos como lo que hacen otros. Yo se lo que significa ser de izquierdas y tener una ideología de izquierdas, y lo que veo en la izquierda en estos tiempos no es lo que yo entiendo por ello. No considero enemigo ni a Iglesias ni a nadie, pero no comparto la mayoría de sus ideas pues no creo que sean el reflejo de una ideología de izquierdas sino de un populismo que sea ha definido de izquierdas sin llegar a serlo.
accanijo escribió:
AniTa 73 escribió:
accanijo escribió:

Edito:

pero no comparto la mayoría de sus ideas pues no creo que sean el reflejo de una ideología de izquierdas sino de un populismo que sea ha definido de izquierdas sin llegar a serlo.

Un popùlismo, que esta sacando a Madrid, Valencia y Barcelona de la deuda y que además se permiten el lujo de invertir en aspectos sociales, que ha dia de hoy es lo primordial y que debería ser en toda españa.

Otra cosa es si hacen bien o mal con otros temas, que ha dia de hoy son muy muy secondarios y que aprovechan la oposición a hacerlos como primordiales...
AniTa 73 escribió:Un popùlismo, que esta sacando a Madrid, Valencia y Barcelona de la deuda y que además se permiten el lujo de invertir en aspectos sociales, que ha dia de hoy es lo primordial y que debería ser en toda españa.

Otra cosa es si hacen bien o mal con otros temas, que ha dia de hoy son muy muy secondarios y que aprovechan la oposición a hacerlos como primordiales...

Y? también baja la deuda de España con respecto a los años de la crisis.
accanijo escribió:
AniTa 73 escribió:Un popùlismo, que esta sacando a Madrid, Valencia y Barcelona de la deuda y que además se permiten el lujo de invertir en aspectos sociales, que ha dia de hoy es lo primordial y que debería ser en toda españa.

¿Si? En que España?

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

La deuda pública de España creció en el primer trimestre

La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2017 en 22.426 millones de euros y se sitúa en 1.129.378 millones.
Pues yo también soy de izquierdas (seguramente se me note) y estoy bastante de acuerdo con @accanijo en esto:
accanijo escribió:pero ahora las cosas han cambiado tanto y estoy tan asqueado de la política que hacen unos y otros que me permito criticar tanto lo que hacen unos como lo que hacen otros. Yo se lo que significa ser de izquierdas y tener una ideología de izquierdas, y lo que veo en la izquierda en estos tiempos no es lo que yo entiendo por ello. No considero enemigo ni a Iglesias ni a nadie, pero no comparto la mayoría de sus ideas pues no creo que sean el reflejo de una ideología de izquierdas sino de un populismo que sea ha definido de izquierdas sin llegar a serlo.

La única pequeña diferencia es que yo sí que le tengo bastante tirria a Iglesias (y Echenique, ya de paso).

Dicho sea de paso, toda ideología que empiece por "ultra" deja de ser una ideología.
Un "ultraizquierdista" no es de izquierdas realmente, sólo es un borrego que considera que pegar a fachas y llevar al Ché en la camiseta es guay.
Un "ultraderechista" tampoco es que sea de derechas, ya que la derecha no tiene por qué ser (ni sobre el papel tampoco lo es) racista, homófoba o polladas de esas.
Del mismo modo, el anarquismo teórico tampoco implica la violencia. El anarquismo defiende la libertad de cada uno sobre cualquier autoridad o Estado, pero al igual que el comunismo, que eso funcione bien es sólo en mundos de yupi y bastante utópico.

Así que, un tolai de 20 años con una camiseta de una hoz y un martillo o una A metida dentro de un círuclo, que vaya pegando a gente por ahí, sea por el motivo que sea, está contradiciendo totalmente a las creencias que tanto le gusta exteriorizar que tiene.
Y yo, siendo de izquierdas, no me siento absolutamente nada identificado con ese tipo de pseudopersonas.
@AniTa 73

según la mismas pagina que tu has puesto por ejemplo desde 2013 ya se lleva reduciendo la deuda en Madrid http://www.datosmacro.com/deuda/espana/ ... rid/madrid

De todas formas esto no viene al caso de lo que estábamos hablando, buenos gestores hay en todos los partidos e incluso no ligados a ningún partido e incluso Carmena se considera independiente

Respecto a lo que comenta @sexto lo comparto totalmente
accanijo escribió:

En que mundo vives? La deuda pública de España sigue creciendo año a año y por encima del 100% del PIB. Por favor, deja de decir chorradas si quieres que entablemos un debate serio.
@aperitivo

Segun esta pagina que colgo AniTa 73 http://www.datosmacro.com/deuda/espana/ ... rid/madrid

En el 2014 estaba en el 100,40 % y al terminar el 2016 en el 99,40%, eso en mi tierra es bajar, poco pero bajar. Y no te voy a entrar al trapo porque creo que tengo un poco de educación mas que tu, pero te guardas esas formas para tus colegas del bar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sexto escribió:Pues yo también soy de izquierdas (seguramente se me note) y estoy bastante de acuerdo con @accanijo en esto:
accanijo escribió:pero ahora las cosas han cambiado tanto y estoy tan asqueado de la política que hacen unos y otros que me permito criticar tanto lo que hacen unos como lo que hacen otros. Yo se lo que significa ser de izquierdas y tener una ideología de izquierdas, y lo que veo en la izquierda en estos tiempos no es lo que yo entiendo por ello. No considero enemigo ni a Iglesias ni a nadie, pero no comparto la mayoría de sus ideas pues no creo que sean el reflejo de una ideología de izquierdas sino de un populismo que sea ha definido de izquierdas sin llegar a serlo.

La única pequeña diferencia es que yo sí que le tengo bastante tirria a Iglesias (y Echenique, ya de paso).

Dicho sea de paso, toda ideología que empiece por "ultra" deja de ser una ideología.
Un "ultraizquierdista" no es de izquierdas realmente, sólo es un borrego que considera que pegar a fachas y llevar al Ché en la camiseta es guay.
Un "ultraderechista" tampoco es que sea de derechas, ya que la derecha no tiene por qué ser (ni sobre el papel tampoco lo es) racista, homófoba o polladas de esas.
Del mismo modo, el anarquismo teórico tampoco implica la violencia. El anarquismo defiende la libertad de cada uno sobre cualquier autoridad o Estado, pero al igual que el comunismo, que eso funcione bien es sólo en mundos de yupi y bastante utópico.

Así que, un tolai de 20 años con una camiseta de una hoz y un martillo o una A metida dentro de un círuclo, que vaya pegando a gente por ahí, sea por el motivo que sea, está contradiciendo totalmente a las creencias que tanto le gusta exteriorizar que tiene.
Y yo, siendo de izquierdas, no me siento absolutamente nada identificado con ese tipo de pseudopersonas.

Estamos casi de acuerdo en todo. La pregunta es: tiene un nazi el rango de persona? Porque de esa respuesta depende si es lícito tratarlos como lo que son o no, sea por parte de uno de la a en la camiseta que parece ser que desprecias o por cualquier otra persona que tenga tal rango.

@erpoli te sugiero una edición del título a algo más acorde con la realidad: Este es Pablo, un maldito nazi que ha recogido lo que sembraba.
@Ashdown A efectos legales y biológicos lo son, pero mi postura al respecto de lo que preguntas queda clara en el prefijo "pseudo" que he usado.
No defiendo ni apoyo este tipo de actos, pero eso no significa que tenga que darme pena un puto nazi, no me da ninguna y si le han pegado que se joda xd

Y otra cosa, lo de que le han pegado por llevar una bandera de España en la camiseta no se lo cree ni el tato, le han dado por nazi. Me juego lo que quieras a que voy yo con esa camiseta y no me pasa nada. Seguro que a ese le conocían, entre esos grupos se tendrán fichados unos a otros.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sexto escribió:@Ashdown A efectos legales y biológicos lo son, pero mi postura al respecto de lo que preguntas queda clara en el prefijo "pseudo" que he usado.

No me queda claro. Le niegas el rango de persona al nazi, al anarka o a ambos?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nada nuevo de la extrema izquierda pro etarra..a cada encuesta va bajando en intención de voto..al final se quedarán con los de toda la vida..

Igualmente pues si le han agredido hay gente que no le importará,, a mí si apalean a uno de extrema izquierda pro etarra pues me tomo una cerveza a su salud..
dicanio1 escribió:Nada nuevo de la extrema izquierda pro etarra..a cada encuesta va bajando en intención de voto..al final se quedarán con los de toda la vida..

Igualmente pues si le han agredido hay gente que no le importará,, a mí si apalean a uno de extrema izquierda pro etarra pues me tomo una cerveza a su salud..

Que intención de voto? Xddddd

Tú eres el que decía que el tío de la terraza al que pegó el nazi del Betis era proetarra no? Jajajajaja k loko xD
Ashdown escribió:
sexto escribió:@Ashdown A efectos legales y biológicos lo son, pero mi postura al respecto de lo que preguntas queda clara en el prefijo "pseudo" que he usado.

No me queda claro. Le niegas el rango de persona al nazi, al anarka o a ambos?

A ambos.
Técnicamente, no al anarka como tal, sino al que va de anarka sin realmente saber lo que es la anarquía.

Si bien es cierto que el nazismo ya de por si implica ser un cacho de carne despreciable. Porque a diferencia del comunismo o el anarquismo (aunque técnicamente no son ideales que se puedan comparar), ser nazi ya implica estar a favor de unas creencias violentas y asquerosas.
Dead-Man escribió:
dicanio1 escribió:Nada nuevo de la extrema izquierda pro etarra..a cada encuesta va bajando en intención de voto..al final se quedarán con los de toda la vida..

Tú eres el que decía que el tío de la terraza al que pegó el nazi del Betis era proetarra no? Jajajajaja k loko xD

Si entiendo que algunos se alegren, yo cuando apalean a uno de l extrema izquierda pro etarra, pues me tomo una cerveza..

Ningún problema, que cada uno piense como quiera..aunque obviamente y sabemos que los amigos de maduro, o piensas como ellos o piensas como ellos..

Pero bueno, era una opinión, no voy a entrar a debatir nada y perder mi precioso tiempo..
dicanio1 escribió:
Dead-Man escribió:

Si entiendo que algunos se alegren, yo cuando apalean a uno de l extrema izquierda pro etarra, pues me tomo una cerveza..

Ningún problema, que cada uno piense como quiera..aunque obviamente y sabemos que los amigos de maduro, o piensas como ellos o piensas como ellos..

Pero bueno, era una opinión, no voy a entrar a debatir nada y perder mi precioso tiempo..

No, si por mi alegrate de lo que quieras. Simplemente me hace gracia la facilidad con la que calificas a alguien de proetarra (a una persona normal que estaba tomando algo en una terraza a media mañana) y mezclas la intención de voto (de podemos supongo) y a Venezuela todo en un mismo ente. Como muy arrejuntado xd
@accanijo

Educación no se, pero matemáticas las llevas jodidas.

Millones € % PIB € Per Capita
2016 1.106.952 99,40% 23.822
2015 1.073.894 99,80% 23.121
2014 1.041.624 100,40% 22.425

2016 --> 1.106.952 millones de deuda
2015 --> 1.073.894 millones de deuda
2014 --> 1.041.624 millones de deuda

Dime si eso es bajar la deuda.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que me hace gracia... algunos alabáis a Podemos porque están reduciendo la deuda y ellos precisamente quieren hacer lo contrario...

Leeros la Ley de Estabilidad Presupuestaria y entenderéis por qué los ayuntamientos no tienen más cojones que estar en equilibrio... de hecho los presupuestos son revisados por el MHAP y este no da el visto bueno si no están en equilibrio... tampoco pueden emitir de deuda o contraer crédito sin el beneplácito de Montoro...

Podemos os recuerdo que quería gastar en su programa 96.000 millones (que no se gastaban ni antes de la crisis) que si hubiera gobernado ahora serían de déficit (si alguien nos los hubiera prestado).

Luego os preguntáis por qué hay ciertos partidos que prefieren la corrupción... entre la corrupción "controlada" y hundir un país...
dicanio1 escribió:
Dead-Man escribió:

Mira que pensaba que era el PP y el PSOE quien nos enseñó cómo tratar a Venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que cosas...
1Saludo
P.D. Mucha risa cada vez que recuerdo como acusabas a la víctima del agresor del Betis de pro-etarra aunque con tu historial y tu nick no me extraña.
Edit: @dogboyz llama las cosas por su nombre. No son los partidos los que prefieren la corrupción. Son sus votantes los que la prefieren poniendo excusas de mierda vistas en su bolsa de cristal ya que por lo visto saben ver el futuro y como va a ir el país.
Eso si, lamentablemente ya ganemos como esta yendo con PP y PSOE y como lo han hundido... GRACIAS VOTANTE.
dogboyz escribió:Es que me hace gracia... algunos alabáis a Podemos porque están reduciendo la deuda y ellos precisamente quieren hacer lo contrario...

Leeros la Ley de Estabilidad Presupuestaria y entenderéis por qué los ayuntamientos no tienen más cojones que estar en equilibrio... de hecho los presupuestos son revisados por el MHAP y este no da el visto bueno si no están en equilibrio... tampoco pueden emitir de deuda o contraer crédito sin el beneplácito de Montoro...

Podemos os recuerdo que quería gastar en su programa 96.000 millones (que no se gastaban ni antes de la crisis) que si hubiera gobernado ahora serían de déficit (si alguien nos los hubiera prestado).

Luego os preguntáis por qué hay ciertos partidos que prefieren la corrupción... entre la corrupción "controlada" y hundir un país...

Lo que seguro que no nos preguntamos a estas alturas es como puede seguir gobernando el PP..
Lo que seguro que no nos preguntamos a estas alturas es como puede seguir gobernando el PP..

Sencillo, hay que ver las posiciones de todos en las primeras elecciones... quién estaba dispuesto a hablar y quién se levantaba de las mesas de negociación... en segundas elecciones el PP salió reforzado y ya no era posible el pacto de izquierdas.

Tampoco se puede estar yendo a elecciones eternamente...
Y eso excusa todo el entramado mafioso que tiene montado el PP.
Con esa lógica me explicas muchas cosas.
1Saludo
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:
Dead-Man escribió:

Mira que pensaba que era el PP y el PSOE quien nos enseñó cómo tratar a Venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que cosas...
1Saludo
P.D. Mucha risa cada vez que recuerdo como acusabas a la víctima del agresor del Betis de pro-etarra aunque con tu historial y tu nick no me extraña.
Edit: @dogboyz llama las cosas por su nombre. No son los partidos los que prefieren la corrupción. Son sus votantes los que la prefieren poniendo excusas de mierda vistas en su bolsa de cristal ya que por lo visto saben ver el futuro y como va a ir el país.
Eso si, lamentablemente ya ganemos como esta yendo con PP y PSOE y como lo han hundido... GRACIAS VOTANTE.

Podemos,,, la nueva política [rtfm]
dogboyz escribió:

Sencillo, hay que ver las posiciones de todos en las primeras elecciones... quién estaba dispuesto a hablar y quién se levantaba de las mesas de negociación... en segundas elecciones el PP salió reforzado y ya no era posible el pacto de izquierdas.

Tampoco se puede estar yendo a elecciones eternamente...

Repite una mentira 1000 veces que habra alguien que la creera.
aperitivo escribió:@accanijo

Educación no se, pero matemáticas las llevas jodidas.

Millones € % PIB € Per Capita
2016 1.106.952 99,40% 23.822
2015 1.073.894 99,80% 23.121
2014 1.041.624 100,40% 22.425

2016 --> 1.106.952 millones de deuda
2015 --> 1.073.894 millones de deuda
2014 --> 1.041.624 millones de deuda

Dime si eso es bajar la deuda.

Sabes que la deuda se compara con respecto al PIB? Por eso esta en porcentaje y si ves esos años la deuda con respecto al PIB ha bajado, en valor absoluto no, pero con respecto al PIB si. Claro q se matematicas y seguramente tenga mas estudios que tu, pero eso me lo guardo para mi. De todas formas esto no tiene nada q ver con el tema y no voy a comentarlo mas.
@Dicanio1 Eres un cínico que le hace más mal que bien al país.
1Saludo

Para los Podemitas Pablo Iglesias será el puto amo pero mírate cualquier encuesta de líderes... fuera de los votantes de Podemos nadie quiere saber nada de Iglesias y de Podemos...

Según tu lógica hay elecciones, el 75 % vota una opción de centro (PP Psoe Cs) y hay que hacer lo que dice un 25 % (Podemos)... es más, hay que darle la mitad de los Ministerios... aunque el 75 % no quiera ver a Pablo ni a Podemos en pintura...

Con razón fuimos a elecciones...

Podemos debió sentarse a hablar y a pedir cosas razonables sabiendo que la mayoría social (la de verdad) quería una opción sensata de centro...
dogboyz escribió:

Para los Podemitas Pablo Iglesias será el puto amo pero mírate cualquier encuesta de líderes... fuera de los votantes de Podemos nadie quiere saber nada de Iglesias y de Podemos...

Según tu lógica hay elecciones, el 75 % vota una opción de centro (PP Psoe Cs) y hay que hacer lo que dice un 25 % (Podemos)... es más, hay que darle la mitad de los Ministerios... aunque el 75 % no quiera ver a Pablo ni a Podemos en pintura...

Con razón fuimos a elecciones...

Podemos debió sentarse a hablar y a pedir cosas razonables sabiendo que la mayoría social (la de verdad) quería una opción sensata de centro...

Tu lo que haces es hablar por ti mismo y extrapolar a toda la población.

UN 55% de los votantes votaron a PP-PSOE, entonces un 45% votó otras cosas, además solo votaron un 60% (eso creo) de españoles, y eso en la primera vuelta, a eso hay que sumarle que el PP consiguen muchos más escaños por voto, con lo cual, la mayoría de españoles no está de acuerdo con el gobierno actual, así que realmente hacemos lo que dice una cuarta parte de la población.
dogboyz escribió:Según tu lógica hay elecciones, el 75 % vota una opción de centro (PP Psoe Cs) y hay que hacer lo que dice un 25 % (Podemos)...

de centro (PP Psoe Cs)

de centro
Imagen
Llámalo como quieras... pero Podemos es un caso a parte.
dogboyz escribió:Llámalo como quieras... pero Podemos es un caso a parte.

¿No sería más lógico que el caso a parte fuese el partido político que está imputado?

Podemos es un partido de izquierdas. PSOE es de centro-derecha. Cs es de derechas, y PP es de ultraderecha.
Tienes razon. Podemos es un caso aparte porque es el unico partido de los 4 mayoritarios que no es de derechas.
Altear escribió:

¿No sería más lógico que el caso a parte fuese el partido político que está imputado?

Podemos dijo por activa y por pasiva que no iba a pactar con Ciudadanos (y viceversa). Como puedes ver NO, no es tan sencillo... Podemos prefiere apoyar a un partido plagado de casos de corrupción donde ha gobernado (Andalucía) que a un partido nuevo y regenerador...

Así que no, no es tan sencillo.

PP no es ultraderecha... mírate en el Parlamento con quién está aliado cada partido... Podemos está en el Parlamento con la izquierda radical... de hecho en Francia apoyó a Francia Insumisa que es un partido de izquierda radical... en Grecia apoyó a "la coalición de izquierda radical" o Syriza... me gustaría ver en Europa algún partido de extrema derecha apoyando a los gays o a los refugiados...
dogboyz escribió:Podemos prefiere apoyar a un partido plagado de casos de corrupción donde ha gobernado (Andalucía) que a un partido nuevo y regenerador...

Cs, un partido regenerador

regenerador
Imagen

Lo siento, pero llamar "regenerador" al partido muleta del PP... lo que hay que leer... [facepalm]
Yo aquí lo dejo porque parece una discusión de colegio con argumentos de memes y chorradas... disfrutad de las últimas encuestas: Podemos baja y Ciudadanos y Psoe suben. Adios muy buenas.

Sí, regenerador porque propuso quitar aforamientos o reformar el CGPJ para que a los jueces los nombren los jueces y votó a ambas cosas Podemos en contra...
dogboyz escribió:Yo aquí lo dejo porque parece una discusión de colegio con argumentos de memes y chorradas... disfrutad de las últimas encuestas: Podemos baja y Ciudadanos y Psoe suben. Adios muy buenas.

Sí, regenerador porque propuso quitar aforamientos o reformar el CGPJ para que a los jueces los nombren los jueces y votó a ambas cosas Podemos en contra...

Que yo sepa en Andalucia sigue gobernando PSOE gracias a Cs, en España el PP con el SI de Cs, en la comunidad de Madrid el PP gracias a Cs ¿que ibas diciendo?
@accanijo sabes que el PIB es variable pero la deuda no? sabes que el si el PIB sube o baja no afecta a la deuda? para tener tantos estudios que dices tener no concuerda, en fin, a otra cosa mariposa.
dogboyz escribió:Podemos dijo por activa y por pasiva que no iba a pactar con Ciudadanos (y viceversa). Como puedes ver NO, no es tan sencillo... Podemos prefiere apoyar a un partido plagado de casos de corrupción donde ha gobernado (Andalucía) que a un partido nuevo y regenerador...

Tu lo has dicho, no es tan sencillo. Ciudadanos suscribe punto por punto las políticas económicas del PP y, siendo uno de los puntos que Podemos quería cambiar, obviamente no le va a apoyar.

Tildar a Ciudadanos de partido nuevo y regenerador es bastante atrevido, cuando lleva creado desde 2005. Otra cosa es que haya aprovechado el nacimiento de Podemos y su forma de emerger en el panorama político para hacerse un hueco y hacer ver que era "nuevo"

Imagen
@Altear Aun hay gente que dice que C's es nuevo? realmente internet nos ha destrozado las neuronas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
hi-ban escribió:
dogboyz escribió:Según tu lógica hay elecciones, el 75 % vota una opción de centro (PP Psoe Cs) y hay que hacer lo que dice un 25 % (Podemos)...

de centro (PP Psoe Cs)

de centro
Imagen

Ni de centro, ni derechas, ni de izquierdas, son partidos liberales que siguen las pautas establecidas por el establishment
¿Cómo se ha pasado de hablar de unos animales que han pegado a un niño pijo nazi a hablar de Podemos? :s

¿En el hilo del Call of Duty también se habla de Podemos?
Ciudadanos un partido nuevo y regenerador. Ay que me lol
sexto escribió:¿Cómo se ha pasado de hablar de unos animales que han pegado a un niño pijo nazi a hablar de Podemos? :s

También ha salido Venezuela, pero madie ha picado en el cebo xD.
kenshinbh escribió:
sexto escribió:¿Cómo se ha pasado de hablar de unos animales que han pegado a un niño pijo nazi a hablar de Podemos? :s

También ha salido Venezuela, pero madie ha picado en el cebo xD.

Aún hay tiempo.

A algún usuario le pudieron las ganas de mezclar churras con merinas y le fue inevitable meter a Podemos con calzador.
1Saludo
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57