Este es Pablo, el joven agredido por llevar una bandera española en el polo.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ufff el crío del avatar de snake es una mina de oro, bendito cringe [qmparto]
VOX ofrece asistencia jurídica

joder, el adblock no llega a tanto, menuda campaña publicitaria encubierta
GXY escribió:y por supuesto aqui el malo de la pelicula sera el que llevaba la banderita española, of cors. :-|

Un nazi malo, quién podría pensar tal cosa :-|
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Que yo sepa en Andalucia sigue gobernando PSOE gracias a Cs, en España el PP con el SI de Cs, en la comunidad de Madrid el PP gracias a Cs ¿que ibas diciendo?

¿Por qué no dices nada de lo del CGPJ y de los aforamientos?¿El PSOE de Andalucía actual es corrupto?¿Tienes pruebas? Si es así preséntalas en un juzgado.
Ufff el crío del avatar de snake es una mina de oro, bendito cringe

Yo lo bueno que tengo es que no tengo que votar a populismos para tener la vida solucionada... quizás por eso lo veo todo con otra perspectiva.
En este hilo faltan pique , pujol, otegi y eta.
txusko escribió:En este hilo faltan pique , pujol, otegi y eta.

No, eta no falta. Ya ha habido antes un lumbreras que se ha quedado agusto llamando proetarra a todo el que tenia delante [qmparto]
txusko escribió:En este hilo faltan pique , pujol, otegi y eta.

Podria ser un buen juego,relacionar el topic con todo eso. XD
Que a estas alturas sigáis picando los desvaríos de ese usuario es un poco triste. Todos los hilos en los que interviene acaban siempre, de manera invariable, en el mismo tema. Ignorarlo, sabéis a ciencia cierta que no responde a argumentos lógicos.
dicanio1 escribió:
Igualmente pues si le han agredido hay gente que no le importará,, a mí si apalean a uno de extrema izquierda pro etarra pues me tomo una cerveza a su salud..

¿Y cuando los de HSM agreden a homosexuales por el centro de Madrid, cervesita a su salud?

18 años Pablito y sus padres con miedo por su polo, que sea de US y HSM será orgullo en la familia.
dogboyz escribió:
Que yo sepa en Andalucia sigue gobernando PSOE gracias a Cs, en España el PP con el SI de Cs, en la comunidad de Madrid el PP gracias a Cs ¿que ibas diciendo?

¿Por qué no dices nada de lo del CGPJ y de los aforamientos?¿El PSOE de Andalucía actual es corrupto?¿Tienes pruebas? Si es así preséntalas en un juzgado.

Yo lo bueno que tengo es que no tengo que votar a populismos para tener la vida solucionada... quizás por eso lo veo todo con otra perspectiva.

Que digas eso y le hagas la campaña a C`s solo demuestra que cada vez que hablas dices una parida más grande que la anterior.

En este hilo te he contado ya como 3 o 4. Desde luego tienes talento como showman, te seguiré de cerca para cuando quiera echarme unas risas.
Echelondroid escribió:
dogboyz escribió:

Que digas eso y le hagas la campaña a C`s solo demuestra que cada vez que hablas dices una parida más grande que la anterior.

En este hilo te he contado ya como 3 o 4. Desde luego tienes talento como showman, te seguiré de cerca para cuando quiera echarme unas risas.

¿Por qué ahora intentas atacarme personalmente tratándome de cibervoluntario? ¿No puedes responder a la pregunta de porqué PSOE y Podemos votaron en contra de despolitizar la justicia o de quitar los aforamientos?¿No estamos todos hartos de la corrupción y tal? La justicia y los aforamientos tiene que ver mucho en eso. ¿O no?

¿Te refieres a pruebas? Yo no recuerdo ninguna prueba, si acaso habrás dicho sospechas. Si tienes alguna prueba de que el actual PSOE de Andalucía está cometiendo delitos de corrupción, dilo, pero antes ve a un juzgado a presentar las pruebas. ¿O solo Podemos tiene presunción de inocencia?
Ultra Sur, miembro de hogar social y además en el vídeo dice que les contestó con un arriba España ( mientras que en el reportaje de El Español dice que dijo un viva)...y se queja de radicales...
baronluigi escribió:Ultra Sur, miembro de hogar social y además en el vídeo dice que les contestó con un arriba España ( mientras que en el reportaje de El Español dice que dijo un viva)...y se queja de radicales...

Teniendo en cuenta que en el mismo inicio del hilo se queria presentar el tema como otra cosa,yo no espero mucho.
dogboyz escribió:
Echelondroid escribió:
dogboyz escribió:¿Por qué no dices nada de lo del CGPJ y de los aforamientos?¿El PSOE de Andalucía actual es corrupto?¿Tienes pruebas? Si es así preséntalas en un juzgado.

¿Por qué ahora intentas atacarme personalmente tratándome de cibervoluntario? ¿No puedes responder a la pregunta de porqué PSOE y Podemos votaron en contra de despolitizar la justicia o de quitar los aforamientos?¿No estamos todos hartos de la corrupción y tal? La justicia y los aforamientos tiene que ver mucho en eso. ¿O no?

¿Te refieres a pruebas? Yo no recuerdo ninguna prueba, si acaso habrás dicho sospechas. Si tienes alguna prueba de que el actual PSOE de Andalucía está cometiendo delitos de corrupción, dilo, pero antes ve a un juzgado a presentar las pruebas. ¿O solo Podemos tiene presunción de inocencia?

La respuesta que te la de el tío al que le hiciste la pregunta, yo no voy a desviar el hilo para darle cuerda a alguien de tu nivel
dogboyz escribió: Podemos prefiere apoyar a un partido plagado de casos de corrupción donde ha gobernado (Andalucía) que a un partido nuevo y regenerador...

AngelCaido escribió:Que yo sepa en Andalucia sigue gobernando PSOE gracias a Cs...

dogboyz escribió:¿El PSOE de Andalucía actual es corrupto?¿Tienes pruebas? Si es así preséntalas en un juzgado.

Por si a alguien no le ha quedado claro lo de este individuo.
Reakl escribió:
dogboyz escribió: Podemos prefiere apoyar a un partido plagado de casos de corrupción donde ha gobernado (Andalucía) que a un partido nuevo y regenerador...

AngelCaido escribió:Que yo sepa en Andalucia sigue gobernando PSOE gracias a Cs...

dogboyz escribió:¿El PSOE de Andalucía actual es corrupto?¿Tienes pruebas? Si es así preséntalas en un juzgado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya le pille en unos cuantos renuncios, en su época era de los de "yo vote a podemos pero me decepciono". No hay que hacerle demasiado caso.
Reakl escribió:

Capacidad de comprensión lectora poca... sigue la conversación y quizá lo entenderás... pero tampoco espero mucho de un votante de Podemos.
cuidado con el criminal este, debería llevar una bandera marroquí entonces está democrático
baronluigi escribió:Ultra Sur, miembro de hogar social y además en el vídeo dice que les contestó con un arriba España ( mientras que en el reportaje de El Español dice que dijo un viva)...y se queja de radicales...

Chico, arriba, viva, qué mas da, pequeños detallitos sin importancia [hallow]
Gracchus escribió:Que a estas alturas sigáis picando los desvaríos de ese usuario es un poco triste. Todos los hilos en los que interviene acaban siempre, de manera invariable, en el mismo tema. Ignorarlo, sabéis a ciencia cierta que no responde a argumentos lógicos.

Lo que no es lógico es justificar la paliza a una persona por tener una opinión diferente a la tuya, y creo que aquí los únicos que desvarían son los que justifican o minimizan la agresión.
Aviso (que luego decís que no sabíais nada): el que desvíe el hilo va a empezar a desilar por la puerta.
Bueno, vamos a ver, porque a algunos esto del Estado de Derecho les viene enorme.

Si este individuo es del hogar social ese, de vox, ultras urbano o de donde sea, asociaciones y partidos políticos, perfectamente legales a día de hoy, si han cometido o hay indicios de un hecho delictivo es ponerlo en conocimiento del juzgado de instrucción más próximo.

Eso de autoerigirse por la cara como justiciero, ir dando palizas, montar algaradas, peleas y riñas tabernarias contra los que piensan distinto al final te deja en una posición bastante similar a la suya.
sator23 escribió:
Gracchus escribió:Que a estas alturas sigáis picando los desvaríos de ese usuario es un poco triste. Todos los hilos en los que interviene acaban siempre, de manera invariable, en el mismo tema. Ignorarlo, sabéis a ciencia cierta que no responde a argumentos lógicos.

Lo que no es lógico es justificar la paliza a una persona por tener una opinión diferente a la tuya, y creo que aquí los únicos que desvarían son los que justifican o minimizan la agresión.

Bueno, si su opinión es que existen razas superiores, que los homosexuales son enfermos, que los inmigrantes son basura que merece lo peor... a lo mejor si que esta justificado partirle la cara. Digo.
dani_el escribió:
sator23 escribió:

Bueno, si su opinión es que existen razas superiores, que los homosexuales son enfermos, que los inmigrantes son basura que merece lo peor... a lo mejor si que esta justificado partirle la cara. Digo.

¿Se lo has preguntado para saber si opina de esa manera?
sator23 escribió:

Pues en vez de citarme a mí debate con quien lo justifique, yo no lo he hecho, pero Podemos y/o Ciudadanos no pintan nada en esta discusión.
sator23 escribió:¿Se lo has preguntado para saber si opina de esa manera?

No hace falta, pertenece a HSM y US.
sator23 escribió:
dani_el escribió:
sator23 escribió:Lo que no es lógico es justificar la paliza a una persona por tener una opinión diferente a la tuya, y creo que aquí los únicos que desvarían son los que justifican o minimizan la agresión.

¿Se lo has preguntado para saber si opina de esa manera?

En ese post solo explicaba que ciertas opiniones no son respetables. Hay opiniones que dan tanto asco que no se deben permitir en nuestra sociedad.

PD: Aunque si te lo preguntas, pertenecer al Ultra Sur y a Hogar Social Madrid ya habla por si mismo.
erpoli escribió:

No creo que sea justo prejuzgar así a una persona, dentro de HSM y algunos movimientos similares hay mucha gente que lo que simplemente siente es que existe una falta de protección hacia el ciudadano español en situación de vulnerabilidad y que cree que las ayudas y facilidades destinadas por la administración no son suficientes, por lo que deben organizarse para defender sus intereses.

Muchas personas, fundamentalmente de clase humilde, manifiestan un sentimiento de rabia hacia los extranjeros, ya que su masiva llegada y el contexto de crisis ha producido que existan muchas más personas demandantes de ayuda y los criterios para acceder a las mismas se recrudezcan. Ese hecho redunda negativamente en aquellas personas que tienen "algo", aunque sea un montón de ladrillos que no les dan de comer, y yo comprendo que una persona que lleva toda la vida pagando impuestos vea como un choteo que le den una paga, una ayuda o una VPO que necesita a una persona que acaba de llegar y/o que no ha colaborado en la vida.

Que el chico este pertenezca a HSM no quiere decir que tenga esas ideas radicales y odiosas metidas en la cabeza, quizás sea únicamente uno de tantos chavales sin futuro que ve como su barrio y el futuro de su familia se van al carajo y encuentre en los inmigrantes su chivo expiatorio, por lo arriba mencionado...
sator23 escribió:
erpoli escribió:

No creo que sea justo prejuzgar así a una persona, dentro de HSM y algunos movimientos similares hay mucha gente que lo que simplemente siente es que existe una falta de protección hacia el ciudadano español en situación de vulnerabilidad y que cree que las ayudas y facilidades destinadas por la administración no son suficientes, por lo que deben organizarse para defender sus intereses.

Muchas personas, fundamentalmente de clase humilde, manifiestan un sentimiento de rabia hacia los extranjeros, ya que su masiva llegada y el contexto de crisis ha producido que existan muchas más personas demandantes de ayuda y los criterios para acceder a las mismas se recrudezcan. Ese hecho redunda negativamente en aquellas personas que tienen "algo", aunque sea un montón de ladrillos que no les dan de comer, y yo comprendo que una persona que lleva toda la vida pagando impuestos vea como un choteo que le den una paga, una ayuda o una VPO que necesita a una persona que acaba de llegar y/o que no ha colaborado en la vida.

Que el chico este pertenezca a HSM no quiere decir que tenga esas ideas radicales y odiosas metidas en la cabeza, quizás sea únicamente uno de tantos chavales sin futuro que ve como su barrio y el futuro de su familia se van al carajo y encuentre en los inmigrantes su chivo expiatorio, por lo arriba mencionado...

Por esa regla de 3 puedes asociar tu post a todos,en verdad nos estan haciendo un favor y todo no te jode.
Asuka-S escribió:
sator23 escribió:
erpoli escribió:

Por esa regla de 3 puedes asociar tu post a todos,en verdad nos estan haciendo un favor y todo no te jode.

Yo no digo que no haya neonazis en HSM, lo que digo es que no todos tienen por qué ser así.
@sator23 Pues no jugaria mucho a mi favor por muy pobrecito que sea unirse a un grupo asociado a ciertas ideas.

Anda que no habra causas y ong a las que apoyar.
sator23 escribió:
Asuka-S escribió:
sator23 escribió:No creo que sea justo prejuzgar así a una persona, dentro de HSM y algunos movimientos similares hay mucha gente que lo que simplemente siente es que existe una falta de protección hacia el ciudadano español en situación de vulnerabilidad y que cree que las ayudas y facilidades destinadas por la administración no son suficientes, por lo que deben organizarse para defender sus intereses.

Yo no digo que no haya neonazis en HSM, lo que digo es que no todos tienen por qué ser así.

Ahora hazme el favor de sumar el pertenecer a US a todo eso. Me vienes con la propaganda del HSM y me intentas hacer creer que Pablo no es nazi.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sexto escribió:
Ashdown escribió:
sexto escribió:@Ashdown A efectos legales y biológicos lo son, pero mi postura al respecto de lo que preguntas queda clara en el prefijo "pseudo" que he usado.

No me queda claro. Le niegas el rango de persona al nazi, al anarka o a ambos?

A ambos.
Técnicamente, no al anarka como tal, sino al que va de anarka sin realmente saber lo que es la anarquía.

Si bien es cierto que el nazismo ya de por si implica ser un cacho de carne despreciable. Porque a diferencia del comunismo o el anarquismo (aunque técnicamente no son ideales que se puedan comparar), ser nazi ya implica estar a favor de unas creencias violentas y asquerosas.

Entonces un tío que sale a cazar maricas es lo mismo que un tío que sale a cazar nazis?

@sator23 solo un nazi puede soportar a otro. En HSM son TODOS un hatajo de infraseres que no merecen ni el aire que respiran. No vengas ahora de lavado de cara de escoria que sobra del mundo.
dani_el escribió:
sator23 escribió:

</div>Lo que no es lógico es justificar la paliza a una persona por tener una opinión diferente a la tuya, y creo que aquí los únicos que desvarían son los que justifican o minimizan la agresión.

El mismo razonamiento que pueden usar ellos para decir que está justificado partirle la cara a un gitano, a un inmigrante o a un homosexual. Digo.

Y diciendo estas gilipolleces, pasamos de vivir en sociedad a andar todos matándonos por la calle. Siglo XXI, y no avanzamos un carajo. Si al tío le han pillado haciéndole algo a alguien, es cuando hay que actuar y darle caña. Pero aplaudir una paliza sin más, es ponerse exactamente al mismo nivel de los que estás criticando. Sí, los extremos se tocan por mucho que te creas moralmente superior.

Lo más sensato que he leído hasta ahora (no he leído todo el hilo, y no lo pienso hacer porque me desmoraliza lo que estoy leyendo hasta ahora) es lo de @seiyaburgos

seiyaburgos escribió:Bueno, vamos a ver, porque a algunos esto del Estado de Derecho les viene enorme.
</div>
Si este individuo es del hogar social ese, de vox, ultras urbano o de donde sea, asociaciones y partidos políticos, perfectamente legales a día de hoy, si han cometido o hay indicios de un hecho delictivo es ponerlo en conocimiento del juzgado de instrucción más próximo.

Eso de autoerigirse por la cara como justiciero, ir dando palizas, montar algaradas, peleas y riñas tabernarias contra los que piensan distinto al final te deja en una posición bastante similar a la suya.
bartletrules escribió:
dani_el escribió:
sator23 escribió:</div>Lo que no es lógico es justificar la paliza a una persona por tener una opinión diferente a la tuya, y creo que aquí los únicos que desvarían son los que justifican o minimizan la agresión.

El mismo razonamiento que pueden usar ellos para decir que está justificado partirle la cara a un gitano, a un inmigrante o a un homosexual. Digo.

diciendo estas gilipolleces, pasamos de vivir en sociedad a andar todos matándonos por la calle. Siglo XXI, y no avanzamos un carajo. Si al tío le han pillado haciéndole algo a alguien, es cuando hay que actuar y darle caña. Pero aplaudir una paliza sin más, es ponerse exactamente al mismo nivel de los que estás criticando. Sí, los extremos se tocan por mucho que te creas moralmente superior.

Porque lo mismo es querer pegar a alguien por su raza que defender a los oprimidos del agresor fascista. Lo mismito.

Como les sale a algunos el relativismo a la hora de defender a sus colegillas.
dani_el escribió:Porque lo mismo es querer pegar a alguien por su raza que defender a los oprimidos del agresor fascista. Lo mismito.

Si te sientes mejor llamándome nazi-facha-filofascista, tú mismo. Yo digo lo que veo, y no veo diferencia entre quienes creen que están bien apalizar a un tío por unos motivos, y hacerlo por otros. Tenéis el concepto de justicia muy retorcido.
seiyaburgos escribió:

Anda mira, como hacen algunos antidisturbios.
bartletrules escribió:
dani_el escribió:Porque lo mismo es querer pegar a alguien por su raza que defender a los oprimidos del agresor fascista. Lo mismito.

Si te sientes mejor llamándome nazi-facha-filofascista, tú mismo. Yo digo lo que veo, y no veo diferencia entre quienes creen que están bien apalizar a un tío por unos motivos, y hacerlo por otros. Tenéis el concepto de justicia muy retorcido.

Yo si que veo diferencia entre quien quiere oprimir a gente por su raza o preferencias sexuales y quien le defiende. Es lo que tiene no ser tan demagogo. XD
Pero tambien veo que ambos comparten un espacio politico y una serie de ideologias. Uno pide que les quiten las ayudas a inmigrantes y otro les da palizas, pero ambos le odian.

Aqui todos nos conocemos y sabemos quien esta más cerca y más lejos de ese "arriba españa", es inutil tratar de ocultarlo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
bartletrules escribió:

El retorcido es el tuyo, que prescindes de los motivos para soltar el mantra bienqueda mientras te echas hacia atrás en la silla palmeándote la barriga satisfecho con tu sesudo análisis. Llevando tu argumento al límite, vaya justicia que deja libre a unos por unos motivos y mete en la talega a otros por otros.

@dani_el si ese guante es para mí, me da pereza recogerlo. A mis anteriores mensajes me remito donde ya está expuesto, creo que con suficiente claridad.
dani_el escribió:
bartletrules escribió:

Yo si que veo diferencia entre quien quiere oprimir a gente por su raza o preferencias sexuales y quien le defiende. Es lo que tiene no ser tan demagogo. XD
Pero tambien veo que ambos comparten un espacio politico y una serie de ideologias. Uno pide que les quiten las ayudas a inmigrantes y otro les da palizas, pero ambos le odian.

Aqui todos nos conocemos y sabemos quien esta más cerca y más lejos de ese "arriba españa", es inutil tratar de ocultarlo.

[facepalm] [plas] Para tí el premio de la tómbola, lo dicho.

El día que, por desgracia, cuatro subnormales nazis le den una paliza/navajazo/etc a un chaval en el metro o en cualquier parte como tantas veces ha pasado y lo comentemos por aquí, no seré yo el que cambie una coma de lo que acabo de escribir en este hilo. Otros no podrán decir lo mismo.

Es lo que tiene no atenerse a las ideologías como si fuesen dogmas de fe para prejuzgar a la peñ. XD

Voy a ver si me salgo aquí del hilo, que ya se sabe, todo el día con el paso de la oca uno acaba cansándose y tal. [bye] [bye]

@Ashdown Te diría lo mismo que al compañero, así que perdona si no sigo dando vueltas a lo mismo. Gracias por lo de "sesudo", eso sí.

Hasta otra.
@Ashdown na, suficientes enemigos hay en el hilo para ir buscandose mas de gratis :o

@bartletrules bueno, me gustaria ver si apareces con tanta premura por el hilo. Yo desde luego que si, y manteniendome fiel a lo que digo, que hay ideologias respetables e ideologias que no.
Recuerdo que con lo de la intocable muchos se cebaron con los que la pegaron y luego no hicieron acto de presencia cuando se desvelo que ella tambien daba palizas.
dani_el escribió:@Ashdown na, suficientes enemigos hay en el hilo para ir buscandose mas de gratis :o

@bartletrules bueno, me gustaria ver si apareces con tanta premura por el hilo. Yo desde luego que si, y manteniendome fiel a lo que digo, que hay ideologias respetables e ideologias que no.
Recuerdo que con lo de la intocable muchos se cebaron con los que la pegaron y luego no hicieron acto de presencia cuando se desvelo que ella tambien daba palizas.

Mierda, mira que dije que dejaba el hilo, pero ¿quién es esa "intocable"?

EDIT: Acabo de verlo en público:

http://www.publico.es/actualidad/neonaz ... urcia.html

Pues ¿qué quieres que diga? Exactamente lo mismo que antes, ¿voy a aplaudir que esta peña (la "Intocable" y csus colegas) vaya dando palizas a la peña por la calle? Por supuesto que no, de lo que se trata es de recurrir a la justicia, no de dar contra-palizas.

Se empieza por esa vía, y no se acaba nunca.

Yo con este chaval de ahora -puedes creerme o no, no me importa- no tengo puntos en común por lo que sé del Hogar Social (salvo en lo de recoger alimentos, que eso no me parece nada mal que sea sólo para españoles porque hay muchos sitios que atienden exclusivamente a los inmigrantes y nadie se tiene que ofender por ello) y de Ultra Sur, pero tampoco me parece bien que le den una paliza por las buenas.

Si luego resulta que ha participado en movidas de este estilo, pues puedo "comprender" un poco la reacción, que le paguen con la misma moneda, pero no puedo estar de acuerdo con solucionar nada a ostias. Eso lo que logra es enquistar el problema, porque entramos en un toma y daca constante.

Ahora sí que sí, me despido del hilo, ¿OK? [bye] [bye]
bartletrules escribió:
dani_el escribió:@Ashdown na, suficientes enemigos hay en el hilo para ir buscandose mas de gratis :o

Mierda, mira que dije que dejaba el hilo, pero ¿quién es esa "intocable"?

La chica a la que dieron una paliza hace tiempo y tambien salio mucha gente criticando. Y luego se descubrio que era una neonazi a la que llamaban "la intocable" que organizaba palizas.

PD: yo abri un hilo de un radical de bando opuesto que acuchillo y mato a dos personas hace no mucho y tampoco tuvo tanto exito como este. Desde luego no vino nadie de los autodenominados "neutrales que critican a ambos lados por igual" :o
Unos agreden a indefensos y los otros sólo a agresores, no pueden ser lo mismo. Podéis decir que los dos bandos están mal, pero que son lo mismo, ni de coña.

¿Sabéis lo que hace esta escoria nazi? ¿Como se organizan para salir "de caza" y apalizar a todo el que sea diferente? La ultraizquierda almenos no va dándose de hostias contra alguien que no quiere pelear, sino que van a por el hijoputa que apaliza indefensos.

Sería mejor hacerlo sin violencia desde luego, pero es lo que tiene, si basas tu vida en crear odio al final te salpica en la cara.
Que se jodan los de HSM, ya los conozco y por mi que les estallen a todos y cada uno de ellos. Salen de caza buscando homosexuales, inmigrantes de cualquier color, punks, jóvenes y no tan jóvenes con estética contraria a la de sus ideales, etc.. para repartir palizas pero a veces se encuentran con la gente equivocada y las palizas se las llevan ellos, atacan siempre y cuando sean mayoría clara, van "a lo seguro".
Luego de cara al público van de Santos haciendo alguna cosilla para quedar bien aunque siempre aparecen en las manifestaciones pacíficas a joderlo todo y a crear altercados. Nazis de mierda, escoria, obsoletos, cobardes, hipócritas... Me faltan adjetivos para describir lo asquerosos que me parecen. Menos mal que también hay mucha gente en la calle buscándoles para darles caza.

Otro de sus métodos es ir por las zonas de fiesta y alrededores en coche (grupos de 4 o 5) y si ven a un@ que no les gusta un poco alejado de la gente se bajan y ya sabéis lo que toca, como digo siempre atacan cuando ven que tienen claramente las de salir ganando.
(mensaje borrado)
katxan escribió:
GXY escribió:y por supuesto aqui el malo de la pelicula sera el que llevaba la banderita española, of cors. :-|

Un nazi malo, quién podría pensar tal cosa :-|

todos los que llevan un polo con una banderita española son nazis?

todos los que molestan y agreden por la calle a gente por las banderitas que lleven encima son nazis, o se comportan como si lo fueran?

:-|
@GXY leete un poco el hilo...
IvanQ escribió:@GXY leete un poco el hilo...

voy con un poco de prisa y estoy leyendo las menciones que me llegan, pero te pregunto lo mismo que al compañero,

aperitivo escribió:Ya no lo se si lo estas diciendo en serio o es sarcasmo, pero si lo estás diciendo en serio me parece que te estas intentando reír de la gente.

Aunque no lleve un neon brillante o un letrero que diga que pertenece a la basura de HSM o US, ese niñato huele a cerdo que tira para atrás. Ahora me vas a decir que el polo fred perry con los ribetitos de la bandera de españa los llevan los red skin?? a otro perro con ese hueso. Es una nazi de mierda y punto, pertenezca a HSM a US o sea el hermano perdido del "ultra del betis". Esa gente si dejara de respirar el mundo sería un lugar mejor

yo no estoy hablando de lo que haga ese tio en sus ratos libres. no se si no se lava, si maltrata a su mujer o las ideas politicas que tiene.

yo hasta el momento, lo unico que se del tio, es que lleva un polo fred perry con ribetes rojos y amarillos

mi pregunta es. ¿eso lo hace un "cerdo que tira para atras", un "nazi de mierda", que por lo visto merece que lo apaleen por existir?

y aun dado el caso de que lo fuera. ¿estas a favor de agredir gente por la calle en base a sus ideales politicos?

thalandor escribió:O podria ser que al tio ya lo conocieran de antes, ya sabes, de las clásicas excursiones que van haciendo los grupitos de extrema derecha y tal.

en tal caso la ropa que lleve encima es irrelevante al caso.

mis preguntas ya las he hecho mas arriba.
dani_el escribió:
bartletrules escribió:
dani_el escribió:Bueno, si su opinión es que existen razas superiores, que los homosexuales son enfermos, que los inmigrantes son basura que merece lo peor... a lo mejor si que esta justificado partirle la cara. Digo.

diciendo estas gilipolleces, pasamos de vivir en sociedad a andar todos matándonos por la calle. Siglo XXI, y no avanzamos un carajo. Si al tío le han pillado haciéndole algo a alguien, es cuando hay que actuar y darle caña. Pero aplaudir una paliza sin más, es ponerse exactamente al mismo nivel de los que estás criticando. Sí, los extremos se tocan por mucho que te creas moralmente superior.

Porque lo mismo es querer pegar a alguien por su raza que defender a los oprimidos del agresor fascista. Lo mismito.

Me parece que estás confundiendo conceptos.

En esta historia no hay más agresores que los cavernícolas que propinaron la paliza, y no hay más oprimido que el "fascista" que la ha recibido. No le han pegado por insultar a homosexuales o por pegar a inmigrantes, lo han hecho por contestar viva España (o arriba, me da igual) y por llevar un polo con la banderita.

De tu forma de pensar se desprende que es legítimo pegar una paliza a alguien por su opinión, a pesar de que apenas conozcas a la persona. Yo soy una persona que defiende el liberalismo económico y tiende hacia la derecha, mucha gente en este foro me conoce y ya sabe lo que hay. En la medida de lo posible siempre trato de argumentar y de respetar las opiniones diferentes a la mía, aunque no siempre lo he logrado.

Al extremo que nunca llegaría es al de odiar, maltratar o perseguir a una persona por razones ideológicas, catalogando y metiendo en saquitos al personal en base a cuatro opiniones.

Las personas radicales tienden a verlo todo en blanco o negro, o eres de los míos o estás contra mí, y ese es el verdadero problema que equipara a la extrema izquierda y a la extrema derecha. Comprendo que para un antifascista
un "nazi" sea un ser despreciable, y quizás para mi también lo sea, ya que... ¿quién puede defender esas atrocidades?

El verdadero problema viene en el momento en el que metes dentro del saco de los nazis a todos aquellos que te caen mal o que chocan con tu forma de ver las cosas, léase empresarios, personas con capital, policía,políticos de cierto signo, nacionalistas españoles... Ellos son nazis a tus ojos, aunque luego sean personas excelentes que lo único que tienen es una opinión diferente a la tuya.

Para jactarse de progresismo, tolerancia y respeto hacia los derechos humanos hay que predicar con el ejemplo.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7