Este es Pablo, el joven agredido por llevar una bandera española en el polo.

1, 2, 3, 4, 57
Son las siete y media de la tarde del viernes, 2 de junio, en Malasaña, en el corazón de Madrid. Es una de las zonas de moda de la capital, punto de encuentro de gente de todas las edades para disfrutar de un verano que ha llegado por adelantado. Las terrazas están atestadas. Los grupos de jóvenes se abren paso entre calles repletas por la multitud. Pablo, de 18 años, es uno de ellos. Va vestido con un polo blanco de la marca Fred Perry, bandera española en el cuello y en las mangas. Camina con dos amigas y alcanza la plaza Juan Pujol...

Bastó un cruce de palabras para que se desatara la tensión. “¡Viva España!”, le dijeron en tono burlesco al advertir la bandera que lucía en su polo. “¡Viva!”, respondió éste.

Pablo se define a sí mismo como “de derechas”: “Patriota”, afina. Miembro de los Ultras Sur, grada radical del Real Madrid, y de la organización de extrema derecha Hogar Social Madrid. Dice que los que le pegaron eran “de extrema izquierda”: “Iban vestidos con ropa de la marca Lonsdale, que es la que ellos llevan”.

[...]

Ahora, el partido político VOX, liderado por Santiago Abascal, ha ofrecido asistencia jurídica al joven. Estudiante en el instituto San Isidoro de Sevilla, próximo a la parada de metro de Metropolitano: “Me gustaría estudiar Políticas con Filosofía en la Universidad de Alcalá de Henares o Interpretación en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático)”.

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 217_0.html

Lo mismo le pegaron por nazi.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Ampliar contenido de la cita con otros elementos de la noticia.
No se pero en la noticia dice:

Los hechos ocurrieron en Malasaña, en Madrid, a plena luz del día. Él es Ultra Sur y miembro de Hogar Social Madrid. Los cuatro agresores formaban parte de un grupo de ultraizquierda.

A mi me es igual si se lo merece o no,pero creo que aclara mas que lo que has puesto.
Ultra Sur y Hogar Social Madrid. Yo creo que le habran dado por eso más que por llevar la bandera.

PD: Primera vez que leo el termino "ultraizquierda"
katxan escribió:¿Otro caso Lucía "la intocable"?

No, otro caso de la tolerante extrema izquierda, la misma mierda que la extrema derecha, no se te olvide.
No habrá piedad con los nazis.
Hay la misma basura en la izquierda como en la derecha, hoi salio a relucir la de la izquierda.
@ntuan escribió:Hay la misma basura en la izquierda como en la derecha, hoi salio a relucir la de la izquierda.

No, hoy salió a relucir como los medios de comunicación mienten y manipulan diciendo que a un nazi la malvada izquierda le había pegado por llevar un polo de España en lugar de decir que le han pegado por ser nazi.
El problema es que no ha estado en las zonas habilitadas para vestirse así. Si se hubiese puesto el polo en un zulo bajo tierra no se le habría dicho nada. Si voy paseando por la calle con mis hijos no quiero que vean a alguien vestido con esas pintas ni quiero que alguien se siente a cenar a mi lado si va vestido con un polo con la bandera española. Que horrible.
MaximumPowah escribió:
katxan escribió:¿Otro caso Lucía "la intocable"?

No, otro caso de la tolerante extrema izquierda, la misma mierda que la extrema derecha, no se te olvide.

Perdona, soy perfectamente capaz de valorar este asunto y formarme mi opinión por mí mismo, gracias. No necesito que vengas tú a decirme qué debo pensar de este tema, no soy ningún retrasado.
Ninguno de los que vais a postear aquí tenéis ni idea de lo que pasó ni de por qué le pegaron ni de cuáles fueron los detalles reales y exactos del suceso. Otra cosa es que queráis entrar a defender al que os caiga mejor de los dos. Típico hilo que solo sirve para verle el plumero a la peña.
josemurcia escribió:
@ntuan escribió:Hay la misma basura en la izquierda como en la derecha, hoi salio a relucir la de la izquierda.

No, hoy salió a relucir como los medios de comunicación mienten y manipulan diciendo que a un nazi la malvada izquierda le había pegado por llevar un polo de España en lugar de decir que le han pegado por ser nazi.

Da igual la etiqueta, siguen siendo la misma mierda, guerras entre bandas de ideologias distintas, hay perlas en ambos bandos, con los medios de comunicacion pasa igual, los medios que simpaticen con la derecha hechan mierda contra todo lo relacionado con la izquierda, y los medios que simpatizan con la izquierda tampoco se quedan cortos cuando tienen la oportunidad para cagar fuera de la pota... basura hay en ambas partes, solo que aqui salio a relucir la de la izquierda, que repito, estan al mismo nivel que sus homonimos.
Bueno ¿ y soy el único que ha pensado que le habían agredido en el polo norte? Me dije " habrá sido una expedición rusa la que le ha pegado".
@ntuan escribió:
josemurcia escribió:

Da igual la etiqueta, siguen siendo la misma mierda, guerras entre bandas de ideologias distintas, hay perlas en ambos bandos, con los medios de comunicacion pasa igual, los medios que simpaticen con la derecha hechan mierda contra todo lo relacionado con la izquierda, y los medios que simpatizan con la izquierda tampoco se quedan cortos cuando tienen la oportunidad para cagar fuera de la pota... basura hay en ambas partes, solo que aqui salio a relucir la de la izquierda, que repito, estan al mismo nivel que sus homonimos.

Claro hombre, entre el enfrentamiento de "los pederastas asesinos" y los "anti-pederastas asesinos", es evidente que ambos son la misma mierda.

Seguimos. Entre los ladrones y los que están en contra de robar... la misma mierda.
@ntuan escribió:Hay la misma basura en la izquierda como en la derecha, hoy salio a relucir la de la izquierda.

Bravo! por fin se ven los efectos del blanqueamiento del fascismo por los medios de comunicación.
Imagen
@aperitivo

Tipico de alguien radicalizado en una doctrina de tachar al que no piensa como el como el enemigo o del bando contrario, que rapido se le ve el plumero a la gente.

@Reakl
Para vuestra informacion, hasta hace dos años me consideraba mas simpatizante de la izquierda que de la derecha, hasta que la izquierda empezo a dar tanto asco (con cosas como las descritas por ejemplo y radicalismos de determinados lobby´s) que me decidi quedar en tierra de nadie.

Vuestros ejemplos demuestran el nivel que os gastais.
Madre mía el nivel... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ntuan escribió:Para vuestra informacion, hasta hace dos años me consideraba mas simpatizante de la izquierda que de la derecha, hasta que la izquierda empezo a dar tanto asco (con cosas como las descritas por ejemplo y radicalismos de determinados lobby´s) que me decidi quedar en tierra de nadie.

En el mundo hay dos ideologías y como tal, no puedes hacerte tu propia opinión y juzgar cada acto independientemente de la bandera que lleven detrás [Alaa!]

Espero que no uses coche, que entre los cabronazos que van en coche y los cabronazos que van en moto mejor te quedas en tierra de nadie.

@ntuan escribió:Vuestros ejemplos demuestran el nivel que os gastais.

Hombre, el que ha puesto un refrán como si fuese una realidad has sido tú. Dices una tontería, te ponen ejemplos de por qué es una tontería, y te molesta que te pongan ejemplos. Pues bueno, tu sabrás, pero no es para ir dando lecciones de nivel. Pero vamos, si quieres juzgar una corriente entera porque cuatro matados sean violentos a la hora de defender las ideas, es tu decisión, y como tal, el resto miramos y opinamos.
@Tito_Mel
Yo ya paso de comentar en este tipo de hilos.
Eso sí, me ha apetecido pararme a comentar que paso de comentar.
dani_el escribió:Ultra Sur y Hogar Social Madrid. Yo creo que le habran dado por eso más que por llevar la bandera.

PD: Primera vez que leo el termino "ultraizquierda"

Es que si no parece que que el ultra es solo el de la derecha [carcajad] [carcajad]
Ay, pobre pablito. Mira que pelearte con los malosos de "ultraizquierda" ( :p )...
Ay pablito pablito, ya te habian dicho en el hogar social que les pegues a los vagabundos, que no se defienden...estos jovenes neonazis, que verdes están...

En la noticia ha faltado poner que pablito ve pelis de kurosawa. Es lo que se lleva ahora
Reakl escribió:En el mundo hay dos ideologías y como tal, no puedes hacerte tu propia opinión y juzgar cada acto independientemente de la bandera que lleven detrás [Alaa!]

Espero que no uses coche, que entre los cabronazos que van en coche y los cabronazos que van en moto mejor te quedas en tierra de nadie.

Pues prefiero irme a pata, asi puedo irme a mi puta bola y no verme limitado al camino marcado que dicta la carretera.
Reakl escribió:
@ntuan escribió:Vuestros ejemplos demuestran el nivel que os gastais.

Hombre, el que ha puesto un refrán como si fuese una realidad has sido tú. Dices una tontería, te ponen ejemplos de por qué es una tontería, y te molesta que te pongan ejemplos. Pues bueno, tu sabrás, pero no es para ir dando lecciones de nivel. Pero vamos, si quieres juzgar una corriente entera porque cuatro matados sean violentos a la hora de defender las ideas, es tu decisión, y como tal, el resto miramos y opinamos.

¿Que refran?, dije una realidad, que tu debido a tus ideas politicas la aceptes o no ya es otro cantar.

Los ejemplos que habeis puesto dan vergüenza ajena, tipicos de cualquier panfleto radical de izquierdas.

Me podeis tachar de la ideologia que querais, pero que tanto la izquierda como la derecha en sus puntos mas extremos tienen el mismo nivel de mierda detras, esa idea no me la quita ni dios.
Tito_Mel escribió:Ninguno de los que vais a postear aquí tenéis ni idea de lo que pasó ni de por qué le pegaron ni de cuáles fueron los detalles reales y exactos del suceso. Otra cosa es que queráis entrar a defender al que os caiga mejor de los dos. Típico hilo que solo sirve para verle el plumero a la peña.

Pues Pablo lo explica en el video de la noticia perfectamente.
erpoli escribió:
Tito_Mel escribió:Ninguno de los que vais a postear aquí tenéis ni idea de lo que pasó ni de por qué le pegaron ni de cuáles fueron los detalles reales y exactos del suceso. Otra cosa es que queráis entrar a defender al que os caiga mejor de los dos. Típico hilo que solo sirve para verle el plumero a la peña.

Pues Pablo lo explica en el video de la noticia perfectamente.

Cual, en el que cuenta "su versión"? Cuando dice en la entrevista que ni recuerda por las calles que recorrió en la huida, cuando vive por la zona? Como película que emocionó a Spielberg queda muy bien, pero los extremistas a los que apoyas sois la monda, tanto como la fuente de la noticia.

Ahí que ver, con todas las veces que se pasea la gente con camisetas de la selección y van y le meten la paliza a este pobre samaritano sin ningún tipo de antecedentes que solo pasaba por ahí.
Si realmente es un """"Nazi"""" (ver a nazis no alemanes me parece tan ridículo) no me da ninguna pena... Como la intocable que le tendrían que haber dado más fuerte aún.
1Saludo
Supongo que el echo de que sea un nazi ha sido una casualidad, no?

Seguro que podria haberle pasado a cualquiera
@ntuan escribió:Pues prefiero irme a pata, asi puedo irme a mi puta bola y no verme limitado al camino marcado que dicta la carretera.

Pues nada, cuando tengas que recorrer 300 kilometros, a patita.

@ntuan escribió:¿Que refran?, dije una realidad, que tu debido a tus ideas politicas la aceptes o no ya es otro cantar.

Eso es lo más gracioso, que te crees que has dicho algo inteligente o descriptivo de la realidad.

Mis ideas políticas no pintan nada aquí. Podría ser azteca y eso no quitaría que decir que los extremos se tocan es una frase hecha gafapasta que no se corresponde con la realidad.

@ntuan escribió:Los ejemplos que habeis puesto dan vergüenza ajena, tipicos de cualquier panfleto radical de izquierdas.

¿Te molestan los ejemplos? Pues no digas tonterías que den pie a ponerlos.

@ntuan escribió:Me podeis tachar de la ideologia que querais, pero que tanto la izquierda como la derecha en sus puntos mas extremos tienen el mismo nivel de mierda detras, esa idea no me la quita ni dios.

¿Qué tiene que ver el que haya mierda detrás con la ideología en si? Osea, que si yo digo que soy de centro y me dedico a pegar tiros por la ciudad ¿convierto el centro ideológico en una ideología de mierda? Claro, tampoco te vale el ejemplo, que los ejemplos que te hacen sentir los colores lo único que hacen es hacer tu postura más extrema. Hay un hilo en este subforo que lo explica.
Un pobre rapadito con su Fred Perry y la bandera de España en las mangas y cuello además de en el pecho.
Fijo que llevaba Martin's y las amigas del pobre rapadito iban con bombers.

Pues más claro el agua.

Se cruzan con redskins y se lía.

De toda la vida ha pasado, no se a que viene la noticia y la victimizacion del rapao.

A la inversa pasa lo mismo.
dotakon escribió:Bueno ¿ y soy el único que ha pensado que le habían agredido en el polo norte? Me dije " habrá sido una expedición rusa la que le ha pegado".

Yo también, me ha descolocado un poco el titular y he entrado a leer por qué motivo le pueden pegar a alguien por llevar una bandera en el Polo Norte, jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Reakl Vale campeón, te llevas la palma. [oki]

Cuando fui a colaborar en el 15M nos juntamos en torno a veinte personas a hablar de la situacion del pais y que medidas se debian de tomar ante la corrupcion del PP, la crisis y demas.

Uno de ellos propuso que deberiamos de formar un partido politico con los ideales del 15M, hasta aqui todos de acuerdos, hasta que dijo, "bueno me imagino que todos los que estamos aqui somos de izquierda", unos cuantos que estaban alli levantaron la mano y dijeron abiertamente que eran de derechas, me acuerdo que esta persona se indigno muchisimo y no podia aceptar que esa gente estuviera alli.
@ntuan escribió:@Reakl Vale campeón, te llevas la palma. [oki]

Cuando fui a colaborar en el 15M nos juntamos en torno a veinte personas a hablar de la situacion del pais y que medidas se debian de tomar ante la corrupcion del PP, la crisis y demas.

Uno de ellos propuso que deberiamos de formar un partido politico con los ideales del 15M, hasta aqui todos de acuerdos, hasta que dijo, "bueno me imagino que todos los que estamos aqui somos de izquierda", unos cuantos que estaban alli levantaron la mano y dijeron abiertamente que eran de derechas, me acuerdo que esta persona se indigno muchisimo y no podia aceptar que esa gente estuviera alli.

¿Y por lo que dice una persona ya toda una ideología está mal? Porque además eso no tiene ni que ver con la ideología. La izquierda no dice en ningún momento que la derecha no puede ir a manifestarse ni hablar, que yo sepa.
Reakl escribió:

¿Y por lo que dice una persona ya toda una ideología está mal? Porque además eso no tiene ni que ver con la ideología. La izquierda no dice en ningún momento que la derecha no puede ir a manifestarse ni hablar, que yo sepa.

No, el problema no es que lo diga una persona, el problema es que otros del mismo bando le apoyen o hagan la vista gorda ante una atrocidad.

¿La izquierda no que? https://www.youtube.com/watch?v=FLroSVApKd0

Video del famoso autobus del "odio" donde se ve apedreado por radicales de izquierda, aqui se ve como unos radicales de izquierda censuran a otros radicales de la derecha. ¿donde hay un solo texto o video de alguien de izquierda posicionandose en contra de este acto vandalico?

https://www.youtube.com/watch?v=P4qJokqtwrc

Todos los medios de informacion partidarios de la izquierda dieron un buen bombo con el supuesto "atropello" de la chavala por parte de los impresentables estos del autobus de moda, este video demuestra que la izquierda manipula de igual modo que la derecha mostrando de que pie cojean, se ve claramente como la chica agarra del manillar el autobus y este al arrancar se la lleva.

La misma mierda con distinta bandera....
Siempre quejándoos de la ultraizquierda y de la ultraderecha! Malditos extremistas radicales del ultracentro!
@ntuan escribió:
Reakl escribió:

No, el problema no es que lo diga una persona, el problema es que otros del mismo bando le apoyen o hagan la vista gorda ante una atrocidad.

¿La izquierda no que? https://www.youtube.com/watch?v=FLroSVApKd0

Video del famoso autobus del "odio" donde se ve apedreado por radicales de izquierda, aqui se ve como unos radicales de izquierda censuran a otros radicales de la derecha. ¿donde hay un solo texto o video de alguien de izquierda posicionandose en contra de este acto vandalico?

https://www.youtube.com/watch?v=P4qJokqtwrc

Todos los medios de informacion partidarios de la izquierda dieron un buen bombo con el supuesto "atropello" de la chavala por parte de los impresentables estos del autobus de moda, este video demuestra que la izquierda manipula de igual modo que la derecha mostrando de que pie cojean.

La misma mierda con distinta bandera....

Hombre, es que si no ves la diferencia entre romper un autobús y atropellar a una persona, pues normal que los extremos te parezcan lo mismo. Y eso no es justificar lo que hagan, sino que hay una acción gravisima y otra no tanto.

Pero vamos que que haya unos payasos que se dedican a pegar a otra persona bajo una bandera no empaña la bandera. Salvo que esa bandera promueva la violencia. Si no entiendes la diferencia ente "soy un violento y te pego por el bien de mi ideología" y "mi ideología dice que tengo que pegarte", es normal que para ti sean lo mismo. ¿Averiguas dentro de las ideologias de izquierda y de las de derecha cuales son las que abogan por la violencia y la discriminación al prógimo?
Idiotas hay en todos lados y de todas las mentalidades, en este caso son unos idiotas pegando a otro idiota, no se donde cojones está la noticia..
Resumiendo... ¿Un nazi se lleva un tortazo?
@Asuka-S
Ciertamente, si el resto de información es cierto, no es ningún angelito.

Hay que leerlo todo...
zeoroh escribió:Resumiendo... ¿Un nazi se lleva un tortazo?
Imagen
Qué valientes 4 contra 1... En fin, ya podíamos meter a todos en una plaza de toros y disfrutar del espectáculo, misma escoria con diferente collar.

Sí, pero no por ser nazi, sino por llevar la bandera de España en el polo, que ya sabes cómo son estos ultraizquierdistas.

hi-ban escribió:Siempre quejándoos de la ultraizquierda y de la ultraderecha! Malditos extremistas radicales del ultracentro!

He pensado lo mismo xD
sexto escribió:

Sí, pero no por ser nazi, sino por llevar la bandera de España en el polo, que ya sabes cómo son estos ultraizquierdistas.

hi-ban escribió:Siempre quejándoos de la ultraizquierda y de la ultraderecha! Malditos extremistas radicales del ultracentro!

He pensado lo mismo xD

A ver, yo creo que ha pillado por las pintas de nazi, si en la entrevista ya lo parece no quiero saber como iba ese día.
angelillo732 escribió:
sexto escribió:

He pensado lo mismo xD

A ver, yo creo que ha pillado por las pintas de nazi, si en la entrevista ya lo parece no quiero saber como iba ese día.

Era una broma.
@sexto ostias es verdad [+risas] , estoy cansado trabajar, perdoneseme.
A mi ya lo de decir que es ultra sur, hogar social, y que los otros iban cno ropa Londsale ( marca que yo uso por barata, que la conoci en UK ) ya me quede tranquilo.
Pues dejando de un lado si es de derechas o izquierdas, que problema tenemos en enseñar la bandera de nuestro pais?

Por mas que leo la noticia y el hilo sigo sin encontrarle mucho sentido, ahora diran que es ir provocando, entonces cuando la gente luce banderas de otros paises en la ropa, por estetica o porque le gusta que hacemos con ellos?

Me quedo con lo que dicen algunos compañero, que es una pelea mas entre bandas, si queremos cambiar la palabra banda por ideologia pues lo cambiamos.

Lo que es de traca es justamente que en otros paises la gente enseña la bandera y no pasa ni media, no se le tacha de nada, aqui parece que necesitaremos de 100 o 200 años mas para poder llegar a ese punto.
Hombre... a mi es que me dan el mismo repelus los que usan la bandera de España, que la del aguila, que la republicana, que los uqe pintan As rojas por ahi, que los que llevan la de un equipo de futbol.

Mas que nada, porque por norma general, identificarse con algo me parece absurdo, ya que nunca es santo nadie en esos grupos, asique defender al que lleve un simbolo para identificarse... Yo no necesito llevar ningun simbolo para que me identifiquen, no necesito sentirme parte de un grupo, repito, porque no suelen ser precisamente buenos esos grupos.

No se, diria lo mismo si mañana empieza la gente a ir por ahi con el simbolo de Superman defendiendo a la gente, antes o despues habria gilipollas seguro con lo cual no veo sentido a tener que sentirte identificado con ello, vales por persona, no por ideas o pertenencia a grupo, creo yo.
yo he llevado una camisa con la bandera española dibujada y algunos me miraban con cara mala xD, y otras con cara muy buena depende de la zona por donde iba, pero muchos me miraban fatal, no entiendo porque me miraban asi si llevo algo que es de nuestro país [+risas] [carcajad]
santiw escribió:Pues dejando de un lado si es de derechas o izquierdas, que problema tenemos en enseñar la bandera de nuestro pais?

Por mas que leo la noticia y el hilo sigo sin encontrarle mucho sentido, ahora diran que es ir provocando, entonces cuando la gente luce banderas de otros paises en la ropa, por estetica o porque le gusta que hacemos con ellos?

Me quedo con lo que dicen algunos compañero, que es una pelea mas entre bandas, si queremos cambiar la palabra banda por ideologia pues lo cambiamos.

Lo que es de traca es justamente que en otros paises la gente enseña la bandera y no pasa ni media, no se le tacha de nada, aqui parece que necesitaremos de 100 o 200 años mas para poder llegar a ese punto.

En otros paises la bandera no simboliza ninguna dictadura fascista. Aquí si.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57