Dos ostias a tiempo es lo que necesitan algunos niños con lo repelentes y toca cojones que son.
Me parece de puta madre esta noticia y perdón si ofendo a alguien, pero si un niño o niña se comporta como se tiene que comportar, no te das cuenta de si había un infante en el restaurante o no.
Igual que algunas personas, que dan la nota allá donde van, los niños igual. Evidentemente es fundamentalmente culpa de los padres que les consienten que se comporten como duendecillos de cornualles y sudan de ellos siempre que no les toquen los cojones a ellos.
ODIO a los niños que se ponen a gritar por ninguna puta razón y ya cuando se juntan varios de estos, con otros padres que sudan, es para flipar.
El otro día en la heladería... Me parece muy bien que vayan 2 o 3 madres con sus hijos e hijas a comprar un helado, pero ATA A ESOS BICHOS.
Metiéndose por en medio nuestro (ya que íbamos unas cuantas personas), colándose gritando como posesos y encima la madre dice: "venga, ir pidiendo cada uno un helado que hay para todos".
Así lo que hace es premiar el comportamiento histérico que tenían y volverán a hacerlo, pero peor, porque el que más gritaba y empujaba era el que se llevaba el helado primero y eso es lo que aprendieron ese día.
Si yo fuera el padre... vamos... es que todos los míos, comportándose así, se quedan sin helado pero hasta el siglo que viene, y me como 2 helados delante de ellos para que aprendan que ese comportamiento es irrespetuoso y no debe ser premiado, así para la próxima se comportarían como niños y no como animales salvajes y malcriados.
Que me parece muy bonito que digan los padres: "Es que a un padre le duele ver sufrir a sus hijos"... Más sufrirás después con las consecuencias de esa educación. Luego los niños se creen que pueden hacer lo que quieran porque siempre va a estar su papi ahí...
Yo conozco bastantes casos. Personas que conozco que de niños eran demonios y que no han llegado a nada en la vida, en parte por esa educación DE MIERDA que recibieron, consentidos y demás actitudes de los padres que es para mear y no echar gota.
Yo le preguntaba a mi padre se me compraba esto o aquello, el me decía que no y ¿Sabes que? Yo lo entendía, joder! Si me dice ¡No! es no y si me ponía tonto, me soltaba una torta y para la próxima ya no lo hacia. Coño, las 2 o 3 primeras veces me las llevaba calentitas pa casa y a las siguientes me comportaba como es debido.
Todos hemos sido niños y hemos hecho cosas de niños, pero en comparación, algunos teníamos padres que realmente SÍ se preocupaban por nuestra educación y hoy en día esa educación nos sirve de mucho.
Lo que quiero decir, lo voy a decir directamente. Los padres que no se preocupan por sus hijos y dejan que se comporten de esa manera tan ASQUEROSA, están criando CANIS en potencia, ya que es exactamente el comportamiento de los canis: dan la nota allá donde van, se comportan socialmente mal y no respetan nada...
¿Alguien ha visto algún cani abogado? ¿Médico? ¿Notario? ¿Psicologo? ¿Informatico?
El cartel entonces quedaría así: "No se admiten menores ni canis adultos".
¿Vosotros creéis que se puede entrar a un restaurante en chandal? Y encima chandal de esos cagaos, que la costura de la entrepierna llega por las rodillas...