Este local no admite menores, ¿el auge de la 'niñofobia'?

maponk escribió:
Wence-Kun escribió:Interesante.

Es que a mí me enseñaron que para soltar una afirmación de ese calibre (y tan poco margen de error) se necesitaba una muestra representativa o sería soltar información sin tener certeza, más cuando hablamos de generalizar a poblaciones enteras.

Por eso estamos en un foro y no presentando un TFG o TFM ... es más libre ...pero a la próxima te pongo unos gráficos y unas tablitas excel ...ah y un apartado de agradecimientos, que a muchos les gusta eso.

Más libre de soltar gilipolleces por lo que veo.

Y no te hagas el ofendido, yo no he llamado a una raza entera: borrachos.

Edy escribió:Esto ocurria hace 20 años? no, porque? porque los crios estaban EDUCADOS, y eso significa que cuando un niño se portaba mal, el/la padre/madre le cogia por la oreja y le daba una reprimenda, hoy dia? ni se te ocurra decirle algo al crio porque Tu eres el malo.

Como mola eso de la memoria selectiva XD

Pues anda que no me contaba barbaridades que hacía mi padre de joven.

Como cuando escondió los petardos en la chimenea y tuvo la mala pata de que mi abuela decidió encenderla [burla2]
QuiNtaN escribió:Justo ayer fui al teatro y unos cuantos niños en el mismo. Un par de filas más adelante había una niña que se portaba bien pero no paraba de preguntar a su madre qué había pasado, obviamente la obra no era para niños y era lógico que la niña no se enterara de nada, pues nada, durante toda la obra preguntando a su madre con el consiguiente ruido y también se cambio de asiento como 20 veces por que se aburría.

A quien debían prohibir la entrada es a la madre. La base para salir con críos es que estén entretenidos, yo no me voy a meter en un cine con un crío de teta, también si tengo que ir a cenar o comer elegiré locales que ya sean "ruidosos" de por si.
En este tema yo soy mas crítico con los padres que con los críos.
hal9000 escribió:
QuiNtaN escribió:Justo ayer fui al teatro y unos cuantos niños en el mismo. Un par de filas más adelante había una niña que se portaba bien pero no paraba de preguntar a su madre qué había pasado, obviamente la obra no era para niños y era lógico que la niña no se enterara de nada, pues nada, durante toda la obra preguntando a su madre con el consiguiente ruido y también se cambio de asiento como 20 veces por que se aburría.

A quien debían prohibir la entrada es a la madre. La base para salir con críos es que estén entretenidos, yo no me voy a meter en un cine con un crío de teta, también si tengo que ir a cenar o comer elegiré locales que ya sean "ruidosos" de por si.

Deberíamos aprender de Islandia
Imagen

Voy al restaurante, dejo al bebé fuera y a comer [burla2]
hal9000 escribió:A quien debían prohibir la entrada es a la madre. La base para salir con críos es que estén entretenidos, yo no me voy a meter en un cine con un crío de teta, también si tengo que ir a cenar o comer elegiré locales que ya sean "ruidosos" de por si.

Esta niña no era tan pequeña, tendría entre 8-10 años, pero la obra no era para estas edades, era una obre de "humor" pero con un lenguaje y unas situaciones para adultos que un@ niñ@ simplemente no puede entender. El teatro iba sobre un desahucio a una comunidad de vecinos y una de las cosas que le escuche preguntar a la niña era a ver si la persona que iba a desahuciar era mala y por qué.
@amchacon No tengo el placer de conocer a tu madre, pero seguro que si le enseñas esa foto de Islandia con los carros fueras, se le ponen los pelos como escarpias.
QuiNtaN escribió:
hal9000 escribió:A quien debían prohibir la entrada es a la madre. La base para salir con críos es que estén entretenidos, yo no me voy a meter en un cine con un crío de teta, también si tengo que ir a cenar o comer elegiré locales que ya sean "ruidosos" de por si.

Esta niña no era tan pequeña, tendría entre 8-10 años, pero la obra no era para estas edades, era una obre de "humor" pero con un lenguaje y unas situaciones para adultos que un@ niñ@ simplemente no puede entender. El teatro iba sobre un desahucio a una comunidad de vecinos y una de las cosas que le escuche preguntar a la niña era a ver si la persona que iba a desahuciar era mala y por qué.

Sigue siendo un niño, fíjate que no se puso a hacer barullo, simplemente no entendía la función y preguntaba todo el rato que qué pasaba o por qué se ríen o lloran, etc. Es decir, culpa de la madre por llevar a su hija a una función inadecuada, no por el hecho de llevarla al teatro.
Mis críos se han chupado la trilogía del Hobbit en la última sesión, el pequeño tenía 5 años y 7 meses en la primera. Sin pestañear que se tragaron las tres pelis en sus respectivos estrenos, pero porque les interesaba . Si la peli no llega a ser de su gusto, hubiese sido imposible estar con ellos en el cine.
Y puedo asegurar que mi enano es lo mas cabrón que hay, seguido de su hermano mediano, que a la que se aburren se lían a darse de ostias, por eso ya he aprendido donde, como y cuando llevarlos a determinados sitios y también calcular el tiempo que se que aguantarán sin el "me aburro"
hal9000 escribió:Sigue siendo un niño, fíjate que no se puso a hacer barullo, simplemente no entendía la función y preguntaba todo el rato que qué pasaba o por qué se ríen o lloran, etc. Es decir, culpa de la madre por llevar a su hija a una función inadecuada, no por el hecho de llevarla al teatro.

Esta claro que culpa de la madre. Lo de la niña es que no se la veia maleducada para nada, simplemente no sabía y preguntaba y también se movía de asiento de vez en cuando por que no estaría comoda, la niña simplemente estaba en el lugar equivocado por culpa de su madre.
hal9000 escribió:@amchacon No tengo el placer de conocer a tu madre, pero seguro que si le enseñas esa foto de Islandia con los carros fueras, se le ponen los pelos como escarpias.

Si yo te contara XD
amchacon escribió:
hal9000 escribió:@amchacon No tengo el placer de conocer a tu madre, pero seguro que si le enseñas esa foto de Islandia con los carros fueras, se le ponen los pelos como escarpias.

Si yo te contara XD

Cuenta, cuenta :)
arnauete52 escribió:Luego estaban ya los 5 de antes gritando WOOOO PIKACHU WOOO cogiendome la cola y yo :-) con ganas de darles un revés. Una vez vale, pero durante toda la comida pues no.

Ibas disfrazado de Pikachu...¿Y a unos niños les llamaba la atencion? ¬_¬ Que hijos de puta, increible, jamas lo hubiera pensado!
manucabal está baneado por "Flamer"
pantxo escribió:
arnauete52 escribió:Luego estaban ya los 5 de antes gritando WOOOO PIKACHU WOOO cogiendome la cola y yo :-) con ganas de darles un revés. Una vez vale, pero durante toda la comida pues no.

Ibas disfrazado de Pikachu...¿Y a unos niños les llamaba la atencion? ¬_¬ Que hijos de puta, increible, jamas lo hubiera pensado!

O eso o no ibas de Pikachu y los niños esa cola precisamente no te querian coger.... Pero segun tú, te la cogian...
Sospechoso sospechoso [fumando]
Fap Fap
Dos ostias a tiempo es lo que necesitan algunos niños con lo repelentes y toca cojones que son.

Me parece de puta madre esta noticia y perdón si ofendo a alguien, pero si un niño o niña se comporta como se tiene que comportar, no te das cuenta de si había un infante en el restaurante o no.

Igual que algunas personas, que dan la nota allá donde van, los niños igual. Evidentemente es fundamentalmente culpa de los padres que les consienten que se comporten como duendecillos de cornualles y sudan de ellos siempre que no les toquen los cojones a ellos.

ODIO a los niños que se ponen a gritar por ninguna puta razón y ya cuando se juntan varios de estos, con otros padres que sudan, es para flipar.

El otro día en la heladería... Me parece muy bien que vayan 2 o 3 madres con sus hijos e hijas a comprar un helado, pero ATA A ESOS BICHOS.

Metiéndose por en medio nuestro (ya que íbamos unas cuantas personas), colándose gritando como posesos y encima la madre dice: "venga, ir pidiendo cada uno un helado que hay para todos".

Así lo que hace es premiar el comportamiento histérico que tenían y volverán a hacerlo, pero peor, porque el que más gritaba y empujaba era el que se llevaba el helado primero y eso es lo que aprendieron ese día.

Si yo fuera el padre... vamos... es que todos los míos, comportándose así, se quedan sin helado pero hasta el siglo que viene, y me como 2 helados delante de ellos para que aprendan que ese comportamiento es irrespetuoso y no debe ser premiado, así para la próxima se comportarían como niños y no como animales salvajes y malcriados.

Que me parece muy bonito que digan los padres: "Es que a un padre le duele ver sufrir a sus hijos"... Más sufrirás después con las consecuencias de esa educación. Luego los niños se creen que pueden hacer lo que quieran porque siempre va a estar su papi ahí...

Yo conozco bastantes casos. Personas que conozco que de niños eran demonios y que no han llegado a nada en la vida, en parte por esa educación DE MIERDA que recibieron, consentidos y demás actitudes de los padres que es para mear y no echar gota.

Yo le preguntaba a mi padre se me compraba esto o aquello, el me decía que no y ¿Sabes que? Yo lo entendía, joder! Si me dice ¡No! es no y si me ponía tonto, me soltaba una torta y para la próxima ya no lo hacia. Coño, las 2 o 3 primeras veces me las llevaba calentitas pa casa y a las siguientes me comportaba como es debido.

Todos hemos sido niños y hemos hecho cosas de niños, pero en comparación, algunos teníamos padres que realmente SÍ se preocupaban por nuestra educación y hoy en día esa educación nos sirve de mucho.

Lo que quiero decir, lo voy a decir directamente. Los padres que no se preocupan por sus hijos y dejan que se comporten de esa manera tan ASQUEROSA, están criando CANIS en potencia, ya que es exactamente el comportamiento de los canis: dan la nota allá donde van, se comportan socialmente mal y no respetan nada...

¿Alguien ha visto algún cani abogado? ¿Médico? ¿Notario? ¿Psicologo? ¿Informatico?

El cartel entonces quedaría así: "No se admiten menores ni canis adultos".

¿Vosotros creéis que se puede entrar a un restaurante en chandal? Y encima chandal de esos cagaos, que la costura de la entrepierna llega por las rodillas...
amchacon escribió:
hal9000 escribió:

Imagen

Quiero pensar que sólo dejan el carrito fuera y se llevan al niño con ellos/ellas xDDD
Me parece genial...... Cuando voy a cenar muchas veces me ido por la falta de educacion de los niños y por culpa de los padres por no hacer nada o no saber como hacerlo.....

Sobre todo de los cines tendrian que estar betados..... Pocos niños aguantan mas de 40m sin moverse, hablar o dar guerra.
Outer_Heaven escribió:
amchacon escribió:

Imagen

Quiero pensar que sólo dejan el carrito fuera y se llevan al niño con ellos/ellas xDDD

No, en Finlandia por lo menos los dejan fuera, en el carricoche
pantxo escribió:

Si ya lo he dicho, una cosa es llamar la atención, otra ya que estén toda la comida molestando. Digo toda por que fue toda. Si hubiera sido un momento pues nada xd ya ves tú. No me gustan los niños, pero tanto como para darme asco por que sí pues no.
Ahora resulta que los niños solo aprenden a guantazos...
Outer_Heaven escribió:
amchacon escribió:

Imagen

Esta foto te despejará las dudas:

Imagen
ElSrStinson escribió:Ahora resulta que los niños solo aprenden a guantazos...

No hace falta llegar a eso. Si lo dices por mi comentario, era una exageración, pero hay niños repelentes que te sacan de quicio y hay ciertos comportamientos que no son normales en ciertos niños.

Con un cachete en el culo, no le haces absolutamente nada de daño y le estas haciendo ver más claramente que no esta nada bien lo que hace.

Eso solo en situaciones especificas, no darle tortas a todas horas...
Que aquí cada uno ponga sus experiencias personales no sirve de mucho, porque habrá mil ejemplos que se contradigan unos con otros.

La raíz de todo el problema es que vivimos en una sociedad cada vez más individualista y hedonista. Sólo nos importa el "yo" y el "ahora". Ya no tenemos ningún tipo de empatía hacia los demás, y eso desemboca en que nos la suda todo.

Esto va en las dos direcciones. Por un lado, los padres de hijos maleducados, a los que se la suda lo que hagan porque mientras estén entretenidos y no te hagan levantarte para estar con ellos, pues que se joda el resto.
Y por otro lado la gente que ya no soporta nada.

Por eso "necesitamos" locales cada vez más especializados. Porque ya todo nos molesta y ofende.

Mucha gente tiene hijos por inercia, pero luego no está dispuesta a dedicarles el tiempo y la calidad de ese tiempo que un niño merece. Es más fácil embobarlos con la tablet y la consola, que hacer el esfuerzo de levantarse del sofá y realizar actividades juntos.
Muchos niños se crían solos y asilvestrados porque los padres sudan de ellos y, evidentemente, luego no saben comportarse con los demás en un sitio público.

La solución a esto no es, como ya he dicho en otro post, ir segregando a la gente, porque estamos creando una sociedad con guetos cada vez más atómicos.
La solución pasa por la educación, esa gran olvidada de nuestros tiempos. Educar en casa y en la escuela. Educar en valores, no solo crear muñecos que memorizan y repiten lecciones, sino que aprendan competencias tanto técnicas como sociales.

Nuestra sociedad es como es porque la estamos creando así. Y lo que estamos sembrando es lo que recogemos.

Alguien ha dicho más arriba que no hay que luchar por dejar un mejor planeta para nuestros niños, sino que hay que dejar mejores niños para nuestro planeta. Y en eso estamos fallando estrepitosamente.
Una medida estupenda. Un avance de la sociedad civilizada que espero que vaya a más.

Nadie tiene por qué aguantar la falta de empatía y el egocentrismo de tantísimos padres que piensan que los demás tenemos la obligación moral de soportar a su progenie.
Knos escribió:Creo que queda bien demostrado porque esta ley esta bien. Y es igual que la del tabaco:
Mire, se le permite hacer X.
La no solo hace X, si no X2 y XXX.
Se acabo hacer X.

Los unicos culpables de la ley antitabaco y de este nuevo permiso para locales somos nosotros, que no somos civicos hasta que nos obligan.

Ya, la cosa es que el tabaco es perjudicial para la salud. Que yo sepa los niños no.
seaman escribió:Ya, la cosa es que el tabaco es perjudicial para la salud. Que yo sepa los niños no.

Pero el ruido y el estrés sí.
seaman escribió:
Knos escribió:Creo que queda bien demostrado porque esta ley esta bien. Y es igual que la del tabaco:
Mire, se le permite hacer X.
La no solo hace X, si no X2 y XXX.
Se acabo hacer X.

Los unicos culpables de la ley antitabaco y de este nuevo permiso para locales somos nosotros, que no somos civicos hasta que nos obligan.

Ya, la cosa es que el tabaco es perjudicial para la salud. Que yo sepa los niños no.

Imagen
Nalgisa escribió:Una medida estupenda. Un avance de la sociedad civilizada que espero que vaya a más.

Nadie tiene por qué aguantar la falta de empatía y el egocentrismo de tantísimos padres que piensan que los demás tenemos la obligación moral de soportar a su progenie.

Esto no es un avance como sociedad. Es un atraso en toda regla. De hecho es un fracaso de una organización social separar así a las personas.
Ojo, que la medida, dada la cantidad de energúmenos que tienen hijos salvajes, es comprensible. Pero no deja de ser un fracaso educativo.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Ya, la cosa es que el tabaco es perjudicial para la salud. Que yo sepa los niños no.

Pero el ruido y el estrés sí.

Si hombre, los niños son malos para la salud.
Enséñame algún estudio que respalde tus argumentos y lo defenderé.
seaman escribió:Si hombre, los niños son malos para la salud.

Un estudio que diga que el estrés y el ruido son malos para la salud?
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Si hombre, los niños son malos para la salud.

Un estudio que diga que el estrés y el ruido son malos para la salud?

Que los niños provocan ruido y estres malos para la salud.
seaman escribió:Que los niños provocan ruido y estres malos para la salud.

Te hace falta un estudio para saber que los niños hacen ruido y que el ruido provoca estrés?

A mi lo que me ha entrado la curiosidad con este comentario es ver el estudio sobre el estrés y el ruido bueno para la salud.

Un saludo.
QuiNtaN escribió:

Te hace falta un estudio para saber que los niños hacen ruido y que el ruido provoca estrés?

Los adultos también hacen ruido y el ruido provoca estrés.
¿Prohibimos a los adultos?
seaman escribió:Los adultos también hacen ruido y el ruido provoca estrés.

Si los hacen en un restaurante de tipo íntimo y elegante... sí, sin problema, de hecho, ya lo están según el derecho de admisión, es una de las cláusulas ;)

Saludos.
QuiNtaN escribió:

Por mucho que intentes rizar el rizo no tienes razón en esto.

Nalgisa
Nalgisa escribió:Nadie tiene por qué aguantar la falta de empatía y el egocentrismo de tantísimos padres que piensan que los demás tenemos la obligación moral de soportar a su progenie.

Falta de empatía, eh? Oh, la ironía.
DNKROZ escribió:

Si los hacen en un restaurante de tipo íntimo y elegante... sí, sin problema, de hecho, ya lo están según el derecho de admisión, es una de las cláusulas ;)

Saludos.

Claro, se les prohíbe en la entrada a la gente porque tienen pinta de gritar alto ;) .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
teneis montado un sin dios por una norma que afecta a locales, o que van a aplicar locales, que son sitios donde nadie normal iria con su hijo

Ahora me cambias de razonamiento, cómo vamos a prohibir la entrada a adultos en zonas de relajación para adultos? En todo caso se prohibirá a adultos ruidosos. También hay zonas prohibidas para adultos si es eso lo que te molesta.

Hokorijin escribió:Por mucho que intentes rizar el rizo no tienes razón en esto.

En qué no tengo razón?
QuiNtaN escribió:
Hokorijin escribió:Por mucho que intentes rizar el rizo no tienes razón en esto.

En qué no tengo razón?

En que tendrás un ataque de ansiedad o estrés por compartir una comida con unos niños ruidosos. Tienes la piel muuuuuy fina.
QuiNtaN escribió:

Ahora me cambias de razonamiento, cómo vamos a prohibir la entrada a adultos en zonas de relajación para adultos? En todo caso se prohibirá a adultos ruidosos. También hay zonas prohibidas para adultos si es eso lo que te molesta.

Tú quieres prohibir la entrada a niños porque generalizas diciendo que todos los niños son ruidosos. Punto.
Si lo que te molesta es el ruido, prohíbes el ruido, no a alguien por su edad.

A mi también me han tocado las pelotas en restaurantes personas que gritan. Pero no voy pidiendo que se le prohíba la entrada a otras personas ruidosas, porque no se puede saber antes de entrar. Igual con los niños, yo no estoy en contra de los niños, estoy en contra de los niños que tocan la moral.
Hokorijin escribió:En que tendrás un ataque de ansiedad o estrés por compartir una comida con unos niños ruidosos. Tienes la piel muuuuuy fina.

Tampoco te morirás de cáncer por compartir una comida con un fumador...

seaman escribió:Tú quieres prohibir la entrada a niños porque generalizas diciendo que todos los niños son ruidosos. Punto.
Si lo que te molesta es el ruido, prohíbes el ruido, no a alguien por su edad.

A mi también me han tocado las pelotas en restaurantes personas que gritan. Pero no voy pidiendo que se le prohíba la entrada a otras personas ruidosas, porque no se puede saber antes de entrar. Igual con los niños, yo no estoy en contra de los niños, estoy en contra de los niños que tocan la moral.

Yo no quiero prohibir nada, simplemente creo que hay zonas no adecuadas para los niños, como muchos padres no se dan por aludidos no queda más que no permitir la entrada, algo que se podría solucionar con educación pero que falla. Creo que deben existir espacios donde los cuidadanos puedan relajarse, espacios no aptos para los niños ya que sus necesidades son diferentes y de hecho estos niños preferirán mil veces ir a otro tipo de lugares.
seaman escribió:Claro, se les prohíbe en la entrada a la gente porque tienen pinta de gritar alto ;) .

Y a los que tienen pinta de cogérsela con papel de fumar también, de ahí la existencia de los puertas....

A veces me pregunto si el tema de la ironía y el humor murió hace cosa de un lustro.

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
Hokorijin escribió:En que tendrás un ataque de ansiedad o estrés por compartir una comida con unos niños ruidosos. Tienes la piel muuuuuy fina.

Tampoco te morirás de cáncer por compartir una comida con un fumador...

Lo dicho: rizas el rizo y reduces al absurdo. Ante tamañas razones, solo puedo darte la razón y dejar que la vida siga. Sin niños en los restaurantes.
Hokorijin escribió:Lo dicho: rizas el rizo y reduces al absurdo. Ante tamañas razones, solo puedo darte la razón y dejar que la vida siga. Sin niños en los restaurantes.

Eres tu el que ha empezado con una falacia de reducción al absurdo, simplemente te respondí al mismo nivel...
QuiNtaN escribió:
Hokorijin escribió:Lo dicho: rizas el rizo y reduces al absurdo. Ante tamañas razones, solo puedo darte la razón y dejar que la vida siga. Sin niños en los restaurantes.

Eres tu el que ha empezado con una falacia de reducción al absurdo, simplemente te respondí al mismo nivel...

[oki]
QuiNtaN escribió:algo que se podría solucionar con educación pero que falla.

Pues ahi esta el tema, que como se ha dicho en varias ocasiones en este hilo falta educación por ambas partes.

Yo ya he dicho que tengo hijos y que la medida no me parece mal, mientras haya oferta para todos, pero la verdad es que me resulta molesto el tono que se ha usado por algunos usuarios (y no digo que sea el caso de nadie en concreto), que ya se hable incluso de que los niños no deberían ir al cine (asi en general) o incluso tener que ver cosas como esta...

Imagen

No puedes pedir educación con mala educación [+risas] [+risas]
Supongo que el del bar del post de arriba prohibirá la entrada a los adultos cuando haya fútbol por la tele...
Hokorijin escribió:Supongo que el del bar del post de arriba prohibirá la entrada a los adultos cuando haya fútbol por la tele...

El dueño del bar prohibirá la entrada a su casa a quien quiera en las circunstancias que quiera conforme a las leyes vigentes puesto que su bar no es un servicio público. Al que le guste bien, y al que no se la machaque con dos piedras.
Hokorijin escribió:Supongo que el del bar del post de arriba prohibirá la entrada a los adultos cuando haya fútbol por la tele...

Ese tema mejor ni tocarlo ........... que los niños son lo peor ...... pero veremos que pasa el día que termine la liga.

Supongo que, una vez mas, mis hijos esa noche no podrán dormir hasta las 2 o las 3 con los pitidos, las tracas, los gritos .....

¡¡¡Y no hace falta ni estar en ningún local!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Stylish escribió:

El dueño del bar prohibirá la entrada a su casa a quien quiera en las circunstancias que quiera conforme a las leyes vigentes puesto que su bar no es un servicio público. Al que le guste bien, y al que no se la machaque con dos piedras.

Pues por eso no puedes prohibir la entrada a alguien por su edad, en base a un prejuicio.

No se donde está el problema.
seaman escribió:
Stylish escribió:

Pues por eso no puedes prohibir la entrada a alguien por su edad, en base a un prejuicio.

No se donde está el problema.

Denúncialo.
Otra vez con lo de que es ilegal no por favor...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Tito_CO escribió:
QuiNtaN escribió:algo que se podría solucionar con educación pero que falla.

Pues ahi esta el tema, que como se ha dicho en varias ocasiones en este hilo falta educación por ambas partes.

Yo ya he dicho que tengo hijos y que la medida no me parece mal, mientras haya oferta para todos, pero la verdad es que me resulta molesto el tono que se ha usado por algunos usuarios (y no digo que sea el caso de nadie en concreto), que ya se hable incluso de que los niños no deberían ir al cine (asi en general) o incluso tener que ver cosas como esta...

Imagen

No puedes pedir educación con mala educación [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo contigo, qué comentarios tan radicales cuando estamos hablando de críos. Lo que me da que pensar que vaya sociedad egoísta y egocéntrica que tenemos, que no nos aguantamos unos a otros. Dicho esto es verdad que hay niños que son salvajes pero no por ello vamos a prohibir la entrada a todos. Mis muchachos darían lecciones de educación a más de uno que está escribiendo aquí, y da gusto verlos comer pero es que mi mujer y yo les hemos dedicado tiempo, les enseñamos modales, dónde se puede hacer esto y dónde no, les enseño a escuchar música, a comportarse cuando hay invitados, a no meter baza en conversaciones de mayores. Y los míos no son precisamente unos santos, que son unos cabrones de órdago y nunca les he zurrado, algún azote o pescozón. Yo simplemente les miro de arriba a abajo y les digo que no me dejen en evidencia y se les pasa la tontería.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11