Este local no admite menores, ¿el auge de la 'niñofobia'?

17, 8, 9, 10, 11
Hokorijin escribió:Ojo. Aquí, sin querer, has dado con la solución. Y esto es totalmente legal y coherente. Más coherente que vetar la entrada a los niños "por si acaso se portan mal".
¿Verdad que en cualquier bar de este u otros universos si un tío se emborracha y la lía lo acaban echando? Pues es lo mismo, ¿o prohibimos la entrada en los bares a todos los hombres por si beben demasiado? ¿Verdad que es un idea estrambótica?

Con eso se montaría el espectáculo casi cada día. Sobre la prohibición de entrada a hombres pues existen locales para mujeres, lugares sólo para niños, ...
martuka_pzm escribió:
Hokorijin escribió:Supongo que el del bar del post de arriba prohibirá la entrada a los adultos cuando haya fútbol por la tele...

Hombre yo si voy a un bar en el que echan fútbol, cuando hay fútbol, se a lo que voy..
Y que la gente grite y comente el partido entra dentro de lo normal en un bar donde echan fútbol, que haya niños corriendo por todos lados entra dentro de lo normal en un parque, no en un bar

Vamos, que si yo estoy en un bar y un niño grita, es una falta de respeto hacia ti porque te molesta. En cambio si tú después te giras hacia el televisor y te pones a gritar gol y a dar saltos yo tengo que entenderlo porque es lo normal cuando hay futbol. Vaya concepto del respeto que tenéis los del futbol.
Los unicos que tienen derecho a gritar y a molestar son los del futbol y el que entra al bar a tomar una caña tranquilamente tiene que entender que estos griten y aguantar porque es lo normal y sino que no hubiesen venido. Eso si, el bebe del de la mesa de al lado que no llore, que molesta.
@strumer pero bares solo para hombres hetero no, que eso es machista xD

( y ademas no los queremos xD )
strumer escribió:
martuka_pzm escribió:
Hokorijin escribió:Supongo que el del bar del post de arriba prohibirá la entrada a los adultos cuando haya fútbol por la tele...

Hombre yo si voy a un bar en el que echan fútbol, cuando hay fútbol, se a lo que voy..
Y que la gente grite y comente el partido entra dentro de lo normal en un bar donde echan fútbol, que haya niños corriendo por todos lados entra dentro de lo normal en un parque, no en un bar

Vamos, que si yo estoy en un bar y un niño grita, es una falta de respeto hacia ti porque te molesta. En cambio si tú después te giras hacia el televisor y te pones a gritar gol y a dar saltos yo tengo que entenderlo porque es lo normal cuando hay futbol. Vaya concepto del respeto que tenéis los del futbol.
Los unicos que tienen derecho a gritar y a molestar son los del futbol y el que entra al bar a tomar una caña tranquilamente tiene que entender que estos griten y aguantar porque es lo normal y sino que no hubiesen venido. Eso si, el bebe del de la mesa de al lado que no llore, que molesta.

Estás mezclando el tocino con la velocidad.

Si yo voy a un parque y hay niños gritando es normal porque un parque es un sitio al que los niños van a jugar, correr y hacer cosas de niños.
Un bar en el que el dueño retransmita fútbol es un sitio en el que cuando hay fútbol es de esperar que haya ruido debido a este.
Igual que si voy a un cine a ver una película de risa es normal que oiga risas y no me molestara, pero si voy al cine a ver un drama si me molestara.
A mí me parece lo más lógico del mundo
Me parece cojonudo, es más, prohibiría a nivel nacional la entrada de todo menor acompañado por sus padres o adultos a cualquier restaurante y/o bar a partir de una cierta hora. A las 11 de la noche y para más inri con cole al día siguiente los niños deben estar en su casita, cenados, duchaditos y durmiendo y no en un bar con sus papis. Por su salud mental y el rendimiento escolar del menor, hay momentos para todo, y por la noche es hora de dormir.
Nocturnal escribió:Me parece cojonudo, es más, prohibiría a nivel nacional la entrada de todo menor acompañado por sus padres o adultos a cualquier restaurante y/o bar a partir de una cierta hora. A las 11 de la noche y para más inri con cole al día siguiente los niños deben estar en su casita, cenados, duchaditos y durmiendo y no en un bar con sus papis. Por su salud mental y el rendimiento escolar del menor, hay momentos para todo, y por la noche es hora de dormir.

¿Y si el niño no va a la mañana siguiente por cualquier motivo?
Vamos, ya me parece esto surrealista, diciendo a la gente hasta que hora pueden ir a cenar con sus hijos.
Hola Buenas!

Soy padre de un niño que ahora tiene poco mas de 3 años, podría dejarlo con mi madre y largarme con mi mujer a comer o cenar, pero no hago eso, me lo llevo conmigo al restaurante, o donde sea, básicamente donde vamos nosotros va el niño.

A veces si es verdad que al pasar un rato, el niño se empieza a aburrir y empieza a hacer gilipolleces, a veces me pone de mal humor porque estoy mas pendiente de él que de disfrutar el momento, pero bueno, cada vez se va portando mejor y rara vez ha molestado a alguien de alrededor.

Supongo que hay muchos padres que prefieren dejarlo con los yayos y disfrutar su comida, no es mi caso, y si me toca al lado de uno de esos, pues les toca aguantar "un poco" a mi hijo.

Los hijos son responsabilidad de los padres, no de los abuelos como parece en muchos casos y quien no esté dispuesto a asumir esa responsabilidad y sacrificio, directamente... que no los tenga.

Hay mucha gente que tienen un hijo, porque ya toca, porque los coacciona la própia sociedad, pero no están preparados para el sacrificio a todos los niveles que supone; esfuerzo, tiempo, dinero, discusiones de pareja, etc...
Los peores suelen ser los que llevan mucho tiempo viviendo en pareja y deciden tener el hijo al cabo de los años, esos niños suelen acabar metidos en casa de los abuelos, o como se comenta por aquí, sin atención alguna de los padres.

En definitiva, los niños deberían ir a todas partes, estar controlados por sus padres, y el resto debería de ser consecuente con que son niños, hacen cosas de niños, y un día también lo fueron y probablemente hicieron muchas mas gilipolleces o tonterías que los niños de los que se quejan.
Nocturnal escribió:Me parece cojonudo, es más, prohibiría a nivel nacional la entrada de todo menor acompañado por sus padres o adultos a cualquier restaurante y/o bar a partir de una cierta hora. A las 11 de la noche y para más inri con cole al día siguiente los niños deben estar en su casita, cenados, duchaditos y durmiendo y no en un bar con sus papis. Por su salud mental y el rendimiento escolar del menor, hay momentos para todo, y por la noche es hora de dormir.

Madre mía... lo que faltaba ya...

No seré yo el que un día de cada día esté a las 11 de la noche con mi hijo en ninguna parte, pero sería lo último que si por el motivo que sea al día siguiente no tuviera que madrugar me prohibieran ir a donde a mi me salga de los cojones. Al menos dejarias abierta la posibilidad de solicitar un permiso especial al estado que me eximiera de cumplir su "prohibición nacional" no? Algo rollo Corea del Norte para entendernos...
Yo lo veo bien, y paradójicamente lo digo como padre. Tengo una niña preciosa a la que intento educar lo mejor que puedo, le dedico mucho tiempo (aunque resulte agotador) e intento guiarla lo mejor posible. Lo último que me apetece es entrar en un local y que la miren mal pensando "otro niño porculero".

Si hay demanda para este tipo de locales, veo perfecto que existan.
A los que os molestan tanto nuestros hij@s y no queréis saber nada de tener hij@s os digo que no os olvidéis que ell@s son los que pagarán vuestra pensión para que podáis ir a estos locales para hacer vuestras consumiciones, y os alimentarán vuestro estómago y lavarán vuestro culo cuando seáis viejos y no tengáis a nadie que os cuide en la residencia.

Saludos [poraki]
Justamente pasaba delante de una escuela hace un rato y se oía un jaleo de gritos insoportable, y pensé en que no recuerdo que durante mi niñez nos pusieramos a chillar así sin sentido y a lo loco. Pensaba en que tenían a los niños asilvestrados y, al pararme a oir un ratito, realmente sonaba como una manada de chimpancés.
Hay partes de un parque donde los adultos no pueden entrar.
Hay sitios donde solo está permitida la entrada a adultos.
No sé que problema hay en que un restaurante solo sea para estos últimos. Restaurantes familiares siempre habrá.
martuka_pzm escribió:
strumer escribió:
martuka_pzm escribió:Hombre yo si voy a un bar en el que echan fútbol, cuando hay fútbol, se a lo que voy..

Estás mezclando el tocino con la velocidad.

Si yo voy a un parque y hay niños gritando es normal porque un parque es un sitio al que los niños van a jugar, correr y hacer cosas de niños.
Un bar en el que el dueño retransmita fútbol es un sitio en el que cuando hay fútbol es de esperar que haya ruido debido a este.
Igual que si voy a un cine a ver una película de risa es normal que oiga risas y no me molestara, pero si voy al cine a ver un drama si me molestara.
A mí me parece lo más lógico del mundo

Es decir, que si en un bar retransmiten el futbol, hay que entender que se comporten como garrulos y si alguien decide ese día ir a tomar una caña a un bar tiene que entenderlo y sino que hubiese ido otro día. Pero eso sí que el bebe no llore.
Lo que deberian hacer es si no saben comportarse y ver el futbol sin gritar ni saltar, quedarse en casa y hacerlo alli
strumer escribió:Es decir, que si en un bar retransmiten el futbol, hay que entender que se comporten como garrulos y si alguien decide ese día ir a tomar una caña a un bar tiene que entenderlo y sino que hubiese ido otro día. Pero eso sí que el bebe no llore.
Lo que deberian hacer es si no saben comportarse y ver el futbol sin gritar ni saltar, quedarse en casa y hacerlo alli

Habrá bares que quieran fútbol y habrá bares que no, habrá bares que quieran niños y habrá bares que no.
QuiNtaN escribió:
strumer escribió:Es decir, que si en un bar retransmiten el futbol, hay que entender que se comporten como garrulos y si alguien decide ese día ir a tomar una caña a un bar tiene que entenderlo y sino que hubiese ido otro día. Pero eso sí que el bebe no llore.

Habrá bares que quieran fútbol y habrá bares que no, habrá bares que quieran niños y habrá bares que no.

Si que haya bares sólo para adultos me parece respetable al igual que hay hoteles o locales que tienen esas condiciones. Hasta ahí no hay nada que decir. Pero quejarse de si los niños hacen ruido en bares donde éstos son aceptados y al mismo tiempo decir que si ponen futbol en el bar, el resto tiene que entender que haya gritos y saltos me parece incongruente
strumer escribió:Si que haya bares sólo para adultos me parece respetable al igual que hay hoteles o locales que tienen esas condiciones. Hasta ahí no hay nada que decir. Pero quejarse de si los niños hacen ruido en bares donde éstos son aceptados y al mismo tiempo decir que si ponen futbol en el bar, el resto tiene que entender que haya gritos y saltos me parece incongruente

Yo no permitiría niños en estos bares pero no por el ruido que hagan si no por que no es muy buen ambiente para ellos.
NaN escribió:Tengo que decir que es una tendencia que veo en territorio nacional en direccion al individualismo y la intransigencia donde todo molesta y nada se acepta, un giro increible al yo, yo y nada mas que yo, a mi placer y que les follen a los demas, etc....

Cuando pagas un buen dinero para disfrutar y relajarte en unas vacaciones tranquilas por ejemplo en un hotel con tu pareja y tienes a la chiquillada liándola en las piscinas, en los restaurantes y en todo el hotel o resort en general, te aseguro que no hace ni puñetera gracia. Sinceramente me parece GENIAL el tema de hoteles o restaurantes sólo para adultos. Quienes quieran ir a sitios donde acepten niños, siempre tendrán muchas más opciones que los que preferimos no soportarlos.

Un saludo.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11