› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hokorijin escribió:Ojo. Aquí, sin querer, has dado con la solución. Y esto es totalmente legal y coherente. Más coherente que vetar la entrada a los niños "por si acaso se portan mal".
¿Verdad que en cualquier bar de este u otros universos si un tío se emborracha y la lía lo acaban echando? Pues es lo mismo, ¿o prohibimos la entrada en los bares a todos los hombres por si beben demasiado? ¿Verdad que es un idea estrambótica?
martuka_pzm escribió:Hokorijin escribió:Supongo que el del bar del post de arriba prohibirá la entrada a los adultos cuando haya fútbol por la tele...
Hombre yo si voy a un bar en el que echan fútbol, cuando hay fútbol, se a lo que voy..
Y que la gente grite y comente el partido entra dentro de lo normal en un bar donde echan fútbol, que haya niños corriendo por todos lados entra dentro de lo normal en un parque, no en un bar
strumer escribió:martuka_pzm escribió:Hokorijin escribió:Supongo que el del bar del post de arriba prohibirá la entrada a los adultos cuando haya fútbol por la tele...
Hombre yo si voy a un bar en el que echan fútbol, cuando hay fútbol, se a lo que voy..
Y que la gente grite y comente el partido entra dentro de lo normal en un bar donde echan fútbol, que haya niños corriendo por todos lados entra dentro de lo normal en un parque, no en un bar
Vamos, que si yo estoy en un bar y un niño grita, es una falta de respeto hacia ti porque te molesta. En cambio si tú después te giras hacia el televisor y te pones a gritar gol y a dar saltos yo tengo que entenderlo porque es lo normal cuando hay futbol. Vaya concepto del respeto que tenéis los del futbol.
Los unicos que tienen derecho a gritar y a molestar son los del futbol y el que entra al bar a tomar una caña tranquilamente tiene que entender que estos griten y aguantar porque es lo normal y sino que no hubiesen venido. Eso si, el bebe del de la mesa de al lado que no llore, que molesta.
Nocturnal escribió:Me parece cojonudo, es más, prohibiría a nivel nacional la entrada de todo menor acompañado por sus padres o adultos a cualquier restaurante y/o bar a partir de una cierta hora. A las 11 de la noche y para más inri con cole al día siguiente los niños deben estar en su casita, cenados, duchaditos y durmiendo y no en un bar con sus papis. Por su salud mental y el rendimiento escolar del menor, hay momentos para todo, y por la noche es hora de dormir.
Nocturnal escribió:Me parece cojonudo, es más, prohibiría a nivel nacional la entrada de todo menor acompañado por sus padres o adultos a cualquier restaurante y/o bar a partir de una cierta hora. A las 11 de la noche y para más inri con cole al día siguiente los niños deben estar en su casita, cenados, duchaditos y durmiendo y no en un bar con sus papis. Por su salud mental y el rendimiento escolar del menor, hay momentos para todo, y por la noche es hora de dormir.
martuka_pzm escribió:strumer escribió:martuka_pzm escribió:Hombre yo si voy a un bar en el que echan fútbol, cuando hay fútbol, se a lo que voy..
Vamos, que si yo estoy en un bar y un niño grita, es una falta de respeto hacia ti porque te molesta. En cambio si tú después te giras hacia el televisor y te pones a gritar gol y a dar saltos yo tengo que entenderlo porque es lo normal cuando hay futbol. Vaya concepto del respeto que tenéis los del futbol.
Los unicos que tienen derecho a gritar y a molestar son los del futbol y el que entra al bar a tomar una caña tranquilamente tiene que entender que estos griten y aguantar porque es lo normal y sino que no hubiesen venido. Eso si, el bebe del de la mesa de al lado que no llore, que molesta.
Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Si yo voy a un parque y hay niños gritando es normal porque un parque es un sitio al que los niños van a jugar, correr y hacer cosas de niños.
Un bar en el que el dueño retransmita fútbol es un sitio en el que cuando hay fútbol es de esperar que haya ruido debido a este.
Igual que si voy a un cine a ver una película de risa es normal que oiga risas y no me molestara, pero si voy al cine a ver un drama si me molestara.
A mí me parece lo más lógico del mundo
strumer escribió:Es decir, que si en un bar retransmiten el futbol, hay que entender que se comporten como garrulos y si alguien decide ese día ir a tomar una caña a un bar tiene que entenderlo y sino que hubiese ido otro día. Pero eso sí que el bebe no llore.
Lo que deberian hacer es si no saben comportarse y ver el futbol sin gritar ni saltar, quedarse en casa y hacerlo alli
QuiNtaN escribió:strumer escribió:Es decir, que si en un bar retransmiten el futbol, hay que entender que se comporten como garrulos y si alguien decide ese día ir a tomar una caña a un bar tiene que entenderlo y sino que hubiese ido otro día. Pero eso sí que el bebe no llore.
Lo que deberian hacer es si no saben comportarse y ver el futbol sin gritar ni saltar, quedarse en casa y hacerlo alli
Habrá bares que quieran fútbol y habrá bares que no, habrá bares que quieran niños y habrá bares que no.
strumer escribió:Si que haya bares sólo para adultos me parece respetable al igual que hay hoteles o locales que tienen esas condiciones. Hasta ahí no hay nada que decir. Pero quejarse de si los niños hacen ruido en bares donde éstos son aceptados y al mismo tiempo decir que si ponen futbol en el bar, el resto tiene que entender que haya gritos y saltos me parece incongruente
NaN escribió:Tengo que decir que es una tendencia que veo en territorio nacional en direccion al individualismo y la intransigencia donde todo molesta y nada se acepta, un giro increible al yo, yo y nada mas que yo, a mi placer y que les follen a los demas, etc....