docobo está baneado del subforo hasta el 5/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto"
Hola Buenas!
Soy padre de un niño que ahora tiene poco mas de 3 años, podría dejarlo con mi madre y largarme con mi mujer a comer o cenar, pero no hago eso, me lo llevo conmigo al restaurante, o donde sea, básicamente donde vamos nosotros va el niño.
A veces si es verdad que al pasar un rato, el niño se empieza a aburrir y empieza a hacer gilipolleces, a veces me pone de mal humor porque estoy mas pendiente de él que de disfrutar el momento, pero bueno, cada vez se va portando mejor y rara vez ha molestado a alguien de alrededor.
Supongo que hay muchos padres que prefieren dejarlo con los yayos y disfrutar su comida, no es mi caso, y si me toca al lado de uno de esos, pues les toca aguantar "un poco" a mi hijo.
Los hijos son responsabilidad de los padres, no de los abuelos como parece en muchos casos y quien no esté dispuesto a asumir esa responsabilidad y sacrificio, directamente... que no los tenga.
Hay mucha gente que tienen un hijo, porque ya toca, porque los coacciona la própia sociedad, pero no están preparados para el sacrificio a todos los niveles que supone; esfuerzo, tiempo, dinero, discusiones de pareja, etc...
Los peores suelen ser los que llevan mucho tiempo viviendo en pareja y deciden tener el hijo al cabo de los años, esos niños suelen acabar metidos en casa de los abuelos, o como se comenta por aquí, sin atención alguna de los padres.
En definitiva, los niños deberían ir a todas partes, estar controlados por sus padres, y el resto debería de ser consecuente con que son niños, hacen cosas de niños, y un día también lo fueron y probablemente hicieron muchas mas gilipolleces o tonterías que los niños de los que se quejan.