› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Wence-Kun escribió:
Y citar para no aportar nada en una discusión donde no se te nombra también.
Disculpa, no sabía que esto era un mp. Ah no, que es un foro donde no se puede esperar que sólo opine al que le hablas.
En fin, menos desviar con tonterías por favor.
Calintz escribió:Yo hay algo que no entiendo y que, tras leerme las 15 páginas del hilo según mi configuración del foro, no se ha explorado, y es el por qué esa imposición de una situación elegida como es el ser padre hacia los demás, me explico, ¿acaso por ser padre tienes más derecho a imponer dónde vas a entrar que yo?
Me parece perfecta ésta medida, como me parece perfecta la medida de los hoteles SIN niños, aportan un lugar donde los que somos adultos podemos estar sin las molestias inherentes a los críos, como son los llantos de los más pequeños, en muchas ocasiones incontrolables, y los comportamientos porculeros de los que son más grandecitos, como las carreras, gritos, saltos, golpes y demás. Obviamente, no todos se comportarán así, pero como no hay una forma 100% efectiva de discriminar a los problemáticos de los que no lo son, una medida que impide el acceso a ese sector a determinados locales me parece no solamente muy buena idea, sino necesaria.
A un niño hay que educarle en casa, y como cliente no tengo por qué aguantar que papi y mami coraje metan al niño hasta en la sopa. Casos personales puedo contar a cientos, como cuando fui al cine a ver Dredd (la de Karl Urban) y en una de las filas estaban los papis con el crío, que se pasó la puta peli entera chillando y llorando hasta que terminó, haciendo literalmente imposible que los demás pudiéramos disfrutar de la misma por la puta cabezonería de los padres de meterlo ahí, con South Park pasó exactamente lo mismo, en mucha ocasiones no paras de recibir golpecitos y pataditas en el respaldo del asiento porque no es capaz de estarse quieto, y en mi ámbito laboral, trabajo en una librería de un conocido comercio justo al lado de la zona de libros infantiles, y es acojonante la cantidad que tenemos que devolver ROTOS porque papi y mami coraje son unos putos maleducados que transmiten esa mala educación de haced lo que os de la real gana a sus hijos. Y diles algo, que si el niño no razona, papi y mami coraje menos, ¡por favor! ¡quién es usted para decirle nada al ninio! ¡son cosas de niños!
Pedís tolerancia, cuando los mayores intolerantes sois vosotros. Tenéis cientos, si no miles, de locales a los que ir con vuestras criaturitas, a las que tenéis que soportar vosotros, como papis y mamis que sois, pues dejad que los que no queremos ni tenemos por qué soportar a vuestros retoños podamos disfrutar igual.
¿Que hay adultos que molestan incluso más? Totalmente cierto, pero hay una medida muy sencilla que por lo que veo no os da para tomar, que es ir al camarero, dueño, maître, jefe o lo que competa en cada caso y QUEJAROS de la conducta del energumenito o energumenita que está liándola. Si lo considera oportuno, ese ser se va a la calle sin pasar por la casilla de salida, cosa que nunca ocurre con los putos críos porque ¡es que son niños!
Así que sí, hasta que papi y mami coraje sean PADRE y MADRE y no colegas del vástago que han engendrado, me parece una medida necesaria. A educar a casa y al cole, en el tiempo de ocio de las personas ajenas a esa familia no tenemos por qué soportar determinadas acciones.
Calintz escribió:Yo hay algo que no entiendo y que, tras leerme las 15 páginas del hilo según mi configuración del foro, no se ha explorado, y es el por qué esa imposición de una situación elegida como es el ser padre hacia los demás, me explico, ¿acaso por ser padre tienes más derecho a imponer dónde vas a entrar que yo?
Me parece perfecta ésta medida, como me parece perfecta la medida de los hoteles SIN niños, aportan un lugar donde los que somos adultos podemos estar sin las molestias inherentes a los críos, como son los llantos de los más pequeños, en muchas ocasiones incontrolables, y los comportamientos porculeros de los que son más grandecitos, como las carreras, gritos, saltos, golpes y demás. Obviamente, no todos se comportarán así, pero como no hay una forma 100% efectiva de discriminar a los problemáticos de los que no lo son, una medida que impide el acceso a ese sector a determinados locales me parece no solamente muy buena idea, sino necesaria.
A un niño hay que educarle en casa, y como cliente no tengo por qué aguantar que papi y mami coraje metan al niño hasta en la sopa. Casos personales puedo contar a cientos, como cuando fui al cine a ver Dredd (la de Karl Urban) y en una de las filas estaban los papis con el crío, que se pasó la puta peli entera chillando y llorando hasta que terminó, haciendo literalmente imposible que los demás pudiéramos disfrutar de la misma por la puta cabezonería de los padres de meterlo ahí, con South Park pasó exactamente lo mismo, en mucha ocasiones no paras de recibir golpecitos y pataditas en el respaldo del asiento porque no es capaz de estarse quieto, y en mi ámbito laboral, trabajo en una librería de un conocido comercio justo al lado de la zona de libros infantiles, y es acojonante la cantidad que tenemos que devolver ROTOS porque papi y mami coraje son unos putos maleducados que transmiten esa mala educación de haced lo que os de la real gana a sus hijos. Y diles algo, que si el niño no razona, papi y mami coraje menos, ¡por favor! ¡quién es usted para decirle nada al ninio! ¡son cosas de niños!
Pedís tolerancia, cuando los mayores intolerantes sois vosotros. Tenéis cientos, si no miles, de locales a los que ir con vuestras criaturitas, a las que tenéis que soportar vosotros, como papis y mamis que sois, pues dejad que los que no queremos ni tenemos por qué soportar a vuestros retoños podamos disfrutar igual.
¿Que hay adultos que molestan incluso más? Totalmente cierto, pero hay una medida muy sencilla que por lo que veo no os da para tomar, que es ir al camarero, dueño, maître, jefe o lo que competa en cada caso y QUEJAROS de la conducta del energumenito o energumenita que está liándola. Si lo considera oportuno, ese ser se va a la calle sin pasar por la casilla de salida, cosa que nunca ocurre con los putos críos porque ¡es que son niños!
Así que sí, hasta que papi y mami coraje sean PADRE y MADRE y no colegas del vástago que han engendrado, me parece una medida necesaria. A educar a casa y al cole, en el tiempo de ocio de las personas ajenas a esa familia no tenemos por qué soportar determinadas acciones.
PeSkKoLL escribió:Calintz escribió:Yo hay algo que no entiendo y que, tras leerme las 15 páginas del hilo según mi configuración del foro, no se ha explorado, y es el por qué esa imposición de una situación elegida como es el ser padre hacia los demás, me explico, ¿acaso por ser padre tienes más derecho a imponer dónde vas a entrar que yo?
También estoy de acuerdo con todo lo que dices y como decía anteriormente, sigo defendiendo que los locales en los que por lo menos yo me he encontrado que no podían entrar niños, eran locales en los que me parecía totalmente lógico.
En cualquier caso también voy a decir que, estadísticamente, los niños que se portan mal no son tantos por que si fuera así, sería infernal vivir en este mundo por lo que creo que igual se demoniza demasiado a los niños en este hilo.
BitratE escribió:Después de leer las últimas páginas me queda más que claro que los niños son poco menos que la reencarnación de Lucifer en persona.
BitratE escribió:Madre mía....
Después de leer las últimas páginas me queda más que claro que los niños son poco menos que la reencarnación de Lucifer en persona.
Algunos a la hora de salir a cenar debería hacerlo dentro de una burbuja alejados del perturbador ruido que genera el resto del planeta para que puedan disfrutar de su cena ajenos al demonio.
sabran escribió:En tantas paginas del hilo no se si habreis hablado, estoy casi seguro que habra salido, del otro modelo de padre. Llevo a mi hijo al cine a ver una pelicula que no deberian verla pero como yo la quiero ver os jodeis el resto. Por ejemplo meter a niños pequeños a ver peliculas de terror y que se caguen de miedo, casi llorar y el padre con dos cojones no salirse por que quiere ver la peli.
Vagabond escribió:BitratE escribió:Madre mía....
Después de leer las últimas páginas me queda más que claro que los niños son poco menos que la reencarnación de Lucifer en persona.
Algunos a la hora de salir a cenar debería hacerlo dentro de una burbuja alejados del perturbador ruido que genera el resto del planeta para que puedan disfrutar de su cena ajenos al demonio.
Realmente para los padres que nos esforzamos (y creo que conseguimos) que nuestros hijos sean niños educados, que se sepan comportar y que el día de mañana sean adultos responsables, da bastante pena e impotencia leer según que comentarios. Y yo tengo claro que no somos "rarezas". Otra cosa es que como siempre lo malo sea más visible que lo bueno. Pero como dice el amigo @Calintz, como es "dificilmente cuantificable" metemos a todos en el mismo saco y arreglado. Argumento propio de todo buen discriminador que se precie y que podríamos aplicar a negros o gays para ver lo bien que nos sonaría.
El que hablaba de "niñofobia" o "pedofobia" iba bastante bien encaminado y en esta última página tiene varios casos de manual que al menos a mí hacen que una noticia discriminatoria (por el hecho de que tenga "aceptación" no deja de serlo), que a priori me podría parecer mal, pero que a la larga hasta la agradezco. Entiendo que haya quien busque tranquilidad, pero también estoy viendo una determinada clase de personas que prefiero que no compartan su espacio con mi hijo, el cual pretendo que sea más persona que muchos de los adultos con los que inevitablemente tengo que convivir.
Ahora me faltaría por leer en otro tema a alguno de estos lamentarse del envejecimiento de la sociedad, del problema de las pensiones o de que solo tienen hijos los inmigrantes. Supongo que para eso si les viene bien que haya niños.
Martajuru escribió:A mi no me molestan si están bien educados. Creo que la mejor medida debería ser no admitir personas maleducadas, sin importar la edad.
Johny27 escribió:Vagabond escribió:Realmente para los padres que nos esforzamos (y creo que conseguimos) que nuestros hijos sean niños educados, que se sepan comportar y que el día de mañana sean adultos responsables, da bastante pena e impotencia leer según que comentarios. Y yo tengo claro que no somos "rarezas". Otra cosa es que como siempre lo malo sea más visible que lo bueno. Pero como dice el amigo @Calintz, como es "dificilmente cuantificable" metemos a todos en el mismo saco y arreglado. Argumento propio de todo buen discriminador que se precie y que podríamos aplicar a negros o gays para ver lo bien que nos sonaría.
El que hablaba de "niñofobia" o "pedofobia" iba bastante bien encaminado y en esta última página tiene varios casos de manual que al menos a mí hacen que una noticia discriminatoria (por el hecho de que tenga "aceptación" no deja de serlo), que a priori me podría parecer mal, pero que a la larga hasta la agradezco. Entiendo que haya quien busque tranquilidad, pero también estoy viendo una determinada clase de personas que prefiero que no compartan su espacio con mi hijo, el cual pretendo que sea más persona que muchos de los adultos con los que inevitablemente tengo que convivir.
Ahora me faltaría por leer en otro tema a alguno de estos lamentarse del envejecimiento de la sociedad, del problema de las pensiones o de que solo tienen hijos los inmigrantes. Supongo que para eso si les viene bien que haya niños.
Todo muy bonito. El problema es que, lamentablemente, la gente que educa a su hijo como lo haces tú sois la minoría.
Creo que hay muchos problemas personales que hay que resolver antes de que se conviertan en sociales
Leman Rush escribió:sabran escribió:En tantas paginas del hilo no se si habreis hablado, estoy casi seguro que habra salido, del otro modelo de padre. Llevo a mi hijo al cine a ver una pelicula que no deberian verla pero como yo la quiero ver os jodeis el resto. Por ejemplo meter a niños pequeños a ver peliculas de terror y que se caguen de miedo, casi llorar y el padre con dos cojones no salirse por que quiere ver la peli.
Me paso la ultima vez viendo Deadpool con mi mujer y madre mía, los crios dando un por culo a nivel extremo y los padres sin decirles ni una vez que se callaran. Mira que me da rabia pero al final me tuve que levantar para decirle a uno de los empleados que ver la película así era imposible...
Lo dicho, a los hijos se les educa en casa
Buba-ho-tep escribió:Yo creo que se tienen demasiados niños y no hay recursos para todos. En un futuro vamos a estar jodidos con tanta gente que tiene las mismas necesidades que nosotros y no habrá para todos. Seguid teñido hijos, seguid... Cada vez se piden más y más para acceder a lo mismo que, años atrás no hacía falta. Es por culpa de que cada vez somos más. Pero..., hay que tener niños para ser feliz, no?
Calintz escribió:@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?
Me parece de puta madre que seas un padre modélico, en serio, ojalá que tú fueras el ejemplo a seguir por tanto maleducado que habita el mundo hoy día, pero mira, por desgracia y te hablan los 14 años de trabajo de cara al público que tengo, eres de las excepciones, aunque no lo quieras ver.
Y caes en la demagogia con el anterior post en el que me mencionas, una persona por ser de X raza o de Y orientación sexual no tiene inherente la posibilidad de armar jaleo o de alterar la tranquilidad y ambiente de un determinado lugar, cosa que con los niños, como niños que son, no ocurre. Discriminar a un niño porque lo veas desde la puerta como revoltoso es evitar el acceso de forma arbitraria a dicho lugar, establecer la norma del mínimo de edad de 13/14 años elimina dicha arbitrariedad estableciendo una normativa de acceso.
E insisto, tenéis miles de lugares a los que ir con vuestros niños, y nadie os va a decir nada por ir con ellos, así que no entiendo tanto revuelo y tanta gilipollez con que los que no queremos niños a nuestro alrededor en nuestro tiempo de ocio podamos tener nuestro lugar. Como he dicho antes, se os llena la boca con llamarnos intolerantes, cuando sois vosotros los que establecéis la intolerancia como norma general.
Buba-ho-tep escribió:Yo creo que se tienen demasiados niños y no hay recursos para todos. En un futuro vamos a estar jodidos con tanta gente que tiene las mismas necesidades que nosotros y no habrá para todos. Seguid teñido hijos, seguid... Cada vez se piden más y más para acceder a lo mismo que, años atrás no hacía falta. Es por culpa de que cada vez somos más. Pero..., hay que tener niños para ser feliz, no?
Calintz escribió:@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?
Me parece de puta madre que seas un padre modélico, en serio, ojalá que tú fueras el ejemplo a seguir por tanto maleducado que habita el mundo hoy día, pero mira, por desgracia y te hablan los 14 años de trabajo de cara al público que tengo, eres de las excepciones, aunque no lo quieras ver.
Y caes en la demagogia con el anterior post en el que me mencionas, una persona por ser de X raza o de Y orientación sexual no tiene inherente la posibilidad de armar jaleo o de alterar la tranquilidad y ambiente de un determinado lugar, cosa que con los niños, como niños que son, no ocurre. Discriminar a un niño porque lo veas desde la puerta como revoltoso es evitar el acceso de forma arbitraria a dicho lugar, establecer la norma del mínimo de edad de 13/14 años elimina dicha arbitrariedad estableciendo una normativa de acceso.
E insisto, tenéis miles de lugares a los que ir con vuestros niños, y nadie os va a decir nada por ir con ellos, así que no entiendo tanto revuelo y tanta gilipollez con que los que no queremos niños a nuestro alrededor en nuestro tiempo de ocio podamos tener nuestro lugar. Como he dicho antes, se os llena la boca con llamarnos intolerantes, cuando sois vosotros los que establecéis la intolerancia como norma general.
Reverendo escribió:Calintz escribió:@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?
Pues entre la manera en la que se expresa él y la manera en la que te expresas tú, no se quién destila más intolerancia.
A mi me parece bien la restricción de acceso en según qué circunstancias. Por ejemplo, en hoteles especializados para parejas, para relax. etc.
Pero si empezamos a generalizar y vetar el acceso a, por ejemplo, un restaurante "elegante", que pasa, ¿que los que tenemos hijos tenemos que ir a locales con piscinas de bolas y decibelios por un tubo?
Tu no quieres niños a tu alrededor, y me parece lícito, respetable y normal.
Otro puede no querer a negros.
Otro a moros.
Otro a gitanos.
Otro a feos.
Yo no quiero tener alrededor a maleducados.
Estamos creando una sociedad más egoísta que madre mía.
Calintz escribió:Reverendo escribió:Calintz escribió:@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?
Pues entre la manera en la que se expresa él y la manera en la que te expresas tú, no se quién destila más intolerancia.
A mi me parece bien la restricción de acceso en según qué circunstancias. Por ejemplo, en hoteles especializados para parejas, para relax. etc.
Pero si empezamos a generalizar y vetar el acceso a, por ejemplo, un restaurante "elegante", que pasa, ¿que los que tenemos hijos tenemos que ir a locales con piscinas de bolas y decibelios por un tubo?
Otro a moros.
Otro a gitanos.
Otro a feos.
Y a mí me parece que o no entiendes lo que digo o no te da la gana, pero vamos, que igual que tú puedo estar equivocado.
No estoy negando en momento alguno el acceso de los niños a los locales que lo permitan, estoy defendiendo que haya locales en los que no se permitan niños.
¿Ves la diferencia ahora? Porque más mascadito no lo puedo dar.
Reverendo escribió:Calintz escribió:@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?
Otro a moros.
Otro a gitanos.
Otro a feos.
Calintz escribió:@Reverendo , con respecto a mi tono, me acabas de llamar intolerante, si quieres voy y te río la gracia.
Reverendo escribió:Eso no se soluciona poniendo cartelitos y creando locales especializados para cada cosa.
vicodina escribió:PeSkKoLL escribió:En cualquier caso también voy a decir que, estadísticamente, los niños que se portan mal no son tantos por que si fuera así, sería infernal vivir en este mundo por lo que creo que igual se demoniza demasiado a los niños en este hilo.
He estado 8 años trabajando de cara al publico, lo que remarco en negrita te aseguro que es completamente falso.
PeSkKoLL escribió:vicodina escribió:PeSkKoLL escribió:En cualquier caso también voy a decir que, estadísticamente, los niños que se portan mal no son tantos por que si fuera así, sería infernal vivir en este mundo por lo que creo que igual se demoniza demasiado a los niños en este hilo.
He estado 8 años trabajando de cara al publico, lo que remarco en negrita te aseguro que es completamente falso.
No te lo tomes como ofensa por que te aseguro que no es la intención, pero creo que en esos 8 años ha habido varios niños que te han tocado los mismísimos y tu percepción está distorsionada, en una clase de 25 niños, más de 3-4 maleducados y bandarras no suele haber, otra cosa es que, los maleducados lo sean tanto que eclipsan a los que sean auténticos angelitos, apuesto a que en ese lugar de trabajo que tienes o tenías, no te venían TODOS LOS DÍAS SIN EXCEPCIÓN niños a tocarte los cojones, con padres que pasaban de ellos, es que no puedo creerlo o vives en una ciudad donde son todos unos canis degenerados sin educación cosa que, tampoco me sorprendería en exceso.... .
Por otro lado no quería comentar nada de los canis por que no me gustan las generalizaciones, pero cuando conoces a los padres de esos 3-4 de la clase, te das cuenta por que los niños son como son.... tu dile al padre de uno de esos bandarras que tiene que controlar a su hijo por que esto lo hace mal, si no vas con cuidado igual hasta te llevas una ostia.
De nuevo insisto en que no diré que no estoy de acuerdo en que haya ciertos lugares donde los niños no pueden estar, por que, por desgracia, por lógicas que parezcan muchas cosas, siempre existen personas que son capaces de no ver esa lógica, lo cual me sorprende y me parece algo digno de estudio.
De momento no me quejo de como funciona la sociedad por que nunca he ido a un sitio donde prohibieran la entrada a niños y me pareciera un sin sentido, creo que puedo llevarlo sin posicionarme con los que dicen que los niños son angelitos, ni con los que dicen que son demonios, pero con maneras de pensar como las que se dejan ver en este hilo llegará un día en el que me posicionaré y obviamente será del lado de mis hijos por que sí, son sólo niños y todavía se les puede cambiar.
QuiNtaN escribió:Y qué hacen unos niños en una sidrería? Además que esa solución no es barata y no todo el mundo puede aplicarla.
Calintz escribió:QuiNtaN escribió:Y qué hacen unos niños en una sidrería? Además que esa solución no es barata y no todo el mundo puede aplicarla.
Exacto. Lo primero de todo es que los niños no pintan nada en un local en el que se sirve alcohol, y lo segundo es que no todos los propietarios tienen la posibilidad de hacer una instalación semejante.
BitratE escribió:Madre mía....