Este local no admite menores, ¿el auge de la 'niñofobia'?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Johny27 escribió:
Wence-Kun escribió:
Y citar para no aportar nada en una discusión donde no se te nombra también.

Disculpa, no sabía que esto era un mp. Ah no, que es un foro donde no se puede esperar que sólo opine al que le hablas.

En fin, menos desviar con tonterías por favor.

Por supuesto que no es un MP, el detalle es meterse y no aportar nada.

Pero nada eh, que ese par de mensajes sí que pudiste haberlos enviado por MP.

Menos spam y más argumentos, gente.
yo a diario tengo que comer fuera (me pagan las comidas) y como en todo tipo de restaurantes.

Habré comido ya sin exagerar en mas de 300 restaurantes de todos los tipos, estilos, precios, etc...

Y a modo de resumen, es un PORCULO tener al crío jodiendo la marrana corriendo por mil sitios cuando se aburren o cuando pegan gritos y demás, y sobretodo y por mucho que se me critique por ello, el puto llanto de un bebé, no tengo por que aguantarlo todos los putos días cada vez que voy a comer, hay personas que no nos gustan los niños, ni grandes ni pequeños ni tampoco queremos tenerlos.

El llanto de un crío es molesto, y mas cuando lleva 20 minutos dando por culo y la madre no le hace ni puto caso, recordemos que es un bebé que a lo mejor lo que quiere es comer o que se ha cagado encima, no un crío que está montando la pataleta en público (que en ese caso si que hay que pasar de su puta cara o darle 2 guantazos).

Por razones como esas suelo escoger sitios donde se que no van a ir familias con el puto niño a comer, desgraciadamente en restaurantes de menú del día y demás no suelen colgar ese cartel, entiendo que esta medida es mas para restaurantes de mas nivel donde una cena romántica puede ser arruinada por los ruidos infernales proferidos de esa diabólica criatura.
Yo hay algo que no entiendo y que, tras leerme las 15 páginas del hilo según mi configuración del foro, no se ha explorado, y es el por qué esa imposición de una situación elegida como es el ser padre hacia los demás, me explico, ¿acaso por ser padre tienes más derecho a imponer dónde vas a entrar que yo?

Me parece perfecta ésta medida, como me parece perfecta la medida de los hoteles SIN niños, aportan un lugar donde los que somos adultos podemos estar sin las molestias inherentes a los críos, como son los llantos de los más pequeños, en muchas ocasiones incontrolables, y los comportamientos porculeros de los que son más grandecitos, como las carreras, gritos, saltos, golpes y demás. Obviamente, no todos se comportarán así, pero como no hay una forma 100% efectiva de discriminar a los problemáticos de los que no lo son, una medida que impide el acceso a ese sector a determinados locales me parece no solamente muy buena idea, sino necesaria.

A un niño hay que educarle en casa, y como cliente no tengo por qué aguantar que papi y mami coraje metan al niño hasta en la sopa. Casos personales puedo contar a cientos, como cuando fui al cine a ver Dredd (la de Karl Urban) y en una de las filas estaban los papis con el crío, que se pasó la puta peli entera chillando y llorando hasta que terminó, haciendo literalmente imposible que los demás pudiéramos disfrutar de la misma por la puta cabezonería de los padres de meterlo ahí, con South Park pasó exactamente lo mismo, en mucha ocasiones no paras de recibir golpecitos y pataditas en el respaldo del asiento porque no es capaz de estarse quieto, y en mi ámbito laboral, trabajo en una librería de un conocido comercio justo al lado de la zona de libros infantiles, y es acojonante la cantidad que tenemos que devolver ROTOS porque papi y mami coraje son unos putos maleducados que transmiten esa mala educación de haced lo que os de la real gana a sus hijos. Y diles algo, que si el niño no razona, papi y mami coraje menos, ¡por favor! ¡quién es usted para decirle nada al ninio! ¡son cosas de niños!

Pedís tolerancia, cuando los mayores intolerantes sois vosotros. Tenéis cientos, si no miles, de locales a los que ir con vuestras criaturitas, a las que tenéis que soportar vosotros, como papis y mamis que sois, pues dejad que los que no queremos ni tenemos por qué soportar a vuestros retoños podamos disfrutar igual.

¿Que hay adultos que molestan incluso más? Totalmente cierto, pero hay una medida muy sencilla que por lo que veo no os da para tomar, que es ir al camarero, dueño, maître, jefe o lo que competa en cada caso y QUEJAROS de la conducta del energumenito o energumenita que está liándola. Si lo considera oportuno, ese ser se va a la calle sin pasar por la casilla de salida, cosa que nunca ocurre con los putos críos porque ¡es que son niños!

Así que sí, hasta que papi y mami coraje sean PADRE y MADRE y no colegas del vástago que han engendrado, me parece una medida necesaria. A educar a casa y al cole, en el tiempo de ocio de las personas ajenas a esa familia no tenemos por qué soportar determinadas acciones.
Calintz escribió:Yo hay algo que no entiendo y que, tras leerme las 15 páginas del hilo según mi configuración del foro, no se ha explorado, y es el por qué esa imposición de una situación elegida como es el ser padre hacia los demás, me explico, ¿acaso por ser padre tienes más derecho a imponer dónde vas a entrar que yo?

Me parece perfecta ésta medida, como me parece perfecta la medida de los hoteles SIN niños, aportan un lugar donde los que somos adultos podemos estar sin las molestias inherentes a los críos, como son los llantos de los más pequeños, en muchas ocasiones incontrolables, y los comportamientos porculeros de los que son más grandecitos, como las carreras, gritos, saltos, golpes y demás. Obviamente, no todos se comportarán así, pero como no hay una forma 100% efectiva de discriminar a los problemáticos de los que no lo son, una medida que impide el acceso a ese sector a determinados locales me parece no solamente muy buena idea, sino necesaria.

A un niño hay que educarle en casa, y como cliente no tengo por qué aguantar que papi y mami coraje metan al niño hasta en la sopa. Casos personales puedo contar a cientos, como cuando fui al cine a ver Dredd (la de Karl Urban) y en una de las filas estaban los papis con el crío, que se pasó la puta peli entera chillando y llorando hasta que terminó, haciendo literalmente imposible que los demás pudiéramos disfrutar de la misma por la puta cabezonería de los padres de meterlo ahí, con South Park pasó exactamente lo mismo, en mucha ocasiones no paras de recibir golpecitos y pataditas en el respaldo del asiento porque no es capaz de estarse quieto, y en mi ámbito laboral, trabajo en una librería de un conocido comercio justo al lado de la zona de libros infantiles, y es acojonante la cantidad que tenemos que devolver ROTOS porque papi y mami coraje son unos putos maleducados que transmiten esa mala educación de haced lo que os de la real gana a sus hijos. Y diles algo, que si el niño no razona, papi y mami coraje menos, ¡por favor! ¡quién es usted para decirle nada al ninio! ¡son cosas de niños!

Pedís tolerancia, cuando los mayores intolerantes sois vosotros. Tenéis cientos, si no miles, de locales a los que ir con vuestras criaturitas, a las que tenéis que soportar vosotros, como papis y mamis que sois, pues dejad que los que no queremos ni tenemos por qué soportar a vuestros retoños podamos disfrutar igual.

¿Que hay adultos que molestan incluso más? Totalmente cierto, pero hay una medida muy sencilla que por lo que veo no os da para tomar, que es ir al camarero, dueño, maître, jefe o lo que competa en cada caso y QUEJAROS de la conducta del energumenito o energumenita que está liándola. Si lo considera oportuno, ese ser se va a la calle sin pasar por la casilla de salida, cosa que nunca ocurre con los putos críos porque ¡es que son niños!

Así que sí, hasta que papi y mami coraje sean PADRE y MADRE y no colegas del vástago que han engendrado, me parece una medida necesaria. A educar a casa y al cole, en el tiempo de ocio de las personas ajenas a esa familia no tenemos por qué soportar determinadas acciones.

Con dos cojones. Totalmente de acuerdo en todo. [beer]
Calintz escribió:Yo hay algo que no entiendo y que, tras leerme las 15 páginas del hilo según mi configuración del foro, no se ha explorado, y es el por qué esa imposición de una situación elegida como es el ser padre hacia los demás, me explico, ¿acaso por ser padre tienes más derecho a imponer dónde vas a entrar que yo?

También estoy de acuerdo con todo lo que dices y como decía anteriormente, sigo defendiendo que los locales en los que por lo menos yo me he encontrado que no podían entrar niños, eran locales en los que me parecía totalmente lógico.

En cualquier caso también voy a decir que, estadísticamente, los niños que se portan mal no son tantos por que si fuera así, sería infernal vivir en este mundo por lo que creo que igual se demoniza demasiado a los niños en este hilo.
PeSkKoLL escribió:

También estoy de acuerdo con todo lo que dices y como decía anteriormente, sigo defendiendo que los locales en los que por lo menos yo me he encontrado que no podían entrar niños, eran locales en los que me parecía totalmente lógico.

En cualquier caso también voy a decir que, estadísticamente, los niños que se portan mal no son tantos por que si fuera así, sería infernal vivir en este mundo por lo que creo que igual se demoniza demasiado a los niños en este hilo.

He estado 8 años trabajando de cara al publico, lo que remarco en negrita te aseguro que es completamente falso.
Madre mía.... [flipa] [flipa] [flipa]

Después de leer las últimas páginas me queda más que claro que los niños son poco menos que la reencarnación de Lucifer en persona.

Algunos a la hora de salir a cenar debería hacerlo dentro de una burbuja alejados del perturbador ruido que genera el resto del planeta para que puedan disfrutar de su cena ajenos al demonio.
BitratE escribió:Después de leer las últimas páginas me queda más que claro que los niños son poco menos que la reencarnación de Lucifer en persona.

Algunos si y ultimamente con los padres actuales la mayoria de crios. Cuando yo iba a un restaurante mi madre me grapaba a la silla del restaurante, ni moverser, y si me aburria me jodia.

Lo que no puede ser es estar comiendo y que te esten moviendo la silla cada minutos lo nenes, que no paren de gritar y berrear, no hablo de bebes que lo comprenderia, si no crios de 6 a 10 años. Lo mas grave de todo es que los padres lo estan viendo y pasan.

Un dia tuve un encontronazo con un padre energumeno, le dije que yo no tenia que aguanrtar a su hijo, su contestacion fue que el habia salido a comer a relajarse, que ya aguantaba a sus hijos muchas horas en casa y que ahora se queria relajar.

En tantas paginas del hilo no se si habreis hablado, estoy casi seguro que habra salido, del otro modelo de padre. Llevo a mi hijo al cine a ver una pelicula que no deberian verla pero como yo la quiero ver os jodeis el resto. Por ejemplo meter a niños pequeños a ver peliculas de terror y que se caguen de miedo, casi llorar y el padre con dos cojones no salirse por que quiere ver la peli.

Como ha dicho Calintz si han decidido ser padres que apechuguen con sus hijos.
BitratE escribió:Madre mía.... [flipa] [flipa] [flipa]

Después de leer las últimas páginas me queda más que claro que los niños son poco menos que la reencarnación de Lucifer en persona.

Algunos a la hora de salir a cenar debería hacerlo dentro de una burbuja alejados del perturbador ruido que genera el resto del planeta para que puedan disfrutar de su cena ajenos al demonio.

Realmente para los padres que nos esforzamos (y creo que conseguimos) que nuestros hijos sean niños educados, que se sepan comportar y que el día de mañana sean adultos responsables, da bastante pena e impotencia leer según que comentarios. Y yo tengo claro que no somos "rarezas". Otra cosa es que como siempre lo malo sea más visible que lo bueno. Pero como dice el amigo @Calintz, como es "dificilmente cuantificable" metemos a todos en el mismo saco y arreglado. Argumento propio de todo buen discriminador que se precie y que podríamos aplicar a negros o gays para ver lo bien que nos sonaría.

El que hablaba de "niñofobia" o "pedofobia" iba bastante bien encaminado y en esta última página tiene varios casos de manual que hacen que una noticia discriminatoria (por el hecho de que tenga "aceptación" no deja de serlo), que a priori me podría parecer mal, a la larga hasta la agradezco. Entiendo que haya quien busque tranquilidad, pero también estoy viendo una determinada clase de personas que prefiero que no compartan su espacio con mi hijo, el cual pretendo que sea más persona que muchos de los adultos con los que inevitablemente tengo que convivir.

Ahora me faltaría por leer en otro tema a alguno de estos lamentarse del envejecimiento de la sociedad, del problema de las pensiones o de que solo tienen hijos los inmigrantes. Supongo que para eso si les viene bien que haya niños.
sabran escribió:En tantas paginas del hilo no se si habreis hablado, estoy casi seguro que habra salido, del otro modelo de padre. Llevo a mi hijo al cine a ver una pelicula que no deberian verla pero como yo la quiero ver os jodeis el resto. Por ejemplo meter a niños pequeños a ver peliculas de terror y que se caguen de miedo, casi llorar y el padre con dos cojones no salirse por que quiere ver la peli.

Me paso la ultima vez viendo Deadpool con mi mujer y madre mía, los crios dando un por culo a nivel extremo y los padres sin decirles ni una vez que se callaran. Mira que me da rabia pero al final me tuve que levantar para decirle a uno de los empleados que ver la película así era imposible...

Lo dicho, a los hijos se les educa en casa
Vagabond escribió:

Realmente para los padres que nos esforzamos (y creo que conseguimos) que nuestros hijos sean niños educados, que se sepan comportar y que el día de mañana sean adultos responsables, da bastante pena e impotencia leer según que comentarios. Y yo tengo claro que no somos "rarezas". Otra cosa es que como siempre lo malo sea más visible que lo bueno. Pero como dice el amigo @Calintz, como es "dificilmente cuantificable" metemos a todos en el mismo saco y arreglado. Argumento propio de todo buen discriminador que se precie y que podríamos aplicar a negros o gays para ver lo bien que nos sonaría.

El que hablaba de "niñofobia" o "pedofobia" iba bastante bien encaminado y en esta última página tiene varios casos de manual que al menos a mí hacen que una noticia discriminatoria (por el hecho de que tenga "aceptación" no deja de serlo), que a priori me podría parecer mal, pero que a la larga hasta la agradezco. Entiendo que haya quien busque tranquilidad, pero también estoy viendo una determinada clase de personas que prefiero que no compartan su espacio con mi hijo, el cual pretendo que sea más persona que muchos de los adultos con los que inevitablemente tengo que convivir.

Ahora me faltaría por leer en otro tema a alguno de estos lamentarse del envejecimiento de la sociedad, del problema de las pensiones o de que solo tienen hijos los inmigrantes. Supongo que para eso si les viene bien que haya niños.

Todo muy bonito. El problema es que, lamentablemente, la gente que educa a su hijo como lo haces tú sois la minoría.
A mi no me molestan si están bien educados. Creo que la mejor medida debería ser no admitir personas maleducadas, sin importar la edad.
Martajuru escribió:A mi no me molestan si están bien educados. Creo que la mejor medida debería ser no admitir personas maleducadas, sin importar la edad.

Entonces no se admitiría a la mitad del mundo, porque la buena educación hoy en día brilla por su ausencia. En muchas ocasiones ves que algún crio la esta montando en algún local y solo con ver a los padres ya entiendes porque son así...
Johny27 escribió:
Vagabond escribió:Realmente para los padres que nos esforzamos (y creo que conseguimos) que nuestros hijos sean niños educados, que se sepan comportar y que el día de mañana sean adultos responsables, da bastante pena e impotencia leer según que comentarios. Y yo tengo claro que no somos "rarezas". Otra cosa es que como siempre lo malo sea más visible que lo bueno. Pero como dice el amigo @Calintz, como es "dificilmente cuantificable" metemos a todos en el mismo saco y arreglado. Argumento propio de todo buen discriminador que se precie y que podríamos aplicar a negros o gays para ver lo bien que nos sonaría.

El que hablaba de "niñofobia" o "pedofobia" iba bastante bien encaminado y en esta última página tiene varios casos de manual que al menos a mí hacen que una noticia discriminatoria (por el hecho de que tenga "aceptación" no deja de serlo), que a priori me podría parecer mal, pero que a la larga hasta la agradezco. Entiendo que haya quien busque tranquilidad, pero también estoy viendo una determinada clase de personas que prefiero que no compartan su espacio con mi hijo, el cual pretendo que sea más persona que muchos de los adultos con los que inevitablemente tengo que convivir.

Todo muy bonito. El problema es que, lamentablemente, la gente que educa a su hijo como lo haces tú sois la minoría.

Yo no lo creo así. De hecho por el hecho de tener hijo, tengo que compartir mi tiempo con otros niños y hay algunos tremendos, pero ni de lejos la versión que teneis algunos aquí.
Es más, por clase suele haber uno, dos o hasta 5 si me apuras, pero luego están los otros 25 que no lo son y simplemente son niños. El que la lía es siempre el o los mismos. El resto son los que pagan el pato del niño tocahuevos y de los adultos como vosotros que los meten en el saco del niño tocahuevos.
En según qué locales, por regla general, me he encontrado a adultos mucho más molestos que niños.

Es meramente un problema de educación, no de edad.

Yo tengo 2 hijos, y aunque ya son casi hombres, cuando han sido pequeños los he llevado a cualquier lado y nunca han hecho el más mínimo alboroto.
He estado en lugares en los que me ha dado vergüenza ver el comportamiento de otros niños, pero viendo a los padres, llegabas a pensar que no sabes lo que era peor.
Leí el otro dia una entrevista a Alaska en la que dijo una cosa que dió en el clavo y és muy aplicable a muchos ámbitos de la sociedad actual:

Creo que hay muchos problemas personales que hay que resolver antes de que se conviertan en sociales
@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?

Me parece de puta madre que seas un padre modélico, en serio, ojalá que tú fueras el ejemplo a seguir por tanto maleducado que habita el mundo hoy día, pero mira, por desgracia y te hablan los 14 años de trabajo de cara al público que tengo, eres de las excepciones, aunque no lo quieras ver.

Y caes en la demagogia con el anterior post en el que me mencionas, una persona por ser de X raza o de Y orientación sexual no tiene inherente la posibilidad de armar jaleo o de alterar la tranquilidad y ambiente de un determinado lugar, cosa que con los niños, como niños que son, no ocurre. Discriminar a un niño porque lo veas desde la puerta como revoltoso es evitar el acceso de forma arbitraria a dicho lugar, establecer la norma del mínimo de edad de 13/14 años elimina dicha arbitrariedad estableciendo una normativa de acceso.

E insisto, tenéis miles de lugares a los que ir con vuestros niños, y nadie os va a decir nada por ir con ellos, así que no entiendo tanto revuelo y tanta gilipollez con que los que no queremos niños a nuestro alrededor en nuestro tiempo de ocio podamos tener nuestro lugar. Como he dicho antes, se os llena la boca con llamarnos intolerantes, cuando sois vosotros los que establecéis la intolerancia como norma general.
Yo creo que se tienen demasiados niños y no hay recursos para todos. En un futuro vamos a estar jodidos con tanta gente que tiene las mismas necesidades que nosotros y no habrá para todos. Seguid teñido hijos, seguid... Cada vez se piden más y más para acceder a lo mismo que, años atrás no hacía falta. Es por culpa de que cada vez somos más. Pero..., hay que tener niños para ser feliz, no?
Leman Rush escribió:
sabran escribió:En tantas paginas del hilo no se si habreis hablado, estoy casi seguro que habra salido, del otro modelo de padre. Llevo a mi hijo al cine a ver una pelicula que no deberian verla pero como yo la quiero ver os jodeis el resto. Por ejemplo meter a niños pequeños a ver peliculas de terror y que se caguen de miedo, casi llorar y el padre con dos cojones no salirse por que quiere ver la peli.

Me paso la ultima vez viendo Deadpool con mi mujer y madre mía, los crios dando un por culo a nivel extremo y los padres sin decirles ni una vez que se callaran. Mira que me da rabia pero al final me tuve que levantar para decirle a uno de los empleados que ver la película así era imposible...

Lo dicho, a los hijos se les educa en casa

Deadpool aun si no se enteran de los tacos ven sangre y muerte, miedo no le dan, se aburren y dan follon. No me acuerdo que pelicula de miedo estaba viendo, creo que era tan mala que los fantasmas iban por la señal de movil. Total una niña que tendria 6 años cagadisima de miedo, delante mio. Diciendole al padre que tenia mucho miedo que por favor que se queria ir. El padre ni caso. Al rato el hermano mas pequeño 4 años empezo igual, yo creo que no se enteraba donde estaba pero al ver a su hermana cagada de miedo empezo igual.

He tenido problemas mas graves en cines con adultos o adolescentes. No fue una molestia por ruido, no hicieron mucho, fue una molestia de empatia. Veia como la cria lo estaba pasando realmente mal con cada escena de miedo y que el energumeno de su padre ni reaccionaba.
Buba-ho-tep escribió:Yo creo que se tienen demasiados niños y no hay recursos para todos. En un futuro vamos a estar jodidos con tanta gente que tiene las mismas necesidades que nosotros y no habrá para todos. Seguid teñido hijos, seguid... Cada vez se piden más y más para acceder a lo mismo que, años atrás no hacía falta. Es por culpa de que cada vez somos más. Pero..., hay que tener niños para ser feliz, no?

Ostia, ¿pero tu sabes de que país estamos hablando? ¿Que tenemos una sociedad envejecida?

Pero nada... que deje de tener niños la gente...
[tomaaa]
Calintz escribió:@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?

Me parece de puta madre que seas un padre modélico, en serio, ojalá que tú fueras el ejemplo a seguir por tanto maleducado que habita el mundo hoy día, pero mira, por desgracia y te hablan los 14 años de trabajo de cara al público que tengo, eres de las excepciones, aunque no lo quieras ver.

Y caes en la demagogia con el anterior post en el que me mencionas, una persona por ser de X raza o de Y orientación sexual no tiene inherente la posibilidad de armar jaleo o de alterar la tranquilidad y ambiente de un determinado lugar, cosa que con los niños, como niños que son, no ocurre. Discriminar a un niño porque lo veas desde la puerta como revoltoso es evitar el acceso de forma arbitraria a dicho lugar, establecer la norma del mínimo de edad de 13/14 años elimina dicha arbitrariedad estableciendo una normativa de acceso.

E insisto, tenéis miles de lugares a los que ir con vuestros niños, y nadie os va a decir nada por ir con ellos, así que no entiendo tanto revuelo y tanta gilipollez con que los que no queremos niños a nuestro alrededor en nuestro tiempo de ocio podamos tener nuestro lugar. Como he dicho antes, se os llena la boca con llamarnos intolerantes, cuando sois vosotros los que establecéis la intolerancia como norma general.

Pues entre la manera en la que se expresa él y la manera en la que te expresas tú, no se quién destila más intolerancia.

A mi me parece bien la restricción de acceso en según qué circunstancias. Por ejemplo, en hoteles especializados para parejas, para relax. etc.

Pero si empezamos a generalizar y vetar el acceso a, por ejemplo, un restaurante "elegante", que pasa, ¿que los que tenemos hijos tenemos que ir a locales con piscinas de bolas y decibelios por un tubo?

Tu no quieres niños a tu alrededor, y me parece lícito, respetable y normal.
Otro puede no querer a negros.
Otro a moros.
Otro a gitanos.
Otro a feos.
Yo no quiero tener alrededor a maleducados.

Estamos creando una sociedad más egoísta que madre mía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:Yo creo que se tienen demasiados niños y no hay recursos para todos. En un futuro vamos a estar jodidos con tanta gente que tiene las mismas necesidades que nosotros y no habrá para todos. Seguid teñido hijos, seguid... Cada vez se piden más y más para acceder a lo mismo que, años atrás no hacía falta. Es por culpa de que cada vez somos más. Pero..., hay que tener niños para ser feliz, no?

el problema es que si los canis que tienen tanta educacion como una cucaracha, tienen hijos, con chicas de su estilo normalmente, la educacion que le van a dar es igual o peor. y donde digo canis puedes poner cualquier persona con similares modales.
yo he visto a un niño de unos 7 años, mientras la abuela lo cogia de la mano para llevarselo a su casa decir algo asi como "no puedo estar en la calle!!!!!que asco de vida!!!!, me cago en to tus muertos!!!!!"
la abuela pasando, yo conozco a los padres y son dos perlas, sus abuelos son otros personajes, que esperas de ese niño? pues que sea gentuza como toda su familia lo es porque para ellos es normal eso, que me diga a mi mi sobrino me cago en tus muertos, a ver cuando segundos tarda en tener una hostia dada por mi parte y otra por parte de mi hermana

no se que pasa que de unos años hasta ahora está permitido todo a los hijos
Calintz escribió:@Vagabond , perfecto entonces, ¿tenemos que pagar el pato los que queremos un poco de tranquilidad?

A mí como ya dije (entre tanta página a saber donde está el post), me da igual que un local no me deje entrar. Ya sale de mí el buscar bares, restaurantes, etc... donde no tenga que tener al crío muerto de asco en una silla. Ahora hay bares con zona infantil, etc...

A mí lo que me jode es leeros según que comentarios que me resultan ofensivos y tremendamente generalistas. Y como además en este país no nos distinguimos precisamente por tener una población ADULTA educada, más me molesta aún. Solo que con los adultos se tolera o se "soporta" y con los niños no.

Puedo entender que el tío de ese restaurante que no quiere niños ponga su cartelito. Pero que no me joda con la tranquilidad porque yo salgo a cenar a menudo y probablemente allí no tendrá ni un niño, pero tendrá la mesa de adultos de turno que antes del primer plato ya esté hablando y riendo a voces que es lo que yo me encuentro día si y día también.

Pero eso sí, mi hijo allí no podrá ir a cenar no porque la lie o hable a voces. No irá porque es un niño. Todo ok, no se va y punto pero igual habría que buscar las causas y culpar a la franja de entre los 15 a los 65 en lugar de echar mierda sobre el que lleva 4 años por aquí.
Reverendo escribió:

Pues entre la manera en la que se expresa él y la manera en la que te expresas tú, no se quién destila más intolerancia.

A mi me parece bien la restricción de acceso en según qué circunstancias. Por ejemplo, en hoteles especializados para parejas, para relax. etc.

Pero si empezamos a generalizar y vetar el acceso a, por ejemplo, un restaurante "elegante", que pasa, ¿que los que tenemos hijos tenemos que ir a locales con piscinas de bolas y decibelios por un tubo?

Otro a moros.
Otro a gitanos.
Otro a feos.

Y a mí me parece que o no entiendes lo que digo o no te da la gana, pero vamos, que igual que tú puedo estar equivocado.

No estoy negando en momento alguno el acceso de los niños a los locales que lo permitan, estoy defendiendo que haya locales en los que no se permitan niños.

¿Ves la diferencia ahora? Porque más mascadito no lo puedo dar.

@Vagabond , si lees bien mi post entero, y no te quedas con lo que te interesa, verás que digo que contra éstas actitudes en personas adultas hay herramientas que o no se usan o no da la gana usar, pero que ahí están y te invito a que las pongas en funcionamiento si lo ves necesario.

Sin embargo, éstas mismas herramientas no son válidas contra los críos que la lían porque los primeros en salir a revocarlas son los papis y mamis coraje del a mi ninio no le diga usté ná.

Como acabo de decir, más mascadito no lo puedo dar. En que quiera entender, entenderá, el que no verá ataques inexistentes contra el estamento de la familia, o chorradas así.
Calintz escribió:
Reverendo escribió:

Otro a moros.
Otro a gitanos.
Otro a feos.

Y a mí me parece que o no entiendes lo que digo o no te da la gana, pero vamos, que igual que tú puedo estar equivocado.

No estoy negando en momento alguno el acceso de los niños a los locales que lo permitan, estoy defendiendo que haya locales en los que no se permitan niños.

¿Ves la diferencia ahora? Porque más mascadito no lo puedo dar.

Te he entendido perfectamente a la primera. Y manejas un tonillo un poco de sobrado, pero bueno, eso es cosa tuya.

A mi me parece perfecto que haya locales que restrinjan el acceso a niños. Me entristece, porque como digo, estamos en una sociedad de mierda y esto no es más que un reflejo de ello.
en lugar de prohibir exigir buen comportamiento a todo el que entre y sino a la calle.
Reverendo escribió:

Otro a moros.
Otro a gitanos.
Otro a feos.

Cuando la sociedad aprenda a educar en un gran porcentaje entonces ninguna familia tendra problemas para entrar en NINGUN lugar, hasta entonces y como esto es una cuestion de numeros a pagar justos por pecadores. Lo que dices es una chorrada como un templo, a ti te parece que el que pone ese cartel lo pone porque odia a los niños? Si los niños son una consumicion/beneficio mas para su local, el caso es que muchos de ellos joden el beneficio global del lugar. Igual que cuando se prohibia la entrada a chinos en algunos bares porque se sabian la combinacion de la tragaperras y arruinaban el beneficio del dueño, tambien lo hacian porque odiaban a los chinos si te parece [facepalm]
@Reverendo , con respecto a mi tono, me acabas de llamar intolerante, si quieres voy y te río la gracia.
Calintz escribió:@Reverendo , con respecto a mi tono, me acabas de llamar intolerante, si quieres voy y te río la gracia.

Esto lo has dicho tú, no yo:

Llevas varios posts con ese tono, antes de que entrase yo. Y si, te expresas de manera bastante agresiva, la verdad. No esperes que te rían las gracias a tí.

@vicodina

no se qué rallada mental llevas con los odios y demás. Yo no he dicho nada de que nadie odie a nadie.
Digo que es absolutamente triste que lleguemos a estos extremos de mala educación y egoísmo, en el que todo el mundo mira por si mismo y por nadie más
Y en ello meto tanto a los que se la cogen con papel de fumar como muchos por aquí, como a los padres energúmenos que no saben mantener a sus hijos a ralla.
Eso no se soluciona poniendo cartelitos y creando locales especializados para cada cosa.

Prohibir la entrada a chinos o niños, es una medida completamente arbitraria, si me preguntas mi opinión.
Porque "niños" hay de todo tipo. Igual que hay niños maleducados (porque sus padres le han educado mal), hay adultos igual de maleducados.
@Reverendo , pues menos mal:

Pero vamos, por mi parte fin de ésta desviación del tema del hilo.
Reverendo escribió:Eso no se soluciona poniendo cartelitos y creando locales especializados para cada cosa.

Se soluciona con educación y civismo, pero como no la hay son necesarias las normas. A mi me encantaría no tener que cerrar la puerta de mi casa con llave, ya que al cerrarla con llave estoy discriminando a todas las personas que no entrarían a robar.
vicodina escribió:
PeSkKoLL escribió:En cualquier caso también voy a decir que, estadísticamente, los niños que se portan mal no son tantos por que si fuera así, sería infernal vivir en este mundo por lo que creo que igual se demoniza demasiado a los niños en este hilo.

He estado 8 años trabajando de cara al publico, lo que remarco en negrita te aseguro que es completamente falso.

No te lo tomes como ofensa por que te aseguro que no es la intención, pero creo que en esos 8 años ha habido varios niños que te han tocado los mismísimos y tu percepción está distorsionada, en una clase de 25 niños, más de 3-4 maleducados y bandarras no suele haber, otra cosa es que, los maleducados lo sean tanto que eclipsan a los que sean auténticos angelitos, apuesto a que en ese lugar de trabajo que tienes o tenías, no te venían TODOS LOS DÍAS SIN EXCEPCIÓN niños a tocarte los cojones, con padres que pasaban de ellos, es que no puedo creerlo o vives en una ciudad donde son todos unos canis degenerados sin educación cosa que, tampoco me sorprendería en exceso.... .

Por otro lado no quería comentar nada de los canis por que no me gustan las generalizaciones, pero cuando conoces a los padres de esos 3-4 de la clase, te das cuenta por que los niños son como son.... tu dile al padre de uno de esos bandarras que tiene que controlar a su hijo por que esto lo hace mal, si no vas con cuidado igual hasta te llevas una ostia.

De nuevo insisto en que no diré que no estoy de acuerdo en que haya ciertos lugares donde los niños no pueden estar, por que, por desgracia, por lógicas que parezcan muchas cosas, siempre existen personas que son capaces de no ver esa lógica, lo cual me sorprende y me parece algo digno de estudio.

De momento no me quejo de como funciona la sociedad por que nunca he ido a un sitio donde prohibieran la entrada a niños y me pareciera un sin sentido, creo que puedo llevarlo sin posicionarme con los que dicen que los niños son angelitos, ni con los que dicen que son demonios, pero con maneras de pensar como las que se dejan ver en este hilo llegará un día en el que me posicionaré y obviamente será del lado de mis hijos por que sí, son sólo niños y todavía se les puede cambiar.
Me parece fantastico.Hasta los webs de los padres que se creen que el bar es un puto chikipark.
PeSkKoLL escribió:
vicodina escribió:
PeSkKoLL escribió:En cualquier caso también voy a decir que, estadísticamente, los niños que se portan mal no son tantos por que si fuera así, sería infernal vivir en este mundo por lo que creo que igual se demoniza demasiado a los niños en este hilo.

No te lo tomes como ofensa por que te aseguro que no es la intención, pero creo que en esos 8 años ha habido varios niños que te han tocado los mismísimos y tu percepción está distorsionada, en una clase de 25 niños, más de 3-4 maleducados y bandarras no suele haber, otra cosa es que, los maleducados lo sean tanto que eclipsan a los que sean auténticos angelitos, apuesto a que en ese lugar de trabajo que tienes o tenías, no te venían TODOS LOS DÍAS SIN EXCEPCIÓN niños a tocarte los cojones, con padres que pasaban de ellos, es que no puedo creerlo o vives en una ciudad donde son todos unos canis degenerados sin educación cosa que, tampoco me sorprendería en exceso.... .

Por otro lado no quería comentar nada de los canis por que no me gustan las generalizaciones, pero cuando conoces a los padres de esos 3-4 de la clase, te das cuenta por que los niños son como son.... tu dile al padre de uno de esos bandarras que tiene que controlar a su hijo por que esto lo hace mal, si no vas con cuidado igual hasta te llevas una ostia.

De nuevo insisto en que no diré que no estoy de acuerdo en que haya ciertos lugares donde los niños no pueden estar, por que, por desgracia, por lógicas que parezcan muchas cosas, siempre existen personas que son capaces de no ver esa lógica, lo cual me sorprende y me parece algo digno de estudio.

De momento no me quejo de como funciona la sociedad por que nunca he ido a un sitio donde prohibieran la entrada a niños y me pareciera un sin sentido, creo que puedo llevarlo sin posicionarme con los que dicen que los niños son angelitos, ni con los que dicen que son demonios, pero con maneras de pensar como las que se dejan ver en este hilo llegará un día en el que me posicionaré y obviamente será del lado de mis hijos por que sí, son sólo niños y todavía se les puede cambiar.

No digo que la mayoria lo fueran, pero la mitad probablemente, me reitero en lo dicho, no es su culpa, sus padres deberian estar ahi para enseñarle, entiendo que educar y estar atento al crio 24/7 es jodido, pero el problema es que el crio NO ES MIO, es decir, no soy yo el que lo tiene que aguantar ni soy yo el que ha decidido tener esa responsabilidad, asi que apechuguen y si no lo hacen pues tiene sus consecuencias, porque el resto de clientes no tienen porque aguantar segun que cosas, es asi de simple.

En 8 años yo he visto que la mitad de los niños no estan "controlados" por sus padres y a la que se escapa uno y el padre "pasa del tema" (repito la mitad de veces era asi, y atendia a miles de clientes al dia) te la puede liar, porque si tu como trabajador no le controlas puede hacer algo como tirar un articulo o hacerse daño el solo (que tambien ha pasado muuuchas veces...), por ponerte un par de ejemplos.

Quizas en una clase se comportaran mejor, quizas en su casa se comportaran mejor, quizas en casa de un amigo se comportaran mejor, no lo se, pero en lo que yo he visto en una tienda NO, el bar de abajo de mi casa mismamente tiene a los padres tomando las cañas y los niños dando vueltas, corriendo, etc...Pero es que no es solo uno quien lo hace, son CASI TODOS. Culpa del niño? Pues no, repito, de los padres. Asi que para que esos niños con padres maleducados no vuelvan pues cartelito.

Yo no tengo una vision distorsionada de nada, yo entiendo perfectamente el porque un negocio llega a poner ese cartel y te aseguro que no es por gusto, tiene una razon muy logica, dinero.
Es cosas de niños (que no de padres .......................) y hay que respestarlos ....................
A mí no me parecería mal la medida pero también hay otras opciones. Hay una sidrería cerca de mi casa que no tiene cerca ni prao, ni parque, ni terraza. Los niños andaban todo el día corriendo por ahí y tocando bastante los pies (algunos, que no todos, el resto juegan a las maquinitas durante horas sentados en las mesas)

Bueno pues los dueños se lo han montado genial. En otro local al lado han puesto una zona de bolas y juegos. También tiene sidrería esa zona y los padres pueden estar en esa zona con los niños y el resto del mundo tranquilo. No he vuelto a ver niños en la sidrería de siempre, los camareros ya no tienen que esquivarlos, ya no hay colas de niños en el pasillo del baño tirados en el suelo jugando a la consola y los escanciadores de sidra ya no se caen al suelo una vez al menos por noche.
Además han puesto cámaras y si los padres no tienen sitio en la zona nueva pueden ir a la vieja y ver a los niños por la cámara

Vamos que soluciones hay muchas sin falta de prohibir tanto. Eso sí, cada empresario decidirá qué le compensa más. Los habrá que prefieran invertir para tener sitio para todos, los habrá que prohiban los niños y los habrá que no crean que los niños molestan tanto.
Otra cosa no habrá en este país pero bares, sidrerías y restaurantes hay para todos
Y qué hacen unos niños en una sidrería? Además que esa solución no es barata y no todo el mundo puede aplicarla.
QuiNtaN escribió:Y qué hacen unos niños en una sidrería? Además que esa solución no es barata y no todo el mundo puede aplicarla.

Exacto. Lo primero de todo es que los niños no pintan nada en un local en el que se sirve alcohol, y lo segundo es que no todos los propietarios tienen la posibilidad de hacer una instalación semejante.
Calintz escribió:
QuiNtaN escribió:Y qué hacen unos niños en una sidrería? Además que esa solución no es barata y no todo el mundo puede aplicarla.

Exacto. Lo primero de todo es que los niños no pintan nada en un local en el que se sirve alcohol, y lo segundo es que no todos los propietarios tienen la posibilidad de hacer una instalación semejante.

Bajo mi punto de vista lo pintan nada pero bajo el punto de vistas de algunos padres que han comentado aquí pintan mucho, por lo que he leído.

Y bueno lo de no haber niños en sitios donde se sirva alcohol.. Hay casos y casos. Yo de pequeña me pasaba muchas tardes de verano en merenderos donde se bebe sidra a rabiar. Eso sí, había unos praos gigantes donde jugar, correr y pasarlo bien, que no me acordaba ni de dónde estaban los adultos xD

Y si, ya sé que la solución que comento no vale para todo el mundo. Solo lo conté porque me parecía interesante al tema del hilo.

Mi posición es que hay sitios para todos y que si prohíben niños en algunos todavía quedarán miles donde se pueda ir con ellos
Aquí otro que le parece bien.
Que se los coman los padres, que hubiesen pensado antes.
A mi no me parece mal que haya restaurantes o hoteles sólo para adultos.
Entiendo que pueda molestar que haya niños jugueteando cuando uno sale a cenar tranquilo. Pero no es peor que ir a cenar y que justo haya fútbol. Eso sí que son gritos. Porque los niños molestan pero los del fútbol son mucho peor ya que son adultos y ni se te ocurra decirles nada porque les da igual todo. Se creen que porque hay fútbol en la tele tienen derecho a gritar y a molestar al resto.
Es complicado. A mí me gustan los peques, pero en algunos sitios no los soporto.

Cuando vamos a comer por ahí toda la familia, a veces hemos ido a sitios con zona infantil como el Wogaboo. Eso está de puta madre, los niños tienen monitores y su zona para jugar mientras los mayores terminan de comer. Pero sitios así, hay pocos. Poquísimos.

Y los niños, son niños. Mis sobrinos de 10 y 8 años son capaces de estarse quietos en su sitio pintando o jugando con el móvil o lo que sea, pero una de 3-4, no puede estarse quieta. Es normal, es muy pequeña todavía y no puede y no puede razonar más de lo que puede a su edad. Y entiendo que moleste a la gente, pero por mucho que se les eduque bien, no aguantan tanto sentados sin hacer nada. Y los bebés que lloran.... Es su forma de comunicarse y no tienen otra. Suerte que mi sobrino bebé es un santo y no llora na.

No me parece mal la medida mientras haya oferta para todos, pero tampoco me termina de gustar todo el trasfondo que tiene.

Por otra parte, yo donde no soporto a los peques ruidosos y guerreros es en el transporte público y el la consulta del médico. Me atacan los nervios porque no puedo salir de ahí, pero me jodo porque todo el mundo tiene derecho a utilizar ambos servicios.

Lo que menos soporto en concreto son los aviones. Oír a un bebé llorar y chillar desesperado porque le duelen los oídos por la presión me da una angustia tremenda, y a la vez me dan ganas de tirarme del avión por la crispación xD
Yo cre que mejor podrian poner PROHIBIDO MALEDUCADOS que los hay menores y mayores,evidentemente hay muchiiiiisimos "padres" que no le dan educacion a sus hijos entre otras razones porque ellos no tienen ni educacion ni verguenza ni un minimo de respeto al projimo.

Tengo un hijo de 7 años y he ido con el a restaurantes,reuniones,cines, y jamas he permitido que mi hijo moleste a nadie que no sea yo,y nunca se dio motivo a nadie para que se sintiera incomodo por la presencia de el.
Ahora, si que es cierto que he presenciado muchas veces "minicabrones" que dan por culo a todo el que le rodea mientras los "padres" ni se inmutan.

Todos hablan de dejarle un mejor planeta a nuestros niños.
Deberiamos dejarle mejores niños al planeta,
porque estamos educando a unos hijos de puta.

Totalmente de acuerdo. Si es que hay alguno que parece que confunda los bares/restaurantes con una biblioteca... vale que no hace falta gritar, pero es normal que haya cierto barullo en un local de ocio lleno de gente.

Saludos
Justo ayer fui al teatro y unos cuantos niños en el mismo. Un par de filas más adelante había una niña que se portaba bien pero no paraba de preguntar a su madre qué había pasado, obviamente la obra no era para niños y era lógico que la niña no se enterara de nada, pues nada, durante toda la obra preguntando a su madre con el consiguiente ruido y también se cambio de asiento como 20 veces por que se aburría.
Yo la semana pasada comiendo en una pizzeria, 5 críos dando por saco con los patinetes y hostias a las vallas de la terraza. Hasta el camarero les dijo que pararan por que estaban molestando. Y los padres pasando de todo, que coraje.

También vino una niña de otra mesa a preguntarme si venia del salón del manga (iba dando el cante, ya que iba disfrazado de Pikachu y mi prima del Team Rocket y parecíamos sacados de carnaval xd). Eso sí que lo tolero, por que vino con la buena intencion y me dijo si me gustaba Totoro y Zelda por mis pulseras. Yo flipaba por que la niña tendría no mas de 8 años.

Luego estaban ya los 5 de antes gritando WOOOO PIKACHU WOOO cogiendome la cola y yo :-) con ganas de darles un revés. Una vez vale, pero durante toda la comida pues no.
Yo he llegado a soportar a un bebé en el cine. Imaginaros al bebé llorando constantemente y al grupo de 4 o 5 adultos que iban con él haciéndole monerías y armando más jaleo qu el bebé. ¿A quien se le ocurre ir al cine con un bebé?. Hay que tener dos dedos de frente.

Y luego conozco dos casos de padres que sudan 3mil cojones de lo que hagan sus hijos. Uno lo conocí temporalmente en casa de unos amigos que me habían invitado y era familiar de mis amigos. El chaval tendría 8 años o así y hacía lo que le salia de los cojones mientras su padre sudaba de todo tres pueblos. Me llegó a urgar en el bolso(que estaba en una habitación de la casa) y a sacar la 3DS y rallarme la pantalla superior. Se lo conté a mis amigos cuando me di cuenta, ya en el Hotel, y me dijo que no les extrañaba que ya había hecho alguna de esas. Evidentemente volví con 3DS nueva.

Luego otro caso más cercano, el hijo de unos amigos de la familia que es exactamente el mismo caso y a eso súmale que los padres son unos impresentables, yo directamente si me entero de que van a estar ellos no voy porque siempre me hacen pasar vergüenza ajena. Gritos, salidas de tono absurdas, meterse donde no les llaman... y el puto crío está peor educado que mis hurones. Tiene el chaval la manía de ROBAR y a sus padres les importa tres cojones. Delante mio le he visto robar un collar a escondidas y luego dárselo a su madre y ella regañarle un poco y decirle "como se entere tu padre verás", pero el collar se lo quedó. También le he visto robar comida en un supermercado. [facepalm] Unas buenas hostias en el lomo es lo que necesita ese puto crio, y los padres una patada en la boca.
Creo que queda bien demostrado porque esta ley esta bien. Y es igual que la del tabaco:
Mire, se le permite hacer X.
La no solo hace X, si no X2 y XXX.
Se acabo hacer X.

Los unicos culpables de la ley antitabaco y de este nuevo permiso para locales somos nosotros, que no somos civicos hasta que nos obligan.
a mi tb me parece bien, la gente lo pide por que quiere estar tranquila a su bola sin que este el tipico niño que da por el culo corriendo,jugando a la pelota,gritando etc... mientras los padres están por hay a su bola

esta medida creo que supone un 3 y 5% osea casi nada y el otro dia ya en la tv la gente saliando diciendo, que esto en intolerable, que esto es ir hacia atras... y nose que mierdas mas dejando caer que eran racistas estas medidas xDD

por un 5% de hoteles y apartamentos que adoptan estas medidas? enserio?
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11