Este local no admite menores, ¿el auge de la 'niñofobia'?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais confundiendo que el restaurante sea "fino" y un lugar tranquilo para parejas o reuniones con ser un anti niños que si pudieran los matarian a todos y harian croquetas

por cierto, dudo mucho que un niño de 7 años quiera comer comida de restaurante con estrella michelin, parece que no habeis tenido nunca esa edad
Tito_CO escribió:¿Y quien dice que no pueden comer tranquilos porque estén mis hijos?

Un local sin niños es más tranquilo que un local con niños, no se va a ir mirando niño por niño.

Tito_CO escribió:¿Estas equiparando un restaurante familiar con un restaurante "tranquilo" de los que se nombran en este hilo? ¿A ti te daría igual ir a uno o a otro a comer (y solo hablo de tipo de comida, servicio, etc)?

Si van los niños ese restaurante ya no será tranquilo, no será que te molestan los hijos de los demas? Qué quieres que se deje pasar a los tuyos y a otros no? Acaso no puedes educar en valores a tus hijos sin necesidad de ir a esos restaurantes? Segun me dices es imposible que se porten bien en esos restaurantes si previamente no han ido? No me parece lógico lo que dices.
Por otro parte, estais confundiendo a niños con pequeños terroristas que sistematicamente te la van a liar si o si. Extremos hay para los dos lados
Tito_CO escribió:Se supone que he de educar a mis hijos para que se comporten adecuadamente en un restaurante ... restaurante al que no deben dejarme entrar con mis hijos ..... ¿como les voy a enseñar lo que deben hacer si no puedo ponerlos en esa situación?. Todos esos niños que hoy no puedan aprender como han de comportarse en un determinado lugar, simplemente porque no les dejan acceder al mismo, no lo harán cuando tengan edad para entrar, porque entonces ya será tarde para aprender nada, y se comportarán en El Celler de Can Roca como en un McDonals, que es lo único que han podido conocer .... ¿eso juega en nuestro favor? ¿Eso es pensar en los niños o solo en nosotros mismos (cosa de la que se ha acusado mucho a los padres en este hilo) y con unas miras muy cortas?

Hablo por mi.

Que me parezca bien que haya sitios para padres con hijos, o locales, hoteles o lo que sea, donde no se permitan niños de X años, no quita que me importe que la gente vaya donde quiera con sus hijos.
Es decir, que me parecen bien las dos opciones.

El problema está, cuando el comportamiento de un niño, no es corregido por los padres, mas allá de un: Veenga, estate quieto.
Joder, a algunos parece que les cueste ponerse serios. Hay gente con mas papo que el copón.

Ahora se lleva mucho eso de intentar razonar con niños de 0 a X años. Mira, es una gilipollez como un piano. Los niños no razonan. Son como chimpancés recién nacidos. Ganas de jugar, moverse, sin pensar en consecuencias, mas que nada porque no están desarrollados para ello. Así que como para razonar con ellos.

Por otro lado me parece perfecto que la gente quiera comer en un buen restaurante, pero es que yo también quiero que mis hijos tengan la oportunidad de probar ese tipo de comida, ese tipo de servicio, igual que los llevo a ver toda la música en directo que puedo, desde clasica o jazz hasta Rock duro. ¿Acaso ellos no tienen derecho a probar la comida de un restaurante con una estrella michelin solo porque su edad es corta?. No creo que sea justo para ellos, sobre todo si se esfuerzan en hacerlo correctamente, lo cual es mucho mas duro para ellos que para nosotros (y aún así lo hacen)

Estupendo. Serías de esos que meterías en un concierto de Metallica (Por decir un grupo, me da igual, es un concierto) a un niño pequeño?. O en un tres estrellas michelin...?.
Sabes perfectamente que para todo hay una edad. Lo primero porque el niño ni lo va a disfrutar, para el solo es comida sin mas, o solo es música sin mas y hará exactamente lo mismo que haría en un Mcdonals, moverse, jugar, berrear, manchar...eso que se dice "cosas de niños".

También creo que a mucha gente le falta darse cuenta de que están hablando de niños, lo cual no es un gran problema ya que al 95 % de los que opinan aqui se les pasara con el tiempo. Las cosas que ocurren a nuestro alrededor nos afectan de forma distinta que a los niños. Recuerdo una vez comiendo que un camarero, sin querer, le tiró la fanta a nuestro hijo por la mesa, y por encima del pantalon. el tenía 4 años en ese momento y lo que para nosotros fue algo sin ninguna importancia supuso un disgusto para un niño que aún no tiene las "armas" para que eso no le supusiera algo mas grande de lo que es (y de lo que no tenía culpa alguna). Tuvimos que salir fuera unos minutos para calmar al niño disgustado y luego todo volvió a la normalidad. Muchos de los que están aqui solo se posicionarían como "mira el niño porculero que se ha puesto a llorar y se lo tienen que llevar fuera" cuando si todos fueramos un poco mas humanos podríamos pensar "pobrecillo ¿que le habrá pasado?"

Y aquí es donde tu mismo te respondes. Para todo hay una edad. Hasta para saber cuando algo se cae, algo insignificante, no hay que ponerse de morros.
Dudo que alguien se quejase en el restaurante por que llorase por eso.

También hay que saber cuando es un niño porculero desatendido, que los padres sudan, y cuando un niño llora porque... tiene hambre, le duele algo, o se le rompe su juguete, o se le cae la fanta xDDD.

Personalmente me jode mas el pasotismo de los padres, que el comportamiento de los niños.
Yo creo que a la mayoría de los que posteamos en este hilo diciendo que nos parece bien que no dejen entrar a niños a determinados restaurantes, no nos molestan los niños, sino los niños que no tienen educación y sus padres no se la imponen.
Si yo voy a un restaurante, aunque sea un francés con luces bajas, no me importa que estén los niños incluso si alguno, o algunos lloran, puntualmente no pasa nada. El problema es cuando no paran de gritar o corren entre las mesas, etc etc, y los padres no hacen nada por detenerlos. Hay compañeros en el foro que van con niños y si molestan(son niños, es normal), tratan de calmarlos o se van(no me parece bien tampoco que se tengan que ir, pero yo no tengo hijos y no se la solución), ante esas situaciones a nadie le molesta que un niño llore o tenga un disgusto.
A las personas que nos parece bien que no entren niños a restaurantes, no es que queramos que no entren niños, sino que no queremos que entren padres que no tienen respeto por las demás personas, porque si su hijo molesta, no les puedes decir nada porque "son cosas de niños".
También digo, que me parece mal que se prohiba la entrada a los niños a todos los restaurantes o bares, debería haber lugares para todo.
QuiNtaN escribió:
mrtarkun escribió:Ya hay restaurantes adaptados a los niños? Serà en Valencia... porqué en Gerona y alrededores yo no me conozco ni uno...

No hay no...

http://www.buscorestaurantes.com/restaurantes-ideales-para/familias-con-ninos/en/Girona

JAJAJAJAJA... si si són todos restaurantes ideales para niños. Conozco bastantes de estos y no tienen nada que los distinga de un restaurante "normal"...

Si yo soy el primero que no va a restaurantes donde te hacen esperar una eternidad, etc. Lo unico que digo es que no existe una oferta real de restaurantes o locales con zonas de juego, con espacios adaptados, etc.. Y por tanto toca ir a lo que queda. Y a partir de aquí, gente maleducada hay en todos los lugares, con niños y sin niños, adultos y pequeños.
Tito_CO escribió:¿Estas equiparando un restaurante familiar con un restaurante "tranquilo" de los que se nombran en este hilo? ¿A ti te daría igual ir a uno o a otro a comer (y solo hablo de tipo de comida, servicio, etc)?

Es lo que tiene ser padre XD

No es que los llevaría .... es que los llevo. Y como ya he dicho cuanto mas mejor (relee mi anterior comentario)

Perdón por hacer lectura diagonal, aunque no veo sitios tranquilos tampoco, como te toque la mesa al lado de una banda de jazz no puedes hablar en toda la cena (me ha pasado xD) y de rock ya ni te cuento. Me refiero a sitios calmados.

Te repito la pregunta anterior ¿Y quien dice que no pueden comer tranquilos porque estén mis hijos?

Ya me encargaré yo de que mis hijos no molesten a nadie precisamente porque están en un lugar así (cosa que no podrán aprender si no van)

Yo no he ido nunca a un restaurante de estrella michelín con mis padres y se como comportarme en un lugar así, que es igual que me comporto en un McDonalds. A ver si no se pueden enseñar formas en el bar de Paco XD

Pero un niño es un niño y no creo que le haga mucho bien cuando está en la época de jugar.

Dejando todo esto claro, en mi primer mensaje ya dejé claro que no me parece bien la prohibición, es el responsable el que debe tener los huevos de echar a los padres de los niños que la lían. El problema es que eso en España es algo utópico, por eso esta medida, porque aquí le dices a un padre que le echas porque su hijo no se comporta y te la lía más que el hijo.
A mi lo que me resulta curioso es la cantidad de padres que han pululado por aqui y ni uno se ha atrevido a decir "Pues si, mi hijo es un puto jibaro". Siempre son los de los demas xD
hal9000 escribió:
Mamaun escribió:Hace 35 años en alemania ya había bares que no dejaban entrar a niños.

Y hace 50 también los había que no dejaban entrar a los españoles. No era tan anecdótico encontrar te un cartel con, ni perros ni españoles.
La versión Suiza era ni perros ni italianos.

Y eso viene a cuento por....?

Yo lo estaba diciendo a raíz de este comentario de Edy, relacionando la educación de los niños de ahora con los de hace 20 años.

Edy escribió:Esto ocurria hace 20 años? no, porque? porque los crios estaban EDUCADOS, y eso significa que cuando un niño se portaba mal, el/la padre/madre le cogia por la oreja y le daba una reprimenda, hoy dia? ni se te ocurra decirle algo al crio porque Tu eres el malo.
mrtarkun escribió:JAJAJAJAJA... si si són todos restaurantes ideales para niños. Conozco bastantes de estos y no tienen nada que los distinga de un restaurante "normal"...

Si yo soy el primero que no va a restaurantes donde te hacen esperar una eternidad, etc. Lo unico que digo es que no existe una oferta real de restaurantes o locales con zonas de juego, con espacios adaptados, etc.. Y por tanto toca ir a lo que queda. Y a partir de aquí, gente maleducada hay en todos los lugares, con niños y sin niños, adultos y pequeños.

Ah bueno, que tu quieres 20 restaurantes en tu localidad con zonas de juego y todo incluído para niños... Restaurantes con terrazas o jardines donde los niños puedan jugar no son suficientes.
Adris escribió:
comance escribió:A mi me parece estupendo que haya este tipo restaurantes.
Así me aseguro que si yo voy con mis hijos a algún sitio a comer o cenar, este estará libre de capullos intolerantes.
Habrá niños mal educados, pero no todos.

Ser intolerante es tener que aguantar a "tus" niños que actúan como salvajes?.
Ajam.
Ahora entiendo entonces porqué los niños (gracias a algunos padres) actúan como actúan.

Entre el pasotismo paterno, el "son cosas de niños" y el "es que los demás no aguantan nada"...
Esto es como los fumadores. El que se tiene que joder encima es el que tiene que aguantar, y el que se ofende es el que molesta. Vaya tropa.

Yo entiendo que un niño mal educado puede molestar.
Pero lo que no entiendo es la actitud de algunos que poneis a todos los niños como unos delincuentes y a los padres poco menos que criminales.
Hay de todo en este mundo.
Lo que pasa es que si eres un amargado que te molesta hasta que un niño esté jugando sin acercarse a ti, pues ya es otra cosa.
Así que me reafirmo en lo dicho.
Me alegro de que abran estos locales para no tener que compartir el aire con gente como tú.
Adris escribió:Personalmente me jode mas el pasotismo de los padres, que el comportamiento de los niños.

Creo que estais malinterpretando mis respuestas. Aunque cite a uno me sirve para contestar a Adris y a Dark

Yo soy el primero que he dicho que si la oferta es suficiente la medida me parece bien y que a los padres de esos niños hay que dejarles claro que son su problema y no el de los demás, pero lo que intento dejar claro es que muchos usuarios estan demonizando a los pobres muchachos.

También creo que hay "generaciones" es decir yo también tengo claro que lo de "mi hijo es mi amigo" es bazofia y mis amigos de mi edad con niños piensan lo mismo.

Matizo lo que has dicho, sí se puede razonar con un niño, pero teniendo clara su edad, y que sus razonamientos van a ser acordes a ella, lo cual hace que en ocasiones no tenga mas remedio que aceptar que lo que yo digo es lo que se hace. Una frase que en casa se usa en ocasiones, y que a ellos no les gusta demasiado, es "no te lo estoy preguntando" cuando les dices que hagan algo que no les apetece.

Y ya que tu has hecho la comparación, sin necesidad de razonar con él, hasta un chimpancé recien nacido aprende a hacer caso, lo que hace que la edad a la que puedas llevarlo a un tres estrellas o al concierto de Metallica varíe mucho de un niño a otro, y ahí es donde la medida podría pecar de injusta
comance escribió:
Adris escribió:
comance escribió:A mi me parece estupendo que haya este tipo restaurantes.
Así me aseguro que si yo voy con mis hijos a algún sitio a comer o cenar, este estará libre de capullos intolerantes.
Habrá niños mal educados, pero no todos.

Ser intolerante es tener que aguantar a "tus" niños que actúan como salvajes?.
Ajam.
Ahora entiendo entonces porqué los niños (gracias a algunos padres) actúan como actúan.

Entre el pasotismo paterno, el "son cosas de niños" y el "es que los demás no aguantan nada"...
Esto es como los fumadores. El que se tiene que joder encima es el que tiene que aguantar, y el que se ofende es el que molesta. Vaya tropa.

Yo entiendo que un niño mal educado puede molestar.
Pero lo que no entiendo es la actitud de algunos que poneis a todos los niños como unos delincuentes y a los padres poco menos que criminales.
Lo que pasa es que si eres un amargado que te molesta hasta que un niño esté jugando sin acercarse a ti, pues ya es otra cosa.
Me alegro de que abran estos locales para no tener que compartir el aire con gente como tú.

Que si hombre, que los amargados somos todos los demás.
Leete la última frase de mi anterior post. Lo mismo entras dentro de la cantegoria de padres pasotas.
Que gente como tu no esté a mi lado, con hijos porculeros y padres pasotas es un alivio, y de verdad, agradezco enormemente que te tomes la molestia de no ir. Sigue así. Gracias XD.
A mi lo que me parece raro es que vayáis a tantos restaurantes, padres y no padres ... [sati] [sati]

Estamos en crisis, no??
maponk escribió:A mi lo que me parece raro es que vayáis a tantos restaurantes, padres y no padres ... [sati] [sati]

Estamos en crisis, no??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:A mi lo que me resulta curioso es la cantidad de padres que han pululado por aqui y ni uno se ha atrevido a decir "Pues si, mi hijo es un puto jibaro". Siempre son los de los demas xD

Puedo contar la experiencia de mi padre (porque yo no tengo hijos).

Cuando yo era crío, mi padre me llevaba a todas partes. Me llevo 18 años con él, con lo que cuando yo tenía 4-5 iba con mi padre y sus amigos, de 22-23, y ahora con 34 muchos me dicen "joder, eras el crío más bueno del mundo".

Pues mucho después mi padre tuvo a mi hermano (me llevo 16 años con mi hermano) y no es que fuese malo, es que tenía cólicos y tenía una mala leche y un movimiento que lo hacía intratable.
¿Entonces? Pues que mi padre se quedaba en casa para no amargarle la vida a nadie.

Y eso de salir a restaurantes a comer con la familia (fiestas, cumpleaños...) lo dejamos de hacer hasta que el crío era "sacable".
jorcoval escribió:Y eso de salir a restaurantes a comer con la familia (fiestas, cumpleaños...) lo dejamos de hacer hasta que el crío era "sacable".

Una actitud ineligente por parte de tu padre ...

Ahora bien con la medida del hilo todo lo que tu viviste no podrías haberlo vivido.... y el hecho de que tu hermano fuera "sacable" o no lo decidirán otros por tu padre.
Tito_CO escribió:Ahora bien con la medida del hilo todo lo que tu viviste no podrías haberlo vivido.... y el hecho de que tu hermano fuera "sacable" o no lo decidirán otros por tu padre.

Por qué no?
QuiNtaN escribió:Por qué no?

Porque el mismo dice que su padre le llevaba a todas partes, cosa que con la medida que se comenta en el hilo podría no haber podido hacer.

No entro en valoraciones solo remarco el hecho y su posible proyección
Tito_CO escribió:
jorcoval escribió:Y eso de salir a restaurantes a comer con la familia (fiestas, cumpleaños...) lo dejamos de hacer hasta que el crío era "sacable".

Una actitud ineligente por parte de tu padre ...

Ahora bien con la medida del hilo todo lo que tu viviste no podrías haberlo vivido.... y el hecho de que tu hermano fuera "sacable" o no lo decidirán otros por tu padre.

Está claro, la oferta hubiese sido menor.
Ahora bien, también es cierto que si todo el mundo fuese tan responsable como mi padre, ningún bar-restaurante colgaría ese cartel en la puerta.

De todas formas, tampoco estoy a favor de medidas en las que pagan justos por pecadores.
Creo que la gente se cree que esto es o blanco o negro, o se puede entrar en todos los lados y que todos los restaurantes sean una jungla de infantes (que no lo son) o van a prohibir en todos los lugares de ocio que haya niños (que tampoco lo van a hacer)

En España hay cerca de 350.000 establecimientos de hostelería, salimos a 1 por cada 132 habitantes (sacado de datos del 2013, así que es aproximado) ¿Hay algún problema en que un tanto por ciento de esos establecimientos sean para un público adulto y prohíban entrar con niños? Seguirá habiendo bares familiares porque seguirá habiendo oferta para ellos.
Tito_CO escribió:
QuiNtaN escribió:Por qué no?

Porque el mismo dice que su padre le llevaba a todas partes, cosa que con la medida que se comenta en el hilo podría no haber podido hacer.

No entro en valoraciones solo remarco el hecho y su posible proyección

La medida que se comenta no es como la ley antitabaco, hecha para todos los locales públicos de España, es una medida que puede adoptar aquel restaurante que lo desee.
Dudo mucho que bares con zonas para niños o que se les llene el domingo de familias para comer y demás deseen adoptar esa medida.

Edito: Los padres siempre os quedará esto XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=UclxYOX ... tml5=False
@Adris Estamos desacuerdo en que nos alegramos de no estar juntos.
Tacramir escribió:La medida que se comenta no es como la ley antitabaco, hecha para todos los locales públicos de España, es una medida que puede adoptar aquel restaurante que lo desee.
Dudo mucho que bares con zonas para niños o que se les llene el domingo de familias para comer y demás deseen adoptar esa medida.

No, no es la Ley Antitabaco, pero la forma en la que parece comentarse su aplicación peca de lo mismo.

Si tienes hijos --> a un bar con zona de niños, restaurante familiar, McDonadls, etc (y no hay mas opciones)

Estoy completamente de acuerdo con el mensaje de @Altear, excepto por el final. Si salimos a 1 cada 132 habitantes seguro que podré ir con mis hijos a un buen restaurante a comer sin tener que molestar a nadie, y sin que me dejen fuera por tenerlos.

Si hay oferta para todos no hay problema alguno
Mamaun escribió:Y eso viene a cuento por....?

Viene a cuento de que tu discriminas por qué si, presupones que cualquier niño, es un maleducado y va a molestar. Es como lo que te comentaba de los bares hace 50 años en Alemania, que no querían españoles, por qué eran considerados como voceras, impresentables, etc y claro, según los responsables del local, eso afecta al negocio y da mala imagen. [Ooooo]
Puedes sustituir españoles por la nacionalidad que quieras, la etnia que quieras, el color de piel que quieras.
comance escribió:@Adris Estamos desacuerdo en que nos alegramos de no estar juntos.

Todos contentos pues.
Una cerve para celebrarlo?. [sati]
Tito_CO escribió:Estoy completamente de acuerdo con el mensaje de @Altear, excepto por el final. Si salimos a 1 cada 132 habitantes seguro que podré ir con mis hijos a un buen restaurante a comer sin tener que molestar a nadie, y sin que me dejen fuera por tenerlos.

Si hay oferta para todos no hay problema alguno

No se que final dices, a lo mejor al decir familiar se entiende "restaurante con zona infantil" o algo así y me he explicado mal, al decir familiar quería decir "restaurante sin prohibición" sea del tipo que sea
Altear escribió:No se que final dices, a lo mejor al decir familiar se entiende "restaurante con zona infantil" o algo así y me he explicado mal, al decir familiar quería decir "restaurante sin prohibición" sea del tipo que sea

En ese caso te entendí mal y estamos completamente de acuerdo, aunque mi lado sea el del padre con niños [beer]
Adris escribió:
comance escribió:@Adris Estamos desacuerdo en que nos alegramos de no estar juntos.

Todos contentos pues.

Yo invito [beer]
comance escribió:
Adris escribió:

Todos contentos pues.

Yo invito [beer]

Yo me apunto.

¿Llevamos a los niños?

[360º]
t0n3 escribió:Yo me apunto.

¿Llevamos a los niños?

[360º]

Claro .... y se los dejamos a @comance y a @Adris y nos vamos nosotros de copas, como buenos padres de hoy en día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Tito_CO escribió:

¿Llevamos a los niños?

[360º]

Claro .... y se los dejamos a @comance y a @Adris y nos vamos nosotros de copas, como buenos padres de hoy en día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto]
Lo veo bien, es una opcion mas, y asi todos contentos, sera que no hay sitios para ir...
Tito_CO escribió:

¿Llevamos a los niños?

[360º]

Oye, sin amenazar xDDD.
Que corran esas cerves.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mrtarkun escribió:Como quereis que un niño de 3 o 4 años se esté 2 horas sentado en una mesa esperando la comida? Logicamente no dejo que moleste a las otras mesas. Los gritos o otras historias a veces simplemente no se pueden evitar.

Si no puedes controlar a tu niño, no le lleves a sitios donde molesta, asi de simple.

Mi gato seria incapaz de estarse quieto en el cine. Por eso mismo nunca se me ocurriria llevarle

comance escribió:Yo entiendo que un niño mal educado puede molestar.

No, si ahora sera culpa de los otros y no tuya que tu hijo se comporte como un retrasado [+risas]
maponk escribió:
Wence-Kun escribió:
maponk escribió:Me parece bien, pero que los padres de hijos bien educados pagan por los desastres de otros ...

Si yo mañana monto un bar y digo que no quiero sudamericanos hombres porque no saben beber ( cierto en un 95% de los casos) que me pasaría??

El estudio del que habrás sacado esa cifra debe ser extremadamente interesante, tienes un link?, que igual damos con un factor importante en el comportamiento humano y como psicólogo me interesa.

Es empirismo ( que no empirico) puro y duro ...

Interesante.

Es que a mí me enseñaron que para soltar una afirmación de ese calibre (y tan poco margen de error) se necesitaba una muestra representativa o sería soltar información sin tener certeza, más cuando hablamos de generalizar a poblaciones enteras.
La culpa no es de los niños, es de los padres...
Los niños son niños, pero los padres pasan de ellos olímpicamente, y un bar no es una ludoteca...
Y pensad lo que queráis pero llegan a molestar...
hal9000 escribió:
Mamaun escribió:Y eso viene a cuento por....?

Viene a cuento de que tu discriminas por qué si, presupones que cualquier niño, es un maleducado y va a molestar. Es como lo que te comentaba de los bares hace 50 años en Alemania, que no querían españoles, por qué eran considerados como voceras, impresentables, etc y claro, según los responsables del local, eso afecta al negocio y da mala imagen. [Ooooo]
Puedes sustituir españoles por la nacionalidad que quieras, la etnia que quieras, el color de piel que quieras.

Cualquier niño no, pero la mayoría, aún siendo bien educados, hacen ruido. Son niños y los niños hacen ruido. Vete al cine a ver la misma película en un horario infantil y en otro donde la mayor parte de la gente es adulta. La diferencia es abismal.

Si yo tengo el móvil encima de la mesa de un restaurante con el manos libres reproduciendo música estoy molestando. Si un niño juega, grita y da golpes con los cubiertos en la mesa, está molestando igual que yo con el teléfono, solo que a mi me echarán del restaurante y al niño no.

Aunque estoy de acuerdo que la mayor parte de la culpa es de los padres.

Hay niños que no hacen ruido, pero no son la mayoría.
De ahí a mezclarlo con racismo....
Si nos ponemos a ver quien hace mas ruido, te aseguro que esos son en su mayoría los adolescentes, de 12 en adelante que ya van sin sus padres, es un desmadre verlos en los burguers, pizzerías o cines
hal9000 escribió:Si nos ponemos a ver quien hace mas ruido, te aseguro que esos son en su mayoría los adolescentes, de 12 en adelante que ya van sin sus padres, es un desmadre verlos en los burguers, pizzerías o cines

Fuí hace poco a ver Zootipía un domingo por la tarde y no había ningún niño mayor de 10 años. Y hacían ruido con sus bolsas, preguntaban a sus madres, se reían... No me molestó porque sabía a lo que iba.

Los que vemos bien esa iniciativa no somos unos ogros anti niños que deseamos una orden de alejamiento de 500m con cualquier criatura de menos de 19 años. Yo mismo disfruto mucho con mi sobrino llevándole a muchos sitios. Y nunca hemos tenido queja porque se porta muy bien y es muy silencioso.

Pero negar que los niños hacen ruido (y que alguien se puede molestar) es negar una evidencia.
Wence-Kun escribió:Interesante.

Es que a mí me enseñaron que para soltar una afirmación de ese calibre (y tan poco margen de error) se necesitaba una muestra representativa o sería soltar información sin tener certeza, más cuando hablamos de generalizar a poblaciones enteras.

Por eso estamos en un foro y no presentando un TFG o TFM ... es más libre ...pero a la próxima te pongo unos gráficos y unas tablitas excel ...ah y un apartado de agradecimientos, que a muchos les gusta eso.
Cada uno en su local/negocio que le niegue la entrada a quien le salga de las pelotas, solo faltaría. Si el propietario de un lugar cree conveniente que no entren niños/ancianos/mayores de 18/animales/hombres que lo haga, para eso es su negocio, a ver si ahora tenemos derecho a decidir quien puede, o no, entrar en cada sitio!
jordi1986 escribió:Cada uno en su local/negocio que le niegue la entrada a quien le salga de las pelotas, solo faltaría. Si el propietario de un lugar cree conveniente que no entren niños/ancianos/mayores de 18/animales/hombres que lo haga, para eso es su negocio, a ver si ahora tenemos derecho a decidir quien puede, o no, entrar en cada sitio!

[/ironic]?

Porque ya antes han citado qué se puede y qué no vetar argumentando derecho de adminisión...
jordi1986 escribió:Cada uno en su local/negocio que le niegue la entrada a quien le salga de las pelotas, solo faltaría. Si el propietario de un lugar cree conveniente que no entren niños/ancianos/mayores de 18/animales/hombres que lo haga, para eso es su negocio, a ver si ahora tenemos derecho a decidir quien puede, o no, entrar en cada sitio!

+1, y por supuesto ni negros, ni gitanos, ni moros, ni sudacas, ni chinos. Que se habrán creído.

EDIT

Me he olvidado de los que tienen síndrome de Down, a esos tampoco, faltaría mas

Espero que se entienda la ironía por favor.
maponk escribió:
Wence-Kun escribió:Interesante.

Por eso estamos en un foro y no presentando un TFG o TFM ... es más libre ...pero a la próxima te pongo unos gráficos y unas tablitas excel ...ah y un apartado de agradecimientos, que a muchos les gusta eso.

Te lo agradecería, que me gusta argumentar con datos o nociones teóricas que sustenten las afirmaciones al nivel de la generalización.

Saludos.
Wence-Kun escribió:Te lo agradecería, que me gusta argumentar con datos o nociones teóricas que sustenten las afirmaciones al nivel de la generalización.

Saludos.

También podrías dejar de intentar desviar el debate con argumentos absurdos.
Johny27 escribió:
Wence-Kun escribió:Te lo agradecería, que me gusta argumentar con datos o nociones teóricas que sustenten las afirmaciones al nivel de la generalización.

Saludos.

También podrías dejar de intentar desviar el debate con argumentos absurdos.

Y citar para no aportar nada en una discusión donde no se te nombra también.

Para argumentar y aportar por mí perfecto.
Wence-Kun escribió:
Y citar para no aportar nada en una discusión donde no se te nombra también.

Disculpa, no sabía que esto era un mp. Ah no, que es un foro donde no se puede esperar que sólo opine al que le hablas.

En fin, menos desviar con tonterías por favor.
Ya lo he dicho antes y lo vuelve a decir. Yo tengo un cartel en el negocio (de hecho, en la sala de audio/video, en donde disponemos de material MUY caro, muy facil de romper y con aparatos que no son aptos ni para niños ni para muchos padres ... ya de paso sea dicho, porque los cartelitos de "Prohibido tocar el material" se lo pasan por el forro de los huevos) y puedo aportar mis experiencias.

De entrada, cualquiera puede entrar en un local, porque como digo, los carteles les importan una mierda. Tu pones "No se admiten Ucranianos con pollos en carritos del Mercadona ...." y te aseguro que al dia siguiente te entran 3 con esas caracteristicas.

El problema aqui, es que yo tuve que poner el cartel de "No se admiten menores de 12 años" a la sala audio/video, porque los padres PASAN de tener al menor de la manita, para que no vaya a su bola en un lugar ajeno donde PRIMERO, puede hacerse daño ... y SEGUNDO, el padre no se hace responsable de nada que pueda dañar.

Conclusion, para evitar problemas de uno u otro tipo, no dejamos pasar a los niños (se porten como se porten) donde no realmente no es un lugar para jugar, ni para estar, porque es donde se venden productos solo aptos para un determinado publico.

Dicho esto ... cuantos lugares son aptos para niños? cualquiera en el que los padres se responsabilicen de los menores ... pero cuando ves casos de padres llevando a niños (incluso bebes) a peliculas para mayores de 18, ves como se llevan al niño a bares y con gente fumando a su lado en terrazas, a streapteases, a ferias donde no deberian estar uno se pregunta .... pero en que esta pensando este individuo ...

Y lo mas gracioso es que si NO pensase eso, ... es que YO seria peor que ese padre. Al final, en muchas ocasiones se toman estas decisiones por evitar conflictos, problemas y por los crios precisamente. Es que he llegado a ver a padres darles a los niños cajas de medicamentos para que se entretuvieran ... y uno piensa, para cuando el carnet de "persona" (ya ni padre ....) resposable con la vida ajena? En fin ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me parece fantástico. Tanto para trabajadores como clientes. Hay veces que la presencia de niños te pueden perfectamente arruinar una comida/cena. Que si, será culpa de los padres, per yo un niño pegando berridos o dando por culo con una pelota no tengo por qué aguantarlo. Me parece muy muy bien.
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911