Este local no admite menores, ¿el auge de la 'niñofobia'?

1, 2, 3, 4, 511
Cualquiera que tenga niños ha experimentado en alguna ocasión esa mirada fulminante del camarero de turno ante la llegada a su negocio de una familia con carritos. Llevar a la prole incorporada supone a veces enfrentarse a gestos de recelo, a cierto desprecio de otros comensales e incluso a excusas por parte del servicio de que no hay mesa, aunque el local esté medio lleno.

Algunos establecimientos ni se molestan en disimular y lo dicen abiertamente: los menores no son bien recibidos. "Debido a las características del local y para poder mantener un ambiente tranquilo, rogamos que tanto los bebés como los niños menores de seis años NO sean incluidos en sus reservas. Gracias". Así de claro lo dejan en su página web los responsables del restaurante japonés Fuente La Lloba en Asturias.

De hecho, el cartel de "no se admiten menores" cuelga ya en numerosos hoteles, restaurantes, aviones y, por supuesto, en el vagón silencioso del AVE. La oferta turística sólo para adultos está en apogeo y cada vez hay más demanda no sólo entre los británicos y alemanes -el mercado tradicional de este sector- sino también entre los españoles.

¿Estamos viviendo un auge de la 'niñofobia' o simplemente se trata de satisfacer las peticiones de una parte de la población? ¿Existe discriminación o la mala educación de padres y criaturas ha provocado una dudosa reputación entre el sector de la restauración?

He leído este artículo y pone por escrito muchas cosas. Personalmente, me parece una buena medida: pero como se comenta en el artículo, de manera solapada, hay que decir que muchas veces no es culpa de los niños, sino de los padres caraduras que se olvidan de sus hijos cuando entran en un restaurante.

Fuente: Zen
Me parece estupendo.
Son peor los padres por dejarles hacer lo que les de la gana, que los propios niños.
Menos mal que esto no sólo se da en bares, o restaurantes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es normal que ocurra esto, cuando muchos padres hoy en día son unos flojos, y no les imponen respeto, ni normas, ni nada a los niños, y al final, lo único que hacen en un local donde existen otros personas, es molestar faltar el respeto, o romper algo.

Yo voy a tomarme algo, y veo un local lleno de niños, y no lo piso, aunque me pongan Paulaner, a precio de caña San Miguel XD
Garranegra escribió:Es normal que ocurra esto, cuando muchos padres hoy en día son unos flojos, y no les imponen respeto, ni normas, ni nada a los niños, y al final, lo único que hacen en un local donde existen otros personas, es molestar faltar el respeto, o romper algo.

Yo voy a tomarme algo, y veo un local lleno de niños, y no lo piso, aunque me pongan Paulaner, a precio de caña San Miguel XD

Me pasa igual, suelo huir de sitios abarrotados de niños, a veces no me ha quedado mas remedio y me quedo pensando, que no me dejen traer a mi perra(que se hecha a dormir y no molesta) y permitan esto.
Hay a quien le gustan los niños y a quien no.

A mi me gustan, y si viene un niño a mi mesa en un restaurante, bar o lo que sea, le hago cualquier tontería o broma.

En cambio hay personas que no les gusta que estén rondando y les molesta.

El propietario del local debe saber que tipo de clientela tiene.

un saludo!
Nosotros nos juntábamos en un bar que hay en mi calle.
No es que estuviese llenísimo, pero tenía su clientela bastante fija. Los dueños eran jóvenes y tenían un crío, en su carro.

Pero el crío creció un poco. Y empezó a corretear entre las mesas. Gritando, tocando el tambor, la trompeta, metiendo las manos en tus cacahuetes o cogiendo lo que hacía la gente y tirándolo por ahí (había juegos de mesa).

Nunca oí a sus padres decirle nada.
Pronto dejamos de ir.
Al poco, cartel de "se traspasa".
Hoy está cerrado.
Pues a mi no me parece bien.

Que tengan la culpa los padres de no saberlos educados es una cosa, pero ya de por sí prohibir a los menores...¿y si no son movidos y se portan bien (de no armar alboroto), también hay que dejarlos fuera?

A mi eso me parece discriminatorio. Y que conste que ha habido casos de esos, pero insisto, no es culpa de las/os menores.

Saludos.
Tengo niños y, mientras la oferta sea compatible, no me importa en absoluto, de hecho me parece que si se ofrece y tiene exito es precisamente porque hay demanda, con lo que todos contentos.

Lo que no tendría lógica es que no hubiera ningún restaurante al que poder ir con los niños, pero habiendo de los dos [beer] [beer]

Edito. También hay que tener en cuenta si van solo un par de niños con sus padres a comer un domingo, por ejemplo, o un grupo de parejas con 15 niños .... no es la misma situación, ni los niños se van a comportar igual
Es lo que tiene que hoy hay gente que tiene hijos como si tuviera un perro y no se preocupa lo más mínimo en educarlos.

Pese a ello, no tengo muy claro que esta sea la solución.
dark_hunter escribió:Es lo que tiene que hoy hay gente que tiene hijos como si tuviera un perro y no se preocupa lo más mínimo en educarlos.

Mis perros están mucho mejor educados que algunos hijos de ciertos padres. XD
Solieyu escribió:
dark_hunter escribió:Es lo que tiene que hoy hay gente que tiene hijos como si tuviera un perro y no se preocupa lo más mínimo en educarlos.

Mis perros están mucho mejor educados que algunos hijos de ciertos padres. XD

This. Mi perra, cuando vamos a una terraza, no se mueve ni un centímetro. Se queda tumbada debajo de la mesa y ale, a dormir. Y os aseguro que es un bicho de cuidado de esos que no paran quieto nunca.
Me parece bien, pero que los padres de hijos bien educados pagan por los desastres de otros ...

Si yo mañana monto un bar y digo que no quiero sudamericanos hombres porque no saben beber ( cierto en un 95% de los casos) que me pasaría??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues ole, si yo veo un sitio para cenar y el de al lado tiene "no admitimos niños" voy al segundo, estoy hasta las pelotas que ver a padres cenando tranquilamente mientras sus hijos no paran de molestar a todo dios, dando por culo gritando y corriendo mientras ellos pasan de todo, esos mismos padres que le dan el movil pa que se callen, vaya a ser que si hacen su labor de educar y criar se les caiga el pito

@maponk
no puedes discriminar por razas, se llama.... ah si, racismo
esto tambien lo tendrian que aplicar en los cines, se acabarian las bandas sonoras de fondo con lloros y gritos mientras estas intentando ver una pelicula no apta para menores ( que es lo mas fuerte).
A mi me parece claramente discriminatorio.No se porque si se comportan correctamente no pueden estar en el local.
arriquitaum escribió:pues ole, si yo veo un sitio para cenar y el de al lado tiene "no admitimos niños" voy al segundo, estoy hasta las pelotas que ver a padres cenando tranquilamente mientras sus hijos no paran de molestar a todo dios, dando por culo gritando y corriendo mientras ellos pasan de todo, esos mismos padres que le dan el movil pa que se callen, vaya a ser que si hacen su labor de educar y criar se les caiga el pito

@maponk
no puedes discriminar por razas, se llama.... ah si, racismo

Racismo masculino, he dicho hombres ...ningún problema con las mujeres sudamericanas ..
Gracchus escribió:A mi me parece claramente discriminatorio.No se porque si se comportan correctamente no pueden estar en el local.

derecho de admisión? no sé por que quieres ir a un local que no quieren que vayas, supongo que estará de moda [snif]

maponk escribió:Racismo masculino, he dicho hombres ...ningún problema con las mujeres sudamericanas ..

has dicho que el 95% de los sudmericanos no saben beber?

te voy a hacer una pregunta, que no te sepa mal. ¿eres tonto?
Si os leéis los comentarios del artículo son para flipar: desde padres creyéndose víctimas de alguna conspiración que llaman "Ataque al modelo familiar", del tipo "la paidofobia es evidente, signo de una sociedad frágil, inmadura, cómoda, egoísta, desorientada, de familias desestructuradas...de fracaso", o a los que somos partidarios de querer vivir sin hijos "solterones amargados y sin vida propios del autocentrismo europeo".

Sinceramente, a ver si se les acaba el cuento de una vez a todos esos padres que creen que su modo de vida es el único capaz de hacer feliz a la gente, de que la única manera de ser feliz en esta vida es teniendo hijos y que si no eres un desecho social.
Me parece genial, a ver si se extiende la moda y se puede ir a hacer vida sin aguantar a pequeños torbellinos tocando las narices.

Yo por mi parte cuando voy a un local y hay niños huyo como el gato.
Tener reservado el derecho de admisión, se llama

Si les va bien y mientras haya otras ofertas para ir con niños a mi me parece bien, cada uno es dueño de su negocio para llevarlo como crea conveniente
Flipo con los comentarios de algunos... Pues pongamos también carteles de "Prohibido señoras de 70 años" porque nos molestan por su poca mobilidad, y "Prohibido seguidores de fútbol" porque si hay partido gritarán como locos, y "Prohibido gente que no se ha duchado hoy" porque les canta la sobaca, y "Prohibido gente con tatuajes", porque esas pintas me hacen sentir incómodo... podría seguir, ya que siempre habrá algo que nos moleste.
Mirad, yo he sido padre hace poquito, y si algún día voy a un restaurante con mi hijo y me dicen que no puedo entrar con él ya me encargaré de averigüar si esa discriminación es denunciable para actuar en consecuencia.

Sé que hay niños que son auténticos toca-huevos, y también sé que la culpa no es de ellos. Los que estamos criando o hayan criado a sus hijos correctamente tenemos que jodernos y ver que se nos cierran puertas así porque sí?
Si entro a un restaurante y veo que hay algún niño cabrón (ojo! o adulto!) que me va a arruinar la cena, anulo la reserva si la hubiera y me voy a otro sitio, no sería la primera vez y es rápido y sencillo. Lo que no es justo es esta cacicada de prohibir la entrada a niños porque sí, porque son niños.

Edito: el derecho de admisión no es un comodín. No se puede aplicar de forma tan aleatoria. Mirad esto...

Condiciones:

Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.
Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.

Sacado de aquí: http://www.cosaslegales.es/que-es-derecho-admision/
santanas213 escribió:
Gracchus escribió:A mi me parece claramente discriminatorio.No se porque si se comportan correctamente no pueden estar en el local.

derecho de admisión? no sé por que quieres ir a un local que no quieren que vayas, supongo que estará de moda [snif]

maponk escribió:Racismo masculino, he dicho hombres ...ningún problema con las mujeres sudamericanas ..

En mi experiencia SI, lo digo y lo afirmo ...soy tonto?? Mas que muchos pero estoy dispuesto a apostar que menos que tú.
Hay dos restaurantes franceses que me gustan, uno es "Lafayette" en las Tablas en Madrid y otro es el "Normandie-Ondarreta", el primero de ellos no permite críos, el segundo sí, ambos dos son carillos, el primero más que el segundo (del orden de un 50% más) y en general son restaurantes de dejarte más de 60 pavos por persona, mínimo, obvia decir que esto no lo hago todos los días y lo reservo para circunstancias especiales.

El resultado de que el segundo permita niños fue, en la última ocasión que fui, que me dieran la cena con sus juegos, sus gritos y su correr entre las mesas (que sí, que es culpa de los padres, pero el que lo sufri fui yo) mientras que en el primero no he tenido que aguantar ninguna situación incómoda, he podido charlar con el gerente, he podido comentar los platos, vinos y demás, siendo la experiencia agradable e íntima, y el trato exquisito, en el segundo el personal estaba visiblemente tenso por la situación y eso se tradujo en peor servicio, peor comida y peor ambiente.

Obvia decir que si me voy a dejar esas cantidades quiero que la experiencia sea perfecta, o casi, y generalmente eso no se traduce en niños en las cercanías, otra cosa es que hablemos de un Burguer, por lo que veo perfectamente razonable que establecimientos y servicios que busquen esa experiencia para sus clientes decidan cortar por lo sano y no jugársela a que los niños que aparezcan por allí estén correctamente educados y tengan un comportamiento normal que, al fin y al cabo, es lo más excepcional en los tiempos que corren.

Un saludo.
Esto ya se daba en hoteles, los que eran para relax. Todo depende el tipo de negocio que tengas orientado, los restaurantes familiares seguirán existiendo.
Hokorijin escribió:Si entro a un restaurante y veo que hay algún niño cabrón (ojo! o adulto!) que me va a arruinar la cena, anulo la reserva si la hubiera y me voy a otro sitio, no sería la primera vez y es rápido y sencillo.

Pues la medida se ha tomado precisamente por eso, porqué la gente cuando va a un local y está lleno de niños huye. Si no quieres que prohíban la entrada a los niños lo suyo es aguantar estoico como un campeón.
Genial, no me gustan los niños xd

Pero yo pondría prohibido a menores de 14, no de 18 xd
BeRReKà escribió:
Hokorijin escribió:Si entro a un restaurante y veo que hay algún niño cabrón (ojo! o adulto!) que me va a arruinar la cena, anulo la reserva si la hubiera y me voy a otro sitio, no sería la primera vez y es rápido y sencillo.

Pues la medida se ha tomado precisamente por eso, porqué la gente cuando va a un local y está lleno de niños huye. Si no quieres que prohíban la entrada a los niños lo suyo es aguantar estoico como un campeón.

Lo decía por los compañeros que parece que sólo por haber algún niño en el restaurante, ya saben por divina gracia que va a dar por culo.
Yo me he ido de restaurantes cuando he visto que el niño en cuestión estaba berreando como si no hubiese un mañana. De igual modo, he estado en restaurantes con algún niño educado en mesas alrededor y tan ricamente... Lo que me parece de traca es que prohíban la entrada a los niños por ser niños. Es un racismo curioso.
@Hokorijin
Condiciones:

Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.

Las condiciones son objetivas: No quieren menores o niños. Estaría mal si dejasen a unos niños si y a otros no
Es un modelo de negocio pensado en pasar un rato tranquilo sin tener que estar viendo como los niños descontrolados hacen lo que quieren y los padres que no hacen nada por evitarlo.

Y como dicen, hay hoteles pensados para ello, fijate que un hotel con piscina, con niños gritando, jugando, corriendo de aqui para alla como cambia sin ellos, no solo ya en la zona de piscina, si no incluso en las habitaciones no tener que escucharlo.

No es niñofobia, es tener un espacio donde ir con tu pareja o quien quieras y estar tranquilo.

P.D: a mi tambien me pone de mal humor los padres que pasan de sus hijos, a pesar de que hay niños que se comportan y no los ves.

Porque no se comportan. Yo he estado en un restaurante y los crios de otro caminando sobre las sillas de las mesas vacias ¬_¬ A ver yo soy el primero que tiene niños en la familia (y la mayoria menores de 6 años) y veo normal que un crio de esa edad no se quede sentadito en la silla mirando el pan. Parece que nos olvidamos de que nosotros tb hemos sido niños. Yo al menos hasta que no tuve una edad no soportaba eso de "aqui quieto calladito y sin molestar" porque para mi era imposible.
Que hay que hacer en estos casos? Pues te llevas a comer a los crios a un mc donals con chikipark aunque sea, o a un bar con terraza en una calle amplia donde puedas tener a los crios corroteando sin dar por culo al resto de clientes. Pero vamos, que yo no podria estar tranquilo en un sitio si le tengo que decir a mi crio todo el rato "ven aqui. Deja de chillar. No corras" etc..
El problema viene cuando los padres se llevan a los crios a cualquier lado minimamente "serio", donde la gente pretende comer/tomar algo/hacer lo que sea, estando tranquilos durante un rato sin que les molesten, y te encuentras al crio dando por culo
A mi me molesta la gente en general y más si es mucha. Me molesta el barullo y que me obliguen a chillar para hablar. Así que voto por restaurantes en los que prohiban la entrada a la gente una vez cubierto la mitad del aforo de éstos.
Altear escribió:@Hokorijin
Condiciones:

Las condiciones son objetivas: No quieren menores o niños. Estaría mal si dejasen a unos niños si y a otros no

Me parece fatal igualmente. Es como si a alguien por ir tatuado le denegan un puesto de trabajo. Entonces venimos todos a EOL a indignarnos.
Hokorijin escribió:Me parece fatal igualmente. Es como si a alguien por ir tatuado le denegan un puesto de trabajo. Entonces venimos todos a EOL a indignarnos.

Se deniega muchísimas veces por ese motivo y no pasa nada, hay muchas empresas que no quieren a nadie con tatuajes de cara al público.
Hokorijin escribió:
Altear escribió:@Hokorijin
Condiciones:

Me parece fatal igualmente. Es como si a alguien por ir tatuado le denegan un puesto de trabajo. Entonces venimos todos a EOL a indignarnos.

Te vas a reir pero lo he visto. Tatuados, dilataciones, etc... No diré la empresa pero era un lugar donde la imagen era vital y habia que ir en traje y corbata, así que cualquier cosa no adecuada que llevaras a la vista era motivo para que no te cogieran. Ya podias ser el mas adecuado que si llevabas un tatuaje en la mano no entrabas.

El ejemplo que has puesto antes sobre ir tatuado a un bar. Te recuerdo que a día de hoy siguen existiendo discotecas con un filtro muy restrictivo sobre indumentaria que no te dejan entrar por tu corte de pelo o por llevar una camiseta de Iron Maiden.
Hokorijin escribió:

La diferencia es que la edad es un parámetro aceptado para vetar el acceso. ¿No has salido nunca por la noche y te han pedido el DNI?
Me parece genial, quiénes hayan decidido ser padres que aguanten a sus hijos, no el resto de la gente.

Estas medidas no se tomarían si la gran mayoría de padres no fuesen unos irresponsables que piensan que tener hijos es igual a tenerlos en los Sims.

Es jodido por ese pequeño porcentaje de niños educados y de padres responsables, pero la mayoría manda.
@Namco69, no te engañes, en las discotecas se hace para limitar gente, sobre todo en sitios muy abarrotados. Al menos en las discotecas. Ya lo de la imagen es otro cantar en según qué empresas.

Luego, eso de que no se comportan...los hay que sí lo hacen. ¿Que no sean muchos? Bueno, vale. Pero existir existen, que no son movidos, que se quedan quietos y están entretenidos con cualquier cosa.

Saludos.
Namco69 escribió:Te vas a reir pero lo he visto. Tatuados, dilataciones, etc... No diré la empresa pero era un lugar donde la imagen era vital y habia que ir en traje y corbata, así que cualquier cosa no adecuada que llevaras a la vista era motivo para que no te cogieran. Ya podias ser el mas adecuado que si llevabas un tatuaje en la mano no entrabas.

El ejemplo que has puesto antes sobre ir tatuado a un bar. Te recuerdo que a día de hoy siguen existiendo discotecas con un filtro muy restrictivo sobre indumentaria que no te dejan entrar por tu corte de pelo o por llevar una camiseta de Iron Maiden.

Ya sé que lo de los tatuajes es una práctica normal. Nos parece bien? a mí no, la verdad. el tener un tatuaje o dos (o 20) no tiene porqué ir ligado a la capacidad de trabajar de una persona.
En cuento a las discotecas... no es que haya un filtro restrictivo, es que los gorilas de la puerta hacen lo que les rota con quien les rota: si les caes bien, entras. Si no, puede que no. Si vas con muchas mujeres, entras. Si no, puede que no. Si eres un cliente VIP y vas en bermudas y sin calcetines, entras. Si no, puede que no... es un despolle las discotecas! No es el mejor ejemplo...

@Altear: tío, estamos hablando de restaurantes: locales familiares! No creo que nadie se lleve a su hijo de 7 años de fiesta por la noche...
Ya hace unos años que no voy a discotecas, pero creo que lo de "no entras con zapatillas" sigue estando... ¿no? Y eso atenta a la libertad del individuo, pero, o te pones zapatos o no entras.

Sobre los niños... a mi siempre me ha dado rabia que alguien "eduque" a su niño en mi cara. Por ejemplo, el típico niño que se pone a llorar (para conseguir algo) en la caja del supermercado, y ves a sus padres ignorándole (es lo que hay que hacer, para no fomentar el futuro chantaje por parte del niño). Lo que pasa es que esa actitud, en casa, es perfectamente válida, pero en un sitio donde hay mucha gente... debes usar otras herramientas.

Pues en los restaurantes igual. Hace poco me fui con mi mujer a cenar, típica cena de aniversario y tal, y nos tocó en la mesa de al lado una pareja con dos fieras de corta edad (2 y 5 o así). Nos fastidiaron la cena a nosotros y a todos los de alrededor. Miré la cara de los padres y noté ese gesto de "quiero suicidarme ya, no puedo más" y me callé, porque lo que vi fue a dos personas sobrepasadas, pero... eso no cambia que mi cena fue una mierda, por culpa de dos personas ajenas a mi.

Esta situación no es nueva. Viene de muchos años ya, y ante la pasividad de los padres, es normal que los demás nos hayamos quejado al servicio del restaurante una y otra vez, hasta que se empiezan a tomar medidas. Si tú no lo haces, alguien lo tendrá que hacer, ¿no?

Un ejemplo que yo pongo siempre: en las fiestas principales de una ciudad, en pleno momento de más aglomeración, siempre verás a unas cuantas personas con carros de bebé. Entiendo que quieran pasarlo bien, pero... ¡es que no lo hacen! Es imposible disfrutar de nada cuando estás más pendiente de mover el carro de las narices, y además, estás jodiendo a todos los que tienes alrededor. ¿Dejan de hacerlo? No. Pues se les hace entender que no es una decisión adecuada.

Hay ciertas cosas que deberían salir de uno mismo, pensando en los que tienes alrededor. Si no eres capaz, pues yo tendré que actuar en consecuencia. Si a ti mi culo te la trae floja, a mi el tuyo más. Es radical, pero... ¿hay algún otro modo cuando ya lo has intentado con la eduación y la lógica?

Un saludo.
Sobretodo cuando el 99% de las veces que no te dejan entrar en una discoteca (y me quedo corto) lo hacen de forma ilegal.
Altear escribió:
Hokorijin escribió:

La diferencia es que la edad es un parámetro aceptado para vetar el acceso. ¿No has salido nunca por la noche y te han pedido el DNI?

Y te quedas mirando al segurata con cara de "en serio?" porque es mas evidente que pasas los 18 (y hasta los 30 en algun caso ) [qmparto] [qmparto]

Kurace escribió:@Namco69, no te engañes, en las discotecas se hace para limitar gente, sobre todo en sitios muy abarrotados.

Me es indiferente. A mi me gusta salir de fiesta con tejanos chaqueta de cuero y camiseta heavy. Los lugares a los que me gusta ir no me impiden el acceso por ir así (se quedarian vacios entonces xD) y donde no me dejan entrar no me apetece ir :-|
En lo personal me parece bien. Yo soy de los que ha sufrido la mala educación de los niños en cafeterías o lugares públicos.
maponk escribió:
santanas213 escribió:

En mi experiencia SI, lo digo y lo afirmo ...soy tonto?? Mas que muchos pero estoy dispuesto a apostar que menos que tú.

era una pregunta retórica por si eras capaz de replantearte lo que has dicho.

es tu experiencia, claro que sí, no llegas al nivel 1, fiera.

algunos ecuatorianos beben mucho, sí, pero de malbeber los hay en todos los lados. como que no habrás tenido nunca una bronca con nadie de tu propio pais [beer]. por lo que a mí respecta me he agarrado buenas melopeas con mis amigos "sudakas", y te cuento una cosa, 0 problemas.
A mi me encantan los niños y son el primero que les hace gilipolleces y juega con ellos.

Pero me parece perfecto que no acepten niños en el local, por desgracia pagan justos por pecadores, pero hay gente que no sabe educar a sus hijos y solo van al bar para que apalancarse en la mesa y que el niño esté en un sitio cerrado y vigilado, mientras ellos están de chachara y tomando sus copas, cafés....

He trabajado en hostelería bastante tiempo y muchas veces te daban ganas de coger a los padres y pegarles una paliza...
manucabal está baneado por "Flamer"
BeRReKà escribió:
Hokorijin escribió:Me parece fatal igualmente. Es como si a alguien por ir tatuado le denegan un puesto de trabajo. Entonces venimos todos a EOL a indignarnos.

Se deniega muchísimas veces por ese motivo y no pasa nada, hay muchas empresas que no quieren a nadie con tatuajes de cara al público.

Yo si fuera dueño de una empresa no querría a alguien con tatuajes muy llamativos de cara al publico, no da buena imagen.
Aunque depende de que tipo sea la empresa logicamente
A mi me parece de puta madre, estoy hasta los egg de ir a comer y me encuentre a la tipica familia que tiene al niño haciendo el indio mientras molesta al resto de clientes y a ellos se las trae al pairo.

Es mas a esas familias habria que meterle un puro por no educar a su hijo como es debido, que hoy en dia los padres dan asco (la gran mayoria) pero bueno es que ellos tienen la misma educacion y respeto asi que donde no hay no puedes rascar.
Es que la culpa rara vez es de los niños, si no de quien les deja comportarse asi ¿Prohibimos la entrada a los padres?

A mi me tocan los huevos los forofos que ven un partido de futbol a gritos, o los cuñados de barra que saben siempre de todo y arreglan la vida de todo el mundo, aunque no se lo haya pedido ¿Para cuando les prohibiran la entrada?
Shinigami escribió:A mi me encantan los niños y son el primero que les hace gilipolleces y juega con ellos.

Pero me parece perfecto que no acepten niños en el local, por desgracia pagan justos por pecadores, pero hay gente que no sabe educar a sus hijos y solo van al bar para que apalancarse en la mesa y que el niño esté en un sitio cerrado y vigilado, mientras ellos están de chachara y tomando sus copas, cafés....

He trabajado en hostelería bastante tiempo y muchas veces te daban ganas de coger a los padres y pegarles una paliza...

y no será un reclamo de ese local el que no puedan entrar menores? ¿en las discotecas esto nadie se lo plantea verdad?

si tienen un público focalizado, tendrían que buscar otro donde ellos sean el foco, pero quieren...tocar las pelotas, que vengan sus hijos y ellos se queden en casa... pero los 2 NO [poraki]

manucabal escribió:Yo si fuera dueño de una empresa no querría a alguien con tatuajes muy llamativos de cara al publico, no da buena imagen.
Aunque depende de que tipo sea la empresa logicamente

eso es lo normal, porque la imagen vende, también puede ser lo contrario, que te venga un tio tatuado para un puesto de trabajo en un negocio más alternativo y que te vaya bien vender esa imagen...

a que no ves a un "gordo" en las tiendas de moda?¿discriminación? de la sociedad.
Precisamente para entrar en las fuerzas armadas no puedes ir tatuado.
QUe luego la gente se tatua una vez dentro, vale, pero si vas al reconocimiento medico con un tatuaje, por pequeño que sea, puerta. Asi que no es ninguna sorpresa que lo hagan tambien las empresas privadas.

Y el tema de la legalidad, pues no creo que sea nada legal poner un cartel, prohibido la entrada a menores de 18 años, como pasa en pubs y discotecas.
Tacramir escribió:Precisamente para entrar en las fuerzas armadas no puedes ir tatuado.
QUe luego la gente se tatua una vez dentro, vale, pero si vas al reconocimiento medico con un tatuaje, por pequeño que sea, puerta. Asi que no es ninguna sorpresa que lo hagan tambien las empresas privadas.

Luego está la legión.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511