› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Tukaram escribió:Phantom_1 escribió:Ya hay que ser Flanders para que te moleste un niño correteando mientras comes, jamas me ha pasado.
Y si en vez de corretear se pone a gritar a tu lado o te quita los cubiertos o incluso mete mando a tu comida o da patadas a tu silla o a la mesa ?
tambien pensarias igual que es de ser un Flanders ?
En la vida he visto que haya pasado nada parecido.
insert_coin escribió:No me he leído todas las páginas del pos, pero...
Yo he sido padre hace muy poco, mes y medio, e intentaré aplicar la teoría que me enseño mi madre.
Un restaurante no es sitio para un niño. Para eso están los parques. Y punto.
Eso no quita que en ocasiones contadas, en medio de una viaje o lo que sea mi madre me llevase a un restaurante con mi hermano. Pero... un restaurante no es para un niño.
Aparte de esto, para mí el problema básico de los niños de hoy es el siguiente.
Ya no entro en la educación que reciben, que puede ser buena o mala como hace 50 años. El problema es que la mitad de los padres no tienen hijos como tales. Con el rollo de que los abuelos "ayudan" y cosas similares, los padres no pasan el tiempo necesario con sus niños (en ocasiones tb debido al curro). Esto crea un deficit de autoridad y un deficit de aprendizaje sobre lo que significa ser padres.
Ser padres también es aburrirte con tu hijo (no ir al bar con tus colegas y tu hijo), jugar con el, verlo llorar, cagar, comer, usar casi todo tu tiempo libre con el. Para eso lo has tenido.
Al menos eso es lo que me ha enseñado mi madre.
pabloc escribió:insert_coin escribió:No me he leído todas las páginas del pos, pero...
Yo he sido padre hace muy poco, mes y medio, e intentaré aplicar la teoría que me enseño mi madre.
Eso no quita que en ocasiones contadas, en medio de una viaje o lo que sea mi madre me llevase a un restaurante con mi hermano. Pero... un restaurante no es para un niño.
Ya no entro en la educación que reciben, que puede ser buena o mala como hace 50 años. El problema es que la mitad de los padres no tienen hijos como tales. Con el rollo de que los abuelos "ayudan" y cosas similares, los padres no pasan el tiempo necesario con sus niños (en ocasiones tb debido al curro). Esto crea un deficit de autoridad y un deficit de aprendizaje sobre lo que significa ser padres.
Ser padres también es aburrirte con tu hijo (no ir al bar con tus colegas y tu hijo), jugar con el, verlo llorar, cagar, comer, usar casi todo tu tiempo libre con el. Para eso lo has tenido.
Puedes explicarme esto que destaco?
Quieres decir que no se puede ir a un restaurante a comer con los niños?
No,mejor llevarlos a un Burguer King no?
Yo he llevado infinidad de veces a mis hijos a restaurantes por ser días señalados y especiales y nunca se han comportado como animales.
Lo que tienen algunos en el hilo es una falta de humanidad muy grande y sobre todo haciendo comparaciones con animales de compañia.
Solo me lo explico con alguien que no tiene hijos decir semejantes barbaridades.
Ah,y recordaros que Todos hemos sido niños.
@Edy
Perdona pero si te piden el libro de reclamaciones tienes que darlo por ley,pero ya veo que eres un sinvergüenza de manual y la abogada no estaba muy fina en ese momento porque yo no salgo de ahí sin el.
Con esto no estoy diciendo que ella tenía razón pero tú no eres quien para no dejar que ella haga uso de las herramientas que hay para el consumidor.
QuiNtaN escribió:Hay lugares para ir con los niños y lugares para no ir con los niños, si un bar o restaurante decide no permitir entrada a niños pues ese no es un sitio para ir con los niños, dónde está el problema?
pabloc escribió:insert_coin escribió:No me he leído todas las páginas del pos, pero...
Puedes explicarme esto que destaco?
Quieres decir que no se puede ir a un restaurante a comer con los niños?
No,mejor llevarlos a un Burguer King no?
Yo he llevado infinidad de veces a mis hijos a restaurantes por ser días señalados y especiales y nunca se han comportado como animales.
Lo que tienen algunos en el hilo es una falta de humanidad muy grande y sobre todo haciendo comparaciones con animales de compañia.
Solo me lo explico con alguien que no tiene hijos decir semejantes barbaridades.
Ah,y recordaros que Todos hemos sido niños.
@Edy
Perdona pero si te piden el libro de reclamaciones tienes que darlo por ley,pero ya veo que eres un sinvergüenza de manual y la abogada no estaba muy fina en ese momento porque yo no salgo de ahí sin el.
Con esto no estoy diciendo que ella tenía razón pero tú no eres quien para no dejar que ella haga uso de las herramientas que hay para el consumidor.
hal9000 escribió:Si claro, si a mi no me gustan de cierta etnia ni de ciertas nacionalidades porque los considero problemáticos, donde está el problema?.
Racista, xenofobo, cabrón, hijoputa . Eso es lo mínimo que me iban a llamar, no?.
icosama escribió:Yo es que no prohibiría la entrada a niños... prohibiria la entrada a niños que sus padres no sepan que un niño que subido a una silla... gritando... yendo a mesas de otros clientes... y un largo etc., molestan.
A mi me ha pasado con los hijos de mi hermana... de estar sentados cenando en un hollywood foster (que no es nada del otro mundo) y que los niños por sus pelotas tenian que ponerse de pie en las sillas a hacer aspavientos y molestar a la gente de al lado... y mi cuñado y mi hermana... "son niños, tienen que jugar" "no los vas a atar", etc. Claro que no! Se trata de que los eduques para no tenerlos que atar!
Veo bien la medida... y soy padre...
Garranegra escribió:icosama escribió:Yo es que no prohibiría la entrada a niños... prohibiria la entrada a niños que sus padres no sepan que un niño que subido a una silla... gritando... yendo a mesas de otros clientes... y un largo etc., molestan.
A mi me ha pasado con los hijos de mi hermana... de estar sentados cenando en un hollywood foster (que no es nada del otro mundo) y que los niños por sus pelotas tenian que ponerse de pie en las sillas a hacer aspavientos y molestar a la gente de al lado... y mi cuñado y mi hermana... "son niños, tienen que jugar" "no los vas a atar", etc. Claro que no! Se trata de que los eduques para no tenerlos que atar!
Veo bien la medida... y soy padre...
+100
Solo que no va a resultar nada fácil echar a una familia que no sabe comportarse.
Mi propio hermano, hace lo mismo con su hijo, pero creo que es un general en la sociedad, y muchas veces, me da la sensación, que el que manda en la casa es el niño
Esta claro, que aquí entran en conflicto muchos intereses, pero para determinados locales, los niños no son muy positivos para las ventas, y al final lo que prevalece, es el puesto de trabajo de cada uno.
luis26m escribió:De todo tiene que haber y el dueño de cada local es libre de saber qué tipo de clientela quiere y si le compensa o no esta medida. A mí, desde luego, me molesta que me miren mal cuando entro a un sitio con mis hijos y no miren mal cuando llega el paisano de turno con su perro al mismo local.
A partir de ahí, y soy padre de dos, de acuerdo en que no son tanto los niños (que son al fin y al cabo eso, niños) sino los padres que no están atentos y les recriminan y controlan ciertas actitudes cuando están rodeados de gente y en un lugar público. Y si se desmadran y no puedo controlarlos en ese momento, me salgo con ellos a la calle un rato o me voy del local (alguna vez lo he tenido que hacer). Evidentemente, no voy a un restaurante de estrella Michelin con mis hijos de 3 y 7 años, y sí más a un Burger KIng o a un sitio que tenga terraza o zona de juegos para ellos.
Ahora ya, a mí me molestan mucho más, por ejemplo, las mierdas que no recogen el 90% de los propietarios de perros de mi ciudad (la mayoría van con la bolsita pero hacen el paripé, y lo veo a menudo con estos ojos). Mierdas que luego pisan mis hijos con la moto de juguete, con la bici o con los zapatos. Mi barrio parece un campo de minas de mierda (literal esto último).
Y evidentemente, no se trata de que la gente no deba tener perros, porque es culpa del dueño. Eso lo arreglaba yo con una tasa anual de 500 euros (igual que pago yo por el coche, y también hay aparcamiento de zona azul, a pesar de pagar el impuesto municipal de vehículos) y multazos por cada mierda no recogida (tras un control e identificación de la persona infractora en una base de datos de ADN de os perros).
Yo NO tengo perro por falta de espacio y porque no me vería capaz de recoger su mierda, ni con un papel o lo que sea en mis manos. Y me encantan los perros. Con la mierda de mis hijos ni tengo ni he tenido problema nunca. Son mis hijos.
Tacramir escribió:Hay una diferencia, a dia de hoy, si yo no recojo una mierda y me pillan, me casquetan 600€ de multa, al menos en mi pueblo
Tacramir escribió:Ahora la pregunta, si una madre, como he visto cientos de veces, pone a su hijo/a a mear/cagar en mitad de la calle porque no aguanta mas y no hay ningun baño cerca, la multan??
Si un niño jugando hace algun destrozo a bienes públicos o privados, que responsabilidad tiene los padres?? Estan obligados a algo por ley??
Ingalius escribió:Si, pero por dejar hechas mierda las paredes y esquinas de portales y edificios, dejando un olor a meao que apesta, nadie te dice nada. Los perros son unos animales que ensucian muchisimo. Deberian estar prohibidos en ciudades y pueblos en general.
RealChrono escribió:Me parece perfecto, de hecho en los cines deberian empezar a aplicarlo, o como minimo, ser totalmente estrictos en cuanto a la recomendacion por edades. Seria una buena manera de ahorrarte al tipico niño que no se calla ni debajo del agua durante las dos horas de pelicula.
Tacramir escribió:@Ingalius
Primeramente, te reporto por el tema villa rebuzno del monte y cosas asi, te las puedes ahorrar, he visto esta situación en muchos sitios. Y creo que cualquier persona podrá corroborar.
Segundo, he visto como unos niños rompian las gafas de una persona de un balonazo y los padres escurriendo el bulto. Teniendose que pagar la persona las gafas nuevas, sin ver un solo duro de los padres, asi que no, no estoy tan mal informado.
QuiNtaN escribió:Aquí en Suiza para tener un perro este tiene que recibir un curso de adiestramiento junto con el dueño y este tiene que pasar un examen. Los perros aquí tienen mucha más libertad que en España de entrar en muchos establecimientos y demás y sin embargo el problema no es ni de lejos el que hay en España. Por supuesto siempre está la excepción que confirma la regla.
Tacramir escribió:Ahora la pregunta, si una madre, como he visto cientos de veces, pone a su hijo/a a mear/cagar en mitad de la calle porque no aguanta mas y no hay ningun baño cerca, la multan??
Tacramir escribió:Si un niño jugando hace algun destrozo a bienes públicos o privados, que responsabilidad tiene los padres?? Estan obligados a algo por ley??
Ingalius escribió:En general, deberian estar prohibidos en las ciudades.
Ingalius escribió:A mi me pasa lo mismo con los perros.
Me encantan los animales, pero en su sitio. Si quieres perro, a vivir al campo, con tu finca y tus montes donde el animal pueda corretear libre.
Yo voy por la calle o el parque, y veo perros cagando, y no me gusta. No es higienico. Incluso algunos perros cagan y sus dueños no recogen las mierdas. Lo detesto.
¿Que algunos dueños recogen las mierdas de los perros? Si, pero otros no. Asi que, lo mejor es prohibir los perros en general en las ciudades.
Ademas, los perros mean las paredes, señales, farolas, esquinas de los edificios, esquinas de entradas a portales, dejandolas hechas mierda, y dando mal olor. Eso lo hacen TODOS los perros. ¿Que algunos solo los llevan a mear al parque? Si, y eso es peor aun... porque a mi me gusta ir al parque a sentarme en el prao.
Luego ya el tema terrazas de bares... tener que estar aguantando al perro ladrando, caminando entre la gente y dando mal olor. Dan mucho por el culo. ¿Que hay perros tranquilos? Si, algunos, pero otros no. Ladran, huelen mal y molestan.
Puedo poner, como ponen aqui algunos algun ejemplo de niños mal educados, cantidad de ejemplos de perros mal educados.
Puedo incluso, como ponen aqui algunos ejemplos de niños que les han manchado la ropa, poner unos cuantos ejemplos de perros que me han subido las patas manchadas de porqueria de la calle y/o tierra, en mis pantalones de 200 euros... y el dueño ahi, riendole la gracia al perrito...
Y eso te pasa por la calle, caminando sin mas.
Como he dicho, me encantan los animales, pero soy consciente de que para tener un perro, hay que tener un espacio acorde para que pueda estar, es decir, una casa de campo, una finca o vivir en el monte. Lo mejor es prohibir el acceso a los perros a las ciudades en general. Ya habra algun pueblo por ahi perdido por el mundo donde si permitan perros, y los que tengan perro en su finca, pues pueden ir a socializarse entre ellos a dichos pueblos.
Metempsicosis escribió:Lo que me cuesta entender es que la gente no comprenda la responsabilidad que implica ser padre. Si mi hijo fuese revoltoso me aguantaría y no lo llevaría a sitios en los que puede aburrirse y molestar. Y eso incluye restaurantes. Es que a veces veo niños que no paran quietos y molestan, pero me parece normal cuando los pobres llevan horas allí. Un niño se aburre si te pasas media tarde en un bar. Así que en esos casos toca asumir que tienes a una criatura a tu cargo y que no puedes llevar el ritmo de vida que tenías antes. Si el niño no aguanta tranquilo en un lugar, hay que plantearse no llevarlo. Con esa filosofía no sería necesario impedir el acceso a niños a ninguna parte. Pero no, hay gente que pasa. Ellos no quieren dejar de hacer lo que hacían antes y les importa un bledo si el niño molesta.
Vagabond escribió:Tacramir escribió:Ahora la pregunta, si una madre, como he visto cientos de veces, pone a su hijo/a a mear/cagar en mitad de la calle porque no aguanta mas y no hay ningun baño cerca, la multan??
Menuda forma de sacar las cosas de contexto. Me vas a decir que de verdad has visto CIENTOS de veces a niños meando y cagando por las calles? Entonces debo ser yo el que está equivocado y las mierdas que en muchas ciudades debo ir esquivando o incluso en la arena de parques infantiles con mi hijo que has de ir en plan "cuidado ahí que hay una caca!" no eran de perros como toda la vida he supuesto sino que son los putos críos que lo cagan todo... Venga ya, que todos hemos visto a algún niño alguna vez haciendo un pipi en un árbol (de cacas yo no recuerdo ni uno pero quizá tú das con todos ellos), pero ya veo que aquí nos aninamos y ahora las mierdas de nuestros perros también van a ser culpa de los niños.Tacramir escribió:Si un niño jugando hace algun destrozo a bienes públicos o privados, que responsabilidad tiene los padres?? Estan obligados a algo por ley??
Por supuesto. No de un niño sino de un menor y en eso estoy de acuerdo en que a los menores en este país no se les trata con la dureza que deberían. Está claro que a un crío de 6 años no le vas a hacer pagar una multa y tendrá que pringar el padre, pero a un chaval de 14 que hasta puede cometer delitos muy graves ya se le debería pedir responsabilidades acordes al delito.
QuiNtaN escribió:Ingalius escribió:En general, deberian estar prohibidos en las ciudades.
Lo que no entiendo es por qué se saca el tema de los perros aquí, que los niños puedan ser molestos no significa que no haya otras cosas que también puedan serlo.
jorcoval escribió:QuiNtaN escribió:Ingalius escribió:En general, deberian estar prohibidos en las ciudades.
Lo que no entiendo es por qué se saca el tema de los perros aquí, que los niños puedan ser molestos no significa que no haya otras cosas que también puedan serlo.
Venía a decir lo mismo.
t0n3 escribió:Son muchos usuarios quejándose de los niños los que los han comparado con animales de compañía primero. Otros lo único que hemos hecho es responder a esas comparaciones.
Tacramir escribió:Y con lo de la responsabilidad, ya te digo que no, todavía no conozco a ningún padre que le halla llegado una multa porque su hijo jugaba al futbol en el cesped o va por la acera en bicicleta. .
jorcoval escribió:QuiNtaN escribió:Ingalius escribió:En general, deberian estar prohibidos en las ciudades.
Venía a decir lo mismo.
t0n3 escribió:Son muchos usuarios quejándose de los niños los que los han comparado con animales de compañía primero. Otros lo único que hemos hecho es responder a esas comparaciones.
Ingalius escribió:Tacramir escribió:Hay una diferencia, a dia de hoy, si yo no recojo una mierda y me pillan, me casquetan 600€ de multa, al menos en mi pueblo
Si, pero por dejar hechas mierda las paredes y esquinas de portales y edificios, dejando un olor a meao que apesta, nadie te dice nada. Los perros son unos animales que ensucian muchisimo. Deberian estar prohibidos en ciudades y pueblos en general.Tacramir escribió:Ahora la pregunta, si una madre, como he visto cientos de veces, pone a su hijo/a a mear/cagar en mitad de la calle porque no aguanta mas y no hay ningun baño cerca, la multan??
Si un niño jugando hace algun destrozo a bienes públicos o privados, que responsabilidad tiene los padres?? Estan obligados a algo por ley??
Dudo que hayas visto "cientos de veces" a un niño cagando por la calle. Es mas, dudo que lo hayas visto si quiera una vez. Si no mientes, pues viviras en "villa rebuzno del monte" o algun lugar de cuevas en general donde la gente en lugar de ir al colegio de joven, vaya a tirar cabras de un campanario.
Pero, aun asi, si un policia ve A QUIEN SEA cagando en la calle, lo multan. Da igual que sea niño, que sea adulto.
Es mas, una persona (ADULTO O NIÑO) no puede mear en la calle. SI a ti te ve un policia meando contra una pared TE MULTAN.
Sin embargo, mire usted, a un perro NO. Un perro puede mear donde al dueño le salga de los cojones (exceptuando parques infantiles). Puede mear paredes, puede mear esquinas de portales, y en general, puede mear donde sea. Una persona NO.
Sobre lo de la responsabilidad de los padres si un niño crea destrozos publicos. EVIDENTEMENTE SI. Si un niño rompe moviliario publico, los padres se tienen que hacer cargo.
Se te ve bastante mal informado.
Una pregunta simple:
¿Te pareceria bien que estuviese permitido a la gente en general cagar en medio de la calle? Por supuesto, si luego recoges tus mierdas con una bolas y las tiras a la papelera mas cercana. ¿Te pareceria bien? Te parece higienico y correcto que yo baje a cagar TODOS LOS DIAS 2 o 3 veces al parque delante de tu casa, aunque luego lo recoja en una bolsita y lo tire en la papelera de delante del portal de tu casa? ¿Y si lo hacemos todos los vecinos del bloque? ¿Y todos los vecinos en 2 kilometros a la redonda del parque? El parque de delante de tu casa. Y lo tiramos en la papelera que esta en frente de tu portal.
Edy escribió:1. Gano dinero para comprarles cosas (y que se entretengan).
yo gano dinero para mantener una familia y un hogar,no para comprarles cosas a mis hijos.
2. Trabajo mucho para darles todo lo que quieran (sin que se lo merezcan)
yevo trabajando desde los 17 y tengo 33 y trabajo como el 1er día, sin hijos,cuando tenía un hijo y cuando tengo dos hijos.y repito lo de arriba,si trabajo mucho es para el hogar/familia,no para darles todo lo que quieran.
3. Hago lo imposible por dejarselos a mis padres (sus abuelos) para hacer lo que me gusta.
cuando mis hijos se quedan con los abuelos es porque mis hijos quieren quedarse con los abuelos,no porque yo o mi mujer queremos que se queden para hacer lo que nos gusta.cuando mis hijos se quedan a dormir es porque ellos quieren quedarse a dormir,no porque nosotros queramos quitarlos de en medio.y cuando se quedan yo me voy a mi casa y me quedo viendo la tv,nada de ir de tiendas,con los amigos, salir de noche...
4. Les meto en guarderias, clubs de futbol, clases particulares, ... para que otros les eduquen, ups, digo enseñen.
claro,yo me gasto todos los meses un dineral que no tengo para librarme de ellos,que yo tenga que llevarlo por las tardes a clases de apoyo de ingles en el colegio es porque quiero librarme de ellos,no porque el crío lo necesite,si a mi hijo le gusta el fútbol y lo apuntó a una escuela para que se divierta lo hago para librarme de él.
5. Les hago jugar con el movil, tablet o con la tele todo el dia para que me dejen tranquilos.
si mi hijo después del cole tiene que hacer deberes,tengo que llevarlo a catequesis,llevarlo a actividades extraescolares,llega a casa a bañarse y a cenar y después de todo eso me pide un rato libre para él y lo dedica a ver dibujos en la tv,en la tablet o en el móvil no puedo hacerlo? Tengo que tenerlo atado a la silla sin poder hacer nada?pues vaya puta mierda de infancia va a tener la criatura.
6. Si alguien dice algo de mi niño, encima me tengo que enfurecer porque parece que me estan diciendo que no educar a mi hijo (sin pensar que quien lo hace, es por ALGO)
un hijo de 8 años y otro de 4 y jamás nadie me dice nada del comportamiento de ninguno.
Marietti escribió:Lo que deberían de prohibir es la entrada de padres incapaces de educar a sus hijos e inclucarles un mínimo de respeto hacia los demás, te pueden salir más o menos cabroncetes, pero si no ejerces de padre y los podas unos y otros te saldrán unos salvajes.
Vería mejor una factura extra a los padres cuando se van por las molestias/destrozos que hayan causado sus hijos que prohibir a los peques entrar como su tuviesen la peste, y lo digo como padre.
QuiNtaN escribió:hal9000 escribió:Si claro, si a mi no me gustan de cierta etnia ni de ciertas nacionalidades porque los considero problemáticos, donde está el problema?.
Racista, xenofobo, cabrón, hijoputa . Eso es lo mínimo que me iban a llamar, no?.
Hay saunas para hombres y para mujeres y no hay problema, hay lugares de ocio para la 3ª edad y no hay problema, el problema es cuando la separación es por temas de racismo o xenofobia, aquí no hay una razón justificada para la separación.
hal9000 escribió:Xenofobia, racismo, os gusta poner adjetivos, pues venga pedofobos, es lo que sois.
Justificáis la pedofobia y al mismo tiempo condenáis la xenofobia, en fin vivir para ver.
marcotin escribió:Realmente, lo que dices de que los perros pueden mear donde quieran es mentira. como tambien es mentira que puedan tirar los excrementos en cualquier papelera
http://www.laspalmasgc.es/export/sites/ ... -08-13.pdf
Ingalius escribió:@QuiNtaN
Da tu una razon objetiva para prohibir el acceso a menores a un restaurante.
Galicha escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que hoy en día somos muy egoístas y no queremos ejercer de padres, ni complicarnos la vida en educarlos, ni sacrificarnos, queremos seguir haciendo las mismas cosas y no se puede. Entre endiñárselos a tus padres o suegros y los domingos soltarlos por el centro comercial de turno como cochinillos, así se crían.
Yo con mis hijos me he cortado de muchas cosas porque hay sitios que no son para ellos, no entiendo cómo hay gente con sus cojones que se van al bar y se tiran todo el día con el crío allí, o en fiestas de pueblo ver a las tías con el carrito entre el alboroto, eso es de mala madre coño, que eso no es para niños.
Dicho esto, todo depende de la educación que hemos recibido los padres y la que damos a nuestros hijos: los míos son muy malos pero saben que en ciertos sitios como el restaurante se tienen que comportar, he gastado tiempo con ellos, les he enseñado a usar los cubiertos, a no meter baza en las conversaciones de mayores. Y cuando alguna vez se pasan un poco les echo una mirada de arriba a abajo que no hace falta más o algún pescozón tampoco les viene mal nunca, eso sí cuando toca jugar a jugar y yo soy el primero que juega con ellos pero me respetan.
El caso es que en España parecía la excepción, de hecho mucha gente me decía que daba gusto ver a los críos comiendo pero ahora en Rusia me he dado cuenta que todos los críos se comportan así, será que aquí saben educarlos.
QuiNtaN escribió:hal9000 escribió:Xenofobia, racismo, os gusta poner adjetivos, pues venga pedofobos, es lo que sois.
Justificáis la pedofobia y al mismo tiempo condenáis la xenofobia, en fin vivir para ver.
Dame una razón objetiva para prohibir la entrada de negros (por poner un ejemplo) a un local.
QuiNtaN escribió:Ingalius escribió:@QuiNtaN
Da tu una razon objetiva para prohibir el acceso a menores a un restaurante.
Los niños son diferentes a los adultos, un espacio tranquilo e intimo no es el ideal para niños, depende de cómo quieras enfocar el local tiene sentido o no que los niños acudan a él, lo mismo que con las películas por poner un ejemplo sencillo.
Solieyu escribió:dark_hunter escribió:Es lo que tiene que hoy hay gente que tiene hijos como si tuviera un perro y no se preocupa lo más mínimo en educarlos.
Mis perros están mucho mejor educados que algunos hijos de ciertos padres.