Este local no admite menores, ¿el auge de la 'niñofobia'?

1, 2, 3, 4, 511
Yo trabajo como monitor de tiempo libre los veranos puedo dar fe de que los niños de hoy tienen un problema de educacion brutal por cada niño educado te encuentras un niño trasto, y no digo niños inquietos o hiperactivos, digo niños malos, desobedientes, que pasan de tu culo, y que pasan de los castigos y de todo, que todo es cuando y como ellos dicen o muerte, luego estan los niños directamente destructivos, que tienen problemasgraves de educacion, y yo que estoy con los niños de 2 a 4 años aun los pillo en las "primeras fases" y aun asi hay algunos que dices "¿pero a ti en serio, que coño te pasa????".

Luego ves a los padres, que les dices "pues tu hijo aparte de no hacer caso e insultarme a mi su monitor varias veces, ha pegado a 3 niños OTRA VEZ hoy, lo hemos dejado sin piscina", el niño mira al padre el padre mira al niño y le dice "no te preocupes que esta tarde iremos a la piscina", perfecto, seguro que mañana no pegara a nadie.

Asi que veo normal que empiecen a crearse espacios sin niños para no tener que aguartarlos, que son los hijos de los demas, no los mios.
Normal, no hay dios que los aguante }:/
Por cierto, a los que decis que os parece genial....cuando tengais crios, encontreis un restaurante que os encante y no podais entrar porque vais con el niño (que jurais y perjurais que esta educadisimo, que no va a molestar), venid a contarnos si os sigue pareciendo muy bien
Tacramir escribió:Precisamente para entrar en las fuerzas armadas no puedes ir tatuado.
QUe luego la gente se tatua una vez dentro, vale, pero si vas al reconocimiento medico con un tatuaje, por pequeño que sea, puerta. Asi que no es ninguna sorpresa que lo hagan tambien las empresas privadas.

Y el tema de la legalidad, pues no creo que sea nada legal poner un cartel, prohibido la entrada a menores de 18 años, como pasa en pubs y discotecas.

tiene que ser por motivos sanitarios, por ejemplo los donantes de sangre que se hayan tatuado no pueden donar en 2 años (creo, yo no soy donante).

respecto a la legalidad, es o no es, no caben interpretaciones, si esos carteles estan ahí y no han tenido problemas supongo que será legal, si no es la risa. Hay respectos que un establecimiento no te puede negar, como usar su W.C., igual teneis razón y no es una medida legal pero lo dudo (también hay gente que pone w.c. solo para clientes y no pueden hacer eso).
A mí hasta cierto punto me da igual que haya locales que no permitan la entrada de niños, siempre y cuando siga habiendo oferta para el resto.

Lo que sí que me llama la atención es la forma en que la sociedad en estos últimos años está derivando hacia una especie de "niñofobia" (que acaba desembocando en este tipo de medidas) y no hay más que ver muchos comentarios leídos aquí.

Supongo que depende de varios factores entre los que por supuesto está el de la permisividad de muchos padres a la hora de controlar a sus hijos maleducados (eso está fuera de toda duda), pero que también una parte muy grande de esto viene dado por el descenso de la natalidad en España lo tengo claro también. La cantidad de gente que hay que ni tiene hijos ni intención de tenerlos y del mismo modo no está habituada a tratar con ellos en su día a día (ni en su familia, grupo de amigos, etc... ), llegando a un punto en el que "molesta" que un niño simplemente se comporte como un niño como ha sido toda la vida cuando en cambio en los últimos sitios a los que he ido con mi pareja y alguien nos ha tocado los huevos no había ningún niño por ahí. Así rápidamente:

Cine (Deadpool): Grupo de niñatos (16 años?) jodiendo la película
Tapita domingo a mediodía: Un par de familias barriobajeras en la barra hablando a voces y soltando unos tacos que daba vergüenza ajena.
Cena en restaurante: Mesa de un grupo grande de ADULTOS que parecía que estaban solos en el local.( y esto es algo muy habitual cuando sales a cenar por ahí que para oirte con la otra persona has de hablar a gritos).

En estos tres casos NIÑOS CERO y seguro que más de uno de esos imbéciles maleducados y ADULTOS al leer esta noticia se "felicitaria" de que en esos sitios donde él vocea no permitan entrar a niños "porque molestan". Adultos a los que por cierto, mi hijo de 6 años les patea el culo en educación y saber estar.
Altear escribió:Tener reservado el derecho de admisión, se llama

Si les va bien y mientras haya otras ofertas para ir con niños a mi me parece bien, cada uno es dueño de su negocio para llevarlo como crea conveniente

El derecho de admisión no te deja hacer lo que te da la gana.
@Vagabond evidentemente la principal culpa de niños maleducados pasa por que sus padres son iguales y les trasmiten esa mierda de educacion.

Si ya trabajas con niños ni te contaria como dice el compañero de arriba el pasotismo de los padres. Niños que insultan y pegan a otros se lo comentas a sus padres y lo unico que hace es mirarte con cara de indiferencia, ni una riña nada.

El principal problema son los padres.
seaman escribió:

Si les va bien y mientras haya otras ofertas para ir con niños a mi me parece bien, cada uno es dueño de su negocio para llevarlo como crea conveniente

¿Podrías ampliarte un poco? ¿que motivos pueden deshecharse como lícitos? no puede ser por racismo, por sexo?¿por edad?
Falta de visión de los empresarios:

En Leópolis (Ucrania) fui a un restaurante donde tenían zona de juegos para niños y un equipo de animación. Los niños a un lado, los adultos a otro y todos contentos. Quienes tienen hijos comen en las mesas cerca de la zona de juegos o actividades con el monitor y el resto en zonas un poco más lejos, del todo tranquilas.

Vetar la entrada así sólo sirve si quieres tener un tipo de clientela (en mi opinión) egoísta. Eso sí, también entiendo que se debería ser más estricto a la hora de exigir responsabilidades a los padres de niños revoltosos: o lo cuidas (que es tu responsabilidad) o te vas, que yo no tengo por qué perder dinero por culpa de tu irresponsabilidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nuku nuku escribió:Yo trabajo como monitor de tiempo libre los veranos puedo dar fe de que los niños de hoy tienen un problema de educacion brutal por cada niño educado te encuentras un niño trasto, y no digo niños inquietos o hiperactivos, digo niños malos, desobedientes, que pasan de tu culo, y que pasan de los castigos y de todo, que todo es cuando y como ellos dicen o muerte, luego estan los niños directamente destructivos, que tienen problemasgraves de educacion, y yo que estoy con los niños de 2 a 4 años aun los pillo en las "primeras fases" y aun asi hay algunos que dices "¿pero a ti en serio, que coño te pasa????".

Luego ves a los padres, que les dices "pues tu hijo aparte de no hacer caso e insultarme a mi su monitor varias veces, ha pegado a 3 niños OTRA VEZ hoy, lo hemos dejado sin piscina", el niño mira al padre el padre mira al niño y le dice "no te preocupes que esta tarde iremos a la piscina", perfecto, seguro que mañana no pegara a nadie.

Asi que veo normal que empiecen a crearse espacios sin niños para no tener que aguartarlos, que son los hijos de los demas, no los mios.

esos son los que insultan al profesor y encima el padre se ofende porque su hijo es un santo.

yo estuve en un crucero y habia gente de muchos paises, los niños mas coñazo y casi los unicos que daban por saco eran españoles, los demas eran...eran...como es? ah si, educados. hay un problema con eso y no se de donde sale, pero no es normal que los niños contesten a los adultos

el derecho de admision entiendo que es por si es un sitio donde debes ir con tal ropa, o debes tener tal comportamiento, nunca nunca por mucho derecho de admision que tengas puedes echar a alguien por ser de otra raza o religion
santanas213 escribió:
seaman escribió:

¿Podrías ampliarte un poco? ¿que motivos pueden deshecharse como lícitos? no puede ser por racismo, por sexo?¿por edad?

Racismo, sexo, religión... en algunas comunidades tampoco se puede denegar el entrar comida de fuera si se vende comida dentro y en general se aplica a todos que esta medida debe estar anunciada en grande en un cartel bien visible, sino aunque el motivo sea legítimo tampoco es legal.
Nuku nuku escribió:Yo trabajo como monitor de tiempo libre los veranos puedo dar fe de que los niños de hoy tienen un problema de educacion brutal por cada niño educado te encuentras un niño trasto, y no digo niños inquietos o hiperactivos, digo niños malos, desobedientes, que pasan de tu culo, y que pasan de los castigos y de todo, que todo es cuando y como ellos dicen o muerte, luego estan los niños directamente destructivos, que tienen problemasgraves de educacion, y yo que estoy con los niños de 2 a 4 años aun los pillo en las "primeras fases" y aun asi hay algunos que dices "¿pero a ti en serio, que coño te pasa????".

Y hay padres que fomentan el vandalismo. Hace unos cuatro años estaba yo en un bar cafetería de mi barrio que me gusta, donde suelo ir a ver al Barça con los amigos. Pues ese día fui por la tarde, eran como las seis, y justo cuando entro veo saliendo de un BMW plateado a una madre de unos 30 y pico/40, emperifollada, con taconazos, gafas de sol y bolso a juego, que entra al local y pide un café mientras su hijo sale con algo metálico en la mano y cara de pedir permiso, y la madre le asiente.
En estas que salgo del local para ver si venía un amigo que estaba esperando y veo al niño en cuestión (que luego me enteré que tenia diez años) usando un espray negro llenando de pintadas con forma de pene y su nombre la pared de hormigón que rodea un solar en el que hay un gran almacén de Mercadona.
Como es obvio fui a por el niño y le metí un broncazo y lo llevé a collejas hasta el local.
La madre se me puso chula y me dijo que iba a llamar a la policía, le dije que llamase, que lo estaba deseando para comentar como una madre consiente a su hijo actos de vandalismo en la vía pública. Y enseguida se calmó e intentó convencerme de que el niño no hacía nada malo, que solo estaba pintando, que ese muro no es mio ni de nadie etc. Le dije que ese muro rodea un solar que tiene dueño y que, qué cojones, es mi barrio y no quiero que esté lleno de pintadas, que si quiere que su hijo pinte paredes que lo meta en su puta casa y pintarrajee con pollas su casa por dentro. La mujer pagó el café y se fue y no volvió nunca mas.

O estar en la playa de Los Arenales del Sol, en Elche (Alicante) con mi novia y ver a dos niños de unos 8-10 años que pasan al lado mientras tomo el sol, se paran, me miran y le meten patadas a la arena tirándomela en plena cara. Cuando me levanto mosca encima el padre me dice no te enfades, solo son niños jugando. Le dije que entonces le tiren arena a él en su cara, que yo no tengo que aguantar que sea un padre de mierda que no enseñe respeto a sus críos. El tipo se levantó y se fue para cambiar de zona de playa.

Y esto son solo las dos primeras anécdotas que me han venido a la mente. Si hurgo bien en mis recuerdos, fijo que recuerdo más.

Salu2!
Es normal que cada vez haya más lugares en los que no admitan niños, desde hace unos años no se a que narices juegan los padres pero la situación está empeorando. Mismamente esta Semana Santa, en la que estuve en un hotel en una zona de playa, tenias a niños corriendo y gritando por el vestíbulo a todas horas mientras los padres se desentendían en el bar o donde fuera. Luego en el buffet igual: niños tocando todo con las manos mientras los padres comen tranquilamente y pasan del tema. A mi me gustan los niños, pero no tengo porque cargar con la irresponsabilidad de unos padres que no quieren educarlos.

Yo entiendo que los niños son niños y hacen cosas propias de su edad, pero ahí es donde deben intervenir los padres y controlarles para que se comporten y no hacer como muchos de los que veo, que les dejan hacer lo que les da la gana y si les dicen algo, su hijo es santo. Por desgracia van a pagar muchos justos por pecadores, pero viendo como se va degradando la situación, es lógico que acabaran triunfando los lugares solo para adultos.
@Hokorijin Precisamente esa es la cuestión, a lo mejor hay gente que quiere orientar el público de su restaurante a un público "no familiar", puede haber opciones para todos.

@seaman
Como ya han puesto unas páginas atrás, el derecho de admisión tiene sus normas, si las cumplen no hay problema de que gestionen su local como quieran.
No lo veo bien ni creo que solucione nada, por lo menos bajo mi experiencia propia. Puestos a prohibir, vería bien locales donde estuviera prohibido hablar a gritos o armar follón, indistintamente de la edad. Bastantes veces me ha pasado, estar en un restaurante y tener dificultad para mantener una conversión con las personas de al lado, porque cuatro mesas más atrás, está el típico grupo gritando como locos. En niños lo puedo perdonar, porque entiendo que son más inquietos y porque necesitan tiempo para aprender a comportarse, pero en los adultos no, ya han tenido tiempo de aprender educación. Un local así lo vería bien. Uno donde no admiten menores no, y yo no entraría.
Lo entiendo y lo comprendo. Los niños son un coñazo, yo soy padre y creo que mi niño me tiene que molestar a mi y a su madre, y estar en un sitio donde hay niños no es estar tranquilo por mucho que hagamos los padres, no puedes llevar al niño atado ni con bozal y los niños no paran de moverse.

Conozco ya hoteles que tiene acceso restringido a niños, pero es normal, los niños molestan, salpican, dan el coñazo, es imposible estar tranquilo con niños cerca. Me parece bien que los aguantemos los padres.
Entiendo estas medidas, no son justas, pero las comprendo. Creo que sería mas positivo si en vez de una prohibición, el mal comportamiento de un niño en un restaurante o similar conllevara una sanción para los padres (económica o similar, en plan 20% extra en la factura por las quejas recibidas de otros clientes) o premiar el buen comportamiento con postre gratis para el niño o alguna tontería así.

Igualmente, yo me remito a lo de siempre. Carnet de padre ya, por favor.
Mi experiencia personal es que los niños no molestan mucho, pero los bebés... Yo con los bebés no puedo, porque no son conscientes y si te quieren dar la tarde en un bar mientras tomas algo o en un restaurante mientras comes, pues te dan la tarde.

Si el padre le dice algo a su niño (y está medianamente bien educado) pues se acabó el problema. Pero un bebé llorando durante minutos y más minutos es algo que no es agradable de oír y que encima tiene poca solución (no, el maldito chupete no es infalible xD).

A mi no me parece mal la medida. Todo depende de la clientela que tenga, porque oye, yo cuando era un crío y terminaba mi partido de baloncesto con el equipo nos íbamos con los padres a tomar algo al bar de enfrente del colegio [beer]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Tendríais que ver aquí en Rusia lo bien educados que están los críos. Vamos a los restaurantes y a los españoles nos llama la atención lo bien que se comportan, nos parece hasta extraño. En cuanto salen del restaurante van al parque de enfrente y se poner a hacer el becerro pero en los restaurantes da gusto verlos.
No lo veo correcto, pero lo entiendo perfectamente.
Me gustan los niños, pero la verdad que muchas veces, por culpa de padres que no tienen ningun tipo de autoridad sobre ellos, da asco moverse por cualquier sitio por culpa del ruido, sobre todo en fin de semana.
Me ha pasado varias veces de ir por algun centro comercial y ver como un grupo de padres estan completamente a su rollo mientras los niños bloquean la zona de paso con los cochecitos estos con forma de animales. Y por supuesto comiendo, en restaurantes, sobre todo los buffet libre que casi te la pegues por esquivar a los niños correteando mientras llevas el plato de comida. No me quiero imaginar a los camareros ante estas cosas...
Esto es como el tema de los perros, la culpa siempre es del dueño, y es asi. Los padres de ahora se creen que han descubierto la formula secreta de criar a los hijos: No azotes, no regañar, no autoridad, no nada, y asi pasa...
pantxo escribió:Por cierto, a los que decis que os parece genial....cuando tengais crios, encontreis un restaurante que os encante y no podais entrar porque vais con el niño (que jurais y perjurais que esta educadisimo, que no va a molestar), venid a contarnos si os sigue pareciendo muy bien

Existe la figura del canguro........

Y ya puedes ir al restaurante que tanto te gusta cumpliendo con la premisa de no ir con niños..
Garranegra escribió:Es normal que ocurra esto, cuando muchos padres hoy en día son unos flojos, y no les imponen respeto, ni normas, ni nada a los niños, y al final, lo único que hacen en un local donde existen otros personas, es molestar faltar el respeto, o romper algo.

Yo voy a tomarme algo, y veo un local lleno de niños, y no lo piso, aunque me pongan Paulaner, a precio de caña San Miguel XD

Yo no los considero flojos, si no inmaduros emocionales. Su cuerpo es el que ha envejecido, pero siguen siendo unos puñeteros niñatos. Y yo que voy rozando ya los 30 estoy conociendo cada vez más casos de estos.
Yo lo veo lógico, entiendo que existan locales que no acepten niños al igual que existen locales que fomentan la entrada de familias con niños, el mercado es muy amplio y cada uno busca su nicho.

Tengo muchos amigos con niños de entre 0 y 6 años, cuando quedamos para comer o cenar saben donde ir y donde no, si van con los niños tenemos un par de sitios familiares con "leoneras" es decir zonas de juegos con su piscina de bolas, etc... donde los críos se entretienen y tienen a un par de monitores controlandolos, ademas de que los padres no suelen perderlos de vista, mis amigos son conscientes de que no pueden ir con los críos a cualquier sitio y lo entienden, porque cuando ellos pueden salir sin los hijos quieren ir a sitios tranquilos y desconectar un rato de gritos y carreras.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kurace escribió:Pues a mi no me parece bien.

Que tengan la culpa los padres de no saberlos educados es una cosa, pero ya de por sí prohibir a los menores...¿y si no son movidos y se portan bien (de no armar alboroto), también hay que dejarlos fuera?

A mi eso me parece discriminatorio. Y que conste que ha habido casos de esos, pero insisto, no es culpa de las/os menores.

Saludos.

Que les tienen que educar los padres y sino que les pongan una correa como a los perros.
Galigari escribió:
pantxo escribió:Por cierto, a los que decis que os parece genial....cuando tengais crios, encontreis un restaurante que os encante y no podais entrar porque vais con el niño (que jurais y perjurais que esta educadisimo, que no va a molestar), venid a contarnos si os sigue pareciendo muy bien

Y ya puedes ir al restaurante que tanto te gusta cumpliendo con la premisa de no ir con niños..

Imagen

Hacía esto caminamos.

Imagen

Imagen

No si al final cuando manden los barbudos, nos acabaran haciendo un favor, poniendo la cosas en su sitio.
Galigari escribió:

Ah, claro, y los abuelos, y tios, y amigos...yo cuido de mis hijos, menos cuando no me convenga, que entonces se los encasqueto a alguien. Paternidad facil, le llaman. Y luego creemos que el problema son los crios
Existe una demanda real comercial de gente que busca la más absoluta tranquilidad, no veo mal que se le ofrezca.
Pues yo cuando tenga hijos creo que entenderé que hay sitios donde no puedo ir, no me parece tanto drama.
[erick] escribió:Existe una demanda real comercial de gente que busca la más absoluta tranquilidad, no veo mal que se le ofrezca.

Pero es que creer que unicamente los niños son los pueden potencialmente atentar contra la tranquilidad es lo que resulta injusto y discriminatorio. Todos nos hemos encontrado con adultos molestando a la clientela en un bar o un restaurante ¿Esa persona que molesta tanto o mas que el pequeño tiene derecho a estar alli solo por el hecho de ser adulto?
La gente que va a ese tipo de hoteles es de un perfil determinado y lo que les molesta son los niños, además son sitios exclusivos y caros.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, es cierto que los niños pueden arruinar un negocio, pero existe otro ser que es habitual de las cafeterías, y que las arruina por pares.

Imagen
maponk escribió:Me parece bien, pero que los padres de hijos bien educados pagan por los desastres de otros ...

Si yo mañana monto un bar y digo que no quiero sudamericanos hombres porque no saben beber ( cierto en un 95% de los casos) que me pasaría??

Que te dirian que eres un "sensor" y un "rasista" [360º]
harryhaller está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Existe una demanda real comercial de gente que busca la más absoluta tranquilidad, no veo mal que se le ofrezca.

Exacto. Para mí, un sitio que no permita la entrada de niños tiene mucho ganado. Después habrá que ver muchas más cosas como atención, limpieza, comida...pero de entrada me parece que se preocupan porque la gente que va pueda cenar tranquilamente. Y me da igual que me llamen egoísta. Yo no me meto en sitios que sé que están destinados a familias...lo que de verdad es egoísta y maleducado es soltar a los niños corriendo y berreando entre las mesas y encima si alguien les dice algo responden que "es que son niños".
Es que ir a un sitio a gastarte las pelas y que un/unos niños te estén machacando la cabeza con berridos como si fueran un martillo pilón... No es egoísmo, es la realidad. No sales de casa a gastar dinero para estar peor que en casa.

Yo esto lo veo como los bares para fumadores y para no fumadores. Toda una bendición.
pantxo escribió:
Galigari escribió:

Ah, claro, y los abuelos, y tios, y amigos...yo cuido de mis hijos, menos cuando no me convenga, que entonces se los encasqueto a alguien. Paternidad facil, le llaman. Y luego creemos que el problema son los crios

Pero no ves que he puesto Canguro a proposito para que no me saltes con los abuelos y con la familia ?¿? Yo te digo que para el supuesto que has puesto TU yo tengo la solucion sin pringar a nadie , (pringa el canguro que cobra por ello) .

hal9000 escribió:
Imagen

Hacía esto caminamos.

Tienes dinero para ir a un sitio a comer pero no para contratar un canguro que seran uno 20 o 30€ ?¿? y NO personalices , yo le he respondido al compañero que a dicho que el dia que queramos ir a nuestro restaurante favorito y no admitan crios , no vengamos a EOL a lamentarnos...... mi contestacion es clara , si tengo para comer fuera , tengo para que alguien me cuide a los crios .
@Outer_Heaven cuando son crios la culpa es siempre de los padres, un niño es un niño aunque te entren ganas de matarlo xd
Galigari escribió:Tienes dinero para ir a un sitio a comer pero no para contratar un canguro que seran uno 20 o 30€ ?¿? y NO personalices , yo le he respondido al compañero que a dicho que el dia que queramos ir a nuestro restaurante favorito y no admitan crios , no vengamos a EOL a lamentarnos...... mi contestacion es clara , si tengo para comer fuera , tengo para que alguien me cuide a los crios .

Suerte tienes de ser tan solvente, me alegro por ti. Una salida nocturna en si es cara. Si me dices que con tu pareja te bebes una botella de vino cenando y luego a lo largo de la noche te tomas un par de copas, de conducir olvídate, te vas a tener que mover en taxi.
Por salida nocturna no me refiero y al Mcdolnald, pizzería o tasca de mi barrio.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gaoka escribió: o premiar el buen comportamiento con postre gratis para el niño o alguna tontería así.

Ni de coña. Eso es como dar un premio por no escupir en el ascensor o no mear en la calle. Cuando estén en el parque que corran lo que quieran, en un restaurante se tienen que comportan porque es lo que hay que hacer.
hal9000 escribió:
Hacía esto caminamos.

Imagen

Imagen

No si al final cuando manden los barbudos, nos acabaran haciendo un favor, poniendo la cosas en su sitio.

Ojalá.
pradogalder escribió:
Kurace escribió:Pues a mi no me parece bien.

Que tengan la culpa los padres de no saberlos educados es una cosa, pero ya de por sí prohibir a los menores...¿y si no son movidos y se portan bien (de no armar alboroto), también hay que dejarlos fuera?

A mi eso me parece discriminatorio. Y que conste que ha habido casos de esos, pero insisto, no es culpa de las/os menores.

Saludos.

Que les tienen que educar los padres y sino que les pongan una correa como a los perros.

Si la culpa es de los padres, eso lo decimos todos. Pero que todos paguen justos por pecadores me parece fatal.

Es que al final se vuelve discriminatorio y los padres se tendrán que aguantar para no ir a sitios que les apetezcan "no sea que moleste al resto". Aquí parece que se tiene menos aguantaderas...

En fin, saludos.
Galigari escribió:

Pues precisamente eso de "lo encasqueto al canguro/etc... y ya me puedo ir al restaurante/disco/bar, etc... que tanto me gusta" suelen ser una actitud más propia del perfil de esos padres que tanto criticamos aquí que de aquellos que son conscientes que la responsabilidad sobre sus hijos es suya y no de los demás.

Unos padres deben poder tener algunos momentos de tranquilidad en pareja, pero los que recurren por costumbre a encasquetar al niño para irse de cenitas no sé yo si son precisamente el mejor ejemplo.
Esto ya lo había visto en el extranjero, y la verdad es que me parece bien. Me hace gracia que en artículo original algunos hablen de egoísmo por apoyar este tipo de locales, cuando son ellos los que me quieren imponer la consecuencias de que no sepan/quieran educar a sus hijos.
Me parece barbaro, si tu tienes un restaurante, y no queres crios dentro, que asi sea
Como si no hubiera suficientes restaurantes y bares para escojer... y si no, te vas al burger king con el crio, y listo

Yo ya crie al mio, no tengo ganas de andar soportando los de los demas, pero principalmente, no tanto al niño, no tengo ganas de soportar padres gilipollas
hal9000 escribió:
Hacía esto caminamos.

Imagen

Imagen

Bueno, eso ya pasa. Los perros meando y cagando por todo el parque verde y los niños pequeños encerrados entre 4 vallas.
Vagabond escribió:Pues precisamente eso de "lo encasqueto al canguro/etc... y ya me puedo ir al restaurante/disco/bar, etc... que tanto me gusta" suelen ser una actitud más propia del perfil de esos padres que tanto criticamos aquí que de aquellos que son conscientes que la responsabilidad sobre sus hijos es suya y no de los demás.

Unos padres deben poder tener algunos momentos de tranquilidad en pareja, pero los que recurren por costumbre a encasquetar al niño para irse de cenitas no sé yo si son precisamente el mejor ejemplo.

Mucho mejor llevar a los niños a todos los lados a los que quieran ir los padres, ¿que quieren ver una pelicula que no es para niños? Tienes tres opciones:

-Les llevas contigo
-No vas
-Les dejas con una canguro

¿Que quieres ir a un restaurante caro/elegante/tranquilo en el que los niños pueden molestar? Tienes tres opciones:

-Les llevas contigo
-No vas

Y así sucesivamente. Dependiendo de la educación de cada uno, sus preferencias y su egoísmo cada uno elegirá una de las tres respuestas

Ni esto significa que vayas a salir todas las noches y dejarles siempre con alguien, ni significa que no puedas ir a ningún lado hasta dentro de 20 años, ni que debas estar atado al Burguer King, si no que cada cosa tiene su momento. Dejar a los niños con un canguro alguna vez no es malo, igual que dejar de ir tan a menudo a ciertos sitios por que tienes niños
Me parece perfecto. No tengo por qué soportar la mala educación de los niños y sus padres.

Y mira que tengo un sobrino que el chavalín es un cacho de pan, llega a un sitio, se sienta y de ahí no se mueve. Hablando en voz baja y comportándose como muchos adultos no saben comportarse. Pero también sé que eso es la excepción, y el resto no tenemos por qué aguantar los berridos de los niños.
Altear escribió:
Vagabond escribió:Pues precisamente eso de "lo encasqueto al canguro/etc... y ya me puedo ir al restaurante/disco/bar, etc... que tanto me gusta" suelen ser una actitud más propia del perfil de esos padres que tanto criticamos aquí que de aquellos que son conscientes que la responsabilidad sobre sus hijos es suya y no de los demás.

Mucho mejor llevar a los niños a todos los lados a los que quieran ir los padres, ¿que quieren ver una pelicula que no es para niños? Tienes tres opciones:

-Les llevas contigo
-No vas

¿Que quieres ir a un restaurante caro/elegante/tranquilo en el que los niños pueden molestar? Tienes tres opciones:

-Les llevas contigo
-No vas

Y así sucesivamente. Dependiendo de la educación de cada uno, sus preferencias y su egoísmo cada uno elegirá una de las tres respuestas

Ni esto significa que vayas a salir todas las noches y dejarles siempre con alguien, ni significa que no puedas ir a ningún lado hasta dentro de 20 años, ni que debas estar atado al Burguer King, si no que cada cosa tiene su momento. Dejar a los niños con un canguro alguna vez no es malo, igual que dejar de ir tan a menudo a ciertos sitios por que tienes niños

Eso está muy bien y es lo que yo aplico. Siguiendo mi ejemplo de un post anterior, para ir a ver Deadpool lógicamente no me llevé al niño (o no tan lógicamente porque había un par de madres con sus dos críos por cabeza que se vieron la peli entera). Pero eso es algo puntual y otra tomar como "solución" lo que hacen muchos padres que cada dos por tres tiran por la vía fácil de encasquetar al niño (mayoritariamente a los canguros).

Y vuelvo a mi ejemplo anterior: si yo no puedo llevarme a mi hijo a un restaurante "porque molesta" y sin embargo tengo que aguantar a los ADULTOS que hablan a grito pelao en la mesa de al lado, pues digamos que me parece bastante injusto e hipócrita. "Niños no pero adultos maleducados sí, gracias."

Lo que digo y para mí está claro que somos los adultos los culpables y con medidas como estas les pasamos la culpa a los niños. Y aquí voy y vais incluidos el 90% de los que os quejais de los niños aquí, que luego nos juntamos 6 adultos en una mesa y la pareja de al lado tiene que tener una conversación a gritos si quiere escucharse. No son los niños el problema...
Vagabond escribió:
Y vuelvo a mi ejemplo anterior: si yo no puedo llevarme a mi hijo a un restaurante "porque molesta" y sin embargo tengo que aguantar a los ADULTOS que hablan a grito pelao en la mesa de al lado, pues digamos que me parece bastante injusto e hipócrita. "Niños no pero adultos maleducados sí, gracias."

A esto vengo yo haciendo referencia desde hace paginas. ¿Que otorga derecho de admision al adulto molesto, ser adulto? Me parece mas grave, porque es mas consciente de estar importunando.

Si mañana me cruzo con vosotros en un restaurante y me molestais, ¿Lo suyo seria pedir que os echaran, o no, porque no sois niños?
Haran escribió:
hal9000 escribió:
Hacía esto caminamos.

Imagen

Imagen

Bueno, eso ya pasa. Los perros meando y cagando por todo el parque verde y los niños pequeños encerrados entre 4 vallas.

Aleluyah!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, si vas muy de noche o especialmente en a horas muy tempranas, también te puedes encontrar quien pasea al perro dentro de las zonas de areneros infantiles [uzi]
hal9000 escribió:[
Por cierto, si vas muy de noche o especialmente en a horas muy tempranas, también te puedes encontrar quien pasea al perro dentro de las zonas de areneros infantiles [uzi]

Doy fe. Eso si es repugnante, maleducado e irrespetuoso. Pero eh, el mal son los niños
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511