› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tacramir escribió:Precisamente para entrar en las fuerzas armadas no puedes ir tatuado.
QUe luego la gente se tatua una vez dentro, vale, pero si vas al reconocimiento medico con un tatuaje, por pequeño que sea, puerta. Asi que no es ninguna sorpresa que lo hagan tambien las empresas privadas.
Y el tema de la legalidad, pues no creo que sea nada legal poner un cartel, prohibido la entrada a menores de 18 años, como pasa en pubs y discotecas.
Altear escribió:Tener reservado el derecho de admisión, se llama
Si les va bien y mientras haya otras ofertas para ir con niños a mi me parece bien, cada uno es dueño de su negocio para llevarlo como crea conveniente
seaman escribió:Altear escribió:Tener reservado el derecho de admisión, se llama
Si les va bien y mientras haya otras ofertas para ir con niños a mi me parece bien, cada uno es dueño de su negocio para llevarlo como crea conveniente
El derecho de admisión no te deja hacer lo que te da la gana.
Nuku nuku escribió:Yo trabajo como monitor de tiempo libre los veranos puedo dar fe de que los niños de hoy tienen un problema de educacion brutal por cada niño educado te encuentras un niño trasto, y no digo niños inquietos o hiperactivos, digo niños malos, desobedientes, que pasan de tu culo, y que pasan de los castigos y de todo, que todo es cuando y como ellos dicen o muerte, luego estan los niños directamente destructivos, que tienen problemasgraves de educacion, y yo que estoy con los niños de 2 a 4 años aun los pillo en las "primeras fases" y aun asi hay algunos que dices "¿pero a ti en serio, que coño te pasa????".
Luego ves a los padres, que les dices "pues tu hijo aparte de no hacer caso e insultarme a mi su monitor varias veces, ha pegado a 3 niños OTRA VEZ hoy, lo hemos dejado sin piscina", el niño mira al padre el padre mira al niño y le dice "no te preocupes que esta tarde iremos a la piscina", perfecto, seguro que mañana no pegara a nadie.
Asi que veo normal que empiecen a crearse espacios sin niños para no tener que aguartarlos, que son los hijos de los demas, no los mios.
santanas213 escribió:seaman escribió:Altear escribió:Tener reservado el derecho de admisión, se llama
El derecho de admisión no te deja hacer lo que te da la gana.
¿Podrías ampliarte un poco? ¿que motivos pueden deshecharse como lícitos? no puede ser por racismo, por sexo?¿por edad?
Nuku nuku escribió:Yo trabajo como monitor de tiempo libre los veranos puedo dar fe de que los niños de hoy tienen un problema de educacion brutal por cada niño educado te encuentras un niño trasto, y no digo niños inquietos o hiperactivos, digo niños malos, desobedientes, que pasan de tu culo, y que pasan de los castigos y de todo, que todo es cuando y como ellos dicen o muerte, luego estan los niños directamente destructivos, que tienen problemasgraves de educacion, y yo que estoy con los niños de 2 a 4 años aun los pillo en las "primeras fases" y aun asi hay algunos que dices "¿pero a ti en serio, que coño te pasa????".
Luego ves a los padres, que les dices "pues tu hijo aparte de no hacer caso e insultarme a mi su monitor varias veces, ha pegado a 3 niños OTRA VEZ hoy, lo hemos dejado sin piscina", el niño mira al padre el padre mira al niño y le dice "no te preocupes que esta tarde iremos a la piscina", perfecto, seguro que mañana no pegara a nadie.
Asi que veo normal que empiecen a crearse espacios sin niños para no tener que aguartarlos, que son los hijos de los demas, no los mios.
pantxo escribió:Por cierto, a los que decis que os parece genial....cuando tengais crios, encontreis un restaurante que os encante y no podais entrar porque vais con el niño (que jurais y perjurais que esta educadisimo, que no va a molestar), venid a contarnos si os sigue pareciendo muy bien
Garranegra escribió:Es normal que ocurra esto, cuando muchos padres hoy en día son unos flojos, y no les imponen respeto, ni normas, ni nada a los niños, y al final, lo único que hacen en un local donde existen otros personas, es molestar faltar el respeto, o romper algo.
Yo voy a tomarme algo, y veo un local lleno de niños, y no lo piso, aunque me pongan Paulaner, a precio de caña San Miguel
Kurace escribió:Pues a mi no me parece bien.
Que tengan la culpa los padres de no saberlos educados es una cosa, pero ya de por sí prohibir a los menores...¿y si no son movidos y se portan bien (de no armar alboroto), también hay que dejarlos fuera?
A mi eso me parece discriminatorio. Y que conste que ha habido casos de esos, pero insisto, no es culpa de las/os menores.
Saludos.
Galigari escribió:pantxo escribió:Por cierto, a los que decis que os parece genial....cuando tengais crios, encontreis un restaurante que os encante y no podais entrar porque vais con el niño (que jurais y perjurais que esta educadisimo, que no va a molestar), venid a contarnos si os sigue pareciendo muy bien
Existe la figura del canguro........
Y ya puedes ir al restaurante que tanto te gusta cumpliendo con la premisa de no ir con niños..
Galigari escribió:pantxo escribió:Por cierto, a los que decis que os parece genial....cuando tengais crios, encontreis un restaurante que os encante y no podais entrar porque vais con el niño (que jurais y perjurais que esta educadisimo, que no va a molestar), venid a contarnos si os sigue pareciendo muy bien
Y ya puedes ir al restaurante que tanto te gusta cumpliendo con la premisa de no ir con niños..
[erick] escribió:Existe una demanda real comercial de gente que busca la más absoluta tranquilidad, no veo mal que se le ofrezca.
maponk escribió:Me parece bien, pero que los padres de hijos bien educados pagan por los desastres de otros ...
Si yo mañana monto un bar y digo que no quiero sudamericanos hombres porque no saben beber ( cierto en un 95% de los casos) que me pasaría??
[erick] escribió:Existe una demanda real comercial de gente que busca la más absoluta tranquilidad, no veo mal que se le ofrezca.
pantxo escribió:Galigari escribió:pantxo escribió:Por cierto, a los que decis que os parece genial....cuando tengais crios, encontreis un restaurante que os encante y no podais entrar porque vais con el niño (que jurais y perjurais que esta educadisimo, que no va a molestar), venid a contarnos si os sigue pareciendo muy bien
Ah, claro, y los abuelos, y tios, y amigos...yo cuido de mis hijos, menos cuando no me convenga, que entonces se los encasqueto a alguien. Paternidad facil, le llaman. Y luego creemos que el problema son los crios
hal9000 escribió:
Hacía esto caminamos.
Galigari escribió:Tienes dinero para ir a un sitio a comer pero no para contratar un canguro que seran uno 20 o 30€ ?¿? y NO personalices , yo le he respondido al compañero que a dicho que el dia que queramos ir a nuestro restaurante favorito y no admitan crios , no vengamos a EOL a lamentarnos...... mi contestacion es clara , si tengo para comer fuera , tengo para que alguien me cuide a los crios .
Gaoka escribió: o premiar el buen comportamiento con postre gratis para el niño o alguna tontería así.
hal9000 escribió:
Hacía esto caminamos.
No si al final cuando manden los barbudos, nos acabaran haciendo un favor, poniendo la cosas en su sitio.
pradogalder escribió:Kurace escribió:Pues a mi no me parece bien.
Que tengan la culpa los padres de no saberlos educados es una cosa, pero ya de por sí prohibir a los menores...¿y si no son movidos y se portan bien (de no armar alboroto), también hay que dejarlos fuera?
A mi eso me parece discriminatorio. Y que conste que ha habido casos de esos, pero insisto, no es culpa de las/os menores.
Saludos.
Que les tienen que educar los padres y sino que les pongan una correa como a los perros.
hal9000 escribió:
Hacía esto caminamos.
Vagabond escribió:Pues precisamente eso de "lo encasqueto al canguro/etc... y ya me puedo ir al restaurante/disco/bar, etc... que tanto me gusta" suelen ser una actitud más propia del perfil de esos padres que tanto criticamos aquí que de aquellos que son conscientes que la responsabilidad sobre sus hijos es suya y no de los demás.
Unos padres deben poder tener algunos momentos de tranquilidad en pareja, pero los que recurren por costumbre a encasquetar al niño para irse de cenitas no sé yo si son precisamente el mejor ejemplo.
Altear escribió:Vagabond escribió:Pues precisamente eso de "lo encasqueto al canguro/etc... y ya me puedo ir al restaurante/disco/bar, etc... que tanto me gusta" suelen ser una actitud más propia del perfil de esos padres que tanto criticamos aquí que de aquellos que son conscientes que la responsabilidad sobre sus hijos es suya y no de los demás.
Unos padres deben poder tener algunos momentos de tranquilidad en pareja, pero los que recurren por costumbre a encasquetar al niño para irse de cenitas no sé yo si son precisamente el mejor ejemplo.
Mucho mejor llevar a los niños a todos los lados a los que quieran ir los padres, ¿que quieren ver una pelicula que no es para niños? Tienes tres opciones:
-Les llevas contigo
-No vas
-Les dejas con una canguro
¿Que quieres ir a un restaurante caro/elegante/tranquilo en el que los niños pueden molestar? Tienes tres opciones:
-Les llevas contigo
-No vas
-Les dejas con una canguro
Y así sucesivamente. Dependiendo de la educación de cada uno, sus preferencias y su egoísmo cada uno elegirá una de las tres respuestas
Ni esto significa que vayas a salir todas las noches y dejarles siempre con alguien, ni significa que no puedas ir a ningún lado hasta dentro de 20 años, ni que debas estar atado al Burguer King, si no que cada cosa tiene su momento. Dejar a los niños con un canguro alguna vez no es malo, igual que dejar de ir tan a menudo a ciertos sitios por que tienes niños
Vagabond escribió:
Y vuelvo a mi ejemplo anterior: si yo no puedo llevarme a mi hijo a un restaurante "porque molesta" y sin embargo tengo que aguantar a los ADULTOS que hablan a grito pelao en la mesa de al lado, pues digamos que me parece bastante injusto e hipócrita. "Niños no pero adultos maleducados sí, gracias."
Haran escribió:hal9000 escribió:
Hacía esto caminamos.
Bueno, eso ya pasa. Los perros meando y cagando por todo el parque verde y los niños pequeños encerrados entre 4 vallas.
hal9000 escribió:[
Por cierto, si vas muy de noche o especialmente en a horas muy tempranas, también te puedes encontrar quien pasea al perro dentro de las zonas de areneros infantiles