› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zelos92 escribió:@ntuan escribió:figmare escribió:Definición de La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género en España: «se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión».
Entonces es una ley amoldada al interes de un lobby. Eso no es igualdad, no se puede llamar igualdad a algo que no da los mismos derechos a todo el mundo.
No lo veo así hay motivos agravantes por distintos motivos, no me parece lógico quejarme de un agravante por racismo porque a mi no me protege de la misma manera, ya que tampoco sufro la misma discriminación social.
Falkiño escribió:No puede estar más errado ese artículo. Por feminazi no se entiende a una feminista que pide igualdad, sino a una que pide privilegios legales explotables como que su mera palabra baste para condenar a un hombre sin pruebas. Eso NO es igualdad de ninguna manera, de hecho es desigualdad total y anticonstitucional (es discriminación por sexo y rompe la igualdad de los españoles ante la Ley).
Este hombre acusa a otros de ignorantes, pero lo que ha hecho es escribir su ignorancia públicamente, ni siquiera se habrá informado de lo que llamamos feminazi, sino que él mismo le da la definición que su sesera le ha mostrado en plan "ja eso lo dicen los falócratas opresores que creen que feminismo y machismo son lo mismo, pobres idiotas incultos".
La verdad es que el lavado de cerebro me da hasta pena. Lo peor es que conforme los años pasen, toda esta ola de desigualdad será mirada con rechazo (ya no será la moda) y la gente pensará ¿como fuimos tan idiotas de permitir eso?
BeRReKà escribió:El feminismo busca la igualdad, por eso para denominar la ideología se utiliza un término neutro y no sexista. Ah no espera! Que hasta el término es sexista.
Newport escribió:Bostonboss escribió:BeRReKà escribió:El feminismo busca la igualdad, por eso para denominar la ideología se utiliza un término neutro y no sexista. Ah no espera! Que hasta el término es sexista.
+ 1 y bravo.
Clase rápida de historia.
Derecho al sufragio.
Derecho a la educación.
Derecho al trabajo.
Derecho a competir en eventos deportivos.
Derechos sexuales.
Derechos reproductivos.
Derechos matrimoniales para no pedirle al marido su firma o consentimiento para todo.
Surge el feminismo como doctrina para que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre y construir juntos una sociedad igualitaria. El feminismo no busca la igualdad, ES LA IGUALDAD.
Newport escribió:Sí. No solamente el movimiento feminista participa o lucha por ello, eso también. Te sorprendería saber que feministas no son solo las mujeres.
Knos escribió:Tony Skyrunner escribió:GXY escribió:a que caballero en apuros se salva en kill bill¿?
Y hay más fallos. Y otros casos cogidos con pinzas. Y unas cuantas son series. Si hay que rebuscar tanto para encontrar ejemplos, al final lo que se está haciendo es darle la razón al cartel.
Claro, claro, vamos a ir afinando para que los hechos se ajusten a nuestra logica, como la religion:
-En que PELICULAS, de ACCION, de FINALES DE LOS 90, de MAS DE 90' de duracion, donde salga UN GATO, la mujer es una persona independiente y valerosa?
En ninguna, ves?
Machismo.
Luneck_23 escribió:Johny27 escribió:jorge5150 escribió:feminismo
1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
Ahora pon la definición que se ajusta a lo que REALMENTE hacen las mal llamadas feministas.
Por mano de la RAE no será. La misandria y el hembrismo misteriosamente todavía no están incluidas.
GXY escribió:Newport escribió:
Clase rápida de historia.
Derecho al sufragio.
Derecho a la educación.
Derecho al trabajo.
Derecho a competir en eventos deportivos.
Derechos sexuales.
Derechos reproductivos.
Derechos matrimoniales para no pedirle al marido su firma o consentimiento para todo.
Surge el feminismo como doctrina para que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre y construir juntos una sociedad igualitaria. El feminismo no busca la igualdad, ES LA IGUALDAD.
el problema es que eso esta logrado desde hace años, pero por lo visto, hay que seguir "presionando" para conseguir cosas como, por ejemplo, que en el procesado juridico de una denuncia no se comprueben hechos ni se espere al dictamen de un juez para llevar al calabozo como convicto a un acusado con la sola exigencia de la palabra. algo que, entre otros detalles, es anticonstitucional.Newport escribió:Sí. No solamente el movimiento feminista participa o lucha por ello, eso también. Te sorprendería saber que feministas no son solo las mujeres.
no me sorprende porque se que hay gente como tu, que elige conscientemente apoyar a un movimiento activista que promulga la desigualdad entre las personas en funcion de su genero, enarbolando la bandera de lo contrario, aun a sabiendas de que se perjudica al colectivo al que pertenece el mismo.
tambien hay gente que le gusta que la azoten. eso es libertad. no?
_Locke_ escribió:BeRReKà escribió:El feminismo busca la igualdad, por eso para denominar la ideología se utiliza un término neutro y no sexista. Ah no espera! Que hasta el término es sexista.
Si un término puede ser sexista por esa razón, tendrás que pensar que el castellano es predominantemente machista, ¿no? Eso sería coherente.
BeRReKà escribió:Una cosa no quita la otra
Newport escribió:por la ley mordaza no significa que la democracia no valga y que sea una puta mierda y los demócratas unos fascistoides. Lo mismo para la ley de violencia machista y las perlas que le dedicáis al feminismo.
Akiles_X escribió:Newport escribió:por la ley mordaza no significa que la democracia no valga y que sea una puta mierda y los demócratas unos fascistoides. Lo mismo para la ley de violencia machista y las perlas que le dedicáis al feminismo.
Reducir derechos no es lo mismo que otorgar derechos y por eso ambas leyes son una puta mierda. Pero da igual hablar contigo es como hablar con una pared, ademas siendo tio no se como dices que eres feminista, eres del grupo opresor como mucho debes actuar desde la segunda fila, asi que pide que cierren el hilo porque vas en contra de la idea del feminismo. A que no adivinas quien dice estas perlas?[poraki]
_Locke_ escribió:Akiles_X escribió:Newport escribió:por la ley mordaza no significa que la democracia no valga y que sea una puta mierda y los demócratas unos fascistoides. Lo mismo para la ley de violencia machista y las perlas que le dedicáis al feminismo.
Reducir derechos no es lo mismo que otorgar derechos y por eso ambas leyes son una puta mierda. Pero da igual hablar contigo es como hablar con una pared, ademas siendo tio no se como dices que eres feminista, eres del grupo opresor como mucho debes actuar desde la segunda fila, asi que pide que cierren el hilo porque vas en contra de la idea del feminismo. A que no adivinas quien dice estas perlas?[poraki]
También hay un movimiento antifeminista que pide la legalización de las violaciones. ¿A que estaría feo relacionarte a ti con esa gente?
Akiles_X escribió:Es que yo no estoy en contra del feminismo sino del feminazismo que como se ha visto en los links llega a extremos desternillantes, dicho de otro modo, si el OP dice que cuando nos referimos a feminazis nos referimos a personas feministas, como catalogaria entonces a Barbijatonta? y como se catalogaria el? Si la "tuitera" es feminista el no puede serlo.
_Locke_ escribió:Akiles_X escribió:Es que yo no estoy en contra del feminismo sino del feminazismo que como se ha visto en los links llega a extremos desternillantes, dicho de otro modo, si el OP dice que cuando nos referimos a feminazis nos referimos a personas feministas, como catalogaria entonces a Barbijatonta? y como se catalogaria el? Si la "tuitera" es feminista el no puede serlo.
Ah, bueno. Entonces a ti no, pero sí podemos relacionar a todos los que se declaren antifeministas con ese grupo que pide la legalización de las violaciones. De hecho según tu lógica, si eres antifeminista tienes que apoyar la legalización de las violaciones, o algo así. Gracias por el dato.
Que por otro lado, quizá tú me puedas contestar a por qué, si no se refieren a personas feministas en general, hubo tanta gente afirmando que Emma Watson lo era en aquel hilo.
Elelegido escribió:Nadie discute que las discriminaciones positivas sean siempre indeseables. Lo son, pero desgraciadamente hay males que eventualmente son necesarios, cuando la única alternativa es mirar a otro lado mientras la peña muere.
Newport escribió:Roosh Valizadeh ..."artista de tirar la caña a las mujeres"[/i]. Ha escrito muchos libros sobre ligar y acabar llevándote al catre a cualquier mujer, es un macho alfa por lo tanto y una de sus mejores propuestas para crear mejores personas y una mejor humanidad es legalizar las violaciones.
WiiBoy escribió:madre mia las de cordoba que tontas son xD
Newport escribió:WiiBoy escribió:madre mia las de cordoba que tontas son xD
Es un debate sobre arquetipos e iconos. La belleza y el extremo deseo de gustar en las mujeres las encierra para ser objetos y en el caso de los hombres el hombre de acción, experto en todo, filántropo, no sé un tipo Tony stark para que se me entienda o el mismo James bond, los hace héroes. Lo del helicóptero y la cocina únicamente buscaban espacios donde parece más normal ver a unos que a otros. No es lo mismo ser cocinero que piloto, lo primero parece más propio de los cuidados y del hogar mientras el piloto es un servicio que une a personas y destinos.
Akiles_X escribió:Newport escribió:WiiBoy escribió:madre mia las de cordoba que tontas son xD
Es un debate sobre arquetipos e iconos. La belleza y el extremo deseo de gustar en las mujeres las encierra para ser objetos y en el caso de los hombres el hombre de acción, experto en todo, filántropo, no sé un tipo Tony stark para que se me entienda o el mismo James bond, los hace héroes. Lo del helicóptero y la cocina únicamente buscaban espacios donde parece más normal ver a unos que a otros. No es lo mismo ser cocinero que piloto, lo primero parece más propio de los cuidados y del hogar mientras el piloto es un servicio que une a personas y destinos.
Bueno pero vas a responder sobre lo de Barbijatonta? Ella misma dice que tu no puedes ser feminista.
Newport escribió:
Ah querías una respuesta . Es que no conozco al personaje, alguna vez la habréis mencionado en el foro y poco más. Comprenderás que lo que diga o pueda decir esa persona a mí me la suda.
Es como la política, marxista es Verstrynge y los de izquierda anticapitalista. Les oyes hablar y no parece que tengan nada en común en muchos temas. Liberal dice ser Esperanza Aguirre y yo creo que a un liberal real le dan espasmos cada vez que lo dice.
Elelegido escribió:Como de costumbre, aquí la gente enfrenta la cuestión como si todo solo pudiera ser o blanco o negro.
Nadie discute que las discriminaciones positivas sean siempre indeseables. Lo son, pero desgraciadamente hay males que eventualmente son necesarios, cuando la única alternativa es mirar a otro lado mientras la peña muere.
dark_hunter escribió:Elelegido escribió:Como de costumbre, aquí la gente enfrenta la cuestión como si todo solo pudiera ser o blanco o negro.
Nadie discute que las discriminaciones positivas sean siempre indeseables. Lo son, pero desgraciadamente hay males que eventualmente son necesarios, cuando la única alternativa es mirar a otro lado mientras la peña muere.
Tan necesario no será cuando no han bajado las muertes. Eso o ha aumentado una burrada el machismo.
dark_hunter escribió:Elelegido escribió:Como de costumbre, aquí la gente enfrenta la cuestión como si todo solo pudiera ser o blanco o negro.
Tan necesario no será cuando no han bajado las muertes. Eso o ha aumentado una burrada el machismo.
Bostonboss escribió:
Por delito de lesiones
Articulo 148.4 "Si la víctima fuera o hubiese sido esposa o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, pena de prisión de dos a cinco años."
Quiero que alguien me explique razonadamente porqué esto no es discriminatorio y cual sería el efecto negativo de quitar la parte de "esposa o mujer".
----------------------------------
Claro que ha aumentado. Justo el año que se aprobó la ley aumentaron las denuncias en un 300%, los hombres nos volvimos locos y empezamos a dar ostias CASUALMENTE.
PS: sigo esperando respuesta a mi anterior post
CaronteGF escribió:Visto en forocarros:
¿Ni usar el google pueden?. Porque también hay un helicoptero Barbie.
rokyle escribió:CaronteGF escribió:Visto en forocarros:
Por favor que alguien me explique una forma en que cocinando puedes parar los malvados planes del Doctor X.
"El Dr.X está destruyendo la presa...PERO ACTION MAN MASTER CHEFF ha llegado para impedirlo! Con sus sartenes y cazuelas cocinará suficientes salchichas para detener sus malvados planes....¡CÓMETE ESA DR.X!."
Elelegido escribió:Como de costumbre, aquí la gente enfrenta la cuestión como si todo solo pudiera ser o blanco o negro.
Por favor que alguien me explique una forma en que cocinando puedes parar los malvados planes del Doctor X.
"El Dr.X está destruyendo la presa...PERO ACTION MAN MASTER CHEFF ha llegado para impedirlo! Con sus sartenes y cazuelas cocinará suficientes salchichas para detener sus malvados planes....¡CÓMETE ESA DR.X!."
Newport escribió:Ah querías una respuesta . Es que no conozco al personaje, alguna vez la habréis mencionado en el foro y poco más. Comprenderás que lo que diga o pueda decir esa persona a mí me la suda.
Es como la política, marxista es Verstrynge y los de izquierda anticapitalista. Les oyes hablar y no parece que tengan nada en común en muchos temas. Liberal dice ser Esperanza Aguirre y yo creo que a un liberal real le dan espasmos cada vez que lo dice.
unilordx escribió:Señor llevame pronto .
https://twitter.com/Barbijaputa/status/725968587169644544
La respuesta a una mujer que comentó si se cree importante o algo así .
https://twitter.com/Barbijaputa/status/727471408482275328
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Lego escribió:Constitución Española.
Publicado en: «BOE» núm. 311, de 29/12/1978.
Entrada en vigor: 29/12/1978
Departamento: Cortes Generales
Referencia: BOE-A-1978-31229
Artículo 14Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Alguien me puede explicar por que según la Ley 1/2004, de 28 de Diciembre de Medidas de Protección Integral de Violencia de Género es distinto la agresión contra una mujer que contra un hombre?
Tantos años y sigo sin entenderlo.