Esto tiene que ser una broma, no doy crédito...

1, 2, 3, 4, 57
NWOBHM escribió:Yo a veces pienso que no es ignorancia ni tacañería, es que ponen componentes aleatorios.

Acabo de desmontar los restos de un PC que me han regalado:

Asus Rampage II GENE
I7 950
3x2Gb Corsair Platinum 1600 trichannel
GTX 295
HDD 400Gb + 1000Gb

Lo mejor que podía comprar alguien en la época. Todo alimentado con una NOX Apex "700W"y con el refrigerador de stock.

Me ha dado por abrir la fuente y me ha dado la risa

Este PC no sé cuánto pudo costar en su día, poco menos que la entrada de un piso. No tiene sentido nada.

Es lo tipico antes y tipico ahora. Es lo que yo llamo PC descompensado por ahorrar dos pesetas. Aunque esa fuente en su momento para lo que era, sobro. El problema es que las tarjetas graficas actuales son bastante más tragonas.

Pero ciertamente y aunque en los foros yo no lo veo. Si te pones a buscar para montar un PC con presupuesto justo, es en esos componentes donde puedes ahorrar unos €. Lo ahorraras en la grafica, en un disco duro o la ram, cosas que se mueven más en un orden de precios. Asi que es normal que se vean este churro configuraciones.

Y os recuerdo que PCC tiene un monton de PCs pre-ensamblados con esas mierdas.
Vamos a ver, si la Tacens Mars Gaming es lo más vendido en Amazon en su categoría será por algo. No creo que miles de consumidores estén equivocados.

Bueno, me piro a echarle de comer al unicornio. Chao.
Para no abrir un nuevo hilo y por pura curiosidad ¿Alguien conoce alguna review a fondo seria de este modelo de fuente? Al ser de Unyka me da la sensación de que es la peste, pero si el interior de la foto es verdad, tiene una pinta bastante decente (al menos en abundancia de materiales), pero ni siquiera cuenta con certificado 80+ como tal (a pesar de que diga en el título que tiene 87% de eficiencia). No encuentro nada sobre esta fuente [comor?]

UNYKAch Atilius 1000W Modular

https://www.amazon.es/ALIMENTACION-UNYKA-GAMING-ATILIUS-Eficiencia/dp/B07C9BDBZH/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=unyka+1000w&qid=1597783111&sr=8-3

Imagen

Imagen
A saber si ahora la compras, y al abrirla te encuentras lo mismo de siempre: las tripas de una fuente de 300W con los cables pegados con chicle.

Pero animo a cualquier valiente al que le sobren 80 leros a que le haga un análisis, con mediciones bajo carga, en condiciones.
Kaiser Sport escribió:Vamos a ver, si la Tacens Mars Gaming es lo más vendido en Amazon en su categoría será por algo. No creo que miles de consumidores estén equivocados.

És verdad, comamos mierda, no creo que miles de moscas estén equivocadas.
Ñomo escribió:A saber si ahora la compras, y al abrirla te encuentras lo mismo de siempre: las tripas de una fuente de 300W con los cables pegados con chicle.

Pero animo a cualquier valiente al que le sobren 80 leros a que le haga un análisis, con mediciones bajo carga, en condiciones.

Dentro de esa fuente se va a encontrar ésto XD XD

Imagen
bromutu escribió:@Roman Kr tiene pinta de bomba. Como esta tacens:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es directamente pasarse internet
diy3dbuilders escribió:

Imagen

Hay ya un montón de hilos que degeneran así igual que éste, es un recurso sin fin para reírse
joanvicent escribió:
diy3dbuilders escribió:

Imagen

Hay ya un montón de hilos que degeneran así igual que éste, es un recurso sin fin para reírse

Detectives antitacens a su servicio XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
diy3dbuilders escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es directamente pasarse internet

Imagen
bromutu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Hay ya un montón de hilos que degeneran así igual que éste, es un recurso sin fin para reírse

Imagen

Imagen
@Jhonny_palillo El mayor distribuidor de Tacens está contento, después de ver las ventas en Amazon [fumando] [fumando]

Imagen
VanSouls escribió:@Jhonny_palillo El mayor distribuidor de Tacens está contento, después de ver las ventas en Amazon [fumando] [fumando]

Imagen

Más feliz está el que las testea con su duro trabajo XD XD

Imagen
Yo para Septiembre voy a pillar una Corsair o Seasonic de 650 W para el sobremesa de casa, con 3 discos duros y la grabadora SATA y 8 ventiladores enchufados y despues de ver las Tacens explosivas voy a jubilar la del PC de casa [mad] [qmparto] , por que sino al estar las 24 horas encendido mejor prevenir que luego lamentar un incendio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo para Septiembre voy a pillar una Corsair o Seasonic de 650 W para el sobremesa de casa, con 3 discos duros y la grabadora SATA y 8 ventiladores enchufados y despues de ver las Tacens explosivas voy a jubilar la del PC de casa [mad] [qmparto] , por que sino al estar las 24 horas encendido mejor prevenir que luego lamentar un incendio.
Un saludo.

Comparar esas fuentuchas que nombras con una Tacens, por el amor de dios. Padre, perdona a esta oveja descarriada [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen

Por cosas como esta pagamos internet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaiser Sport escribió:Vamos a ver, si la Tacens Mars Gaming es lo más vendido en Amazon en su categoría será por algo. No creo que miles de consumidores estén equivocados.

Hay tantas cosas que miles de personas aceptaron como buenas y acabaron siendo malas, que podriamos estar aqui citandolas hasta hacer una biblia entera.......

Y la gran mayoria de super ventas en Amazon son una basura.

Voy a poner un ejemplo. https://www.amazon.es/gp/product/B077XV ... UTF8&psc=1
Esa carcasa de disco 2.5 esta puesta como Amazon Choice que significa que tiene un monton de ventas. Pues la carcasa funciona, eso lo aseguro yo pero el cable que incluye es la mayor basura del universo y con un SSD solo conseguiras velocidades de 40mb/s. Asi que necesitas un cable nuevo a parte.

Ya ves, tener muchas ventas no lo hace mejor. ;)
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Yo para Septiembre voy a pillar una Corsair o Seasonic de 650 W para el sobremesa de casa, con 3 discos duros y la grabadora SATA y 8 ventiladores enchufados y despues de ver las Tacens explosivas voy a jubilar la del PC de casa [mad] [qmparto] , por que sino al estar las 24 horas encendido mejor prevenir que luego lamentar un incendio.
Un saludo.

Comparar esas fuentuchas que nombras con una Tacens, por el amor de dios. Padre, perdona a esta oveja descarriada [toctoc] [toctoc]

Imagen

Pues recomendadme una buena y que aguante las 24 horas encendido, aunque tenga que pagar 80 pavos [hallow] [+risas] .
Un saludo.
Las unyka de 20€, las que llevan equipos "gaming" premontados de pcc.
Me quedé a cuadros, hasta pcs de 800€ o más y siempre esa fuente.
Clsro, la gente se fija más en la caja llena de leds...
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Un saludo.

Imagen

Pues recomendadme una buena y que aguante las 24 horas encendido, aunque tenga que pagar 80 pavos [hallow] [+risas] .
Un saludo.

con esta fuente vas a tener un pc explosivo: https://www.pccomponentes.com/nox-nx-fu ... acion-750w
Imagen

fijate que el ventilador es rojo, eso es que es gaming fuerte y calidad fina fina
joanvicent escribió:Pues no sé si hizo bien porque al abrirla para ver qué había pasado ha perdido la garantía....

La garantía aplica a un producto que lleva más de 15 días o un mes funcionando pero menos de 2 años.

Un producto que falla a los 45 minutos lo puedes devolver directamente a Amazon, abierto o no, Amazon jamás pone problemas.
Yoshi's escribió:
joanvicent escribió:Pues no sé si hizo bien porque al abrirla para ver qué había pasado ha perdido la garantía....

La garantía aplica a un producto que lleva más de 15 días o un mes funcionando pero menos de 2 años.

Un producto que falla a los 45 minutos lo puedes devolver directamente a Amazon, abierto o no, Amazon jamás pone problemas.

No, si estamos de acuerdo, pero si le llega a Amazon una fuente que ha sido desmontada y está quemada no sabe si el comprador la abrió a propósito a los 15 minutos de abrirla para meter un petardo dentro o hacer una barbacoa casera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si tuviese un negocio no aceptaría devoluciones de productos que han sido abierto, y aún aparentando no haberse abierto nunca siempre hay peña a la que le llega un pentium4 en la caja de un I5 y la caja "aparenta" no haberse abierto jamás de los jamases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: podríamos todos los foreros comprar esa fuente Tacens de moda superventas en Amazon, y abrirlas y meterles fuego a saco, echarles gasolina o algo así y prenderlas, a ver si así aprendría la marca a fabricar equipos en condiciones [beer] [beer] aunque probablemente bastaría con pretender acercarnos a las especificaciones de la caja
Roman Kr escribió:@Psmaniaco

¿Qué equipo tienes?

Esto:
Placa MSI A68HM-P33V2
CPU AMD Athlon X4 FM2 y disipador grande para refrigerar mejor (me parece es un coolmod)
Memoria 8 GB
Discos duros 2 Toshiba mecanicos de 4 y 3 TB y un WD Red NAS de 3 TB
Grafica es una Gerforce GT740 de 2 GB (la voy a cambiar por una 1080 de 4 GB)
La fuente es Tacens con 1 año y medio (no recuerdo el modelo) de 650 Watios (teoricos, reales seguramente sean menos
y grabadora de Blu Ray LG, aparte de los 8 ventiladores.
Un saludo.
@Psmaniaco

Ah bueno, es un equipo que apenas consume, por eso te ha aguantado esa tacens [qmparto] . El athlon, especifícame cuál es, supondré que es el X4 845. Si es así, tu equipo en carga máxima no consume ni 150W. Si vas a ampliar a una gtx 1080, seguramente tendrás cuello de botella. Para el equipo actual te sobraría con una bitfenix formula de 450W, pero, como no es rentable comprarlas (porque salen más caras que las de 550w), pues ve a por una bitfenix formula de 550W, ronda los 70 euros y está muy bien para lo que cuesta [oki]
Cuando monte el mio actual, en 2015, en un momento de apuro me fuí a la tienda del pueblo a buscar una fuente. Me clavaron 50 euros por esa misma, que revendí a estrenar por 35 unos años despues.
Cabe decir que poco despues en otro apuro tuve que pillarles un disco duro, me clavaron un WD Caviar green (de los que a las nosecuantas pausas del cabezal morían sí no flaseabas la rom) y diciéndome que era el mejor que tenia por ese precio y que en su pc tenia 4 iguales... (que era un disco lento lo sabia, lo del cabezal me enteré despues de comprarlo)
Así se venden esas cosas, dan buen margen, de venta y de reparación.

Ah bueno, es un equipo que apenas consume, por eso te ha aguantado esa tacens [qmparto] . El athlon, especifícame cuál es, supondré que es el X4 845. Si es así, tu equipo en carga máxima no consume ni 150W. Si vas a ampliar a una gtx 1080, seguramente tendrás cuello de botella. Para el equipo actual te sobraría con una bitfenix formula de 450W, pero, como no es rentable comprarlas (porque salen más caras que las de 550w), pues ve a por una bitfenix formula de 550W, ronda los 70 euros y está muy bien para lo que cuesta [oki]

Efectivamente, es el 845, pues iré a por esa y espero que sea buena.
Un saludo.
@Psmaniaco

Es una fuente tier 2 (gama media-alta) que tiene bastante buena regulación del voltaje y supresión del rizado, todos sus condensadores son japoneses (105ºC), tiene conversor dc-dc, es 80+ gold... y ya digo, está muy bien para lo que cuesta, así que ni te preocupes, será un acierto [oki]

Es una fuente tier 2 (gama media-alta) que tiene bastante buena regulación del voltaje y supresión del rizado, todos sus condensadores son japoneses (105ºC), tiene conversor dc-dc, es 80+ gold... y ya digo, está muy bien para lo que cuesta, así que ni te preocupes, será un acierto [oki]

Pues voy por ella nada mas que tenga dinero para pillarla, por que la tacens no me fio un pelo [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Pues voy por ella nada mas que tenga dinero para pillarla, por que la tacens no me fio un pelo [+risas] .
Un saludo.

Pero si las Tacens son de lo mejor que hay, ¿Para qué comprar una Bitfenix? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pero si las Tacens son de lo mejor que hay, ¿Para qué comprar una Bitfenix? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Son las mejores si quieres barbacoa [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues voy por ella nada mas que tenga dinero para pillarla, por que la tacens no me fio un pelo [+risas] .
Un saludo.

Son las mejores si quieres barbacoa [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo.

Con la calidad que tienen sus fuentes... XD XD

Imagen
No se por que criticais a las Tacens tanto, yo tengo una desde hace 4 años guardada en una caja y esta como el primer día.

Se la quité del ordenador a mi hermano en cuanto la vi y me dio vergüenza hasta intentar venderla así que por ahí andará en un trastero y sin generar incendios (espero que no se enchufe sola)
Tacens no son los únicos jetas. Nfortec es más de lo mismo, ni una fuente está en la web de 80 plus load y llevo meses esperando una respuesta a eso. De mientras no queda otra que dar por culo en todos lados. Porque el rebrading es legal, lo que no se puede es vender la moto y no tener las cosas como indican las leyes.

Imagen
diy3dbuilders escribió:Tacens no son los únicos jetas. Nfortec es más de lo mismo, ni una fuente está en la web de 80 plus load y llevo meses esperando una respuesta a eso. De mientras no queda otra que dar por culo en todos lados. Porque el rebrading es legal, lo que no se puede es vender la moto y no tener las cosas como indican las leyes.

Imagen

Por algo muchos de los PCs baratos de pccomponentes montan esas mierdas...............deben de comprarlas a toneladas por dos perras y como les da igual la calidad de sus productos e incluso seguramente pocos compradores les hecha la culpa de estas mierdas porque en informatica se aplica mucho el pagas por lo que compras y si lo compraste es tu culpa y solamente tuya. Pues tan tranquilos vendiendo estas mierdas.

Al final todos esos productos son ideales para gente que piensa que un PC es como un televisor.......o una consola en su defecto. Y mucha gente que no tiene ni idea de que un buen PC es mejor para jugar que una consola. ¡Animo, discutan esto! es lo que suele pasar pero lo cierto es que si yo me gasto 6000€ en un PC, sera mejor por narices. ;)
@Nomada_Firefox

Solo tienes que mirar que Nfortec así como otras muchas más pertenecen a NEW ALTERNATIVE TECHNOLOGIES, S.L.U http://newalttech.com/ y son de Pccomponentes ratataaaa

Que el rebranding es legal, pero no certificar las cosas no. Se deben haber reunido con Tacens y ahí les explicarían cómo llevar la estafa.
diy3dbuilders escribió:@Nomada_Firefox

Solo tienes que mirar que Nfortec así como otras muchas más pertenecen a NEW ALTERNATIVE TECHNOLOGIES, S.L.U http://newalttech.com/ y son de Pccomponentes ratataaaa

Que el rebranding es legal, pero no certificar las cosas no. Se deben haber reunido con Tacens y ahí les explicarían cómo llevar la estafa.

[flipa]

A eso llamo yo monopolio de vender basura....... [facepalm]
Neburanabel escribió:No se por que criticais a las Tacens tanto, yo tengo una desde hace 4 años guardada en una caja y esta como el primer día.

Se la quité del ordenador a mi hermano en cuanto la vi y me dio vergüenza hasta intentar venderla así que por ahí andará en un trastero y sin generar incendios (espero que no se enchufe sola)

Ni las arañas anidarán ahí [carcajad] [carcajad]
VanSouls escribió:Imagen

Cuando llegas a casa creyéndote superior al otro usuario por haberse gastado 105€ en una Seasonic 650W y tu 50€ por 800W, pero a la hora de probar los juegos...................

Imagen

Lo que ocurre en su barrio al encender la fuente... XD XD

Imagen
@VanSouls jajaajajajajaj

Yo cada vez que recomiendo no comprar tacens

Imagen
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57