Esto tiene que ser una broma, no doy crédito...

1, 2, 3, 4, 57
Jhonny_palillo escribió:
Pepe Marvel escribió:Pues el equipo de mi hijo con su Mars gaming volcano modular de 750w Lleva ya 4 años jugando a diario y sin problemas.
En mi equipo calzo una seasonic 750w modular y tampoco es mala.

Grande Mars [carcajad] [carcajad]

mars o menos no tiene que ser tan mala si lleva 4 años con ella y no ha muerto aun la fuente...
Wanderlei escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pepe Marvel escribió:Pues el equipo de mi hijo con su Mars gaming volcano modular de 750w Lleva ya 4 años jugando a diario y sin problemas.

mars o menos no tiene que ser tan mala si lleva 4 años con ella y no ha muerto aun la fuente...

Es una fuente TOP [fumando] [fumando]
@VanSouls

Hay un fallo en la descripción:

Disco Duro SSD, será la bomba

Supongo que querían decir la fuente.

Tiene cojones decir disco duro a un SSD [facepalm]
diy3dbuilders escribió:@VanSouls

Hay un fallo en la descripción:

Disco Duro SSD, será la bomba

Supongo que querían decir la fuente.

Tiene cojones decir disco duro a un SSD [facepalm]

Uno que sabe de lo que habla [+risas] [+risas]
VanSouls escribió:
Roman Kr escribió:

Vaya montón de

Imagen

en 20min [facepalm] [facepalm]

Tal cual xD
Roman Kr escribió:
VanSouls escribió:
Roman Kr escribió:

Vaya montón de

Imagen

en 20min [facepalm] [facepalm]

Tal cual xD

Falta el 85+ bronze XD XD
VanSouls escribió:
bromutu escribió:Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@WiiBoy fuentes de 15€?? donde vas despilfarrando dinero, mejor de 11€ que mola mas y añades "equipo gaming" [facepalm] [facepalm] [facepalm] X1000000

https://www.powerplanetonline.com/pc-ga ... gb-ssd-m-2

Ajajjaajajajajajajja
VanSouls escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Deberían venir con seguro de hogar :Ð :Ð

EMOSIDO ENGAÑADO
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que la serie roja de Mars gaming si es buena. Algo rojo con estética Gaming no puede ser malo.
Jhonny_palillo escribió:Falta el 85+ bronze XD XD

Eso significa que la fuente da el 85% de los vatios reales no?
Roman Kr escribió:

Creo que significa que te broncea el 85% del cuerpo en el acto [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Roman Kr escribió:

Creo que significa que te broncea el 85% del cuerpo en el acto [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder,que risas esta madrugada. [beer]
Esta claro,la ignorancia da la felicidad. [fumando]
Aquí vemos a un comprador que va a reclamarle a Tacens la devolución del importe XD XD

Imagen
VanSouls escribió:Imagen

Hostia esto es muy clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como han dicho, hay mucha gente ignorante. Pero es que tacens hace mucha publicidad y pagar a tiendas y medios. Te ponen en primera plana una fuente con la coletilla "gaming". Encima de muchos vatios, con colores chillones y encima barata. Ven encima buenos comentarios, pues la gente compra sin pensar.

Esas fuentes ahora creo que llevan la calidad de una de 20€. Es decir, para un pc de bajo consumo y gráfica sin toma de alimentación pcie. No para meterle gráficas potentes. Por eso vienen los problemas. Pero es para gastarme eso en una fuente dudosa, te compras una más barata. Y aunque no lo creáis, no hay necesidad de montar una fuente de 100€ en un pc de oficina, por ejemplo.

Yo en su momento me gasté 60€ en una fuente que pensaba que era buena y me salió mala. Cuando le puse una gráfica potente, se bloqueaba el equipo. Me dijeron en el foro de fabricante que esas fuentes eran para oficina. No para gaming serio. Y por eso me cobraron 60€. [+risas] La cambié por una de otra marca y ya funcionaba el equipo bien.
Jhonny_palillo escribió:Aquí vemos a un comprador que va a reclamarle a Tacens la devolución del importe XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Grande Mars [carcajad] [carcajad]

Que se lo digan a Tacensnator :Ð

Imagen

O prefieres...
Imagen

Mejor 80+ ... Silver? [rtfm]

Imagen
@VanSouls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabría decirme a partir de qué momento tacens pasó a ser la porquería que es actualmente?

Porque hace como una década compré una tacens valeo 480 aconsejado en los foros, y la tuve bastantes años hasta que jubilé el core2duo. Por lo visto por aquel entonces es cierto que hacían cosas más o menos de calidad (o eso parecía), hasta que decidieron empezar a falsificar certificados y otras tantas historias para no dormir que se oyen actualmente.

Un saludo.
joanvicent escribió:
Roman Kr escribió:
diy3dbuilders escribió:Imagen

Esto es porque no acaba en 50.

[poraki]

el 50 que es, el porcentaje de que explote?

No, son los minutos aproximados de duración [poraki] ya ves que indica lo de que le duró 45 minutos más el porcentaje de tolerabilidad [sati] [sati]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo de que porqué un técnico informático puede no tener ni idea del hardware, pues creo que por algo tan simple como que esto ya pertenece a la Electrónica y no a la Informática.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mira que acusarlos de no dar los watios reales, pero alguno habéis mirado si lo que indican son watios PMPO [poraki] [poraki] [poraki]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No siempre lo más caro es lo mejor, pero si tiene más posibilidades de montar componentes con mejores calidades y tolerancias que lo más barato, ya que el márgen de beneficios será ínfimo, y solo se verá por aumento de ventas.
VanSouls escribió:
bromutu escribió:Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@WiiBoy fuentes de 15€?? donde vas despilfarrando dinero, mejor de 11€ que mola mas y añades "equipo gaming" [facepalm] [facepalm] [facepalm] X1000000

https://www.powerplanetonline.com/pc-ga ... gb-ssd-m-2

Yo me compraría la camiseta [carcajad] , pero en vez de poner eso pon teamtedax
Joder que pechá a reir jajajaja
hilo para la posteridad.
Joder!!! a la hora de comprar algo a amazon no me guiaré más por los comentarios.
timoney escribió:Joder!!! a la hora de comprar algo a amazon no me guiaré más por los comentarios.

Por desgracia no se puede fiarse de los comentarios :(.
Mi consejo, pregunta en lugares especializados como el subforo de Hardware de EOL, aquí jamás vamos a recomendar una Tacens [boma] [qmparto] .
Mi tio tenia un pc de la ostia pero tenía una tacens, le dije que eran malas, no se lo tomó muy en serio.
Cuando ponía un juego a 4K después con una 2080ti se apagaba (suerte que no explotó)
Ahora tiene una Corsair que va perfecta.

En mi pc viejo también tengo una Corsair, 13 años de uso diario...
gadesx escribió:Mi tio tenia un pc de la ostia pero tenía una tacens, le dije que eran malas, no se lo tomó muy en serio.
Cuando ponía un juego a 4K después con una 2080ti se apagaba (suerte que no explotó)
Ahora tiene una Corsair que va perfecta.

En mi pc viejo también tengo una Corsair, 13 años de uso diario...

Tiene delito meterle una Tacens a una RTX 2080 [facepalm] [facepalm] .
Ya la BitFenix Formula de 550w tiene problemas para alimenta runa RTX 2080, imaginate ponerle una Tacens de 750w que no llega ni a 300w.
kevin! escribió:
timoney escribió:Joder!!! a la hora de comprar algo a amazon no me guiaré más por los comentarios.

Mi consejo, pregunta en lugares especializados como el subforo de Hardware de EOL, aquí jamás vamos a recomendar una Tacens [boma] [qmparto] .

Ni de Amazon, ni de PCComponentes ni de ningún sitio se puede decir.

Lo mejor es buscar reviews, visitar foros, etc... para saber si un componente da problemas, etc...

Saludos.
javier español escribió:
kevin! escribió:

Ni de Amazon, ni de PCComponentes ni de ningún sitio se puede decir.

Saludos.

A eso me refería, que no se puede fiarse de los comentarios, no lo digo solo por Amazon,si no en todas las webs que permite publicar comentarios, aunque mía culpa de no haberme especificado mejor [qmparto] .
kevin! escribió:A eso me refería, que no se puede fiarse de los comentarios, no lo digo solo por Amazon,si no en todas las webs que permite publicar comentarios, aunque mía culpa de no haberme especificado mejor [qmparto] .

Exacto, luego vendrá el típico que dirá: "pues yo tengo una Tacens o una NOX no sé cuántos años y no me da problemas", pero claro, porque a lo mejor tiene una de tropecientos W y usa el equipo para navegar y poco más, con lo que no le exige casi nada, que tampoco todas, todas, dan problemas, pero métele a una fuente de esa categoría una gráfica gaming que consuma lo suyo y házle un poco de OC o tal y el % de problemas se dispara que no veas...

Saludos.
De todas maneras yo entiendo que mucha gente caiga en el tacen engaño, esta muy bien montado

lo de falsificar todas y cada una de las certificaciones y los W es de muy PRO xD encima visualmente no tienen mala pinta, es muy normal que la peña caiga porque los datos que buscas son falsos y te los crees, lo triste de todo esto es que un producto que tiene todo lo necesario para ser un timo, sea vendido en españa legalmente

porque mira, si quiero una fuente cutre y me vendes una fuente cutre, no tengo problemas, pero cuando haces pasar una fuente de mierda por una de calidad.... ahi ya es timo xD
Yo creo que por aquí, cualquier cosa que baje de 200€ ya no vale. Y es normal, porque si es un foro especializado en hardware, para gente que busca hardware, pues la gente quiere "cosas buenas".

Por lo tanto, es fácil ver por aquí recomendaciones de gente que pide un ordenador "pal fornite" y le recomienden una máquina de 1500€, cuando con un 500€ tienes ya más que suficiente.

Que si, que con 1500€ puede jugar a más cosas, pero es que quiere jugar "al fornite". Tiempo habrá, si realmente acaba usando el PC para jugar bien, de pensar en cambios. Es lo bueno del PC, la modularidad y lo abierto que es.

Como han dicho más arriba, más del 90% de los PC que se venden son para ofimática. PC como esos por los que suspiráis, se venden uno de cada 100 (como mucho). Por lo tanto, montar una fuente de 300w de marca chunga, es más que normal. Esas fuentes no van a requerir nunca más de 150w, por lo que ponerlas no es ninguna tontería.

Otra cosa es que quieras jugar... cuando mi hijo empezó a tontear con el PC, lo primero que hice fue preguntar por la fuente. Le puse una medio decente (corsair de más de 500w creo recordar), pero se que si acaba ampliando la gráfica y la CPU (ahora mismo tiene un i3-8XXX) tendré que mirar otra fuente. Pero es que este PC si va a ser exigido de W.

El mundo PC es muy diverso. No os debería extrañar que esa fuente sea de las más vendidas. Para montar un ordenador básico (la mayoría lo son), la gente no se gasta más de 30-35€ en la fuente, ni más de 25-30€ en la caja. Y aquí, eso es sacrilegio. Lo mismo que montar el disipador stock en lugar de un "chachi piruli refrigeración líquida" de 100€ mínimo, 200€ mejor.

Y oye, es correcto, porque cada "mundo" necesita sus cosas. Lo que a vosotros os parece una aberración, es lo mismo que a la gente que compra esas fuentes (y que las tiene durante años funcionando) le parece que os dejéis 200€ en el conjunto caja+fuente... ¡si con eso casi se montan el PC completo! ;-)

Por eso... no miréis ese hardware con vuestros ojos... pertenece a otro tipo de cliente.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo creo que por aquí, cualquier cosa que baje de 200€ ya no vale.

Me parece que exageras bastante, hay gente que sí se pasa un poco con las recomendaciones, pero yo y muchos zoneros recomendamos en función del tipo de equipo, límite de precio, etc... yo estoy harto de recomendar también fuentes 80+ Bronze p.ej., menos de eso sí que no recomiendo, o sea que lo de 200€ te has pegado una pasada de 4 pueblos y medio...

Saludos.
VanSouls escribió:Aquí nadie se flipa con los precios ni que menos de 200€ no sirve, y por 800€/900€ ya te montas un gran pc para jugar dignamente a 1080 en ultra

Pero es que estás diciendo lo mismo que yo...

A ver, lo que estoy diciendo es que aquí, al ser más especializado, los consejos siempre van a ir a "la calidad", aun cuando esa calidad es "excesiva" para el equipo montado.

Esos 800€ es lo que más o menos me salía a mi ahora que me han preguntado por un PC gaming (que sé que sólo va a jugar a los FIFA y Fornite). Desde luego no lo más top, pero si un equipillo apañao.

Pero es que tú mismo has puesto el comentario que te cito... "1080 en ultra" es jugar dignamente. A eso me refiero. Jugar a 30fps, es más que suficiente para muuuuucha gente, y más si viene de las consolas. Aquí, o juegas a 144Hz o la experiencia no es válida.

Y lo dicho, que me parece bien. En la variedad está el gusto. Si me quiero montar un buen PC, vendré aquí, y no miraré lo más vendido en amazon. Pero si quiero un equipo para ofimática, ni pasaré por aquí, me iré a amazon o PCC a ver qué es lo más vendido y barato.

Sobre que monten fuentes chungueras en equipos gaming, también hay mucho que hablar, porque parece que montar una 2060 sea ya "gaming", cuando dejan la placa base más baratera, sin disipadores, y que en cuanto hace un poco de calor empieza a hacer cosas raras. En eso te doy la razón, parece en muchos sitios que poner una gráfica buena convierta cualquier equipo en gaming, y ni de coña. Es como poner un motor de 300cv en un Picanto. El motor irá bien, pero el resto del coche se autodestruirá ;-)

javier español escribió:
apachusque escribió:Yo creo que por aquí, cualquier cosa que baje de 200€ ya no vale.

Me parece que exageras bastante, hay gente que sí se pasa un poco con las recomendaciones, pero yo y muchos zoneros recomendamos en función del tipo de equipo, límite de precio, etc... yo estoy harto de recomendar también fuentes 80+ Bronze p.ej., menos de eso sí que no recomiendo, o sea que lo de 200€ te has pegado una pasada de 4 pueblos y medio...

Saludos.

No leáis las cosas en literal... El mensaje que quiero transmitir es que hay clientes para todo y el cliente medio que hay por este subforo, es "pata negra", pero no deja de ser una minoría. Hay una gran mayoría que ni se plantea las configuraciones que se leen aquí. Y, sobre todo, que no hay ningún problema en ello. Sólo explica ver esa fuente como "la más vendida".

Un saludo.
No empecemos a querer mezclar churras con merinas, aquí no creo que nadie meta una fuente de 70 € en una configuración para ofimática o uno de entrada que tire de integrada; pero sí lo haría, y hace bien, en meter una Bitfenix Formula de 650 para una configuración medio exigente. Por cierto, sale a unos 80 €.

kanyero escribió:Alguien sabría decirme a partir de qué momento tacens pasó a ser la porquería que es actualmente?

Con respecto a Tacens, simplemente comenzó comercializando fuentes de buenos OEM, hasta que decidieron que era hora de pasar la gorra y empezaron a mandar fuentes de buena calidad a los análisis, mientras que las que vendía eran de calidad ínfima con certificados de eficiencia falsificados.

NOX también empezó trabajando con SuperFlower y también ha acabado vendiendo chatarra, lo mismo que NFortec, aunque ésta directamente ni ha catado un OEM de calidad.

Las tres marcas españolas que únicamente se preocupan de poner pegatinas de GAMING, de que ofrecen chorrocientos vatios, mucho erregebé y de hacer caja a costa de los despistados. Orgullo patrio que le llaman.
bromutu escribió:Joder que pechá a reir jajajaja
hilo para la posteridad.

Tacens le prendería fuego [+risas] [+risas]
Yo a veces pienso que no es ignorancia ni tacañería, es que ponen componentes aleatorios.

Acabo de desmontar los restos de un PC que me han regalado:

Asus Rampage II GENE
I7 950
3x2Gb Corsair Platinum 1600 trichannel
GTX 295
HDD 400Gb + 1000Gb

Lo mejor que podía comprar alguien en la época. Todo alimentado con una NOX Apex "700W"y con el refrigerador de stock.

Me ha dado por abrir la fuente y me ha dado la risa

Este PC no sé cuánto pudo costar en su día, poco menos que la entrada de un piso. No tiene sentido nada.
Mola el hilo , lo que me he reido XDDD,
aljares escribió:Mola el hilo , lo que me he reido XDDD,

Te habrás reido menos que Tacens cuando le llega una alerta de venta [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Te habrás reido menos que Tacens cuando le llega una alerta de venta [carcajad] [carcajad]

Les pitarán los oídos? [fiu] [fiu]
VanSouls escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Les pitarán los oídos? [fiu] [fiu]

Coil whine auditivo XD XD
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57