Kaiser Sport escribió:@VanSouls @joanvicent os subo la apuesta, yo me instalaba el Corel Draw 4 en diskettes de 3,5" (10 diskettes) en el 486 Dx 33, hora y pico de instalación de ruidos infernales ... y encima no podía ir a ningún lado, porque tenía que estar pendiente de ir cambiando de diskette según me los iba solicitando. Hasta la conexión a internet de 14400 baudios parecía rápido al lado de eso.
Kaiser Sport escribió:@joanvicent jodio cabrón, me rindo, eres el abuelo cebolleta. Para mi la informática empezó con los tiempos de MS Dos 6.22 y Windows 3.11 , anterior a eso mis experiencias informáticas son nulas. Estoy por abrir un hilo con todos mis procesadores y tarjetas gráficas (que son decenas de cada uno) para compararlo con los vuestros. Yo empecé en esto "tarde" pero no veas lo que ha pasado por mis manos, tio. De todo y mucho. Todavía me estoy pensando seriamente lo de crear el hilo
joanvicent escribió:Kaiser Sport escribió:@joanvicent jodio cabrón, me rindo, eres el abuelo cebolleta. Para mi la informática empezó con los tiempos de MS Dos 6.22 y Windows 3.11 , anterior a eso mis experiencias informáticas son nulas. Estoy por abrir un hilo con todos mis procesadores y tarjetas gráficas (que son decenas de cada uno) para compararlo con los vuestros. Yo empecé en esto "tarde" pero no veas lo que ha pasado por mis manos, tio. De todo y mucho. Todavía me estoy pensando seriamente lo de crear el hilo
Créalo que seguro nos echamos unas risas,
aqui puede darnos un rapapolvo, o a lo mejor no jajaja, pero tiene material para parar un tren, es más mis componentes retro son suyoskevin! escribió:...
Kaiser Sport escribió:Lo siento, pero de verdad que no entiendo vuestra animadversión hacia Tacens. Sus productos van enfocados a un tipo de cliente muy concreto con unas necesidades muy concretas.
Vale, no son fuentes de alimentación idoneas para un equipo de mucho consumo o para suministrar voltajes estables, pero tienen sus ventajas:
- Precio (lo mejor en su rango).
- Idoneas para provocar un incendio si tu intención es cobrar un seguro.
- Tienes un pariente (suegros, primos, pesaos ...) de los que quieres librarte. Caballo de Troya camuflado.
- Calorcito en invierno sin gastar en climatización.
- Quieres actualizar tu equipo, tu mujer no te deja, puedes "provocar" una rotura para tener excusa.
- Si te gusta sentir en tu cuerpo esos pequeños calambracitos de una derivación eléctrica.
Y así un largo etcétera de bondades que nadie nombra. Solo que hacen Bum y que queman cosas. Coño, seamos serios, queman cosas y pesaos. Hay que decirlo todo, hombre ya.
tzadkiel2 escribió:Kaiser Sport escribió:Lo siento, pero de verdad que no entiendo vuestra animadversión hacia Tacens. Sus productos van enfocados a un tipo de cliente muy concreto con unas necesidades muy concretas.
Vale, no son fuentes de alimentación idoneas para un equipo de mucho consumo o para suministrar voltajes estables, pero tienen sus ventajas:
- Precio (lo mejor en su rango).
- Idoneas para provocar un incendio si tu intención es cobrar un seguro.
- Tienes un pariente (suegros, primos, pesaos ...) de los que quieres librarte. Caballo de Troya camuflado.
- Calorcito en invierno sin gastar en climatización.
- Quieres actualizar tu equipo, tu mujer no te deja, puedes "provocar" una rotura para tener excusa.
- Si te gusta sentir en tu cuerpo esos pequeños calambracitos de una derivación eléctrica.
Y así un largo etcétera de bondades que nadie nombra. Solo que hacen Bum y que queman cosas. Coño, seamos serios, queman cosas y pesaos. Hay que decirlo todo, hombre ya.
Dinos que seguro, para contratarlo, admite la temeridad ..... (espera a que no las consideren como exclusiones por riesgos y fuerza mayor ....,
Lo de los parientes te lo pueden tomar por intento de asesinato .....
Así con un largo etcétera de "bondades" (¿Lo has escrito bien, no te refererías a Bondage ?) por las que podrían aplicarte todo el Código Penal
@joanvicent Y ya de paso cuenta lo divertido que era hacer saltar el cuadro y dejar el Instituto sin luz, que veías venir en plan de guerra a los de Informática (menudos salvajes ) porque no les había dado tiempo ha hacer la copia de seguridad y les habías jodido el trabajo de toda la mañana
elcapoprods escribió:No usaria Tacens ni en equipo de ofimaticas, tuve marcas baratas tipo APProx y la casa olia a cable quemado que no sabes muy bien, menos mal que no era mi PC ni tenia nada caro.
Anda!! que casualidad, si todo es nfortec, made in PCcom
VanSouls escribió:@Jhonny_palillo Yo tampoco doy crédito al ver tales aberraciones xD
, va a estar divertido rebatir amistosamente configuraciones de "tiendas especializadas" xDAnda!! que casualidad, si todo es nfortec, made in PCcom
Aquí otra aberración tanto en memoria, caja, fuente, ,etc...
Jhonny_palillo escribió:VanSouls escribió:@Jhonny_palillo Yo tampoco doy crédito al ver tales aberraciones xD
, va a estar divertido rebatir amistosamente configuraciones de "tiendas especializadas" xDAnda!! que casualidad, si todo es nfortec, made in PCcom
Tiendas "especializadas" en clavar porquerías a precio de oro
javier español escribió:Jhonny_palillo escribió:VanSouls escribió:@Jhonny_palillo Yo tampoco doy crédito al ver tales aberraciones xD
Tiendas "especializadas" en clavar porquerías a precio de oro
VanSouls escribió:@Jhonny_palillo Yo tampoco doy crédito al ver tales aberraciones xD
PC Guopotente para viajar en el tiempo
CPU: AMD Ryzen 9 3950X 4.70Ghz
GPU: MSI RTX 2080 Super Ventus
Si tienes más presupuesto, ve directamente a por una 2080Ti
PLACA: Gigabyte X570 Aorus Master
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4x16GB (64GB) CL14
DISCO 1: WD Blue SN550 NVME 500GB (SO y programas)
DISCO 2: SSD Samsung 860 EVO Basic 500GB (Caché)
DISCO 3: WD Black SN750 NVME 2TB (Proyectos y exportaciones)
REFRIGERACIÓN: Corsair ICUE H115I RGB PRO XT
FUENTE ALIMENTACIÓN: Nox Hummer GD850 850W 80 Plus Gold
CAJA: Phanteks Eclipse P600S
plared escribió:A la mayoría de la gente no le interesa cómo funciona algo. Simplemente quiere que le sea útil, poca gente sabe cómo funciona el televisor y nadie le llama ignorante. El mercado de los ordenadores es distinto y si debes de entender algo. Más que nada por la cantidad de chorizos y sinverguenzas que se dedican a el.
De ahí que si compras una nevera o un televisor con fiarte de la marca y del precio sirve. En el ordenador debido a que es un mercado de jetas..,.pues no. Así de simple
VanSouls escribió:plared escribió:A la mayoría de la gente no le interesa cómo funciona algo. Simplemente quiere que le sea útil, poca gente sabe cómo funciona el televisor y nadie le llama ignorante. El mercado de los ordenadores es distinto y si debes de entender algo. Más que nada por la cantidad de chorizos y sinverguenzas que se dedican a el.
De ahí que si compras una nevera o un televisor con fiarte de la marca y del precio sirve. En el ordenador debido a que es un mercado de jetas..,.pues no. Así de simple
Como esto? , advierto que pocas veces se van a ver cosas así, es jeta nivel premium
https://www.revolution-computer.com/rev ... cial-24775