@joanvicent No, no eran ATX, camarada. Tuve un 486DX 33mhz y era AT. Es más, tuve un Pentium 150 (a 200mhz cambiando jumpers en la placa para que lo reconociera como Pentium 200) y también llevaba una fuente AT. Ya sabes, Windows 95 y 98 de aquellas épocas, con la famosa pantallita final de "Ahora puede apagar el equipo" porque la fuente no se apagaba sola
En fin, los tiempos ... Lo que me arrepiento yo de haberme deshecho de ambos, el 486 y el Pentium 150. Pero claro, mi mujer me mira raro por tener tantas torres en casa, mi equipo principal (Ryzen 3600), un equipo que tengo en el salón (Xeon 1650), dos guardados en el trastero (Xeon 2689 y Xeon X5460) ... hasta he tenido que llevarme al trabajo un i5 4670K para que mi mujer no lo tire ... y eso que en el trabajo ya tengo un Q8400 y un Q6600. Ahora es mi jefe el que me mira raro por tener 3 ordenadores en el curro, uno funcionando y dos en el trastero ... del curro
@VanSouls @bromutu Ciertamente poco puedo objetar, es más, flipo con la impunidad con la que una empresa que trabaja en Europa, se salte los certificados por el forro, mienta en voltajes, potencia ... de forma tan descarada y no les pase nada. A mi no me entra en la cabeza.