Esto tiene que ser una broma, no doy crédito...

13, 4, 5, 6, 7
Torregassa escribió:Mucho ji ji ja ja pero luego ves que llevan años y años con su buen cachito del mercado de psu.

Hombre tu lees en internet que los certificados bronze/silver/gold son como una garantia de que la fuente de alimentacion es de calidad

Buscas unas fuente de 600-700w por que te lo ha dicho tu colega que para jugar necesitas eso

LLevas a pcomp buscas fuentes y ves:

https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze :69/70€
https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... 0w-80-gold :114 [mad]

Pero luego vas un poquito mas abajo y ves:
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... lus-bronze :44€
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... lus-bronze :49€

Y claro lees los comentarios y que funcionan genial, encima los "expertos" de pccomponentes las recomiendan e incluso las ponen en sus premontados.....

¿Mejor me pillo la tacens que son 50 pavos y me compro unos ventiladores RGB o la 3080 con lo que me ahorro no? No voy a ser tan tonto de dejarme 114 eurazos en una fuente cuando esta me da lo mismo por mas de la mitad....

Y asi es como tienen un cachito de mercado...
Cody_Travers escribió:
Torregassa escribió:Mucho ji ji ja ja pero luego ves que llevan años y años con su buen cachito del mercado de psu.

Hombre tu lees en internet que los certificados bronze/silver/gold son como una garantia de que la fuente de alimentacion es de calidad

Buscas unas fuente de 600-700w por que te lo ha dicho tu colega que para jugar necesitas eso

LLevas a pcomp buscas fuentes y ves:

https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze :69/70€
https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... 0w-80-gold :114 [mad]

Pero luego vas un poquito mas abajo y ves:
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... lus-bronze :44€
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... lus-bronze :49€

Y claro lees los comentarios y que funcionan genial, encima los "expertos" de pccomponentes las recomiendan e incluso las ponen en sus premontados.....

¿Mejor me pillo la tacens que son 50 pavos y me compro unos ventiladores RGB o la 3080 con lo que me ahorro no? No voy a ser tan tonto de dejarme 114 eurazos en una fuente cuando esta me da lo mismo por mas de la mitad....

Y asi es como tienen un cachito de mercado...

Muy bien, y? Llevo leyendo pestes de tacens desde por lo menos 2009, y es bien facil encontrar opiniones de mierda de esllos. Y ojo, que nos les falta razon. Pero aun asi, tacens sigue siendo una marca de “referencia” para cada nueva oleada de generacion de jugadores de pc, aunque sea bien sencillo encontrar cualquier opinion que las desacredite por completo. Ellos van a lo suyo, como bien comentas, y resulta que les funciona. Pues bien por ellos, aunque sean una marca de mierda. (Que quede claro que no se la recomiendo a nadie, salvo a mi peor enemigo, a ese le recomendaria dos, una para el pc y otra para cocer los huevos).
Sir2001 escribió:Además de la “jartá” a reír con el hilo, hay una duda que me corroe.

Se mencionan muchas marcas buenas (Seasonic and Co.), pero no veo ni una mención a las be quiet!, ¿alguna razón para ello?

Hago la pregunta porque en el anterior equipo que monté (ya hace la tira, pero ahí sigue dando guerra), le metí una Dark Power Pro y me ha dado un muy buen resultado, de ahí que me sorprenda que se mencione poco o nada a esta marca.

La mejor marca es Tacens XD XD

Imagen
Pues a mi la unica fuente que me ha petado ha sido una evga 3g gold+ de 120 euros. Duró exactamente 6 meses y pccomponentes me devolvió el dinero en cuanto la comprobaron. En cambio una de esas como el op de 30 euros sigue dando batalla en el mismo equipo en el que la otra petó y asi lleva años.
Estamos en el año 2020 d.C.
Toda la Tierra está invadida por Tacens y similares...
¿Toda? ¡No! Un grupo formado por irreductibles "Pavos" resiste, todavía y siempre, al invasor.
(Escuchar música de spoiler mientras se lee lo anterior mencionado :Ð [rtfm] )

Imagen
JFthemc escribió:Pues a mi la unica fuente que me ha petado ha sido una evga 3g gold+ de 120 euros. Duró exactamente 6 meses y pccomponentes me devolvió el dinero en cuanto la comprobaron. En cambio una de esas como el op de 30 euros sigue dando batalla en el mismo equipo en el que la otra petó y asi lleva años.

De pequeño me compré un paquete de almendras y la primera que comí era amarga; inmediatamente tiré el paquete. No he vuelto a comer almendras en mi vida porque seguro que todas amargan.
Torregassa escribió:

(Que quede claro que no se la recomiendo a nadie, salvo a mi peor enemigo, a ese le recomendaria dos, una para el pc y otra para cocer los huevos).

Envíale también mínimo tres a mi jefe, aunque yo creo que es inmune y él sería peor que las Tacens [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ñomo escribió:
JFthemc escribió:Pues a mi la unica fuente que me ha petado ha sido una evga 3g gold+ de 120 euros. Duró exactamente 6 meses y pccomponentes me devolvió el dinero en cuanto la comprobaron. En cambio una de esas como el op de 30 euros sigue dando batalla en el mismo equipo en el que la otra petó y asi lleva años.

De pequeño me compré un paquete de almendras y la primera que comí era amarga; inmediatamente tiré el paquete. No he vuelto a comer almendras en mi vida porque seguro que todas amargan.

De pequeño me dieron un cigarrillo de un paquete de Centas cortos sin boquilla, estaba asqueroso, ahora creo que el resto deberían de saber de p. madre. [beer]
joanvicent escribió:
Ñomo escribió:

De pequeño me dieron un cigarrillo de un paquete de Centas cortos sin boquilla, estaba asqueroso, ahora creo que el resto deberían de saber de p. madre. [beer]

Oye que el Celtas cortos no estaba tan mal [poraki] [poraki] [poraki] y si no te destrozaba el paladar pues lo mismo el resto conseguías que supieran de p. madre [poraki] [poraki] [poraki]

Y los había peores que el Celtas, que unos se cardan la lana y otros se llevan la fama [fiu] [fiu] [fiu]
@JFthemc y a mi la única que me ha petado fue una XFX TS 650 (que no era coja precisamente) y no por eso voy a enchufar mis componentes a zarrias como ésas, por la cuenta que me trae.
Que se lo digan a otros compas con i7+rx5700/gtx1080 (incluso en hard menos top aún) con Mars Gaming, Tooqs y similares lo bien que les ha ido.
Imagen
ESTA HIJA DE PUTA MUEVE UN SLI DE RTX 3090 POR SOLO 25€, TACENS ODIA ESTE FUENTE, EVGA NO QUIERE QUE TE ENTERES

https://es.aliexpress.com/item/32954589 ... web201603_

Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coñas aparte es exactamente igual que una tacens
Cody_Travers escribió:ESTA HIJA DE PUTA MUEVE UN SLI DE RTX 3090 POR SOLO 25€, TACENS ODIA ESTE FUENTE, EVGA NO QUIERE QUE TE ENTERES

Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que se les han colado dos ceros en esos watios [+risas]
bromutu escribió:
Cody_Travers escribió:ESTA HIJA DE PUTA MUEVE UN SLI DE RTX 3090 POR SOLO 25€, TACENS ODIA ESTE FUENTE, EVGA NO QUIERE QUE TE ENTERES

Imagen
Imagen

Creo que se les han colado dos ceros en esos watios [+risas]

Mil watts? Esto no es ya pasarse? No es denunciable?
Cuidado compas no caigamos en el engaño, son 1000w de pico pero según specs puede dar sus flamantes 600w nominales TrueRMS RealnoFake FullPower N0P0rHub 1linkMega Fullspeed... Y todo ello por tan sólo unos 30 perros [looco]
Ahora a ver quien es el valiente que la enchufa en su flamante PC [qmparto] [qmparto]
Ni regalada [poraki]
yuragalo escribió:Cuidado compas no caigamos en el engaño, son 1000w de pico pero según specs puede dar sus flamantes 600w nominales TrueRMS RealnoFake FullPower N0P0rHub 1linkMega Fullspeed... Y todo ello por tan sólo unos 30 perros [looco]
Ahora a ver quien es el valiente que la enchufa en su flamante PC [qmparto] [qmparto]
Ni regalada [poraki]

Otra cosa que se olvidaron de anunciarlo, al usar esos 600W true RMS, activa el explosivo que lleva en el interior [boma]
kevin! escribió:
yuragalo escribió:Cuidado compas no caigamos en el engaño, son 1000w de pico pero según specs puede dar sus flamantes 600w nominales TrueRMS RealnoFake FullPower N0P0rHub 1linkMega Fullspeed... Y todo ello por tan sólo unos 30 perros [looco]
Ni regalada [poraki]

Otra cosa que se olvidaron de anunciarlo, al usar esos 600W true RMS, activa el explosivo que lleva en el interior [boma]

Las RTX3000 van a echar humo con tanta potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yuragalo escribió:Ahora a ver quien es el valiente que la enchufa en su flamante PC

Espera un mes. Mientras ve comprando pañuelos y pañales, porque lo que vamos a leer va a ser para partirse el ojal como mínimo.
Ñomo escribió:
yuragalo escribió:Ahora a ver quien es el valiente que la enchufa en su flamante PC

Espera un mes. Mientras ve comprando pañuelos y pañales, porque lo que vamos a leer va a ser para partirse el ojal como mínimo.

Iré preparando mis carpetas de memes

- memes para users que queman RTX3000
- memes para users con temperaturas de horno
- memes para users con rtx3090 y tacens mp1000
- memes para users con rtx3090 y Nox apex 700w
- memes para users que ponen tacens y dicen ¿porque me sale humo?
bromutu escribió:
Ñomo escribió:

Iré preparando mis carpetas de memes

- memes para users que queman RTX3000
- memes para users con temperaturas de horno
- memes para users con rtx3090 y tacens mp1000
- memes para users con rtx3090 y Nox apex 700w
- memes para users que ponen tacens y dicen ¿porque me sale humo?
- memes cuando alguien pregunte si con la 3090 le irá bien X juego
[fiu] [fiu] [fiu]
Ni regalada [poraki]

Imagen
Yo me acabo de pillar una EVGA G3 Gold 750W que pondré mañana catalogada como Tier 1 y 10 años de garantía por 125 euros

Hora de cambiar a chispitas de 600W con 6 años...
Ya puestos, ¿hay alguna fuente que sirva para accionar un ventilador de tamaño grande? No solo es para ventilar el PC, sino tambien para ventilarme los pedos de habitacion [ayay] [jaja] [fiu] [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco, ¿cual es el objetivo? ¿Ventilar o disimular el olor?

Porque para lo segundo, con una Tacens y su olor a chamusquina, sería más que suficiente.
Sir2001 escribió:@Psmaniaco, ¿cual es el objetivo? ¿Ventilar o disimular el olor?

Porque para lo segundo, con una Tacens y su olor a chamusquina, sería más que suficiente.

Lo segundo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Sir2001 escribió:@Psmaniaco, ¿cual es el objetivo? ¿Ventilar o disimular el olor?

Siempre Tacens [fumando] [fumando] XD XD
Jhonny_palillo escribió:

La Tacens me acaba quemando el culo [tomaaa] [jaja] y explotara mas si sale un "airin" cuando se prenda fuego [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La Tacens me acaba quemando el culo [tomaaa] [jaja] y explotara mas si sale un "airin" cuando se prenda fuego [qmparto] .
Un saludo.

Los gasesillos nobles [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Un saludo.

Los gasesillos nobles [+risas] [+risas]

Encima inflamables, como las Tacens [+risas] [ayay] .
Un saludo.
Si ya no dabais crédito, ahora os presento el ordenador más temerario del mundo.

AIO Mars Gaming
Fuente Tacens
Caja Mars Gaming
Todos los periféricos Mars Gaming (raton, teclado mecanico, alfombrilla)
Las memorias mal colocadas

Ejemplo de enciclopedia de lo que no recomendar ni a tu peor enemigo. Pero como tiene erregebeeeeeeeeeee....

Imagen

Imagen
Como si lo viese lo que van a postear [qmparto] [qmparto]

PD: @bromutu fíjate que le encasquetan una Valeo de 900W para que no pueda decir por ahí que la fuente es una mierda, vamos que le estará dando 500W ¿reales? para ese pc mas que suficiente, pero igualmente es una pesadilla ver eso xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joder... todos con el mismo Avatar en el perfil de EOL...Si no tuviera una opinión fundada diría que este hilo es una secta satánica contra tacens....bueno en realidad secta es que se conocen todos y van de la manl, satánica no se...
eR_pOty escribió:Joder... todos con el mismo Avatar en el perfil de EOL...Si no tuviera una opinión fundada diría que este hilo es una secta satánica contra tacens....bueno en realidad secta es que se conocen todos y van de la manl, satánica no se...

Exacto, en contra de todo lo que sea tóxico
Imagen
VanSouls escribió:
eR_pOty escribió:Joder... todos con el mismo Avatar en el perfil de EOL...Si no tuviera una opinión fundada diría que este hilo es una secta satánica contra tacens....bueno en realidad secta es que se conocen todos y van de la manl, satánica no se...

Exacto, en contra de todo lo que sea tóxico
Imagen

Mucha experiencia respirando vapores de tacens? [qmparto]

RePoRtAdo. A veE Si vuElveS al RinCon De lOs CenSuRaditos [beer]
No sé que hubierais hecho en la época de los Pentium que lo normal eran fuentes genéricas que no conocía nadie de 300W con su buen ruido y tal..
Ryoga99 escribió:No sé que hubierais hecho en la época de los Pentium que lo normal eran fuentes genéricas que no conocía nadie de 300W con su buen ruido y tal..

Lo se bastante bien, creo que tenemos la misma edad (si me guio por tu perfil) :p
Precisamente tengo aquí aún por montar 4 placas placas de pentium 1, pentium 4, celeron , 286, etc, y fuentes de 350w y 400W de la época, que puedo asegurar son mejores que las tacens xD
mpxinside escribió:No comments

PD: Eliminar si no procede

A esa fuente se le ha colado un 0, seguramente sea una verdadera fuente de 85W :Ð
Lo siento, pero de verdad que no entiendo vuestra animadversión hacia Tacens. Sus productos van enfocados a un tipo de cliente muy concreto con unas necesidades muy concretas.
Vale, no son fuentes de alimentación idoneas para un equipo de mucho consumo o para suministrar voltajes estables, pero tienen sus ventajas:

- Precio (lo mejor en su rango).
- Idoneas para provocar un incendio si tu intención es cobrar un seguro.
- Tienes un pariente (suegros, primos, pesaos ...) de los que quieres librarte. Caballo de Troya camuflado.
- Calorcito en invierno sin gastar en climatización.
- Quieres actualizar tu equipo, tu mujer no te deja, puedes "provocar" una rotura para tener excusa.
- Si te gusta sentir en tu cuerpo esos pequeños calambracitos de una derivación eléctrica.

Y así un largo etcétera de bondades que nadie nombra. Solo que hacen Bum y que queman cosas. Coño, seamos serios, queman cosas y pesaos. Hay que decirlo todo, hombre ya.
VanSouls escribió:
Ryoga99 escribió:No sé que hubierais hecho en la época de los Pentium que lo normal eran fuentes genéricas que no conocía nadie de 300W con su buen ruido y tal..

Lo se bastante bien, creo que tenemos la misma edad (si me guio por tu perfil) :p
Precisamente tengo aquí aún por montar 4 placas placas de pentium 1, pentium 4, celeron , 286, etc, y fuentes de 350w y 400W de la época, que puedo asegurar son mejores que las tacens xD

en aquella época creo que nadie tenía problemas con las fuentes [qmparto]
me encontré una caja baby AT en el ecopark dentro de una caja, estaba nueva... la vendí por wallapop porque no me servía para nada, no tengo placa que no sea ATX, en todo caso la fuente, y todo en realidad, se veía de un acero inoxidable reluciente que flipabas,... y pesaba aquello un horror, no creo que fabricasen las piezas como ahora, estamos hablando de un equipo que estaba parado cuánto?.... 30 años? era una caja de las de 286, 386.... (los 486 veo en fotos que aún no era ATX tampoco)
@Kaiser Sport Aplaudo tu post [+risas] [+risas] , y recalco tus 2 primeras líneas por una cosa, que no las vendan con la palabra gaming, por que meten fuentes de 750W, y 1000W (aqui en eol hay uno con una de 1000W), y no son fuentes para equipos de alto rendimiento para juegos, la gente que no entiende la va a comprar por su precio y luego son los mismos que nos encontramos en los foros con X problema, que especifiquen bien que sus fuentes los W no son reales, y que son para equipos muy modestos.

ellos con tal de vender, lo que estaría bien es que entre cientos de usuarios afectados por tacens quemada y que se ha llevado otros componentes hiciesen denuncia conjunta, verías tu que se les acababa la tontearía.
Luego al twitter oficial de Mars Gaming les dices que sus fuentes son una mierda y te responden que no lo creen y que aportes pruebas. Se las aportas y no tardan un segundo en borrar sus twitts par ano dejar rastro y te bloquean XD XD XD

Maravillosa empresa.

La mejor en relación calidad-incendio de la industria.
@joanvicent No, no eran ATX, camarada. Tuve un 486DX 33mhz y era AT. Es más, tuve un Pentium 150 (a 200mhz cambiando jumpers en la placa para que lo reconociera como Pentium 200) y también llevaba una fuente AT. Ya sabes, Windows 95 y 98 de aquellas épocas, con la famosa pantallita final de "Ahora puede apagar el equipo" porque la fuente no se apagaba sola [+risas]

En fin, los tiempos ... Lo que me arrepiento yo de haberme deshecho de ambos, el 486 y el Pentium 150. Pero claro, mi mujer me mira raro por tener tantas torres en casa, mi equipo principal (Ryzen 3600), un equipo que tengo en el salón (Xeon 1650), dos guardados en el trastero (Xeon 2689 y Xeon X5460) ... hasta he tenido que llevarme al trabajo un i5 4670K para que mi mujer no lo tire ... y eso que en el trabajo ya tengo un Q8400 y un Q6600. Ahora es mi jefe el que me mira raro por tener 3 ordenadores en el curro, uno funcionando y dos en el trastero ... del curro [qmparto]

@VanSouls @bromutu Ciertamente poco puedo objetar, es más, flipo con la impunidad con la que una empresa que trabaja en Europa, se salte los certificados por el forro, mienta en voltajes, potencia ... de forma tan descarada y no les pase nada. A mi no me entra en la cabeza.
Kaiser Sport escribió:@joanvicent No, no eran ATX, camarada. Tuve un 486DX 33mhz y era AT. Es más, tuve un Pentium 150 (a 200mhz cambiando jumpers en la placa para que lo reconociera como Pentium 200) y también llevaba una fuente AT. Ya sabes, Windows 95 y 98 de aquellas épocas, con la famosa pantallita final de "Ahora puede apagar el equipo" porque la fuente no se apagaba sola [+risas]

En fin, los tiempos ... Lo que me arrepiento yo de haberme deshecho de ambos, el 486 y el Pentium 150. Pero claro, mi mujer me mira raro por tener tantas torres en casa, mi equipo principal (Ryzen 3600), un equipo que tengo en el salón (Xeon 1650), dos guardados en el trastero (Xeon 2689 y Xeon X5460) ... hasta he tenido que llevarme al trabajo un i5 4670K para que mi mujer no lo tire ... y eso que en el trabajo ya tengo un Q8400 y un Q6600. Ahora es mi jefe el que me mira raro por tener 3 ordenadores en el curro, uno funcionando y dos en el trastero ... del curro [qmparto]

yo no sé tu pero yo creo que venderlos era necesario para poder comprarme algo mejor [decaio]
nunca pensamos que 30 años despues aquello "molaría", siempre tendremos en el recuerdo cuando los encendíamos a diario, escuchar el pitidito y ver cómo contaban los Mb que tuviésemos de memoria [qmparto] , madremía la pasta que sacaban los que tenían una gravadora de cd´s, SCSI, porque en IDE te comías los mocos porque te jodía el disco, supongo que la tasa no sería sostenida... es una lástima, ya nunca siento la emoción aquella de llegar con los disquetes del doom y ejecutarlo, [facepalm]
@joanvicent Era lo mejor, llegar y meter los disquetes https://youtu.be/ZnFQZa8SKP8?t=264, no se que edad tendrás pero yo merendaba, me duchaba y recogía el cuarto cuando ponía a cargar un juego del Amstrad cpc 64K [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojo con este, Según el Seasonic 650W y Nfortec 650W son lo mismo (en W) [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me encanta cuando dice ¿Que pensará Nfortec, cuando sepa que Pccom no quiere incluir sus fuentes en los pc's? este ni sabe que Nfortec y Pccom son la misma empresa [qmparto] [qmparto]
@VanSouls sacáis todo de contexto, una nfortec es completamente válida para el pc que quiere montar, la crítica a pccomp es legítima pues solo te deja escoger las más caras pero eso no significa que nfortec sea mala.

Que no son lo mismo en watts? puede que está tenga 50w menos reales? Cosa lógica si estás pagando algo menos.pero estaría bien que fundamentes algo que no sea escupir mierda sobre una marca u otra

De todas formas les pasa poco a los que compran a los gitanos de pccomponentes
@VanSouls @joanvicent os subo la apuesta, yo me instalaba el Corel Draw 4 en diskettes de 3,5" (10 diskettes) en el 486 Dx 33, hora y pico de instalación de ruidos infernales ... y encima no podía ir a ningún lado, porque tenía que estar pendiente de ir cambiando de diskette según me los iba solicitando. Hasta la conexión a internet de 14400 baudios parecía rápido al lado de eso.
Imagen
Mismas características [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos no han visto una seasonic por dentro ni una SuperFlower ni en sus mejores sueños xD

PD: OSTIA @Kaiser Sport yo también lo tenia jajajajjaa, Corel Draw 4 en diskettes de 3,5 [tadoramo], tengo por aqui aún Windows 3.1 diskettes :cool: :cool:
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7