Esto tiene que ser una broma, no doy crédito...

13, 4, 5, 6, 7
¿No os da vergüenza este hilo? [facepalm] [facepalm]
Meterse de tal manera con una marca tan reputada como Tacens :( :( [qmparto] [qmparto]
Meter una de esas fuentes en un equipo sí que es una re-putada.
Jhonny_palillo escribió:¿No os da vergüenza este hilo? [facepalm] [facepalm]
Meterse de tal manera con una marca tan reputada como Tacens :( :( [qmparto] [qmparto]

SShhhh!!
Imagen
VanSouls escribió:

SShhhh!!
Imagen

XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo

100% real no fake una explosión
diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo

Yo, siempre Tacens [toctoc] [toctoc]

Imagen
bromutu escribió:PC de usuarios sabios:

Imagen

Te has ganado mi like.

Imagen

memes para cuando un user postea que tiene una tacens y compra una l-link [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

memes para cuando un user postea que tiene una tacens y compra una l-link [oki] [oki]

memes cuando un usuario lleva 2 años escribiendo el solo en su propio hilo
Imagen

Soy Tacens Pum reventador
que se juega con deshonor
dar calor al pc.

Usurero y gran explotador
jugador y casi siempre flameador.

Aqui estoy soy Nox,
yo Mars Gaming el campeon,
yo soy un incauto comprador dulce y fiel
y vivo enamorado de el.

La cuenta atras ya comenzó
explotaremos si o si
mi calentón al pc
va a empezar

Son 80+ jiñer son
80+ mierder nada más
para dar la vuelta al pc
reventará, explotará, tambien saltará, boom hará,
una llamarada saldrá y tuuuuuuu a llorar
son 80 petardazos son
80 nada más
al encender, pulsar o mirar
ven, ven con tacens ven
lo pasaremos bien
ven, con tacens ven
lo pasaremos bien.

Dicen que la felicidad
es dificil de encontrar
pero no es cierto.

Que divertido es ser feliz
si te sientes
entre fuentes de verdad.

Ya lo ves que facil es
el truco es preguntar
aunque todo vaya mal,
las cosas cambian al final.

Cada mañana al despertar
simplemente hay que decir
que divertido es ser feliz.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente se va a lo barato, esta claro

Con la seriedad que mostrais (ninguna), nadie os va a hacer caso y las tiendas seguiran llenando de esta morralla el mundo.

Vamos si hasta yo tengo dos Tacens, pero no modelos de 30€ y otra maravilla llamada Aerocool strike x.
Gracias por contarnos todas estas cosas, yo me compré una Corsair TX750 gracias a un compi que me la recomendó. De momento me va genial, tengo un 10700k y compraré de salida una RTX3080, espero que aguante bien.

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:

Con la seriedad que mostrais (ninguna), nadie os va a hacer caso y las tiendas seguiran llenando de esta morralla el mundo.

Vamos si hasta yo tengo dos Tacens, pero no modelos de 30€ y otra maravilla llamada Aerocool strike x.

Imagen
https://www.amazon.es/gp/customer-revie ... dctrvw_srp

Algunos aun tienen criterio, pero los comentarios en general dan grima :)
VanSouls escribió: ...
memes cuando un usuario lleva 2 años escribiendo el solo en su propio hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo

Yo, siempre Tacens [toctoc] [toctoc]

Imagen

siempre rajáis de las tacens, y las Tooq que? ellas también se merecen un poco de atención, seguro que las ensambladoras lloran en algún remoto lugar de camboya, bután, o senegal.
Encima seguro que todas estas marcas compran componentes reciclados.
No, en serio, ¿no visteis aquel documental donde se veía que había países donde las personas estaban en la selva desmontando componentes de equipos electrónicos deshechados para usarlos?
Y luego aparecía una fábrica top, en alemania, del tipo Siemens, y un responsable decía que los componentes les venían bobinas, como las de inserción o montaje superficial SMD y ellos no podían estar seguros de si esos componentes de las bobinas procedían de equipos usados o eran componentes nuevos.Muy muy triste.
Señores estoy de luto he vendido mi nox urano de 750w, otro se ha llevado mi preciosa naranjita... No ha podido con la 1080ti
Gman87 escribió:Señores estoy de luto he vendido mi nox urano de 750w, otro se ha llevado mi preciosa naranjita... No ha podido con la 1080ti

Imagen
Gman87 escribió:Señores estoy de luto he vendido mi nox urano de 750w, otro se ha llevado mi preciosa naranjita... No ha podido con la 1080ti

sabes que en la otra tendrás un mal karma, verdad? hay un infierno especial para los que venden tacens a sabiendas de lo que ello representa. ya salía en south park, donde sadam hussein era el novio del diablo [sati]
Para quien quiera cambiar el pc y necesité una excusa para la parienta..... pos se ma quemao .....
kechua escribió:Para quien quiera cambiar el pc y necesité una excusa para la parienta..... pos se ma quemao .....

Hmmmm tú si que sabes! Nunca lo hubiese pensado (¿a qué te dedicas?), o para endilgarle un pc muerto al del seguro, seguro que el perito en cuanto vea la fuente firma el parte de la defunción.
Páginas y páginas de memes... y ya. Ni Hardware ni hostias, éste hilo es carne de expruebas.
EN EXCLUSIVA, INGENIERO DE TACES HABLA SOBRE SUS FUENTES.

https://www.youtube.com/watch?v=rN52y7B ... =emb_title

(obviamente es coña, pero mola)
Joder pues yo tengo una tacens de 650w desde hace 10 años y va perfecta,la tenia en el antiguo pc y dije para que comprar si va bien,que no tenga certificaciones me es igual
@fiñas

Las antiguas Tacens son del montón y si no le has pedido caña normal. Pero como se vendían como churros pues bajaron y bajaron la calidad (el precio no, por supuesto, que son de todo menos tontos) hasta convertir algo del montón en una bomba de relojería.

Igualmente es raro que el ventilador aguante, ya que son rodamiento sleeving con 20000 horas de uso en vertical, en horizontal menos aún porque no es un rodamiento pensado para ello.
supermuto escribió:Páginas y páginas de memes... y ya. Ni Hardware ni hostias, éste hilo es carne de expruebas.

Hablar en serio de estas fuentuchas sería mentir.

Queda claro que son una mierda como un templo de grande, solo queda cachondearnos diciendo la verdad.

Un meme nunca miente XD
supermuto escribió:Páginas y páginas de memes... y ya. Ni Hardware ni hostias, éste hilo es carne de expruebas.

No te digo que no, pero en algún sitio hay que deshaogarse de toooodos esos hilos de "AYUUDAA!!!", "La PC se apaga cuando juego", etc... y de esos usuarios que sueltan lo de "la fuente no es porque es una de 800 W", y se quedan tan panchos.

Lo dicho, zona de terapia. [360º]
Ñomo escribió:

No te digo que no, pero en algún sitio hay que deshaogarse de toooodos esos hilos de "AYUUDAA!!!", "La PC se apaga cuando juego", etc... y de esos usuarios que sueltan lo de "la fuente no es porque es una de 800 W", y se quedan tan panchos.

Sois de un explosivo... [hallow]
supermuto escribió:
Ñomo escribió:

Está la cosa que quema XD XD
Si no das crédito me voy a otro banco...
Jhonny_palillo escribió:
supermuto escribió:

Está la cosa que quema XD XD

Imagen
bromutu escribió:Imagen

XD
Qué grande

Si os queréis echar unas risas con semejante mierda de la marca Mars Gaming.

Al final del vídeo dice lo de las 5 estrellas en Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El twitter oficial de tacens ya dice la verdad:

Imagen

Imagen
A ver si entiendo eso,por ejemplo la MPB850 al 100% te asegura un incendio al 86,03% con una calidad del fuego mínima para una calidad de fuego superior ir mínimo a la Platinum ¿No?

Es que soy muy torpe y no sé interpretar esas tablas [fiu]
¿Que si han conseguido el certificado 80+ Bronze, esta vez de verdad? Yo si me lo creo.

Me lo creo tanto como que presuntamente (---) hayan vuelto a hacer lo de antes: mandar las fuentes "buenas" para las pruebas y luego meter chatarra en las que van para el gran público.

En fin.
VanSouls escribió:Imagen

yo:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta el del autobús impulsado por una Tacens y cuando pase el tren (3090) explote y se lleve al tren por delante [sati]
tzadkiel2 escribió:
VanSouls escribió:Imagen

yo:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta el del autobús impulsado por una Tacens y cuando pase el tren (3090) explote y se lleve al tren por delante [sati]

Buena idea. Dame unos dias XD
Además de la “jartá” a reír con el hilo, hay una duda que me corroe.

Se mencionan muchas marcas buenas (Seasonic and Co.), pero no veo ni una mención a las be quiet!, ¿alguna razón para ello?

Hago la pregunta porque en el anterior equipo que monté (ya hace la tira, pero ahí sigue dando guerra), le metí una Dark Power Pro y me ha dado un muy buen resultado, de ahí que me sorprenda que se mencione poco o nada a esta marca.
Mucho ji ji ja ja pero luego ves que llevan años y años con su buen cachito del mercado de psu.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7