Escrito originalmente por Bhircoff Pero sí Gendo tendria que darte un collejón cada vez que te vea fumando o con un cigarrillooooooooo........
Cierto... pero pensad también que ante todo es un amigo, y creo sinceramente que cuando me pide uno, lo ultimo que puedo hacer es no dárselo. Ya es mayorcito y sabe muy bien lo que hace (a veces demasiado bien
), y si tiene el mono y no se puede aguantar... no lo voy a dejar ahi arrastrándose en el barro, no?
No se, yo lo veo asi...
el ni puso intencion ni apoyo en que lo dejara, a parte a Gendo le tocara un dia (¿que como lo se?, pues porque lo se) y entonces yo sere mejor persona que el y le ayudare.
bueno bueno tranquil, nen... no ens esveressim pas
Tiene razón en que un dia me tocará dejar de fumar. La razón es la novia, que ha prometido no viviremos juntos si antes no dejo de fumar...
Y respecto a lo de que no puse intencion ni apoyo... no sé, supongo que tiene razón, pero no penséis ni por un momento que no quiero que deje de fumar, eh!
Supongo que al yo creer que fumar no es tan malo como dicen, pues no le he animado lo que debería. Además, creo que dejarlo es cosa de uno mismo, nadie te puede ayudar en eso.
Pos nada, con esto y un bollo, a otro rollo...
O mejor dicho a esquiar, que me voy hoy mismo y no vuelvo hasta el lunes, asi que...
HASTA EL LUNEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!