Estoy dejando de fumar

14, 5, 6, 7, 8
franaloper totalmente deacuerdo contigo, vivan las xurris XD
Que no se diga, VIVA LAS MUJERES jeje, si es que vamos mas salidos que el palo de un churrero.
Escrito originalmente por avadnc
alomejor, dejar de fumar no dejaremos, y posiblemente nos hagamos adictos al sexo, dos otro vicio mas pal cuerpo [pos eso] si es que somos la ostia jeje

Pues yo por suerte o por desgracia hace años q ando enganchado al sexo, encima cada vez me gusta mas, pero como por ahora no hay contraindicaciones ni efectos secundarios... pos q vivan las adicciones sanas!!!
Pero esto no era un hilo, en el que todos estabamos deseosos de dejar de fuma? y mirar en que se ha degenerado, si es que sois la poya, a la que se os deja solos me la montais XD jeje, con amigos asi, para que tener enemigos. :P [666] [666]
Muy fuerte lo vuestro..... XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no decaiga ese animo....!!!!!!! :o :o :o :o :o
Pero esto no era un hilo, en el que todos estabamos deseosos de dejar de fuma? y mirar en que se ha degenerado, si es que sois la poya, a la que se os deja solos me la montais XD jeje, con amigos asi, para que tener enemigos. :P [666] [666]

Hombre yo prefiero montarmelo con mis amigas, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Escrito originalmente por franaloper

Hombre yo prefiero montarmelo con mis amigas, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

y si son varias a la vez muchiiiiiiissiiimo mejor XD XD XD XD XD
por yo no tengo este problema pq no fumo jiji
Esque pa que fumais.

FUMAR es de tontos, sabiendo que es malo, esta malo...nuse como la gente se mete a fumar...Por creerse algo?? nuse...

[boing]
Ya lo sabemos, pero ahora no nos vamos a `poner a buscar el motivo por el cual fumamos, ahora tenemos que buscar la manera de dejarlo, y yo me parece que el medico me dara una pequeña orientacion, pero de momento aun no he conseguido hora para el medico, lo que pasa es que los currantes pedimos hora entre las 8 y las 10 y toda la semana estan ocupadas esas horas y como tampoco se lo que me espera cada mañana, pues en fin pilarin que no se, a ver que me dice el farmaceutico, la cosa esta en que el farmaceutico me va a pegar unas clavadas con metodos antitabaco, que me va a dejar tieso.
Weeeeenowenoweno... al final resulta que el bueno de Gendo_Hikari (léase YO) tenía razón...
avadnc ha vuelto al tabaco!!!!!!

Lo repetiré para regocijo de propios y ajenos (y mío):

Avadnc ha vuelto al tabaco!!!!!

Juaaaaassss, si es que ya decia yo.. que con esa cara no podía aguantar mucho [carcajad]
al final todos acaban regresando al lado oscuro... [666]

Diabólicos saludos [666]
Si mi joven padawan aun te queda mucho que aprender del poder del la Fuerza.

Como yo tambien suponia, he vuelto a causas ajenas a mi, mas que nada porque trabajo en una discoteca y los viernes y sabados es muy dificil abastenerse a coger ni que sea un cigarrillo, pero eso no quita que mis jodidas ganas de dejar de fumar sigan ahi, pero traquis, poco a poco ya vereis como al final lo consigo
Si si... pero este joven padawan al que le queda tanto por aprender no se come la olla intentando dejar lo indejable... al menos por ahora XD

Ah, para los que lean esto... sabed que una de las "causas ajenas" seguramente soy yo... [carcajad]
No, si al final lo dejará... cuando cumpla los 40 XD
Pero que caxondo que eres oño, de verdad, tu tranquilin, que aqui el menda, al final lo dejara, con un par de webs, eso si, fecha para la redefinitiva, nu se, pero una cosa esta clara, lo dejare!!.
Pero que caxondo que eres oño, de verdad

Ya... soy la caña de España XD

Por cierto, te has fijado en que parece ya un hilo de 2? me estoy poniendo tienno... avadnc, cariñin... [amor]

[qmparto] [poraki]

No, en serio... Franaloper, Deathline y demás sociópatas sueltos, os necesitamos... [beer]
Avadnc de verdad que porque estoy de lo mio y no puedo ir a calafell, que si no me pillaba el primer tren y te iva a dar yo un par de yoyas.
Pero seras mamon ahora que quedaba tan poquito para hacer el mes, ademas no te olvides de que ya has recaido otra vez antes ¡Que Gendo_hikari eh un espia secreto de la tia y esta currando con Mortadelo y filemon!
Bueno ya en serio, a la proxima [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Jolin..!!!!Avandc,PORQUEEEEEEEEEEEEE?????
Cual ha sido el verdadero motivo por el que has fumado???YA te vale....Y yo que pensé que esta vez, lo conseguirias....Sí lo llevabas muy bien.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUE DECEPCIOONNNNNNNNN....!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya te vale!!!!

:? [Alaa!]
Tranquilos, he perdido la primera batalla, pero no la guerra, a parte, segun lo que estube leiendo esto es bien normal en el proceso de dejar de fumar. Tranquilos que al final todo se consigue.
Como que tranquilossssss??????
Te parece bien lo que has hecho?????
cawento
Pero sí Gendo tendria que darte un collejón cada vez que te vea fumando o con un cigarrillooooooooo........ [+furioso]
Hola! Soy un tio no fumador y no bebedor que simplemente quiere transmitiros un mensaje de apoyo a los que intentáis dejar de fumar, sólo recordad una cosa:

"Hazlo o no lo hagas, no lo intentes"

Seguro que con fuerza de voluntad lo conseguis. Muchos abrazos

[bye]
Gendo no me tiene que dar ningun collejon, ya que el ni puso intencion ni apoyo en que lo dejara, a parte a Gendo le tocara un dia (¿que como lo se?, pues porque lo se) y entonces yo sere mejor persona que el y le ayudare. Yo ya os lo he dicho, tranquilos, porque cuando algo se me mete entre ceja y ceja, cuesta mucho sacarmelo.

Tambien hay que decir, que entre el ajetreo que llevo lo unico que me hacia relajar era un cigarrillo. Y que sepais que yo no me escondo, si hace falta lo digo bien alto. Mi proceso de desintoxicacion sera largo y doloroso con mas de una recaida aunque no sea al cabo de un mes, pero al final con fuerza de voluntad todo se consigue, y ese es mi objetivo.

Este mensaje va dirigido a todos aquellos a los que he decepcionado:

Si en este mundo todas las pruebas y retos que se nos presentan fueran senzillas de realizar, en esta vida no existirian los retos, y esto para mi es un reto a realizar, es un estira y afloja con el tabaco y al final espero ganar la batalla aunque me cueste años pero al final lo conseguire.
Escrito originalmente por Bhircoff
Pero sí Gendo tendria que darte un collejón cada vez que te vea fumando o con un cigarrillooooooooo........ [+furioso]

Cierto... pero pensad también que ante todo es un amigo, y creo sinceramente que cuando me pide uno, lo ultimo que puedo hacer es no dárselo. Ya es mayorcito y sabe muy bien lo que hace (a veces demasiado bien [carcajad] ), y si tiene el mono y no se puede aguantar... no lo voy a dejar ahi arrastrándose en el barro, no?
No se, yo lo veo asi...

el ni puso intencion ni apoyo en que lo dejara, a parte a Gendo le tocara un dia (¿que como lo se?, pues porque lo se) y entonces yo sere mejor persona que el y le ayudare.

bueno bueno tranquil, nen... no ens esveressim pas :p
Tiene razón en que un dia me tocará dejar de fumar. La razón es la novia, que ha prometido no viviremos juntos si antes no dejo de fumar... [buuuaaaa]
Y respecto a lo de que no puse intencion ni apoyo... no sé, supongo que tiene razón, pero no penséis ni por un momento que no quiero que deje de fumar, eh! [decaio]
Supongo que al yo creer que fumar no es tan malo como dicen, pues no le he animado lo que debería. Además, creo que dejarlo es cosa de uno mismo, nadie te puede ayudar en eso.

Pos nada, con esto y un bollo, a otro rollo...
O mejor dicho a esquiar, que me voy hoy mismo y no vuelvo hasta el lunes, asi que...
HASTA EL LUNEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!! [beer]
Este mensaje va dirigido a todos aquellos a los que he decepcionado:

Ah, se me olvidaba esto... ei, que no nos has decepcionado, hombre... al menos a mí no, porque sé que al final lo dejarás, así que se te perdona [beer]

Ahora si, hasta el lunes! [beer]
Bueno...avandc, vale! Me he pasaoooooo,,,,,sorrry...Sé que lo dejarás, [agggtt] y que darás un giro a la vida sana...[360º] .
Acepto que nadie es perfecto..., Pues animo y no decaigas...!!!
Vete matando el mono de la nicotina como puedas hasta vencerlo.
Que aquí en EOL te animamos a continuar con la lucha...a tí y a todos aquellos que se propongan dejar de fumar.
Y que no me has decepcionado. Lo que pasa es que te notaba con tantas ganas, que acreia que tú lo superarias y como llevabas una buena racha.....
En fín que no pasa nada, tú animo que vencerás.

:-) [ok]
Si no se trata de que nos hayas decepcionado, sino que mamonazo tu eres el que abriste el hilo y nos convenciste a unos cuantos para seguir tu iniciativa. En fin que no pasa nada, pero bueno de vez en cuando hay que echarte la bronca. ;-)
Como diria el Capitan Lechuga (en català "El Capità Enciam", los que miraban TV3 ya sabran de que hablo) "los pequeños cambios son poderosos".

Con esto quiero decir, que si gracias a este hilo, mas de uno consigue dejar de fumar, yo me sentire realizado y con mas ganas aun de dejarlo, alomejor no solo yo, sino mas gente del EOL, y esa idea me gusta.

A TODOS LOS FUMADORES (incluido yo)

FUMAR YA NO ESTA DE MODA :cool:

jeje
tendlo claro dejad de fumar ers muy chungo no veo mal ke te fumes un cigarro o 2, mientras sean al menos un 80% menos que los que fumabas antes, una cosa es un cigarrito i la otra es meterse el pakete diario, para mi ya es un gran paso no creeis ???
adelante todos ke lo conseguiremos
CAPITA ENCIAM PAAWWWAAAHHH
Weno, pos tras unos dias de ausencia (examenes) me acabo de poner al dia en el hilo, avadnc ha recaido, gendo sigue con su buena tarea de gran espia... bueno, pos yo tamien he de confesarlo, el dia 4 tube un examen y la noche de antes no pude evitarlo, estaba de los nervios [mad] y bueno, al dia siguiente pos me inche de fumar, el 5 tenia otro examen y con este me puse mas nervioso todavia, ¡no me daba tiempo de terminar el temario! cagontó, al final el del dia 4 me salio bastante bien pero el del 5 no lo entregue, no iba a aprobar y pasaba de q me corriera convocatoria... asi q asi estan las cosas, el proximo lo tengo el 13 y el ultimo el 24, ¡si es q estas épocas son mu askerosas!!!
Bueno yo ya lo he dicho antes, tranquilo piotxa que si has recaido no pasa nada, la cosa esta en que tengamos en mente dejar de fumar, y cada vez que nos enzendamos un cigarro, nos de vergüenza hazerlo. Como ha dicho deathline es muy xungo, y por una recaida no nos debemos preocupar. De lo que nos deberiamos preocupar es de nuestra salud y nuestro bien estar y si nos preocupamos de nuestra salud a la larga lo conseguiremos.

Por cierto, ya se que no viene al tema, pero el cursillo de windows advance server, es antes de la presentacion oficial, y me estoy oliendo que el registro del S.O. sera por internet, osea que si os pillais una iso del programa poca cosa podreis hacer. El lunes ya os informare de las novedades que trae en el foro de sistemas operativos.
jaja, y habéis pensado la pasta que os podríais ahorrar si no fumáseis? [noop] No fumeis coñe, que é malo..
Escrito originalmente por Liquid
jaja, y habéis pensado la pasta que os podríais ahorrar si no fumáseis? [noop] No fumeis coñe, que é malo..

Claro, si todo el dinero q he kemao desde q empece lo hubiera guardao ahora seria rico...
Avadnc, lo conseguiremos! [angelito]
engaaa todos dejemos de fumar!!!
PD: Si se nota muchissimo la pasta ke te dejas entabaco.
Recordad antes de dejar de fumar se pasa por la fase de dejar de comprar. ahora estamos en esa. XD XD XD
Pues yo la verdad es que no noto que me ahorre demasiado dinero, pero mas que nada porque enseguida lo quemo gastandomelo en cualquiero otra tonteria. [Alaa!]
Franaloper, ¿xq eres un melon?
me toy kitando otra vez... pero no se lo digais a nadie
jeje, poz eso q lo stoy dejando otra vez. Ya he encontrao una xaty q no fuma XD
Porque voy empanado por la vida, yo creo que mi madre por la mañana me echa lsd en el cafe.

POSDATA: He de decir que aun no la he pillado, pero tengo grandes sospechas,
joder pos yo llevare nos 30€ -40€
XD
Escrito originalmente por franaloper
Porque voy empanado por la vida, yo creo que mi madre por la mañana me echa lsd en el cafe.

POSDATA: He de decir que aun no la he pillado, pero tengo grandes sospechas,

jejeje, entonces mas q empanao iras q te sales [looco] [qmparto]
Creo que voy a empesa a trabajá. Lo 1º sus voy a poné dos vela negra, mamarrashos, jajajaja, y despue ya veremo la que os hesho. [666] [666] [666]

[beer]
Escrito originalmente por piotxa
gendo sigue con su buena tarea de gran espia...

Gendo te vigila [poraki]

Y lo de la pasta que te dejas en tabaco... dejad el tema, que cada vez que lo pienso me entran unos retortijones que te kagas... [lapota]
XD XD XD yo ultimamente me he pillado algun pakete i alos 4 dias aun tengo XD XD XD
ya tengo el vicio casiabandunao.
X)
Yo no es la primera vez que intento dejar este puto vicio, y por experiencia propia digo que lo peor es cuando crees que ya lo tienes superado y coges un cigarro, porque despues viene otro, y luego otro. Al final lo unico que has conseguido es estar con un mono increible ya que quieras o no, vuelves a caer. Al menos puedo decir que esto es lo que me paso a mi, y espero que no me vuelva a pasar, jejeje.
Bueno bueno bueno, hoy comenzamos la segunda vuelta de esta odisea para dejar de fumar, ya he cogido los chicles, me he armado de valor y arreando que es gerundio, y esto tiene que terminar sea como sea. A parte, me he dado cuenta de que se me estan quedando los dientes echos un asco del tabaco, sobretodo uno que esta de color negro ya que no tiene nervio. Buf solo pensar que tengo que ir al dentista, me da un mal rollo.

Supongo que primero me hare un tratamiento para blanquearlo, y si eso no va bien me pondre un clavo, pero lo del clavo ya me lo pensare, porque los dentistas me dan mucho miedo, y a mi eso de enterarme de lo que esta haciendo, me da una mala grima [mad]

Pero bueno todo sea por una buena causa, mejorar mi aspecto y mi vida :)
Me cago en la mar, hoy noto mucho mas la ansiedad que al principio, y como no quiero ganar unos kilitos de mas, me tengo que abstener a picar entre horas, y me da un noseque que nosecuantos en el cuerpo que te cagas. Ufff bueno esto es el primer dia, la prueba de mi abstinencia vendra el viernes y el sabado sabadete, ya veremos a ver que hago.
Bueno, hoy ya estoy mas relajado, como ya sabia lo que me esperaba. Creo que tambien me voy a tener que pasar por el hilo de "a dieta" para tomar ejemplo, mientras dejas de fumar intentas adelgazar, jeje que cosa mas curiosa.

Bueno veo que sospe de momento no se ha pasado, ni nadie de vosotros, pero que sepais que yo sigo por aqui xD. Bueno niños hasta la tarde, a ver como pasare esta puta noche, como venga esa ricura de mujer, no se si fumare o no, pero montare un fieston por todo lo alto, y maña me voy de farra a sitges, a ver que tal. Venga niños ata lego
Bueno..ya me he pasao por aki y voy a ponerme cebollon y a dejar de fumar como un campeon.

Necesito recomendaciones...sustitutos, animos y apoyo emocional XD.

Lamentablemente escribo esto con un cigarro en la mano.
Pero ya estoy harto y si voy a empezar una vida nueva...sin novia, volviendo donde los viejos y jodido...pues ya puestos creo que es l momento adecuado.

Soy todo orejas.
Yo para comenzar te recomendaria regalar ese puto paquete de tabaco, o sino tiralo. Que sepas que es una tarea dura, y que posiblemente vuelvas a recaer, pero tranquilo, si te pones cebollon lo conseguiras, esta ya es mi tercera vez que intento dejar de fumar, la ultima fue para navidades y la cague en fin de año, pero ahora vuelvo a las andadas y supongo que piotxa, deathline, frane y todos los demas estan en ello, algunos con mas problemas como yo y otros con menos, pero la cosa esta en dejarlo de una vez por todas.

De momento te recomiendo que para dejar de fumar augmentes tus niveles de glucosa en la sangre, osea que te des a los chupa chups o golosinas. Tambien te recomiendo, que cuando te entren ganas irresistibles de fumar, bebas tanta agua como puedas, de esta manera, se consigue pasar mejor y los riñones te lo agradeceran. Tambien tienes los chicles asquerosos de nicotina y los putos parches que son una mierda y por supuesto la pastilla zyntabac, que no la he querido probar, porque no me fio.

Mi joven padawan aun te queda mucho que aprender del poder de la fuerza, no lo olvides xD
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr que mal lo estoy pasando, lo jodido es que me va a ratos, no como la ultima vez que era constante, pero cada vez que viene me da un noseque en el corazon, que los nervios me comen. Ya veremos esta noche como venzo al diablo xD
Hay que retomar el hilo de nuevo y hacernos presion entre todos.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8