pos nada me he decidido tb yo dejo de fumar, ayer dia 17 de enero sobre las 6 encendi un cigarro, pense pros y contras, y decidi dejarlo, CUESTAAAAA MUCHISSIIMMOOO...
Esta tarde tenia una sensacion de ke me faltaba algo, y ke me venia de gusto un cigarro, pero he intentado "pasar" de ello y mira he ido tirando cada vez es mas fuerte, no sabes lo que cuesta entrar a un bar i tal, y pasar de la makina tabaco aRRRGGGGHH!!! te llama joder, si es que sabe mi nombre...
Saaaallvaaaaaa.... NOBELLL.... 2,10€,,,
x/
paso... demasiada pasta, y demasiada mierda, pienso en eso cuando me viene el mono cancer, pulmones negros, 2.10€ JODER 2.10 PASSOOOO...
Cenando con la novia lo chungo es el cigarro del cafe, no lo he hecho bien por mi, despues de dejar la novia en casa, en casa un amigo fumador, no he fumado, he aguantado, os lo juro, al volver pensava compro en la gasolinera, he pensado si pillo un pakete he pasado mal la tarde pa nada, luego, le pillo un cigarro a mi madre, pero al pasar por la gasolinera (he comprado almendras y unos donuts) me dicho ni madre ni ostias, aguantar como un machote....
Pos esas son mis primeras horitas sin fumar, cuesta arrgghhh cuesta mucho...