Estoy dejando de fumar

1, 2, 3, 4, 58
Pues fumo desde los 15 y ahora tengo 21, ultimamente me pulia un paquete y medio cada dia y los findes 2 y medio o casi 3, osea que fumaba lo mio.
Ah! hay gente que le cuesta mas dejarlo y hay gente que le cuesta menos. Yo la primera vez que lo deje, estube tres meses sin probarlo y fue decir "no me fumo ni uno mas" hasta que volvi a caer, cuando hize esto, no me paso nada, simplemente lo deje sin pasarlo mal, supongo que mi subconsciente penso "si lo puedo dejar una vez, si vuelvo a caer seguro que tambien lo puedo dejar" pero esta vez no ha sido asi, y ahora que lo estoy pasando realmente mal es cuando te das cuenta de que si recaes otra vez es que eres "tontolculo" o eres débil.

De momento he sido fuerte y voy aguantando, de momento he ganado esta batalla pero aun no tengo la victoria pues el sabado viendo el barsa me entraron unas ganas de fumar que no os podeis ni imaginar, pero resistí. Ahora queda la prueba mas fuerte que es aguantar a toda aquella gente que fuma y te tienta a fumar, pero contando con el apoyo de tod@s vosotr@s creo que podre resistirlo. Gracias a tod@s.

ATA LEGO
Escrito originalmente por avadnc

el sabado viendo el barsa me entraron unas ganas de fumar que no os podeis ni imaginar, pero resistí.

No me extraña, lo cosa no fue para menos ;)
¿Por que os es tan dificil dejar de fumar? (Hablo desde el punto de vista de quien no probé un cigarro nunca)
Chico, no sabes lo que engancha...

Y ni se te ocurra probarlo jamás.
Escrito originalmente por Sick Citizen
Chico, no sabes lo que engancha...

Y ni se te ocurra probarlo jamás.

no t preocupes, creo q el tabaco nunca me llamará, mis padres fuman desde que mi cabeza es capaz d recordar (ahora lo dejaron), y yo alguna cosilla q no es cigarro tb tengo probado pero eso no engancha tanto XD XD o a mi no me enganchó ,es algo que no me llama lo de meterme humo dentro, aunque como me decian los que fuman y estaban conmigo cogiendo fuel "Que ahora les digan que fumar es malo" [666] [666] [666] [666]
pero si dejar de fumar es muy facil!!!!!!!!!!!!!
hay gente q ya lo ha hecho como unas 400 veces..... [sonrisa]

saludos, y q lo dejes definitivamente! [360º]
Escrito originalmente por hiuston
pero si dejar de fumar es muy facil!!!!!!!!!!!!!
hay gente q ya lo ha hecho como unas 400 veces..... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] anda q no! yo ya lo habré hecho unas 5 veces y solo lo consegui una (tampoko es mal porcentaje...) en fin, yo creo q a parte de eso q dices avadnc de q hay gente q le cuesta menos es cierto, pero tambien lo es q a uno mismo no le pilla el cuerpo (o la mente) igual siempre y x eso hay veces q no se consigue, como os dije estube 7 meses sin fumar y tras volverme a enganchar intenté volver a dejarlo pero no hubo manera, duré unos 4 o 5 dias y encima de vez en cuando le ronchaba unas calás a algun colega o a la chica y es q yo mismo me notaba q no lo hiba a conseguir, creo q lo volveré a intentar despues de reyes,aunq vienen los examenes... [mad] uff, entonces no se
Mientras se vaya intentando, la cosa esta en que uno quiere dejar de fumar, y como bien dices piotxa tienes que tener la mente o el cuerpo preparado para dejar de fumar, simplemente tienes que encontrar un motivo para dejarlo. Si quereis podemos hacer una lista de motivos por los cuales podemos dejar de fumar. Comienzo yo:

Tener mas resistencia pulmonar
Volver ha practicar Karate
Sentirme bien conmigomismo
Quererme mas
Resacas menos Jodidas XD
Los diente blancos
Menos riesgo de coger Cancer de pulmon

si se me ocurren mas, ya os las pondre.
LA PASTA TIO LA PASTA!!!
si, tambien, pero como soy un consumista, pues no me doy cuenta si tengo mucha o poca, lo que si te puedo decir, es que ahora desayuno cada dia en el bar, debe ser porque no compro tabaco :)
si, tambien, pero como soy un consumista, pues no me doy cuenta si tengo mucha o poca, lo que si te puedo decir, es que ahora desayuno cada dia en el bar, debe ser porque no compro tabaco :)

Yo creo q hoy en dia todos somos consumistas y mucho... bueno, se me ocurren otro par de cosas x las q conviene dejar de fumar:
- El coche no apestará x las mañanas y los ceniceros estaran bastante mas limpios aparte de un menor riesgo de kemazos indeseados.
- Mi habitacion olerá bien, mi madre estara contenta (mi viejo tambien) xq la casa dejará de parecer un casinillo (eso dicen ellos)
- Y una tercera, nunca me kedaria sin tabaco o loco buscando alguien q me de fuego xq me kede sin gas, me deje el mechero encima de la mesa o simplemente se acabó la piedra...
yo e dejado de fumar tabaco rubio solo lo demas sigo ay que hacerlo poco todo de golpe no es bueno [looco]
"el orden de los factores no altera el producto" con eso quiero decir que esta bien que hayas reducido la dosis, mientras que al final ya no haya nicotina de pormedio. Al final si nos lo proponemos, dejaremos de fumar.
venga tio, seguro q puedes. piensa ¿un palito va a ser mas fuerte q yo? ¬_¬
miralo fijamente y di: no me das miedo.
compra una bolsa de chicles ,gominolas, pipas y chupachus. para calmar el nervio .ten siempre algo en la boca. a ver si te funciona.
lo mejor es dejarlo de golpe. ¡¡ páaa!!de un dia para otro

enga tio un besazo. seguro q puedes. (oyee tira ese paquete ahora mismo ala bassuraaa !!!) [discu]
Escrito originalmente por Meryl
venga tio, seguro q puedes. piensa ¿un palito va a ser mas fuerte q yo? ¬_¬
miralo fijamente y di: no me das miedo.
[discu]

Q surrealista.... jajaja!!! es q me esto imaginando la imagen... Avadnc mirando fijamente al cigarro: no me das miedo, palito! [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja!!! animo, dentro de na no te apetecera ni fumar! [oki]
jeje que cachondas que sois :) pero es un tema a tomarse en serio, aunque si que es verdad que quedaria un poco ridiculo quedarme mirando un cigarrillo fijamente, yo creo que eso me daria mas ganas de fumar. Bueno gente nus vemus.

ATA LEGO
Bueno niños, ya estamos a viernes y hoy vuelve otra vez el reto de no fumar en un local donde todo el mundo fuma, este aun que es cortito, pero a partir del fin de semana que viene, es cuando comienza toda la movida navideña, un sinfin de fiestas sin parar donde se pone la excusa "no pasa nada, como es navidad" espero poderlas pasar sin ningun problema. Bueno guap@s espero que paseis unas buenas fiestas y que comais mucho turron, y a los que paseis una navidad solit@s o medio solit@s o creais que no teneis a nadie, que sepais que siempre tendreis a un amigo al lado aunque sea a kilometros de distancia con el que poder pasar un buen rato (dedicado a todos aquellos que tengan que trabajar, esten lejos de sus familias o no puedan pasar las navidades con la familia al completo).

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Weno gente, voy a dar un informe de la situación de avadnc...

Hoy he ido a la tienda a verle, y lo primero que veo es un fondo de escritorio lleno de simbolos anti-tabaco [qmparto]

Le digo un par de cosas y me pasa por al lado su jefe, que me saluda... con un cigarrillo de esos de plastico en la boca! [qmparto] Se ve que el tambien ha decidido dejarlo...

2 minutos después, me doy cuenta que todo el local huele a rosas... y me pasa otra vez el jefe por al lado, echando perfume con un spray de litro [qmparto]

En resumen, que doy fe que el chico se lo está tomando en serio... y también daré fe cuando vuelva a fumar, si es que algún día lo hace. Está empezando a convencerme... [oki]

Lo malo es que ahora le tengo a él y a mi novia dandome la brasa para que yo tambien lo deje (éramos pocos y parió la burra [buuuaaaa] )

Pos ala, salu2.

Avadnc powah!!!!!!
En resumen, que doy fe que el chico se lo está tomando en serio... y también daré fe cuando vuelva a fumar, si es que algún día lo hace. Está empezando a convencerme...

¿Que quiere decir? "esta empezando a convencerme" jeje a ver si te apuntaras al club punyeteroooooooo, (ja m'ho diras aquest dissabte quan anem amb el cotxe, que hem sembla que la teva dona et tocara la moral mes del que et penses XD XD)
Ha! pequeño saltamontes... está empezando a convencerme de que puede dejarlo, no de que yo lo deje [qmparto]

K kbron... encima reconoce que me rayan entre los 2... INOCENTEEEEES! [jaja]

Weno me las piro, feliz finde a todos.

Saludetes!

P.D: ens veiem demá nen, espero trucada. si no... [uzi] jeje...
Si si pero el mio tiene flores, venga machote pues ya puedes empezar a creertelo, porque estoy decidido a dejarlo por completo, ya esta bien de joderme constantemente, ya tengo bastante con que me jodan a mi y encima como cada año sin mujer a mi lado. Pues he tomado la decision de que si nadie quiere quererme pues ya es hora de que lo haga yo mismo, asi que estoy decidido a dejarlo por completo.

A dios pongo por testigo que jamas volvere a fumar
A dios pongo por testigo que jamas volvere a fumar

ein? ein? ein? y kien es ese?? ein?
mas que hacer referencia a alguien, me hacia referencia a una celebre frase de una pelicula que dura mas que un dia sin pan :)
mas que hacer referencia a alguien, me hacia referencia a una celebre frase de una pelicula que dura mas que un dia sin pan :)

jejeje, ya se q peli es: "Lo que el viento se llevó y lo que el culo no aguantó" [qmparto] [qmparto]
Yo me se la respuesta "Los pedos"

Bueno como ya es costumbre informar del fin de semana, ahi va mi informe:

Este ha sido mas duro de lo que me pensaba, con el cumple de mi sister mas el aniversario de la discoteca, el sindrome de absinencia que me entro fue brutal, y si encima le añadimos que bebi un poco mas de la cuenta, los efectos los multiplicamos por dos. Pero al final el autocontrol pudo al subconsciente y no lo probe.

Consejo para los que esten intentando dejar de fumar:

Si lo estais comenzando a dejar, os aconsejo que aparqueis el bebercio durante un tiempo, resulta complicado, pero da sus frutos.

Venga chavalotes ATA LEGO
Mi madre fumó durante casi 20 años y lo dejó de un día pa otro, simplemente dijo: mañana dejo de fumar, y dicho y hecho, así que demostrad vuestra fuerza de voluntad y cuando queráis dejar de fumar, hacerlo simplemente.
No es tan facil _Jesu_ por mucha fuerza de voluntad que tengas como dijo nosequien antes tienes que tener el cuerpo y la mente, y aun asi te costara. Yo estoy seguro que tu madre lo dejo de un dia para otro, pero la procesion la llevaba por dentro, en mas de una ocasion seguro que le entraron ganas de echarlo todo a perder por fumarse un cigarrillo, pero al final se salió con la suya y lo consiguio dejar. Aunque te parezca que no esta sufriendo, lo esta, lo que pasa es que no lo demuestra.
como dijo nosequien antes tienes que tener el cuerpo y la mente, y aun asi te costara
me parece q fue er piotxa...
No es nada facil, eso seguro, _Jesu_ si tu madre lo consiguio seguro q le costo lo suyo, hay veces q se pasa muy mal.
avadnc, cuantos dias de calvario llevas ya? Te vuelvo a decir q tienes un par de webos tio! (y si pasas la navidad tendre q decirte q tienes 10 o 12 pares [qmparto] )
Pues esta me parece que va a ser mi tercera semana sin fumar, y lo mejor aun esta por llegar que son las fiestas de navidad y la mejor de todas Fin de Año y todo eso lo tengo que pasar sin fumar, y en fin de año no me va a servir la excusa "es que hoy es fin de año" ya veremos como acava todo, esperemos que bien.
pues eso, estoy en la tienda trabajando, y me entra un cliente para conectarse al cyber, y me pregunta si se podia fumar, le respondo que si, y entonces en acto amable, me ofrece un cigarro, y le digo "no gracias, pero lo estoy dejando" y el muy subnormal me responde que hacer eso es una gilipollez, que nunca lo voy a conseguir, y lo que mas me ha jodido es que me he tenido que tragar sus putas palabras porque era un cliente, que sino lo envio a la mierda.

Que pasa, que la gente ya no valora un acto de fuerza de voluntad, la verdad es que hay unas ganas de joder ultimamente, lastima que no sea en la buena intencion, pero bueno que le vas ha hacer si la gente no da mas de si.

Bueno, ya he dicho lo que pensaba, por lo menos estoy un poco mas descansado.
A la gente asi, ni puto caso.
Recuerda, ARIERRO SEMO Y EN ER CAMINO NOSENCONTRAREMO.
Ya lo pillaras. Tomalo con calma y suerte maestro.[beer]
pues eso, estoy en la tienda trabajando, y me entra un cliente para conectarse al cyber, y me pregunta si se podia fumar, le respondo que si, y entonces en acto amable, me ofrece un cigarro, y le digo "no gracias, pero lo estoy dejando" y el muy subnormal me responde que hacer eso es una gilipollez, que nunca lo voy a conseguir, y lo que mas me ha jodido es que me he tenido que tragar sus putas palabras porque era un cliente, que sino lo envio a la mierda.

Que pasa, que la gente ya no valora un acto de fuerza de voluntad, la verdad es que hay unas ganas de joder ultimamente, lastima que no sea en la buena intencion, pero bueno que le vas ha hacer si la gente no da mas de si.

Bueno, ya he dicho lo que pensaba, por lo menos estoy un poco mas descansado.

Eso es pura envidia. Sabe que él nunca podrá conseguirlo y por eso trata de desanimarte. Así, si otro día vuelve al ciber y tú estás fumando se dirá a sí mismo: "¡Claro! si es que no se puede dejar".

Así que no le des ese gustazo y date a ti mismo el placer de joderlo vivo cuando vea que tú si puedes. ¡ANIMO!

Ah, felices fiestas
Eso es xq el chaval era un tanto estupido, lo q realmente es una gilipollez es pensar como lo hacen insulsos asi... [noop]
X cierto tio, tu humor ha cambiado? has engordao?
Mi humor no ha cambiado para nada, pero lo que si he notado, es que pantalones que antes me ivan anchos, ahora me van casi a medida, y que pantalones que me ivan justos ahoa casi no me entran. Pero sigo estando igual de bueno, ya posteare una foto.
Pero sigo estando igual de bueno, ya posteare una foto.

siiii x favor, posteala cuanto antes [carcajad]
PD: Xq no te has apuntao al concurso Mister EOL 2002?
Voy a confesar algo que me da mucha vergüenza, el dia de navidad me fume 4 cigarros, 2 malboro y 2 habanos. La buena noticia de esta noticia es que no me gusto, he estado dos dias echo una mierda por culpa de esos 4 cigarros que me fume. Bueno ahora a comenzar a contar de 0. Ya veremos como acaba este culebron.
Según los expertos, tienen que darte 2 monos, uno a las 6 semanas, y otro a los 6 meses, mas o menos. Si superas los 2, ya podras descansar tranquilo, y los estupidos que te quieran bacilar, se la comeran con pápas.

Como dijo alguien por ahi, echale coraje al toro, que yo se lo echare a la vaca.

El dia de navidad, consideralo una canilla... PERO COMO VUELVA A OCURRIR, TE VAS A FUMAR HASTA LAS HOJAS DE EUCALIPTO, VICIOSO,(te lo digo yo, que fumo 2 paquetes diarios)

[beer]
Prueba tambien kon las chicas, pero ten kuidao son komo la
nikotina, jaja (es broma)
Me alegro de ke lo estes djando tio.
Un salu2 y ke to siga bien [oki]
Animo coño, puedes dejarlo, ya verás que bien vas a estar despues sin fumar

[bye]
Voy a confesar algo que me da mucha vergüenza, el dia de navidad me fume 4 cigarros, 2 malboro y 2 habanos. La buena noticia de esta noticia es que no me gusto, he estado dos dias echo una mierda por culpa de esos 4 cigarros que me fume. Bueno ahora a comenzar a contar de 0. Ya veremos como acaba este culebron.

¿seguro que no es una coña?

Tu post es del día 28. ;)
No no es totalmente cierto y el sabado volvi a caer, con todo lo que he pasado, ahora estoy otra vez con los malditos chicles de nicotina, a ver si consigo superar el mono de los webs. ¡¡¡NO QUIERO VOLVER A CAER!!! con lo que me ha costado superar el primer mes y ahora lo tengo que echar todo a perder. Tendre que coger al toro por los cuernos y echarle mas valor del que tengo si quiero superarlo. De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo incondicional :)
No no es totalmente cierto y el sabado volvi a caer, con todo lo que he pasado, ahora estoy otra vez con los malditos chicles de nicotina, a ver si consigo superar el mono de los webs. ¡¡¡NO QUIERO VOLVER A CAER!!! con lo que me ha costado superar el primer mes y ahora lo tengo que echar todo a perder. Tendre que coger al toro por los cuernos y echarle mas valor del que tengo si quiero superarlo. De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo incondicional :)

Échale valor que tú puedes! Como ya te dije, seguro que si pasas la Navidad estás salvado!
Como dice Berubio, cuando pasen las fiestas estaras salvado. Ahora, con las juergas y borracheras, es muy chungo. Aguanta un poquillo y piensa que si te has tirao un mes sin fumar, y no te ha pasado nada, por que vas a caer ahora.

Animo chulo.[beer]
Hombre lo que mas me mata son los nervios y la ansiedad, supongo que hace un mes no estaba enamorado locamente y ahora si, a parte las fiestas me estresan porque tengo mas trabajo y ese conjunto de circumstancias son las que me han echo tropezar dos veces, ahora solo queda fin de año y reies, al fin podre estar otra vez tranquilin.
Q depresion... una compañera de mi trabajo ha empezado a fumar despues de haberlo dejado durante tres años y medio... [buuuaaaa] me ha dolido mas a mi q a ella.... En fin, no te preocupes avadnc q tu lucha esta ganada!! [boma]
supongo que hace un mes no estaba enamorado locamente y ahora si,

No le eches las culpas a las mujeres, malvado.

[beer]
hace un mes no estaba enamorado locamente y ahora si

...
Nen, hem de parlar... XDDD
Hay que ver, en cuanto me giro un momento, ya está haciendo de las suyas XD

Ah, y doy fe de que, realmente, sigue sin fumar [sonrisa]

En un mes ha dejado de fumar, ha empezado a aprender japonés y se ha puesto a correr 10 minutos cada dia...
Avadnc ha visto la luz! Ave, avadnc! [carcajad]

je... ta luego :p
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58