Gendo_hikari ya me lo diras cuando vayas a vivir con la novia, que por mucho que digas que estamos jodidos pronto te llegara la hora a ti jeje y entonces seremos nosotros los que nos reiremos de ti, ah! este domingo si viene tu novia, seremos 2 contra ti solito, luego te quejas de que siempre estan en cotra tuya jeje (en tono sarcastico)
Sick Citizen yo estoy de acuredo contigo, si alguien se curra un minilogo con algun simbolo de no fumar y un slogan que mencione a EOL, yo me hago una camisera con ello y me lo pongo en la firma. Lo haria yo mismo, pero soy un desastre en artes graficas, de hecho ya lo he intentado pero no me ha salido un churro mu grande.
Y por ultimo,
rafa16v lo jodido es que tus amigos no te apoyen moralmente cuando salgas el sabado y que tu tengas conciencia de que llevas 5 dias sin fumar, y que ahora mismo es una de tus prioridades. Yo te dare un cosejo que fue el que me aplique a mi mismo el sabado pasado. Entre cubata y cubata bebete un botellin de agua, y cuando tengas muchas ganas de fumar sal a fure y respira hondo, si consigues pasar un viernes y un sabado sin fumar, para mi seras todo un heroe. Piensa que yo trabajo en una discoteca y lo mio es peor porque yo si que no tengo forma de evitarlo, pero ya me inventare algo raro para intentar evitarlo, como por ejemplo no beber alcohol o mascar chicles de nicotina, que por cierto el sabor de la nicotina es asqueroso, la gente dice que no hacen nada, pero si que hacen bastante si lo que tienes es sindrome de abstinencia a la nicotina, otra cosa son los habitos, ahi tiene que entrar en juego tu mente.