Estoy dejando de fumar

1, 2, 3, 4, 58
Pos eso que estoy dejando de fumar, y no veas lo que me esta costando, esto de estar enganchado a la nicotina es mu duro. Lo mejor son los chicles de nicotina, mmmmmm la nicotina que sabor mas dulce y agradable. Bueno espero que cuando sea mayor el cuerpo me lo recompense.
Que tengas mucha suerte, mucho ánimo y te aseguro que tu cuerpo lo notará enseguida. Vivirás mejor
A mi no me costo nada en absoluto

Pues un dia jugando a futbol me dio un pinchazo fuerte en el pecho y no me gusto nada , dio la casualidad de que al dia siguiente davan un reportaje sobre el cancer en la tele y claro casi casi el que mas tocavan era el de pulmon , viendo la cara que tiene esa pobre gente de sufrir y pensar en quimioterapias y cosas asi me hizo dejarlo de un dia para otro , bien a los 6 o 7 meses en la playa tol mundo se puso a fumar y lo que te dicen de : por uno no te vas a enganchar ni nada !!falso!! otra vez enganchao y ahora mira vuelvo a fumar ese pkt o pkt y medio al dia.

Ahora tengo que volver a replantearme dejarlo , igual cuando me de cuenta es demasiao tarde [mad]

Salu2
Enga tio duro con ello [oki] que se puede conseguir, yo no soy el mas recomendao para decirte consejos ni na ya que porsuerte no fumo asi que no se bien lo que es eso de no fumarXD pero seguro que con ganas lo consigues. SUERTE !! [Ooooo]

salu2!^^
Gracias por vuestro apoyo, a medida que pasen los dias, os ire poniendo las experiencias que estoy viviendo con esta odisea de dejar de fumar, de momento es el tercer dia y los nervios se me comen. Pero tambien he de decir que ahora me quiero un poco mas y a parte de dejar de fumar tambien estoy cuidando mi cuerpo, y con lo que supuestamente ahorre del tabaco lo invertire en un gimnasio, que tengo unas ganas locas de volver a practicar Karate. Bueno "pipol" hasta mañana.
Enga ánimo, cuando los veas dite a ti mismo:
- aAH pa ke - [agggtt]
O si no alguien q este muy a menudo con tigo q te ayude q no te los de ni te los compres tu.
IO lo q hago cada vez q alguien de aki fuma (Q SON TODOS) pos tiro la caja de cigarros a la basura ( me da = como este) o se las escondo ¡¡lo q hai¡¡. paso de q aki cojan cancer por lo jodidos cigarros, pero uno de vez en cuando weno los paso.
Y cuando me los mandan a comprar io no voi, les digo:
- vete tu, la q los kieres eres tu- (es a mi madre) cawento Y Q SE JODA, Q VAYA ELLA y aveces no va.
No se mira a ver tu lo ke haces, pero ánimo, déjalo, mi tio tb lo ta dejando y le cuesta un monton, antes mismo le tire una caja de cigarros.

PORROS POWAA¡¡¡¡ [+risas] Ejem

Salu2
Bueno solo queda decir que si alguien mas se apunta al club de los que empiezan a dejar el tabaco, pues que diga algo, que cuantos mas seamos mas nos reiremos. :)
Ya sabes q el tabaco mata, es una droga..... mas facil y mas claro... Lo importante es q hayas dado un primer paso de intentarlo y haberte concienciado de querer dejarlo. Animo y a los cuernos!!.. digooo...al toro!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

P.D. Yo no fumo, pa mi es facil decirlo...
...yo me apunto al "club de los que empiezan a dejar el tabaco"... pero es eso... que siempre empiezo y nunca acabo xDDD

Dios que dura es esta vida xD
...yo me apunto al "club de los que empiezan a dejar el tabaco"... pero es eso... que siempre empiezo y nunca acabo xDDD

diosssss
sick has cazado mi actitud, el mio es dsps de los examenes lo dejo, despues viene el curro, despues viene noseke, xDDD
yo seria mas que nada de "el que despues de ... lo deja! "
XD
Yo es que estoy empezando a quererme y uno de los pasos que estoy dando es el de dejar de maltratar a mi cuerpo con tabaco, alcohol, cafe y esas cosas que parece que no pero te van jodidendo poco a poco. De momento lo unico que me jode de dejar de fumar son los nervios y los habitos, pero piano piano voy haciendo. Sick Citizen vuelve a probarlo pero cuando estes mas tranquilo y resiste que lo peor no es la nicotina sino los habitos.
Creo que es importante cambiar de hábitos como dices. Por ejemplo, si fumas después de comer, pues no hagas sobremesa y levántate enseguida de la mesa (y así con todo)

Sigue así, ya van 4 días (también dicen que no es bueno contar el tiempo) [poraki]
Escrito originalmente por berubio
Creo que es importante cambiar de hábitos como dices. Por ejemplo, si fumas después de comer, (y así con todo)

Hola, si lo mejor es no comer, ni levantarse por las mañanas , ni echar un ... [jaja]

Deja de fumar sin dar vueltas, tú corazon y pulmones te lo van a agradecer después.

Bye
Avadnc, cuentanos q tal te va!!! cuanto tiempo llevas ya? has caido en la tentacion o sigues con tu lucha? nos tienes q informar!!!! te voy a obligar a hacer un informe diario... [jaja]
Bueno este es el cuarto dia, de momento ya he conseguido pasar los primeros dias sin fumar. La verdad esta vez ha sido mu heavy, la priemra vez que lo intente no lo pase tan mal, supongo que seria porque no me lo tome muy en serio, estube 3 meses sin fumar. Pero ahora es criminal, es como tener al diablo metido dentro de tu cuerpo, los nervios me comen y padezco de insomnio, y hoy es el primer dia que me he levantado con buen humor, supongo que la cuesta arriva ahora se esta haciendo un poco mas plana, pero no hay que bajar la guardia. Tranquilos cada dia os ire exponiendo mis experiencias. Seguro que las que mas os gustaran seran las del fin de semana, porque como trabajo en una discoteca :) alli si que lo pasare mal, pero cuernos al toro.
Yo creo que lo duro de fumar no es la adicción a la nicotina, sino que reside mas en, como has dicho tu avadnc, reside en los hábitos.

No os ha pasado que, cuando estais fumando, no os dais cuenta y os encendeis otro cigarro? Y, cuando os quereis dar cuenta, teneis dos cigarros encendidos.

Yo toco la guitarra, y para mi es otra adicción, y cuando la estoy tocando, como tengo los dedos ocupados, no necesito fumar. Toda adicción por el tabaco desaparece... hasta el momento en el que la dejo...

Es como si la adicción consistiera en la "mimica" no?
Hombre digo yo que la nicotina tambien tendra algo que ver, porque sino los nervios que estoy pasando :) , lo que pasa es que los habitos es otra parte importante de la qual te tienes que deshacer. Un ejemplo: A mi me gusta desayunar en un bar y siempre me pido un bocadillo caliente, para beber una cola de lata y cuando acavo me gusta tomarme un cortado con la leche natural. Pues bien hoy he ido a ese mismo bar, me he pedido un bocadillo caliente y un agua natural. Esta nueva conducta despues de haber superado el mono de la nicotina hace que mi mente no se acuerde del gesto de ir a buscar un cigarro ya que le he cambiado la cafeina por agua y ese cafe que tanto me gustaba ahora ya no lo tomo. Alomejor estas pequeñas cosas no son apreciables a simple vista, pero puedo asegurar que a mi me funcionan y la verdad, ahora cada vez que me miro en el espejo me encuentro cada vez un poco mas guapo espero que no me pase como a "Narciso" y me enamore de mi mismo [+risas]

Ya os ire relatando mis experiencias, hasta el final si hace falta
Vaya, buena tactica!!!

a mi nunca me han funcionado ese tipo de cosas, y creeme que lo he intentado..

Pero de todos modos, habrá que irse aplicando el cuento. Fumar es malo. Fumar es como si te metieras cabezazos contra la pared hasta q te quedaras inconsciente... xD
Pilla el cigarro y mascalo.

Q tal sabe?Pos eso es lo q te metes al cuerpo
Bueno, ya es el quinto dia. Ayer casi cojo un cigarro y envio a tomar por culo el poco trabajo que he echo hasta ahora, me parece que cuando abran la farmacia, me ire a comprar uno de esos cigarros de mentira mentolados, a ver si de esta manera me mentalizo. Lo que paso, es que fui a casa de un cliente a hacer una reparacion, y el muy cabron no paraba de ofrecerme tabaco, yo le dije que no queria, maldita la vez que le dije eso, porque el tio se puso mas cabron ofreciendome tabaco. Supongo que se sentiria culpable porque yo dejaba de fumar, o alomejor en su casa no pueden estar los no fumadores y para entrar necesitas estar con un pitillo en la boca. Bueno no se, pero mañana es el ultimo dia de la semana que madrugare :) :) . Bueno gente que paseis un buen dia.
No es x nada, pero es q te has buscao unas fechas mu chungas pa dejar de fumar, xq los dias q salgas y te tomes unas copas o unas birras no veas el mono q te va a apretar, o simplemente cuando salgas a tomar cafe con los colegas, q en estas epocas se hace bastante mas... en fin, tu mismo, ¡duro y a la encia! yo tambien kiero hacerlo, pero lo dejaré pa despues de reyes... [pos eso]
Si lo jodido es que por cojones tengo que salir, trabajo en una discoteca de Dj, de momento mi tactica es apartar el alcohol y el cafe, osea que se me acavaron las tajas en cabina :( pero y lo guapo que me voy a poner, de esta manera ligare mas jeje, porque segun tengo entendido el tabaco te hace envejecer antes.
Escrito originalmente por avadnc
Si lo jodido es que por cojones tengo que salir, trabajo en una discoteca de Dj, de momento mi tactica es apartar el alcohol y el cafe, osea que se me acavaron las tajas en cabina :( pero y lo guapo que me voy a poner, de esta manera ligare mas jeje, porque segun tengo entendido el tabaco te hace envejecer antes.

Pinchando en navidad y sin tabaco, ni alcohol ni cafe [agggtt] vas a awantar???
Cosas peores estoy aguantando, sera un gran reto para mi, pero porque no intentarlo, a parte la gente en navidad no trabaja, esta de fiesta y se lo esta pasando bien, y a mi me va ha pasar todo lo contrario y me va a dar una rabia. Ya es el segundo fin de año que pincho, y este va a ser mu especial si consigo no fumar, lo de beber ya es otra cosa, pero fumar no fumare, prueba de ello seran las fotos que hare de la disco. Ya se que no son una prueba mu buena, pero vereis el ambiente que hay.
Yo llevo desde el Domingo sin fumar na de na. Estoy harto de chupar caramelos y mascar chicles. Cuando peor lo paso es cuando acabo de comer o de almorzar. La movida es que entre semana puedo aguantar pero cuando llegue el finde no se que va a pasar, sales con los colegas de cenita y que haces? Joder que chungo es esto!!! ratataaaa

Saludos
de verdad os admiro, a todos los ke fumais y lo intentais dejar... es duro, xo kon tiempo y esfuerzo se konsigue.

Animo y fuerza [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Uhm, gente, como creo que somos bastantes los que estamos intentando dejar de fumar permanentemente, ¿porque no hacemos un club o algo? xD,
em... -ejem-
Perdón por la intrusión, pero alguien tenia que poner la nota discordante... [sati]
Yo personalmente fumo como un degenerao... y éste no veas lo que fumaba también -refiriendome a avadnc-
Pero vamos a ver... demasiado zumo de naranja incrementa el riesgo de cáncer (en serio). El móvil te fríe el cerebro, y si te pones al lado del microondas, ya ni te cuento. El uso continuado del ratón de un PC acaba provocando una pseudo-atrofia de los dedos anular e índice, ducharse demasiado te perjudica la piel...

Resumiendo, teniendo todo esto en cuenta, he llegado a la conclusión de que el tabaco es lo mejor que te puede pasar.
Y si lo combinas con alcohol, oye... la gloria ya [beer]

Ala, abur
Gendo_hikari ya me lo diras cuando vayas a vivir con la novia, que por mucho que digas que estamos jodidos pronto te llegara la hora a ti jeje y entonces seremos nosotros los que nos reiremos de ti, ah! este domingo si viene tu novia, seremos 2 contra ti solito, luego te quejas de que siempre estan en cotra tuya jeje (en tono sarcastico) XD

Sick Citizen yo estoy de acuredo contigo, si alguien se curra un minilogo con algun simbolo de no fumar y un slogan que mencione a EOL, yo me hago una camisera con ello y me lo pongo en la firma. Lo haria yo mismo, pero soy un desastre en artes graficas, de hecho ya lo he intentado pero no me ha salido un churro mu grande.

Y por ultimo, rafa16v lo jodido es que tus amigos no te apoyen moralmente cuando salgas el sabado y que tu tengas conciencia de que llevas 5 dias sin fumar, y que ahora mismo es una de tus prioridades. Yo te dare un cosejo que fue el que me aplique a mi mismo el sabado pasado. Entre cubata y cubata bebete un botellin de agua, y cuando tengas muchas ganas de fumar sal a fure y respira hondo, si consigues pasar un viernes y un sabado sin fumar, para mi seras todo un heroe. Piensa que yo trabajo en una discoteca y lo mio es peor porque yo si que no tengo forma de evitarlo, pero ya me inventare algo raro para intentar evitarlo, como por ejemplo no beber alcohol o mascar chicles de nicotina, que por cierto el sabor de la nicotina es asqueroso, la gente dice que no hacen nada, pero si que hacen bastante si lo que tienes es sindrome de abstinencia a la nicotina, otra cosa son los habitos, ahi tiene que entrar en juego tu mente.
avadnc, si quereis, dejad que intente yo lo del logo. Dadme unos días que tengo que formatear, instalar el XP, etc etc... arf. Asko de PC, un día lo tiro por la ventana.

Eso es una de las cosas que mas me molestan de los sabados, avadnc, los colegas.
Cuando "empiezas a dejar de fumar", ellos te pican, supongo que os sonaran frases tipo:

Venga ya, en una semana has vuelto
o
Por un ciga que te eches no pasa nada

Odio a mis colegas por eso!! [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, ¡Saludos! [bye]
Por que te crees que postee yo este mensaje, porque sabia que aqui encontraria el apoyo moral que necesitava, tambien tengo que decir que tengo otro amigo que esta como yo, y el si que fumaba como un carretero, y lo esta dejando por el asma, que sino no lo dejaria bueno y mi jefe tambien lo esta dejando, osea que mas o menos la presion se soporta con el apoyo de ellos y vosotros los eolianos que sois gente cojonuda bueno yo tambien soi cojonudo :)

Sick Citizen si lo haces, a parte de llevarlo en mi firma me hare una camiseta con el logo y todos me podreis ver con ella :)
yo tambien me lo pondre en mi firma... de todos modos, a ver que sale! xDD

Bueno, pues eso :)
La cosa esta en llevar el logo mientras no fumes, lo que no vale es ponerselo y fumar, si no no tiene gracia, sera un estimulo mas a dejar de fumar, no se yo por lo menos me lo tomare asi. A ver si despues de fin de año desaparece el logo :( ah! y la excusa "es fin de año"no sirve que si llevamos un mes de trabajo sin fumar todo eso que perderemos.

Ale niños ATA LEGO
weno, weno, en lo de la novia tienes razón, avadnc... al final me hará aprender por las malas [tomaaa]

Y lo de la camiseta, a ver si tira adelante... no quiero perdermelo :Ð
Fumar perjidica seriamente la salud [toctoc]
Fumar perjidica seriamente la salud

Supongo yo que sera por eso que dejamos de fumar :)
Hoy ya es el sexto dia que no fumo, y ya tengo un reto importante digno del "Que apostamos", en algun post he comentado que trabajo en una discoteca de Dj, pues bien hoy toca trabajo por partida doble, durante el dia en la tienda donde trabajo y por la noche en la discoteca, en la tienda no hay problema porque mi jefe y yo nos hemos puesto de acuerdo para dejar de fumar, pero en la discoteca no, osea que hoy voy a comprobar si realmente tengo la fuerza de voluntad suficiente como para dejarlo. Yo estoy concienciado con ello, asi que en principio no deberia tener muchos problemas, todo es cuestion de tiempo.

Mañana ya os explicare como pase la noche. ATA LEGO
Suerte!!!

Se fuerte! no dejes que los [fumando] te extorsionen!

Animo! Tu puedes!
A ver es logo que nos traeras Sick Citizen tope molon [oki]
Tengo los nervios a flor de piel y encima esta noche no es que haya dormido mucho, a parte me parece que estoy empezando a engordar, usease que el lunes a practicar Karate, pero no es eso lo que mas me preocupa ahora mismo, pensaba que no me iba a afectar, pero ahora es cuando mas noto la presion y eso que no son ni la una, bueno es todo psicologico pero esperare superarlo. Pozi esta noche me toca currar y me parece que esta noche tendremos ambiente y mañana el doble y el sabado ya ni te explico. Mira si consigo pasar este puente sin fumar, te juro por mi XboX que cuando hagas el logo Sick_Citizen, me hare la camiseta y la llevare en Fin de Año en la discoteca, para que todo el mundo vea lo que estoy haciendo y por supuesto vosotros los EOLianos. Bueno me voy a postear a otro lado que me estan comiendo los nervios. Bueno tios mañana a las 15:00 os explicare mi primera experiencia despues de casi una semana sin fumar trabajando en la disco. Venga ATA LEGO
Haces muy bien en dejar d fumar amigo [oki]
Sigue así, ya veras como dentro d un tiempo lo agradecerás.
Se fuerte ;)

SaLu2
Bueno ya pase la primera noche en la cabina, y me sorprendi a mi mismo, no senti la necesidad de fumar, yo creo que voy ya por buen camino, con este dia, ya son siete los que no fumo, ya llevo una semana sin fumar :) gacias por el apoyo de todos
pues lo d mi padre es alucinante...antes fumaba, no 2 paktes al dia, pero fumaba lo suyo, al fin y al cabo, y despues de mas de dos años dandole yo el coñazo a mas no poder [buenazo] [buenazo] un dia dijo "pues lo dejo" no me fumo ninguno mas... y de eso hace mas de un año ;) ;) ;) [chulito] [chulito] [chulito]
Pos mi padre acaba de dejar de fumar.xD

Esque tuvo que ir al hospital a una cosa del corazon y no a podido fumar en una semana y ya no a fumao desde ese dia, usease k lleva unas 3 semanas sin fumar [oki]
Al final se va a poner de moda no fumar. A ver si los fumadores del EOL que quieran dejar el tabaco, nos ponemos de acuerdo para apoyarnos todos. Como el pacto de american pie XD pero en vez de pegar un polvo, dejar el tabaco.
Bueno niños alegraos por mi, porque lo he conseguido, he pasado el fin de semana sin fumar en la cabina, me a costado lo mio, solo me he bebido 2 cubatas en todo el puente y las noches las he pasado a base de agua, pero a valido la pena. "Un poco duro", pues si, pero todo eso que me gano, menos resacas y los pulmones un poquito mas limpitos. Ya os ire explicando todo lo que me pase durante esta semana. Venga ATA LEGO
[oki] Enhorawena tronko, las echao un par de webos al asunto, sigue asi
Pues entonces ya esta todo lograo!!!! una vez superada la peor parte y sabiendo q puedes soportar los fines de semana no hay peligro mas adelante. Suerte!! [looco]
Felicidades, ya casi tienes lo más difícil. Si pasas la Navidad, todo estará logrado [fies]
Hombre, todo depende de la adiccion q tubiera avadnc, cuantos te fumabas al dia tio? desde hace cuantos años? lo digo xq yo hace 2 años estube 7 meses sin probarlo y volvi a caer en la boda de mi hermana, asi q bueno, es facil hasta q deja de serlo...
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58