Estoy dejando de fumar

14, 5, 6, 7, 8
Pues nada gente, que voi a ir dejando de fumar ya. A partir de hoy, Sick es un No FUmador. :)

Apoyadme hente :S
Escrito originalmente por Sick Citizen
Pues nada gente, que voi a ir dejando de fumar ya. A partir de hoy, Sick es un No FUmador. :)

Apoyadme hente :S

Estas seguro de lo k acabas de decir?

Te tendre vigilado, como te pille me chivo aki a la gente [ginyo]
Pos q me uno a vosotros amos a echarle cojones al asunto y a dejar de fumar.
Yo lo he intentao miles de veces pero creo q no le pongo suficiente voluntad al asunto pero esta vez ya es la ultima q tay de euros fatal (jajjajajaja) y como q no ta caro la mierda el tabaco, pos bueno q eso q apartir de mañana chica sana total. ;)
Pues lo mismo de lo mismo, yo comence esta iniciativa, y volvi, pero ahora lo vuelvo a intentar, asi que tiramos pa lante.
yo stoy en ello lo q pasa q unos 5 al dia tienen q caer seguro... si no no puedo hoy por hoy. Antes me fumaba 1 pakete y medio al dia y ahora 5 o 6 joder. Parece q tenga 3 pulmones ahora!!
Animo a los q se apuntan venga!
Primer dia sin tabaco:

Puta madre!!!! Vaya, yo creía que iba a acabar arrastrandome por la calle en busca de un estanco a las 2 horas de empezar el día... pero no. Esta mañana me he despertado a mi hora: 7.40. Si, al principio me han entrado ganas de echarme un cigarro, pero... ¡No tenía!. Duchita templada y como nuevo.

A las 8.10 salgo de mi casa, y paso justo al lado de la cafetería donde cada mañana compro tabaco... No llevaba pelas, asi que... [poraki] seguí andando hasta llegar al instituto.

la primera hora, educación fisica. Dius santo tios, ¡Es posible hacer ejercicio sin echar el pulmon por la boca!. Bueno, se que la mejoría fisica no es de una cuando se deja de fumar, pero si que hay diferencia cuando no te echas DOS o TRES cigarros antres de entrar a clase (y concretamente de educación fisica). Las horas pasaron un poco lentas, y mis compañeros de clase me incitaban en cada descanso (Que cabrones) a echarme un fity... Pero me quedaba estudiando como un niño bueno ^^. Así llegaron las 2.10, y piré pa casa.

El resto del día lo he pasado estudiando y en el gimnasio, hasta ahora... Y he descubierto mi verdadero vicio:¡Caramelos de Eucalipto sin azucaR!!! XD

Bueno, pues así me ha ido a mi, ¿que tal a vosotros?
Espero que esos animos te duren lo suficiente hasta pasar el vicio psicologico.

Si crees que necesitas tener algo entre los dedos e irtelo poniendo en la boca, te recomiendo esos cigarrillos de mentirijilla que venden en las farmacias, va muy bien para pasar el vicio psicologico.

Yo por mi parte, hoy solo me he fumado un cigarrillo, y creo que voy por buen camino, aunque solo ha sido hoy, pero ya estoy orgulloso, si sigo asi mas de un mes, probare solo a fumarme medio :D
si has sio fumador de verdad, el vicio psicologico nunca lo vas a perder: yo he fumado 15 años (desde los nueve k exe el primer cigarrico) y llevo cinco meses sin fumar.

Ahora que empiezo a trabajar, en momentos de tensión me fumaba los folios. Eso siempre irá conmigo, pero cada día estoy más contento, y me doy cuenta lo que jode ser no fumador y k te estén echando el aliento en la jeta. Mi pobre novia ha sido una de las damnificadas durante 5 laaaargos años.
Escrito originalmente por CO-2
si has sio fumador de verdad, el vicio psicologico nunca lo vas a perder: yo he fumado 15 años (desde los nueve k exe el primer cigarrico) y llevo cinco meses sin fumar.

Ahora que empiezo a trabajar, en momentos de tensión me fumaba los folios. Eso siempre irá conmigo, pero cada día estoy más contento, y me doy cuenta lo que jode ser no fumador y k te estén echando el aliento en la jeta. Mi pobre novia ha sido una de las damnificadas durante 5 laaaargos años.

Te doy toda la razon sobre el habito que siempre queda. Pero es algo con lo que habra que vivir si dejamos de fumar.
Escrito originalmente por avadnc
Mientras se vaya intentando, la cosa esta en que uno quiere dejar de fumar, y como bien dices piotxa tienes que tener la mente o el cuerpo preparado para dejar de fumar, simplemente tienes que encontrar un motivo para dejarlo. Si quereis podemos hacer una lista de motivos por los cuales podemos dejar de fumar. Comienzo yo:

Tener mas resistencia pulmonar
Volver ha practicar Karate
Sentirme bien conmigomismo
Quererme mas
Resacas menos Jodidas XD
Los diente blancos
Menos riesgo de coger Cancer de pulmon

si se me ocurren mas, ya os las pondre.

según vi en un programa la gente que no fuma,en cambio trabaja en lugares donde la gente fuma mucho(camarero,en la disco como tu)se convierten en fumadores pasivos.
Hay gente que trabaja en hosteleria y no fumaban y al ir al médico le decían que dejaran de fumar,cuando no han fumado nunca,pero respiran humo de tabaco y creo que la proporción al estar con un fumador es de 3 cigarros que se fuma el pavo,tu 1.
Asi que aunque dejes por completo de fumar seras un fumador pasivo,ya que has comentado que con la gente que vas fuman y en la disco fuma mucha gente(como en todas).
Esa es la putada.
Otra cosa yo empece a fumar hace mas de 1 año porque un amigo me ofrecia y por no hacerle feo los fumaba,pero no pille vicio ya que dije que era una gilipollez y no me gustaba que digamos.
Escrito originalmente por ismarub

según vi en un programa la gente que no fuma,en cambio trabaja en lugares donde la gente fuma mucho(camarero,en la disco como tu)se convierten en fumadores pasivos.
Hay gente que trabaja en hosteleria y no fumaban y al ir al médico le decían que dejaran de fumar,cuando no han fumado nunca,pero respiran humo de tabaco y creo que la proporción al estar con un fumador es de 3 cigarros que se fuma el pavo,tu 1.
Asi que aunque dejes por completo de fumar seras un fumador pasivo,ya que has comentado que con la gente que vas fuman y en la disco fuma mucha gente(como en todas).
Esa es la putada.
Otra cosa yo empece a fumar hace mas de 1 año porque un amigo me ofrecia y por no hacerle feo los fumaba,pero no pille vicio ya que dije que era una gilipollez y no me gustaba que digamos.

No creo que sea del todo cierta esa teoria, pero de todas formas, si dejo de fumar y paso a ser un fumador pasivo, ya sera un gran logro ¿no crees?
hombre siempre sera mejor ser solo pasivo,que las dos cosas.
Sick, Bruja, bienvenidos! espero q lo hagais mejor q lo hice yo, la he cagado hasta el fondo, pero se q algun dia lo conseguiré y estaré totalmente preparado para dejarlo.
Avadnc, franaloper y demas no fumetas, como lo llevais vosotros? suerte y animo chicos.
Un saludako!
tendiramos que hacer, cursos de concentracion mental, para podernos dominar ante la tentacion del tabaco, por ejemplo podriamos hacer ZEN.
tendiramos que hacer, cursos de concentracion mental, para podernos dominar ante la tentacion del tabaco, por ejemplo podriamos hacer ZEN.

Pues mira, puede q diera su fruto...
Yo x ahora plantaré unas semillitas de cañamo a ver el fruto q dan [carcajad] [carcajad]
Parece ser que tengo una maceta libre en mi habitacion. Al final planto yo tambien alguna semilla de amapolas.
La verdad es que lo del tabaco de momento lo tengo superado, y en rarisimas ocasiones me apetece fumarme un cigarro, lease cuando voy hasta las trancas de sustancias etilicas, por lo que lo estoy llevando bastante bien.
Oyes lo del Zen no es mala idea, dicen que el deporte es bueno en estos casos por eliminar ciertas toxinas con el sudor. Yo de todas maneras no puedo ayudaros en este tema porque soy alergico a todo tipo de deporte que no pueda hacerse sentado.
Imagen
Escrito originalmente por franaloper
Yo de todas maneras no puedo ayudaros en este tema porque soy alergico a todo tipo de deporte que no pueda hacerse sentado.
Imagen

joer tio, igualito q lo q me ocurre a mi, y pensaba q era un bicho raro... XD
Pos vaya, que par de vagos [qmparto] aunque pensandolo bien, yo tambien me pondre a practicar ese deporte XD
Joder yo no lo consigo d ninguna manera y antes no se pk si q podia. Lo voy dejando a dias pero vuelvo otra vez... Al final m metere chutes d tabaco a ver si asin lo puedo dejar. XD
Aunque te metieras chutes de nicotina intravenosa, siempre tendrias el mono, que lo sepas.
Pero d aki realmente alguien lo ha conseguido dejar? Tu avandc lo has dejado? Franaloper? Deathline? etc etc?
JAJAJAJA, me parece que ganas de dejarlo, todos las tenemos, pero que de ahi ha hacerlo, como tu muy bien has dicho, cuesta tres pares de cojones, pero no nos tenemos que rendir xD
Creo que muchas ganas y fuerza de voluntad no le habeis puesto... ( Y no os enfadeis por lo que os digo, que seguro que me vais a inchar...) Pero tengo dos claros ejemplos de dos personas que dijeron:"dejo de fumar" y han dejado de fumar y ninguna de ellas a recaido. Y llevan 15 años..... Por algo será....Digo yo.
Nada, que os lo teneis que plantear de otra forma ... [chulito] [chulito]
Abeliyo yo desde el dia 5 de enero el unico cigarro que he tocado, ha sido hoy que se lo he sujetado a un colega mientras se ponia el abrigo. [beer]
Bueno, vamos a enfocarlo de otra manera, dicen que para que no te entre el mono, tienes que estar ocupado todo el rato, eh!! no os dediqueis a comer, que yo engorde 4 kilitos XD

Bueno pues eso, los que tengais novia, al lio que te crio, y los que no, pues nos dedicamos a tocarle el culo a todas las tias que nos encontremos por la calle, y vereis como seguro que no tendreis ganas de fumar, y es mas, hareis deporte, porque como el culo que toqueis tenga novio, tendres que salir por patas [qmparto]
Eso es muy bueno...jajjaajajajajajaaajajj
Bueno, vamos a enfocarlo de otra manera, dicen que para que no te entre el mono, tienes que estar ocupado todo el rato, eh!! no os dediqueis a comer, que yo engorde 4 kilitos XD

Bueno pues eso, los que tengais novia, al lio que te crio, y los que no, pues nos dedicamos a tocarle el culo a todas las tias que nos encontremos por la calle, y vereis como seguro que no tendreis ganas de fumar, y es mas, hareis deporte, porque como el culo que toqueis tenga novio, tendres que salir por patas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver chicos, contad las experiencias, del nuevo tratamiento para dejar de fumar, notais los pulmones mas abiertos despues de correr tanto? XD XD XD XD XD XD XD
A ver chicos, contad las experiencias, del nuevo tratamiento para dejar de fumar, notais los pulmones mas abiertos despues de correr tanto? XD XD XD XD XD XD XD

Bueno los pulmones no se pero la cara la llevo marcada ya!XD
los pulmones los teneis que tener ya negros....o casi negros...
Que pena!!!! :-?
Escrito originalmente por AbeLiyO

Bueno los pulmones no se pero la cara la llevo marcada ya!XD

jejeje, yo de momento no me aplico el plan XD
Queridos amigos.

Yo me encuentro en una situacion parecida. De hecho soy un no-fumador , desde el momento en el que apague el ultimo cigarro (unos dias)

La verdadera dificultad de dejar de fumar no esta en la nicotina (los efectos son muy suaves) sino que somos nosotros mismos (si , nosotros mismos) los que lo hacemos dificil.

Podemos pensar que el tabaco nos relaja, nos da confianza y esas cosas. Y no son sino excusas porque sabemos TODOS que en el fondo estamos HACIENDO EL PRIMO , por lo que nos buscamos la excusa (por ejemplo) de que nos gusta.

Cuando decimos que el tabaco nos relaja ..... es mentira. El tabaco lo que hace es ponerte nervioso cuando NO LO TIENES , es decir , cuaandu fumas eres capaz d mirar el cigarro y decir "vaya mierda tabaco" , pero cuando no tienes uno....ay madre! se sube uno por las paredes.

Lo primero es preguntarnos porque fumamos: la respuesta es : porque SOMOS DROGADICTOS , si si, ni mas ni menos, al que diga que le gusta miente , asi de claro, porque a mi me gusta la langosta , y disfruto comiendola! pero lo que no hago es ponerme como una moto cuando no tengo una a mano. Eso tiene un nombre : ADICCION

Lo que debemos hacer es pensar porque seguimos fumando , y porque nos es tan dificil . Muchos de nosotros sabemos que es muy perjudicial para la salud pero.....no somos conscientes.... solo pensamos en que necesitamos un cigarro , y no hay mas . Sigues el circulo y da igual que te digan "te esta matando" porque piensas que es una cuesion de aza que te toque o no.

Es similar a un tio , que se tira de un piso 100 y cuando va por el 50 dice " pero si todavia no me ha pasado nada"

Pues eso, que podria escribir mil parrafadas pero no es plan . Espero que os ayude a acararos algo :P

El fumar es como el hecho de llevar zapatos ajustados por el mero hecho de disfrutar el momento en que te los quitas

Un saludo ;)
Chavales el otro dia me quede flipado.
Empezare por el principio. X-D
La semana pasada fue un poco chunga porque tenia mucho curro en la uni, y estuve durmiendo solo 2 y 3 horas como maximo por dia durante toda la semana. El caso es que estaba hyper cansado, como es comprensible, y tenia el culo cuadrado de llevar tantas horas delante del ordenador. Se me encendio una lucecita y no se porque me fui a echar unas carrerillas al parque para liberar un poco de tension. Tras llegar alli empece a correr un poquillo, fui subiendo el ritmo paulatinamente y fueron pasando los minutos. Lo asombroso es que tras llevar cerca de 40 minutos sin parar ni siquera me ahogaba, lo mas que tenia eran las piernas cansadas ¡Pero no me ahogaba!
He de decir que llevo sin hacer absolutamente nada de deporte cerca de dos años, por lo que mi forma fisica es nefasta. Las unicas consecuencias que tube que pagar por esto fueron las agujetas de 15 al dia siguiente, pero me lleve algo muchisimo mejor: saber que dejar de fumar esta empezando a funcionar y por fin lo he notado de una forma grandiosa. La verdad es que estoy emocionado.
Ya llevo 16 días sin fumar :)

Para mi, la primera semana fue un infierno, a partir de la segunda sigue habiendo mono pero es soportable...
Eso si, mi consumo de alcohol se ha multiplicado por 3 XD Tendrá algo que ver? XD

Bueno, el caso es que ya no tengo la tos tísica de perro que tenía antes, noto como respiro mejor, la cerveza sabe mejor (no es coña), y muy importante, no me siento incomodo cuando estoy con amistades a las que les molesta el tabaco.

Una vez superado el mono físico, queda el sicologico... Sobretodo el de situaciones que te provocan fumar, por ejemplo las relaciones sociales, estar en el bar con los colegas, etc, etc.. Estas situaciones creo tenerlas superadas, pero lo que mas echo de menos es el sigarrito de casa , a solas, pensando en mis cosas... En fin......

Recalcar lo que dice Eru_DSL "El fumar es como el hecho de llevar zapatos ajustados por el mero hecho de disfrutar el momento en que te los quitas"...
El tabaco ni relaja, ni abre la mente, ni ayuda a concentrarte, ni leches... Simplemente mitiga el mono, provocado por el propio tabaco...

Ah, y no se a vosotros, pero a mi me ayudó bastante no decirle a nadie que "estaba dejando de fumar", sino que dije que estaba "probando a ver cuanto aguantaba sin fumar". De esta manera me quité la presión del "entorno"...

Saludetes y suerte a todos... Si yo con la poca voluntad que tengo y que llevo 17 años fumando lo estoy dejando, vosotros seguro que podeis ;)
Ueeeeeeeeee, veo que este hilo se comienza ha animar otra vez :)
http://users.servicios.retecal.es/yohenia/fumar_nofumar.htm

http://www.members.christweb.com/sdamedina/tabaco/eltabacoycancerpulmon.html

estos links los puse en el foro de preston4u, la votacoin de a ver ke fumaban los eolianos. Son un poco askerosas las fotos, no leais nada sino kereis, ved solo las fotos y decidid si merece la pena dejar de fumar. No li mireis si no kereis, luego no me vengais a echarme la broca. Enga ti@s.
Os recomiendo ENCARECIDAMENTE a aquellos que deseeis dejar d fumar sin echarlo en falta u nlibro :

El titulo es "dejar de fumar es facil, si sabes como" y el autor es Allen Carr

no vale mucho creo , unos 9€ , yo lo estoy leyendo y es muy interesante.....ademas te dice que fumes hasta que hayas acabado de leer el libro....jeje
No lo keria decir pero estoy oooootra vez liado en dejar d fumar ya van 4 si no me equivoco. Bueno la cosa es q llebo 2 dias sin fumar, y todo hay q decirlo el primer link del post d chilled me ha llegado demasiado adentro, ahora aun stoy a tiempo d dejarlo asin q me parece q esta vez sera la definitiba.

P.D: me pongo hasta el logo XD y la matricula d honor tb! XD
A ver si conseguimos dejar esta puta droga de una vez, que somos mas dependientes de la nicotina, que un yonki del caballo XD XD XD XD XD
Yo esoty seguro q esta es la definitiba, peroooooooo me dan panico los fines d semana en los q salgo [mad] pk se q keriendo o sin kerer alguno caera :-(
Yo la verdad lo encuentro cada dia mas facil. Dejarlo en si es facil. Son las dudas y temores los que lo hacen dificil. Aunque si que es cierto que la dependencia a la nicotina se manifiesta, yo cada dia disfruto mas d esta vida porque YA NO DEPENDO DE UNA MIERDA PAKETE DE TABACO!!!!

y solo han pasado 4 dias desde que lo deje......al principio con dudas, por eso estuve algo mal. Pero ya lo veo claro. Si alguien necesita consejo que me mande MP........en serio, es MUCHO mas facil de lo que parece
Ya os digo, de momento no problem... Lo duro para mi fue la primera semana...
Por circunstancias extrañas no habituales en mi estoy saliendo mucho de noche estos dias y no se me está haciendo especialmente duro el no fumar...
Y el viernes se cumplen 3 semanas :)
Bueno.... decir q esta noche me he fumado 2 ducados [buuuaaaa] pero q esta vez tiene y sera la definitiba. Respiro muchisimo mejor, no me mareo! no m dan yuyus raros ni nada!
No se si el tabaco me aumentaba la jaqueca o q... pero ahora stoy como una rosa la verdad!
Vamos Abeliyo que tienes que dejarlo ya de una vez ¿Cuantos intentos van ya? [666] Tu tranqui si es normal recaer, lo que si te digo es que es mucho mas importante superar la dependencia mental a la fisica.
Escrito originalmente por franaloper
Vamos Abeliyo que tienes que dejarlo ya de una vez ¿Cuantos intentos van ya? [666] Tu tranqui si es normal recaer, lo que si te digo es que es mucho mas importante superar la dependencia mental a la fisica.

Ummmm intentos 4 o 5.... Joer este es el 3er dia y ya m noto q podria hacer una maraton! XD Los q mas me cuestan son los d despues d cenar... pero weno si m veo mu apurao le pido un par d ducados al q me pasa el turno...
Pues eso q lo stoy dejando y sin una novia q m obligue a ello! Ahora ya no kiero novias pa naaaaa! XD ya m arreglo solito [poraki]
no fumeeisss joe , que es malo pa la saluu. bueno yo me he fumao dos hoy ,pero eso no cuenta porque yo no suelo fumar. bueno no me hagais caso k estoy to ciega .
y eso k no me entere yo k volveis a fumar porque os doy eh.... y si no ,mirad como ha acabao terenci moix , no fumeis mas !!!! si no keereis acabar en una caja de pino
un beso a todos , me voy a la cama ...si la encuentro
Escrito originalmente por Meryl
no fumeeisss joe , que es malo pa la saluu. bueno yo me he fumao dos hoy ,pero eso no cuenta porque yo no suelo fumar. bueno no me hagais caso k estoy to ciega .
y eso k no me entere yo k volveis a fumar porque os doy eh.... y si no ,mirad como ha acabao terenci moix , no fumeis mas !!!! si no keereis acabar en una caja de pino
un beso a todos , me voy a la cama ...si la encuentro

q tamos a jueves por la mañana chikillaaaaaaa!! Hay q ver estos borrachos d hoy en dia XD
Ahora que me acuerdo Deathline ¿Se hizo tu niña el piercing en el ombligo? [sati]
mira alex yo empiezo a fumar y para ayudarte lo dejo, que te parece? es broma!! tienes todo mi apoyo des de el curro un saludo
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8