Estoy enamorada...

1, 2, 3, 4, 58
Johny27 escribió:
Perfecto. Ahora, de acuerdo a tu manera de ver las cosas, debo abrir un hilo cada vez que me pase algo ¿no?.

- Acabo de llegar del mercadona.
- Se me ha roto el microondas
- He cagado genial.
- Pepe me ha jodido que no me dejes 50 centimos para el café.

Etc etc etc.

Llevas razon, si es que todos sabemos que lo de enamorarse pasa justo despues de venir del mercadona ... [qmparto] [qmparto]

En fin me alegro por ella porque es correspondido, si no te daria el pesame.

Y a mi, mas que curioso me resultan los que "no les importa" pero sin embargo entran, ¡¡ y responden !!!

Salu2
evilquake escribió:
Más o menos como cuando vos me llamas Troll en nombre de todo Eol, [lapota]

de eso nada chiquillo, yo cuando te llamo troll, te lo llamo en mi nombre xD

a lo mejor es que te confundes de persona, hay tantos que piensan que eres un troll...

Jhonny, será que hay pocos hilos de amor en este subforo verdad? vamos no me jodas.

Para qué está el rincón del eoliano entonces? ah si, para postear en cada hilo que no le importa a nadie...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y esta, amigos, es la historia de como un hilo dedicado al amor acabo convertido en una guerra campal entre usuarios...
Glamdirg escribió:Y esta, amigos, es la historia de como un hilo dedicado al amor acabo convertido en una guerra campal entre usuarios...
Se te olvida el linchamiento a la chica que tanto divulga su felicidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Jhonny, será que hay pocos hilos de amor en este subforo verdad? vamos no me jodas.

No es lo mismo un hilo para pedir consejo que un hilo para decir:

pues si, estoy enamorada de "traube" ais.....si supieras cuanto te quiero....no puedo vivir sin ti, sin tu olor, sin tus besos....gracias por todo.

solo queria escribir esto para que todo el mundo lo sepa

No compares.
Como dice Nach :

"porque si todo va mal solo auxilia nuestra familia,
y si las cosas van bien el mundo envidia ... "

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
de eso nada chiquillo, yo cuando te llamo troll, te lo llamo en mi nombre xD

Vale que asi sea n_n

edito: Johny27

También esta mal el hilo que cree hace unas semanas feliz por qué había terminado la Universidad??
este hilo es real??? o es un troll haciendose por adolescente enxoxada.

Niña, te recomiendo http://www.lokamagazine.es alli te ayudaran mas y te enseñarana a hacer feliz a tu novio con ciertas tecnicas bucogenitales.
evilquake escribió:
Vale que asi sea n_n

edito: Johny27

También esta mal el hilo que cree hace unas semanas feliz por qué había terminado la Universidad??

Si y no. Yo no lo habría creado, pero tu al menos no usabas el foro para dejarle a alguien una nota diciendole que lo quieres. No se, hay que tener un poco mas de sesera.
MIKIXX escribió:Niña, te recomiendo http://www.lokamagazine.es alli te ayudaran mas y te enseñarana a hacer feliz a tu novio con ciertas tecnicas bucogenitales.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Johny27 escribió:
Si y no. Yo no lo habría creado, pero tu al menos no usabas el foro para dejarle a alguien una nota diciendole que lo quieres. No se, hay que tener un poco mas de sesera.

Pero Johny no se puede ser tan extremista, lo menos que podemos hacer es desearle suerte...

Por cierto yo le dedico una canción a los tortolos XD: http://www.goear.com/listen.php?v=23cc37e
El amor suele durar eternamente, lo que pasa es que no es normal que dure en las dos personas.

Me alegro de que estes pasando un momento feliz en tu vida, disfrutalo al maximo porque de ello deberias aprender todo lo posible y acordarte de los mejores momentos. Tarde o temprano el amor se acabara y entonces llegaran los momentos que deberas estar preparada para olvidar.

Eso si, todo puede pasar tanto en cuestion de semanas años o decadas, lo que es seguro es que pasara tal como te digo.
el_Webboy escribió:La verdad es que estos hilos son mas dignos de pruebas; unos cuentan lo enamorados que estan, otros ponen fotos de cerdos rosas de peluche con grandes falos, y otros comentan la flatulencia provocada por la fabada del dia anterior.

En EOL cabemos todos!

(Pluxa, si cada uno escribiera en El Rincon lo primero que pensara/sintiera/quisiera decir a alguien, esto mas que un foro parecería un tablón de anuncios, imaginate:)

-Estoy enamorada...
-Me debes diez euros.
-Antonio, me caes mal.
-Hace calor hoy, vaya...

Estos títulos son prueberianos mas bien...

Te caigo mal? Eso sera por todas las veces que te gane al Fifa street xD
seaman, perro, te la tengo jurada desde entonces. Entreno dia y noche en la PS2, cuando duermo, pego patadas en sueños a balones imaginarios con tu cara dibujada en ellos... Tarde o temprano, coincidiremos delante de una consola, y tarde o temprano... caerás!!!!!
Lo gracioso es que la gente que critica el estar enamorado esté deseando tener pareja ... curioso.

MIKIXX escribió:Niña, te recomiendo http://www.lokamagazine.es alli te ayudaran mas y te enseñarana a hacer feliz a tu novio con ciertas tecnicas bucogenitales.

Creo que te has pasado con esta recomendación tan .... gilipollas.
Po yo me alegro un monton por ella, di que si pluxa [ginyo]
El amor existe, poco o mucho pero ahí está i si en un futuro le va mal aki nos tiene (o al menos ami), i si le va bien, pos volvera a restregarlo [plas]
Alucard17 escribió:

Tu sigue subiendo... que cuanto mas subas mas grande sera la ostia que te pegues..

Verás que gracia te hace luego el amor.

Ah y deberias ser un poquito mas tolerante, solo es un consejo.

Salu2.

Habla la voz de la experiencia? Por los dos comentarios...

-----

Quote a parte, parece que EOL está lleno de amargados y de gente no-social que viene aquí a soltar sus desgracias, como si fuesen los pupas más grandes y pobrecitos de ellos. Que envidia... pero que envidia se palpa en el aire.
Lo que no entiendo es como habiendo hilos como...

"¿Te afeitas antes o despues de ducharte?" o" Que accidentes o cosas curiosas les ha pasado a vuestras mascotas", eso sin contar los tropecientos mil hilos tipo "ayuda, mi novia me ha dejado"

Puede venir peña a linchar a alguien por abrir otro hilo absurdo.

¿hipocresia eoliana?
viciux escribió:
¿hipocresia eoliana?

Nahh, la gente que tiene muy mala hostia y mu mala follá.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
viciux, los ejemplos que has puesto, o son pidiendo ayuda, o son preguntando algo. Este es un mensaje personal de alguien para alguien, pero que por alguna extraña razon el usuario ha tenido la necesidad de que todos lo leamos.

Es como si yo abro un hilo cuyo contenido sea: "Manolo, me bajo a echar la primitiva, te vienes?". Es un mensaje para Manolo, no para EOL.

Los MP's existen para algo más que para tirarle los trastos a las eolianas para pedirlas el Messenger :P
viciux escribió:Lo que no entiendo es como habiendo hilos como...

"¿Te afeitas antes o despues de ducharte?" o" Que accidentes o cosas curiosas les ha pasado a vuestras mascotas", eso sin contar los tropecientos mil hilos tipo "ayuda, mi novia me ha dejado"

Puede venir peña a linchar a alguien por abrir otro hilo absurdo.

¿hipocresia eoliana?

Exacto.
Hay mil hilos que no suelen ser de vida o muerte, que sinceramente nos suelen importar bien poco.
Pero amigo como caigas mal al resto de los foreros preparate que la lluvia de criticas no te la quita nadie.
Asi es EOL ultimamente...
Alucard17 escribió:Amor, 2 vocales, 2 consonantes.... 2 idiotas.

[jaja]
cada dia entiendo menos a la gente de aqui Oooh

nah que te vaya bien y que no pase nada malo, que entonces te tocara sufrir y mucho
Que a la mayoria no nos importe este hilo, vale.

Que este hilo no pinte nada aqui, vale.

Pero de ahi a las respuestas que habeis dado algunos hay un mundo.

Para esto deberian de crear lo contrario a la esquina del picado, o algo así.
Es que para estas cosas yo usaría el 'confieso que...'

Pluxa, creo que has recibido malas contestaciones porque has enfocado mal el hilo, has ido directa a algo que podrías hacer por MP y el 'que se entere todo el mundo' suena a restregarlo...

Los hilos que habeis mencionado antes, pues sí, no son de gran transcendencia pero son llevados de otro modo. '¿Os afeitais antes o después de ducharos', no es lo mismo que si pusiera 'Me afeito antes de la ducha, soy feliz por ello y que se entere todo el mundo'.
Buenas noches, todo el mundo estara diciendo: COÑO! porfin aparece el novio!

Aver, empecemos:

1- Lo primero, asias PluXa ^^ Te quiero mucho ^^

2- Gracias a la gente que a felicitado a pluXa.

3-Lo tercero, la edad no importa, importa la madurez de la persona.

4- Cuarto: Vistos los comentarios de la mayoria del hilo... seguro que nunca han sentido el amor que yo siento por pluXa, o simplemente se han rendido y ellos mismos destrozan su vida deprimiendose. Cuando sintais tanto cariño como para gritarlo en publico (o decirlo en un hilo como en este caso) entonces sabreis lo que se siente.

5- Quinto y ultimo: La gente que critica tanto, me gustaria saber cuanto han querido a una persona que le corresponda (si han podido, claro).

Todo esto lo digo sin animos de ofender, si a alguien le sienta mal, entonces creo que ya hay algo de envidia o algo parecido.

A los que sigan criticando, sinceramente, que se busquen un hobby o se compren un perro. Porque si no les gusta esto, lo que siempre me pregunto es que porque entran a contestar mal. ¿No teneis otra faena?.

Un Saludo.

P.D.: Tenemos 20 años.
Traube escribió:4- Cuarto: Vistos los comentarios de la mayoria del hilo... seguro que nunca han sentido el amor que yo siento por pluXa, o simplemente se han rendido y ellos mismos destrozan su vida deprimiendose. Cuando sintais tanto cariño como para gritarlo en publico (o decirlo en un hilo como en este caso) entonces sabreis lo que se siente.

Lo se perfectamente, pero es que si me dan ganas uso el cerebro y pienso que a la gente no le importa una mierda.

Traube escribió:5- Quinto y ultimo: La gente que critica tanto, me gustaria saber cuanto han querido a una persona que le corresponda (si han podido, claro).

Muchisimo, no te creas que eres el más enamorado de la Tierra. Baja de las nubes.

Traube escribió:Todo esto lo digo sin animos de ofender, si a alguien le sienta mal, entonces creo que ya hay algo de envidia o algo parecido.

¿Envidia? ¿De qué? Porque aquí no hay nada que envidiar, y si lo crees así, eres muy ególatra.
Perdona que me riaXD

een fin, paso de citar, pero se han dicho verdades como templos en esos comentarios que no quereis oir.

Bueno, algunos os dirán lo que quereis oir y otros lo que suele pasar, que no gusta? aaaah...es lo que tiene la jodida vidaXD

que te crees, que los que se han pasado por aqui no han sentido lo mismo? o mas de lo que tu sientes o sentís?

si todo empieza siendo bonito, pero, que quereis que os diga.....no vais a terminar juntos, lo siento xD

Eso si, aprovechad al maximo el tiempo que esteis juntos, que merece la pena.
Traube escribió:Tenemos 20 años.

Con eso me lo has dicho todo ya.

Buen provecho, aun te queda mucho por tragar. [oki]
Johny27 escribió:¿Envidia? ¿De qué? Porque aquí no hay nada que envidiar, y si lo crees así, eres muy ególatra.

Ahora si muestra una foto de la susodicha, ese punto puede hacerse realidad o más bien XD hacernos mucha gracia.
esta soy yo, a ver que decis...

Adjuntos

Que tienes unos ojos muy bonitos, y la nariz también,
Me suena mucho tu cara [boing] ¿Tenías fotos antes en el perfil?
Nenita escribió:Me suena mucho tu cara [boing] ¿Tenías fotos antes en el perfil?

po zi, tenia esta misma pero la quite.
venga, animate y pon alguna de cuerpo entero, asi tendremos una... vision mas amplia ;P
asthar escribió:venga, animate y pon alguna de cuerpo entero, asi tendremos una... vision mas amplia ;P

paso de que la gente salida me mire las tetas y el culo...(no m refiero a ti, lo digo en general)
Que no tenías que haber puesto una foto aquí. ¡Cielos, como está el patio!

¡Viva el amor, viva FJL, viva la república y la madre que ma parió!
pluXa escribió:paso de que la gente salida me mire las tetas y el culo...(no m refiero a ti, lo digo en general)

Pues entonces iras todo el dia con un sayo puesto...
Glamdirg escribió:

Pues entonces iras todo el dia con un sayo puesto...

si y llevo burka (o como se escriba) ->sarcasmo
pluXa escribió:si y llevo burka (o como se escriba) ->sarcasmo

Pues en verano te asaras de calor ¿no? [oki]
Glamdirg escribió:
Pues en verano te asaras de calor ¿no? [oki]

tengo mas calor aun cuando estoy a solas con mi novio jajaja
pluXa escribió:tengo mas calor aun cuando estoy a solas con mi novio jajaja
Qué empalagoso por dioh.
Heku escribió:Qué empalagoso por dioh.

para ti follar es empalagoso?
Esto si que es empalagoso.

Imagen
Yo os quiero a todos. Y a todas las féminas que han escrito en el hilo, os voy a regalar un pony [Ooooo] para vuestro deleite.

Me voy a comer unos bastoncillos de caramelo, rellenos de azucarillos varios. Hasta luego, corazones.

para ti follar es empalagoso?

Depende, como saque el bote de chocolate líquido, se puede acabar el día siguiente con un empacho de tres pares...
Det_W.Somerset escribió:Yo os quiero a todos. Y a todas las féminas que han escrito en el hilo, os voy a regalar un pony [Ooooo] para vuestro deleite.

Me voy a comer unos bastoncillos de caramelo, rellenos de azucarillos varios. Hasta luego, corazones.

chico, tas bien?????? q te pasa??????????? jajajajajajajajaja
ya m invitaras a los bastoncillos!!!
Det_W.Somerset escribió:Yo os quiero a todos. Y a todas las féminas que han escrito en el hilo, os voy a regalar un pony [Ooooo] para vuestro deleite.

Depende, como saque el bote de chocolate líquido, se puede acabar el día siguiente con un empacho de tres pares...

Hasta mañana corazones de otoño:
Imagen

Ana Igartiburu dixit.
pluXa escribió:chico, tas bien?????? q te pasa??????????? jajajajajajajajaja
ya m invitaras a los bastoncillos!!!

Me pasa que yo también siento tanto amor que quiero gritarlo al viento y derrocharlo por los cuatro costados!

Aleluya!!

Mi dentista me va a volver a poner en su lista de felicitaciones de navidad!!!

Besos para todos!! Y ponys para todas!!! [amor]
pluXa escribió:para ti follar es empalagoso?

Hommmmmbre, hacéis el amor que para eso estáis enamorados, faltaría más [qmparto]
Campanilla escribió:Hommmmmbre, hacéis el amor que para eso estáis enamorados, faltaría más [qmparto]

Cuando yo hago el amor, de la punta del miembro me salen azucarillos y arco iris. Más bonito todo.

Os amo a todos sin excepción! A los perritos feos tb!!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58